Insomniac ofrece nuevos detalles de Spider-Man: Miles Morales y compara su tamaño con el de Uncha...

kexodin994 escribió:
RiverWolf escribió:
kexodin994 escribió:
Y dura 7 horas [qmparto] No pago yo 40-60€ por 7h ni con tu dinero.



Buenas.


¿De donde sacas que dura 7 horas exactas? Por curiosidad.


https://howlongtobeat.com/game?id=41814

Es una media de 517 jugadores.


A mi me duro mas de 10, para que veas la terrible fiabilidad de esa web xDD

40 euros por un juego de 10 horas (y que tenia modo online) y que si quieres sacarle el 100% tendrias que meterle otras cuantas horas no lo veo algo descabellado.

Peor eran los casos de Ryse o the order que duraban 5-6 horas y valian 70 euros...
kexodin994 está baneado por "Game Over"
ryo hazuki escribió:
kexodin994 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.


¿De donde sacas que dura 7 horas exactas? Por curiosidad.


https://howlongtobeat.com/game?id=41814

Es una media de 517 jugadores.


A mi me duro mas de 10, para que veas la terrible fiabilidad de esa web xDD

40 euros por un juego de 10 horas (y que tenia modo online) y que si quieres sacarle el 100% tendrias que meterle otras cuantas horas no lo veo algo descabellado.

Peor eran los casos de Ryse o the order que duraban 5-6 horas y valian 70 euros...


Es una media de muchos jugadores, si tu te duermes en los laureles... A mi el RE3 también me duró mas que la media porque iba empanao y di vueltas de mas.

40€ por 10 horas es un insulto, en pekin y en pokón. Y yo me compré el Ryse de lanzamiento. Por eso son juegos de pasartelos en una semana y venderlos rapido antes de que pierdan valor.
kexodin994 escribió:
Es una media de muchos jugadores, si tu te duermes en los laureles... A mi el RE3 también me duró mas que la media porque iba empanao y di vueltas de mas.



Buenas.

No me duermo en ningún juego en los laureles. Llevo jugando a videojuegos desde hace más de tres décadas y suelo avanzar en todos a buen ritmo, a nos ser que sea un juego de From Software donde lógicamente vas a morir bastante.

A mi el juego me duro 10 horas, a mi hermano otras 10 y a mis conocidos igual. Si me quieres creer bien y si no tampoco pasa nada, no te voy a intentar convencer de lo contrario. Si tu te quieres quedar con esas 7 horas me parece estupendo, pero no se corresponden con la realidad.
kexodin994 escribió:
ryo hazuki escribió:
kexodin994 escribió:
https://howlongtobeat.com/game?id=41814

Es una media de 517 jugadores.


A mi me duro mas de 10, para que veas la terrible fiabilidad de esa web xDD

40 euros por un juego de 10 horas (y que tenia modo online) y que si quieres sacarle el 100% tendrias que meterle otras cuantas horas no lo veo algo descabellado.

Peor eran los casos de Ryse o the order que duraban 5-6 horas y valian 70 euros...


Es una media de muchos jugadores, si tu te duermes en los laureles... A mi el RE3 también me duró mas que la media porque iba empanao y di vueltas de mas.

40€ por 10 horas es un insulto, en pekin y en pokón. Y yo me compré el Ryse de lanzamiento.


517 jugadores es una cifra absurda en un juego que ha vendido 4 o 5 millones de copias.

Tu lo consideras un insulto, para mi el juego merece la pena porque tiene muchisima calidad para las 10 horas que dura (e insisto, tiene multi y si quieres conseguir el 100% no son 10 horas precisamente)

Recientemente me pase el Resident evil 2 remake y no llegó a las 10 horas en ambos escenarios y no por ello pienso que haya tirado 60 euros a la basura xD
kexodin994 está baneado por "Game Over"
RiverWolf escribió:
kexodin994 escribió:
Es una media de muchos jugadores, si tu te duermes en los laureles... A mi el RE3 también me duró mas que la media porque iba empanao y di vueltas de mas.



Buenas.

