Instalacion UXE paso a paso 2º HILO

1, 2, 3, 4, 5
Es decir, que antes de poner el HD grande he de meter el xploit en el HD original, no?, y que pasaria con las partidas guardadas??, y luego para poner el HD original como de fabrica para que pudises jugar al live??
pero si lo hicieras desde la memory solo tendrias que meter las partidas guardadas a la xbox en el disco duro original y como cuando cargas esas partidas hackeadas accedes directamente al evox sin meter realmente el exploit solo tendrias que dar a la opcion backup del evox y copiarte la carpeta que te crea por ftp a tu pc y luego la xbox quedaria como antes y no te banearian, un saludo las partidas guardadas hackedas luego las puedes borrar desde el dash de microsoft del disco duro original y quieres tb las partidas guardadas de tu disco duro original pasate mediante ftp tb las carpetas UDATA y TDATA de la particion E de xbox.
Pues nada que he seguido el tutorial de wankes2000 ( y alguna que otra ayudita...) y ya tengo la consola xploiteada.

La verdad es que ha sido mas facil de lo que creia, pero aun asi tengo una duda...

En el menu principal del evox sale una opcion que pone Ms Dashboard (o algo asi) pero cuando le "pincho" me sale el error 21, no tiene mas complicacion que resetearla, pero creia que me mandaria al dash original, que hago mal?

Otra cosa wankes, te he mandado un mp con algunas dudillas, una de las cuales, la de la conexion ftp, creo que ya tengo tu respuesta (Habia pasado por delante y no la habia leido). Las otras contestalas por aqui y asi se enterara mas gente

Una vez mas gracias a todos por todo

Salu2
Z_Type escribió:
Salu2


Pillate el Uxe autoinstaler 3.0a de Fernas :-)
para inhumano:
si ya tiene el uxe metido no se para que quiere el autoinstaller [pos eso]

para Z_Type


el error ese es por la bios que carga el pblmetoo que esta en la particion E que tiene bloqueo anti live para poder acceder al dash de microsoft tendras que aceder a la xbox mediante ftp y editar el archivo boot.cfg y para que cargue otra bios bfm que tu quieres si tienes mas dudas acerca de este tema comentamelo,

sobre el espacio de F y G simplemente es para meter peliculas u otras cosas que quieras, y las aplicaciones y eso que me decias en tu mp las puedes ejecutar desde el dvd o bien las metes dentro de la particion E de la xbox creando una carpeta llamada apps en E medieante ftp con el pc y luego metes las aplicaciones que quieras dentro.

respecto a la conexion ftp asegurate que tienes configurada tu tarjeta de red del pc con la ip 192.169.0.2 y la puerta de enlace 192.168.0.1 asi ya te acedera, un saludo.
Hola a todos!!

Vereis, me acabo de pillar una XBox (la del halo2) y como me gustan estos retillos, me he animado a usar el exploit UXE.

He leido todo lo q se puede leer por aquí sobre el sistema este, y estoy alucinando, pero tengo unas dudillas antes de ir manos a la obra.

Wankes2000 he intentado buscar el soft q recomiendas para el proceso y solo he encontrado el UXE package1.1. Tengo creada la imagen ya, pero antes quería saber, si el 1.2 cambia o mejora en algo el exploit (en ese caso a ver si me puedes echar una manilla para encontrarlo xDD).

Luego tb tengo un archivo llamado "ISO para exploit UXE (contiene el Dash 5960 integrado con el xboxhdm_1.9 y con el UXE package v1.1)" no se si habeis oido hablar de él, pero en otros foros un chico decía q estaba todo super sencillo de realizar con él y demás.

Pues eso, se q todo lleva al mismo sitio, y q todos serán el mismo método de una u otra forma, pero prefiero pecar de prudente, ya me entendeis.

Lo dicho, a ver si me podeis ir echando una manilla q ya mismo estoy en el lio. Gracias de antemano amigos!!

Un saludo!!
Para wankes2000

Gracias wankes, ayer por la noche ya pude meterme en la consola, he instalado el dvd2 y "parece" que me reconoce las unidades F y G, pero no puedo hacer nada. Imagino que tendre que usar algun programa para formatearlo no?

Tambien he intentado instalara el xbox media center, pero, aunque tengo las carpetas guardadas (en el directorio aplicaciones, porque no sabia como copiarla en el dashboard) no me reconoce nada, imagino que tendre que cambiarlo en el bios config ese que comentas.

