Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 21:55.
@Gartxia y yo? Me he inventado algo?

Me críticas a mí por comentar la noticia, pero no a quien la pone? Es tu amigo, o yo tú enemigo? No verdad?

Es que ni siquiera le he dado credibilidad. Simplemente un usuario a dicho que no daban nombres, y yo le he contestado que si.

P.d. lee atentamente este mensaje.

@Dylandynamo llevas razón en que el hecho de que Rusia no comente, da buenas sensaciones.
Por una parte que se le vaya la olla a Trump es bueno, por otra, todo se vuelve muy impredecible, como se pongan a medirse las mingas

P.d. date un baño de mi parte que yo estoy de secano hoy, suertudo [carcajad]
Me parece increíble que estando sometidos a una invasión haya gente en altos cargos corruptos::
"Según las agencias de corrupción, la trama consistía en contratos estatales a precios "inflados", afectando a un parlamentario ucraniano, miembros de la Guardia Nacional y jefes de administraciones locales."

https://www.publico.es/internacional/eu ... uerra.html

Al menos están luchando contra la corrupción.
A todo esto, índice de corrupción en ucrania:

https://es.tradingeconomics.com/ukraine ... tion-index

en 2014 Ucrania ya era el país más corrupto de Europa, en el puesto 142 mundial (de 175). Rusia ocupaba el 136.

http://www.transparency.org/en/cpi/2014/

Parece que sí cayó Chasiv Yar, lo confirma Yago:
https://www.youtube.com/watch?v=m3wt4mUoH-I
@joanvicent hay mucha tradición en los países del este.

Por suerte, no parece que Zelenski la tolere:

La corrupción sacude Ucrania: Zelenski destituye a varios funcionarios por una trama interna que inflaba el coste de los drones para la guerra

https://www.20minutos.es/internacional/ ... 809_0.html
DrSerpiente escribió:@joanvicent hay mucha tradición en los países del este.

Por suerte, no parece que Zelenski la tolere:

La corrupción sacude Ucrania: Zelenski destituye a varios funcionarios por una trama interna que inflaba el coste de los drones para la guerra

https://www.20minutos.es/internacional/ ... 809_0.html

Sí, por lo que lees en las noticias parece que es algo sistémico en aquellos países, no sólo Ucrania, leí en algún sitio que lo tienen interiorizado, que en el escalafón piramidal, todos le dan un "bocado" al dinero , y que todos lo toleran mientras nadie le dé un bocado de más, si alguien se corrompe más de lo "establecido" para su nivel o estatus es cuando van a por él, una lástima, ¿ te suena lo de los walky talkies que compraron los rusos para el ejército que realmente era una carcasa y dentro había un walkie chino de dudosa calidad? pues me imagino que así será en todo.
Y sí, Zelensky no puede puermitirse seguir con esas costumbres, creo que ya para una hipotetíca entrada en la UE tenía que pasar unos controles bastante draconianos para ellos.
@joanvicent en teoria uno de los requisitos para formar parte de la ue es declararle la guerra a la corrupcion. En teoria. Luego ya sabemos que lamentablemente esa asignatura la llevamos suspensa.
joanvicent escribió:Dejo esto por aquí:
"Rusia afirma capturar a oficiales del Reino Unido en audaz asalto a sede militar en Ucrania [ENG]
por salteado3 a thekhybermail.com

Noticia: ByAdmin

Khyber Mail was a daily newspaper published from Peshawar, Khyber-Pakhtunkhwa, Pakistan. The news service was discontinued in 1989.

Ponen dos fotos de dos "personas" con un "uniforme" en un sitio que parece una cárcel. Fotos que con el buscador de Google se ve claro el origen.

@joanvicent ¿Has probado a buscar si sale información de esa "persona" antes de la noticia? ¿Has probado a mirar la ropa que llevan y demás chapitas si coinciden con los del Reino Unido?

Sinceramente, queda claro la capacidad de "análisis" de algunos. Hay gente que cree que tener una capacidad de ver más allá de la propaganda occidental es tragarse la desinformación rusa o la de unos tipos de Pakistán.

Lo que me parece claro, a la falta de respuesta de mis anteriores mensajes, es que hay algunos que bloquean por encima de sus capacidades y están demostrando claramente los motivos para ello.

joanvicent escribió:yo tengo claro que no me puedo fiar de todo lo que lees por internet, y seguro que muchas cosas que pienso son reales al final son propaganda

[360º]
LCD Soundsystem escribió:
Lo que me parece claro, a la falta de respuesta de mis anteriores mensajes, es que hay algunos que bloquean por encima de sus capacidades y están demostrando claramente los motivos para ello.

Que te bloqueen es bueno. En rusia se censura todo lo que no sale del kremlim, pero aqui no se puede. Aqui puedes, como mucho, no leerlo tu.

Dicho de otro modo yo puedo decir que 2+2=10 y como bloqueo a todo el que dice lo contrario mi sensacion es que yo tengo razon. La del grupo en general es todo lo contrario. Estoy quedando como un mentiroso y como no me entero tampoco puedo defenderme, lo que destruye aun mas mi credibilidad.

Ojala todos los voceros del kremlim lo pusiesen tan facil. :)
Dylandynamo escribió:
LCD Soundsystem escribió:

Que te bloqueen es bueno. En rusia se censura todo lo que no sale del kremlim, pero aqui no se puede. Aqui puedes, como mucho, no leerlo tu.

Dicho de otro modo yo puedo decir que 2+2=10 y como bloqueo a todo el que dice lo contrario mi sensacion es que yo tengo razon. La del grupo en general es todo lo contrario. Estoy quedando como un mentiroso y como no me entero tampoco puedo defenderme, lo que destruye aun mas mi credibilidad.

Ojala todos los voceros del kremlim lo pusiesen tan facil. :)

Hay otros, los típicos de la ultraderecha, que dicen que hay que dejar que todo el mundo opine spbre 2+2. Que nos hemos comido la propaganda oficial de que es =4 , pero que hay que abrir las miras a otras lecturas , para que sepamos la verdad de cuanto es 2+2 no vaya a ser que no sea 4 y nos estén engañando desde los partidos típicos europeos.
49207 respuestas
1981, 982, 983, 984, 985