INTERCAMBIO SKINS GOW 3

1, 2, 3, 4, 523
gellardj escribió:Por si a alguien le interesa algun cambio, yo tendre: Savage Kantus (x2) , Commando Dom, Infected Omen Skins (x2)


Yo tambien te cambiaria un Mechanic Baird por tu Savage Kantus.Si no te interesa el DLC por tenerlo repe,te lo cambio por un mes de live.Ya diras si te interesa.

Saludos.
Yo tendré 2 del game por la EPIC y por la 360 edición GEARS 3
asi que me gustaria cambiar uno del GAME por el de GAMESTOP
¿alguien le interesa? XD
Borja, apúntame, por favor :D

Tendré el Commando Dom y quiero el Savage Kantus ;)
Buenas, tengo el Commando Dom y mi novio el Savage Kantus. Estamos buscando el Savage Grenadier Elite, para cambiarlo por alguno de los dos que tenemos.
Selphie_Epojé escribió:Buenas, tengo el Commando Dom y mi novio el Savage Kantus. Estamos buscando el Savage Grenadier Elite, para cambiarlo por alguno de los dos que tenemos.

Pues de momento en España, no ha salido. Si quereis os ofrezco mi Mechanic Baird por el Kantus
Cambio cualquier skin, menos el savage kantus, por el 1° dlc del alan wake (no recuerdo el nombre)

ya direis algo si os interesa.
b0rJa46 escribió:Actualizado


Gracias, pero...

17. Ferfe tendrá Commando Dom quiere a Savage Kantus


Mi nick es Fefere [+risas]
Corregido disculpa Fefere.
No hay qué disculpar ;)

Gracias!
yo tendre a COmando Dom y quiero a Baird Mecanico!!
alguien con comando dom o savage kantus le interesa un cambio por mi adam fenix????????
jutha escribió:yo tendre a COmando Dom y quiero a Baird Mecanico!!
Pues yo tengo Baird Mecánico y quiero Comando Dom, si quieres hacemos el cambio ;)
tendré el grenadier elite del MM, me interesa un Comando Domm o un Mechanic Baird.
Sousuker escribió:tendré el grenadier elite del MM, me interesa un Baird Mecánico o Commado Domm

Yo te hago un cambio por el Mechanic Baird o Comando Domm. Tú dirás.
VortexGZ escribió:
Sousuker escribió:tendré el grenadier elite del MM, me interesa un Baird Mecánico o Commado Domm

Yo te hago un cambio por el Mechanic Baird o Comando Domm. Tú dirás.


Perfecto, te lo cambio!

edito: no ha podido ser el cambio [triston]
Hola!
A mi me gustaria cambiar el mechanic Braid por Savage Kantus o el comando Dom!
A quien le interese que me mande privado para asi verlo y que no se me pase de largo en el hilo xD!


Saludos!
Sigo teniendo el grenadier elite del MM, me interesa un Baird Mecánico.

Mandarme un privado para estar atento.
yo tengo el Mechanic Baird
da igual por cual cambiarlo XD
Sousuker escribió:Sigo teniendo el grenadier elite del MM, me interesa un Baird Mecánico.

Mandarme un privado para estar atento.

Tienes un MP
Hola, yo tendré a Commando Dom de Gamestop y lo cambio por Mechanic Baird/Savage Grenadier Elite.

Me puedes apuntar por favor?

Gracias!
Yo tendré a Commando Dom y quiero un Savage Kantus.
Mi cambio con hellknight no se si va a ser posible porque lo más seguro es que al final termine comprando el juego en el primer sitio que lo vendan así que no tendré ningún DLC, lo siento hellknight. A ver si encuentras otro que quiera el cambio que hicimos.
yo cambiaria un Mechanic Baird por un Commando Dom XD
Tengo el savage granadier del mediamarkt y quiero el savage kantus alguien lo cambia? ^^
Yo haré el cambio con jutha :)
Mechanic baird por savage kantus o savage granadier
EDITO: Movido de sitio.
PUNISHER x escribió:5 € por un mecanic bird



Creo que eso tendrias que ponerlo en la parte de Compra/Venta jejeje esto es para intercambios no para vender ^^ te lo digo por que te pueden llamar la atención ;)
yo cambiaria un Mechanic Baird por un Commando Dom
frankie yakuza escribió:alguien con comando dom o savage kantus le interesa un cambio por mi adam fenix????????



Toy interesado en tu adam por mi savage kantus. Te mande un privi
Tendré un Commando Dom y puse que quería un Savage Kantus.

