INSTALAR TN-V-11 Bubble con cualquier juego PSP. FW 3.50 y menos. Instalar Homebrew //

1, 2, 3
Seguir el tutorial este, es muy sencillo:

http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html

Yo lo he hecho en FW 3.18 y juego de base UNO

Para Instalar Homebrew:

Necesitamos otro juego de PSP instalado, tiene que valer cualquiera, yo lo probe con el GTA Liberty CIty porque lo tenia instalado ya.

Cogemos el EBOOT.PBP del homebrew que queremos instalar, (lo suyo seria el FTPVitapara ya luego moverse con él), y lo renombramos a #0
Lo adjuntos a un correo con el Asunto:
ux0:pspemu/PSP/GAME/ULES00151/EBOOT.PBP

OJO! Lo que está en cursiva lo teneis que modificar por el ID del juego que habeis utilizado.
Si teneis problemas con el correo y no os muestra una imagen en el adjunto sino una interrogacion, seguir el paso 1 y 2 de este tuto hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645

Abrimos el correo en la vita, pulsamos sobre el adjunto. NO le damos a OK sino que cerramos directamente la aplicacion. Entramos al TN-V y ahi tenemos el homebrew instalado.

Si es el FTPVITA, lo suyo es ejecutarlo y copiar ahi de nuevo el FTPVita en la carpeta PSP/GAME y ya así borrar el juego de PSP

Homebrews compatibles http://hackinformer.com/2015/01/28/psvi ... -for-vhbl/ OJO! Descomprimir el INSTALL.ZIP a PSP/GAME

Para las ISO's, deberiamos crear una carpeta llamada ISO en el directorio RAIZ y copiarlas alli

Para los plugins, creamos con el FTPVita la carpeta seplugins en el directorio raiz y ahi metemos los plugins

Juegos de PSX he probado un par de ellos y perfecto, sonido tambien

un saludo!

NO ACTUALICEIS

Si se da el caso por error:

aaronmartinez escribió:Bueno, al final lo he logrado arreglar y ya me vuelve a funcionar el TN-V en el 3.55

Lo que he hecho ha sido descargarme el zip de FW 3.52 y copiar el save a la PSTV con el CMA. Entonces, he entrado a los archivos con el ARK y he cortado el PBOOT.PBP que viene dentro del save y lo he pegado dentro de la carpeta del juego que tenía la burbuja y voilá.
No lo realicen si el juego base que seleccionaron, lo tienen como burbujas clonadas, ya que todas sus burbujas se van a hacer ejecutables de tn-v
Ojala lo adapten a 3.5X.. Aqui estare esperando, mientras tanto trasteamos con el Ark.
Acabo de sacar un rato y he probado un par de juegos de PSX y funcionan perfectamente y con sonido

Salu2!!
Creo que hago todo bien,pero cuando intento abrir el mail con el pboot,me sale un error C-...
Alguien me puede ayudar?
Saludos
prueba a bajarte de nuevo el juego a la vita y repetir el proceso

Con que juego lo has intentado? Que FW tienes?

Salu2!!
Ape quest , y estoi en 3.36
Saludos

Lo raro que me da error al abrir el archivo adjunto
que error te da exactamente?

Como tienes puesto el asunto del mensaje?

un saludo
Pues pongo esto :
Imagen

Y me sale esto:
Imagen

Saludos
Segun ese error es que el juego base esta Corrupto, descargalo de nuevo (no lo copies si lo tienes respaldado, bajalo de nuevo por si acaso se ha bajado corrupto)

un saludo.
Rufidj escribió:Pues pongo esto :
Imagen

Y me sale esto:
Imagen

Saludos

Buenas,el juego es el jungle party?
Como lo puedo bajar si estoi en 3.36? Por que no puedo acceder a la store
Saludos
Rufidj escribió:Como lo puedo bajar si estoi en 3.36? Por que no puedo acceder a la store
Saludos

