INSTALAR TN-V-11 Bubble con cualquier juego PSP. FW 3.50 y menos. Instalar Homebrew //

1, 2, 3
Si has restaurado la copia de seguridad del juego con la bubble tnv, despues hay que volver a pasar el save del tnv o da pantallazo negro y no carga.
wakenake escribió:Si has restaurado la copia de seguridad del juego con la bubble tnv, despues hay que volver a pasar el save del tnv o da pantallazo negro y no carga.


Te digo qe a lo he hecho y sigue dando pantallazo negro :(
jjuanji escribió:
wakenake escribió:Si has restaurado la copia de seguridad del juego con la bubble tnv, despues hay que volver a pasar el save del tnv o da pantallazo negro y no carga.


Te digo qe a lo he hecho y sigue dando pantallazo negro :(


Yo probaría poniendo el tn 11 para 3.52, si puedes.
Supongo que más que por el Save será cosa de eboot que metimos en la carpeta, no sé si habrá forma de reemplazarlo por el de 3.52 o qué :/
Puede ser que reemplazando el eboot por el de 3.52, a ver como se podría hacer... Es rarisimo que no furule, y que nadie haya advertido de esto :(
jjuanji escribió:Puede ser que reemplazando el eboot por el de 3.52, a ver como se podría hacer... Es rarisimo que no furule, y que nadie haya advertido de esto :(


Hombre es lo lógico si quieres instalar algo para que funcione en x versión, tendrá que tener compatibilidad con el.

De todas maneras a veces seguimos tutoriales sin saber que tocamos y luego nos pasa lo que nos pasa, yo no te digo que sepas exactamente que haces, pero por lo menos si a grandes rasgos y preguntar mucho y tener paciencia.
Bueno, al final lo he logrado arreglar y ya me vuelve a funcionar el TN-V en el 3.55 [carcajad]

Lo que he hecho ha sido descargarme el zip de FW 3.52 y copiar el save a la PSTV con el CMA. Entonces, he entrado a los archivos con el ARK y he cortado el PBOOT.PBP que viene dentro del save y lo he pegado dentro de la carpeta del juego que tenía la burbuja y voilá.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aaronmartinez escribió:Bueno, al final lo he logrado arreglar y ya me vuelve a funcionar el TN-V en el 3.55 [carcajad]

Lo que he hecho ha sido descargarme el zip de FW 3.52 y copiar el save a la PSTV con el CMA. Entonces, he entrado a los archivos con el ARK y he cortado el PBOOT.PBP que viene dentro del save y lo he pegado dentro de la carpeta del juego que tenía la burbuja y voilá.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



intentare hacer eso, pero yo no tengo el ARK, q ver si lo ouedo hacer yo manualmente y os cuento


Edito: Nada, estoy haciendo yo manualmente lo de transapasar el PBOOT.PBP al otro save y nada, se sigue quedando en negro :(
jjuanji escribió:
aaronmartinez escribió:Bueno, al final lo he logrado arreglar y ya me vuelve a funcionar el TN-V en el 3.55 [carcajad]

Lo que he hecho ha sido descargarme el zip de FW 3.52 y copiar el save a la PSTV con el CMA. Entonces, he entrado a los archivos con el ARK y he cortado el PBOOT.PBP que viene dentro del save y lo he pegado dentro de la carpeta del juego que tenía la burbuja y voilá.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



intentare hacer eso, pero yo no tengo el ARK, q ver si lo ouedo hacer yo manualmente y os cuento


Edito: Nada, estoy haciendo yo manualmente lo de transapasar el PBOOT.PBP al otro save y nada, se sigue quedando en negro :(


Es que el PBOOT.PBP lo tienes que mover internamente a través del ARK o del VHBL, sino no te lo va a pillar =/
aaronmartinez escribió:

Es que el PBOOT.PBP lo tienes que mover internamente a través del ARK o del VHBL, sino no te lo va a pillar =/



Pues estoy jodido porque yo no tengo ni el ARK ni el VHBL instalado :( A ver como soluciono yo esto....
jjuanji escribió:Me parece lamentable que en el tutorial no se ponga nada, y eso que abri hilo y todo preguntando si podia actualizar y seguir usando el TNV y mira por donde, me he quedado sin homebrew por ser 3.18 y sin TNV para juegos de psvita ni puta gracia [enfado1]


Lo siento x ti, no tengo tiempo/ganas/etc/etc de ir actualizando ni de ver lo que vais posteando cada uno, yo lo hice con la intención de ayudar para los que NPI de seguir has guias de hackinformer. Ni puta gracia tu comentario. Si actualizas es cosa tuya no me eches los muertos [beer] [beer]

