› Foros › Off-Topic › Miscelánea
joanvicent escribió:y con palas, no te olvides que combaten con palas, y que su único aliciente es robar lavadoras, eso también lo leí por ahí. Si Ucrania no a va poder contratacar para recuperar el territorio invadido,¿seguir perdiendo vidas por ambos bandos para que?
"
porque putin quiere continuar con la guerra, y los ucranianos le estan demostrando, por la fuerza, que no quieren ser rusos. Porque cada vida rusa perdida les acerca mas al objetivo de "hasta el ultimo ruso". Porque cada ruso muerto es un ucraniano vivo.Si Ucrania no a va poder contratacar para recuperar el territorio invadido,¿seguir perdiendo vidas por ambos bandos para que?
Dylandynamo escribió:
Edito:
Segun medios rusos, Putin y Trump se reunirán en la base militar Elmendorf-Richardson en Anchorage.
Si, a Trump no se le ha ocurrido un mejor lugar que una base militar.
Dylandynamo escribió:objetivos. Los de rusia eran "desnazificar y desmilitarizar ucrania" lo han logrado? Entonces no estan ganando nada.
Rusia lleva un millon de bajas y no ha conseguido nada.
joanvicent escribió:Dylandynamo escribió:objetivos. Los de rusia eran "desnazificar y desmilitarizar ucrania" lo han logrado? Entonces no estan ganando nada.
Pues sí que están tontos esos rusos panolis
de hecho, la casa blanca ha dicho que la reunion no es para ceder nada de ucrania. Es para ver si putin va en serio o no. Os estais haciendo pajas mentales con lo que va a pasar en alaska y seguramente el viernes no pase nada. Pero bueno, si es bulo o no, lo sabremos enseguida.KnightSolaire escribió:@Dylandynamo lo de que no ha conseguido nada es cosecha tuya ya que en las negociaciones cada vez suena más fuerte una cesión de Ucrania del 20% se su territorio.
como la que intento hacer zelensky los primeros dias? Pero putin no queria. El queria guerra. Hoy en dia, ucrania esta mas cerca de la otan que nunca, pero bueno, si es o no un bulo lo veremos pronto.KnightSolaire escribió:
Quien sabe, igual Ucrania habría conseguido mucho más si hubiera firmado una declaración de no adhesión a la OTAN para intentar evitar la guerra
KnightSolaire escribió:quien tiene muchas papeletas de cerrar el conflicto perdiendo un 20% de su territorio y dejando un país en ruinas cuya reconstrucción estará en manos de EEUU, por no hablar de cientos de miles de compatriotas muertos.
Dylandynamo escribió:joanvicent escribió:Dylandynamo escribió:objetivos. Los de rusia eran "desnazificar y desmilitarizar ucrania" lo han logrado? Entonces no estan ganando nada.
Pues sí que están tontos esos rusos panolis
Los rusos no. Yo creo que es solo putin.
El rusito medio si siente la inflacion, y sabe que no es del 8% como dice putin. El rusito medio si escucha cuando explota una refineria, por mucho que putin diga que han derribado 10 de los 7 que ha lanzado ucrania. Y el rusito de a pie si que ve como mandan a su padre a la guerra y vuelve al mes en una caja de pino, por mucho que putin diga que no tienen apenas bajas.
Pero que pueden hacer? En ese regimen si destacas te marcan un prigozhin. O te caes de una ventana, o te suicidas de 2 tiros en la nuca.
Por cierto, no me respondiste. Escupiste la propaganda e ignoraste el tema. Yo si respondi a tus preguntas. Trata tu de responder a las mias. Te las repito:
Rusia lleva un millon de bajas y no ha conseguido nada. Por que se empeñan en seguir estampandose contra un muro? Cuantas familias rusas se tienen que romper hasta que al dictadorzuelo le entre en la cabeza que no es bienvenido?
KnightSolaire escribió:@BeRReKà es que los sesgos son muy evidentes, como cuando se habla de Crimea en donde Ucrania bombardeó y mató a sus propios ciudadanos por ser separatistas.
Me da igual la película que me contéis por qué vi con mis propios ojos el absoluto desastre diplomatico que ejerció EEUU y la CE previamente a la invasión, de hecho desde mi punto de vista parecían incluso alentarla, y si miramos como estaba EEUU antes de la invasión y como están ahora siendo proveedores exclusivos de gas licuado a toda Europa, habiendo conseguido un aumento significativo en gasto militar sobre el PIB de los miembros de la OTAN y firmado compras de armamento billonarias exclusivas es más que evidente quien ha ganado.
Spoiler: No ha sido Rusia, ni Ucrania, ni Europa.
thespriggan2009 escribió:Pero qué hacéis respondiendo al KnightSolaire, que cada 2 por 3 viene diciendo que fue la UE quién empujó a Putin a desnazificar Ucrania.
