INSTALAR TN-V-11 Bubble con cualquier juego PSP. FW 3.50 y menos. Instalar Homebrew //

1, 2, 3
cosvel escribió:Si es gmail tienes que cambiar las configuraciones de tu cuenta, en en pc, y autorizar las aplicaciones no seguras.. O algo asi se llama. XD

Lo he podido hacer con gmail, autorizando las aplicaciones no seguras. Ahora el problema que lo envio y no me sale el icono de la camara y me dice "Este archivo no es compatible con el sistema"
Sephyrot escribió:Lo he podido hacer con gmail, autorizando las aplicaciones no seguras. Ahora el problema que lo envio y no me sale el icono de la camara y me dice "Este archivo no es compatible con el sistema"


por favor leer el primer post viene todo ahi

hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645 paso 1 y 2

saludos.
pery_soy escribió:
Sephyrot escribió:Lo he podido hacer con gmail, autorizando las aplicaciones no seguras. Ahora el problema que lo envio y no me sale el icono de la camara y me dice "Este archivo no es compatible con el sistema"


por favor leer el primer post viene todo ahi

hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645 paso 1 y 2

saludos.

Ya lo hago tal cual me dice en el paso 1 y 2 y en vez de salirme el simbolo de la camara me sigue saliendo el interrogante. Perdon si molesto al preguntar, pero si lo hago es porque hago todos los pasos tal cual pone en los tutos y no me sale. Mña volvere a probar.

Un saludo.
Sephyrot escribió:Ya lo hago tal cual me dice en el paso 1 y 2 y en vez de salirme el simbolo de la camara me sigue saliendo el interrogante. Perdon si molesto al preguntar, pero si lo hago es porque hago todos los pasos tal cual pone en los tutos y no me sale. Mña volvere a probar.

Un saludo.


Lo siento si te ha molestado, pero es que está ya comentado este asunto varias veces y no comentaste nada que probaste ya el EML, no era mi intencion molestarte. Prueba a hacerlo desde otra cuenta de correo a ver si tira

un saludo.
pery_soy escribió:
Sephyrot escribió:Ya lo hago tal cual me dice en el paso 1 y 2 y en vez de salirme el simbolo de la camara me sigue saliendo el interrogante. Perdon si molesto al preguntar, pero si lo hago es porque hago todos los pasos tal cual pone en los tutos y no me sale. Mña volvere a probar.

Un saludo.


Lo siento si te ha molestado, pero es que está ya comentado este asunto varias veces y no comentaste nada que probaste ya el EML, no era mi intencion molestarte. Prueba a hacerlo desde otra cuenta de correo a ver si tira

un saludo.

No pasa nada, entiendo que tiene que cansar leer lo mismo una y otra vez, Al final mirando por el foro he conseguido iniciar el TN-V-11 con el Ape Quest siguiendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=2KHK1z0h-_4

Fallaba en el paso de adjuntar el archivo writer.eml. Gracias igualmente por las molestias @pery_soy [beer]

Con esto si que me he perdido ahora:

Para las ISO's, deberiamos crear una carpeta llamada ISO en el directorio RAIZ y copiarlas alli. Como se hace esto, si en la tarjeta no deja crear carpetas? [mad]
Sephyrot escribió:No pasa nada, entiendo que tiene que cansar leer lo mismo una y otra vez, Al final mirando por el foro he conseguido iniciar el TN-V-11 con el Ape Quest siguiendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=2KHK1z0h-_4

Fallaba en el paso de adjuntar el archivo writer.eml. Gracias igualmente por las molestias @pery_soy [beer]

Con esto si que me he perdido ahora:

Para las ISO's, deberiamos crear una carpeta llamada ISO en el directorio RAIZ y copiarlas alli. Como se hace esto, si en la tarjeta no deja crear carpetas? [mad]


Con el Vita FTP, así te conectas por ftp y creamos la carpeta

SAlu2!!
Yo las Isos las meto dentro de la carpeta TNV, la ISo tal cual, NOMBRE.ISO
Y pon que te muestre las extensiones porque yo me volvi loco pensando que lo hacia bien y no me funcionaba.
Por cierto se podrían pasar partidas guardadas de psp?
En que ruta irían?
Vale nada, ya lo he conseguido :)
Saludos.
He probado a meter las ISOS en la carpeta del TN-V y las paso a la Vita, pero no logro hacerlas funcionar y el Vita FTP tampoco veo como poder instalarlo. Asi que creo que por hoy me rindo ya :-?
Sephyrot escribió:He probado a meter las ISOS en la carpeta del TN-V y las paso a la Vita, pero no logro hacerlas funcionar y el Vita FTP tampoco veo como poder instalarlo. Asi que creo que por hoy me rindo ya :-?

