Insomniac ofrece nuevos detalles de Spider-Man: Miles Morales y compara su tamaño con el de Uncha...

Parece que PlayStation Studios está haciendo desfilar a sus equipos para hablar con algo más de profundidad sobre los juegos que tienen en camino para PlayStation 5. Ayer el director de Horizon Forbidden West ofreció nuevos detalles y una ventana de lanzamiento (2021); hoy es el turno de Brian Horton, director creativo de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, en cuyo mensaje publicado en el blog de PlayStation ha comparado el tamaño de su juego con el de Uncharted: The Lost Legacy (2017)

La historia de Spider-Man: Miles Morales tiene lugar en el mismo universo que Marvel's Spider-Man (2018), pero se sitúa en invierno, “aproximadamente un año después de los eventos narrados en el primer juego”, explica Brian Horton. “Nueva York está cubierta de nieve, y justo antes de las fiestas navideñas estalla una guerra entre una corporación energética y un ejército de criminales armados con tecnología puntera. El nuevo hogar de Miles en Harlem está en el centro de la batalla”.

A partir de este suceso, Spider-Man: Miles Morales explicará una nueva historia (creada en colaboración con Marvel) con nuevos villanos y misiones que permitirá experimentar el ascenso del protagonista en su proceso para dominar sus nuevos poderes y convertirse en Spider-Man. Insomniac Games afirma que explicar los orígenes de Miles como Spider-Man merece un nuevo juego y que el trasfondo multicultural del personaje refleja un “mundo más diverso y moderno”.


Respecto al tamaño del título, Brian Horton asegura que empezaron a trabajar en el proyecto cuando terminaron de desarrollar Marvel's Spider-Man. “Experimentarás una historia con un arco narrativo completo con Miles, una que en cuanto a tamaño es parecida a Uncharted: The Lost Legacy”, dice el director. Añade además que el título es “esencial para expandir el universo de Marvel’s Spider-Man”. La campaña de Uncharted: The Lost Legacy se puede completar en unas 10 horas.

A nivel técnico, Brian Horton destaca que Spider-Man: Miles Morales tiene unos tiempos de carga “casi instantáneos”, soporte para trazado de rayos, audio 3D y aprovecha las nuevas funciones del mando DualSense (incluyendo la retroalimentación háptica). Además, detalla que se han actualizado los modelos de los personajes con escaneos en 4D, usando un sombreado de piel mejorado y actualizado muchos de los activos de la ciudad para aprovechar las capacidades de PS5.

Spider-Man: Miles Morales será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5, que se pondrá a la venta en todo el mundo a finales de año.

Fuente: PlayStation Blog
Pero y que pasa con Peter de ese universo?
Muere?
Se retira?

:( Con lo majete que me ha caido
Ahora mismo se va a dejar la gente 600€ o más para jugar 10 horas a algo que podría mover la plei 4, pero la que deja tirada a la gente es la competencia, me lo dicen los fanboys [facepalm]
Si sale por 20€ puede ser una buena experiencia, es una especie de DLC/expansión standalone, no está mal.

Pero desde luego no es motivo para comprar la PS5... espero que tengan bastante más que mostrar para el lanzamiento de la consola, porque Horizon está confirmado para 2021, y conociendo como funciona la industria podemos esperarlo para 2022.
Uno de los fijos que caerá con la consola y deseo que el otro sea Demon's Souls.
Ateliers escribió:Si sale por 20€ puede ser una buena experiencia, es una especie de DLC/expansión standalone, no está mal.

Pero desde luego no es motivo para comprar la PS5... espero que tengan bastante más que mostrar para el lanzamiento de la consola, porque Horizon está confirmado para 2021, y conociendo como funciona la industria podemos esperarlo para 2022.


Supongo que costará 39,99 euros, lo mismo que Uncharted Lost Legacy.
Lazebrazul escribió:Ahora mismo se va a dejar la gente 600€ o más para jugar 10 horas a algo que podría mover la plei 4, pero la que deja tirada a la gente es la competencia, me lo dicen los fanboys [facepalm]


Varias cosas, el precio todavía es una incógnita, Spiderman Miles Morales no lo mueve una PS4 y si me compro una consola no es para jugar a un sólo juego sino a varios a lo largo de una generación.
Lo siento pero spiderman es Peter Parker...



