Instalacion UXE paso a paso 2º HILO

1, 2, 3, 4, 5
asegurate de que se sobrescribe bien la carpeta f0nts y fonts para esto borralas primero de tu xbox y luego metes las del package tb asegurate de tener el archi xboxdash.xbe y evoxdash.xbe y de haber metido tb las cosas que iban en la particion E si sigue sin funcionar te recomiendo que cambies el contenido de tu particion E del package por el nkpatcher 8.1 lo puedes en contrar muy facilmente, un saludo.
Hola a todos, pues bueno, creo que la mala suerte se ha cebado sobre mi persona, ya que al leer el tutorial se me ocurrió hacer exactamente lo que comentaba sadako (tenía que haberme leido primero el hilo completo):



sadako escribió:1.- Tengo este fichero bajado del burrito: ISO para exploit UXE (contiene el dash 5960 integrado con el xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[
2.- Tengo una Xbox chipeada.
3.- Cambio los conectores de los discos duros.
4.- enciendo la xbox chipeada con el evox.
5.- Accedo al hd (al original puesto en la xbox chipeada)
6.- Borro TODO lo que hay dentro (esto lo supongo pero no estoy 100% seguro)
7.- Grabo los ficheros que contiene el ficheo del punto 1 , aquellos que estan en las carpetas c, e, f.......


Una vez hecho, me encuentro con que la consola no arranca, se me queda congelada en el logo de Microsoft, me digo, pues nada no hay problema, me vuelvo a conectar via FTP y miro a ver que he hecho mal. Pero resulta que ahora no hay manera de conectarse. Lo del hot swap ya lo he hecho un monton de veces en otras ocasiones, con juego original en pausa, con el logo de microsoft, quitando el cable del lector, etc.
Y ahora no me esta yendo de ninguna de las formas que en otras ocasiones me había ido. Si probase a hacerlo directamente con el PC, no creo que me fuera a funcionar porque parece que no hay manera de desbloquear el disco duro.

Tengo una xbox crystal de las de Halo 2, kernel 5838, como dice inhumano me podria haber cargado la memoria Ram, pues en la carpeta E, que preparó Poseido vienen varias bios. Sin embargo los juegos originales siguen funcionando perfectamente.

En difintiva, que estoy atascado, espero no haberla cagado definitivamente.
Si tienes la eeprom de la consola siempre puedes preparar un HD nuevo con el pc [oki]
Vamos a ver, he hecho una copia de seguridad de los ficheros que habia en el C y E originales
¿Esta ahí la eeprom? No se como hacerme con ella.
La copia de la eeprom se hace con el ConfigMagic (en tu caso tendrias que usar la ultima version) , pero al no poder acceder al HD y cargarlo no puedes :(.

Mira de hacer esto :Ð .

Enciendes la xbox, cuentas 5 segundos y haces hotswap con el Pc. Con suerte lo pillaras desbloqueado y podras restaurar el dash [sonrisa]
imagino que tendras dos xbox una chipeada y otra a la que le quieres poner el exploit, pues bien vuelve a meter el disco duro en la que le quieres meter el exploit y mete un juego original dentro y haz el hotswap con el pc justo cuando salgan las letras de micorsoft blancas debajo de la x y bajate otro package o simplemente cambia el contenido de E por el nuevo nkpatcher 8.1 que va con todas las xbox, el loader de ese packege lleva el pblmetoo 1.4 y no funciona bien con algunas 1.6, un saludo.
Hola!,
ya me lei las 16 paginas pero para estar 100% seguro, tengo el UXE package 1.1 con este no hay ke cambiar el dash por el 5960?
Tengo ke borrar toda la carpeta C de la xbox y ponerle la carpeta C del pakete UXE?
Va para las versiones 1.6?
Muchas gracias! ke tengan FELIZ NAVIDAD
Ante todo muchisimas gracias por vuestra ayuda, aunque la verdad que sigo exactamente igual.

Efectivamente wankes2000 tengo una modificada, el hotswap entre dos consolas lo he hecho miles de veces, no siempre sale, pero si bastantes, pero es que con este disco duro de la crystal, solo me funcionó la primera fatidica vez.

He intentado, con el cable IDE del lector desconectado, poniendo un juego en pausa, quitando el cable IDE del disco duro, cuando salen las letras de Microsoft, o incluso en otros instantes (tengo entendido que mientras de un error superior al 6 pero inferior al 21, deberia estar desbloqueado), y tambien he hecho lo de quitarlo con un juego original y cuando salen las letras de Microsoft como me comentas y nada.

