› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperRYUO escribió:Dylandynamo escribió:@SuperRYUO de nuevo, te dejas llevar por la desinformacion a la que nos tienes acostumbrados, respondiendo con flameos ante la evidente falta de avances rusos.
Hay un dicho que cada vez pienso que es mas cierto. Los rusos no ganan batallas en la guerra, las ganan con propaganda.
Y si, tienes razon, rusia se esta endeudando y mucho. La bromita de hasta el ultimo ruso la pagan...los propios rusos. Imaginate que triste debe ser tener nacionalidad rusa e ir a una trinchera y que de disparen con un fusil pagado con activos rusos mientras putin dice que todo va bien.
Pues que yo sepa, siempre coloco FUENTES de diarios y paginas web de informacion. Que uds las lean, es otra cosa.
Y tampoco he dicho nunca que los Rusos van a ganar la guerra mañana o falta poco. Si me quieres desmentir, busca mis mensajes y citas donde escribo eso, por favor. Sino, lo que estas diciendo es puro blablabla.
Del mismo modo, y eso tambien lo digo, es que no veo a Ucrania ganando esta guerra. Antes, se incendia medio mundo con las nukes de Rusia. Y eso si lo he dicho hasta la saciedad.
Y por ultimo, cometes un grave error pensando que los rusos son amantes de la guerra y todos apoyan las acciones de Putin. Eso ultimo, de los rusos siendo obligado a combatir, lo vengo comentando desde hace MESES. Asi que no descubres nada nuevo.
SuperRYUO escribió:Pues que yo sepa, siempre coloco FUENTES de diarios y paginas web de informacion. Que uds las lean, es otra cosa.
Que faltaba poco para que Zelenski, abrazado de Biden (ahora Trump) y Ursula enarbolaran la bandera de Ucrania y la UE en la plaza roja de Moscu?
que sea en la plaza roja adornada de colores amarillos y azules
SuperRYUO escribió:
Del mismo modo, y eso tambien lo digo, es que no veo a Ucrania ganando esta guerra. Antes, se incendia medio mundo con las nukes de Rusia. Y eso si lo he dicho hasta la saciedad.
BeRReKà escribió:Y sinceramente, ya estoy hasta los cojones de la propaganda. No de la rusa —esa al menos es esperable—, sino de quienes vienen aquí a repetirla como loros y encima se creen informados.
Dylandynamo escribió:
Acabas de decir que ucrania no va a llegar a moscu. Tus fuentes fiables olvidaron mencionar quien es el invasor y quien el invadido. Tus fuentes fiables te dicen que es ucrania quien quiere llegar a moscu. Osea que de fiables, nada.
Dylandynamo escribió:
Cuantas nukes se lanzaron en las guerras afgano-sovieticas? O en la de afganistan de eeuu? En vietnam? Cuantas se lanzaron en la crisis de los misiles? Y en la caida del muro de berlin? Y en la disolucion de la urss?
Por que asumes que no, que esta vez sera diferente?
Gartxia escribió:@SuperRYUO Que fumas? si no dices mas que tonterias, no sabes ni por donde te da el aire (1), mientes diciendo que aqui se han dicho cosas que nunca se han dicho (2), otra vez intentando meter miedo con las nukes, quien vende humo? (3) Tu eres el unico que vende humo, Rusia no va a perder la guerra, ya la perdio hace tiempo.(4)
Falacia ad hominem: Se ataca a la persona que presenta el argumento en lugar de refutar el argumento en sí mismo. Ejemplo: "No puedes confiar en lo que dice sobre economía, es un vago".
Gartxia escribió:@Japeto que nos intentas vender?
Lo que pasa es que los rusos al tener una vida tan miserable, son mas susceptibles de aceptar ir al frente por una suma de dinero que no van a poder ganar en su vida y encima como les venden que van ganando, ni se imaginan que van a ser la proxima remesa de carne de cañon.
