Instalacion UXE paso a paso 2º HILO

1, 2, 3, 4, 5
Hola, gracias por responder tan rapido, solo una aclaracion, he de pillar solo esas 3 carpetas y lo que contienen? no he de copiar ningun fichero que haya en el directorio donde estan esas 3 carpetas?

A parte de esas 3 carpetas que me has indicado, tengo "Xbox.xtf" "Xbox Book.xtf" "xboxdash.xbe" y el directorio "fonts". ¿De esos ficheros no cojo ninguno? (el directorio fonts supongo que no hay que cojerlo.. ya que ahí esta la "gracia" del exploit)
Perdonad mi insistencia, pero no quiero matar mi xbox :P
Wankes, yo sigo sin poder instalar el xploit en un HD de una virgen con una xbox chipeada. Pense que poniendo el HD virgen en la xbox chipeada podria instalarlo, pero no puedo, no me entra creo que el error que me daba era el 06, no lo recuerdo del todo.
Sabes si hay otro metodo??
para poseido:
si solo esas tres carpetas el resto de los ficheros necesarios estan en la carpeta c del package 1.1.
para gladiator:
pero lo que pasa esque te sale el error 6 al intentar hacer hotswap o al meterle el xploit?
A ver, ejecuto el zxbistaller en la chipeada con su respectivo HD, una vez en el manu, quito el cable ide y se lo pongo al HD d ela virgen, el resultado es simple, no se instala, es como si se quedara pillao.
La otra maner es poner desde el inicio el HD de la virgen en la X chipeada, meto el zxbinstaller, y no se ejecuta, me da el error.
Yo lo que quiero es hacerle swap de HD, uno para live y otro para lo demas, por lo que no quiero chipear la consola.
tendras que hacer hotswap con el pc xq asi como lo dices es que no se desbloquea el hdd de la virgen con lo cual da igual que lo pongas en una chipeada o en la otra xq en disco duro esta bloqueado para desbloquearlo necesitas la epprom
Dicen en otro hilo que con 20 minutos la consola virgen encendida, quito el HD y lo meto en la consola con chip una vez haya arrancado el zxbinstaller, despues lo formateo y ya podria instalar el xploit... no se no se, como lo ves tu?
Hola de nuevo, esta vez no escribo para pedir cosas :)

Solo queria informaros de que he conseguido exploitear la Xbox siguiendo las instrucciones de este hilo. Era una v1.1 con un dash viejo. Hotswap con el pc.

Ahora me queda "investigar" si puedo cambiar el evox por el avalaunx, y qué tengo que hacer para cambiarle el hd por uno de 120 a la exploiteada.

Gracias a todos :)
eso depende de la xbox, yo la mia la primera vez que la puse el xploit el año pasado la tuve encendida mas de 20 minutos y el disco duro no se desbloqueaba ni a la de tres de todas pruebalo quizas tu disco duro sea de los afortunados que se desbloquean pasados 20 minutos
despues de conseguir todo lo necesario ( muchas gracias ) y de intentar el exploit no me funciona, cuando la xbox arranca me sale la actualizacion del live ( que no tira adelate ) y se queda alli, diciendo que se debe actualizar...

para dar mas pistas, ayer actualize el dash a 5960 conectando a live, la actualizacion funcionó de perlas. La instalacion del exploit la he seguido al pie de la letra.

Pueden tener algo que ver los directorios TDATA , UDATA i CACHE que hay en la particion E?

Saludos
TDATA , UDATA i CACHE, tambien estaban en mi /e y me funcioona el exploit

yo he seguido el primer método de los dos, poniendo el dash 5960 directamente en el cd (el dash lo saqué del iso del slayers 2.6)

Creo que voy a poner la iso que he usado para hacer el exploit en el emule, por si alguien la necesita, para que no se vuelvan locos buscando el pack, el dash.. metiendo el dash en la iso... etc.
ya sabeis, mandadme un privado :)

(espero que este post novaya en contra de las normas, si es así, simplemente borradlo, o avisadme y lo borro
en el manual del xboxhdm cuentan un metodo para desbloquear el disco antes del swap que a mi me ha funcionado muy bien.