"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
Joseph Goebbels director de propaganda del Tercer Regich
KnightSolaire escribió:@BeRReKà es que los sesgos son muy evidentes, como cuando se habla de Crimea en donde Ucrania bombardeó y mató a sus propios ciudadanos por ser separatistas.
KnightSolaire escribió:@Dylandynamo lo de que no ha conseguido nada es cosecha tuya ya que en las negociaciones cada vez suena más fuerte una cesión de Ucrania del 20% se su territorio.
Quien sabe, igual Ucrania habría conseguido mucho más si hubiera firmado una declaración de no adhesión a la OTAN para intentar evitar la guerra, pero claro, los cantos de sirena de Biden y de Europa fueron demasiado para Zelensky, quien tiene muchas papeletas de cerrar el conflicto perdiendo un 20% de su territorio y dejando un país en ruinas cuya reconstrucción estará en manos de EEUU, por no hablar de cientos de miles de compatriotas muertos.
Vaya negocio.
joanvicent escribió:KnightSolaire escribió:@BeRReKà es que los sesgos son muy evidentes, como cuando se habla de Crimea en donde Ucrania bombardeó y mató a sus propios ciudadanos por ser separatistas.
Eso es tal cual, no sé el interés de los nafos en silenciar u ocultar que Ucrania también ha matado civiles, leches, es una cosa que todos sabemos, eres proruso? pues te bombardeo.
"“Las fuerzas gubernamentales ucranianas deben dejar inmediatamente de disparar contra zonas residenciales de Donetsk”, ha manifestado John Dalhuisen, director del Programa para Europa y Asia Central de Amnistía Internacional."
https://www.amnesty.org/es/latest/news/ ... r-civiles/
"Más de 6.000 personas han muerto ya en la guerra civil del este de Ucrania, según la ONU
La ONU denuncia la muerte de civiles en bombardeos sobre áreas controladas por el Gobierno, como Avdiika, Debáltsevo, Popasna, Schastia y Stanychno-Luhanske, y sobre ciudades controladas por los prorrusos, como Donetsk y Horlivka."
https://www.rtve.es/noticias/20150302/m ... 6840.shtml
¿Es una ciudad prorusa? pues ale, te bombardeo.
"No es casualidad que el retirado oficial ruso Ígor Strelkov, líder de la rebelión prorrusa, eligiera Slaviansk como centro de operaciones. "Recibimos el apoyo total de la población. El 90 % de los habitantes de Slaviansk querían unirse a Rusia y, además, todos hablaban en ruso, no en ucraniano", comenta. Slaviansk está orgullosa de su pasado, estrechamente vinculado con el imperio ruso desde su fundación a finales del siglo XVII."
"Los caminantes culpan a Kiev de su sufrimientos. Los comparan con los nazis por bombardear con saña sus casas. Muchos se tapan la cara ante la proximidad de un reportero. Según una portavoz del Ejército ucraniano, los que se cubren son colaboradores de los "sépar" (separatistas, según la jerga militar) o trabajan para la autoproclamada república popular de Lugansk. "¿Es normal que una abuela como yo tenga que andar tantos kilómetros para cobrar su pensión?", lamenta una anciana de 78 años, que se queja de dolor de ciática y cojea ostensiblemente."
https://www.clarin.com/mundo/donbas-gue ... sD1uv7K-NJ
"Un ataque ucraniano "punitivo" contra Donetsk, capital de la zona separatista del mismo nombre, mató a 13 civiles, aseguró el alcalde prorruso de la ciudad, Alexei Kulemzin."
https://www.dw.com/es/prorrusos-denunci ... a-63170758
Noticias de matanzas a civiles las tienes a puñados pero OJO! si lees mucho esque eres un proruso maldito mentiroso:
"El medio indica que el suceso parece «haber sido un percance trágico». Además, señala que las autoridades ucranianas trataron de bloquear a los periodistas el acceso a los escombros del proyectil y la zona afectada por el ataque."
https://diariopaisrd.com/nacionales/nyt ... n-donbass/
"Mueren 27 personas en ataque contra mercado en zona ocupada por Rusia | VIDEO
Las autoridades rusas condenaron el "terrorismo brutal" contra una zona civil."
https://www.milenio.com/internacional/g ... do-donetsk
joanvicent escribió:Dylandynamo escribió:joanvicent escribió:Pues sí que están tontos esos rusos panolis
Los rusos no. Yo creo que es solo putin.
El rusito medio si siente la inflacion, y sabe que no es del 8% como dice putin. El rusito medio si escucha cuando explota una refineria, por mucho que putin diga que han derribado 10 de los 7 que ha lanzado ucrania. Y el rusito de a pie si que ve como mandan a su padre a la guerra y vuelve al mes en una caja de pino, por mucho que putin diga que no tienen apenas bajas.
Pero que pueden hacer? En ese regimen si destacas te marcan un prigozhin. O te caes de una ventana, o te suicidas de 2 tiros en la nuca.
