Insomniac Games aclara que Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS5 es un juego independiente

Insomniac Games ha tenido que mandar un mensaje mediante Twitter para aclarar que Marvel's Spider-Man: Miles Morales es un juego independiente que estará disponible en PS5. El estudio se ha visto obligado a esclarecer este punto después de que un directivo de Sony describiera al título como una expansión y mejora del original Marvel’s Spider-Man (2018) de PS4. De esta forma también se descarta que estemos ante una secuela.

La poca información que tenemos sobre Marvel's Spider-Man: Miles Morales también pone en duda su envergadura. Sony se limitó a mostrar el tráiler y poco más. Sin embargo, las fuentes de Bloomberg ponen algo de luz en este sentido y aseguran que el título de Insomniac Games es comparable a Uncharted Lost Legacy, un juego derivado de Uncharted 4 pero con un tamaño y alcance menor que se vendió a un precio inferior al habitual (39,99 euros), el mismo que debería tener Spider-Man: Miles Morales.

En cuanto a duración de la aventura, la fuente de Bloomberg asegura que Marvel's Spider-Man: Miles Morales estará muy lejos de ofrecer las hasta 40 horas que se pueden invertir en Marvel’s Spider-Man en caso de completar la campaña y todas las misiones secundarias. Para hacernos una idea de lo que puede durar la historia de Miles Morales, Uncharted Lost Legacy se despachar en unas 10 horas.

Si todo va según lo previsto, Marvel's Spider-Man: Miles Morales estará disponible a finales de año y posiblemente sea uno de los juegos que se ponga a la venta el mismo día que PlayStation 5. Según indica la literatura oficial, en este nuevo título de Insomniac Games los “jugadores experimentarán el ascenso de Miles Morales en su proceso para dominar sus nuevos poderes y convertirse en Spider-Man por derecho propio”. Durante los próximos meses deberíamos tener más información sobre el juego.

Insomniac Games parece vivir en una época bastante ajetreada. Además de trabajar en el nuevo juego de Spider-Man el estudio propiedad de Sony se encuentra desarrollando en el juego de acción y plataformas Ratchet & Clank: Rift Apart para PlayStation 5.
Punta de lanza para el lanzamiento de Ps5 lo que parece ser una expansión de Spiderman, además de Kena, mientra que en Xbox Series X punta de lanza para el lanzamiento una nueva entrega de Halo (y eso a falta de ver el evento de Microsoft para comprobar si algo mas acompañará a Halo en el lanzamiento de Series X), de momento me parece mas interesante el lanzamiento de Series X.
Y tanto que es independiente había que meter con calzador la ideología de moda.
GrimFregando escribió:Punta de lanza para el lanzamiento de Ps5 lo que parece ser una expansión de Spiderman, además de Kena, mientra que en Xbox Series X punta de lanza para el lanzamiento una nueva entrega de Halo (y eso a falta de ver el evento de Microsoft para comprobar si algo mas acompañará a Halo en el lanzamiento de Series X), de momento me parece mas interesante el lanzamiento de Series X.

Buenos podría verse de muchas maneras, ese halo es de Xbox one, que es donde lo jugare.
Vamos un Lost Legacy de Spiderman rollo DLC de pago con algunas mejoras técnicas para que se pueda ir viendo algo de netx gen, no me parece mal pero la forma de presentarlo en el directo de ayer como si fuera un nuevo juego completo si que me parece una tomadura de pelo para el consumidor.
Elm1ster escribió:Y tanto que es independiente había que meter con calzador la ideología de moda.

Totalmente eso de "ser políticamente correcto" me tiene arto, cambiarle la raza ¡uh perdón! "etnia" :-| , cambiarle el genero a personajes y todo para contentar a los zoquetes de turno
Lo que viene siendo un spin-off de toda la vida.
Haters: Es el mismo Spiderman de siempre!
Sony: Pero el negro es nuevo!


