Bueno lo primero un saludo. A ver mañana tengo intención de comprar la X-Box. Así que supongo que será la versión 1.6b. Tengo intención de aplicar el exploit pero a pesar de haberme leido el post entero no lo tengo muy claro.
Pregunto si el siguiente método sería el correcto o si petará como el butano:
1- Descargarme el Package 1.4b y el xboxhdm. Descomprimir los dos archivos y copiar el contenido \c\*.* y \e\*.* del package 1.4b a la carpeta \linux\c\*.* y \linux\e\*.*. Hacer la iso con el make-iso.win.bat y tostarlo a un cd.
2- Arrancar X-Box , cruzando dedos y desconectando el ide de la xbox nada mas salir las letras de microsoft blancas abajo (funciona eso de desconectar el lector y arrancar con error 12?), arrancar el pc (con el cd creado antes en el lector en el ide secundario) y pausar antes de detectar los discos. Conectar el de la X-Box al ide primario (sin apagar la X ésta claro) y seguir la carga. Una vez arrancado el cd tostado en el punto 1, selecionar la primera opción y escribir XBROWSER.
Aquí es donde tengo problemas para enteder bien que hacer. La 1.6b lleva el dash 5960 o tengo que actualizarlo? Que tengo que hacer? Mover la carpeta C\fonts a C\f0nts? (para que después pueda ejecutar el dash 5960 original) y borrar el resto de contenido, recuperandolo después desde el cd? Lo borro todo y el Package1.4b ya tiene el dash 5960 original incluido? Creo que es el punto que queda un poco oscuro. Sobretodo después de leer lo de cambiar las fuentes, ahí si que me he perdido un poco. Si me pudierais ampliar un poco este punto os lo agradecería.
Copiar todo el contenido de la c y e del cd al disco de la xbox y creo que ya estaría explotada

. Que bios carga ese package 1.4b?
Que saldrá cuando arranque la X-Box? El EvoX ese?
Y después para cambiar el HD por uno má grande:
1- FTP (supongo que tendrá la opción para abrirlo al arrancar con el exploit) y coger la opción de hacer backup. Llevar esa carpeta al disco del pc vía FTP (también llevar la C y la E, aunque como no voy a grabar nada, ya las tendré del package no?). Coger el xboxhdm que usé para modificar el disco original y únicamente meterle el eeprom.bin. Tostar de nuevo en otro cd y arrankar con el disco nuevo y el cd metido.
2- Escoger la opcion 3, y una vez haya cargado escribir unlockhd -a para desbloquear. Después escribir reboot para reiniciar el pc.
3- Cuando vuelva a iniciar y salga la pantalla con las opciones le damos a enter esperamos a que acabe de cargar. Entonces escribimos xboxhd y escogemos la opción 1 (build a new hd from scratch) le vamos diciendo que si con lo cual nos formateara las particiones c y e y nos instalara lo que tengamos en las carpetas c y e del cd.
4- Escribimos reboot y cuando se reinicie el pc seleccionamos la opción 3, y una vez cargue ponemos lockhd -a para bloquear el disco duro . Para asegurarse de que el disco duro esté bloqueado de nuevo, escribir reboot y una vez reinicie el pc, seleccionar la opción 1. Si esta bloqueado empezaran a salir un monton de errores de lectura. Lo ponemos en la X-Box y ya tenemos disco duro enorme.
Sería así? Creo que si, pero a la hora de modificar el disco duro original tengo dudas entre bios y dash's y eso. Una vez tuviera el HD grande funcionando como recuperaría el disco original a su estado virgen? Y con el cd del xboxhdm podría montar más discos con el exploit operativos para mi xbox? O tendría que extraer de nuevo el eeprom.bin del disco grande? de ser así ya tendría copia de seguridad por si pasa algo.
Ahora vendría el como obtener todo el espacio y como colocar los datos via ftp al disco duro (me refiero que unidad se me creará, como cargaré las aplicaciones y juegos etc...) si sabeis de algún tutorial de eso me iría de perlas, q llevo 1 semana leyendo y tengo un cacao grande.
Se que pido muchas cosas, pero creo que esto resumiría el post y haría un buen tutorial completo. Si quereis utilizar este tocho añadiendo ese punto oscuro como principio de tutorial pues bienvenido. Y si me quereis aclarar las dudas pues ya lo hago yo mismo.
Ahh y que alguien me envie un mp para saber donde se encuentra el package 1.4b, please q en el burro no sale.
Asias