Mira que tengas activado desde panel de control que te muestre las extensiones.
Uno de mis problemas era que tenia NOMBRE.ISO.iso
Yo las paso a la carpeta TN-V y van perfectamente,
Lo primero de todo es instalar el Vita FTP!!! para poder despues instalar todo comodamente

SI teneis alguna duda en los pasos que puse en el ejemplo comentarmelo, recordad que necesitais otro juego de psp instalado (y no utilizado por ninguna burbuja ni nada para evitar problemas)

SAlu2!!
¿sabemos por que el TNV no va en 3.52?
jotax escribió:¿sabemos por que el TNV no va en 3.52?


Entre otras cosas ya de entrada porque el TN-V usa la carpeta GAME para sus menesteres, y en 3.5X no se puede crear carpetas ahí, el Ark esta adaptado para usar la PSP/VHBL.
Y puesto que el TN no es de código abierto o lo adapta Total Noob, que lo dudo, o ya podemos aprender C++ a bajo nivel para hacerlo nosotros... [+risas] [+risas]
ha salido esto:

http://hackinformer.com/translations/ps ... o-menores/


todo muy bien, pero como se instala el tnv11 en 3.18??
carloswimmy escribió:ha salido esto:

http://hackinformer.com/translations/ps ... o-menores/


todo muy bien, pero como se instala el tnv11 en 3.18??


pues como lo explico en el 1º post de este hilo

un saludo.

ed. a ver si lo miro y actualizo
pery_soy escribió:
carloswimmy escribió:ha salido esto:

http://hackinformer.com/translations/ps ... o-menores/


todo muy bien, pero como se instala el tnv11 en 3.18??


pues como lo explico en el 1º post de este hilo

un saludo.
ya, pery_soy, pero el problema es que si instalo el tnv11, perderé todo lo que tengo en el tnv10? , detectará todas las isos de psp y psx y homebrews ya instalados? y qué mejoras hay en el tnv11 que no tenga el 10?
ed. a ver si lo miro y actualizo
pery_soy escribió:
carloswimmy escribió:hola a todos. tengo version vita 3.18 y gladiators begins para ejecutar el tn v10 para juegos psp y emuladores. y tekken 2 para juegos psx. pero he aqui mis dudas:

1) el gladiator me sirviría para el instalar el tnv-11?
2) qué gano haciendo esto? aparte de los accesos directos en las burbujas.
3) es que hay mejoras en compatibilidad con algunos emuladores ? (por ejemplo el commodore amiga que iba muy lento en tn anteriores)
4)si instalo este método con lo que tengo ya dentro en la vita, se me borrará el tnv10 anterior?? y todos los emuladores con él dentro?? y los juegos de psp y psx que tengo dentro?? me lo reconocerá de nuevo todo??

antes de hacerlo, tengo que estar muy seguro de todo ello y saber si me conviene o no , pues tengo la vita ahora en 3.18 totalemente adaptada a mi gusto y no me gustaría que se borrara nada.

gracias a todos por hacer que se mueva esto. a ver si conseguimos con dar la verdadera clave ....y jugamos a los juegos de psvita que es lo mas importante. lo demás es secundario


otra cosa, puedo crear burbujas de emuladores directamente?? como el spectrum , amiga..., snes. y cómo se podría hacer??


1) En ppio si
2)TNV-11, no se que cambios habra respecto a la TNV-10
3)No sabria decirte, busca los cambios nuevos es posible que encuentres info.
4)Se sobreescribira el TNV-10 por el 11, no deberias perder nada y si deberia de funcionarte todo, pero vamos en ppio con hacerte un backup por si las moscas. O bajarte de nuevo el homebrew, en el primer post tienes un enlace

No se pueden crear burbujas de emuladores por ahora

No se si te valdria la pena actualizar, si tienes todo a tu gusto, lo unico es la burbuja pero vamos, es lo de menos

SAlu2!!
pery_soy escribió:
pery_soy escribió:
carloswimmy escribió:hola a todos. tengo version vita 3.18 y gladiators begins para ejecutar el tn v10 para juegos psp y emuladores. y tekken 2 para juegos psx. pero he aqui mis dudas:

1) el gladiator me sirviría para el instalar el tnv-11?
2) qué gano haciendo esto? aparte de los accesos directos en las burbujas.
3) es que hay mejoras en compatibilidad con algunos emuladores ? (por ejemplo el commodore amiga que iba muy lento en tn anteriores)
4)si instalo este método con lo que tengo ya dentro en la vita, se me borrará el tnv10 anterior?? y todos los emuladores con él dentro?? y los juegos de psp y psx que tengo dentro?? me lo reconocerá de nuevo todo??

antes de hacerlo, tengo que estar muy seguro de todo ello y saber si me conviene o no , pues tengo la vita ahora en 3.18 totalemente adaptada a mi gusto y no me gustaría que se borrara nada.

gracias a todos por hacer que se mueva esto. a ver si conseguimos con dar la verdadera clave ....y jugamos a los juegos de psvita que es lo mas importante. lo demás es secundario


otra cosa, puedo crear burbujas de emuladores directamente?? como el spectrum , amiga..., snes. y cómo se podría hacer??


1) En ppio si
2)TNV-11, no se que cambios habra respecto a la TNV-10
3)No sabria decirte, busca los cambios nuevos es posible que encuentres info.
4)Se sobreescribira el TNV-10 por el 11, no deberias perder nada y si deberia de funcionarte todo, pero vamos en ppio con hacerte un backup por si las moscas. O bajarte de nuevo el homebrew, en el primer post tienes un enlace

No se pueden crear burbujas de emuladores por ahora

No se si te valdria la pena actualizar, si tienes todo a tu gusto, lo unico es la burbuja pero vamos, es lo de menos

SAlu2!!



vale, queda claro pery_soy y perdona por ser pesado insistiendo en este tema
En una pstv 3.20 virgen no se puede hacer nada para poner un juego de psp e instalar el tn-v-11 bubble no?.

Saludos.
spectrum3 escribió:En una pstv 3.20 virgen no se puede hacer nada para poner un juego de psp e instalar el tn-v-11 bubble no?.

Saludos.


me uno a la pregunta, más que nada porque no puedo entrar a la store donde si tengo algunos juegos mios de psp
Saludos, ya lo instale en una ps tv 3.52 y todo muy bien, nada mas una duda tonta, tengo 4 juegos en iso y donde los tengo que poner para pasarlos al TN-V? ya instalado, tengo que crear una carpeta? o en donde los pongo exactamente?
tovanda escribió:Saludos, ya lo instale en una ps tv 3.52 y todo muy bien, nada mas una duda tonta, tengo 4 juegos en iso y donde los tengo que poner para pasarlos al TN-V? ya instalado, tengo que crear una carpeta? o en donde los pongo exactamente?

debes ubicarlos en la raiz del savedata, renombrando la iso con nombre de 5 o 6 caracteres y extensión en mayúsculas. JUEGO.ISO
Tengo una vita con el fim 3.36,he instalado el tnv-11 con un juego mini de psp pero no puedo crear carpetas en el directorio game porque me las borra, hay alguna forma?. Gracias.
spectrum3 escribió:Tengo una vita con el fim 3.36,he instalado el tnv-11 con un juego mini de psp pero no puedo crear carpetas en el directorio game porque me las borra, hay alguna forma?. Gracias.

creo que es un fallo del tnv 11,a mi tambien me pasaba eso
trata de crear una burbuja del psp filer,y las haces desde ahi
Tengo una pstv en 3.2,una cuenta de PSN con juegos de vita y psp ...¿como podría acceder a mi cuenta para meter esos juegos en mi ps tv sin actualizar?
fakemaria escribió:Tengo una pstv en 3.2,una cuenta de PSN con juegos de vita y psp ...¿como podría acceder a mi cuenta para meter esos juegos en mi ps tv sin actualizar?

desde una ps3 actualizada, tengo entendido, se inicia una descarga a la psvita y pausas,
al conectar la vita la descarga continua en esta.

hablo de memoria de algo que leí, espera mas respuestas
jotax escribió:
fakemaria escribió:Tengo una pstv en 3.2,una cuenta de PSN con juegos de vita y psp ...¿como podría acceder a mi cuenta para meter esos juegos en mi ps tv sin actualizar?

desde una ps3 actualizada, tengo entendido, se inicia una descarga a la psvita y pausas,
al conectar la vita la descarga continua en esta.

hablo de memoria de algo que leí, espera mas respuestas


Podría acceder a una ps3 actualizada,de hecho tiene mis datos de inició de sesión... Joper ojalá pueda!!!
fakemaria escribió:
jotax escribió:
fakemaria escribió:Tengo una pstv en 3.2,una cuenta de PSN con juegos de vita y psp ...¿como podría acceder a mi cuenta para meter esos juegos en mi ps tv sin actualizar?

desde una ps3 actualizada, tengo entendido, se inicia una descarga a la psvita y pausas,
al conectar la vita la descarga continua en esta.

hablo de memoria de algo que leí, espera mas respuestas


Podría acceder a una ps3 actualizada,de hecho tiene mis datos de inició de sesión... Joper ojalá pueda!!!


