Intel ARC GPU Gaming

1, 2, 3, 4, 510
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La A380 de escritorio seria 23%, mas rapida que la A370 para movil:
https://videocardz.com/newz/intel-arc-a380-desktop-to-be-23-faster-than-arc-a370m-mobile

Se filtra una imagenes de una GPU Intel Arc con doble ventilador ,seria un sample enginer:

https://videocardz.com/newz/intel-arc-alchemist-engineering-sample-pictured-once-again
Quién espere que Intel vaya a vender baratas sus GPU...lo lleva claro.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Pacorrr

Parece una versión final mas que un sample no?.

Por la filtración de estas ultimas semanas, parece que su lanzamiento esta bastante cerca, puede que las veamos en venta finales Q1 o comienzos Q2.
Micropagos escribió:@Pacorrr

Parece una versión final mas que un sample no?.

Por la filtración de estas ultimas semanas, parece que su lanzamiento esta bastante cerca, puede que las veamos en venta finales Q1 o comienzos Q2.

Eso parece, a ver si se van filtrando resultados de 3dmark o juegos preferiblemente.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Porcierto tiene conexion de 8+6 lo que seria 225w, no se si es el modelo mas tocho, pero no consumen tanto al parecer.
PHANTASIA escribió:Quién espere que Intel vaya a vender baratas sus GPU...lo lleva claro.

pues con la doceava generación de cpu´s sí que las está vendiendo baratas [fiu] , se va a comer el mercado si las placas base bajan, de igual modo sabe que el tema de las gpu´s está pues como está, que sólo puedes comprar una 6500xt a 240-250€ y gracias.... ya saben seguro en qué segmento se van a colocar, y las ventas que van a tener, tengo la duda de si intel se verá menos afectada que el resto de marcas por la enorme carga de trabajo que tienen el resto de fundiciones y que tanto condiciona a amd, nvidia, etc.. intel fabrica sus cpu´s? y gpu´s también ?
joanvicent escribió:
PHANTASIA escribió:Quién espere que Intel vaya a vender baratas sus GPU...lo lleva claro.

pues con la doceava generación de cpu´s sí que las está vendiendo baratas [fiu] , se va a comer el mercado si las placas base bajan, de igual modo sabe que el tema de las gpu´s está pues como está, que sólo puedes comprar una 6500xt a 240-250€ y gracias.... ya saben seguro en qué segmento se van a colocar, y las ventas que van a tener, tengo la duda de si intel se verá menos afectada que el resto de marcas por la enorme carga de trabajo que tienen el resto de fundiciones y que tanto condiciona a amd, nvidia, etc.. intel fabrica sus cpu´s? y gpu´s también ?

Yo diría que si se va a ver afectada, pues Intel mando a hacer sus graficas a TSMC igual que todas las demás empresas, a diferencia de sus procesadores que los funden ellos mismos, por lo que es una ventaja que en GPUs no va a tener.
Dicen que por el nodo de fabricación Intel no va a tener tanto problema si no esta tan demandado por otras empresas, esta por ver, pero tampoco es tan ventajoso como si dependieran de si mismos y su propia fundición.
joanvicent escribió:
PHANTASIA escribió:Quién espere que Intel vaya a vender baratas sus GPU...lo lleva claro.

pues con la doceava generación de cpu´s sí que las está vendiendo baratas [fiu] , se va a comer el mercado si las placas base bajan, de igual modo sabe que el tema de las gpu´s está pues como está, que sólo puedes comprar una 6500xt a 240-250€ y gracias.... ya saben seguro en qué segmento se van a colocar, y las ventas que van a tener, tengo la duda de si intel se verá menos afectada que el resto de marcas por la enorme carga de trabajo que tienen el resto de fundiciones y que tanto condiciona a amd, nvidia, etc.. intel fabrica sus cpu´s? y gpu´s también ?