Con una PS3 en el último firmware y pasarlo a la Vita.
Entonces me voi olvidando :s
Saludos
Si dices que estas usando el Ape Quest, ese ID esta mal como se ha dado cuenta el compañero pabloc, esa ID es del JUngle Party, cambiala por NPEG00005
Era eso,el ID del juego,ahora si me pone lo de no se puede mostrar la imagen,lo que pasa que he reconstruido la base de datos,y no me sale la burbuja :S:S
Buenas señores, disculpen pero como puedo instalar emuladores con el tnv-11?? esque con el filezilla hace como que escribe pero luego no aparece, esto en la ruta PSP/GAME como dice en el primer post, las isos las corre perfectamente, por cierto instale el tnv-11 con el juego king of pool de base y estoy en firm 3.36.
Saludos
Dante2538 escribió:Buenas señores, disculpen pero como puedo instalar emuladores con el tnv-11?? esque con el filezilla hace como que escribe pero luego no aparece, esto en la ruta PSP/GAME como dice en el primer post, las isos las corre perfectamente, por cierto instale el tnv-11 con el juego king of pool de base y estoy en firm 3.36.
Saludos


Es raro, prueba otro gestor de FTP por si acaso... (winscp utilizo yo)

Aqui os dejo un enlace donde bajar homebrews compatible http://hackinformer.com/2015/01/28/psvi ... -for-vhbl/

SAlu2!!

ED. Fijate en el contenido de la carpeta que estas intentando copiar que contenga EBOOP.PBP
a my me desaparece la burbuja del juego cuando reconstruyo la base de dato tengo una psvita tv 3.50 o si lo vuelvo a pasar es el mismo juego no sale el ark
bienv escribió:a my me desaparece la burbuja del juego cuando reconstruyo la base de dato tengo una psvita tv 3.50 o si lo vuelvo a pasar es el mismo juego no sale el ark


pasate mejor por el hilo de ark, te podran ayudar mejor.Si estas siguiento este tuto http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html en vez de reconstruir la base de datos, mejor copia el juego base de la psvita al pc y vuelvelo a copiar del pc a la vita, y entonces el juego base se convertira en ARK

un saludo
Chavales disculpar pero me pasa lo siguiente:
En el tutorial te dice que: Next up move the whole TNV folder to Documents/PSAVEDATA/xxxxxxxxxxx .. .
Eso es lo que hago pero al intentar pasarlo del pc a la Psvita no me aparece nada en la pantalla.
También lo he intentado siguiendo el tutorial del ARK pero me pasa lo mismo, muevo la carpeta y no consigo ver nada en la vita. Me dice que no hay datos guardados.
Gracias.
Saludos
Exactamente donde guardas la carpeta del TNV? Pon la ruta completa pls, para ir descartando
Documentos-psvita-psavedata-carpeta con números y letras- y ya ahí meto la carpeta TNV,, incluso la de ARK_01234.
Estoy en 3.50, no se si tiene algo que ver.
Gracias
Hola, yo estoy con 3.36 con numblast y tnv, si hago esto para tener la burbuja perdere los homebrews intalados? O seguiran ahi despues?
kinorro escribió:Documentos-psvita-psavedata-carpeta con números y letras- y ya ahí meto la carpeta TNV,, incluso la de ARK_01234.
Estoy en 3.50, no se si tiene algo que ver.
Gracias


prueba a descargar de nuevo el archivo del TNV y copiarlo, el nombre de la carpeta TNV asegurate que no tenga espacios en blanco, Refresca base de datos de QCMA e intenta de nuevo.

Se supone que en 3.50 funciona, si alguien lo ha instalado en 3.50 que confirme pls ;)

ED. Asegurate en la VITA cuando estas intercambiando datos que estas en el apartado de Datos guardados y no juegos

arrirri escribió:Hola, yo estoy con 3.36 con numblast y tnv, si hago esto para tener la burbuja perdere los homebrews intalados? O seguiran ahi despues?


No sabria decirte 100%, pero creo que tendrian que seguir ahi, sino prueba a hacerte una copia con el QCMA

Salu2!!
Nada no lo consigo.
Es muy raro porque cuando intente hacer lo de Rejuvenate si que me aparece en la vita los datos, pero con esto no.
Bueno gracias por la ayuda.
3.52 no sirve para esto verdad?
guso32 escribió:3.52 no sirve para esto verdad?

Lo dice el propio título, de 3.50 para abajo
perdonar mi ignorancia ando bastante perdido...
tengo una vita 2000 en 3.52 y el juego ape quest
exactamente que puedo hacer?
guso32 escribió:perdonar mi ignorancia ando bastante perdido...
tengo una vita 2000 en 3.52 y el juego ape quest
exactamente que puedo hacer?

