seaman escribió:grrr33 escribió:LLioncurt escribió:
Más bien en incineradoras portátiles.
Ya tenían un montón para el inicio de la invasión a gran escala. Que al final solo usaron en unas pocas ciudades ucranianas, afortunadamente.
Aquí esta lo que puso un compañero más arriba, sobre el "catálogo de niños ucranianos raptados" putos rusos y todos los que los apoyan:
Es curioso que está noticia
@Jañeto ni
@joanvicent la nombren ni digan nada de ella.
A mí que me dices, ya me he tragado muchos bulos rusos así que todo me lo tomo con pinzas, no soy un proruso, pero cansado estoy de los que tienen una visión simplista de todo, o estás conmigo, o contra mí, sin tener en cuenta las situaciones previas ni el contexto, obviais la situación de la guerra civil del Dombass previa, y vendéis la invasión como la ida de olla de un loco que un buen día decidió por sus santos coj@nes invadir otro país y eso no es así, pero da igual lo que os digan, hasta el último ucraniano porque un buen día un hombre loco decidió que tiene que invadir europa, y o me crees, o eres un proruso , cada uno con su argumento.
A todo esto, ¿qué piensas del documental de la periodista francesa sobre el Dombass? todo mentira, verdad, todo un montaje proruso a que si? no me creo que lo hayan visto todos los que opinan así.
https://www.tercerainformacion.es/artic ... censurada/https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-60454775"También denunció una supuesta "nazificación" en el este contra los rusoparlantes, a los que desea proteger, dice. Los líderes rebeldes pidieron a Moscú el envío de tropas, paso previo a la ofensiva militar que se produjo horas después.
Putin incluso menciona la palabra "genocidio", pero no hay pruebas que secunden eso.
El canciller alemán, Olaf Scholz, define como "ridícula" una acusación así.
Sí existe, sin embargo, un conflicto en el este de Ucrania. Naciones Unidas estima que más de 14.000 personas han muerto desde abril de 2014, cuando comenzó el conflicto, entre ellos más de 3.400 civiles. Se estima que ha habido hasta 39.000 heridos."