Consiste en:

- con la xbox apagada desenchufar solo el IDE del DVD
- encender la XBOX
- arranca con error ( creo que 12 )
- !! en este punto el disco ha sido desbloquedao i se puede hacer el swap

*** recordad conectar las masas del PC i de la XBOX con algo metalico
es un metodo muy interesante, bastante mejor que el de esperar a que salga lo de microsoft y sacar el cable corriendo! xD
saludos

un inciso.. no se que c*ñ* ha pasado, pero creo que se me ha quedado la unidad c de la xbox como read only. cambio la config del evox, y nada al volver a iniciar sigue la vieja.. intento cambiar la config por ftp y no me deja grabar el fichero. Uso el slayers 2.6 para instalar cosas en la c (un dashboard nuevo) no da error, pero cuando reinicio, sigue el evox...
¿ es normal? (supongo y espero que no)

-----------
añadido: he conseguidop editar el evox.ini renombrandolo a _evox.ini editar, y renionbrarlo de vuelta a evox.ini. ahora sí me deja editarlo directamente.. raro raro raroo...
-----------
parece ser que el uxe es totalmente compatible con el live( eso si olvidaros de acceder al live desde el dashboard) pero vamos que si arrancamos con el juego original se conecta al live perfectamente y no te banean de todas formas me esperare al jueves a tener el halo 2 y haber que pasa entoces si me banean o qeu
me funciono de perlas el exploit del tutorial UXE de Wankes2000 en una crystal con K:5838 y D:5960, pero me esta rondando la duda: ahora que la tengo con exploit vale la pena ponerle el PBL i cargar una BIOS alternativa en el boot?
hombre la bios que lleva el pack es la evox m8 que es de las ultimas que ha salido as que yo creo que no te mereceria mucho la pena cambiarle la bios en cualquier caso si no quieres tener que estar sacando la rc4 key de la nueva bios ponle una bios que sea bfm
me podrian sacar de unas dudas, consegui el UXE Package v 1.1(wankes gracias) pero veo el tutorial correjido que ahora es el 1.2 tendria que conseguir el nuevo o me sirve igual el 1.1 y otra duda es antes de meter el exploit como puedo hacer una copia de seguridad de el hd de la xbox por si pasa algo Saludos!
el 1.1 vale igual, y sobre lo de la copia de seguridad ni idea, por cierto para la gente que no quiera tener que cambiar de dashboard o tener que estar buscando el 5690 lo uqe tiene que hacer es meter solo el package 1.1 y borrar lo que tenia previamente en la particion C ya que sino se lanza a actualizar el dashboard, para la gente que tiene el 1.2 primero que renombre la carpeta fonts de la particion C a f0nts y luego borre el resto de carpetas y acontinuacion le mete el package.
wankes2000 escribió:el 1.1 vale igual, y sobre lo de la copia de seguridad ni idea, por cierto para la gente que no quiera tener que cambiar de dashboard o tener que estar buscando el 5690 lo uqe tiene que hacer es meter solo el package 1.1 y borrar lo que tenia previamente en la particion C ya que sino se lanza a actualizar el dashboard, para la gente que tiene el 1.2 primero que renombre la carpeta fonts de la particion C a f0nts y luego borre el resto de carpetas y acontinuacion le mete el package.


solo una duda , cuando alla grabado el package 1.1 y ya este en el xbrowser , solo tengo ke borrar los archivos de C de la x por completo y de ahi meter los de C del cd y lo mismo con E ,todo eso si no tengo el 5690 ? perdon por tanta pregunta pero es feo quedarse con la duda :D saludos!
Hola soy un novato en esto de la XBOX, quiero hacer eso del hotswap pero no tengo mi eeprom y tampoco puedo entrar a disco duro ni al dashboard, porque? nose, bueno pero el caso es que quiero hacer el hotswap para borrar mi disco duro y meterle de nuevo la info y lkos archivos nescesarios pera que funcione mi X` porque en este momento solo la tengo de ADORNO.

El xploit yo creo que si se lo puedo poner ya que destape mi XBOX y no tiene CHIP, por eso digo que funcionaba con XPLOIT, aparte de que en un post que puse me lo confirmaron.