Te has equivocado de hilo, necesitas esto --> http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... tgame.html
He probado a pasar el GTA de psp de la vita al pc.
Luego miro si lo detecta la vita como que esta en el pc para volver a transferirlo y si lo detecta.
No se que puede estar pasando.
Sera problema de la carpeta que va dentro de PSAVEDATA? esa carpeta se crea sola verdad?
cosvel escribió:No te compliques con el ftp, abre una ventana del explorador de archivos de windows y mete en la barra de arriba la direccion que te sale en la vita.
A mi me va feten asi.

Disculpa me podrias explicar un poco mas este metodo??, esque cuando yo intento me sale que no se tienen permisos para acceder a esta carpeta
pery_soy escribió:
Dante2538 escribió:Buenas señores, disculpen pero como puedo instalar emuladores con el tnv-11?? esque con el filezilla hace como que escribe pero luego no aparece, esto en la ruta PSP/GAME como dice en el primer post, las isos las corre perfectamente, por cierto instale el tnv-11 con el juego king of pool de base y estoy en firm 3.36.
Saludos


Es raro, prueba otro gestor de FTP por si acaso... (winscp utilizo yo)

Aqui os dejo un enlace donde bajar homebrews compatible http://hackinformer.com/2015/01/28/psvi ... -for-vhbl/

SAlu2!!

ED. Fijate en el contenido de la carpeta que estas intentando copiar que contenga EBOOP.PBP

Gracias por la respuesta voy a probar con el otro gestor de FTP a ver que pasa, la carpeta si tiene EBOOT.PBP todo en orden, otra cosa el tnv-11 corre CSO o solo ISO?? porque cuando pongo un CSO no lo reconoce

Edit: No tampoco me deja escribir en esa carpeta con el winscp pero en otras carpetas sin problemas, es mas e instalado ya un emulador pero con VHBL y si escribo con ftp en esa ruta si que me deja, creo que lo haré así aunque me hubiera gustado que salga en la lista de juegos [sonrisa]
No te compliques con el ftp, abre una ventana del explorador de archivos de windows y mete en la barra de arriba la direccion que te sale en la vita.
A mi me va feten asi.
He instalado el QCMA en otro pc y ya me detecta todo
Gracias
saludos.
Edito: Tenia mal las rutas, me lo guardaba todo en otro sitio
Una vez hecho lo del correo paso el juego (GTA Lcs) al pc y del pc a la vita de nuevo.
Es eso lo que hay que hacer o me he saltado algún paso, no me aparece ninguna burbuja ni nada.
A alguien le a dado error, cambiandole el nombre a su carpeta PSP a QSP? }:/
Para informar que me funciona con el Mini arcade darts version US y en 3.18, sin problemas.
kinorro escribió:He instalado el QCMA en otro pc y ya me detecta todo
Gracias
saludos.
Edito: Tenia mal las rutas, me lo guardaba todo en otro sitio
Una vez hecho lo del correo paso el juego (GTA Lcs) al pc y del pc a la vita de nuevo.
Es eso lo que hay que hacer o me he saltado algún paso, no me aparece ninguna burbuja ni nada.


Una vez mandado el correo con el PBOOT.PBP (supongo que a la direccion del GTA) tienes que copiar el GTA de la vita a la pc, y de nuevo del pc a la vita, y asi se conveirte el GTA en el TNV (Te recomiendo que utilices un juego que ocupe menos, así liberas espacio en la consola)

un saludo.
hola a todos. tengo version vita 3.18 y gladiators begins para ejecutar el tn v10 para juegos psp y emuladores. y tekken 2 para juegos psx. pero he aqui mis dudas:

1) el gladiator me sirviría para el instalar el tnv-11?
2) qué gano haciendo esto? aparte de los accesos directos en las burbujas.
3) es que hay mejoras en compatibilidad con algunos emuladores ? (por ejemplo el commodore amiga que iba muy lento en tn anteriores)
4)si instalo este método con lo que tengo ya dentro en la vita, se me borrará el tnv10 anterior?? y todos los emuladores con él dentro?? y los juegos de psp y psx que tengo dentro?? me lo reconocerá de nuevo todo??

antes de hacerlo, tengo que estar muy seguro de todo ello y saber si me conviene o no , pues tengo la vita ahora en 3.18 totalemente adaptada a mi gusto y no me gustaría que se borrara nada.