No sé yo..
Sigo pensando que a este paso salen obsloteas con las 4000 y Rdna 3 a las puertas.
Entonces ,o tiran los precios o ya veremos lo que venden .
Están tardando muchísimo.
hh1 escribió:No sé yo..
Sigo pensando que a este paso salen obsloteas con las 4000 y Rdna 3 a las puertas.
Entonces ,o tiran los precios o ya veremos lo que venden .
Están tardando muchísimo.

es como tener dos realidades, se siguen desarrollando productos nuevos, siguen evolucionando las generaciones, etc.. como tendría que ser... pero si el mercado no es capaz de servir a todos la generación anterior , ¿qué sentido tiene presentar ahora la 4000? , y si en otro año no se soluciona la escasez de stock.. van a sacar el año que viene la serie 5000? [facepalm] es un poco de locos! aunque claro, los ingenieros también tienen que seguir avanzando con sus diseños [qmparto]
joanvicent escribió:
hh1 escribió:No sé yo..
Sigo pensando que a este paso salen obsloteas con las 4000 y Rdna 3 a las puertas.
Entonces ,o tiran los precios o ya veremos lo que venden .
Están tardando muchísimo.

es como tener dos realidades, se siguen desarrollando productos nuevos, siguen evolucionando las generaciones, etc.. como tendría que ser... pero si el mercado no es capaz de servir a todos la generación anterior , ¿qué sentido tiene presentar ahora la 4000? , y si en otro año no se soluciona la escasez de stock.. van a sacar el año que viene la serie 5000? [facepalm] es un poco de locos! aunque claro, los ingenieros también tienen que seguir avanzando con sus diseños [qmparto]

Pues precisamente sacarlas a 4000€ precio inicial [fiu] para el año que viene a 5000€ [fumando]
¿No fuiste tú el que dijo que tenían la producción comprometida hasta 2026?
¿Seguro que son productos nuevos, o más bien refritos ...?
Y de aquí no salimos hasta que no se les pare, ya me contarás la de ver 3060 al mismo precio que algunas 3070TI y 3080; 2060 6GB más caras que las 2060 12GB ....; y la de ver una 3050 a casi 600€ en pccomponentes ...
joanvicent escribió:
hh1 escribió:No sé yo..
Sigo pensando que a este paso salen obsloteas con las 4000 y Rdna 3 a las puertas.
Entonces ,o tiran los precios o ya veremos lo que venden .
Están tardando muchísimo.

es como tener dos realidades, se siguen desarrollando productos nuevos, siguen evolucionando las generaciones, etc.. como tendría que ser... pero si el mercado no es capaz de servir a todos la generación anterior , ¿qué sentido tiene presentar ahora la 4000? , y si en otro año no se soluciona la escasez de stock.. van a sacar el año que viene la serie 5000? [facepalm] es un poco de locos! aunque claro, los ingenieros también tienen que seguir avanzando con sus diseños [qmparto]

No es que no puedan servir todo lo de las 3000 y 5000...es que no hay 3000 y 5000 ,por lo que no hay "todo que servir".
Tan sencillo como sacar las nuevas y olvidarse de las 3000 y las 5000.
Luego está el tema de que haya más stock de las nuevas....

@tzadkiel2
La culpa de los precios no es más que nuestra y de los mineros.
Ya han visto que más caro venden igual.Pues ya está....
hh1 escribió:No es que no puedan servir todo lo de las 3000 y 5000...es que no hay 3000 y 5000 ,por lo que no hay "todo que servir".
Tan sencillo como sacar las nuevas y olvidarse de las 3000 y las 5000.
Luego está el tema de que haya más stock de las nuevas....

@tzadkiel2
La culpa de los precios no es más que nuestra y de los mineros.
Ya han visto que más caro venden igual.Pues ya está....