Ahora en serio; viendo lo que vendió el juego de PS4 y lo popular que es Spidey en USA es normal que lo usen como reclamo para la nueva consola, aunque obviamente es pronto para una segunda parte.

PD: No tomaría como referencia la duración de Lost Legacy. Son dos juegos muy diferentes.
joesnake escribió:
Elm1ster escribió:Y tanto que es independiente había que meter con calzador la ideología de moda.

Totalmente eso de "ser políticamente correcto" me tiene arto, cambiarle la raza ¡uh perdón! "etnia" :-| , cambiarle el genero a personajes y todo para contentar a los zoquetes de turno

Pero a ver, antes de demostrar vuestra ignorancia informaos un poquito, hace muchos años que existe este personaje que hace de spiderman, y no es el unico, de todas formas si os importase lo mas minimo el juego habrias jugado al primero y habrias visto como acaba y sabrias de sobra que el proximo juego seria miles el prota
Mapache Power escribió:Haters: Es el mismo Spiderman de siempre!
Sony: Pero el negro es nuevo!


Ahora en serio; viendo lo que vendió el juego de PS4 y lo popular que es Spidey en USA es normal que lo usen como reclamo para la nueva consola, aunque obviamente es pronto para una segunda parte.

PD: No tomaría como referencia la duración de Lost Legacy. Son dos juegos muy diferentes.

Y que Miles tiene mucho tiron, sobre todo después de la película de Spiderverse.
@Elm1ster @joesnake A ver, zoquetes. Que Miles Morales es un personaje que ya existe en el universo Marvel, no es el Peter Parker que conocéis, es un chaval nuevo con el pijama que todos conocemos en uno de los universos que existen.
Y qué coño es eso de "la ideologia de moda"??? No sabía que ser negro era una moda ni una ideologia. Algunos os deberiáis hacer mirar vuestra propia ideologia por que ya hace años que estamos en el siglo XXI
Elm1ster escribió:Y tanto que es independiente había que meter con calzador la ideología de moda.

Bueno, ya van unos añitos desde que Miles Morales se enfundó el traje de spiderman, desde el 2011. Asi que no es cosa de la ideología de moda.
Que por otra parte no me gusta Miles como spidey, me parece un triste; pero había que decir que no es nada nuevo.
Independiente = ¿Multiplataforma?
Anda que vaya tela. Llegáis 9 años tarde a criticar a Miles Morales [qmparto]

Yo criticaría mucho antes la picaresca de Sony de intentar colarlo como si fuera el Marvel’s Spider-Man 2 [fiu]
Elm1ster escribió:Y tanto que es independiente había que meter con calzador la ideología de moda.


Tu al primero no has jugado no?

cristiano.88 escribió:Independiente = ¿Multiplataforma?

Insomniac = propiedad de sony
A alguno de EOL se la han metido bien doblada que ya iban por ahí echando espumarajos por la boca cuando decían que era poco menos que un DLC.

Pues he encontrado al bocachancla:

hilo_resumen-de-la-presentacion-de-playstation-5_2381597_s150#p1749567591
Un dlc de ps4 a precio de triple A para ps5
@PsYmOn claro tío! Es sólo moda, luego desparecen! Vaya gente! [qmparto]

A mi me la suda que sea un “DLC”, me pillo la primera la ps5 solo por esto [sonrisa]
Madafack escribió:
Yo criticaría mucho antes la picaresca de Sony de intentar colarlo como si fuera el Marvel’s Spider-Man 2 [fiu]


En ningun momento lo han calificado como tal, ¿eh? [rtfm]

Aparte que es obvio que en dos años mo hubieran tenido tiempo de hacer la secuela real ni de coña.

XboxoX escribió:Un dlc de ps4 a precio de triple A para ps5


Saldra a precio reducido
trakergc escribió:
joesnake escribió:
Elm1ster escribió:Y tanto que es independiente había que meter con calzador la ideología de moda.