No me duermo en ningún juego en los laureles. Llevo jugando a videojuegos desde hace más de tres décadas y suelo avanzar en todos a buen ritmo, a nos ser que sea un juego de From Sotware donde lógicamente vas a morir bastante.

A mi el juego me duro 10 horas, a mi hermano otras 10 y a mis conocidos igual. Si me quieres creer bien y si no tampoco pasa nada, no te voy a intentar convencer de lo contrario. Si tu te quieres quedar con esas 7 horas me parece estupendo, pero no se corresponden con la realidad.


Lo de los laureles no iba para ti, pero también xD No he dicho que no te crea, te he dicho que entre 3 personas que tu mencionas y una media de mas de 500 me quedo con la media. Podría duraros a los 3 500h si quieres..


ryo hazuki escribió:
kexodin994 escribió:
ryo hazuki escribió:
A mi me duro mas de 10, para que veas la terrible fiabilidad de esa web xDD

40 euros por un juego de 10 horas (y que tenia modo online) y que si quieres sacarle el 100% tendrias que meterle otras cuantas horas no lo veo algo descabellado.

Peor eran los casos de Ryse o the order que duraban 5-6 horas y valian 70 euros...


Es una media de muchos jugadores, si tu te duermes en los laureles... A mi el RE3 también me duró mas que la media porque iba empanao y di vueltas de mas.

40€ por 10 horas es un insulto, en pekin y en pokón. Y yo me compré el Ryse de lanzamiento.


517 jugadores es una cifra absurda en un juego que ha vendido 4 o 5 millones de copias.

Tu lo consideras un insulto, para mi el juego merece la pena porque tiene muchisima calidad para las 10 horas que dura (e insisto, tiene multi y si quieres conseguir el 100% no son 10 horas precisamente)

Recientemente me pase el Resident evil 2 remake y no llegó a las 10 horas en ambos escenarios y no por ello pienso que haya tirado 60 euros a la basura xD


Si quieres le preguntamos a los 4-5 millones de jugadores cuanto les ha durado el juego, pero lo veo inviable.

Pues yo si pago 40-60€ espero que el tiempo invertido sea proporcional, lo siento u_u

Me pones un Assassins Creed de 100h por 60€ , un Witcher de 50, o el Cyberpunk de 40 y firmo. Pero 10h? Eso es un fin de semana que pille puente.
@kexodin994 pues mira, las 10 horas que le meti a ambos escenarios del Resident Evil 2 las he disfrutado mas que las 120 que le meti a AC oddisey [carcajad]

Para mi la duración es algo irrelevante dentro de ciertos limites y si un juego de 10 horas me puede transmitir mas que uno de 200 me da lo mismo dejarme 60 euros en el.

180 me voy a dejar en la coleccionista de last of us 2 y se que es un juego que en 30 horas me lo habré fundido XD
kexodin994 escribió:
RiverWolf escribió:
kexodin994 escribió:
Es una media de muchos jugadores, si tu te duermes en los laureles... A mi el RE3 también me duró mas que la media porque iba empanao y di vueltas de mas.



Buenas.

No me duermo en ningún juego en los laureles. Llevo jugando a videojuegos desde hace más de tres décadas y suelo avanzar en todos a buen ritmo, a nos ser que sea un juego de From Sotware donde lógicamente vas a morir bastante.

A mi el juego me duro 10 horas, a mi hermano otras 10 y a mis conocidos igual. Si me quieres creer bien y si no tampoco pasa nada, no te voy a intentar convencer de lo contrario. Si tu te quieres quedar con esas 7 horas me parece estupendo, pero no se corresponden con la realidad.


Lo de los laureles no iba para ti, pero también xD No he dicho que no te crea, te he dicho que entre 3 personas que tu mencionas y una media de mas de 500 me quedo con la media. Podría duraros a los 3 500h si quieres.


Buenas.

Si es por cantidad, entonces quedate mejor con la media de la duración de todos los análisis y sobre todo y más importante de los foros oficiales del juego donde han posteado miles de personas que han jugado al juego.

Y si realmente te interesa la duración verás que en su día a casi todos les duro entre 9 y 10 horas, pero no 7 como afirmas en base a esa media de 500 personas.

