INTERCAMBIO SKINS GOW 3

1, 2, 3, 4, 523
Hola abro esta hilo, por una idea que nos a surgido a unos cuantos foreros mientras jugábamos. Servirá para intercambiarnos los personajes de nuestras reservas.

Imagen


:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:Gente:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

1. b0rJa46 tendrá Commando Dom quiere a Savage Kantus
2. brenk tendrá Commando Dom quiere a Savage Kantus
3. borj1ta tendrá Commando Dom quiere a Savage Kantus
4. RedGear cambiaría Mechanic Baird por un savage Kantus
5. Psymonjet tendrá Commando Dom quiere a Savage Kantus
6. Frankie yakuza tendrá Skins Armas Infected Omen y quiere 2 Personajes cualquiera por ellas. tambien adam fenix por Savage Kantus(negociable)
7. VortexGZ quiere a Savage Kantus
8. RC9 tendrá Commando Dom quiere Skins Armas Infected Omen.
9. hellknight tendrá Skins Armas Infected Omen y quiere Commando Dom.
10. Bill gates tendrá a Commando Dom y le gustaria conseguir el Savage Grenadier Elite o Savage Kantus.
11. El_Viduin tendrá Mechanic Baird y quiere un Commando Dom
12. darkelphos tendrá a Commando Dom y le gustaria conseguir el Savage Kantus o Skins Armas Infected Omen.
13. BigBoss_ tendrá Mechanic Baird y le gustaría cualquiera de los otros, por este orden: Skins Armas Infected Omen, Savage Kantus o Comando Dom. Preferiría un Adam Fenix.
14. Frankie yakuza tendrá un Adam Fénix
15. gellardj tendrá Savage Kantus, Commando Dom y Infected Omen Skins.
16. alanwake tendrá Mechanic Baird y quiere un Commando Dom
17. Fefere tendrá Commando Dom quiere a Savage Kantus
18. Selphie_Epojé tendrá Commando Dom y Savage Kantus, busca un Savage Granadier Elite.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:TraTos:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Cambio de RC9 y Hellknight.
Cambio de b0rJa46 y
yo tendre a commando dom y quiero el kantus
Yo cambiare un Mechanic Baird por un savage Kantus.
Yo tendré a Commando Dom y quiero también al Savage Kantus [oki]
Yo tendré el juego de Gamestop (Commando Dom si no voy equivocado, cierto? xP) y me gustaría un Savage Kantus

edit: no había visto que lo aclaras en el principio... pues tendré un Commando Dom disponible para quien lo quiera xD
En fin, aún por encima. Yo ya tenía apalabrado el Savage Kantus con Julian hace casi un mes, menuda gente que pulula por el foro >_>
los skins de las armas de la epic(si los trae la consola tendre 2)por un par de skins para multiplayer,me da igua cuales.
VortexGZ escribió:En fin, aún por encima. Yo ya tenía apalabrado el Savage Kantus con Julian... menuda gente que pulula por el foro >_>

Enserio?pues yo tambien ee desde hace bastante tiempo vamos que nos lo aclare.
Sé que no lo conseguiré pero ... otro con Comando Dom y quiere al Savage Kantus jaja.

Saludos
frankie yakuza escribió:los skins de las armas de la epic(si los trae la consola tendre 2)por un par de skins para multiplayer,me da igua cuales.

No es por nada, pero haber cómo te las apañas para conseguir a alguien que haya hecho 2 reservas del GOW 3 en 2 tiendas diferentes y además se haya comprado los 2 juegos reservados.

1 Saludo!
b0rJa46 escribió:
frankie yakuza escribió:los skins de las armas de la epic(si los trae la consola tendre 2)por un par de skins para multiplayer,me da igua cuales.

No es por nada, pero haber cómo te las apañas para conseguir a alguien que haya hecho 2 reservas del GOW 3 en 2 tiendas diferentes y además se haya comprado los 2 juegos reservados.

1 Saludo!

Borja me has saltado a no ser que no vea mi propio nick xDD Iría debajo de Red Gear, no?
borj1ta escribió:
b0rJa46 escribió:
frankie yakuza escribió:los skins de las armas de la epic(si los trae la consola tendre 2)por un par de skins para multiplayer,me da igua cuales.