Totalmente eso de "ser políticamente correcto" me tiene arto, cambiarle la raza ¡uh perdón! "etnia" :-| , cambiarle el genero a personajes y todo para contentar a los zoquetes de turno

Pero a ver, antes de demostrar vuestra ignorancia informaos un poquito, hace muchos años que existe este personaje que hace de spiderman, y no es el unico, de todas formas si os importase lo mas minimo el juego habrias jugado al primero y habrias visto como acaba y sabrias de sobra que el proximo juego seria miles el prota


Muchos años, tampoco; menos de 9. Fue un personaje que se creó en esta ola de modificar personajes masculinos caucásicos que inició por aquellas fechas para fomentar la inclusividad; en mi opinión, una cargada al querer aprovecharse de personajes existentes, en vez de crear nuevos.

Otra cosa es que luego Miles haya desarrollado una personalidad propia creando un buen personaje, pero el origen es el que es. No se puede comparar un personaje de más de 50 años de historia con otro de menos de una década y creado para contentar a las minorías.
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
Yo criticaría mucho antes la picaresca de Sony de intentar colarlo como si fuera el Marvel’s Spider-Man 2 [fiu]


En ningun momento lo han calificado como tal, ¿eh? [rtfm]

Aparte que es obvio que en dos años mo hubieran tenido tiempo de hacer la secuela real ni de coña.


Por eso he dicho que “intentaron colarlo”, está claro que jugaron con la ambigüedad, y de hecho a muchos youtubers se la colaron.
=kuril= escribió:Muchos años, tampoco; menos de 9. Fue un personaje que se creó en esta ola de modificar personajes masculinos caucásicos que inició por aquellas fechas para fomentar la inclusividad; en mi opinión, una cargada al querer aprovecharse de personajes existentes, en vez de crear nuevos.

Otra cosa es que luego Miles haya desarrollado una personalidad propia creando un buen personaje, pero el origen es el que es. No se puede comparar un personaje de más de 50 años de historia con otro de menos de una década y creado para contentar a las minorías.


Los "What if...?" de Marvel llevan 40 añacos dando guerra y han salido bastantes personajes de ellos. Los multiversos con personajes llegando a ser hasta perros, zombies y demás desde que Marvel está agotada alguno menos.
Elm1ster escribió:Y tanto que es independiente había que meter con calzador la ideología de moda.



La ideología de moda? No has visto la película de "Spiderman en el Multiverso?", una de las mejores películas de spiderman de todos los tiempos.

Ya se habló que iban a sacar un DLC de Miles Morales.

No entiendo la gilipollez de lo de la ideología de moda.

Entiendo que sabes que tus antepasados como los de todos nosotros vienen de África, ¿o no lo sabías?
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
Yo criticaría mucho antes la picaresca de Sony de intentar colarlo como si fuera el Marvel’s Spider-Man 2 [fiu]


En ningun momento lo han calificado como tal, ¿eh? [rtfm]

Aparte que es obvio que en dos años mo hubieran tenido tiempo de hacer la secuela real ni de coña.


Por eso he dicho que “intentaron colarlo”, está claro que jugaron con la ambigüedad, y de hecho a muchos youtubers se la colaron.


Yo lo vi en directo y supe desde el primer momento que no era spiderman 2, si ciertos YouTubers se lo creyeron el problema lo tienen ellos no el centro de comunicación de Sony xD

Pero que no veo el problema, saldra a precio reducido y sera un gran juego igualmente, tampoco veo donde esta el problema y el engaño de la maquiavélica Sony [burla2]
Orestes escribió:A alguno de EOL se la han metido bien doblada que ya iban por ahí echando espumarajos por la boca cuando decían que era poco menos que un DLC.

