Insultos y expulsiones en el juicio de Miguel A. Blanco

1, 2, 3, 4
Johny27 escribió:Vale, para vosotros la perra gorda. Total, el espiritu compasivo está de moda, aún con quien no lo merece.

No es cuestion de ser cool y creerse más enrollado por mostrar rechazo a la pena de muerte.

Y si realmente crees que cadena perpetua es ser compasivo es para mear y no echar gota, la carcel NO es una especie de todo incluido en la rivera maya.

Esta claro que lo de esta gente no tiene nombre y merecen pudrirse en soto del real hasta que se mueran (a ver si dentro de 20 añitos siguen tan chulitos). El tema esta en que cumplan integras sus condenas hasta la última consecuencia y no empiecen con los mariconeos de rebajas por buena conducta y gilipolleces de esas.

Un saludo.
viciux escribió:El tema esta en que cumplan integras sus condenas hasta la última consecuencia y no empiecen con los mariconeos de rebajas por buena conducta y gilipolleces de esas.
Desgraciadamente es lo que siempre ocurre..
kurras escribió:Si, pero a lo que me refiero es que me parece ridiculo que la condena sea de 3000 años, por la suma de muchos crimenes, cuando en realidad solo puede estar 30 por ley. Que le condenen a 30, que es lo maximo, pero que no digan que lo condenan a 3000, eso es lo que veo patetico

Los procesos penales funcionan así, el fiscal pide una condena proporcional a todos los crímenes y delitos que se cometieron. Es simplemente una formalidad.
Tanto estatuto y tanta pollez cuando lo que hace falta realmente es una revision del codigo penal,para que estos sinverguenzas no se rian de nosotros.
viciux escribió:
Y si realmente crees que cadena perpetua es ser compasivo es para mear y no echar gota, la carcel NO es una especie de todo incluido en la rivera maya.

pues no se por ahi.. pero aqui en mallorca tienen su piscinita.. su camita.. su gimnasio.. vamos.. que los indigentes viven mucho peor..
Heku escribió:Los procesos penales funcionan así, el fiscal pide una condena proporcional a todos los crímenes y delitos que se cometieron. Es simplemente una formalidad.
Sisi, pero no lo ves ridiculo? Da lo mismo que sean 1000, 2000 o 50000.. Da lo mismo que mates a 100 personas como que mates a 20000

Como mucho estaras 30 años en la carcel..
METODO "HOSTEL"!!!!!!!!!!!

Hablando en serio, es lo que merecen esos bastardos, que me dejen a solas con esos dos, sabran lo que es el dolor.

Yo no podría estar en una misma habitación viendo como se ríen y se burlan del dolor y el sufrimiento de una persona, igual que los familiars de esos p***s etarras
kurras escribió:Tambien se equivocan sin haber pena de muerte, y yo almenos prefiero que me maten a estar toda la vida encerrado

Primero, si se equivocan, en esos casos se puede rectificar, si te matan no.

Segundo, lo de que prefieres morir a vivir encerrado cuentaselo a tu familia a ver que opinan. O mejor, piensa en alguien que te importe y a ver si prefieres que por un error pase toda su vida encerrado o que lo maten
Lo de los 1000 años de carcel es que me dan ganas de descojonarme, parece una forma de engañar al personal... cuando sale por la tele que van a meter a uno 239 años en la carcel y tu pensando, jódete mamona, y él pensando, en 20 añitos estoy fuera...

Lamentable eso, debería cambiar.

Un saludo.
kurras escribió:Sisi, pero no lo ves ridiculo? Da lo mismo que sean 1000, 2000 o 50000.. Da lo mismo que mates a 100 personas como que mates a 20000

Como mucho estaras 30 años en la carcel..

Por supuesto que lo veo ridículo, pero es que la justicia y la ley van por caminos muy distantes, lo cual es una pena y refleja como va el mundo en general.
fhramke escribió:
Primero, si se equivocan, en esos casos se puede rectificar, si te matan no.