Eso no refleja nada, hablamos de un juego que ha sido jugado por millones de personas, lo que deja esa media en algo bastante ilusorio. Ahora, si te quieres guiar por ella para saber la duración de los juegos tu mismo, es algo personal, pero eso no se puede usar como algo fiable para afirmar algo de manera tajante como comprenderás.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
ryo hazuki escribió:@kexodin994 pues mira, las 10 horas que le meti a ambos escenarios del Resident Evil 2 las he disfrutado mas que las 120 que le meti a AC oddisey [carcajad]

Para mi la duración es algo irrelevante dentro de ciertos limites y si un juego de 10 horas me puede transmitir mas que uno de 200 me da lo mismo dejarme 60 euros en el.

180 me voy a dejar en la coleccionista de last of us 2 y se que es un juego que en 30 horas me lo habré fundido XD


30h? Yo escuché 20-25 [+risas] Tengo clarisimo que lo voy a vender en cuanto me lo pase, y teniendo puente de 3 dias... Al jueves no llega vivo [beer]

Yo entiendo que cada uno le da el valor a su dinero como quiere, pero a mi aunque el juego sea la ostia y llore de alegria, 40-60€ por 10 horas (2-3 dias intensos) no los pago.

@RiverWolf que sean 7-10 no cambia nada, me parece demasiado poco para lo que vale pero como digo cada uno le da el valor que quiere a su dinero, y supongo que la gente que pone esas medias juega bastante a saco
Buenas.

Cada uno valora el dinero y tiempo de manera muy personal, dos ejemplos.

SOTC es de los juegos que más he disfrutado en mi vida y me lo termine en un solo día. ¿Valió la pena su precio? Sin lugar a dudas para mi y los juegos de PS2 no eran baratos.

RE 3 remake no me lo he comprado por su duración, estoy esperando a que baje a 40 euros. No porque sea corto, porque si el original fuera así de corto, entonces si hubiera pagado el precio de salida, si no porque no contiene todo el gameplay del original y no me gusta premiar comprando juegos de salida cuando hacen esas cosas.

El valor de un juego lo pone cada persona. Pero no estamos hablando de eso, hablamos de que no se puede afirmar de forma tajante que un juego dura X horas en base a una media de una cifra de 500 jugadores, no hay por donde coger ese dato como algo fiable.
yeong escribió:
docobo escribió:Spiderman tiene mucho tirón y Sony lo sabe, pero 40€ es un sablazo.

por qué es un sablazo?
Y quien dijo que vaya a valer 40?

No le hagas caso. TODOS sus comentarios son para hatear a Sony.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
RiverWolf escribió:Buenas.

Cada uno valora el dinero y tiempo de manera muy personal, dos ejemplos.

SOTC es de los juegos que más he disfrutado en mi vida y me lo termine en un solo día. ¿Valió la pena su precio? Sin lugar a dudas para mi y los juegos de PS2 no eran baratos.

RE 3 remake no me lo he comprado por su duración, estoy esperando a que baje a 40 euros. No porque sea corto, porque si el original fuera así de corto, entonces si hubiera pagado el precio de salida, si no porque no contiene todo el gameplay del original y no me gusta premiar comprando juegos de salida cuando hacen esas cosas.

El valor de un juego lo pone cada persona. Pero no estamos hablando de eso, hablamos de que no se puede afirmar de forma tajante que un juego dura X horas en base a una media de una cifra de 500 jugadores, no hay por donde coger ese dato como algo fiable.


Si estabas esperando que el RE3 bajara a 40... El momento ha llegado xD https://www.base.com/buy/product/reside ... 2rmps4.htm

El SOTC también lo tengo, pero a 20€ que me costó y si que es cierto que pagaría un poco mas porque apetece rejugarlo de vez en cuando.
Un spiderman negro wow
kexodin994 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Cada uno valora el dinero y tiempo de manera muy personal, dos ejemplos.

SOTC es de los juegos que más he disfrutado en mi vida y me lo termine en un solo día. ¿Valió la pena su precio? Sin lugar a dudas para mi y los juegos de PS2 no eran baratos.