Falacia tu quoque: se crea la ilusión de refutar un argumento señalando que la persona que lo propone no actuá de manera consecuente con esa idea.
SuperRYUO escribió:
En ninguna de esas se vio comprometido el territorio o la integridad de los ciudadanos de las potencias en cuestion. Vos y muchos aqui estan hablando de INVADIR a Rusia y tomar Moscú, sabes lo que eso significa?
SuperRYUO escribió:@BeRReKà
Y yo me pregunto: que esperarias de un pais en guerra?
En ningun momento tampoco he dicho que Rusia no esta endeudada, asi como tambien digo SIEMPRE que Ucrania tambien lo está, y para prueba las concesiones que tiene que hacer para pagar:
Acuerdo Ucrania-USA
Ahora, que un pais gaste 72mil millones de dolares en presupuesto militar, no me parece de gente pobre:
TOP 10 presupuesto militar
Y luego si queres ya nos ponemos al dia con el gasto en relación al PIB, o "el espejismo"
Situacion economica rusa
Y luego tenemos un pais que no está en guerra con nadie, pero que está enduedado y no quiere pagar:
Deuda de los laudos arbitrales de España
Ves? esto se llama fuentes, fuentes, fuentes
Te aconsejo que empieces a usarlas si alguna vez quieres graduarte de la universidad o quieres presentar trabajos academicos serios.Dylandynamo escribió:
Acabas de decir que ucrania no va a llegar a moscu. Tus fuentes fiables olvidaron mencionar quien es el invasor y quien el invadido. Tus fuentes fiables te dicen que es ucrania quien quiere llegar a moscu. Osea que de fiables, nada.
Situacion militar de Ucrania
y lo dice la BBC, que tiene su base de operaciones en el Mausoleo de Lenin, y que el gobierno ruso le paga sus vacaciones todo los veranos a las playas de Sochi.
Y todas, TODAS las veces que comento y uso fuentes, son de la BBC, DW, y France 24 mayormente. Pero parece que aqui les duelen los ojos o les da ceguera momentanea para no leer algo que no les gusta.Dylandynamo escribió:
Cuantas nukes se lanzaron en las guerras afgano-sovieticas? O en la de afganistan de eeuu? En vietnam? Cuantas se lanzaron en la crisis de los misiles? Y en la caida del muro de berlin? Y en la disolucion de la urss?
Por que asumes que no, que esta vez sera diferente?
En ninguna de esas se vio comprometido el territorio o la integridad de los ciudadanos de las potencias en cuestion. Vos y muchos aqui estan hablando de INVADIR a Rusia y tomar Moscú, sabes lo que eso significa?
Obviedad, Obviedad, Obviedad
Y no me vengas con el cuento ya gastado de que como Rusia tiene nukes hay que dejarse invadir y que hagan lo que les plazca, o la ABSURDA comparacion de la violacion a una mujer. Porque primero, ya he dicho muchas veces que hay otras formas de contener a Rusia, y segundo, no puedes comparar la mentalidad o los problemas psicologicos de una persona, con la de millones.Gartxia escribió:@SuperRYUO Que fumas? si no dices mas que tonterias, no sabes ni por donde te da el aire (1), mientes diciendo que aqui se han dicho cosas que nunca se han dicho (2), otra vez intentando meter miedo con las nukes, quien vende humo? (3) Tu eres el unico que vende humo, Rusia no va a perder la guerra, ya la perdio hace tiempo.(4)
Claro, porque las nukes están de adorno.
(1)Falacia ad hominem: Se ataca a la persona que presenta el argumento en lugar de refutar el argumento en sí mismo. Ejemplo: "No puedes confiar en lo que dice sobre economía, es un vago".
(2) "El arma súper secreta de USA que viaja a la velocidad de la luz y va a liquidar a Putin en 1 nano segundo"
(3)
Decreto sobre el uso de armas nucleares
No cuesta nada leer.
