Instalación de CIAs muy lenta

Buenas:

El caso es que recientemente compré una 3DS XL con la versión 11.15E y con Luma, que al instalar CIAs en FBI 2.5.3 (tanto en versión CIA como por Homebrew Launcher), van a 39 kb/s, por lo que instalar un juego de 1 GB que en condiciones normales tarda unos 20 minutos, tarda mucho más, al punto de dejarla a las ocho de la tarde, levantarse a las 10 de la mañana y no haber acabado de instalar, y por lo tanto ni me planteo instalar un juego de 2 o 3 GB.

Por lo que si tenéis alguna solución o la causa de esto, lo agradecería profundamente.

Por si sirviera, la versión de Luma es 10.2.1, y la versión de FBI inyectada en CIA es la 2.6.1, y aunque actualicé la versión de FBI, no ha mejorado en nada.

Un saludo y muchas gracias.
@DemonKing Supongo que a esa velocidad de transferencia es que lo estás instalando de forma remota o me equivoco? Si es así, es normal que instale a esa velocidad y no hay mucho qué hacer para mejorarla.

Lo que te recomendaría es que, en vez de instalarlos de forma remota, lo hagas por medio de custom-install (necesitas extraer la memoria SD/microSD de la consola, pero es ultrarrápido).

Saludos
Buenas, el caso es que no, mediante instalación remota/red sí que va a esa velocidad, pero el problema va en que es la misma velocidad que instalando con el archivo en la SD, van exactamente igual.

De todas maneras, iré probando con la opción que me has puesto, por si acaso.

De resto, sigo abierto a soluciones y causas

Un saludo.
@DemonKing Vaya... Pues será cosa entonces de que la tarjeta no tenga un tamaño de clústeres adecuado o que de pronto no sea de buena calidad.

Te invito a que revises lo que se indica en los siguientes enlaces para descartar fallos en la SD (ya sea del formato o de funcionamiento como tal):

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_la_SD.2FmicroSD_adecuada_para_la_consola

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Si_existe_la_sospecha_de_que_la_SD.2FmicroSD_de_mi_consola_puede_estar_fallando_o_no_es_reconocida_correctamente_por_mi_consola.2C_.C2.BFqu.C3.A9_debo_hacer.3F

Saludos
Buenas, al final me funcionó tu opción, ya que la SD estaba dañada. Sólo tuve que cambiarla, copiar todo y ahora va todo como debe ir.

De verdad, muchísimas gracias!
@DemonKing Perfecto [oki]

Si tienes alguna duda más a la próxima mejor usa el hilo FAQ en vez de abrir hilos nuevos.

Cierro hilo. Saludos
5 respuestas