Segundo, lo de que prefieres morir a vivir encerrado cuentaselo a tu familia a ver que opinan. O mejor, piensa en alguien que te importe y a ver si prefieres que por un error pase toda su vida encerrado o que lo maten
Ueno ahi si te doy la razon, aunque si te han condenado sera porque lo ven muy claro, que rectifiquen despues lo veo muy chungo, aunque se podria dar.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
fhramke escribió:
Menudo error si se equivocan...

Acabas de dar un argumento cojonudo de por que no aplicar la pena de muerte

Dame una razon con logica para la pena de muerte

Es más barata que el encarcelamiento. Evitas la reincidencia. Está claro que antisociales como ese par de etarras, no deben seguir en la sociedad, y no es justo que lo pague la gente honrada. Resulta mucho más disuasoria que penas de cárcel. La gente comprendería que se hace justicia.

Y no estoy de acuerdo con comparar un asesinato con el cumplimiento de una pena. Por esa regla, privar de libertad a un criminal, es un secuestro; y la libertad es un derecho fundamental. Yo creo que es hora de asumir responsabilidades (tanto los terroristas como la gente honrada), y aplicar castigos contundentes sin sentimentalismos.

Personalmente, creo que la única razón válida para no aplicar la pena de muerte, es el error judicial. Pero visto así, no haríamos nunca nada por miedo a equivocarnos.
Valnir escribió:
pues no se por ahi.. pero aqui en mallorca tienen su piscinita.. su camita.. su gimnasio.. vamos.. que los indigentes viven mucho peor..

Que no os confundais las carceles de aqui no son guantanamo, pero tronco el trullo es el trullo por mucho polideportivo que tengan.
Que tenga piscina y lo que quieran, con que sea la cárcel con los jabones más resbaladizos del pais yo ya estoy más que satisfecho [tadoramo]
Las nueve menos cuarto y Zibergazte sin aparecer. Si ya lo decía yo...

Por si no lo sabéis: si se le condena por perenencia a ETA (que es lo que va a pasar, claro está) está siendo juzgado con la nueva ley antiterrorista (bueno, tiene algunos años) que aumenta los años de 30 a 40 y no se le pueden dar ventajas como tercer grado ni reducciones de condena por buena conducta. Sólo sería posible las rebajas en el caso de que se arrepintieran y que ayudaran a la policia en la detención de más basura como ellos.
Ha habido muchos que han estado a punto de salir porque fueron juzgados con la entigua ley, mucho más permisiva. Aun así, 40 años me parecen muy pocos.
Me parece increible defender de esta manera la pena de muerte. En ningun pais desarrollado a excepcion de EEUU esta permitida.

No se si sabeis que si en España se instaurara la pena de muerte entre otras cosas lo primero que pasaria es que seriamos expulsados de la Union Europea, con todo lo que ello conllevaria.

Lo que hay que hacer seria endurecer las penas y cambiar el codigo penal. Matando a un asesino te conviertes en otro asesino.

Ademas, ¿donde pondriais el limite?¿Porque matar a un terrorista y no a una hombre que mata a su mujer o a un violador que se excede y mata a su victima o a un pedrasta? ¿siguiendo con vuestras ideas, se la cortariais a un violador?¿la mano a un ladron?

Es muy fuerte que haya gente que siga teniendo esta mentalidad, cuando la pena de muerte fue abolida en practicamente todo Europa desde despues de la Segunda Guerra Mundial

En EEUU sobre un 15 % de las ejecuciones se demuestran a posteriori que el ejecutado era inocente. Le devolverias vosotros a los padres a su hijo?
centipado escribió:Las nueve menos cuarto y Zibergazte sin aparecer. Si ya lo decía yo...

