› Foros › Off-Topic › Miscelánea
O era eso o era pp-foro.Varox escribió:Pues me parece muy bien, lo que pasa que estos de UPyD al final es lo mismo de siempre, de boquilla mucho, y aquí en Asturias acaban de hacer coalición con el PSOE para gobernar................
unkblog escribió:Mi confianza en dicho partido es casi nula (entre Rosa Diez y el otro del cual no recuerdo el nombre, pero que suelta cada una en twitter, medio por el que le he seguido alguna vez, que hace subir el pan de una forma...), pero se agradece que alguien ponga en su sitio a la panda de corruptos caraduras que tenemos en el parlamento, aunque tristemente no tengan vergüenza alguna y no sirva de nada.
Varox escribió:Pues me parece muy bien, lo que pasa que estos de UPyD al final es lo mismo de siempre, de boquilla mucho, y aquí en Asturias acaban de hacer coalición con el PSOE para gobernar................
malzahar escribió:ole, ole y oleVarox escribió:Pues me parece muy bien, lo que pasa que estos de UPyD al final es lo mismo de siempre, de boquilla mucho, y aquí en Asturias acaban de hacer coalición con el PSOE para gobernar................
si, han hecho coalicion con el PSOE y con IU para gobernar a cambio de que se modifique, nos e en que terminos, la ley electoral de asturias, para hacerla mas equitativa, proporcional y justa
Gurlukovich escribió:Lo que puedo extraer de este video:
- No buscamos igualdad sino igualitarismo -> todos igual (de mal)
- El Pais Vasco y Navarra, donde el gobierno no mete mano en la recaudación y reparto de impuestos, van cojonudamente y tienen los mejores servicios. Por tanto, hemos de cargarnos su diferencia para que estén como los demás, en lugar de hacer lo contrario que como ha dicho, es lo que funciona mejor. Es decir, lo mismo que el anterior punto, más claro.
Hay que joderse... la envidia, deporte nacional, o nos calentamos todos, o la estufa al rio.
- El Pais Vasco y Navarra, donde el gobierno no mete mano en la recaudación y reparto de impuestos, van cojonudamente y tienen los mejores servicios. Por tanto, hemos de cargarnos su diferencia para que estén como los demás, en lugar de hacer lo contrario que como ha dicho, es lo que funciona mejor. Es decir, lo mismo que el anterior punto, más claro.
dreidur_ax escribió:Habría que ver qué harían si llegaran al poder. Pero está bien que cada vez haya más partidos pequeños con mayor presencia.
Y me gusta que haya políticos con algo de carisma o gracia al hablar, porque si no encima de las putadas que nos hacen, no es nada entretenido ver las noticias.
don pelayo escribió:Yo es que creo que los actores son eso: actores. No acabo de creerme a un partido que utiliza actores para escenificar sus propuestas, o filósofos para legitimarlas.
Lo siento pero no.
triki1 escribió:No se peude extrapolar el sistema del Pais Vasco y Navarra al resto de España, es simple, no cuadran los numeros.
Varox escribió:Pues me parece muy bien, lo que pasa que estos de UPyD al final es lo mismo de siempre, de boquilla mucho, y aquí en Asturias acaban de hacer coalición con el PSOE para gobernar................
Hay que joderse... la envidia, deporte nacional, o nos calentamos todos, o la estufa al rio.
Abesol escribió:Gurlukovich escribió:Lo que puedo extraer de este video:
THIS, con lo demás del video, totalmente de acuerdo.
malzahar escribió:don pelayo escribió:Yo es que creo que los actores son eso: actores. No acabo de creerme a un partido que utiliza actores para escenificar sus propuestas, o filósofos para legitimarlas.
Lo siento pero no.
te dice algo el nombre de ronald reagan? aquel señor que fue presidente de los estados unidos durante dos legislaturas, y que obtuvo una de las victorias mas aplastantes de la historia en su reeleccion. en efecto, era actor...
digo yo, que mas alla de que un politico sea actor, abogado, ingeniero o barrendero, habra que ver sus ideales y sus valores, no?
vik_sgc escribió:En cuanto a lo de la igualdad, el País Vasco y Navarra se aprovechan de la desigualdad y discriminación positiva para prevalecer sobre otras comunidades. Si el modelo vasco/navarro se expande al resto de comunidades sería una vorágine de egoísmo y de actitudes de "tirar para casa".
don pelayo escribió:Yo es que creo que los actores son eso: actores. No acabo de creerme a un partido que utiliza actores para escenificar sus propuestas, o filósofos para legitimarlas.
Lo siento pero no.
don pelayo escribió:¿¿Te suena el de Arnold Schwarzenegger?? Claro que me suena el de Reagan. Me tuve que estudiar su mandato y el de tantísimos otros en la carrera.
Solo digo que de UPyD me gusta lo que oigo, pero a sus "políticos" no acabo de creérmelos. Afortunadamente soy libre de hacerlo. No te ofendas.
don pelayo escribió:....
bartletrules escribió:don pelayo escribió:Yo es que creo que los actores son eso: actores. No acabo de creerme a un partido que utiliza actores para escenificar sus propuestas, o filósofos para legitimarlas.
Lo siento pero no.
Quisiera saber dónde está escrito que un actor no puede tener legitimidad para ejercer un papel activo en política. ¿Es obligatorio que sean casi todo licenciados en Derecho/Administraciones Públicas/etc? Porque ya se ha visto lo bien que nos ha ido con los profesionales políticos (que no políticos profesionales) que hemos tenido casi todo este tiempo.