Tambien lo he intentado esta tarde con el PC, la bios del ordenador me detecta el nuevo disco duro de la Xbox, pero por los mensajes de error que aparecen cuando carga el programa de linux que tengo grabado en el cd, tal como explicas en el tutorial, parece que es incapaz de acceder a el. Al final escribo lo de Xbrowser y me termina saliendo un error de que no encuentra la tabla de partición de xbox o algo asi. Vamos que me imagino que esta bloqueado, de hecho parece que se ha quedado bloqueado de por vida.

Pues en esas estoy, yo deduzco que da igual el metodo que emplees de hotswap, lo importante es introducir los archivos correctos al disco duro de la consola. Por desgracia desconocia que habia excepciones para el tutorial de esta misma pagina, y parece que me he topado con una de estas excepciones. Lo que me deja perplejo es que el disco duro se haya quedado como bloqueado eternamente o no sé. En teoria el error 6 es porque no se puede desbloquear, y este error nunca me lo ha dado, siempre superiores, asi que aqui algo raro esta pasando.

En fin que no se que pensais, pero en el peor de los casos, supongo que le podre poner un chip, para posteriormente cargar cualquier aplicacion en el arranque, que me permita modificar el contenido del disco duro.
lascuestas escribió:Ante todo muchisimas gracias por vuestra ayuda, aunque la verdad que sigo exactamente igual.

Efectivamente wankes2000 tengo una modificada, el hotswap entre dos consolas lo he hecho miles de veces, no siempre sale, pero si bastantes, pero es que con este disco duro de la crystal, solo me funcionó la primera fatidica vez.

He intentado, con el cable IDE del lector desconectado, poniendo un juego en pausa, quitando el cable IDE del disco duro, cuando salen las letras de Microsoft, o incluso en otros instantes (tengo entendido que mientras de un error superior al 6 pero inferior al 21, deberia estar desbloqueado), y tambien he hecho lo de quitarlo con un juego original y cuando salen las letras de Microsoft como me comentas y nada.

Tambien lo he intentado esta tarde con el PC, la bios del ordenador me detecta el nuevo disco duro de la Xbox, pero por los mensajes de error que aparecen cuando carga el programa de linux que tengo grabado en el cd, tal como explicas en el tutorial, parece que es incapaz de acceder a el. Al final escribo lo de Xbrowser y me termina saliendo un error de que no encuentra la tabla de partición de xbox o algo asi. Vamos que me imagino que esta bloqueado, de hecho parece que se ha quedado bloqueado de por vida.

Pues en esas estoy, yo deduzco que da igual el metodo que emplees de hotswap, lo importante es introducir los archivos correctos al disco duro de la consola. Por desgracia desconocia que habia excepciones para el tutorial de esta misma pagina, y parece que me he topado con una de estas excepciones. Lo que me deja perplejo es que el disco duro se haya quedado como bloqueado eternamente o no sé. En teoria el error 6 es porque no se puede desbloquear, y este error nunca me lo ha dado, siempre superiores, asi que aqui algo raro esta pasando.

En fin que no se que pensais, pero en el peor de los casos, supongo que le podre poner un chip, para posteriormente cargar cualquier aplicacion en el arranque, que me permita modificar el contenido del disco duro.


A lo mejor digo una tonteria, pero tal vez se te haya bloqueado por la que tiene chip, prueba a arrancar la consola chipeada con el hd de la cristal
Kolapso escribió:A lo mejor digo una tonteria, pero tal vez se te haya bloqueado por la que tiene chip, prueba a arrancar la consola chipeada con el hd de la cristal

Precisamente eso es lo que se intenta hacer con el hotswap. Lo he probado de todas maneras, y me ha dado error Nº6 (no se puede desbloquear el disco duro). Supongo que una consola, aunque tenga chip, no puede desbloquear alegremente el disco duro de otra. De ahi que el disco duro de la virgen necesite ser arrancado previamente por su propia consola.

Más información que no se muy bien como interpretar: los juegos originales van a saltos. se queda el juego congelado durante unos segundos repetidamente.

Durante esos segundos he intentado hacer hotswap, con lo que el juego se ha quedado congelado de forma permanente, lo que quiere decir que en ese momento estaba leyendo del disco duro. Pero el hotswap ha seguido sin funcionar, aunque una vez conectado el disco duro de nuevo a su consola, ha vuelto a arrancar el juego.