Por si no lo sabéis: si se le condena por perenencia a ETA (que es lo que va a pasar, claro está) está siendo juzgado con la nueva ley antiterrorista (bueno, tiene algunos años) que aumenta los años de 30 a 40 y no se le pueden dar ventajas como tercer grado ni reducciones de condena por buena conducta. Sólo sería posible las rebajas en el caso de que se arrepintieran y que ayudaran a la policia en la detención de más basura como ellos.
Ha habido muchos que han estado a punto de salir porque fueron juzgados con la entigua ley, mucho más permisiva. Aun así, 40 años me parecen muy pocos.
joder para que quereis que aparezca zibergazte, algunos os gusta la polemica y que chapen hilos eh
joder para que quereis que aparezca zibergazte, algunos os gusta la polemica y que chapen hilos eh

Porque le tengo manía xDD

No, es porque Zibergazte va de pacificador y salvemos a las mariposas. Siempre está con el mismo cuento y cuando hay un hilo de estos, no aperece, o si lo hace, ya pondrá alguna excusa para tratar de defender a hijoputa ese.

Si no es así, que venga Zibergazte y lo diga. Pero ya son muchos mensajes suyos leídos como para no darme cuenta.

Saltará con algo como: el tío este es malo maloso pero los policias y el fiscal que pide pena para él también lo es. Porque hay vícitmas en todos los bandos ¬¬
zibergazte no defiende terroristas,defiende una idea suya de autodeterminacion para su pueblo...........(cosa q YO NO COMPARTO).....

SALU2
zibergazte no defiende terroristas,defiende una idea suya de autodeterminacion para su pueblo...........(cosa q YO NO COMPARTO).....

A vosotros os podrá convencer, pero a mí no. Repito que son muchos mensajes ya leídos de Zibergazte y a mí no me vende la moto.
alber82 escribió:Matando a un asesino te conviertes en otro asesino.

Si se hace después de un juicio justo, no eres un asesino. Como mucho, un ejecutor.

Creo que en paises de la Unión, sí hay pena de muerte en caso de guerra. Por crímenes como traición. En España ni eso: si eres un espía traidor, te pueden rebajar pena por buen comportamiento (eso último no lo sé, es broma).
pena de muerte en caso de guerra...pero es de la justicia militar..es otra cosa.
edito:

La Constitución de 1978 abolió la pena de muerte salvo para los delitos cometidos en tiempo de guerra regulados por las leyes penales militares. Un nuevo Código de Justicia Militar, que entró en vigor en 1986, retiene la pena de muerte como castigo opcional para un gran número de delitos en tiempo de guerra. Como Jefe del Estado, el Rey está facultado por la Constitución para ejercer el derecho de gracia.

o sea q todavia hay.......

salu2
En toda la Union Europea esta abolida la pena de muerte para civiles. No se si en algun pais seguira existiendo en la justicia militar

EDIT: en españa los ultimos ajusticiados fueron Heinz Ches (asesinatoa un guardia civil) y Puig Antich (activista politico pro independentista) en el año 1974 por el metodo del garrote Vil
maponk escribió:pena de muerte en caso de guerra...pero es de la justicia militar..es otra cosa.

salu2

Ya no, ahora es lo mismo. Y no me extrañaría que fuera más suave un consejo de guerra. Cualquier día a los militares les cambian los fusiles por matamoscas.
caton escribió:
Ya no, ahora es lo mismo. Y no me extrañaría que fuera más suave un consejo de guerra. Cualquier día a los militares les cambian los fusiles por matamoscas.

he editado mi post...lo repito

La Constitución de 1978 abolió la pena de muerte salvo para los delitos cometidos en tiempo de guerra regulados por las leyes penales militares. Un nuevo Código de Justicia Militar, que entró en vigor en 1986, retiene la pena de muerte como castigo opcional para un gran número de delitos en tiempo de guerra. Como Jefe del Estado, el Rey está facultado por la Constitución para ejercer el derecho de gracia.
La militar tambien fue abolida en el año 1995:

enlace
centipado escribió:

