INTERCAMBIO SKINS GOW 3

1, 2, 3, 4, 523
Tengo:
-Commando Dom
-Commando Dom

Busco:
-Savage Kantus
-Savage Grenadier Elite
en vista que TheKace no me contesta para aclarar si es que vortez le mando un mp antes que yo escribiera el mensaje en el hilo


tengo un commando dom y busco cualquiera de los locust
Skins infected omen y busco savage granadier elite
Kain SirKoT escribió:en vista que TheKace no me contesta para aclarar si es que vortez le mando un mp antes que yo escribiera el mensaje en el hilo


tengo un commando dom y busco cualquiera de los locust

Te demostraré que yo fui el primero en decírselo (creo) y que incluso hice el trato:

Imagen
Buenas, viendo el malentendido yo no procederé hasta tenerlos, miraré y contactaré con quien fue primero.
daniyakira escribió:Yo tengo a savage granadier elite

BUSCO

Savage kantus o Mecanich bird o algun otro

Yo tengo mechanic baird te hace?
yo tendré Savage Kantus y quiero skins Armas Infected Omen o Commando Dom
FAMOUSPROTOTYPE escribió:yo tendré Savage Kantus y quiero skins Armas Infected Omen o Commando Dom

Te doy un Commando Dom por tu Savage Kantus.
daniyakira escribió:Yo tengo a savage granadier elite

BUSCO

Savage kantus o Mecanich bird o algun otro



yo tengo un Savage kantus si te interesa mandame un mp
antoniokratos escribió:
Kain SirKoT escribió:en vista que TheKace no me contesta para aclarar si es que vortez le mando un mp antes que yo escribiera el mensaje en el hilo


tengo un commando dom y busco cualquiera de los locust

Te demostraré que yo fui el primero en decírselo (creo) y que incluso hice el trato:

Imagen


bueno pues mas injusto aun para ti, pero a las malas es el usuario el q decide con quien cambiarlo
FAMOUSPROTOTYPE escribió:
daniyakira escribió:Yo tengo a savage granadier elite

BUSCO

Savage kantus o Mecanich bird o algun otro



yo tengo un Savage kantus si te interesa mandame un mp


Yo tendre un Mechanic Baird,si quires te lo cambio por el savage kantus.
b0rJa46 escribió:Apañado. Aunque la lista va a la ligera, es decir, si tu eres el último y haces el trato con otro, aunque el primero lo quiera también, no tiene preferencia sobre ti, no sé si me he explicado con claridad. Aquí el que no corre vuela y más cuando todos queréis lo mismo Dom por Kantus.
Aún y con esas ya estás en tu puesto.

En la primera hoja lo comenta el compañero que creó el hilo, yo no iba a decir nada sobre el tema, pero así dejais de acribillar al usuario con el que hize el trato. No va por orden de llegada ni nada, va por quien quiera hacer el trato. Como dice borja: el que no corre, vuela.
Como hasta el lunes no volveré por aquí, recuerdo que...

Tengo:
-Commando Dom (x2)

Busco:
-Savage Kantus
-Savage Grenadier Elite
-Adam Fenix



Saludos
Fefere escribió:Como hasta el lunes no volveré por aquí, recuerdo que...

Tengo:
-Commando Dom (x2)

Busco:
-Savage Kantus
-Savage Grenadier Elite
-Adam Fenix



Saludos


Yo tengo un chamán Kantus, te lo cambio por tu Commando Dom.
RC9 escribió:
Fefere escribió:Como hasta el lunes no volveré por aquí, recuerdo que...

Tengo:
-Commando Dom (x2)

Busco:
-Savage Kantus
-Savage Grenadier Elite
-Adam Fenix



Saludos


Yo tengo un chamán Kantus, te lo cambio por tu Commando Dom.

Yo te doy un Commando Dom por tu Savage Kantus.
Cambio Mechanic Braid por Comando Dom, o los Savages !!
Ya cambié mi Kantus con borja46 fue el más rápido en enviarme un mp después de que yo lo pusiera en este post.
SifilisxD escribió:Cambio Mechanic Braid por Comando Dom, o los Savages !!


Compre el juego ayer y tengo un Kantus, es decir, lo tengo para intercambiar YA, me interesa un Mechanic Baird

El que yo tengo es este y tengo una duda:

Imagen

Lo pongo por que todos hablais de savage y a mi me pone chaman

EDITO:TRATO FINALIZADO

Salu2 a todos!!
Tengo el Chaman Kantus y me gusturia cambiarlo por el Mechanic Baird!!!Si hay alguien interesado que diga algo!!!
-CAMBIO:
-Comando Dom (x2)

BUSCO:
-Kantus Shaman
-Granadero Salvaje de Élite
D: cambio adam fenix por savage grenadier elite,savage kantus o commando dom!! D:
uridrago escribió:Tengo el Chaman Kantus y me gusturia cambiarlo por el Mechanic Baird!!!Si hay alguien interesado que diga algo!!!

yo estoy buscando un Commando Dom pero nadie quiere mi Mechanic Baird, si te cambio mi Mechanic por tu Chaman quizas podria canjearlo por lo que me interesa xD el problema es que hasta el lunes (por la mañana si me llega el juego) no podria hacer el cambio... asi que si no tienes prisa podriamos hacer el chanchullo XD