gracias a todos por hacer que se mueva esto. a ver si conseguimos con dar la verdadera clave ....y jugamos a los juegos de psvita que es lo mas importante. lo demás es secundario


otra cosa, puedo crear burbujas de emuladores directamente?? como el spectrum , amiga..., snes. y cómo se podría hacer??
Pues efectivamente así lo hago.
Me mando el correo adjuntando #0 y como asunto ux0:pspemu/PSP/GAME/​ULES00151/EBOOT.PBP.
Después pulso en la foto y me da error, lo cierro.
Paso el GTA al pc y del pc de nuevo a la vita.
En este punto no pasa nada, incluso inicio el juego por si me carga la partida y me da pantallazo verde pero no ocurre nada.
Gracias de nuevo.
Saludos
kinorro escribió:Pues efectivamente así lo hago.
Me mando el correo adjuntando #0 y como asunto ux0:pspemu/PSP/GAME/​ULES00151/EBOOT.PBP.
Después pulso en la foto y me da error, lo cierro.
Paso el GTA al pc y del pc de nuevo a la vita.
En este punto no pasa nada, incluso inicio el juego por si me carga la partida y me da pantallazo verde pero no ocurre nada.
Gracias de nuevo.
Saludos


El adjunto te lo muestra como una imagen? Prueba a parchear de nuevo el correo: Paso 1 y 2 de este tuto hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645

carloswimmy escribió:hola a todos. tengo version vita 3.18 y gladiators begins para ejecutar el tn v10 para juegos psp y emuladores. y tekken 2 para juegos psx. pero he aqui mis dudas:

1) el gladiator me sirviría para el instalar el tnv-11?
2) qué gano haciendo esto? aparte de los accesos directos en las burbujas.
3) es que hay mejoras en compatibilidad con algunos emuladores ? (por ejemplo el commodore amiga que iba muy lento en tn anteriores)
4)si instalo este método con lo que tengo ya dentro en la vita, se me borrará el tnv10 anterior?? y todos los emuladores con él dentro?? y los juegos de psp y psx que tengo dentro?? me lo reconocerá de nuevo todo??

antes de hacerlo, tengo que estar muy seguro de todo ello y saber si me conviene o no , pues tengo la vita ahora en 3.18 totalemente adaptada a mi gusto y no me gustaría que se borrara nada.

gracias a todos por hacer que se mueva esto. a ver si conseguimos con dar la verdadera clave ....y jugamos a los juegos de psvita que es lo mas importante. lo demás es secundario


otra cosa, puedo crear burbujas de emuladores directamente?? como el spectrum , amiga..., snes. y cómo se podría hacer??


1) En ppio si
2)TNV-11, no se que cambios habra respecto a la TNV-10
3)No sabria decirte, busca los cambios nuevos es posible que encuentres info.
4)Se sobreescribira el TNV-10 por el 11, no deberias perder nada y si deberia de funcionarte todo, pero vamos en ppio con hacerte un backup por si las moscas. O bajarte de nuevo el homebrew, en el primer post tienes un enlace

No se pueden crear burbujas de emuladores por ahora

No se si te valdria la pena actualizar, si tienes todo a tu gusto, lo unico es la burbuja pero vamos, es lo de menos

SAlu2!!
pery_soy escribió:
kinorro escribió:Pues efectivamente así lo hago.
Me mando el correo adjuntando #0 y como asunto ux0:pspemu/PSP/GAME/​ULES00151/EBOOT.PBP.
Después pulso en la foto y me da error, lo cierro.
Paso el GTA al pc y del pc de nuevo a la vita.
En este punto no pasa nada, incluso inicio el juego por si me carga la partida y me da pantallazo verde pero no ocurre nada.
Gracias de nuevo.
Saludos


El adjunto te lo muestra como una imagen? Prueba a parchear de nuevo el correo: Paso 1 y 2 de este tuto hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645

carloswimmy escribió:hola a todos. tengo version vita 3.18 y gladiators begins para ejecutar el tn v10 para juegos psp y emuladores. y tekken 2 para juegos psx. pero he aqui mis dudas:

1) el gladiator me sirviría para el instalar el tnv-11?
2) qué gano haciendo esto? aparte de los accesos directos en las burbujas.
3) es que hay mejoras en compatibilidad con algunos emuladores ? (por ejemplo el commodore amiga que iba muy lento en tn anteriores)
4)si instalo este método con lo que tengo ya dentro en la vita, se me borrará el tnv10 anterior?? y todos los emuladores con él dentro?? y los juegos de psp y psx que tengo dentro?? me lo reconocerá de nuevo todo??

antes de hacerlo, tengo que estar muy seguro de todo ello y saber si me conviene o no , pues tengo la vita ahora en 3.18 totalemente adaptada a mi gusto y no me gustaría que se borrara nada.

gracias a todos por hacer que se mueva esto. a ver si conseguimos con dar la verdadera clave ....y jugamos a los juegos de psvita que es lo mas importante. lo demás es secundario


otra cosa, puedo crear burbujas de emuladores directamente?? como el spectrum , amiga..., snes. y cómo se podría hacer??