Eso lo llevo yo diciendo desde el principio, y no precisamente por culpa de los mineros, y espero que no se me joda la que tengo o tendría que pasar por el aro y no me haría ninguna gracia; pero es que lo que veo es que al final es un batiburrillo de precios que para pagar casi lo mismo por una 3060 que por una 3080 pues habrá que tragarse la diferencia de precio.
El otro día en pleno calentón casi compré una 3080 por mil y pico euros, la dejé en el carrito hasta que desapareciera o se me pasara el calentón, desapareció antes de que tuviera la tentación de continuar con la compra.
Como se saca algo nuevo sabiendo que no puedes sacar ni un mísero Stock, pues así te vas de un precio de 250€ a los 600€ antes de que puedas hacer absolutamente nada.
Sigo pensando que jugada maestra de Nvidia.
E Intel puede que aproveche pero lo que es seguro es que aunque aproveche se aprovechará de ambas partes ...
tzadkiel2 escribió:
hh1 escribió:No es que no puedan servir todo lo de las 3000 y 5000...es que no hay 3000 y 5000 ,por lo que no hay "todo que servir".
Tan sencillo como sacar las nuevas y olvidarse de las 3000 y las 5000.
Luego está el tema de que haya más stock de las nuevas....

@tzadkiel2
La culpa de los precios no es más que nuestra y de los mineros.
Ya han visto que más caro venden igual.Pues ya está....

Eso lo llevo yo diciendo desde el principio, y no precisamente por culpa de los mineros, y espero que no se me joda la que tengo o tendría que pasar por el aro y no me haría ninguna gracia; pero es que lo que veo es que al final es un batiburrillo de precios que para pagar casi lo mismo por una 3060 que por una 3080 pues habrá que tragarse la diferencia de precio.
El otro día en pleno calentón casi compré una 3080 por mil y pico euros, la dejé en el carrito hasta que desapareciera o se me pasara el calentón, desapareció antes de que tuviera la tentación de continuar con la compra.
Como se saca algo nuevo sabiendo que no puedes sacar ni un mísero Stock, pues así te vas de un precio de 250€ a los 600€ antes de que puedas hacer absolutamente nada.
Sigo pensando que jugada maestra de Nvidia.
E Intel puede que aproveche pero lo que es seguro es que aunque aproveche se aprovechará de ambas partes ...

Yo tuve la 3070 y ahora la 3080Ti.
No he pagado sobrecoste por ninguna ,ni lo pienso pagar por las futuras gráficas.

Igual que hay precios base a los que no pienso entrar ni loco.
De hecho, la 3080Ti la tengo gracias a la venta de la 3070 a los mineros.Si no eso lo va a pagar quién yo te diga
Lo malo es he he contribuífo a esos precios altos .
hh1 escribió:Yo tuve la 3070 y ahora la 3080Ti.
No he pagado sobrecoste por ninguna ,ni lo pienso pagar por las futuras gráficas.

Igual que hay precios base a los que no pienso entrar ni loco.
De hecho, la 3080Ti la tengo gracias a la venta de la 3070 a los mineros.Si no eso lo va a pagar quién yo te diga
Lo malo es he he contribuífo a esos precios altos .

No hace falta que entres en detalles, ya lo leí, pero has pagado sobrecoste, aunque hayas vendido unas para comprar otras.
tzadkiel2 escribió:
hh1 escribió:Yo tuve la 3070 y ahora la 3080Ti.
No he pagado sobrecoste por ninguna ,ni lo pienso pagar por las futuras gráficas.

Igual que hay precios base a los que no pienso entrar ni loco.
De hecho, la 3080Ti la tengo gracias a la venta de la 3070 a los mineros.Si no eso lo va a pagar quién yo te diga
Lo malo es he he contribuífo a esos precios altos .

No hace falta que entres en detalles, ya lo leí, pero has pagado sobrecoste, aunque hayas vendido unas para comprar otras.

No he pagado ningún sobrecoste.
He comprado todo a precio oficial.
3070 519€ y 3080Ti fe 1199€.
Eran sus precios de base.
Otra cosa es que la 3080ti ,ya de serie ,es cara.Mas de lo que debería.
Es agráfica tendría que haber salido por 900€.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@hh1

Hombre esa 3070 a 500€ es un sobre coste aunque este en precio msrp, es una Gpu que no deberia pasar de los 450€.

Pero se entiende que te refieres al sobreprecio productos de la minería.
Micropagos escribió:@hh1

Hombre esa 3070 a 500€ es un sobre coste aunque este en precio msrp, es una Gpu que no deberia pasar de los 450€.