A vosotros os podrá convencer, pero a mí no. Repito que son muchos mensajes ya leídos de Zibergazte y a mí no me vende la moto.
ya pero si aparece es para discutir con el, dejarle al chavla si quiere que postee y si no que no postee, pero si aparece y dice algo en defensa de los asesinos ya nos pondremos todos a decir de todo y chaparan el hilo.
zibergazte tiene el rollo muy bien aprendido...escribe como un batasuno de pura cepa..."estoy a favor de ETA pero no lo digo, no sea que me vayan a castigar" así que usa pura retórica adornada con las mismas palabras de siempre...
A mi el tiro en la cabeza para estos tios me parece demasiado suave, yo les envio a Africa, les ato al lado de un hormiguero al lado de esos insectos que parecen elefantes y les embadurno con miel, que sufran.... y me importa una mierda todos los derechos constitucionales que puedan o no tener, sabian desde un principio que le iban a pegar un tiro y encima hicieron el paripe dos dias cuando sabian que el gobierno no podia acceder a esas peticiones, y me juego lo que sea que el Miguel Angel Blanco lo sabia, sabia que le iban a matar, y encima los cabrones de ellos van y se rien delante de la familia, su puta madre la carcel, al hormiguero de cabeza.
centipado escribió:

Zibergazte tiene sus ideas (que no comparto ni de lejos) pero no es mala persona, es un buen chaval. (Por cierto ziber, que igual paso por ahi, hacen esas cervezas o que?).
no se cómo leyendo todo esto aún hay gente que tiene ganas de proceso de paz.. yo con estos malnacidos no quiero ni hablar, porque os recuerdo, aunque sea dificil para algunos verlo, que es con esa GENTUZA con la que el gobierno quiere entablar "dialogo"..
que se pudran en la carcel, ya veras como despues de 5 años, no tienen la misma cara [sati]

vaya banda de hijos de puta, terrorista=cadena perpetua.

Que asco de gente y el que esta de acuerdo con ellos aun mas.
Posiblemente estos dos HIJOS DE PUTA y los del hipercor seria de los pocos a los que ni acercaba ni soltaba por su cara bonita.

Se escudan en una "lucha" que ellos mismos han inventado, se escudan cobardemente, lo mas rancio del genero humano ahi estan, partiendose la caja como los nazis hacian cuando mataban judios. Estos dos personajillos, dos genocidas, ni mas ni menos. Asi de claro.

Una autentica vergüenza.

Podemos recordar los dias previos a la ejecucion de esta persona cuando la gente le hecho huevos y empezo a salir a la calle a protestar contra ETA, e incluso en su propia casa, donde la santa inquisicion, digo HB, controla lo que dice cada uno en la calle gracias a sus militantes y demas perros se suelta por ahi en plan chivatos.

Esos dias, cuando la gente pido su libertad, justo unos dias despues de la liberacion de Ortega Lara, secuestrado y torturado, librandose de la inanicion al que le hiban a someter en un zulo de 2x2. Que si, que es un funcionario de prisiones y todo lo que quieran, pero no dejaba de ser una persona mas que ni pincha ni corta.

Esos dias, cuando a las 4 de la tarde nos enteramos que habian ejecutado a Miguel Angel, que si, que era del PP y todo lo que tu quieras, pero no dejaba de ser persona que ni pinchaba ni cortaba.

Esos dias que el pueblo se arto del fascismo abertzale y ataco sus borriko tabernas, sus sectas (sedes), etc... cuando la policia vasca tubo que proteger precisamente a estos para que no acabasen en una linchada popular hacia quienes reian y amenazaban a la poblacion que no pensase igual que ellos, que defendian a los pistoleros, a los torturadores, quienes se quejaban hipocritamente del alejamento de fascistas etarras y amiguitos, mientras ondean trapos que llaman banderas con el fin de oprimir y represaliar a las personas, dividiendo este mundo en mas fronteras.

Esos dias que casi se veia el fin de todo esto, y que finalmente por unos y por otros acabo en NADA.

Luego vino lo peor, el fascismo abertzale tuvo que salva guardar todo el terreno perdido con la metedura de pata que habian echo al ejecutar a esta persona. Volvieron a la calle, a pagar a cachorros que por cuatro duros quemaban autobuses y cortaban calles para hacer ruido y divertirse, volvieron a las universidades a controlar lo que se dice, se piensa, a colgar carteles a favor de ETA y su "lucha" fascista, volvieron a amenazar, volvieron a matar casi cada dia.