No es por nada, pero haber cómo te las apañas para conseguir a alguien que haya hecho 2 reservas del GOW 3 en 2 tiendas diferentes y además se haya comprado los 2 juegos reservados.

1 Saludo!

Borja me has saltado a no ser que no vea mi propio nick xDD Iría debajo de Red Gear, no?

Apañado. Aunque la lista va a la ligera, es decir, si tu eres el último y haces el trato con otro, aunque el primero lo quiera también, no tiene preferencia sobre ti, no sé si me he explicado con claridad. Aquí el que no corre vuela y más cuando todos queréis lo mismo Dom por Kantus.
Aún y con esas ya estás en tu puesto.
Ah ok ok, pensaba que si otro pasaba por aquí y quería cambiar su Kantus por Dom pues haría el trato con el primero que lo había pedido, luego el siguiente, etc, no pasa nada ;)
b0rJa46 escribió:
frankie yakuza escribió:los skins de las armas de la epic(si los trae la consola tendre 2)por un par de skins para multiplayer,me da igua cuales.

No es por nada, pero haber cómo te las apañas para conseguir a alguien que haya hecho 2 reservas del GOW 3 en 2 tiendas diferentes y además se haya comprado los 2 juegos reservados.

1 Saludo!

Lo que no voy a hacer es cambiar eso exclusivo por un skin q dan por reservar un juego.......
Añademe por faVor adam fenix por savage kantus(negociable)
Yo tengo a Commando Dom y me gustaria conseguir el Savage Grenadier Elite aunque creo que en España no se puede conseguir, a ver si algun eoliano americano le hace el cambio, si no me conformaria con el Savage Kantus.
Yo lo comparé en Gamestop, por lo tanto tendré a Commando Dom y me gustaría tener un Mechanic Baird.
frankie yakuza escribió:
b0rJa46 escribió:
frankie yakuza escribió:los skins de las armas de la epic(si los trae la consola tendre 2)por un par de skins para multiplayer,me da igua cuales.

No es por nada, pero haber cómo te las apañas para conseguir a alguien que haya hecho 2 reservas del GOW 3 en 2 tiendas diferentes y además se haya comprado los 2 juegos reservados.

1 Saludo!

Lo que no voy a hacer es cambiar eso exclusivo por un skin q dan por reservar un juego.......
Añademe por faVor adam fenix por savage kantus(negociable)

No te estan recriminando nada, te estan diciendo que conseguir a alguien que cumpla los requisitos es muy difícil... [+risas] El cambio es comprensible pero lo tendrás complicado para conseguirlo...

Y lo de Julian yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo... vimos en el oficial que quería cambiar el Kantus por Dom y le enviamos un privado y ahí está nuestro "apalabramiento". Como dice Borja la lista es un poco como guía, todo el mundo queremos lo mismo y esto se llenará aún más de esa petición. Aún así creo que lo del orden es importante por que si bien llegará un punto que se escogerá a dedo quizás alguien irá por orden por que se la pelará a quien cambiarlo... de todas maneras la intención del hilo es buena y da más servicio que un post o privado perdido del que en dos días ni te acordarás :P
PsYmOn escribió:Y lo de Julian yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo... vimos en el oficial que quería cambiar el Kantus por Dom y le enviamos un privado y ahí está nuestro "apalabramiento".

Cuando Julian puso que lo cambiaba, enseguida le mandé un MP y lo apalabramos por el Live! pero esta visto que ese usuario le gusta mucho reirse de la gente. A ver qué dice cuando quiera aparecer.
VortexGZ escribió:
PsYmOn escribió:Y lo de Julian yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo... vimos en el oficial que quería cambiar el Kantus por Dom y le enviamos un privado y ahí está nuestro "apalabramiento".

Cuando Julian puso que lo cambiaba, enseguida le mandé un MP y lo apalabramos por el Live! pero esta visto que ese usuario le gusta mucho reirse de la gente. A ver qué dice cuando quiera aparecer.

