SuperRYUO escribió:O Dae_soo escribió:SuperRYUO escribió:Esas refinerías de Donetsk y Lugansk , eran rusas, ucranianas o de los rebeldes? me perdí allí.
Eran rebeldes, más concretamente de Tatooine.
Pregunto porque no decian uds que esos territorios estaban en disputa?
Llevan meses diciendo que era cuestion de dias que Ucrania recuperara todo lo invadido, o que paso?
Que los rusos estaban hundidos y era una masacre de putines las lineas del frente?
Que faltaba poco para que Zelenski, abrazado de Biden (ahora Trump) y Ursula enarbolaran la bandera de Ucrania y la UE en la plaza roja de Moscu?Que faltaba poco para que Zelenski, abrazado de Biden (ahora Trump) y Ursula enarbolaran la bandera de Ucrania y la UE en la plaza roja de Moscu?
Entonces, para que atacar refinerias y destruirlas, que luego te va a costar millones reparar?
Porque esto es como si le ganara la reparticion de bienes a mi pareja, le dieran unos dias de plazo para que desocupe la casa, y faltando dos dias para dejar la casa, le prenda fuego a la cocina para que no la siga usando esos dos dias antes que me deje la casa. Suena bastante patetico eso.
O es que nos han estado vendiendo humo desde el principio?