RE 3 remake no me lo he comprado por su duración, estoy esperando a que baje a 40 euros. No porque sea corto, porque si el original fuera así de corto, entonces si hubiera pagado el precio de salida, si no porque no contiene todo el gameplay del original y no me gusta premiar comprando juegos de salida cuando hacen esas cosas.

El valor de un juego lo pone cada persona. Pero no estamos hablando de eso, hablamos de que no se puede afirmar de forma tajante que un juego dura X horas en base a una media de una cifra de 500 jugadores, no hay por donde coger ese dato como algo fiable.


Si estabas esperando que el RE3 bajara a 40... El momento ha llegado xD https://www.base.com/buy/product/reside ... 2rmps4.htm

El SOTC también lo tengo, pero a 20€ que me costó y si que es cierto que pagaría un poco mas porque apetece rejugarlo de vez en cuando.


Buenas.

Anda pues no lo sabía, muchísimas gracias por la información, lo voy a comprar sobre la marcha, aunque lo deje aparcado hasta que termine TLOU II.
no entiendo nada porque es morenete spiderman ??
Daguerreo escribió:El marketing de Sony ya se ha puesto a funcionar. Está claro que a algún sesudo directivo se le ocurrió la gran idea de pasar este DLC previsto para PS4 a la nueva PS5 y venderlo como lo más top que hay.


No hace falta pensar mal siempre. Quiza cuando acabaron la producción de Spiderman les pusieron el devkit de ps5 sobre la mesa y decidieron experimentar la potencia con este minijuego independiente. Probablemente y viniendo de manos de Insomniac sí veamos un juego nextgen en condiciones.

Puestos a especular se puede hacer positiva o negativamente y por los comentarios de Eol parece que todo es catastrofico, malintencionado o conspiranoico XD.
La duración efectivamente es irrelevante, aquí el tema es que han presentado una expansión como AAA vendeconsolas.
@ryo hazuki https://www.truetrophies.com/game/Uncha ... y/trophies

Sacarse el platino lo situan entre 15-20h, que personalmente es lo que me suele importar. Hay juegos que duran 40-50h y se pueden hacer speedrun de 2-3h, por ejemplo el the outer worlds.

Pero es cierto que en mi opinion este juego me parece que no esta a la altura para ser la estrella del lanzamiento de ps5.
@Nuhar yo tengo el platino del Uncharted Lost Legacy y se perfectamente lo que se tarda y segun mi web de confinaza tarde una semana, así que posiblemente fueron mas de 15-20 horas xD

Y precisamente en numero de horas no es muy diferente a las horas que se tardaba en sacar el platino del primer Uncharted por ejemplo.

Pero vamos, que no voy a defender la duración de este tipo de juegos porque aparte salen a precio reducido y ya depende de cada uno si le merece la pena el desembolso o no.

Y Sony aun se estará guardando cosas de cara al lanzamiento de ps5 por lo que dudo que este Spiderman sea el gran abanderado de la consola
Jugada de Sony.....

Teoricamente quieren venden 14 millones de consolas con el pack de spiderman... [beer]

Si solo venden 6 millones, sacán el plan B en semana santa del 2021.

Plan B:


* Version del juego para Ps4 con menos calidad, pero al mismo precio.

*Ventas en PS4 aproximadas de 10 millones.

Pero si las ventas de PS5 con spiderman son superiores a 11 millones...Me parece que no habra plan B.... [buuuaaaa]
byevoltor escribió:Jugada de Sony.....

Teoricamente quieren venden 14 millones de consolas con el pack de spiderman... [beer]

Si solo venden 6 millones, sacán el plan B en semana santa del 2021.

Plan B:


* Version del juego para Ps4 con menos calidad, pero al mismo precio.

*Ventas en PS4 aproximadas de 10 millones.

Pero si las ventas de PS5 con spiderman son superiores a 11 millones...Me parece que no habra plan B.... [buuuaaaa]


Como para dedicarte a "guru" de ventas. jejej
1. los ultimos datos que he visto del Spiderman en PS4 .. son 13,2 millones de copias vendidas... y esto sabiendo todo el mundo que era un JUEGO COMPLETO....Crees que un DLC "maquillado" va a vender 14 millones (PLAN A)... o 10 millones (PLAN B) ?