Hola

Yo he podido, ya tengo la pstv 3.2 con el TN-V11 y los emuladores del emulator pack de este foro.

Decirte que tienes que usar el vita blocker que funciona, y te conectas con la ps3-vita y los pasas los juegos
El vita uodate blocker dicen que no funciona,cuando lo hiciste?
sigried escribió:

Hola

Yo he podido, ya tengo la pstv 3.2 con el TN-V11 y los emuladores del emulator pack de este foro.

Decirte que tienes que usar el vita blocker que funciona, y te conectas con la ps3-vita y los pasas los juegos


El vita blocker no dicen que ya no funca?
Y el emulador pack cual es? Los de psvita nativos o los de psp?
Yo básicamente los quiero por los cps y NeoGeo de psp
fakemaria escribió:
sigried escribió:

Hola

Yo he podido, ya tengo la pstv 3.2 con el TN-V11 y los emuladores del emulator pack de este foro.

Decirte que tienes que usar el vita blocker que funciona, y te conectas con la ps3-vita y los pasas los juegos


El vita blocker no dicen que ya no funca?
Y el emulador pack cual es? Los de psvita nativos o los de psp?
Yo básicamente los quiero por los cps y NeoGeo de psp



Voy a comentarte como lo hago yo:

En la misma red, te conectas via wifi tu PC /PS3/PSTV
Ahora pones el proxy en la red de la PSTV la IP que te sale en el vitaupblocker
En PSTV, seleccionas y le das a psstore, le das a iniciar y veras como salen unas letras en tu ordenador del vitaupblocker.
Ya puedes cerrar la store.
No cierres el vita upblocker
Ahora te conectas la ps3 a la psvita
Mandas todos los juegos que tengas, yo he usado la demo de apequest, y he comprado numblas para el TN-V y el superbikes 2 para el TN-X
Una vez hecho eso usas el truco para pasar el savegame del tnv y el truco del correo.
Ya tendrias tn-v, ahora te bajas el pack de emuladores (esta en este foro vaya), y lo metes en un zip llamado INSTALL.ZIP en el savegame del TN-V, y lo pasas de tu ordenador a la vita.
Instalas el pack
YA tendras todos los emuladores para instarlar.
TAmbien puedes con el superbikes instalar el tn-x para tener emulacion de ps1 al 100% [sonrisa]
Muchas gracias!!, me fue de lujo, a viciarse a la psp en la tele.
Una pregunta, como haceis funcionar los juegos de PSX? He creado la carpeta Iso en la raiz y los juegos de PSP los puedo jugar sin problemas, pero los de PSX los meto en la carpeta GAME y no me aparecen.

Tengo que crear antes la carpeta seplugins y activarla?
Sephyrot escribió:Una pregunta, como haceis funcionar los juegos de PSX? He creado la carpeta Iso en la raiz y los juegos de PSP los puedo jugar sin problemas, pero los de PSX los meto en la carpeta GAME y no me aparecen.

Tengo que crear antes la carpeta seplugins y activarla?

Los de PSX van en carpetas dentro de GAME:

/ PSP / GAME / Carpeta / EBOOT.PBP
jotax escribió:
Sephyrot escribió:Una pregunta, como haceis funcionar los juegos de PSX? He creado la carpeta Iso en la raiz y los juegos de PSP los puedo jugar sin problemas, pero los de PSX los meto en la carpeta GAME y no me aparecen.

Tengo que crear antes la carpeta seplugins y activarla?

Los de PSX van en carpetas dentro de GAME:

/ PSP / GAME / Carpeta / EBOOT.PBP

Imposible. Cuando paso los juegos por FTP y luego voy a la Vita no me aparecen, despues abro el FTP y la carpeta no esta. Puede ser que los borre automaticamente la consola?
Sephyrot escribió:
jotax escribió:
Sephyrot escribió:Una pregunta, como haceis funcionar los juegos de PSX? He creado la carpeta Iso en la raiz y los juegos de PSP los puedo jugar sin problemas, pero los de PSX los meto en la carpeta GAME y no me aparecen.