Por cierto, no me respondiste. Escupiste la propaganda e ignoraste el tema. Yo si respondi a tus preguntas. Trata tu de responder a las mias. Te las repito:
Rusia lleva un millon de bajas y no ha conseguido nada. Por que se empeñan en seguir estampandose contra un muro? Cuantas familias rusas se tienen que romper hasta que al dictadorzuelo le entre en la cabeza que no es bienvenido?
Tú ya tienes la respuesta, ambos la tenemos, ambos bandos han sufrido tantas pérdidas que sienten como inasumible ceder ahora, pero esto lleva así mucho tiempo, cuanto más dura, tanto peor la situación para cada bando y más perdería si cediese al otro.
Dylandynamo escribió:
Si rusia quiere luchar hasta el ultimo ruso por todas, nuestro deber ea apoyarles a que muera hasta el ultimo ruso, no?
joanvicent escribió:Dylandynamo escribió:
Si rusia quiere luchar hasta el ultimo ruso por todas, nuestro deber ea apoyarles a que muera hasta el ultimo ruso, no?
En el caso de Rusia parece que el único que decide es Putin, y en el caso de Ucrania no sé como estará el tema, los ciudadanos deberían decidir qué quieren hacer, es su país, nosotros sólo leemos las noticias y comentamos cosas sin trascendencia en un foro de videojuegos.
JanKusanagi escribió:El russki que se iba desde su segundo post, siendo ya uno de los "usuarios" más activos del hilo
(por supuesto, siendo muuuuuy neutral)
Dylandynamo escribió:
Pero los ciudadanos no han iniciado nada, y ellos no tienen la capacidad de pedirle a putin que pare. Los ciudadanos han elegido a zele sky como representante, que otra cosa no, pero esta haciendl todo lo posible por ayidarles.
Ademas, el unico que decide es putin, que te recuerdo, es el invasor. Y el quiere luchar hasta el ultimo ruso
joanvicent escribió:KnightSolaire escribió:@BeRReKà es que los sesgos son muy evidentes, como cuando se habla de Crimea en donde Ucrania bombardeó y mató a sus propios ciudadanos por ser separatistas.
Eso es tal cual, no sé el interés de los nafos en silenciar u ocultar que Ucrania también ha matado civiles, leches, es una cosa que todos sabemos, eres proruso? pues te bombardeo.
Me da igual la película que me contéis por qué vi con mis propios ojos el absoluto desastre diplomatico que ejerció EEUU y la CE previamente a la invasión, de hecho desde mi punto de vista parecían incluso alentarla, y si miramos como estaba EEUU antes de la invasión y como están ahora siendo proveedores exclusivos de gas licuado a toda Europa, habiendo conseguido un aumento significativo en gasto militar sobre el PIB de los miembros de la OTAN y firmado compras de armamento billonarias exclusivas es más que evidente quien ha ganado.
Spoiler: No ha sido Rusia, ni Ucrania, ni Europa.
joanvicent escribió:Dylandynamo escribió:
Pero los ciudadanos no han iniciado nada, y ellos no tienen la capacidad de pedirle a putin que pare. Los ciudadanos han elegido a zele sky como representante, que otra cosa no, pero esta haciendl todo lo posible por ayidarles.
Ademas, el unico que decide es putin, que te recuerdo, es el invasor. Y el quiere luchar hasta el ultimo ruso
Está claro que la única solución que ves viable, justa, necesaria y definitiva, es que Rusia se retire de todos los territorios invadidos.
A eso debería añadírsele pedir perdón públicamente y acatar lo que corte penal internacional crea que debe hacerse con él. Ah! y ver la forma de restablecer todo el daño ocasionado, tanto en vidas humanas como en destrucción de infraestructuras civiles y militares.
El día en que a Netanyahu le hagan eso mismo creeré que es posible.
Trump declaró que «habrá consecuencias muy serias» si Putin no acepta detener la guerra el viernes.
También Trump afirmó que si su reunión con Putin «va bien, inmediatamente tendremos una segunda. Me gustaría hacerla prácticamente de inmediato. En ella estarán Zelenski, Putin y también yo».
Al mismo tiempo, al preguntarle si cree que podrá convencer a Putin de que deje de bombardear a civiles, Trump respondió:
«¿Saben qué? Ya tuve esa conversación con él. He tenido muchas buenas conversaciones con él. Y luego regreso a casa y veo que un misil impactó en un edificio de varios pisos, y la gente yace muerta en la calle. Así que, creo que la respuesta a eso es “no”, porque ya tuve esa conversación»
joanvicent escribió:"No es casualidad que el retirado oficial ruso Ígor Strelkov,
Yo fui quien apretó el gatillo de esta guerra
Si nuestra unidad no hubiera cruzado la frontera, todo se habría derrumbado, como en Járkov, como en Odessa
Habría habido varias docenas de muertos, quemados, detenidos. Y ese habría sido el fin. Pero el motor de la guerra, que continúa hasta el día de hoy, lo puso en marcha nuestra unidad. Confundimos todas las cartas sobre la mesa.
Al principio, nadie quería pelear