INTERCAMBIO SKINS GOW 3

Pasado mi codigo a kalenji_69 todo correcto pro ambas partes
Yo sigo cambiando granadier elite por savage kantus o 800 mspoints en su defecto.
(mensaje borrado)
BigBoss_ escribió:Yo tendré Mechanic Baird y me gustaría un Comando Dom.
Me cito que el muchacho con el que tenía el cambio apalabrado no contesta...
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Yo tendré Mechanic Baird y me gustaría un Comando Dom.
Me cito que el muchacho con el que tenía el cambio apalabrado no contesta...

Yo te doy un Comando Dom por tu Baird Mecánico.
TheKace escribió:Modifico mi anuncio, voy a tener 2 Savage Granadier Elite, de una amiga y mio, buscamos un Commando Dom y un Mechanic Baird, ya quien esté interesado (que ya me han llegado varios mp) pues nos organizamos y hacemos el change [+risas]

EDIT: Savage Granadier Elite para VortexGZ por Commando Dom

Quien tenga un Mechanic Baird que esté interesado que me envíe un mp :)

Cambio hecho perfectamente [360º]
rudedude escribió:
antoniokratos escribió:Rudedude y yo tenemos cambio de Granadero Salvaje de Élite por Baird Mecánico.

Canjeado correctamente :)

Saludos

Lo mismo digo. ^^
Cambio Comando Dom por Savage Granadier Elite o Savage Kantus.
Código del intercambio con BigBoss canjeado perfectamente. ^^

Saludos.
(mensaje borrado)
joniskorn escribió:Cambio Mechanic Baird por Commando Dom ! gracias !!

Sigo buscando....
joniskorn escribió:
joniskorn escribió:Cambio Mechanic Baird por Commando Dom ! gracias !!

Sigo buscando....


Hola, a mi me interesa.

Saludos
Torkia escribió:
joniskorn escribió:
joniskorn escribió:Cambio Mechanic Baird por Commando Dom ! gracias !!

Sigo buscando....


Hola, a mi me interesa.

Saludos


Pues hagamos intercambio por MP !
Trato de Baird por Dom OK Con Torkia! Gracias tio!
joniskorn escribió:Trato de Baird por Dom OK Con Torkia! Gracias tio!


Todo perfecto.

Gracias y un saludo
bakalap2 escribió:Busco: Savage Grenadier y Savage Kantus
Ofrezco: Adam Fenix y Mechanic Baird


Te cambio del Grenadier por Adam Fenix.
Pero una cosa estos Personajes no son exclusivos luego se pueden desbloquear en el juego al conseguir objetivos no? o solo los tienes si poeese un codigo de estos.
Misterserpico escribió:Pero una cosa estos Personajes no son exclusivos luego se pueden desbloquear en el juego al conseguir objetivos no? o solo los tienes si poeese un codigo de estos.


Yo creo que son exclusivos eh? O por lo menos eso he visto constantemente en los anuncios y demas. Incluso hay algunos que los estan vendiendo en ebay, y gente pujando por ellos xD
gransefirot escribió:Cambio un Commando Dom por un Kantus...alguien interesado?

Saludos

Me cito...quien quiera un mp!

Saludos
ozspeed escribió:Buenas, tengo para ofrecer:

- Skin Baird Mecánico
- Female "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- Male "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- 48 horas de Live
- DLC de Fable III (arma y tatuaje)
- DLC de Fable III (pack edición limitada)
- DLC de Fallout Vegas (ps3 y Xbox)
Y por si alguien no tiene Facebook o no quiere crearse, también ofrezco:
- Skin de Griffin para Gears of War 3

A cambio me gustaría conseguir:
- Skin de Gears of War 3 (Locust)
- o puntos del Live

Aunque me contestéis por aquí, mandadme también privado para estar al tanto cuanto antes.


Cito a ver si alguien quiere algo de esto por algún Locust o puntos de Microsoft.

Un saludo.
Ofrezco Comando dom a cambio de los papelitos de Granadero Salvaje de Élite y Chamán Kantus USADOS (en español).
antoniokratos escribió:Ofrezco Comando dom a cambio de los papelitos de Granadero Salvaje de Élite y Chamán Kantus USADOS (en español).