Los parones no se si se deben a la memoria Ram que en teoria no funciona o qué (espero que sea reversible)

También he intentado actualizar el dashboard con un juego original pero me ha aparecido el error 21.
Para Kairon211

la version 1.1 da problemas con las 1,6 bajate la nueva version 1.3 que da igual la version del dash que tengas,y si quieres puedes borrar todo lo que tienes en C solo te advierto que al tener una bios con bloqueo de live no podra acceder al dash original de microsoft pero las partidas guardadas las puedes gestionar con el unleashx que viene en el package, un saludo.

Para Lascuestas.

Puede ser que el disco duro se haya petao no seria al primero que le pasa.Le puedes poner un chip barato y un disco duro nuevo y funcionara.O si sacaste la eeprom con solo comprar un disco duro nuevo vale.
oye wankes2000, voi a meterle un exploit a un colega q se va a comprar una xbox crystal (halo 2 pack), abria algun problema instalandole tu pack (UXE Package by wankes2000.rar) ???

pd. q facil es meter un exploit utilizando la partida hackeada dl SP, buff, :-p



talogooo [toctoc]
metele mejor el package 1.3 que ocupa mucho menos.

Aprovecho para anunciar una version 1.4 del package ya seguramente ultima y definitiva xq no queda nada mas por hacer, ya sabes para meterla renombramos fonts a f0nts y sobrescribimos los archivos de la xbox por los del package y en E lo mismo.

Las novedades son

-Se ha cambiado el pblmetoo por el nkpatcher 8.1
-Se han agregado las drive image utils
-Se ha actualizado la version del unleashx
-Añadido el reproductor de dvds de gueux

Es decir todo lo necesario para que vaya en un disco duro nuevo y dejar el original solo para live
XD XD [360º]
XD [360º] XD XD

Joder, no me lo creo, lo daba ya todo por perdido.

Me acorde en un momento de inspiracion del.....Xcommander, joder bendito programa. Pense en él porque quizas al intentar cargar el evox desde la consola modificada una vez hecho el hotswap le costaba por alguna razon leer el contenido del disco duro virgen, y me dije, pues nada mas sencillo que el xcommander es que no hay, y Eureka.

Buff, vaya alivio, sobre todo porque no es mía, y me jode más incluso.

Venga, un saludo y nos vemos por el foro.
voy a intentar meter el xploit en una Crystal, metí un pack de wankes y no rulaba, el led hacia naranja rojo amarillo en bucle y no pasaba de la pantalla con la X grande, supongo ke sería una version muy vieja del pakete, este hilo andaba por las primeras paginas.
Si alguien puede ayudarme a encontrar el ultimo pack ke me envie un privado porfaa

graciass
lo del bucle es xq el package esta basado en el dash 5960 y si no tienes esa version del dash y tienes una mas antigua pues la consola se pone en un bucle a intentar actualizar el dash por live lo que puedes hacer es o bien borrar todo el contenido de C y meter el package, con lo cual perderias la posibilidad de acceder al dash original de MS o bien meter algun juego que te actualice el dash o bajarte el dash 5960 de algun sitio, un saludo
A ver, expondré los hechos:
-Xbox Crystal del pack del fifa

1º Intenté meter un pack ke tenia por ahi de hace un par de meses UXE Package by wankes2000 de 92,1 mb--->Consola tostada en el logo de Xbox y haciendo juego de leds multicolor

2º Conseguí el dash 5659 y metí el ude2-->error

3º Conseguí el dash 5960 original sacandolo del UXE AutoInstaller v3.0a [fernas] de ***************** y lo metí en la consola-->consola rulando perfectamente como nueva

4º Renombré fonts a f0nts y metí el package 1.4 de wankes---->consola tostada indefinidamente en el logo de Xbox y con las letras de microsoft

5º Cogí el uxe del UXE AutoInstaller v3.0a [fernas] de *****************, copié los archivos de C pisando los del package 1.4 (mismos archivos y mismo tamaño), y borré el default de E ke seria el nkpatcher, y metí el pblmeetoo con su config y su bios--->arranca, llega al logo de la X verde, sale Microsoft en blanco, y en un segundo se va a error 21, con lo cual es imposible hacer hot swap

O la consola esta es mas ke una 1.6, o trae un kernel nuevo o no se ke pasará pero no hay manera, si alguien ha xploiteado una crystal del pack del fifa ke lo diga [uzi] [triston]
io igual, meti el package 1.3 y bucle infinito, intentando actualizar el xboxlive, menos mal q tengo el halo2 original y pude actualizar el dash y kedar como nueva, voi probar el 1.4 pero supongo q igual, wankes2000 q acemos??? xDDD

edito:

nada, con el 1.4 pasa lo mismo, y pregunto io.solo pasa con el pack dl fifa o tb con el dl halo2 ?
a ver dapeich ke esto ya está solucionado, kacique y yo hemos echao la mañana pero lo hemos solucionado, esto va a rekerir una pekeña modificacion del pack y el tutorial.