Pues he encontrado al bocachancla:

hilo_resumen-de-la-presentacion-de-playstation-5_2381597_s150#p1749567591


en el primer parrafo de la noticia dice que un directivo de sony fue el que dijo que era una expansion del primero
PsYmOn escribió:@Elm1ster @joesnake A ver, zoquetes. Que Miles Morales es un personaje que ya existe en el universo Marvel, no es el Peter Parker que conocéis, es un chaval nuevo con el pijama que todos conocemos en uno de los universos que existen.
Y qué coño es eso de "la ideologia de moda"??? No sabía que ser negro era una moda ni una ideologia. Algunos os deberiáis hacer mirar vuestra propia ideologia por que ya hace años que estamos en el siglo XXI


Y que hay mil reinterpretaciones de todas estas obras, desde variaciones femeninas de hace medio siglo hasta versiones más exóticas con zombies y demás, que en relación a una versión negra lo raro sería que no existiera cuando es de lo más trivial, que el nivel más bien tira a tener un Spiderman a topos corredor de seguros en Ganímedes (que quizá lo hay).

Supongo que habrá alguno escribiendo que intentan ser políticamente correctos con los zombies.
Seguro que el directivo que fue de bocazas es el mismo que cuando se mostró la cinemática de killzone 2 dijo que era ingame
Yo leí que reaprovecharía los escenarios y que sería como las expansiones de gta iv: misma ciudad, pero distintas historias. Ya veremos en qué acaba, si es un juego 100% nuevo o no, pero podría tener sentido porque cuando salga solo habrían pasado dos años desde el anterior, es una consola nueva, están también con el nuevo ratchet,...
Madafack escribió:Yo criticaría mucho antes la picaresca de Sony de intentar colarlo como si fuera el Marvel’s Spider-Man 2 [fiu]


En ningún momento Sony ha dicho que fuese Spider-Man 2.
Y en que momento se pensó lo contrario? Estaba clarísimo. Es un spin-off del primero, como Uncharted Lost Legacy.
fbuttem escribió:Y en que momento se pensó lo contrario? Estaba clarísimo. Es un spin-off del primero, como Uncharted Lost Legacy.


Pues cuando se anunció, lo que denota que no estaba tan claro.
Es un First Light vaya... un poco bajón pero bueno, hay que verlo como el aperitivo a Spiderman 2 donde Miles desarrolla sus poderes. En el 2 ya lo veríamos como transformado ya en Spiderman. Quiero creer.
Lo del directivo hablando de expansión etc no lo hacía con el significado de contenido adicional para el juego base, pero los medios se tiraron a lanzar noticias sin ver el contexto y demás XD

cristiano.88 escribió:Independiente = ¿Multiplataforma?


Independendiente = que no depende. En este caso que no depende del juego, vamos que no es un dlc que te pida tener el juego como base.
trakergc escribió:
joesnake escribió:
Elm1ster escribió:Y tanto que es independiente había que meter con calzador la ideología de moda.

Totalmente eso de "ser políticamente correcto" me tiene arto, cambiarle la raza ¡uh perdón! "etnia" :-| , cambiarle el genero a personajes y todo para contentar a los zoquetes de turno

Pero a ver, antes de demostrar vuestra ignorancia informaos un poquito, hace muchos años que existe este personaje que hace de spiderman, y no es el unico, de todas formas si os importase lo mas minimo el juego habrias jugado al primero y habrias visto como acaba y sabrias de sobra que el proximo juego seria miles el prota

Todo muy lindo, pero eso no quita lo que dije, por cierto, dime, hace cuanto nació este spidey :-|

PsYmOn escribió:@Elm1ster @joesnake A ver, zoquetes. Que Miles Morales es un personaje que ya existe en el universo Marvel, no es el Peter Parker que conocéis, es un chaval nuevo con el pijama que todos conocemos en uno de los universos que existen.
Y qué coño es eso de "la ideologia de moda"??? No sabía que ser negro era una moda ni una ideologia. Algunos os deberiáis hacer mirar vuestra propia ideologia por que ya hace años que estamos en el siglo XXI