Y dejad de decir gilipolleces con pena de muerte y ostias, que eso es lo que estan buscando, victimismo, el hay que pena que me van a matar, el mirad que malos son estos, buecar una guerra civil, que se cree otro grupo terrorista para excusar su "lucha", etc... No se puede rebajar al mismo nivel que estos nazis.

Y zibergatze no es que sea mal chaval, es que esta engañado y no tiene otra alternativa.
Pues yo a estos elementos , que se les condene por delitos de sangre en terrorismo , les aplicaba lo que yo llamo muerte en vida.

Condena perpetua , en aislamiento total , sin recibir nunca mas en su p... vida visitas de nadie ( ni familia , ni amigos , NADIE) , metido en una celda , incomunicado del mundo , y bien vigiladito no se nos vaya a morir antes de tiempo.

A la familia , una unica noticia al año , por navidad a poder ser , para decirles , que el apestoso sigue vivo , y que lo sienten pero que no se ha podido suicidar , para hacer de martir X-D .

Asi hasta el resto de sus dias , los cuales esperaria que fueran eternos.
centipado escribió:Zibergazte, estoy esperando a que aparezcas en el hilo y des tu opinión...

Pena de muerte... estaría bien.

en mi firma esta mi opinion.

A los que pedis pena de muerte y demas barbaridades.. espero que la pidais tambien con los torturadores y los miembros del GAL, que dicho sea de paso torturaron y torturan a cientos de inocentes.

agurex

joder... acabo de leer el hilo entero... Centipado.. lo siento, pero tengo moza y no soy gay [sonrisa]

lo dire por ultima vez, no apoyo a ETA ni me gustan sus formas, porque no soy partidario de la violencia. Lo que pasa es que desde aqui se ve mucha mierda tambien del gobierno.. y por desgracia me ha salpicado mas que la de ETA... creo que la mayoria de la gente de EOL ya lo sabe.. pero bueno... cada X tiempo tendre que repetirlo.
zibergazte escribió:

A los que pedis pena de muerte y demas barbaridades.. espero que la pidais tambien con los torturadores y los miembros del GAL, que dicho sea de paso torturaron y torturan a cientos de inocentes.
.

Lo pido lo pido para toda clase de terrorismo , que tenga victimas mortales , muerte en vida para ellos.
stargate escribió:

Lo pido lo pido para toda clase de terrorismo , que tenga victimas mortales , muerte en vida para ellos.
¿Y si el muerto es otro asesino?
stargate escribió:Lo pido lo pido para toda clase de terrorismo , que tenga victimas mortales , muerte en vida para ellos.

para mi es ponerse a su nivel.. y creo que la sociedad no puede ponerse a su nivel.. sino vamos para atras..

ademas es lo de siempre.. con que mates a un inocente de cada 100.. ya se deslegitima... que sabio fue Tolkien poniendo esas plabras en Gandalf [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

agurex

Johny27... vienes a Sanzerdines?
unkblog escribió:Cadena perpetua pero nada de vivir de bote, a trabajar mientras están en la cárcel [toctoc]

Si, pero sin cobrar, que hoy he visto en las noticias que a los presos les pagan entre 400 y 500€ por hacer cajas para botellas de vino, ropa o ventanas.

Reflexión:

Si en tiempos de guerra se contempla la pena de muerte y ahora está por abrirse el "proceso de paz" eso quiere decir que estamos en guerra, si es así PENA DE MUERTE. Quien a hierro mata a hierro muere.
zibergazte escribió:Johny27... vienes a Sanzerdines?