1º Mete en C el dash 5960 original y asegurate de ke funciona bien, si lo tienes en el Halo2 pos perfecto, si no lo puedes sacar de UXE AutoInstaller v3.0a [fernas] ke es de donde lo he sacado yo, o de donde sea.

2º Arranca ese dash y mira ke version de kernel tiene tu consola, por ejemplo esta era kernel 5838, apuntalo

3º Hacemos el cd del Xboxhdm metiendo el pack 1.4 de wankes2000 PERO borra la fuente bernie-generic. Descomprimes updatefonts71.tar.bz2 ke lo encuentras por Xbins facil y vas a la carpeta fonts\s1994752 (vamos a esta carpeta porke coincide con el tamaño del update del dash 4920 incluido en el pack como xboxdash.xbe). De dicha carpeta cogemos la fuente bert ke coincida con nuestro kernel, ke es la ke metemos en el pack en lugar de la generic ke trae.

4º Se hace el hotswap y se mete el pack con esa fuente cambiada, PERO llendo a C y a la carpeta fonts y copiando PRIMERO a bert y luego a ernie.

Hecho esto debería funcionar, si no rula, coges el archivo s.xtf del updatefonts71.tar.bz2 y lo copias 3 veces en fonts con los nombres s.xtf, s2.xtf y s3.xtf. Esto es opcional pero lo puedes hacer directamente en el paso 3 y te ahorras un hotswap. Se ke parece una paranoia pero esta todo extraido del readme de las updated fonts

Weno y ahora una cosa ke yo al menos no sabia, cuando peté la consola y salia error 21 al segundo de salir la X verde tocha, no podia hacer hotswap cawento . [tadoramo] Pero a kacique se le ocurrió lo ke a la larga nos salvaría, meter el dvd original del Sega GT+jet set radio y apagar la consola. De esta forma al volver a encenderla sale la X, sale Microsoft y se tira unos preciados segundos ahi parao para ke hagas el hotswap a placer [idea]
lo del hotswap no me preocupa q io uso una partida crackeada dl splinter q es bastante mas comodo, le todo tu post x encima y basicamente no me entere de nada, aora voi poco a poco aver si me aclaro,xDD

enga, muchas gracias, ya tengo algo q acer oi x la tarde despues d los regalos,xD


¬_¬

editao:

chevi, eres un crack, todo solucionao,xD
hola, ya lo he conseguido, ahora tengo puesto el evox, si quiero meter el unleashx simplemente lo meto como si fuese en cualquier otra xbox con chip?? vamos simplemente configuro el config.xml cambio el default.xbe por xboxdash.xbe y lo meto todo en c? gracias
si coges el default.xbe del UnleashX y lo llamas xboxdash.xbe y lo metes en C te CARGAS el xploit, porke xboxdash es lo ke carga la consola al arrancar y produce el fallo ke permite el xploit. Llamalo evoxdash.xbe ke supongo ke será lo ke arranke la bios o el nkpatcher
muchas gracias, ya está. Otra pregunta, para arrancar el dash de microsoft pongo que es modxboxdash.xbe pero no me arranca, me pone error 21 y es que necesito entrar en este dash para activar el dts i el 5.1
bajate el dash 5960 y copia las carpetas audio,xodash y xboxdashdata a la particion C y despues renombra la carpeta del dash 5960 fonts a f0nts y tb la metes a la consola, para chevi muchas gracias por tus pruebas actualizare el package y siento los fallos pero esque mi xbox es una 1.0 y la otra con la que tb testeo es una 1.1 .
volviendo a copiar estas carpetas del dash 5960 va a funcionar el dash original ignorando el bloqueo de live que lleva la bios del package 1.1?

Lo pregunto pq como PiraBeLiO quiero poder entrar en el dash original para modifcar algunas cosillas y ya estaba pensando en poner nkpatcher (9 o 10).