Una ultima cosa, es posible cambiar el dvd que viene con la caja (he tenido la suerte de que me toque un thompson [snif] ) por otro, o mejor aun, por una grabadora?? He leido por ahi algun tuto pero era para ponerlo externo


Edito: Perdon era el boot.cfg, no el bios
el 1.2 solo se diferencia del 1.1 en que el 1.2 tiene una carpeta menos, pero bueno que sepais que ya no es necesario tener el dash 5960 para meter el packege si teneis el package 1.1 solo con borrar primero todo el contenido de C y luego meterle el packege todo ira perfecto, sobre lo del msdash creo que hare una nueva version del package con todo ello corregido y lo subire a algun sitio.

Respecto a las particiones F y G hay que formatearlas con algun programa como el slayers me parece aunuqe el unleashx tb formateaba particiones creo recordar.

Respecto a lo del xbmc asegurate que esta en apps y que tienes el archivo descomprimido de manera que la estructura sea esta
E/apps/xbox media center/default.xbe y nada mas sobre lo del lector decirte que para que lea los originales tiene que ser un lector original pero si es para leer backups cualquier lector te vale solo mira alguno de los tutos de esta pag, un saludo.


El ISO para exploit UXE (contiene el Dash 5960 integrado con el xboxhdm_1.9 y con el UXE package v1.1)" no lo he probado asi que no tengo comentarios sobre esto
wankes te e puesto un MP [fies]
Wankes2000, has instalado alguna vez el xploit por el metodo del bug del splinter cell??, es que tengo un pequeño problema, y queria saber si tu o alguno de vosotros sabia la solucion.
yo no lo instalao nunca por ese metodo pero expon tu problema asi quizas te podamos ayudar
La cuestion es que tengo la memory card que me la detecta el ordenador, me he bajado el action replay para meter la partida en la memory, pero no consigo meterla, me dice algo asi como que el archivo no es una partida grabada de xbox.
Alguien sabe como hacerlo?.
wankes2000 escribió:Respecto a lo del xbmc asegurate que esta en apps y que tienes el archivo descomprimido de manera que la estructura sea esta E/apps/xbox media center/default.xbe y nada mas



Vamos que descomprimo el archivo y lo dejo solo con el default.xbe?? sin ningun archivo mas?? O he de asegurarme que contenga ese archivo??

Ayer toqueteando el boot.cfg, se me quedo bloqueada [mad] cosas de novato, en fin que tuve que volverle a hacer el hotswap (joder cada vez me resulta mas facil) y ya la tengo otra vez como cuando empece.

Ya os contare, salu2
descomprimes y has de asegurarte que contenga ese archivo, y ten cuidao con el boot.cfg que es lo que hace que cargue la bios, un saludo por cierto en breve sacare una nueva version del package con el unleashx en vez de con el evolution-x y que tenga otra bios que permita acceder al dash de ms, un saludo.
Para wankes2000

XBMC: Ok, pues si que lo tengo, pero no me rula.

MSDAsh (original) : entonces que hago, me espero a que saques el nuevo package o puedo meterle otra bios? Y si es asi cual?

Ahora estoy liado intentando cambiar el hdd, con un tuto que he visto por ahi de Jhon Crichton "superfacil". En fin, ya te contare...

Gracias por todo
Wenas...necesito ayuda...estoy exploiteando la xbox por medio del hotswap pero no me termina de salir....cambio los ides y todo eso pongo el hd de la xbox en el pc justo antes de que salgan las letritas de micorsoft con el cd del uxe metido en el pc y tal me lo ejecuta, lo inicio pero al darle a la priemra opcion y cargar me dice "This machine is no a Xbox" y no puedo hacer nada mas....que pasa?? alguien me ayuda???
Recopilando.

Me he leido el hilo completo y tengo pensado comprarme una crystal para meterle el exploit.
Si he comprendido bien siguiendo estos pasos todo debería ir bien:

1.- Tengo este fichero bajado del burrito: ISO para exploit UXE (contiene el dash 5960 integrado con el xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[
2.- Tengo una Xbox chipeada.
3.- Cambio los conectores de los discos duros.
4.- enciendo la xbox chipeada con el evox.
5.- Accedo al hd (al original puesto en la xbox chipeada)
6.- Borro TODO lo que hay dentro (esto lo supongo pero no estoy 100% seguro)
7.- Grabo los ficheros que contiene el ficheo del punto 1 , aquellos que estan en las carpetas c, e, f.......



Es todo correcto??? Me pongo a ello???