Ahor mi pregunta es puedo hacer lo de ponerle el XPLOIT sin poder sacar el EEPROM.bin o no importa si queda desbloqueado mi disco duro, de todas formas va a leer mis copias de seguridad como ud`s le llaman, y va a poder hacer de todo menos el live. Porque esa es mi duda.

HAAAAA¡¡¡¡, tengo una XBOX 1.6 creo que esas tienen Kernel 5838 y vienen de fabrica con un dash 5960, puedo usar este manual y aparte de todo, Puedo usar el el UXE Package v 1.1.?


Lo unico que he hecho es provar eso de desconectar el disco de la xbox cuando aparece microsoft y conectarlo a la pc despues de la pausa, y ya una vez que cargo el cd con linux live le doy XBROWSER , y lo unico que me aparece es esto:

root@xbox-HDM:/1 xbrowser

LOOKING for CD-ROM in: /dev/hda
LOOKING for CD-ROM in: /dev/hdb
LOOKING for CD-ROM in: /dev/hdc
LOOKING for CD-ROM in: /dev/hdd

Found Harddrive

We will now search /dev/hda for an xbox partition table


No xbox - partition table found on /dev/hda



root@xbox-HDM:/2



y tambien si le pongo esto:


root@xbox-HDM:/1 /dev/hda


me sale esto otro:


BSH:/dev/hda: Permission denied


A que se deve esto, se los agradeceria si me ayudaran ya que estoy decesperado por no poder usar mi xbox.
el error que te da es porque no has hecho bien el hotswap y entonces no has podido desbloquear bien el disco duro por eso el xbrowser no puede acceder a el el package 1.1 si lo puedes usar simplemente pega el contenido del package al disco duro a las particiones C y E y ya esta (sobrescribiendo los archivos que te diga)
Gracias por tu respuesta, pero ahora en caso de que pueda hacer el hotswap, no importa que no tenga mi eeprom?, ya tenia exploit antes pero de pronto fallo y ya no entra ni al DASH, porfavor si saben algo sobre que problemas puedo tener si no tengo la eeprom y le cargo de nuevo el exploit diganmelo que en verdad nescesito saberlo para seguir adelante con lo del exploit.

Por la ayuda GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se hace elñ hotswap sin la epprom intentalo con un juego dentro original que es mas facil si tuvieras la eeprom.bin no haria falta que hicieras hotswap xq la podrias desbloquear con cualquier programa,un saludo
GRACIAS, Te lo agradesco como no te das una idea, ya que gracias a tu ayuda creo que ahora si voy a poder arreglar lo que crei que ya se me iva a quedao como un atrancapuertas.

En serio gracias, yo creo que esto es todo lo que necesitaba saber, pero de todos modos yo creo que nos vamos a seguir leyendo por aqui en los foros ya que quedo convencido con esto de que es el mejor lugar para pedior ayuda, y creeme que como tu y los demas voy a hacer todo lo posible por ayudar a los que lo nescesite, ya que gracias a que he estado leyendo bastante en el foro, aprendi mucho.

GRACIAS.


Nota: Pedir ayuda no es ser menos inteligente

" Mejor ser novato una vez y no toda la vida ".
bueno agredesco a wankes por sacarme de mis dudillas ya e logrado meter el UXE 1.1(sin meter el dash 5690) y funciona correctamente, gracias por responder mis dudas, por cierto una mas jeje un tutorial por ahi para conectar el x ala pc por flashfxp? :D saludos!!
configura tu tarjeta de red con los siguientes parametros:
ip:192.168.0.2
mascara subred:255.255.255.0
puerta de enlace:192.168.0.1

en la xbox en la seccion de utilidades del evox la configuras como

ip:192.168.0.3
mascara subred:255.255.255.0
puerta de enlace:192.168.0.1

y configuras que tenga la xbox la ip estatica, a continuacion enciedes la xbox con el cable de red enchufado a la tarjeta de red del pc y con el flaxftp u otro programa pones para conectarte a la direccion 192.168.0.3 y en user y pass pones xbox y xbox y ya esta conectado.
una ves mas gracias por la ayuda wankes
Buenas a todos, esto es como una enciclopedia! jejeje Tengo una ISO con todo, el linux autoarrancable con el package uxe 1.1 (esta en el emule, no encuentro el 1.2 :( ). He leido el tutorial de Wankes2000 (tas hecho un fiera tio) y me gustaría saber como hacer un backup del contenido original (de las particiones importantes) de la xb antes de sobreescribir con el material del package. Si es que sirve de algo hacerlo... Mi intención es volver a dejar como estaba la xb si falla y volver a probar luego con otras versiones.