Pero se entiende que te refieres al sobreprecio productos de la minería.

Es que yo a sobrecoste le llamo a pagar más que su coste oficial.
Lo otro es ser caro.

Eso de que no debería costar más de 450€ te lo sacas tú de laamga.Lo que deberían costar no lo sabemos ninguno.

Otra cosa es la 3080Ti Fe ,que sí podemos hacer una estimación por su rendimiento comparada con la 3080 que valía 719€.
Debería estar en unos 850€ ,y si a caso ,por los 2Gb más de Vram,900€.1199€ es un fumada.
En esa sí podemos mirra una estimación de lo que debería costar.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@hh1

No lo saco de ninguna manga XD, si no por el historial la xx70 nunca han pasado de 450€ hasta la RTX 2070 que se salio con un sobreprecio en su Msrp.

- GTX 1070 $379 MSRP
- GTX 970 $379
- GTX 770 $399
- GTX 670 $399
- GTX 570 $349
- GTX 470 $349.
Micropagos escribió:@hh1

No lo saco de ninguna manga XD, si no por el historial la xx70 nunca han pasado de 450€ hasta la RTX 2070 que se salio con un sobreprecio en su Msrp.

- GTX 1070 $379 MSRP
- GTX 970 $379
- GTX 770 $399
- GTX 670 $399
- GTX 570 $349
- GTX 470 $349.

Pero es que van evolucionando ,meten nuevas tecnologías ,aguantan más resolución.
Es que no son lo mismo.
Por eso ,ninguno sabemos lo que debería valer.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@hh1

El rendimiento no va ligado al precio y nunca deberia estar ligado,porque matas el concepto de evolución tecnológica, si por cada salto de rendimiento paga mas, si te fijas desde la GTX 470 hasta la 1070 hay un saltó brutal de potencia, pero el rango de precios se mantiene.

Sobre las nuevas tecnologías de la GPU si te refieres al RT y IA, no tiene porque haber un sobreprecio por eso, la evolución tecnológica es parte del I+D y a nivel de silicio son unidades que no ocupan mucho mm2. Con la GTX 400 tambien se agregaron unidades de teselados a las GPU, pero agregar ,quitar, módificar unidades es parte de la naturaleza de las arquitecturas , asi como su evolución.
Micropagos escribió:@hh1

El rendimiento no va ligado al precio y nunca deberia estar ligado,porque matas el concepto de evolución tecnológica, si por cada salto de rendimiento paga mas, si te fijas desde la GTX 470 hasta la 1070 hay un saltó brutal de potencia, pero el rango de precios se mantiene.

Sobre las nuevas tecnologías de la GPU si te refieres al RT y IA, no tiene porque haber un sobreprecio por eso, la evolución tecnológica es parte del I+D y a nivel de silicio son unidades que no ocupan mucho mm2. Con la GTX 400 tambien se agregaron unidades de teselados a las GPU, pero agregar ,quitar, módificar unidades es parte de la naturaleza de las arquitecturas , asi como su evolución.

Claro.La potencia siempre mejora.Pero es que ahora mejoran e implementan nuevas tecnologías que antes no estaban.
Y cada vez hay más.
De ahí, lo que te digo de que no sabemos realmente qué precio deberían tener.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mencionando la gtx 470 me acabó de encontrar esto recién salido, de pura coincidencia :



Yo tenia la hermana menor en su tiempo, la GTX 460 de 1GB que me costó unos $200 en aquella epoca, habia una version 746mb creo recordar y la GTX465 que tenia fama de calentorra XD. Los clock eran bajo en estas GPU, pero la arquitectura Fermi usaba Hotclocks, los Cuda iban al doble de frecuencia que el Core.
tzadkiel2 escribió:
hh1 escribió:No es que no puedan servir todo lo de las 3000 y 5000...es que no hay 3000 y 5000 ,por lo que no hay "todo que servir".
Tan sencillo como sacar las nuevas y olvidarse de las 3000 y las 5000.
Luego está el tema de que haya más stock de las nuevas....