(4)Gartxia escribió:@Japeto que nos intentas vender?
Lo que pasa es que los rusos al tener una vida tan miserable, son mas susceptibles de aceptar ir al frente por una suma de dinero que no van a poder ganar en su vida y encima como les venden que van ganando, ni se imaginan que van a ser la proxima remesa de carne de cañon.
Para vos, cuando escriben o te dicen una realidad que no queres aceptar, siempre te quieren vender algo. Has repetido esto como mil veces.Falacia tu quoque: se crea la ilusión de refutar un argumento señalando que la persona que lo propone no actuá de manera consecuente con esa idea.
situacion social de Rusia
Fuentes, fuentes, fuentes
SuperRYUO escribió:Solo leo " Ucrania esta apoyada por todo el mundo, y va a salir bien parada, endeudada, pero bien parada. Mientras que a Rusia le viene hambre, miseria, guerra civil, comerse los unos con los otros, bla bla bla bla bla bla"
Y nadie refutando lo que digo. Por lo tanto, me doy como bien servido.
SuperRYUO escribió:Solo leo " Ucrania esta apoyada por todo el mundo, y va a salir bien parada, endeudada, pero bien parada. Mientras que a Rusia le viene hambre, miseria, guerra civil, comerse los unos con los otros, bla bla bla bla bla bla"
Y nadie refutando lo que digo. Por lo tanto, me doy como bien servido.
Depósitos de la UE:
-x 92 Misiles AIM-7
-x 30 Misiles PAC-3 MSE Patriot
-x 142 Misiles AGM-114 Hellfire
-x 252 Misiles GMLRS
-x 24 Misiles Stinger MANPADS
-x 125 Lanzagranadas AT-4
Depósitos de EEUU:
-x8.496 proyectiles de 155 mm (M795)
Avances rusos:
-Donetsk Oblast: ~461,08km²
-Jarkov Oblast: ~80,50km²
-Sumy Oblast: ~62,84km²
-Zaporiyia Oblast: ~38,24km²
-Kursk Oblast: ~8,17km²
-Lugansk Oblast: ~6,65km²
-Dnipropetrovsk Oblast: ~4,93km²
-Belgorod Oblast: ~3,24km²
Total: ~665,65km² (se reduce un 10,73%, respecto al mes pasado)
Avances ucranianos:
-Donetsk Oblast: ~19,57km²
-Sumy Oblast: ~5,49km²
-Jarkov Oblast: ~3,50km²
-Dnipropetrovsk Oblast: ~0,04km²
Total: ~28,60km² (se incrementa un 459,69% respecto al mes pasado)
Amarillo= Avances rusos
Celeste = Avances ucranianos
Zona de Kursk, Sumy, Belgorod y Jarkov:
Zona de Jarkov, Lugansk y Donetsk:
Zona de Donetsk, Dnipropetrovsk y Zaporiyia:
Soul Assassin escribió:
Putin le recuerda a Trump que no cederá en sus objetivos bélicos en Ucrania, pero le invita a seguir hablando
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45ac.html
Lord Duke escribió:Soul Assassin escribió:
Putin le recuerda a Trump que no cederá en sus objetivos bélicos en Ucrania, pero le invita a seguir hablando
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45ac.html
Es que basicamente es un, yo voy a seguir encabezonado en invadir y conquistar Ucrania cueste lo que cueste.... no voy a cambiar de postura pero puedes seguir hablando contra la pared que sube el pan y encima me quitas el foco.
Saludos!
Gartxia escribió:@SuperRYUO Que te aproveche y cuidado con las nukes![]()
Avanzar 52km en 19 meses, es una derrota militar HISTORICA!!!!!!
Soul Assassin escribió:
Para mi es mas importante la noticia de que China diga claramente que no se puede permitir una derrota rusa en Ucrania. Eso significa que si ve el momento de suministrar material lo hará.