Aceptaría también un Savage Grenadier ;)
wom escribió:
frankie yakuza escribió:alguien con comando dom o savage kantus le interesa un cambio por mi adam fenix????????



Toy interesado en tu adam por mi savage kantus. Te mande un privi


ok,estoy deacuerdo,en cuanto lo tengamos intercambiamos codigos.
yo cambio mi oferta... cambiaria un Mechanic Baird o Adam Fenix por un Commando Dom ;)
Yo voy a tener al Savage Granadier Elite, estaría interesado en un Commando Dom.
TheKace escribió:Yo voy a tener al Savage Granadier Elite, estaría interesado en un Commando Dom.



y yo estoy interesado en deshacerme de Dom y pillar alguno de los locust ¡!

asi q ya sabes, mp
Modifico mi anuncio, voy a tener 2 Savage Granadier Elite, de una amiga y mio, buscamos un Commando Dom y un Mechanic Baird, ya quien esté interesado (que ya me han llegado varios mp) pues nos organizamos y hacemos el change [+risas]

EDIT: Savage Granadier Elite para VortexGZ por Commando Dom

Quien tenga un Mechanic Baird que esté interesado que me envíe un mp :)
TheKace escribió:Modifico mi anuncio, voy a tener 2 Savage Granadier Elite, de una amiga y mio, buscamos un Commando Dom y un Mechanical Baird, ya quien esté interesado (que ya me han llegado varios mp) pues nos organizamos y hacemos el change [+risas]

EDIT: Savage Granadier Elite para VortexGZ por Commando Dom

Quien tenga un Mechanical Baird que esté interesado que me envíe un mp :)

Perfecto, intenté conseguir un Mechanic Baird para cambiar con otro usuario pero no hubo manera.
En cuanto GameStop suelte prenda, te mando MP con foto de la tarjeta rascada y el código visible.
VortexGZ escribió:Perfecto, intenté conseguir un Mechanic Baird para cambiar con otro usuario pero no hubo manera.
En cuanto GameStop suelte prenda, te mando MP con foto de la tarjeta rascada y el código visible.


Perfecto, pues te digo lo mismo, ya para cuando lo tenga en mano contacto contigo para enviartelo al mail y sin problemas :)
Vuelvo cambiar mi Savage Grenadier elite por un Mechanic Baird, las negoaciaciones con VortexGZ y su hermano no llegaron a bue puerto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sousuker escribió:Vuelvo cambiar mi Savage Grenadier elite por un Mechanic Baird, las negoaciaciones con VortexGZ y su hermano no llegaron a bue puerto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo siento tio, pero como le arde el culo por jugar irá a donde primero le caiga y pasa de DLCs >_>
Yo tendré dos Baird mecánicos, obviamente me quedaré con uno a no ser que me ofrezcan algo interesante, pero quiero un Salvaje Kantus.
TheKace escribió:Modifico mi anuncio, voy a tener 2 Savage Granadier Elite, de una amiga y mio, buscamos un Commando Dom y un Mechanic Baird, ya quien esté interesado (que ya me han llegado varios mp) pues nos organizamos y hacemos el change [+risas]

EDIT: Savage Granadier Elite para VortexGZ por Commando Dom

Quien tenga un Mechanic Baird que esté interesado que me envíe un mp :)



oye, no me parece nada justo, yo fui el primero en pedirte el savage granadier elite, no se si viste el mensaje, pero en fin, lo pedí antes
Yo cambio un Mechanic Baird o un mes de live o el juego UNO o el casco de fuego del Halo Reach por un Savage Kantus.

Saludos.

MP al interesado :)
Sousuker escribió:Vuelvo cambiar mi Savage Grenadier elite por un Mechanic Baird, las negoaciaciones con VortexGZ y su hermano no llegaron a bue puerto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hola, si sigues interesado yo te cambio mi Baird Mecánico por el locust
Tengo:
-Commando Dom (x2)

Busco:
-Savage Kantus
-Savage Grenadier Elite
-Adam Fenix
alanwake:
Tengo:
-Mechanic Baird

Busco:
- El que sea XD
Yo tengo a savage granadier elite

BUSCO

Savage kantus o Mecanich bird o algun otro
daniyakira escribió:Yo tengo a savage granadier elite

BUSCO

Savage kantus o Mecanich bird o algun otro


Te interesa un Commando Dom?
1148 respuestas
1, 2, 3, 4, 523