@tzadkiel2
La culpa de los precios no es más que nuestra y de los mineros.
Ya han visto que más caro venden igual.Pues ya está....

Eso lo llevo yo diciendo desde el principio, y no precisamente por culpa de los mineros, y espero que no se me joda la que tengo o tendría que pasar por el aro y no me haría ninguna gracia; pero es que lo que veo es que al final es un batiburrillo de precios que para pagar casi lo mismo por una 3060 que por una 3080 pues habrá que tragarse la diferencia de precio.
El otro día en pleno calentón casi compré una 3080 por mil y pico euros, la dejé en el carrito hasta que desapareciera o se me pasara el calentón, desapareció antes de que tuviera la tentación de continuar con la compra.
Como se saca algo nuevo sabiendo que no puedes sacar ni un mísero Stock, pues así te vas de un precio de 250€ a los 600€ antes de que puedas hacer absolutamente nada.
Sigo pensando que jugada maestra de Nvidia.
E Intel puede que aproveche pero lo que es seguro es que aunque aproveche se aprovechará de ambas partes ...


Yo si me caliento pienso en los consumos y la factura de la luz.
Nimrith escribió:precios prerrobo

Muy bueno esto.

Creo que tendran buenos precios y es por eso que aún no han salido. Temen que la mineria les haga adquirir una mala fama inicial pero tampoco pueden lanzarlas y decir que no se pueden vender más caras. A fin de cuentas el problema de los precios es más de la distribuidora que de los fabricantes/ensambladores. Es como la carne, el carnicero la vende más cara.

@Micropagos Tengo una GTX 460 en un PC con un A10. Para mi la mejor tarjeta grafica de su gama antes de las 1060.

Pero no creo que las 400 y 10 mantuvieran el mismo rango de precios, las 460 rondadan los 200 a 250€, las 1060 los 250 hasta algunas por encima de 400. Los modelos custom en ese momento se volvieron altamente caros. Habia para todos los gustos.
Franquicia escribió:
tzadkiel2 escribió:
hh1 escribió:No es que no puedan servir todo lo de las 3000 y 5000...es que no hay 3000 y 5000 ,por lo que no hay "todo que servir".
Tan sencillo como sacar las nuevas y olvidarse de las 3000 y las 5000.
Luego está el tema de que haya más stock de las nuevas....

@tzadkiel2
La culpa de los precios no es más que nuestra y de los mineros.
Ya han visto que más caro venden igual.Pues ya está....

Eso lo llevo yo diciendo desde el principio, y no precisamente por culpa de los mineros, y espero que no se me joda la que tengo o tendría que pasar por el aro y no me haría ninguna gracia; pero es que lo que veo es que al final es un batiburrillo de precios que para pagar casi lo mismo por una 3060 que por una 3080 pues habrá que tragarse la diferencia de precio.
El otro día en pleno calentón casi compré una 3080 por mil y pico euros, la dejé en el carrito hasta que desapareciera o se me pasara el calentón, desapareció antes de que tuviera la tentación de continuar con la compra.
Como se saca algo nuevo sabiendo que no puedes sacar ni un mísero Stock, pues así te vas de un precio de 250€ a los 600€ antes de que puedas hacer absolutamente nada.
Sigo pensando que jugada maestra de Nvidia.
E Intel puede que aproveche pero lo que es seguro es que aunque aproveche se aprovechará de ambas partes ...


Yo si me caliento pienso en los consumos y la factura de la luz.

Esa es otra....
Yo tengo undervolt en la 3080Ti y dependiendo del juego y las necesidades ,elijo 80-85-90% de power limit.
Nunca la tengo al 100%
Yo es que ultimamente voy despistado con el hardware (quizá los precios sean los culpables) Me acabo de enterar que la 3070 consume menos que mi viejita 980ti. Puede que haya llegado la hora del cambio. Pero ya en su día con la 980ti dije que no volvería a gastar 700€ en una GPU y me voy a tener que comer mis palabras.
Bueno ya esta confirmado el retraso de Intel y sus graficas https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... l-q2-2022/ y si las cosas siguen como hasta ahora, yo creo que a principios de veranos salgan al estilo de Nvidia cuando lanzaba en mayo/junio y seguramente en un mercado donde los precios tengan menos inflada.

