INSTALAR TN-V-11 Bubble con cualquier juego PSP. FW 3.50 y menos. Instalar Homebrew //

1, 2, 3, 4, 513
pery_soy
Peace!
1.592 mensajes
desde oct 2004
en OZ
Editado 15 veces. Última: 14/01/2016 - 20:06:50 por pery_soy.
Seguir el tutorial este, es muy sencillo:

http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html

Yo lo he hecho en FW 3.18 y juego de base UNO

Para Instalar Homebrew:

Necesitamos otro juego de PSP instalado, tiene que valer cualquiera, yo lo probe con el GTA Liberty CIty porque lo tenia instalado ya.

Cogemos el EBOOT.PBP del homebrew que queremos instalar, (lo suyo seria el FTPVitapara ya luego moverse con él), y lo renombramos a #0
Lo adjuntos a un correo con el Asunto:
ux0:pspemu/PSP/GAME/ULES00151/EBOOT.PBP

OJO! Lo que está en cursiva lo teneis que modificar por el ID del juego que habeis utilizado.
Si teneis problemas con el correo y no os muestra una imagen en el adjunto sino una interrogacion, seguir el paso 1 y 2 de este tuto hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645

Abrimos el correo en la vita, pulsamos sobre el adjunto. NO le damos a OK sino que cerramos directamente la aplicacion. Entramos al TN-V y ahi tenemos el homebrew instalado.

Si es el FTPVITA, lo suyo es ejecutarlo y copiar ahi de nuevo el FTPVita en la carpeta PSP/GAME y ya así borrar el juego de PSP

Homebrews compatibles http://hackinformer.com/2015/01/28/psvi ... -for-vhbl/ OJO! Descomprimir el INSTALL.ZIP a PSP/GAME

Para las ISO's, deberiamos crear una carpeta llamada ISO en el directorio RAIZ y copiarlas alli

Para los plugins, creamos con el FTPVita la carpeta seplugins en el directorio raiz y ahi metemos los plugins

Juegos de PSX he probado un par de ellos y perfecto, sonido tambien

un saludo!

NO ACTUALICEIS

Si se da el caso por error:

aaronmartinez escribió:Bueno, al final lo he logrado arreglar y ya me vuelve a funcionar el TN-V en el 3.55

Lo que he hecho ha sido descargarme el zip de FW 3.52 y copiar el save a la PSTV con el CMA. Entonces, he entrado a los archivos con el ARK y he cortado el PBOOT.PBP que viene dentro del save y lo he pegado dentro de la carpeta del juego que tenía la burbuja y voilá.
No lo realicen si el juego base que seleccionaron, lo tienen como burbujas clonadas, ya que todas sus burbujas se van a hacer ejecutables de tn-v
cosvel
Hakuna Matata
3.366 mensajes
desde abr 2012
en Alovera City
Ojala lo adapten a 3.5X.. Aqui estare esperando, mientras tanto trasteamos con el Ark.
Acabo de sacar un rato y he probado un par de juegos de PSX y funcionan perfectamente y con sonido

Salu2!!
Rufidj
MegaAdicto!!!
1.042 mensajes
desde sep 2005
en In Your Mind
Creo que hago todo bien,pero cuando intento abrir el mail con el pboot,me sale un error C-...
Alguien me puede ayudar?
Saludos
prueba a bajarte de nuevo el juego a la vita y repetir el proceso

Con que juego lo has intentado? Que FW tienes?

Salu2!!
Rufidj
MegaAdicto!!!
1.042 mensajes
desde sep 2005
en In Your Mind
Ape quest , y estoi en 3.36
Saludos

Lo raro que me da error al abrir el archivo adjunto
que error te da exactamente?

Como tienes puesto el asunto del mensaje?

un saludo
Rufidj
MegaAdicto!!!
1.042 mensajes
desde sep 2005
en In Your Mind
Pues pongo esto :
Imagen

Y me sale esto:
Imagen

Saludos
Segun ese error es que el juego base esta Corrupto, descargalo de nuevo (no lo copies si lo tienes respaldado, bajalo de nuevo por si acaso se ha bajado corrupto)

un saludo.
1, 2, 3, 4, 513