Venga un saludo.
ke tal saludos tengo una xbox crystal de un amigo con el dash 5960 y kernel 5838 con el uxe package 1.1 puedo puedo seguir el mismo procedimiento de solo borrar c de xbox y e de xbox y pasar c y e del cd? no habria necesidad de escribir mv fonts f0nts para que renombre la carpeta de fonts original a f0nts, solo tengo esa duda si alguien podria contestarla se los agradeceria :)
Para sadako:

Me parece que ese iso que comentas es para hacer hotswap con el pc no entre dos xbox

Para zhakal:

SI quieres acceder al dash original segun mis ultimas investigaciones necesitas tb dejar las carpetas xodash xboxdashdata.********* y audio intactas y no te haria falta mover la carpeta de fonts a f0nts asi que la prodrias borrar.

Para todos:

Estoy haciendo las ultimas pruebas con la verison 1.3 antes de dejarla lista.
Si, es para hacerlo con el pc.

Pero creo que trae todo lo necesario para hacerlo tb entre dos xbox. Si todo radica en dejar el hd con una determinada estructura de carpetas y archivos, supongo que la mecanica es la misma.

La unica duda es si servirá en una cristal de las del halo2....
Si usas UXE y el NKpatcher no hay problema, pero si usas el PBL te puedes cargar la ram de la XBOX.

Para saber cual tienes solo tienes que mirar los archivos que van en E: , si hay alguna bios, tienes PBL ;)
Yo me instalé el UXe utilizando el autoinstaller 3.0, por cierto muy facil de hacer, lo que no se es que versión de dash mete este autoinstaller, pq si no tengo la 5960 y el halo 2 me actuliza al dash se me jodio el xploit ¿no?

En caso de que no le tenga, ¿tengo que actualizarlo a mano?
Una pregunta

Tengo instalado el Evox que venia con el Uxe package 1.2 que tu sabes y querria saber si puedo meterle un disco duro de mas de 160 Gb o si he de actualizar la bios

Y de ser asi, como lo hago??

Asias
Kolapso escribió:Yo me instalé el UXe utilizando el autoinstaller 3.0, por cierto muy facil de hacer, lo que no se es que versión de dash mete este autoinstaller, pq si no tengo la 5960 y el halo 2 me actuliza al dash se me jodio el xploit ¿no?

En caso de que no le tenga, ¿tengo que actualizarlo a mano?


Solo se actualiza el Dash de Microsoft si vas a jugar al live, cosa que no puedes hacer por tener exploit . De actualizar el Dash para jugar por live perderias el exploit ;)

Z_type escribió:Una pregunta

Tengo instalado el Evox que venia con el Uxe package 1.2 que tu sabes y querria saber si puedo meterle un disco duro de mas de 160 Gb o si he de actualizar la bios

Y de ser asi, como lo hago??

Asias


Tienes que tener el UXE con PBL y una bios BFM que reconozca mas de 127 gigas.

Para meterle otro HD nuevo puedes mirar los tutos de EOL en este foro ;)
Wankes2000, ya tengo metido el xploit, pero ahora, se lo quiero meter a otro HD grane, como puedo hacerlo??, por cierto, no tengo consola con chip.
Inhumano escribió: Tienes que tener el UXE con PBL y una bios BFM que reconozca mas de 127 gigas.

Para meterle otro HD nuevo puedes mirar los tutos de EOL en este foro gigas.


Gracias Inhumano, se como meterlo, lo que no sabia era la informacion de la bios que tenia que mirar... ;-)

A ver si tengo suertecilla.....
Nadie sabe porque el ordenador no me reconoce el hd de la xbox cuando intento hacerle el exploit y me dice cuando voi a cargar el linux.....this machine is no a Xbox....??? [mamaaaaa]
Hola q tal soy nuevo en esto y no entiendo muy bien lo q ay q acer, si alguien m pudiera aconsejar s lo agradceria muxo.

tngo una xbox nose q version es xo sguro q la 1.6 no es xq ya tiene su tiempo, tengo un router un hub y un mando, q puedo acer?

tngo q meter en un cd q archivos?
esos archivos no los consigo encontrar, m refiero al uxe y demas?
x favor ayudadme. :-( :-( :-( :-(


mi messenger es


Yeray10@hotmail.com.


GRACIAS.
Yeray10 escribió:Hola q tal soy nuevo en esto y no entiendo muy bien lo q ay q acer, si alguien m pudiera aconsejar s lo agradceria muxo.

tngo una xbox nose q version es xo sguro q la 1.6 no es xq ya tiene su tiempo, tengo un router un hub y un mando, q puedo acer?

tngo q meter en un cd q archivos?
esos archivos no los consigo encontrar, m refiero al uxe y demas?
x favor ayudadme. :-( :-( :-( :-(


mi messenger es


Yeray10@hotmail.com.