Ahora, si alguien me garantiza que habiendo fallado puedo arreglarlo sin necesidad del sw original de la xbox.... que le den al original!

Muchas gracias gente!


XB1.6 - K5838 D5659
instale el uxe con el package 1.1 de wankes todo va bien pero en el menu de la x dice dashoriginal cuando le doy ai me imagino ke deberia accesar al dash original kreo y le doy y me da error 21 y parpadea en rojo y pues ya solo rengo ke prender de nuevo la consola y regresa normal ¿no ahi manera de acceder al dash original? saludos
el loader tiene funcion para bloqueo de live simplemente cambiale la bios al pblmetoo que lleva o sino bajate el pblmetoo 1.2
ke pasaria si lo cambio tendria algun riesgo ? saludos!
no tendria ningun riesgo
a ver...

yo tengo una duda q me da q es bastante simple de resolver, pero q no me atrevo a solucionar sin un minimo de garantias....


tengo una xbox xploiteada, y otra virgen, pues bien, también tengo el zxbinstaller en un cd.... y mi duda es cuales son los pasos (poco a poco) para poder instalar el contenido del cd del zxbinstaller en la consola "virgen" y así exploitearla...




GRACIAS


saludos
Wankes2000:

Qué ventajas tiene Uxe package 1.2 respecto de la 1.1?
Otra cosa, en el 1.1 hay un reproductor de DVD's básico, éste se puede cambiar luego de explotear la xb verdad? Metiendo un CD-R con el programa y copiarlo a través del dashboard supongo...

Gracias anticipadas.
ya he conseguido ponerle el exploit a un colega en una xbox virgen, la verdad es q a sido bastante mas facil d lo q pensaba, aora tengo io una duda, como se ace pa meter un exploit en un disco duro nuevo, vamos, de esos d 120gb q tanto cunden pa meter backups [666] .

he leido x este hilo q ai q conseguir el archivo epprom.bin dl disco duro original aciendolo con la opcion backup dl evox y luego acer un disco d arranque d linux como cuando metes el exploit pero no lo tengo claro, donde meto ese archivo?? muchas gracias [ok]
el archivo eeprom.bin lo tienes que meter dentro de la carpeta eeprom del xboxhdm y en el resto de carpetas metes los archivos de exploit aparte en la carpeta E puesdes meter tb las partidas guardadas de tu disco duro original, una vez hecha la iso reinicias desde cd y le das a intro y despues escrbies xboxhd y selecionas la primera opcion y le vas dando que si a todo lo que te ponga y ya esta, ademas luego tendras que escribir reboot y selecionar la opcion 3 y escribir lockhd -a para que te bloque el disco duro y lo puedas usar en la xbox.
aciruelado escribió:a ver...

yo tengo una duda q me da q es bastante simple de resolver, pero q no me atrevo a solucionar sin un minimo de garantias....


tengo una xbox xploiteada, y otra virgen, pues bien, también tengo el zxbinstaller en un cd.... y mi duda es cuales son los pasos (poco a poco) para poder instalar el contenido del cd del zxbinstaller en la consola "virgen" y así exploitearla...




GRACIAS


saludos



me cito a mi mismo, para resolverme a mi mismo (superhabitual en todos losPOSTS q he puesto en los foros de elotrolado).. (gracias ONEIROS, tb como siempre)

tan facil como...


1º desmontar 2 consolas

2º a la yirgen quitarle el conector del HD cd sale el logo de MICROSOFT

3º poner un cd con todo lo necesario para xploitear (mi duda partio con el ZXBINSTALLER, pero.... este no me exploiteo nada)

4º a la chipeada o xploiteada, quitarle el conector del HD pero conectandose al HD de la virgen..