Lo jugaré igualmente.
Es como las expansiones de las de antes, de esas que casi ya no nos acordamos.
Lazebrazul escribió:Ahora mismo se va a dejar la gente 600€ o más para jugar 10 horas a algo que podría mover la plei 4, pero la que deja tirada a la gente es la competencia, me lo dicen los fanboys [facepalm]

Ya has soltado la payasada del día [facepalm]
La foto de portada parece Obama disfrazado XD
Insomniac está haciendo un muy buen trabajo con el universo Spider-Man, este título con Miles Morales es más que bienvenido, al igual que el predecesor en PS4. Aunque de momento no me parece que este por su cuenta sea suficiente para justificar la compra de una PS5.
Yo quiero un Spiderman con Gwen Stacy [snif]
Ahora mismo lo que tienen que dar detalles es su precio del pack y hay una pista que dice que seran los setenta pavos, ya que la pista es que el juego lleva un tiempo en su edicion completa para PS4 tanto digital como fisico entre veinte y treinta pavos y de repente en sitios como carrefour esta a precio de juego completo..
Dorigon escribió:Pero y que pasa con Peter de ese universo?
Muere?
Se retira?

:( Con lo majete que me ha caido

Juega al primero y lo sabrás
Spiderman tiene mucho tirón y Sony lo sabe, pero 40€ es un sablazo.
El marketing de Sony ya se ha puesto a funcionar. Está claro que a algún sesudo directivo se le ocurrió la gran idea de pasar este DLC previsto para PS4 a la nueva PS5 y venderlo como lo más top que hay.
Dorigon escribió:Pero y que pasa con Peter de ese universo?
Muere?
Se retira?

:( Con lo majete que me ha caido


se convierte en el maestro de Miles. Ambos están activos y seguramente en spiderman 2 Peter volverá a ser el main
Daguerreo escribió:El marketing de Sony ya se ha puesto a funcionar. Está claro que a algún sesudo directivo se le ocurrió la gran idea de pasar este DLC previsto para PS4 a la nueva PS5 y venderlo como lo más top que hay.

Y esperate a ver que pasa con el Horizon Forbidden West, que yo veo mucho hincapie en lo de de Forbiden West y muy poco en Horizon 2.
Estaba claro, se vio desde los primeros momentos de la presentación que era así. Espero que tengan algún bombazo más exclusivo para el lanzamiento (y el Demons Remake no vendría mal tampoco) que se hayan guardado el anuncio sino se queda en la tienda la consola hasta que tenga algo decente (el Horizon 2 al menos y alguno más). Normal que el catálogo inicial de las nuevas consolas siempre es flojo, pero algo tiene que haber, no puede ser una expansión de anterior gen y multis sólo.
@NanakiXIII algo mal ha salido con tu spoiler porque te ha quedado visible
prosomilo escribió:@NanakiXIII algo mal ha salido con tu spoiler porque te ha quedado visible


culpa de @melado que pone el codigo en ingles y no en castellano pese a que es un FORO ESPAÑOL

XD XD XD
docobo escribió:Spiderman tiene mucho tirón y Sony lo sabe, pero 40€ es un sablazo.

por qué es un sablazo?
Y quien dijo que vaya a valer 40?
prosomilo escribió:@NanakiXIII algo mal ha salido con tu spoiler porque te ha quedado visible


Joder, he puesto el tag de secreto de vandal. Menudo spoiler he colado sin querer. Sorry si alguien se lo ha comido.
Vamos lo que viene siendo un Spiderman 1.5 para engrosar el lanzamiento de Ps5 según veo.
Tel3mako escribió:Vamos lo que viene siendo un Spiderman 1.5 para engrosar el lanzamiento de Ps5 según veo.


Si, tiene pinta de eso.
Es un buen golpe comercial, sin duda. Aunque no vaya a ser un juego que explote la ps5 a tope.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Tel3mako escribió:Vamos lo que viene siendo un Spiderman 1.5 para engrosar el lanzamiento de Ps5 según veo.


Pues no sé a quien le pueden vender una PS5 por un Spiderman y un Godfall (que pinta regulero), porque de momento de lanzamiento solo se sabe eso.