Tengo que crear antes la carpeta seplugins y activarla?

Los de PSX van en carpetas dentro de GAME:

/ PSP / GAME / Carpeta / EBOOT.PBP

Imposible. Cuando paso los juegos por FTP y luego voy a la Vita no me aparecen, despues abro el FTP y la carpeta no esta. Puede ser que los borre automaticamente la consola?

me has pillao, los juegos van donde te digo, Yo le echaría la culpa al ftp, prueba pasarlos via usb.

Yo los comprimo en .ZIP (igual manera que un homebrew, PSX.ZIP) y los transfiero, luego el instalador del CFW se encarga de la extracción.

o sea que, crea la estructura de archivos habituales. PSP/GAME/ y dentro mete el juego con su carpeta, quedando asi:
PSP/GAME/Carpeta/EBOOT.PBP

y por ultimo comprime en PSX.ZIP (bajo el nombre que quieras de 5 letras, todo en mayúscualas) y metelos en el savedata y to pa dentro.
El paquete debería reflejarse y pedirte su instalación.
Hice el tuto y todo Perfecto en PsVita 3.18 con juego base Gladiator Begin ,pero los juegos de PSX me funcionan muy muy lento y el sonido cortado .alguna sugerencia amigo?. me gustaria volver a jugar el SoulReaver ,de hecho tengo el Eboot original de la Store española y funcionaba de lujo en PSP,la cual ya vendi.
Te agradeceria si me puedes ayudar hacer correr los juegos de PSX a una velocidad aceptable y con sonido
Pues sigue sin funcionar @jotax, lo hago como dices y no me aparece para instalar por ningun sitio. No se que hago mal pero no hay manera [triston]

Puede ser por el savedata del TN-V que tenga algo alli metido que no me lo reconoce o algo?
Sephyrot escribió:Pues sigue sin funcionar @jotax, lo hago como dices y no me aparece para instalar por ningun sitio. No se que hago mal pero no hay manera [triston]

Puede ser por el savedata del TN-V que tenga algo alli metido que no me lo reconoce o algo?

si el eboot de tu juego PSX (y cualquier eboot) está bien y por supuesto el .ZIP, recuerda que todo son mayúsculas, también la extensión 5 letras o menos para asegurarse: JUEGO.ZIP , asegúrate si tienes o no las extensiones ocultas para que no transfieras el paquete como JUEGO.ZIP.ZIP, que casos así aun los hay

si está todo asi bien, su icono debería reflejarse en el MENU de JUEGO y al pinchar te pedirá extraerlo, se extraerá en la estructura que hayas creado dentro del paquete, por eso hay que crear previamente PSP/GAME/ y a partir de aqui meter el HOMEBREW o EBOOT.PBP de PSX

PSP/GAME/PSX/EBOOT.PBP
o
PSP/GAME/Picodrive/EBOOT.PBP
Hola muchachos, actualmente hay posibilidad de jugar juegos psp en el firmware actual? Si no es asi, hasta que firmware es posible y con que exploit para conseguirlos?

Gracias de antebrazo :)
jotax escribió:
Sephyrot escribió:Pues sigue sin funcionar @jotax, lo hago como dices y no me aparece para instalar por ningun sitio. No se que hago mal pero no hay manera [triston]

Puede ser por el savedata del TN-V que tenga algo alli metido que no me lo reconoce o algo?

si el eboot de tu juego PSX (y cualquier eboot) está bien y por supuesto el .ZIP, recuerda que todo son mayúsculas, también la extensión 5 letras o menos para asegurarse: JUEGO.ZIP , asegúrate si tienes o no las extensiones ocultas para que no transfieras el paquete como JUEGO.ZIP.ZIP, que casos así aun los hay

si está todo asi bien, su icono debería reflejarse en el MENU de JUEGO y al pinchar te pedirá extraerlo, se extraerá en la estructura que hayas creado dentro del paquete, por eso hay que crear previamente PSP/GAME/ y a partir de aqui meter el HOMEBREW o EBOOT.PBP de PSX

PSP/GAME/PSX/EBOOT.PBP
o
PSP/GAME/Picodrive/EBOOT.PBP


Pues no hay manera de que salga. Cuando muevo algo a la Vita con el FTP en el momento en que esta totalmente copiado en la Vita no aparece y parece que solo me pasa con los juegos de PSX.