El actor tiene teórica ventaja a la hora de expresar física y verbalmente emociones, más allá de eso, está tan entrenado como los demás para mentir o engañar. Así que como mal mayor, estamos igual que ahora. Y de momento, el discurso de Cantó era algo que hacía falta escuchar en boca de alguien que no tuviese una cerrazón ideológica tan marcada (lo digo porque en ciertas cosas, estas reclamaciones las hacen parecidas desde IU pero siempre pasándolas por un tamiz ideológico totalmente trasnochado (para mí) y con el que me es imposible comulgar.
don pelayo escribió:vik_sgc, dime por qué estás donde estás sin una carrera política a tus espaldas, asegúrame que no está donde estás por tu cara bonita, y te juzgaré por lo que eres. Creo que Toni cantó está donde está en UPyD precisamente porque fue/es actor. Y por carisma y saber estar. Pero ya digo que no deja de escamarme lo primero.
don pelayo escribió:Venga, más gente acusándome de clasista, por favor.
vik_sgc escribió:don pelayo escribió:vik_sgc, dime por qué estás donde estás sin una carrera política a tus espaldas, asegúrame que no está donde estás por tu cara bonita, y te juzgaré por lo que eres. Creo que Toni cantó está donde está en UPyD precisamente porque fue/es actor. Y por carisma y saber estar. Pero ya digo que no deja de escamarme lo primero.
No te digo yo que no esté por su carisma, o por tener labia y por saber hablar (porque hoy ha hablado estupendamente, aunque leyendo algo más de la cuenta). Ser diputado es un trabajo/"vocación" y algunas de las cualidades que se valoran son esas. Si las tiene, pues mejor. Y digo yo, ¿no es preferible que esté ahí por esas cualidades a que esté ahí sin tener ni puta idea de leer ni pronunciar y sin darle energía a sus discursos?. Porque vale, sabes que está ahí porque es un buen orador, tiene carisma (como Lincoln, por ejemplo) pero ¿del resto de políticos de la cámara sabes porque están ahí?. ¿Temes lo que ves y no temes lo que desconoces?.don pelayo escribió:Venga, más gente acusándome de clasista, por favor.
Es que es clasista. "Yo es que creo que los actores son eso: actores". Esto es clasista. Y encima luego rematas "No termino de creerme a un partido que utiliza...."
De utilizar nada. El tío está ahí porque quiere. Si encima tiene cualidades... ¿por qué no va a ser diputado?.
¿Temes lo que ves y no temes lo que desconoces?.
don pelayo escribió:Por otra parte, malzahar, Rajoy, con todo lo malo que sea, está más preparado para ser presidente, sí. Todo lo demás son tonterías en las que no tengo intención de entrar.
malzahar escribió:don pelayo escribió:Por otra parte, malzahar, Rajoy, con todo lo malo que sea, está más preparado para ser presidente, sí. Todo lo demás son tonterías en las que no tengo intención de entrar.
y por que esta mas preparado? yo estoy estudiando derecho, ademas por el plan del 53 que fue el que siguio rajoy, y de politica se aprende poco, lo relacionado con los poderes del estado y poco mas. rajoy y toni canto tienen la misma formacion politica de base y bla bla bla
don pelayo escribió:Vale. Registrador de la propiedad, años al frente de la presidencia de un partido, ministro de fomento (si mal no recuerdo), pero Tony cantó, actor y escritor, tiene la misma preparación para ser, atención, presidente del gobierno. Eso sí, puntualizas ahora que "de base". Pero el problema es que aun siendo muy discutible lo de "misma preparación de base", la formación/preparación bruta de Tony Cantó en estos momentos dista mucho de la de Rajoy para ejercer de cabeza de gobierno, que era la pregunta que me lanzabas. No saquemos los pies del tiesto. Sí, mola que haya gente carismática que diga las cosas igual de claras que las dice Rosa Diez, y mola más que sea una persona joven, una cara nueva, y que con su savoir faire escénico sea capaz de tapar la boca de más de uno y más de dos, pero no queramos pintarle ahora el mundo del color de "Rosa" que hasta donde nosotros sabemos su intervención puede ser un discurso bien escenificado con muy sanas intenciones, pero nada más.
Habría que verle sin guión y cara a cara con cualquiera de las caras conocidas de la política. Y por supuesto, habría que ver a UPyD en el gobierno para ver hasta que punto cristalizan sus palabras en hechos. Ojalá.
Y ya he entrado donde dije que no entraría.
Lo siento pero no.
thadeusx escribió:don pelayo escribió:Yo es que creo que los actores son eso: actores. No acabo de creerme a un partido que utiliza actores para escenificar sus propuestas, o filósofos para legitimarlas.
Lo siento pero no.
¿Y nuestros políticos que son?
1Saludo
thadeusx escribió:don pelayo escribió:Yo es que creo que los actores son eso: actores. No acabo de creerme a un partido que utiliza actores para escenificar sus propuestas, o filósofos para legitimarlas.
Lo siento pero no.
¿Y nuestros políticos que son?
1Saludo
chibisake escribió:Que alguien reviva a Labordeta y lo hagan presidente
jas1 escribió:Este actuando o no, sea sincero o no, ha dicho lo que millones de personas pensamos por tanto al menos el SI nos representa con esas declaraciones.