Para el nkpatcher, es factible cambiar el E:/default.xbe por un nkpatcher 10 con la estructura de este package?
si puede funcionar pero mejor te recomiendo que te bajes el ultimo package y luego le metas solo las carpetas xodash,audio y xboxdashdata del 5960 y que la carpeta fonts del 5960 se la renombres a f0nts y se la metas tb, sobre lo de meter la ultima version del nkpatcher es factible

Debido a los fallos del package con algunas versione de xbox he decidido sacar una revision 1.4b que arregle estos fallos de tal forma que el usuario elija cuales son las fuentes que le convienen para el kernel de su consola esto esta basado en un post de chevi que daba solucion al problema ademas he agregado el nkpatcher 10.

Los que quieran encontrarlo podran encontrarlo donde siempre, algun dia me currare un nuevo tutorial aunque la verdad esque el modo de instalacion es muy sencillo

Tutorial para version 1.4b
Que necesitamos:
-El package 1.4b
-Xboxhdm
-Opcional el dash 5960 si queremos acceder despues al dash de MS esto se puede encontrar en el slayers 2.6 o actualizando el dash con alguno de los ultimos juegos como el halo 2.

El tutorial en si:
-Bajamos el package y despues miramos en la carpeta fuentes-importante y alli escogemos las fuentes que sean convenientes para el kernel de nuestra xbox (leyendo previamente el archivo leeme) y despues lo ponemos en la carpeta fonts que esta dentro de C
-Creamos la Iso autoarrancable con el Xboxhdm(mirar primera pag de este hilo si no sabeis como hacerlo)
-Desbloqueamos el disco duro(mirar primero pag de este hilo si no sabeis como hacerlo)
-Una vez carga la iso selecionamos la opcion 1 y una vez se ha acabado de cargar tecleamos xbrowser
-Renombramos la carpeta fonts de la particion C de nuestra xbox a f0nts y despues borramos todos los archivos de C menos la carpeta que acabamos de renombrar y las carpetas audio,xodash y xboxdashdata.xxxxxxxxxx donde las x son ciertos numeros, y copiamos el contenido de la iso a nuestra xbox tanto en la particion C como lo que va en la particion E y listo.
hola wankes2000 tengo una1.6b y he leido varias veces el hilo pues ya he usado la version 1.3 para xboxs viejitas y todo bien, pero ahora que se lo iba a hacer a una 1.6b vi que tienen problemas y acabas de sacar una version 1.4b especial para la 1.6b pero aqui es donde no entiendo ya hice el ISO con las fonts que son compatibles con mi kernel aqui esta la duda renombro la carpeta fonts por f0nts y borro todo lo demas del c: o borro todo el c: (como lo hago en la version 1.3) y lo sustituyo por el c del ISO espero me entiendas pues la xbox es nueva y es de mi sobrino y no la quiero regar.
Pues yo borre todo C y me quede sin el dash de la xbox, el dash original. Si alguien sabe decirme como conseguirle.
Para gmda

haber antes de copiar nada la particion de nuestra xbox debe de quedar con las carpetas audio,xboxdashdata ,xodash ademas la carpeta de fonts que hay dentro de la xbox la renombramos a f0nts (no la del package la del packege se queda como fonts la que hay que renombrar es la que tenemos dentro de la xbox antes de meter el exploit) y el resto de archivos los borramos y metemos el exploit, en E no hace falta borrar nada solo meter el archivo default.xbe que viene con el packge.

Para Diskover

Bajate el slayer 2.6 y en la carpeta system/all/c coge las carpetas xodash,xboxdashdata y audio y las pasas a la xbox y la carpeta fonts la renombras a f0nts y tb la pasas a la xbox todo por ftp ya que ya tienes el exploit instalado.
gracias wankes2000 ya me quedo claro , ahora una pregunta con respecto a la contestacion que le diste a diskover, como comente tengo una xbox viejita y use el 1.3 para poner exploit y yo tambien borre todo el c: si hago lo que le comentas a diskover tendria el dash original y el que viene en el 1.3, de esta manera podria jugar online!!! o me aconsejas que la deje como esta, osea con el 1.3 nada mas.
Simplemente meti el dash que viene en el pack uxe de wankes2000 por FTP y recupere ese menu de M$.

Todo solucionado.

En resumen: No se por que la gente se gasta dinero en un chips siendo tan facil, sencillo y barato (gratis) este metodo.
Bueno lo primero un saludo. A ver mañana tengo intención de comprar la X-Box. Así que supongo que será la versión 1.6b. Tengo intención de aplicar el exploit pero a pesar de haberme leido el post entero no lo tengo muy claro.