Me veo que puedo esperar hasta 2022 sin PS5 perfectamente.
kexodin994 escribió:
Tel3mako escribió:Vamos lo que viene siendo un Spiderman 1.5 para engrosar el lanzamiento de Ps5 según veo.


Pues no sé a quien le pueden vender una PS5 por un Spiderman y un Godfall (que pinta regulero), porque de momento de lanzamiento solo se sabe eso.

Me veo que puedo esperar hasta 2022 sin PS5 perfectamente.


El Spiderman de Ps4 ha vendido muchos millones de unidades, por algo es. Pero también es cierto que a mi no me empuja a cogerla tampoco. Yo creo que me voy a esperar también tranquilamente a una versión Slim o Pro dentro de unos años visto lo visto con mi Ps4 de mientras. Veremos que tiene que decir Series X al respecto en Julio, porque sino también me esperaré tranquilo con mi actual X.
Que saquen este DLC en Ps4 y se dejen de Ps5, gracias a las ventas de los usuarios de PS4 tendrían que sacarlo en Ps4 por agradecimiento hacia ellos, y a 20 euros.
Dorigon escribió:Pero y que pasa con Peter de ese universo?
Muere?
Se retira?

:( Con lo majete que me ha caido


No pueden estar los dos? Uno de vacaciones en este momento [carcajad]

Yo espero no ver ni una puta pantalla negra de carga esta generación que viene porque con el bombo que le están dando a la mierda del ssd no veas [reojillo]
Que ganas de cararlo la leche,que juegazo
@yeong He jugado el primero y concluye como concluye pero eso no quita que pasa 1 año.
Puede haber pasado bastantes cosas y teniendo en cuenta que el inicio original de Miles implica la caida de Peter... pues no se por donde van a querer tirar.

@NanakiXIII Eso es lo que me gustaria francamente, algo digno para el personaje y menos cruel (que el comic tampoco es que sea poco digno lo que le sucede a Peter).
Audio 3D. A mí solo con eso ya me lo han vendido.
Tel3mako escribió:Vamos lo que viene siendo un Spiderman 1.5 para engrosar el lanzamiento de Ps5 según veo.



Buenas.


¿Uncharted Lost Legacy te llego a parecer un Uncharted 1.5? Es un juego completo y bastante mejor que la primera parte de la saga para mi gusto.+


@pasnake No es un DLC, es un juego completo confirmado por el propio estudio.
yeong escribió:
docobo escribió:Spiderman tiene mucho tirón y Sony lo sabe, pero 40€ es un sablazo.

por qué es un sablazo?
Y quien dijo que vaya a valer 40?


Lo dijo Benzo, el precio parece caro si es un spinoff
Ben84 escribió:
Lazebrazul escribió:Ahora mismo se va a dejar la gente 600€ o más para jugar 10 horas a algo que podría mover la plei 4, pero la que deja tirada a la gente es la competencia, me lo dicen los fanboys [facepalm]


Varias cosas, el precio todavía es una incógnita, Spiderman Miles Morales no lo mueve una PS4 y si me compro una consola no es para jugar a un sólo juego sino a varios a lo largo de una generación.

Lo mueve una PS4 de sobra ya que es un dlc para la misma, lo que pasa que lo retocando un poco y dicen que es para ps5.
docobo escribió:
yeong escribió:
docobo escribió:Spiderman tiene mucho tirón y Sony lo sabe, pero 40€ es un sablazo.

por qué es un sablazo?
Y quien dijo que vaya a valer 40?


Lo dijo Benzo, el precio parece caro si es un spinoff


Benzo ha dicho que puede que cueste 40€ como el lost legacy, no que sea asi.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
RiverWolf escribió:
Tel3mako escribió:Vamos lo que viene siendo un Spiderman 1.5 para engrosar el lanzamiento de Ps5 según veo.



Buenas.


¿Uncharted Lost Legacy te llego a parecer un Uncharted 1.5? Es un juego completo y bastante mejor que la primera parte de la saga para mi gusto.+


Y dura 7 horas [qmparto] No pago yo 40-60€ por 7h ni con tu dinero.
Lo de compararlo con El legado perdido me ha dejado un poco mosca.

Es decir, que será como una semi expansión igual que lo fue El Legado Perdido? Que vale que fue un juego independiente pero se quedó como una expansión "larga" o un juego completo "cortito".