5º con el xploit q yo conseguí (no doy nombres por aquello de los copyright..solo hay q borrar los contenidos de C y E y cambiarlos por los de este CD... (evidentemente hay q utilizar un software ti Xcommandar o similar para q sea el gestor de archivos y este para q el cd arranque con el...pues debe tener el nombre cambiado a default.xbe)



saludos
muxas gracias wankes2000, aver si esta semana pruebo y cuento x aki q tal, no parece mu complicao, talogooooo

:p
aciruelado escribió:

me cito a mi mismo, para resolverme a mi mismo (superhabitual en todos losPOSTS q he puesto en los foros de elotrolado).. (gracias ONEIROS, tb como siempre)

tan facil como...


1º desmontar 2 consolas

2º a la yirgen quitarle el conector del HD cd sale el logo de MICROSOFT

3º poner un cd con todo lo necesario para xploitear (mi duda partio con el ZXBINSTALLER, pero.... este no me exploiteo nada)

4º a la chipeada o xploiteada, quitarle el conector del HD pero conectandose al HD de la virgen..

5º con el xploit q yo conseguí (no doy nombres por aquello de los copyright..solo hay q borrar los contenidos de C y E y cambiarlos por los de este CD... (evidentemente hay q utilizar un software ti Xcommandar o similar para q sea el gestor de archivos y este para q el cd arranque con el...pues debe tener el nombre cambiado a default.xbe)



saludos




Podrias hacer un tuto un poco más completo, esque no he metido nunca un exploit a la consola (lo unico que he hecho ha sido cambiarla el HD) y me da un acojone hacerlo pq es la de un colega y a ver si la jodo.
1 - el método UXE tiene el fallo del clock loop? o ya lo tiene solucionado?

2 - el uxe package 1.1 tiene incorporado el dash original?

no me ignoreis por favor, conozco las normas del hilo, no voy a hacer nada raro.
tiene el clock loop arreglado y no tiene el dash original (creo ya que no estan incluidas las carpetas del dash aunque puede que funcione ya que el archivo xboxdash.xbe esta parcheado para que funcione con la carpeta f0nts pero bueno de esto no estoy muy seguro)
Gracias wankes, en breve lo probaré y pondré aquí mi experiencia. Tengo una XB muy reciente.

Alguien conoce algún programa para dar formato de tarjeta de memoria XBOX a memorias USB? Tengo el adaptador USB y no tengo tarjeta de memoria y me gustaría evitar el hot swap...
te recomiendo que si tienes algun amigo con la xbox modificada te meta el mismo la partida hackeada en una memory originial mediante el dash de microsoft asi te ahorraras problemas.
Vale, así lo haré. Total, vale la pena gastarse un poco más.

Dispondré de lo siguiente:
Xbox 1.6
cable cruzado
PC
flashfxp
mech assault original
mem card + partida mech asault exploit
uxe package 1.1

ya os cuento, seguramente lo haré este fin de semana...


Gracias Wankes
si te bajas la ultima version del ltools del mechassault no necesitaras el package 1.1 ni tener que meter los archivos ni nada ya que te viene con todo incluido y me parece que se instala solo y todo pero no estoy muy seguro, un saludo
pues buscaré información sobre el ltools, pero de todas formas me gustaría acceder por FTP para hacer una backup del disco por si acaso (soy un poco manioso).

saludos
Teoricamente no se puede sacar los datos de tu HD virgen sin antes meter el xploit no??, es decir, que se corre cierto riesgo a la hora de xploitear la consola...
si se corre cirte riego lo que no se es si con la partida hackeada esa como te carga el evox se podria dar a la opcion backup del evox y asi sacar la eeprom.bin sin tener que modificar nada mas de la xbox, un saludo
Y se podria directamente instalar el xploit en un HD grande??, es decir, sin tocar para nada el HD original, con el metodo hotswap claro.
Tengo el tema apunto de hacerlo, tengo la habitacion patas arriba jejeje.
La cuestion es que no quiero meter el xploit en el original, sino en otro mas grande, asi poder hacer un HD swap.
se podria pero claro con la partida hackeada te cargaria el evox y despues le das a la opcion backup en evox y te crea una carpeta backup en el disco C de la xbox que luego pasas al pc por ftp y finalmente en esa carpeta esta la epprom.bin que necesitas para ponerle un disco duro mas grande y a ese disco duro mas grande le metes el exploit y ya esta
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5