Pregunto si el siguiente método sería el correcto o si petará como el butano:

1- Descargarme el Package 1.4b y el xboxhdm. Descomprimir los dos archivos y copiar el contenido \c\*.* y \e\*.* del package 1.4b a la carpeta \linux\c\*.* y \linux\e\*.*. Hacer la iso con el make-iso.win.bat y tostarlo a un cd.

2- Arrancar X-Box , cruzando dedos y desconectando el ide de la xbox nada mas salir las letras de microsoft blancas abajo (funciona eso de desconectar el lector y arrancar con error 12?), arrancar el pc (con el cd creado antes en el lector en el ide secundario) y pausar antes de detectar los discos. Conectar el de la X-Box al ide primario (sin apagar la X ésta claro) y seguir la carga. Una vez arrancado el cd tostado en el punto 1, selecionar la primera opción y escribir XBROWSER.

Aquí es donde tengo problemas para enteder bien que hacer. La 1.6b lleva el dash 5960 o tengo que actualizarlo? Que tengo que hacer? Mover la carpeta C\fonts a C\f0nts? (para que después pueda ejecutar el dash 5960 original) y borrar el resto de contenido, recuperandolo después desde el cd? Lo borro todo y el Package1.4b ya tiene el dash 5960 original incluido? Creo que es el punto que queda un poco oscuro. Sobretodo después de leer lo de cambiar las fuentes, ahí si que me he perdido un poco. Si me pudierais ampliar un poco este punto os lo agradecería.

Copiar todo el contenido de la c y e del cd al disco de la xbox y creo que ya estaría explotada :D. Que bios carga ese package 1.4b?

Que saldrá cuando arranque la X-Box? El EvoX ese?

Y después para cambiar el HD por uno má grande:

1- FTP (supongo que tendrá la opción para abrirlo al arrancar con el exploit) y coger la opción de hacer backup. Llevar esa carpeta al disco del pc vía FTP (también llevar la C y la E, aunque como no voy a grabar nada, ya las tendré del package no?). Coger el xboxhdm que usé para modificar el disco original y únicamente meterle el eeprom.bin. Tostar de nuevo en otro cd y arrankar con el disco nuevo y el cd metido.

2- Escoger la opcion 3, y una vez haya cargado escribir unlockhd -a para desbloquear. Después escribir reboot para reiniciar el pc.

3- Cuando vuelva a iniciar y salga la pantalla con las opciones le damos a enter esperamos a que acabe de cargar. Entonces escribimos xboxhd y escogemos la opción 1 (build a new hd from scratch) le vamos diciendo que si con lo cual nos formateara las particiones c y e y nos instalara lo que tengamos en las carpetas c y e del cd.

4- Escribimos reboot y cuando se reinicie el pc seleccionamos la opción 3, y una vez cargue ponemos lockhd -a para bloquear el disco duro . Para asegurarse de que el disco duro esté bloqueado de nuevo, escribir reboot y una vez reinicie el pc, seleccionar la opción 1. Si esta bloqueado empezaran a salir un monton de errores de lectura. Lo ponemos en la X-Box y ya tenemos disco duro enorme.

Sería así? Creo que si, pero a la hora de modificar el disco duro original tengo dudas entre bios y dash's y eso. Una vez tuviera el HD grande funcionando como recuperaría el disco original a su estado virgen? Y con el cd del xboxhdm podría montar más discos con el exploit operativos para mi xbox? O tendría que extraer de nuevo el eeprom.bin del disco grande? de ser así ya tendría copia de seguridad por si pasa algo.



Ahora vendría el como obtener todo el espacio y como colocar los datos via ftp al disco duro (me refiero que unidad se me creará, como cargaré las aplicaciones y juegos etc...) si sabeis de algún tutorial de eso me iría de perlas, q llevo 1 semana leyendo y tengo un cacao grande.

Se que pido muchas cosas, pero creo que esto resumiría el post y haría un buen tutorial completo. Si quereis utilizar este tocho añadiendo ese punto oscuro como principio de tutorial pues bienvenido. Y si me quereis aclarar las dudas pues ya lo hago yo mismo.

Ahh y que alguien me envie un mp para saber donde se encuentra el package 1.4b, please q en el burro no sale.