@Franquicia si de aqui a agosto los precios siguen bajando no deberias tener que gastar 700€ para una 3070. Lo unico que a mi esas graficas de 8GB no me gustan mucho porque un juego con texturas HD ronda un uso de 6GB de memoria y seguramente use más o sino alternara entre texturas normales y HD. Tanto la 3070 como la Ti, usan 8 y podran ser muy potentes pero yo les veo el fallo de la longevidad y que posiblemente fueron hechas más para minar que para jugar por lo que fallan en eso.
Parece que el Koduri les ha vendido un buen humo a los de Intel, Lisa Su aún se debe de estar riendo por el "robo"
[+risas]


Salu2
Er_Garry escribió:Parece que el Koduri les ha vendido un buen humo a los de Intel, Lisa Su aún se debe de estar riendo por el "robo"
[+risas]


Salu2

Yo no veo venta de humo. Simplemente una empresa que va a sacar algo que nunca han hecho al mercado y no quiere intentar ganar cuota de mercado en medio de unas ventas infladas por la mineria y otros motivos. Asi que quieren competir con precios normales porque de otro modo esos precios en el usuario final no los iban a poder controlar y acabarian ganando mala fama.
Nomada_Firefox escribió:
Er_Garry escribió:Parece que el Koduri les ha vendido un buen humo a los de Intel, Lisa Su aún se debe de estar riendo por el "robo"
[+risas]


Salu2

Yo no veo venta de humo. Simplemente una empresa que va a sacar algo que nunca han hecho al mercado y no quiere intentar ganar cuota de mercado en medio de unas ventas infladas por la mineria y otros motivos. Asi que quieren competir con precios normales porque de otro modo esos precios en el usuario final no los iban a poder controlar y acabarian ganando mala fama.

Pues este es el mejor momento para competir con precios normales, si las sacaran a precios normales ahora vaya que ganarían cuota de mercado, no veo porque una empresa no quisiera ganar cuota de mercado
Gnoblis escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Er_Garry escribió:Parece que el Koduri les ha vendido un buen humo a los de Intel, Lisa Su aún se debe de estar riendo por el "robo"
[+risas]


Salu2

Yo no veo venta de humo. Simplemente una empresa que va a sacar algo que nunca han hecho al mercado y no quiere intentar ganar cuota de mercado en medio de unas ventas infladas por la mineria y otros motivos. Asi que quieren competir con precios normales porque de otro modo esos precios en el usuario final no los iban a poder controlar y acabarian ganando mala fama.

Pues este es el mejor momento para competir con precios normales, si las sacaran a precios normales ahora vaya que ganarían cuota de mercado, no veo porque una empresa no quisiera ganar cuota de mercado

Eso seria si el fabricante fuera el culpable de esos precios pero no es asi, esos precios son del usuario final y Intel no puede controlarlos.

Asi que no es el mejor momento para hacer eso.
Nomada_Firefox escribió:
Gnoblis escribió:
Nomada_Firefox escribió:Yo no veo venta de humo. Simplemente una empresa que va a sacar algo que nunca han hecho al mercado y no quiere intentar ganar cuota de mercado en medio de unas ventas infladas por la mineria y otros motivos. Asi que quieren competir con precios normales porque de otro modo esos precios en el usuario final no los iban a poder controlar y acabarian ganando mala fama.

Pues este es el mejor momento para competir con precios normales, si las sacaran a precios normales ahora vaya que ganarían cuota de mercado, no veo porque una empresa no quisiera ganar cuota de mercado

Eso seria si el fabricante fuera el culpable de esos precios pero no es asi, esos precios son del usuario final y Intel no puede controlarlos.

Asi que no es el mejor momento para hacer eso.