Si es así, espero que el precio vaya acorde.

Y por lo que entiendo se desarrollará en Harlem, en vez de en Manhattan.

Se echarán de menos los rascacielos pero por otro lado se agradecen escenarios nuevos.
Ahora tengo ganas de jugar el de PS4 y en unos añitos jugar este.
Pues si, ahora me entran ganas de jugar al de ps4, y seguro que esta a buen precio; este ya bajara ;) .
GUSMAY escribió:Pues si, ahora me entran ganas de jugar al de ps4, y seguro que esta a buen precio; este ya bajara ;) .

Yo me he pillado 1 mes de psnow solo por ese juego y merece la pena xD es muy muy buen juego
RiverWolf escribió:
Tel3mako escribió:Vamos lo que viene siendo un Spiderman 1.5 para engrosar el lanzamiento de Ps5 según veo.



Buenas.


¿Uncharted Lost Legacy te llego a parecer un Uncharted 1.5? Es un juego completo y bastante mejor que la primera parte de la saga para mi gusto.+



Viene a ser lo mismo que el First Light, un spin off o una expansión que es lo que vengo a decir. Que guste o no ya es otro tema, obviamente si te gustó Spiderman debería.
@Benzo

[quote=benzo]La historia de Spider-Man: Miles Morales tiene lugar en el mismo universo que Marvel's Spider-Man (2018)[/quote]

Es la manera "cool" de decirte "VAMOS A HACER RECICLADO Y REFRITO DEL MAPA QUE PARA ESO NOS COSTÓ HACERLO Y TE LO VAMOS A VENDER COMO NUEVO". [fiu]

Porque de lo poco que se vio en la presentación me dejó con una sensación de "DEJA VU" que tira para atrás.
@RiverWolf

Pero por la duración parece un DLC, ademas es como un trozo que quitaron del Spiderman original.

Por mi lo hubiera sacado como expansión en Ps4 , pero bueno ellos sabrán....
NanakiXIII escribió:
Tel3mako escribió:Vamos lo que viene siendo un Spiderman 1.5 para engrosar el lanzamiento de Ps5 según veo.


Si, tiene pinta de eso.
Es un buen golpe comercial, sin duda. Aunque no vaya a ser un juego que explote la ps5 a tope.

Yo estoy convencido que vamos a notar diferencias claras en este ya. No será ni mucho menos el techo técnico pero la fluidez, Ray Tracing y demás añadidos le van a dar un buen lavado de cara. Con lo que vamos a flipar es con lo de los tiempos de carga... Va a ser otro nivel
kexodin994 escribió:
RiverWolf escribió:
Tel3mako escribió:Vamos lo que viene siendo un Spiderman 1.5 para engrosar el lanzamiento de Ps5 según veo.



Buenas.


¿Uncharted Lost Legacy te llego a parecer un Uncharted 1.5? Es un juego completo y bastante mejor que la primera parte de la saga para mi gusto.+


Y dura 7 horas [qmparto] No pago yo 40-60€ por 7h ni con tu dinero.



Buenas.


¿De donde sacas que dura 7 horas exactas? Por curiosidad. A mi me duro unas 10 horas y a mis conocidos también, por eso mi pregunta.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
RiverWolf escribió:
kexodin994 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.


¿Uncharted Lost Legacy te llego a parecer un Uncharted 1.5? Es un juego completo y bastante mejor que la primera parte de la saga para mi gusto.+


Y dura 7 horas [qmparto] No pago yo 40-60€ por 7h ni con tu dinero.



Buenas.


¿De donde sacas que dura 7 horas exactas? Por curiosidad.


https://howlongtobeat.com/game?id=41814

Es una media de 517 jugadores.
Una pregunta que tengo que cojones es eso de la retroalimentación haptica? De que cojones va eso? Porque me suena a tecnología que luego no vale para nada y te cobran un ojo de la cara por ella.
kexodin994 escribió:
https://howlongtobeat.com/game?id=41814

Es una media de 517 jugadores.



Buenas.

Como te digo arriba que edite, mi me duro unas 10 horas y a mis conocidos también, por eso mi pregunta. Esa media mejor se coge con pinzas. Si lees hilos oficiales del juego en su día y análisis, a casi todos les duro entre 9 y 10 horas, pero no 7.
76 respuestas
1, 2