Tampoco vamos a pasarnos con él. Alomejor tiene 2 reservas y por eso nos ha hecho el trato a los 2. Pero vamos a mí me lo dijo directamente él... vamos a ver qué pasa.
Veo que el Savage Kantus esta arrasando en las peticiones.A ver si hay suerte y puedo hacer el intercambio con alguien.
HABER XICOS PERDONARME QUE E ESTADO LIADO EN EL CAMPO VAMOS A VER OS ACLARO LA COSA

En el foro oficial del gears 3 soy un segidor de el y como tenia una copia reservada en Xtralife decidí registrarme en el foro, y en el hilo oficial vi que había gente interesada en el y pensé en hacer un intercambio, QUE PASA ? que como era la primera vez que me metia en un foro no me fiaba muxo de la gente y decidi cojer a 2 personas ( Borja y el Vortex que son asi gente ya conocida ) por si uno al final no quería tenia al otro si le interesaba. El problema vino cuando se habrio este post y claro tendre que ver a quien se lo doy por que no quiero joderel al otro

http://imageshack.us/f/803/pedido.png/
yo tendre skin infected omen de sobra ( me voy a comprar el mando) y queria o un comando doom o savage kantus ( cualquiera que sea me da igual )
hellknight escribió:yo tendre skin infected omen de sobra ( me voy a comprar el mando) y queria o un comando doom o savage kantus ( cualquiera que sea me da igual )


Pues a mí me gustaría el skin infected omen, yo conseguiré el Commando Dom. ;)
Julian92ESP escribió:HABER XICOS PERDONARME QUE E ESTADO LIADO EN EL CAMPO VAMOS A VER OS ACLARO LA COSA

En el foro oficial del gears 3 soy un segidor de el y como tenia una copia reservada en Xtralife decidí registrarme en el foro, y en el hilo oficial vi que había gente interesada en el y pensé en hacer un intercambio, QUE PASA ? que como era la primera vez que me metia en un foro no me fiaba muxo de la gente y decidi cojer a 2 personas ( Borja y el Vortex que son asi gente ya conocida ) por si uno al final no quería tenia al otro si le interesaba. El problema vino cuando se habrio este post y claro tendre que ver a quien se lo doy por que no quiero joderel al otro

http://imageshack.us/f/803/pedido.png/

Decisión tuya compañero, sabes que soy de fiar hemos jugado un torneo juntos y todo, jeje por mi parte sabes que no te voy a estafar
Julian92ESP escribió:HABER XICOS PERDONARME QUE E ESTADO LIADO EN EL CAMPO VAMOS A VER OS ACLARO LA COSA

En el foro oficial del gears 3 soy un segidor de el y como tenia una copia reservada en Xtralife decidí registrarme en el foro, y en el hilo oficial vi que había gente interesada en el y pensé en hacer un intercambio, QUE PASA ? que como era la primera vez que me metia en un foro no me fiaba muxo de la gente y decidi cojer a 2 personas ( Borja y el Vortex que son asi gente ya conocida ) por si uno al final no quería tenia al otro si le interesaba. El problema vino cuando se habrio este post y claro tendre que ver a quien se lo doy por que no quiero joderel al otro

http://imageshack.us/f/803/pedido.png/


Todos somos mayores para saber hacer las cosas. Cuando te decidas lo que quieres hacer, lo comentas y listo.
RC9 escribió:
hellknight escribió:yo tendre skin infected omen de sobra ( me voy a comprar el mando) y queria o un comando doom o savage kantus ( cualquiera que sea me da igual )


Pues a mí me gustaría el skin infected omen, yo conseguiré el Commando Dom. ;)


pues perfecto entonces . acepto el cambio ;)
hellknight escribió:
RC9 escribió:
hellknight escribió:yo tendre skin infected omen de sobra ( me voy a comprar el mando) y queria o un comando doom o savage kantus ( cualquiera que sea me da igual )


Pues a mí me gustaría el skin infected omen, yo conseguiré el Commando Dom. ;)


pues perfecto entonces . acepto el cambio ;)


Perfecto, nos vemos por el Live. ;)
(mensaje borrado)
He anotado el cambio de hellknight y RC9
b0rJa46 escribió:He anotado el cambio de hellknight y RC9

b0rJa46 he visto que no me has anotado en el post principal!
Tengo la petición en la segunda pagina.
Un saludo
bill gates escribió:
b0rJa46 escribió:He anotado el cambio de hellknight y RC9

b0rJa46 he visto que no me has anotado en el post principal!
Tengo la petición en la segunda pagina.
Un saludo

Se me piró. Perdona tío.
Hola !