¿Y se supone que sacándolas en Verano la situación sería distinta?
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No quiero dar esperanzas XD, pero no sera que el refresh de AMD viene para competir en precios con las Intel, asi no dejar que Intel acapare mucho mercado?.

https://twitter.com/greymon55/status/1494632805787062275
PHANTASIA escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Gnoblis escribió:Pues este es el mejor momento para competir con precios normales, si las sacaran a precios normales ahora vaya que ganarían cuota de mercado, no veo porque una empresa no quisiera ganar cuota de mercado

Eso seria si el fabricante fuera el culpable de esos precios pero no es asi, esos precios son del usuario final y Intel no puede controlarlos.

Asi que no es el mejor momento para hacer eso.


¿Y se supone que sacándolas en Verano la situación sería distinta?

Es evidente que los precios estan bajando, lo que no va a suceder es que bajen de hoy para mañana, eso nunca.

A parte que es Q2 lo que han dicho, eso podria ser en Abril.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Micropagos escribió:La quesería la tope de gama de intel, apareció en un benchmark con un rendimiento un pelin superior a la 3070ti:

https://wccftech.com/intel-flagship-arc-alchemist-gaming-graphics-card-with-32-xe-cores-spotted-on-par-with-nvidia-rtx-3070-ti-up-to-2-1-ghz-clocks/amp/

Si es un sample no estaría mal, ya que puede que las GPU finales vengan a mas frecuencias, generalmente los sampler enginer los prueban con frecuencia mas bajas.


Me cito a mi mismo XD.

La frecuencia va aumentando mientras se acerca el chip final, esta vez se ha visto un sample a 2,4ghz:

PD: Tengo un bug el cual no puedo pegar enlaces,la noticia esta en Videocardz.
Micropagos escribió:
Micropagos escribió:La quesería la tope de gama de intel, apareció en un benchmark con un rendimiento un pelin superior a la 3070ti:

https://wccftech.com/intel-flagship-arc-alchemist-gaming-graphics-card-with-32-xe-cores-spotted-on-par-with-nvidia-rtx-3070-ti-up-to-2-1-ghz-clocks/amp/

Si es un sample no estaría mal, ya que puede que las GPU finales vengan a mas frecuencias, generalmente los sampler enginer los prueban con frecuencia mas bajas.


Me cito a mi mismo XD.

La frecuencia va aumentando mientras se acerca el chip final, esta vez se ha visto un sample a 2,4ghz:

PD: Tengo un bug el cual no puedo pegar enlaces,la noticia esta en Videocardz.

Ojala haya stock para que se normalice la situación en las gamas baja y media, está bien con esa potencia mostrada hasta ahora para ser su primer modelo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Gnoblis

De la potencia en estos benchmark no te fies hasta no verla en juegos, la 6700xt por ejemplo sale bastante atras que una 3070 en ese benchmark, pero en juegos compite con esta.
Gnoblis escribió:
Micropagos escribió:
Micropagos escribió:La quesería la tope de gama de intel, apareció en un benchmark con un rendimiento un pelin superior a la 3070ti:

https://wccftech.com/intel-flagship-arc-alchemist-gaming-graphics-card-with-32-xe-cores-spotted-on-par-with-nvidia-rtx-3070-ti-up-to-2-1-ghz-clocks/amp/

Si es un sample no estaría mal, ya que puede que las GPU finales vengan a mas frecuencias, generalmente los sampler enginer los prueban con frecuencia mas bajas.


Me cito a mi mismo XD.

La frecuencia va aumentando mientras se acerca el chip final, esta vez se ha visto un sample a 2,4ghz:

PD: Tengo un bug el cual no puedo pegar enlaces,la noticia esta en Videocardz.

Ojala haya stock para que se normalice la situación en las gamas baja y media, está bien con esa potencia mostrada hasta ahora para ser su primer modelo.

Vamos a ver....
Dónde más dudas veo es en la tecnologías.