1) En ppio si
2)TNV-11, no se que cambios habra respecto a la TNV-10
3)No sabria decirte, busca los cambios nuevos es posible que encuentres info.
4)Se sobreescribira el TNV-10 por el 11, no deberias perder nada y si deberia de funcionarte todo, pero vamos en ppio con hacerte un backup por si las moscas. O bajarte de nuevo el homebrew, en el primer post tienes un enlace

No se pueden crear burbujas de emuladores por ahora

No se si te valdria la pena actualizar, si tienes todo a tu gusto, lo unico es la burbuja pero vamos, es lo de menos

SAlu2!!









Muchas gracias pery_soy. Pero creo q no me compensa todo esto. Quien quiera q cacherree, pero yo no pierdo el tiempo.
Gracias pery soy.
Efectivamente el archivo adjunto tiene el sigo de interrogación (?), así que hago los dos primeros pasos de hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645
Pero curiosamente el adjunto writer también sale con el signo (?).
No se cual es el problema.
Saludos
kinorro escribió:Gracias pery soy.
Efectivamente el archivo adjunto tiene el sigo de interrogación (?), así que hago los dos primeros pasos de hilo_tutorial-escribir-archivos-en-psvita-pstv-cargar-juegos-no-compatibles_2124645
Pero curiosamente el adjunto writer también sale con el signo (?).
No se cual es el problema.
Saludos

Esque no tienes que enviarte el archivo writer.eml debes abrir ese archivo con thunderbird y recien envias el correo a la cuenta de correo que tengas en la vita
Saludos
Muchas gracias DAnte, efectivamente era eso.
Ahora me salta error C1-2738-0 [snif]
Eso era juego base corrupto o era cosa del ID?
Gracias
kinorro escribió:Muchas gracias DAnte, efectivamente era eso.
Ahora me salta error C1-2738-0 [snif]
Eso era juego base corrupto o era cosa del ID?
Gracias

Ese es problema del ID no corresponde el que pones en el asunto con el que tienes en la vita
Dante2538 escribió:
kinorro escribió:Muchas gracias DAnte, efectivamente era eso.
Ahora me salta error C1-2738-0 [snif]
Eso era juego base corrupto o era cosa del ID?
Gracias

Vale pues ya esta, conseguido.
Como estaba seguro que el Id estaba bien pare un rato.
Empecé con todo desde el principio, hice lo del correo y ya me salía bien.
Esta vez reconstruí base de datos y me funciono.
Gracias.
Saludos.
Estoy intentando seguir este tuto para instalar el TN-V-11 pero la Vita no me deja introducir una cuenta de correo valida. Me dice ponga lo que ponga:

No puedes enviar o recibir mensajes con esta cuenta de correo electronico. ¿Quieres agregar esta cuenta de correo electronico? (C2-14389-5)

Como lo puedo solucionar. Mi vita esta en 3.36. Gracias y un saludo.
Sephyrot escribió:Estoy intentando seguir este tuto para instalar el TN-V-11 pero la Vita no me deja introducir una cuenta de correo valida. Me dice ponga lo que ponga:

No puedes enviar o recibir mensajes con esta cuenta de correo electronico. ¿Quieres agregar esta cuenta de correo electronico? (C2-14389-5)

Como lo puedo solucionar. Mi vita esta en 3.36. Gracias y un saludo.

A mi me pasó unas cuantas veces, simplemente esperaba un rato y volvía a configurar el correo desde el principio
Si es gmail tienes que cambiar las configuraciones de tu cuenta, en en pc, y autorizar las aplicaciones no seguras.. O algo asi se llama. XD
Vale con lo siguiente ya no me aclaro.
Como paso una ISO a la PSvita, en que ruta lo debo poner en el pc? y que uso el QCMA?
Con el FTP no soy capaz de instalarlo, no me aclaro con las rutas y como instalarlo en la Vita.
Una ayudita o una guía por favor, por mas que leo no me entero de como es.
Solucionado lo de las isos de PSP, tenia las extensiones para que no se mostrasen y estaban como XXX.ISO.iso
Gracias.
125 respuestas
1, 2, 3