Pues no se si será por san fermin o despues, dependo del curro de mi novia y sus vacaciones para saber la fecha para la que voy hacia francia.
Johny27 escribió:
Pues no se si será por san fermin o despues, dependo del curro de mi novia y sus vacaciones para saber la fecha para la que voy hacia francia.

no se si me pillaras aqui, pero antes de salir para el norte, ya me mandaras un mp [beer]

agurex
zibergazte escribió:
para mi es ponerse a su nivel.. y creo que la sociedad no puede ponerse a su nivel.. sino vamos para atras..

ademas es lo de siempre.. con que mates a un inocente de cada 100.. ya se deslegitima... que sabio fue Tolkien poniendo esas plabras en Gandalf [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

agurex

Recuerda que no se le mata
Ni negociaciones ni pollas en vinagre...!!! Se le tenia que caer la cara de verguenza el que cree en la negociacion con un terrotista...!!
Cómo se va a negociar con los etarras, viendo que el hijo de puta del Chapote y la perra de su novia, han dicho que seguirían matando hasta liberar Euskadi? Lo que me llama la atención es el hijo que estos dos tienen...Dios mío, ni me quiero imaginar el odio y la comedura de tarro que esos malnacidos van a meter al pobre chaval. En 20 años también estará pegando tiros...
Otra vez hablando desde el odio y no tengo nada en contra de eso.

Pero de ahí a no hablar con E.T.A? Ya empezamos otra vez xD, lo que dice el compañero, dentro de 20 años que sigan matando... pa qué negociar con asesinos ¿no? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Esta gente se merece castigos muy duros... más que la cadena perpetua y más que la pena de muerte. Aquellos dioses griegos sí que eran creativos con sus castigos :P
Zeus se enfureció aún más al ver cómo Prometeo se libraba de Pandora, e hizo que le llevaran al monte Cáucaso, donde fue encadenado por Hefesto con la ayuda de Bía y Cratos. Zeus envió un águila (hija de los monstruos Tifón y Equidna) para que se comiera el hígado de Prometeo. Siendo éste inmortal, su hígado volvía a crecerle cada día, y el águila volvía a comérselo cada noche. Este castigo había de durar 30.000 años

Algo así molaría...
zibergazte escribió:

agurex

Eso de "ponerte a su nivel" es puro sentimentalismo. Esto es cuestión de supervivencia, no de filosofar. ¿Que uno se convierte en asesino se apoya la condena de muerte?: eso es puro complejo de culpabilidad. Ser un asesino es bastante difícil, se necesita preparación y voluntad de matar. Si una persona decide selo, ¿por qué darle tantas vueltas a los derechos que se supone que tiene?. ¿Por qué justificarlo?. Y más aún cuando no se muestra arrepentimiento, si no orgullo. Esa gentuza es libre, nadie les obligó a meterse a asesino; así que no veo por qué hay que ser compasivo.

Tenemos que protegernos de ese cáncer que es ETA, y dar ejemplo. En España se vive demasiado bien, y si hubiera penas de muerte, más de uno se replantearía su "lucha". Muchos decidirían que no merece la pena (de muerte).
Nada ,maltrato psicologico diario y fuera. Dormir dos horas, no ducharse, currar con el pico todo el dia, en un zulo y demas cosas.
Saludos
caton escribió:Eso de "ponerte a su nivel" es puro sentimentalismo. Esto es cuestión de supervivencia, no de filosofar. ¿Que uno se convierte en asesino se apoya la condena de muerte?: eso es puro complejo de culpabilidad.

¿Supervivencia? Por favor, estos tipos son asesinos, no genocidas; el argumento de la supervivencia está fuera de lugar completamente.

Y sí, es cuestión de no ponerse a su nivel; porque una sociedad desarrollada se rige por unos principios y valores, entre los que está el respeto a la vida. Vale que éstos han sido los primeros en saltárselo, pero ese principio se basa en que ninguna persona tiene derecho a decidir sobre quién debe vivir y quién no. La sed de venganza es un sentimiento de lo más bajo, que no lleva a absolutamente ningún beneficio, sino todo lo contrario.

En EEUU se ha demostrado que la pena de muerte no disuade a los criminales; y éstos no tienen una ideología que los mueve.

Por otro lado, plantear el tema de la cadena perpetua desde una perspectiva económica (que si el mantenimiento de los reclusos sale de nuestros impuestos...) es algo inhumano. ¿Llega esto al punto en el que la vida de una persona esta supeditada a lo cara que le salga al estado? ¿Qué hacemos con los jubilados entonces?
155 respuestas
1, 2, 3, 4