Arvo escribió:Hablando de niños, los más 35.000 que según algunas estimaciones los rusos han "abducido" en los territorios ocupados de Ucrania tienen muy escasas posibilidades de ser recuperados por su progenitores. Si han sido enviados a campamentos militares, hogares de acogida o sido adoptados por familias rusas, grupos de expertos como el Yale's Humanitarian Research Group, cuya financiación Trump ha cortado, u organizaciones que hacen seguimiento como Bring Kids Back avisan que es prácticamente imposible seguirles la pista. Menos de 1400 han conseguido regresar a sus hogares.
viewtopic.php?p=17557493074) Secuestro de niños (35.000 desde 2022).
En marzo di yo esa cifra y....
viewtopic.php?p=1755749345katatsumuri escribió:@Perfect Ardamax si Putin fuese Hitler esos 35000 niños estarían bajo tierra y no tutelados en familias rusas,
que también esa cifra seguro que te la has sacado del bolsillo como muchas otras, así que no, esa película de que Putin es Hitler es bastante mala, ojalá los Israelitas hiciesen eso con los niños Palestinos en vez de masacrarlos y dejarlos morir de hambre sin poder escapar de esos muros de hormigón enormes.
Es la ventaja que tiene Putin al tener más poder que Ucrania, podría ser un auténtico monstruo sin piedad de verdad y aún así los tutela a familias para que no estén en una guerra ni sean futuros soldados sabiendo que se pueden rebelar cuando lo más sencillo para él sería matarlos como hizo Hitler, curioso dato, la realidad es que no, él no es Hitler y está lejos de serlo.
Y este user me dijo que "me montaba películas y me inventaba cifras"
Y hace un mes también dije
viewtopic.php?p=1755959328Si esta guerra se alarga más por más que duela las familias Ucranianas con hijos secuestrados deberán ir asumiendo una realidad dolorosa y es que los han perdido para siempre. Y que la el único culpable de que ello suceda tiene un único país Responsable Rusia y su puto Nacionalismo de mierda (tanto el Régimen Ruso actual al completo como su población son culpables de ello y no hay perdón ni excusa posible por ello).
Sabes a veces solo a veces me gustaría equivocarme (odio tener razón en este tipo de cosas) no sabéis cuento........y encima tengo que soportar a usuarios en el hilo de Israel llamándome "mataniños", "supremacista" entre otras lindezas....mientras ellos apoyan la existencia de este tipo de tiranías.
A veces te planteas ciertas cosas y mandar a más de uno a freír espárragos pese al más que merecido baneo.
PD: Lo siento
@Arvo tenia que desquitarme no iba por ti
Saludos