[qmparto] [qmparto] he aquí el zoquete del siglo XXI [jaja] y no se de donde sacaste lo de negro era una moda ¬_¬
Seguramente porque Miles Moralla o como se llame no lo crearon por ese motivo (refiriéndome a los correctisimos inclusivos)
Al igual, como hicieron con otros tantos personajes [360º]
Creo que deberías mirar TÚ propia "i-deologia" te esta poniendo muy susceptible [hallow]
vaya,no lo sabiamos....
Orestes escribió:A alguno de EOL se la han metido bien doblada que ya iban por ahí echando espumarajos por la boca cuando decían que era poco menos que un DLC.

Pues he encontrado al bocachancla:

hilo_resumen-de-la-presentacion-de-playstation-5_2381597_s150#p1749567591

Enlazas a un post mío con fuente cuando todavía no estaba aclarado. No te voy a reportar ni poner en ignorados porque hace tiempo que eres la mascota de los hilos de noticias y por eso no te hago casito (ni yo ni muchos XD ) pero al menos no te dejes en ridículo tú solo cuando ha sido la propia Sony la que ha tenido que desmentir a un directivo de Sony.

Ea, ¿ya eres feliz que te haya contestado por una vez? [burla2]
Auriok escribió:
Orestes escribió:A alguno de EOL se la han metido bien doblada que ya iban por ahí echando espumarajos por la boca cuando decían que era poco menos que un DLC.

Pues he encontrado al bocachancla:

hilo_resumen-de-la-presentacion-de-playstation-5_2381597_s150#p1749567591

Enlazas a un post mío con fuente cuando todavía no estaba aclarado. No te voy a reportar ni poner en ignorados porque hace tiempo que eres la mascota de los hilos de noticias y por eso no te hago casito (ni yo ni muchos XD ) pero al menos no te dejes en ridículo tú solo cuando ha sido la propia Sony la que ha tenido que desmentir a un directivo de Sony.

Ea, ¿ya eres feliz que te haya contestado por una vez? [burla2]

esto es lo que pasa cuando un fanboy se enfada,no se lo tengas en cuenta,mantengamos el buen rollo,solo son juegos xD
Auriok escribió:Enlazas a un post mío con fuente cuando todavía no estaba aclarado. No te voy a reportar ni poner en ignorados porque hace tiempo que eres la mascota de los hilos de noticias y por eso no te hago casito (ni yo ni muchos XD ) pero al menos no te dejes en ridículo tú solo cuando ha sido la propia Sony la que ha tenido que desmentir a un directivo de Sony.

Ea, ¿ya eres feliz que te haya contestado por una vez? [burla2]


¿Y por qué me ibas a reportar? ¿Por herir tus sentimientos? Una cosa es tener la piel fina y otra ser un niño burbuja.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿Que andáis diciendo sobre Miles Morales?

Fue creado porque Barack Obama dijo que su héroe favorito es Spiderman.

No es un caso de agenda política, es uno de los casos QUE DIÓ ORIGEN a la agenda política:

https://en.wikipedia.org/wiki/Spider-Man_%28Miles_Morales%29

Auriok escribió:
Orestes escribió:A alguno de EOL se la han metido bien doblada que ya iban por ahí echando espumarajos por la boca cuando decían que era poco menos que un DLC.

Pues he encontrado al bocachancla:

hilo_resumen-de-la-presentacion-de-playstation-5_2381597_s150#p1749567591

Enlazas a un post mío con fuente cuando todavía no estaba aclarado. No te voy a reportar ni poner en ignorados porque hace tiempo que eres la mascota de los hilos de noticias y por eso no te hago casito (ni yo ni muchos XD ) pero al menos no te dejes en ridículo tú solo cuando ha sido la propia Sony la que ha tenido que desmentir a un directivo de Sony.