PD: si estas de acuerdo enviame un MP ;)
KDC PuNIISH3R escribió:D: cambio adam fenix por savage grenadier elite,savage kantus o commando dom!! D:


Te ofrezco un Commando Dom. Cualquier cosa, mp ;-)

GalforD69, tengo otro commando Dom. Si te haces con el Kantus, te lo guardo pa ti ;-)
Fefere escribió:
KDC PuNIISH3R escribió:D: cambio adam fenix por savage grenadier elite,savage kantus o commando dom!! D:


Te ofrezco un Commando Dom. Cualquier cosa, mp ;-)

GalforD69, tengo otro commando Dom. Si te haces con el Kantus, te lo guardo pa ti ;-)

ya concrete con uridrago lo de su Chaman... asi que si me lo guardas espero poder tratar contigo el lunes :D
(mensaje borrado)
yo quiero un savage grenadier elite por mi kantus
Que cadena dsitribuye el Savage Grenadier Elite?
SifilisxD escribió:Que cadena dsitribuye el Savage Grenadier Elite?

Media Market.
Fefere te cambio el adam por tu dom D:!!!! Pero seria hasta el martes, cual es tu gt?
¿De dónde sale el skin de Ádam Fénix?
Ryuga Hideki escribió:¿De dónde sale el skin de Ádam Fénix?


Si no recuerdo mal creo que con la Epic viene.
esto rc9 ya que parece que ya no vas a tener a commando dom dejamos el acuerdo no?
Yo tengo varios Commando Dom y skins de Crimson Omen para la Lancer (los que dan con los 12+2 meses de LIVE de GoW3). Cambiaría uno de estos códigos por cualquier otro personaje excepto Adam Fénix. Interesados contactar mediante MP.
Hola,

Yo voy a tener el Savage Granadier Elite de Media Markt, pero me interesaría tener también: Savage Kantus, Commando Dom o Mechanic Baird

Si alguien le interesa cambiar 2 de estos 3 personajes por un código de 3 meses de live o 1 personaje por un código de 800 Microsoft points, que me envie un MP!


Un saludo
hellknight escribió:esto rc9 ya que parece que ya no vas a tener a commando dom dejamos el acuerdo no?


Hellknight si que lo tendré al final, se lo he cambiado a borja, yo tenía a savage kantus y el en cuanto tenga su epic me dara commando dom, así que en cuanto me pase el código hacemos el cambio.
TENGO:
-Comando Dom (x2)

BUSCO:
-Kantus Shaman
-Granadero Salvaje de Élite
Hola, yo tengo códigos de Aaron Griffin (click para ver imagen). No quiero engañar a nadie, este código se consigue de manera GRATUITA a través de Facebook, pero por si hay alguien que no tiene y no se lo quiere hacer [+risas].

Me puede interesar cualquier personaje menos Comando Dom y Adam Fenix.

Interesados - MP [bye] (por favor solo gente que me puedan pasar YA el código)
KDC PuNIISH3R escribió:Fefere te cambio el adam por tu dom D:!!!! Pero seria hasta el martes, cual es tu gt?


Ok te guardo mi otro Dom a ti. No me importa esperar.

Mi gt es Fefere, pero de momento tengo la consola offline durante al menos 1-2 semanas.

Cuando tengas el código me avisas por mp y hacemos el cambio ;-)
A mi me han dado con la edicion limitada dos codigos para adam fenix.......no entiendo por que,pero me sobra una........una en el engranaje ese grabado, y otra en una tarjeta cons 2 dias de gold que es la que me sobra
TENGO:
-Comando Dom (x2)

BUSCO:
-Kantus Shaman
-Granadero Salvaje de Élite
-Baird Mecánico
jss360 escribió:Yo tengo varios Commando Dom y skins de Crimson Omen para la Lancer (los que dan con los 12+2 meses de LIVE de GoW3). Cambiaría uno de estos códigos por cualquier otro personaje excepto Adam Fénix. Interesados contactar mediante MP.

Tienes un mensaje privado :)
Bueno hecho el intercambio con el señor RC9, pongo ahora una pregunta??

A qué precio me ofreceis DLC Mechanic Baird y DLC Savage Granadier???
(mensaje borrado)
Tengo un codigo Comando Dom y me interesaria un Baird Mecanico, si a alguien le interesa hacemos trato :)

Edito: Cambio realizado !
Cambio un Commando Dom por un Kantus...alguien interesado?

Saludos
Tengo:
Commando Dom (x3)
Crimson Omen para Lancer (los dan con los 12+2 meses de LIVE de GoW3) (x2)


Busco:
Savage Grenadier Elite
Savage Kantus


Interesados contactar por MP.
A mi me tienen que dar de mi reserva de Media Markt un Savage granadier elite, lo cambiaria por un savage kantus.
Tengo Mechanic Baird

Busco Savage Kantus
Tengo Comando Dom.
Busco en principio Savage Granadier Elite, y si no hubiera interesados que ofrezcan.
1148 respuestas
1, 2, 3, 4, 523