Y no prefieres un código que puedas usar? [ayay]

Si no, suerte con la búsqueda. Un saludo.
ozspeed escribió:
antoniokratos escribió:Ofrezco Comando dom a cambio de los papelitos de Granadero Salvaje de Élite y Chamán Kantus USADOS (en español).


Y no prefieres un código que puedas usar? [ayay]

Si no, suerte con la búsqueda. Un saludo.

Es que ya tengo a todos los personajes y me sobra un código.
Tengo la medallita, el papelito con Adam Fenix, el papelito con Comando Dom y el papelito con Baird Mecánico...
Y quiero tener todos los papelitos; ja, ja.
Sorry.
antoniokratos escribió:
ozspeed escribió:
antoniokratos escribió:Ofrezco Comando dom a cambio de los papelitos de Granadero Salvaje de Élite y Chamán Kantus USADOS (en español).


Y no prefieres un código que puedas usar? [ayay]

Si no, suerte con la búsqueda. Un saludo.

Es que ya tengo a todos los personajes y me sobra un código.
Tengo la medallita, el papelito con Adam Fenix, el papelito con Comando Dom y el papelito con Baird Mecánico...
Y quiero tener todos los papelitos; ja, ja.
Sorry.


Ok, mucha suerte.
(mensaje borrado)
Me sigue sobrando un Baird mecanico si alguien tiene un locust envie mensaje privado.gracias
SIgo interesado en cambiar un INFECTED OMEN SKIN WAPON PACK par un COMANDO DOM o por algun LOCUST reshulon!!!! xD
sigo teniendo skins infected omen y busco savage grenadier
Camuis escribió:SIgo interesado en cambiar un INFECTED OMEN SKIN WAPON PACK par un COMANDO DOM o por algun LOCUST reshulon!!!! xD


[fumando]
Sigo cambiando skin granadier elite por savage kantus
antoniokratos escribió:Ofrezco Comando dom a cambio de los papelitos de Granadero Salvaje de Élite y Chamán Kantus USADOS (en español).



yo tengo el granadero salvaje de elite usado osea el papelito, te lo cambio por el comando dom si quieres. ya me dices un saludo
djmaldoc escribió:Sigo cambiando skin granadier elite por savage kantus


Te le cambio, si está aún disponible , te envio mp, saludos.
Tengo un granadero salvaje de elite y un comando dom, busco o baird mecanico o al kantus.
Buenas pues tengo unas cosillas por si alguien me los cambia por algunos skins.

DLC: Gears of war 2 (19 mapas + campaña adicional)
DLC: Lips Canta en español (5 canciones)
DLC: Lips Number one hits (5 canciones)
DLC: Granadero Salvaje de Élite (aunque este lo tengo medioapalabrado con un amigo salvo que el cambio sea muy bueno)

Que busco pues solo tengo el Granadero Salvaje de Élite y el Griffin me faltan todos los demas, saludos
aquiles.es escribió:Buenas pues tengo unas cosillas por si alguien me los cambia por algunos skins.

DLC: Gears of war 2 (19 mapas + campaña adicional)
DLC: Lips Canta en español (5 canciones)
DLC: Lips Number one hits (5 canciones)
DLC: Granadero Salvaje de Élite (aunque este lo tengo medioapalabrado con un amigo salvo que el cambio sea muy bueno)

Que busco pues solo tengo el Granadero Salvaje de Élite y el Griffin me faltan todos los demas, saludos


Yo podría tener mañana un Baird, si te interesa por el Granadero, me lo dices, un abrazo.

Tengo también DLC de Fable 2 y 3, Fallout, camisetas de avatar y 48 horas de live.
viendo que los compañeros que tenia apalabrados para el cambio no responden:

ofrezco adam fenix por chaman kantus

ofrezco skins infected omen por savage grenadier
Tienes un mp.

juaniko18ct escribió:Tengo un granadero salvaje de elite y un comando dom, busco o baird mecanico o al kantus.
Yo busco Savage Kantus
Y tengo para ofrecer o Baird mecanico o Granadero salvaje elite
Si a alguien le interesa el cambio que avise


ya no necesito comando Dom lo he cambiado con juaniko18ct
ozspeed escribió:
aquiles.es escribió:Buenas pues tengo unas cosillas por si alguien me los cambia por algunos skins.