En todo caso nos vendría a todos bien que saliesen buenas y hubiese stock.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Intel las deberia cancelar, si esto es cierto, para esas fechas de lo único que se hablara sera de RTX4000 y RX7000:

https://videocardz.com/newz/intel-arc-alchemist-high-end-desktop-skus-rumored-to-launch-between-week-18-and-22-may-8-june-5
Micropagos escribió:Intel las deberia cancelar, si esto es cierto, para esas fechas de lo único que se hablara sera de RTX4000 y RX7000:

https://videocardz.com/newz/intel-arc-alchemist-high-end-desktop-skus-rumored-to-launch-between-week-18-and-22-may-8-june-5

Por esa regla de 3 que no las saque. Pero yo veo bien que las saque. Cuantas más en el mercado, mejor.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Nomada_Firefox escribió:
Micropagos escribió:Intel las deberia cancelar, si esto es cierto, para esas fechas de lo único que se hablara sera de RTX4000 y RX7000:

https://videocardz.com/newz/intel-arc-alchemist-high-end-desktop-skus-rumored-to-launch-between-week-18-and-22-may-8-june-5

Por esa regla de 3 que no las saque. Pero yo veo bien que las saque. Cuantas más en el mercado, mejor.

Con el rendimiento que se barajean, top de Intel competiría con la RTX 4050ti XD, y haber a que precio.
Micropagos escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Micropagos escribió:Intel las deberia cancelar, si esto es cierto, para esas fechas de lo único que se hablara sera de RTX4000 y RX7000:

https://videocardz.com/newz/intel-arc-alchemist-high-end-desktop-skus-rumored-to-launch-between-week-18-and-22-may-8-june-5

Por esa regla de 3 que no las saque. Pero yo veo bien que las saque. Cuantas más en el mercado, mejor.

Con el rendimiento que se barajean, top de Intel competiría con la RTX 4050ti XD, y haber a que precio.

No todo en la vida tiene porque ser rendimiento si consiguen vender más graficas.

Y Nvidia o AMD pueden tener graficas más potentes pero pocos gamers las van a oler. Es como hablar de algo inexistente.
Micropagos escribió:Intel las deberia cancelar, si esto es cierto, para esas fechas de lo único que se hablara sera de RTX4000 y RX7000:

https://videocardz.com/newz/intel-arc-alchemist-high-end-desktop-skus-rumored-to-launch-between-week-18-and-22-may-8-june-5


Si es que, parece que le tenga manía al indio pero todo lo que toca se retrasa es un hecho irrefutable [qmparto]

Y espera que salgan realmente a finales de mayo primeros de junio y no más tarde aún XD
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Nomada_Firefox escribió:
Micropagos escribió:
Nomada_Firefox escribió:Por esa regla de 3 que no las saque. Pero yo veo bien que las saque. Cuantas más en el mercado, mejor.

Con el rendimiento que se barajean, top de Intel competiría con la RTX 4050ti XD, y haber a que precio.

No todo en la vida tiene porque ser rendimiento si consiguen vender más graficas.

Y Nvidia o AMD pueden tener graficas más potentes pero pocos gamers las van a oler. Es como hablar de algo inexistente.

Seria ver los precios de Nvidia y AMD, pero si ponen precio MSRP, la 4050 seria $250, intel tendria que rebajar su tope de gama a $200 o menos.

Porque hay que ser sinceros a igualdad de precio nadie se va comprar una intel, la marca de Nvidia y AMD pesa mas en GPU.
Van llegar muy tardes, si querian mercado, ya deberian estar en las tiendas.
Micropagos escribió:Porque hay que ser sinceros a igualdad de precio nadie se va comprar una intel, la marca de Nvidia y AMD pesa mas en GPU.
.

A igualdad de precio o un poquito más barato, ya veras como se venden, simplemente va a ser cuestión de quien pone más en el mercado, en un mercado donde las tiendas no huelen las graficas.

Viendo que se venden las 3050 y las 6500, cualquier cosa es posible. [sonrisa]
Micropagos escribió:]

Esta es la primera interacción de Intel en el mundo gaming con GPU dedicadas, anteriormente solo se veian sus GPU en APUs (CPU ). Intel ya ha dado algunos detalles de arquitectura y algunos featuring hace unos meses:


En realidad será la segunda, aunque ha pasado tiempo, esta tuve yo puesta en un Pentium 2:

https://en.wikipedia.org/wiki/Intel740

Saludos.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510