Los de PSP los paso y sin problema. Por eso alomejor es porque no me aparece el instalador.

Los pase tambien con en Save del TN-V pero seguia sin salirme el instalador. De momento lo dejo aparcado unos dias y volvere a probar a ver si me aclaro.

Felices fiestas y gracias por la ayuda ;)
Hola amigos, desde hace un tiempo que no he vuelto por aquí y tengo una duda, yo solo llegué a installar ARK, tengo mis juegos de PSP, pero al iniciar ark me lanza esa interfaz estandar, en donde debo ir navegando hasta llegar a la savedata donde tengo las ISOS, me pueden decir como mejorar esto, para no andar navegando?
A ver si me puede ayudar/aclarar el tema, tengo una Psivta en 3.18 y no queria actualizarla, pero lo voy hacer para poder usar el remote play, pero mi duda es, si instalo el TN y luego actualizo a la ultima version, se me mantendria el acceso para jugar a Isos de Psp? vamos que si seria perfamente...... Otra cosa, la demo de Ape Escape aun sigue sirivendo para esto no? Lo que quiero saber antes de actualizar poder dejar todo seguro y que tendria y que no, una vez actualizada

PD: La difrencia entre 3.18 y 3.55 cual es? perderia solamente el tema Homebrew nativo con Unity no?? Gracias y perdonad tanta pregunta :)
Saludos, estoy en 3.18 y pase unas demos mediante el PKG Installer, lo malo es que cada vez que intento abrirlo me dice "no se puede iniciar esta aplicacion. debes descargar de nuevo la aplicacion desde(...)" . Mi pregunta es ¿existe alguna forma de evitar esto o instalar alguna demo de psp que no tuviese este problema?
Hola, tenía el tnv instalado con 3.20 y he actualizado a 3.55 y de repente no me carga, aunque la burbuja sigue existiendo y he visto que ha la gente le va. Tengo que actualizar algún dato para hacerlo funcionar?

Gracias!
aaronmartinez escribió:Hola, tenía el tnv instalado con 3.20 y he actualizado a 3.55 y de repente no me carga, aunque la burbuja sigue existiendo y he visto que ha la gente le va. Tengo que actualizar algún dato para hacerlo funcionar?

Gracias!


Acabo de actualizar de 3.18 a 3.55 y me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos ayuda :(
Pues la verdad es que es bastante curioso. De hecho el VHBL y el ARK me siguen funcionando, pero el TN-V no se por qué se queda con pantalla negra y adiós muy buenas jaja xd
aaronmartinez escribió:Pues la verdad es que es bastante curioso. De hecho el VHBL y el ARK me siguen funcionando, pero el TN-V no se por qué se queda con pantalla negra y adiós muy buenas jaja xd


Yo tambien pretendia hacer lo mismo, ¿habéis instalado el TN-V 11 para 3.52?, por que si instalasteis uno que no fuera compatible con la ultima versión, lo mas probable es que no funcionara.

¿Qué versión habéis instalado de TN-V por curiosidad?
GUSMAY escribió:
aaronmartinez escribió:Pues la verdad es que es bastante curioso. De hecho el VHBL y el ARK me siguen funcionando, pero el TN-V no se por qué se queda con pantalla negra y adiós muy buenas jaja xd


Yo tambien pretendia hacer lo mismo, ¿habéis instalado el TN-V 11 para 3.52?, por que si instalasteis uno que no fuera compatible con la ultima versión, lo mas probable es que no funcionara.

¿Qué versión habéis instalado de TN-V por curiosidad?


yo lo hice siguieno este tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=jKtR_17nWQI

E instale la burbuja equivalante a mi FW que era el 3.18, que pasa, ahora ya no podre seguir usando el TNV o que? joder segun tenia entendido si acutalizaba y lo tenia instalado pues podia seguir usandolo, ni en el video que te pongo ni en los tuotriales del EOL ponen nada que tenia que ser version 3.52 para que siguiese siendo compatible....
Volved a pasar el save que contenia el tnv_00000 con el qcma, y a ver si suena la flauta ...
wakenake escribió:Volved a pasar el save que contenia el tnv_00000 con el qcma, y a ver si suena la flauta ...


Eso iba a intentar ahora, pero tampoco queria estar tocando mucho por si acaso.... a ver si alguien aclara mas


Edito: Acabo de volver a pasar el savedata del TNV y nada, he vuelto a restaurar una copia de seguridad de cuando estaba en 3.18 y me iba el TNV y nada, menuda mierda macho
125 respuestas
1, 2, 3