Ea, ¿ya eres feliz que te haya contestado por una vez? [burla2]


No chato, no lo vas a reportar porque con tu historial sabes que te ignorarían, así de claro.
Ryo Dragoon escribió:¿Que andáis diciendo sobre Miles Morales?

Fue creado porque Barack Obama dijo que su héroe favorito es Spiderman.

No es un caso de agenda política, es uno de los casos QUE DIÓ ORIGEN a la agenda política:

https://en.wikipedia.org/wiki/Spider-Man_%28Miles_Morales%29

Auriok escribió:
Orestes escribió:A alguno de EOL se la han metido bien doblada que ya iban por ahí echando espumarajos por la boca cuando decían que era poco menos que un DLC.

Pues he encontrado al bocachancla:

hilo_resumen-de-la-presentacion-de-playstation-5_2381597_s150#p1749567591

Enlazas a un post mío con fuente cuando todavía no estaba aclarado. No te voy a reportar ni poner en ignorados porque hace tiempo que eres la mascota de los hilos de noticias y por eso no te hago casito (ni yo ni muchos XD ) pero al menos no te dejes en ridículo tú solo cuando ha sido la propia Sony la que ha tenido que desmentir a un directivo de Sony.

Ea, ¿ya eres feliz que te haya contestado por una vez? [burla2]


No chato, no lo vas a reportar porque con tu historial sabes que te ignorarían, así de claro.

¿Mi historial de qué? ¿Y tú eres...? :-?
Elexeim escribió:Seguro que el directivo que fue de bocazas es el mismo que cuando se mostró la cinemática de killzone 2 dijo que era ingame


si ves el video del como se hizo el horizon zero dawn en algun momento hablan de ello y como se quedaron todos acojonados cuando en el E3 soltaron aquello [+risas] [+risas] y como les metieron la presentacion un poco a traicion y de todo. menudos mafias con aquello.
joesnake escribió:
trakergc escribió:
joesnake escribió:Totalmente eso de "ser políticamente correcto" me tiene arto, cambiarle la raza ¡uh perdón! "etnia" :-| , cambiarle el genero a personajes y todo para contentar a los zoquetes de turno

Pero a ver, antes de demostrar vuestra ignorancia informaos un poquito, hace muchos años que existe este personaje que hace de spiderman, y no es el unico, de todas formas si os importase lo mas minimo el juego habrias jugado al primero y habrias visto como acaba y sabrias de sobra que el proximo juego seria miles el prota

Todo muy lindo, pero eso no quita lo que dije, por cierto, dime, hace cuanto nació este spidey :-|

PsYmOn escribió:@Elm1ster @joesnake A ver, zoquetes. Que Miles Morales es un personaje que ya existe en el universo Marvel, no es el Peter Parker que conocéis, es un chaval nuevo con el pijama que todos conocemos en uno de los universos que existen.
Y qué coño es eso de "la ideologia de moda"??? No sabía que ser negro era una moda ni una ideologia. Algunos os deberiáis hacer mirar vuestra propia ideologia por que ya hace años que estamos en el siglo XXI

[qmparto] [qmparto] he aquí el zoquete del siglo XXI [jaja] y no se de donde sacaste lo de negro era una moda ¬_¬
Seguramente porque Miles Moralla o como se llame no lo crearon por ese motivo (refiriéndome a los correctisimos inclusivos)
Al igual, como hicieron con otros tantos personajes [360º]
Creo que deberías mirar TÚ propia "i-deologia" te esta poniendo muy susceptible [hallow]

Si menciono a dos personas respondiendo algo referente a modas y tu no lo has dicho pues no sé, tu mismo puedes deducir de dónde lo he sacado.
Referente al resto de tu mensaje no pienso ni responderte. Planteate tu por qué ofende tanto cuando un personaje se basa en personas reales saliendose de lo típico de tio caucásico.
¿Soy al único al que le parece que lo poco mostrado es muy copia y pega del 1?
Lo veo igual que Uncharted: el Legado Perdido. No es una expansión de Uncharted4, pero si que lo parece. (o Infamous: Second Son con su First Light)
Este juego igual, es una expansión disfrazada de juego independiente.
De hecho hace meses mostraron una demo de Spiderman corriendo en hardware equivalente al de PS5, en el que mostraban que habría mas distancia de visionado, y no habría popping.
Para mi que dijeron: ¿y si cambiamos al protagonista con ese que quedó a medias en el juego original y lanzamos un juego nuevo?