GRACIAS.


Lo primero es saber si vas a meter chip o si quieres hacer el xploit.
A partir de ahi ya te ire diciendo.
Yeray10 para meter el exploit hay varios metodos, usando hotswap (cambio en caliente de HD) Xbox-Xbox o Xbox-Pc y usando alguna partida hackeada para acceder a la Xbox y pasar por FTP el exploit.

Usa la busqueda avanzada y decide el mejor de que forma meterlo ;)
Quiero acer xploit via disco duro, ya q no tngo ni consla cn chip q m puedan djar, ni action replay , ni nada por el estilo.

quiero realizarlo mediant el metodo dl disco duro en caliente.

stoy en bajarme el uxe, q me decis es lo mejor o ay otro q sea mejor.

en la mula no lo veo.
Inhumano escribió:Si usas UXE y el NKpatcher no hay problema, pero si usas el PBL te puedes cargar la ram de la XBOX.

Para saber cual tienes solo tienes que mirar los archivos que van en E: , si hay alguna bios, tienes PBL ;)



Es para mi esa contestación Oooh
Tengo esos ficheros que dices en e:
sería peligroso entonces borrar todo el hd original y copiar lo extraido del fichero que comento????
sadako escribió:

Es para mi esa contestación Oooh
Tengo esos ficheros que dices en e:
sería peligroso entonces borrar todo el hd original y copiar lo extraido del fichero que comento????


Si te compras una 1.6 y le metes el UXE + pbl si
HOla,

mi pregunta es si se puede hacer lo siguiente:

1) coger un hdd virgen e instalarlo en una xbox chipeada
2) crear particiones e instalarle los ficheros necesarios de sistema (claro)
3) instalar algún xploit (UXE, por ejemplo) aprovechando la consola chipeada
4) sacar ese hdd e instalarselo en una xbox SIN chip

Arracaría la xbox sin chip mediante el UXE? Necesitaría algo mas?

Gracias y un saludo
me acabo de comprar un seagate de 80.

entonces si se puede tener el hd original para el live! y el de 80 con el exploit?

como se obtiene una key para el nuevo hd y que funcione en el xbox?

me dijeron que los juegos por si solos no me pueden banear en su opcion live (por si las moscas) y que solo lo haria microsoft cuando me conecte al live! y yo no tengo siempre conectado el cable de red al xbox.

como le haria para tener 1 para live y uno para el exploit?

muchas gracias y saludos
unknow escribió:me acabo de comprar un seagate de 80.

entonces si se puede tener el hd original para el live! y el de 80 con el exploit?

como se obtiene una key para el nuevo hd y que funcione en el xbox?

me dijeron que los juegos por si solos no me pueden banear en su opcion live (por si las moscas) y que solo lo haria microsoft cuando me conecte al live! y yo no tengo siempre conectado el cable de red al xbox.

como le haria para tener 1 para live y uno para el exploit?

muchas gracias y saludos



Puedes tener HD original para live y HD grande para todo lo demas.
Para poder meter el HD grande tienes que hacer una cosilla, desbloqear antes el HD original para poder sacar la eeprom.bin. Esto lo puede hacer con chip o bien metiendo xploit. El xploit hay varias maneras de meterlo, por ejemplo el metodo de hotswap, o bien por las partidas hack de varios juegos. Una vez metido xploit, sacas la eeprom. bin, lees la clave con el liveinfo (version beta 3 si es para una 1.6) con el HD grande en el ordenador asi te da la clave para poder proteger el hd grande.

Parece complicado, pero es realmente facil. Yo lo he hecho en un plis plas. A ver si puedo hacer un tuto sobre como hacerlo todo, y ademas, añadirle un sistema con un pequeño interruptor para escojer un disco duro u otro en cada caso.

Suerte.
entonces le instalo al hd original el exploit, lo desbloqueo y ¿luego lo puedo restaurar a como antes estaba? mientras se hace todo esto, no debo entrar a live ni na hasta que lo restaure y tenga el hd grande listo para la scene.

que exploit me recomiendas para la 1.2?

sabes si me sale error o algo si es reversible, ya que el ultimo xbox no pude repararlo por error 21 [buuuaaaa]

perdon!!! el hd grande lo queria dejar con el exploit (no se si se entenderia)

gracias y saludos
unknow escribió:entonces le instalo al hd original el exploit, lo desbloqueo y ¿luego lo puedo restaurar a como antes estaba? mientras se hace todo esto, no debo entrar a live ni na hasta que lo restaure y tenga el hd grande listo para la scene.

que exploit me recomiendas para la 1.2?

sabes si me sale error o algo si es reversible, ya que el ultimo xbox no pude repararlo por error 21 [buuuaaaa]

perdon!!! el hd grande lo queria dejar con el exploit (no se si se entenderia)

gracias y saludos


[+risas] No necesitas desbloquearlo, el slayer o el ConfigMagic te permiten guardar una copia de tu eeprom sin desbloquear nada :-)
Inhumano escribió:
Si te compras una 1.6 y le metes el UXE + pbl si


jurl....pues gracias, he estado a punto de hacerlo.