Asias [beer]
pues aver si alguien sabe que es lo ke pasa, le puse a dos amigos el uxe del package 1.1 a dos crystal y pues todo bien el problema pasa cuando querian poner su juego doble ke trae el pack (top spin y uno de fut-americano en un solo dvd) y cuando le dan a correr en el evox les marka error 21, las copias si las corren bien y todo lo demas, no se si tenga ke ver ke es un juego doble original aver si alguien sabe ke se puede hacer pa ke lo reconoska o si lo uniko ke se podria hacer es ke pasen el juego al xbox con el dvd2xbox saludos!
Hola a tod@s

Quiero aplicarle el exploit UXE1.6 a una 1.6 q tenia spider con dash avalaunch y hd desbloqueado, tengo entendido (gracias a vosotros) q el hd ha de estar bloqueado.
Entonces omo he de hacerlo??

Lo puedo bloquear dsd una 1.1 con x-bit o tiene q bloquearse dsd la placa original??

Hay otra forma de bloquearlo para aplicarle el xploit??

Gracias a tod@s!!

Saludos [fumando]
wankes lee tus mensajes privados please
wil hay ke blokearlo con la placa original, porke es la eeprom de la placa la ke blokea y blokea, y cada una es unica. para blokearlo usa el Configmagic
siento haber estado muchos dias ausente pero esque he estado muy liado con el curro y con la universidad ahora mismo leere todos los mps
He intentantado instalar el exploit con el ZXBINSTALLER 2.2 y eligiendo la opción 4.3.1 que es el UXE con evox, pero algo ha debido de salir mal y me da error 05. Creo que al no salirme bien el proceso desbloquee el disco con el slayer desde la consola con chip y luego lo volvi a bloquear, con lo cual ahora en la que iba ha introducir el exploit no funciona. He leido por el foro que ahora el disco lee la eprom de la consola chipeada y por eso sale el error 05 o 06. Hay alguna manera de solucionarlo. Y vaya gracia el ZXBINSTALLER.
Nos vemos
Hola

Sólo quería agradecer a Wankes su ayuda (muchos mensajes atrás me veréis pidiéndosela; he tardado mucho en volver al "scene").

Tengo una xbox 1.6 y con el uxe package 1.3 de wankes todo ha ido como la seda. Además lo he hecho sin abrir la consola.

Material:
- Cable red cruzado.
- Mech Assault.
- Tarjeta mem trustmaster con partida mech assault xploiteada. (se la pedis a un amigo con xbox xploteada/chipeada)
- xbox 1.6 (al parecer cualquier xbox hasta esa versión vale)
- pc con flashfxp (vale cualquier otro programa FTP)

Metodo:
- Copiar partida de la tarjeta de mem. a la xbox.
- Cargar juego mechassault, cargar la partida.
- Al aparecer la pantalla bendita del xploit configurar la red de la xbox con IP:192.168.0.2, masc: 255.255.255.0, gateway: 192.168.0.1 (acordarse de guardar cambios y reiniciar la consola, volver a cargar el juego y la partida)
- Configurar la red del pc con: IP 192.168.0.1, masc: 255.255.255.0, puert enlace: NADA.
- Desactivar firewalls y todo lo relacionado en el pc.
- Conectar el cable cruzado.
- Arrancar Flashfxp y conectar con la xbox. (dir 192.168.0.2, puerto 21, log: xbox, psw: xbox)
- Hacer un backup de las carpetas C y E (por si acaso)
- Borrar todo lo que hay en C (sin miedo) (dejar lo que hay en E)
- Copiar del C de uxe package 1.3 en C de la xbox. Idem con la E.
- Cerrar sesión FTP, reiniciar consola y listo!.

Funciona!
Muchas gracias.

[fies]
Por lo que tengo entendido para qeu carge el Das de microsoft hayq cambiar la bios por otra que sea BFM y editar el "boot.cfg" que esta en E como hay qeu editarlo ya que me eh bajado la BFM de X2 4983 en el archivo de configuarcion le eh puesto Romfile x2_4983-06_BFM.bin que es como se llama la bios que la tengo en E pero creoq eu em arranca la otra que traia pq sale microsoft en vez de Xecuter 2 y sige el fallo 21 con lo cual no puedo acceder al Das original. Alguien me puede ayudar?

Saludos
Al final se puede jugar al live sin que te baneen con el uxe , teniendo el ultimo dash?
Hola.

Estoy a la mitad de explotiar mi X, yo utilize el UXE 1.6 con el xboxhdm 1.9, ya hize el hotswap y me detecta el disco y todo, paso los archivos del cd de las carpetas c y e, pero cuando reinicio no entra al dash y solo corren juegos originales si esta uno en el cd cuando arranco el X, si lo meto despues no jala...

que me falto? debo borrar las carpetas audio y las demas y dejar solo la de fonts o esto no afecta? xq no entra el dash?

tengo un respaldo de la particion c y e en e/resp/c y e/resp/e que saque por si las moscas...

saludos y gracias por la ayuda...