Yo cambiaría un Mechanic Baird por un Command Dom.


salu2.
El_Viduin escribió:Hola !


Yo cambiaría un Mechanic Baird por un Command Dom.


salu2.

Anotado y editado el hilo con las fotos de los personajes.
Lo siento alfinal me quedo yo el codigo no quiero darselo a 1 y que el otro alfinal se acabe picando
Julian92ESP escribió:Lo siento alfinal me quedo yo el codigo no quiero darselo a 1 y que el otro alfinal se acabe picando

Odio cuando hacen negocios crios de este estilo.. en fin, oks.
Por cierto,poned en el post principal que reservando el juego en el Corte Ingles te dan el Savage Kantus.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
VortexGZ escribió:
Julian92ESP escribió:Lo siento alfinal me quedo yo el codigo no quiero darselo a 1 y que el otro alfinal se acabe picando

Odio cuando hacen negocios crios de este estilo.. en fin, oks.

Tienes toda la razón, manda co...nes que Julian siendo nuevo, como no se fía pues haya elegido fastidiar a dos personas, cuando deberíamos de ser nosotros quienes no nos fiásemos de él. De verdad.. qué pena de gente... así pues a aguantarnos por su culpa.
Por favor replanteare las cosas Julian si vas así por la vida, no se si llegarás a algo.
b0rJa46 escribió:Tienes toda la razón, manda co...nes que Julian siendo nuevo, como no se fía pues haya elegido fastidiar a dos personas, cuando deberíamos de ser nosotros quienes no nos fiásemos de él. De verdad.. qué pena de gente... así pues a aguantarnos por su culpa.
Por favor replanteare las cosas Julian si vas así por la vida, no se si llegarás a algo.

Ya tenía claro que no me iba a rayar por el tema de los skins, vi su oferta y dije pues guay y al final hace lo que hace. Por lo menos ahora ya tengo un hueco libre más en los amigos del Live!.

RedGear escribió:Por cierto,poned en el post principal que reservando el juego en el Corte Ingles te dan el Savage Kantus.
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Está bien saberlo, pero todavía nadie sabe dónde caerá el Savage Grenadier, no?
Del Savage Grabadier aun no se sabe en donde se podra obtener.
RedGear escribió:Del Savage Grabadier aun no se sabe en donde se podra obtener.

Yo pensaba que sería de ECI, Mediamarkt o FNAC, incluso Carrefour, pero de momento, nada, me da que no le veremos el pelo en España y será el Locust Guiri.
Yo voy a tener un Comando Dom y me interesa un Savage Kantus (como a todos jajajaja) o un skins de armas infected omen de esas jajajaja

Un saludo!
Yo voy a tener a savage kantus lo cambio por un savage grenadier elite o por un machanic baird
bueno borja46 y yo vamos a cambiar a Mechanic Baird (mío) por Command Dom (suyo).


salu2.
Yo tendré Mechanic Baird y me gustaría un Comando Dom.
BigBoss_ escribió:Yo tendré Mechanic Baird y me gustaría cualquiera de los otros, por este orden:Skins Armas Infected Omen, Savage Kantus o Comando Dom. Preferiría un Adam Fenix pero se que va a ser que no XD.

yo tendré un adam fenix.........
edito: La beta va a ser abierta en un par de días para todos, no tiene sentido este mensaje ya. Un saludo.
Por si a alguien le interesa algun cambio, yo tendre: Savage Kantus (x2) , Commando Dom, Infected Omen Skins (x2)
gellardj escribió:Por si a alguien le interesa algun cambio, yo tendre: Savage Kantus (x2) , Commando Dom, Infected Omen Skins (x2)

Te cambio un Mechanic Baird por tu Savage Kantus
1148 respuestas
1, 2, 3, 4, 523