Seguire informandome....
por ultimo, el ultimo exploit es el que esta en el tuto?
y como restauraria el hd original a como estaba antes del exploit.

saludos
Pues teniendo ya el xploit metido, entras por ftp, y borras el contenido del HD, le metes las carpetas de la copia de seguridad y ya esta.
o sino has hecho una copia de seguridad simplemente te bajas el slayers 2.6 borras el contenido de tu c y le metes el contenido de system/all/c del slayers que es el dash original 5960 y listo queda la consola como de fabrica, claro tb borrando las cosas que metiste en E.

Bueno decir que el nkpatcher no funciona con todas las consolas ya que a partir del kernel 5530 no funciona y el ultimo pblmetoo 1.4.1 arreglaba el fallo con las 1.6.

He sacado una nueva version despues de bastante tiempo podeis ver las mejoras de cada version en el fichero que adjunto. La version es la 1.3 y creo que esta bastante bien la gente que prefiera seguir usando el dash original para ver peliculas y eso que no se baje esta version ya que esta version esta para la gente que no quiere usar el dash original para nada es mas incluso he quitado la posibilidad de acceder al dash original desde el unleashx, el procedimiento es el mismo que el de los otros packages borrar C (ya no hace falta renombrar la carpeta fonts de nuesta xbox la podemos borrar directamente) y despues meter el contenido del package,un saludo la gente que no sepa donde encontrarlo que me mande un mp, insisto en que si teneis ya alguna de las otras versiones no merece la pena cambiar esto es solo para la gente que no tiene ninguna version.

Adjuntos

Bueno,

Pues todo instalado y funcionando.

Muchas gracias inhumano por tu advertencia....


Saludos.
bueno hoy justo a salido una version nueva del nkpatcher que funciona con todas las versiones de xbox incluso con los kernels mayores de 5530 la info sacada de xbox-scene aqui:

Nkpatcher 8.1 (Drive Image Utilities v1.0.1)
>> Rmenhal released a new version of Driveimage Utilities(info) - a bios patcher (Nkpatcher(info)) and drive tools that can be used with software exploits, also on xbox consoles with newer kernels.
What's new/fixed:
* Includes the fixed nkpatcher 8.1 instead of version 8. The previous version had problems with kernel 5530 or higher - this has been fixed now. No other changes.
wankes2000 escribió:bueno hoy justo a salido una version nueva del nkpatcher que funciona con todas las versiones de xbox incluso con los kernels mayores de 5530 la info sacada de xbox-scene aqui:

Nkpatcher 8.1 (Drive Image Utilities v1.0.1)
>> Rmenhal released a new version of Driveimage Utilities(info) - a bios patcher (Nkpatcher(info)) and drive tools that can be used with software exploits, also on xbox consoles with newer kernels.
What's new/fixed:
* Includes the fixed nkpatcher 8.1 instead of version 8. The previous version had problems with kernel 5530 or higher - this has been fixed now. No other changes.


El nkpatcher exactamente para que se utiliza??
el nkpatcher parchea el kernel y es una alternativa al pblmetoo ademas los drive utils esos parecen bastante interesantes tendre que probarlos para comentar mas de ellos
Si, pero exactamente que te hace??
en caso de que algo salga mal al instalar el uxe, es reversible? [boma]
asi descompuse la xbox que dije antes [noop] es decir si se instala algo mal y sale un error
si sale algun error 21 se puede arreglar el unico error que no tiene facil solucion es el 6, para arreglar el error 21 simplemente le vuelves a meter un dash original y listo.
Tengo un Problema con el UXE y el juego doble que venia en el paquete de la consola (Juego doble Top Spin y Snow Borad)

el juego actializa el dash a 5960 pero al introducir el uxe ha dado un error 21 he regresado la consola al dash original para checar si no habia instalado nada mal pero nada me he descargado el pack del uxe 1.1 pero todo sigue igual me podrian ayudar para poder hacer que uxe funcione con el dash 5960 o si hay algun otro metodo por softmod que solucione mi problema

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Se los agradeceria mucho
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5