Actualizacion:

Listo!!! Asi es, el pack que utilice estaba mal o algo asi, utilize otro que se llamaba uxe+pbl que baje de otro sitio y todo jalo sin problema :p ...ahora me falta meterle los emuladores y ya.

Saludos [sonrisa]
Bueno e seguido este tutorial y me salio todo bien, prove varios juegos y todo bien. hoy pruevo el halo 2 y me va a tirones, yo flipando, pruevo otro y lo mismo. Decido provar otro pakage que me baje y lo mismo a tirones. Reistalo todo desde cero, y ahora solo me lee peliculas y musica, los juegos los empieza a cargar, y derrepente salta que el disco esta en uso o dañado y ale.

E reistalado varias veces y nada, restaure el dash original y tp, siempre ese error, pero si el lector se huviera jodido no empezaria a leer los juegos no? que hostias abra pasado...
Otro que tiene problemas con la instalación del UXE. A ver, soy un completo ignorante del tema, he seguido todos los pasos y no salgo airoso. El problema es cuando hago el boot con el cd y le doy a la opcion 1, empieza a cargar pero luego se me queda la pantalla en negro sin posibilidad de hacer nada. Creo que el hotswap lo hago bien (lo he probado por el método aqui explicado como desconectando el IDE del DVD y me reconoce el disco duro sin problemas) y también lo he intentado con varios package del UXE y siempre con el mismo resultado (pantalla negra). No sé que hago mal. ¿Alguna idea?

Gracias
Buenas, me he leido casi todas las paginas del hilo, y he entendido casi todo, pero tengo un monton de dudas.

Tengo una xbox 1.6b(la de ya.com) y esta virgen, la quiero meter el exploit.

Que necesito?:

Se que necesito la minidistro y el uxe, pero que versiones para una 1.6b?
No necesito nada mas?


Como lo tengo que hacer?

Se que tengo que desmontar la consola, desbloquear el disco duro, pincharlo en el ordenador, iniciar desde linux, esperar a que lo reconozca, y dentro del broswer, que tengo que hacer?

Tengo que hacer un respaldo del contenido del hdd en un directorio respaldo, copia, etc, por si pasa algo?Lo puedo hacer desde el beowswer?

He leido que copiar los archivos solamente, pero tb he leido que primero hay que borrar el contenido integro del disco duro de la xbox, eso no es peligroso?


Como de complicado es copiar los archivos del cd al hdd?

Me se manejar un poco en linea de comandos de linux, pero, es dificil hacerlo?
Que pasaria si me dejo algo por copiar?


Una vez que este todo copiado al hdd de la xbox, que hay que hacer?

No hay que bloquear el hdd?
Si no lo bloqueo no pierdo la consola, ya que no arrancaria?
Como lo hago?


Si todo se hace bien, que consigo?
Hay que instalar algo mas para poder jugar a backup?
Es decir, se instala un programa con un menu, y desde ese menu puedo cargar peliculas, etc, etc, etc?
Podria hacer backups de mis juegos?


GRacias y saludos, y espero que podais entender que despues de un monton de paginas, no me halla enterado, y que quiera garantias para mi negrita.
Vaya, otto_xd! Me encuentro en tu caso, idéntico. A ver si te/nos aclaran las dudas y podemos disfrutar a tope del "regalito" de ya.com. Suponiendo que haciendo los pasos escrupolosamente todo funcione bien, por lo visto -me he enterado en http://www.*****************- las últimas versiones del zxbinstaller, que es un programa que se arranca desde cd o dvd en consolas ya modificadas, te permite dejar la Xbox impoluta, como desde fábrica, así que el respaldo (backup) no debería ser problema... Lo que sí me preocupa es que para nuestras versiones de Xbox los programas que aquí se comentan (y por tanto los archivos a instalar en nuestro disco duro) no valgan y nos dejen la consola colgada.

A ver si hay suerte y los veteranos nos sacan de dudas.
Supongo que un amigo mio se aventurara a hacerlo pronto, en cuanto tenga noticias se curra un tutorial y lo pone aqui.
Saludos
Yo estoy exactamente igual, con la Xbox de ya.com virgen. Y con un miedo ni siquiera de sacarle un tornillo que no cago :-P
Me respondo, se hace sin p`roblemas, y todo funciona, mas tarde pongo un paso a paso con las dudas que me surgian ami.
Saludos
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5