Salu2!
pery_soy escribió:
jjuanji escribió:Me parece lamentable que en el tutorial no se ponga nada, y eso que abri hilo y todo preguntando si podia actualizar y seguir usando el TNV y mira por donde, me he quedado sin homebrew por ser 3.18 y sin TNV para juegos de psvita ni puta gracia [enfado1]


Lo siento x ti, no tengo tiempo/ganas/etc/etc de ir actualizando ni de ver lo que vais posteando cada uno, yo lo hice con la intención de ayudar para los que NPI de seguir has guias de hackinformer. Ni puta gracia tu comentario. Si actualizas es cosa tuya no me eches los muertos [beer] [beer]

Salu2!



Edito: Perdona por mi falta de respeto, te pido perdon si te he ofendido. Un saludo compañero
No se si se podrá comprar aun, pero mira este tuto y si te conviene pues instalas el ark y desde este arreglas el TN-V.

http://hackinformer.com/translations/bu ... chronicle/

Saludos y relájate un poco hombre que aquí solo queremos ayudarnos.
GUSMAY escribió:No se si se podrá comprar aun, pero mira este tuto y si te conviene pues instalas el ark y desde este arreglas el TN-V.

http://hackinformer.com/translations/bu ... chronicle/

Saludos y relájate un poco hombre que aquí solo queremos ayudarnos.



He visto eso, pero no tenia ganas de gastarme 10 pavos asi a la de ya, primero estaba probando a ver si puedo solucionarlo de alguna manera..... Me he puesto nervioso tienes razon, porque pensaba que no pasaria nada


PD: Le pido perdon al compañero @pery_soy por ofenderle. Un saludo y edito mi mensaje anterior
Prueba reescribir el savedata de tu TNV, el mismo que usaste.

Y aun te queda la opcion de que te presten una ps3 para descargar una base que ya has comprado.


Edito:
No te estreses, se lo frustrante que es tu situación, créeme.
jotax escribió:Prueba reescribir el savedata de tu TNV, el mismo que usaste.

Y aun te queda la opcion de que te presten una ps3 para descargar una base que ya has comprado.


Edito:
No te estreses, se lo frustrante que es tu situación, créeme.



Reescribirlo ya lo he hecho y nada, ps3 tengo y con el juego que lo hice fue con la demo del ape quest, no se que pasos deberia seguir la verdad....
jjuanji escribió:
jotax escribió:Prueba reescribir el savedata de tu TNV, el mismo que usaste.

Y aun te queda la opcion de que te presten una ps3 para descargar una base que ya has comprado.


Edito:
No te estreses, se lo frustrante que es tu situación, créeme.



Reescribirlo ya lo he hecho y nada, ps3 tengo y con el juego que lo hice fue con la demo del ape quest, no se que pasos deberia seguir la verdad....

estoy viendo que hay varios videos de como instalar TNV en 3.55, solo requiere que tengas el juego en la vita funcionando.
Pasar el juego de la PS3 a la Vita deberias tenerlo facil, ya que damos por hecho que ambas consolas estás actualizadas.
enga animate y trastealo, ya no tienes nada que perder, es mas aprendes mas cosas
Aqui un par de videos que he encontrado, que creo que a mi me bastaría con ello.
PS3 a VITA
https://www.youtube.com/watch?v=s5p6ZiMyjLY

TNV 11 - 3.55
https://www.youtube.com/watch?v=jKtR_17nWQI


EDITO:
acabo de ver el video y es desde 3.50 creo :/ perdon. ya decia yo que me parecia muy facil
jotax escribió:

estoy viendo que hay varios videos de como instalar TNV en 3.55, solo requiere que tengas el juego en la vita funcionando.
Pasar el juego de la PS3 a la Vita deberias tenerlo facil, ya que damos por hecho que ambas consolas estás actualizadas.
enga animate y trastealo, ya no tienes nada que perder, es mas aprendes mas cosas
Aqui un par de videos que he encontrado, que creo que a mi me bastaría con ello.
PS3 a VITA
https://www.youtube.com/watch?v=s5p6ZiMyjLY