Esta es la vieja demo que menciono:
https://www.youtube.com/watch?v=-3OZHzPRzw4
Spiderman 2 será una chica perfil Naughty Dog. Más fuerte que Suasenager y con mas mala ostia que Rambo. De cada 10 enemigos, 9 seran hombres, 1 de raza negra y 1 de raza asiatica. Hispanos no que como tienen conflicto con Mexico esta nal visto hoy por hoy.

Hasta aqui mi comentario hater.

Yo tambien pensaba que era oportunismo. Seguro que un poco lo es, pero resulta que este payo ya existía en Marvel. Ya me infrmaron en otro hilo.
Justo dije nada más verlo que seria tipo Lost Legacy, estaba muy claro y nada que ver con Spiderman 2 (ese llevará tiempo y sí aprovechará los specs de ps5). Vamos que podría salir en ps4 seguro, pero claro no lo harán por darle más catálogo inicial propio a la nueva consola. Veremos el catálogo completo de lanzamiento, de momento no me la venden con un Ratchet y esta expansión, supongo que faltarán anuncios.
Voy lo mal vendo a un amigo encima... Estoy hoy que parece que me han gafado! [poraki]
Este Spider-Man podrían sacarlo perfectamente para la play 4, pero claro mola más decir que lastraria, el desarrollo del juego.
@joesnake ni caso a estos, llevan metiendo la ideología inclusiva en todo desde hace años, incluido los videojuegos. Al principio es curioso pero cuando ves que ya es imposición cansa y molesta. Como ves al final la gente traga con todo lo que echen.
Cuando empezó el desmadre de Miles en las historietas, tenía la misma opinión promedio que hay ahora mismo con él, pero buah, en los inicios de su arco, Marvel utilizó sus contras para romper la 4ta pared cada vez que pudo, lo trabajó al punto que se ganara él mismo el cariño de ser Spidey y no que se le quiera solamente por ser el latino en turno en el traje, porque racialmente es eso, un latino.

El largometraje animado por parte de Sony quedó fantástico, me gustó bastante.

Y, a pesar de ser un fanático de Xbox y tener una filosofía de vida nada que ver con las modas y tonterías de hoy en día, admito que, solamente por éste juego me compraría una PS5 sin lector.

A éstas alturas esos piques de consolas quedaron más que obsoletos, Sony da la impresión de buscar más lo artístico a lo superfluo, y no les culpo, literalmente son la estación de juegos; la plataforma de videojuegos que más influencia a tenido en la cultura popular, para bien o para mal.

Xbox no es rival de PlayStation, no por potencia o vete tú a saber, simplemente por la filosofía de cada una, Xbox busca ser la plataforma más comercial utilizando Windows como piedra angular, solamente buscan que todo se desarrolle en su plataforma; Windows PC y Xbox.

Sony con su PlayStation no busca eso, ellos buscan crear arte y justificar la compra de su consola simplemente por sus exclusivos, todo lo demás es un extra. Con PS3 empezaron con esos aires y la verdad no les culpo, tener dos plataformas que hacen lo mismo, estarán destinadas al desgaste hasta que una de ellas caiga, como pasó con SEGA con Nintendo, que llegó Sony y no hubo control de daños para aquello. Cada plataforma debe tener su filosofía propia, así no llega un 3ro a causar estragos.
97 respuestas
1, 2