DLC: Gears of war 2 (19 mapas + campaña adicional)
DLC: Lips Canta en español (5 canciones)
DLC: Lips Number one hits (5 canciones)
DLC: Granadero Salvaje de Élite (aunque este lo tengo medioapalabrado con un amigo salvo que el cambio sea muy bueno)

Que busco pues solo tengo el Granadero Salvaje de Élite y el Griffin me faltan todos los demas, saludos


Yo podría tener mañana un Baird, si te interesa por el Granadero, me lo dices, un abrazo.

Tengo también DLC de Fable 2 y 3, Fallout, camisetas de avatar y 48 horas de live.


En principio ese es el cambio que tengo medioaplabrado, te informare con lo que sea, saludos
aquiles.es escribió:
ozspeed escribió:
aquiles.es escribió:Buenas pues tengo unas cosillas por si alguien me los cambia por algunos skins.

DLC: Gears of war 2 (19 mapas + campaña adicional)
DLC: Lips Canta en español (5 canciones)
DLC: Lips Number one hits (5 canciones)
DLC: Granadero Salvaje de Élite (aunque este lo tengo medioapalabrado con un amigo salvo que el cambio sea muy bueno)

Que busco pues solo tengo el Granadero Salvaje de Élite y el Griffin me faltan todos los demas, saludos


Yo podría tener mañana un Baird, si te interesa por el Granadero, me lo dices, un abrazo.

Tengo también DLC de Fable 2 y 3, Fallout, camisetas de avatar y 48 horas de live.


En principio ese es el cambio que tengo medioaplabrado, te informare con lo que sea, saludos


ok, me dices lo que sea, gracias, un saludo.
Tengo un DLC del juego arcade Ms Pac Man.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410837
Lo cambio por un Infected Omen Skin ó Adam Fenix en ese orden.
Yo hice dos cambios ya:
Souldark me cambio un baird mecanico y yo le di un comando dom.
Rivero37 me dio un kantus y yo le di un granadero salvaje.
Me falta solo el infected omen skin, sigo teniendo comando dom y granadero salvajes.
tengo un kantus shaman (kantus salvaje) y lo kiero cambiar por adam fenix si hay alguien interesado aviseme solo por adam
juaniko18ct escribió:Yo hice dos cambios ya:
Souldark me cambio un baird mecanico y yo le di un comando dom.
Rivero37 me dio un kantus y yo le di un granadero salvaje.
Me falta solo el infected omen skin, sigo teniendo comando dom y granadero salvajes.


Tienes un privado, a ver si hay suerte, aunque supongo que no.
noebe escribió:tengo un kantus shaman (kantus salvaje) y lo kiero cambiar por adam fenix si hay alguien interesado aviseme solo por adam


Yo tengo un Adam de sobra de la edición limitada, si quieres podemos hacer el cambio ;)
Sigo teniendo Comando Dom, alguien ofrece Kantus o Granadero?
Sigo cambiando granadero elite por kantus.
SEÑORES. La web que puso el colega novato hace unas cuantas paginas que decia que regalaban el Savage Kantus al registrarte, lo hice anoche, y hoy he mirado el correo y me han enviado el codigo!!.

salu2
Yo tengo los siguientes DLCs disponibles para intercambiar...

DLC Adam Fenix ------------- 1ud.
DLC Skins Infected Omen ---1ud.
DLC Baird Mecánico ---------2uds.
DLC Comando Dom ----------1ud.

Cualquiera de estos DLC los podria intercambiar por un DLC Kantus Salvaje (por lo que veo esta muy solicitado....)

Mi objetivo sería conseguir 2 DLC Kantus Salvaje... uno para mi y otro para mi novia.

Salu2
1148 respuestas
13, 4, 5, 6, 723