TNV 11 - 3.55
https://www.youtube.com/watch?v=jKtR_17nWQI


Ese video primero que me has pasado fue el que segui para hacerlo en mi 3.18 aunque en el titulo ponga que vale para 3.55 no es verdad, solo vale para 3.52 :(
jjuanji escribió:
jotax escribió:

estoy viendo que hay varios videos de como instalar TNV en 3.55, solo requiere que tengas el juego en la vita funcionando.
Pasar el juego de la PS3 a la Vita deberias tenerlo facil, ya que damos por hecho que ambas consolas estás actualizadas.
enga animate y trastealo, ya no tienes nada que perder, es mas aprendes mas cosas
Aqui un par de videos que he encontrado, que creo que a mi me bastaría con ello.
PS3 a VITA
https://www.youtube.com/watch?v=s5p6ZiMyjLY

TNV 11 - 3.55
https://www.youtube.com/watch?v=jKtR_17nWQI


Ese video primero que me has pasado fue el que segui para hacerlo en mi 3.18 aunque en el titulo ponga que vale para 3.55 no es verdad, solo vale para 3.52 :(

si, justo estaba editando , ya me parecía que era muy facil :/ ... voy a indagar un poco por ahí
[quote="jotax"]




Gracias por las molestias, se que se puede hacer en 3.55 pero hay que pillarse un juego por 10 pavos en la store USA y no me apetece la verdad, por ahora quiero ver si puedo solucionar este tema, pero dificil lo veo! Saludos
jjuanji escribió:
jotax escribió:



Gracias por las molestias, se que se puede hacer en 3.55 pero hay que pillarse un juego por 10 pavos en la store USA y no me apetece la verdad, por ahora quiero ver si puedo solucionar este tema, pero dificil lo veo! Saludos

Si, eso estoy viendo, está limitado al juego Mimana Iyar Chronicle :/

Pero bueno, si te sirve de opción, la puedes cambiar a alguien que no entienda, normalmente esas madres que le compraron al crio una y ahí la tienen muerta de risa.

Yo tengo una en un cajon en 3.01, la conseguí asi, bueno, la cambié por una PSP ya con mas diversión que la que le ofrecía la Vita.

En fin, que tires de algún trueque que beneficie a los dos, aunque sea en un foro. 'Cambio Vita actualizada por Vita 3.52 o menor' deja el anuncio ahi y lo sigues, interesados haberlos haylos.
Aquí muchos han dicho de dejar el TNV por el Plus, "La vida del scener es como la verdad, debe ir abriéndose camino" [chiu]

-Ahora te queda seguir trasteando de vez en cuando,
-pensar en el trueque
-y analizar si ese tiempo invertido vale 1 euro diario para compres el juego.


Edito:
Ah, ahora que recuerdo, Davee parece que ya ha terminado el Infinity y posteó algo de que seguirá trabajando con el ePSP de Vita, o sea que es cuestión de pronto que salgan nuevos explits de PSP
Una pregunta.. Con este método que ganamos?
La tengo de serie, creó que es la 3.55 , se puede hacer algo??
La tengo en el armario cogiendo polvi, que pena de consola!!
Gracias por la ayuda amigo @jotax de primeras me voy a quedar como estoy, no voy a pillar el juego aun, esperare a ver si sale otra cosa, he actualizado por necesidad, ya que la necesitaba para el Remote Play.... y la consola no la cambio ni de coña, la pille de salida y le tengo mucho cariño [burla2] si ya en par de semanas sale algo mejor, ya que tambien me gustaria disfrutar de muchos juegos de psp :)
Buenas a todos tengo un problema espero me pueda ayudar trngo un ps vita 3.52
No puedo instalar el tnv. Como le hicieron para enviar el 660.pbp por correo? Ya lo renombre a #0 no rdo en este momento si es asi o asi 0# el chiste es que en el tutorial lo hace con thunderbird pero a mi me sale un error que sobrepase el lmite de peso de un archivo y me marca 40 y tantos mb ( y ese archivo pesa 35 mb aproximadamente) no puedo utilizar ni gmail ni outlook porque su limite es de 20 mb. Lo intente con onedrive y dropbox pero lo envia con un link de descarga

Espero puedan ayudarmen :-? :-?
actualmente tengo el juego de patapon para iniciar el xploit del tnv en 3.18, y el de xs moto para los de psx,
quisiera instalar la burbuja la el tnv para ya no iniciar el patapon, lamentablemente ya no tengo mas juegos instalados en el psvita, puedo hacerlo con el patapon? no me importa perder el juego.
Para quien tenga problemas y le salga el interrogante usar esta pagina: http://wololo.net/talk/pstv_whitelist/

Lo he solucionado gracias a eso! [poraki]
125 respuestas
1, 2, 3