Personalmente si fuese SONY ... hubiera sacado esto en PS4... y aununciar un nuevo Spiderman para ( finales 2021 o primavera 2022).... recordemos que salio en PS4 en 2018 y era muy esperado y se sabia que iba a vender como xurros... deberian ya haberse puesto con el siguiente,, sumandole que ya se sabia que iba a ver PS5 en 2 o 3 años como mucho.

Pero NO... lanzan esto como "bomba o "bombita".. para que luego la misma desarrolladora aclare el tema... en fin.

Sinceramente hubiera deseado mas una edicion completa de Spiderman + DLC mejorado aprovechando todo el potencial de PS5 que se pueda aun precio de salida de 40€... que lo que costara .

En fin... no se el precio y demas.. pero viendo lo que se avecina.. en mi lista hay otros juegos que van por delante .. cuando lo quiera jugar .. estara muy barato.
Mientras no se quite la mascara
@ryo hazuki mi comentario pretendia defenderte jajjajaa, creo que has malinterpretado (o me he explicado mal) lo que queria decir...

Cuando la gente dice 10h, puede referirse a la campaña sin coleccionables, misions secundarias, etc... luego cada Uno se entretiene tambien mas o menos, y el ejemplo era los trofeos, que ya no son 10h la media sino que son 15-20h.

De todas formas el spiderman original eran unas 40h, creo, siendo una especie de dlc/expansion, no creo que se alargue mas de 20h, de media.
Zellior escribió:
Daguerreo escribió:El marketing de Sony ya se ha puesto a funcionar. Está claro que a algún sesudo directivo se le ocurrió la gran idea de pasar este DLC previsto para PS4 a la nueva PS5 y venderlo como lo más top que hay.


No hace falta pensar mal siempre. Quiza cuando acabaron la producción de Spiderman les pusieron el devkit de ps5 sobre la mesa y decidieron experimentar la potencia con este minijuego independiente. Probablemente y viniendo de manos de Insomniac sí veamos un juego nextgen en condiciones.

Puestos a especular se puede hacer positiva o negativamente y por los comentarios de Eol parece que todo es catastrofico, malintencionado o conspiranoico XD.



Entiende si todo no nos pareciera catástrofico o malintencionado no habría debate XD
Me duele bastante que "prostituyan" la historia original para adaptarla al buenismo de la corrección política de hoy en día y eliminando a Peter Parker. Si a eso le sumo queí el de PS4 me pareció bastante repetitivo y lo abandoné a la mitad, no creo que pague ni un céntimo por este juego y dudo que lo jugara incluso regado, lo probaría y me pasaría lo mismo que con al anterior...
adrick escribió:no entiendo nada porque es morenete spiderman ??


¿Pero alguno de los que se esta llevando las manos a la cabeza por Miles Morales ha jugado al Spider-man de PS4?

Por que ahi se explica claramente el por que de éste Spider-man...

@ReZ Tiene gracia que digas que han prostituido la historia sin siquiera haberte pasado mas de la mitad del primer juego.
Yo tengo que jugar al Spiderman de Ps4. Tengo muchos juegos pendientes.
kenshin88 escribió:
adrick escribió:no entiendo nada porque es morenete spiderman ??


¿Pero alguno de los que se esta llevando las manos a la cabeza por Miles Morales ha jugado al Spider-man de PS4?

Por que ahi se explica claramente el por que de éste Spider-man...

@ReZ Tiene gracia que digas que han prostituido la historia sin siquiera haberte pasado mas de la mitad del primer juego.


Estoy hablando del spiderman clasico, no del spiderman del juego anterior.
Hay un afán tremendo por sustituir al protagonista clásico por personajes de "colectivos desfavorecidos" y al principio era pasable, pero joder ya cansa y lo que están logrando es exactamente lo contrario, que estos juegos me generen rechazo. Quizás me haya vuelto bastante crítico en este aspecto, pero si la corriente occidental va a seguir estas premisas creo que me centraré en los juegos japoneses de toda la vida, que siguen siendo fieles a sus historias y se centran en ofrecer una experiencia mágica por encima de la hipercorrección política
76 respuestas
1, 2