Insomniac Games aclara que Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS5 es un juego independiente

trakergc escribió:
joesnake escribió:
Elm1ster escribió:Y tanto que es independiente había que meter con calzador la ideología de moda.

Totalmente eso de "ser políticamente correcto" me tiene arto, cambiarle la raza ¡uh perdón! "etnia" :-| , cambiarle el genero a personajes y todo para contentar a los zoquetes de turno

Pero a ver, antes de demostrar vuestra ignorancia informaos un poquito, hace muchos años que existe este personaje que hace de spiderman, y no es el unico, de todas formas si os importase lo mas minimo el juego habrias jugado al primero y habrias visto como acaba y sabrias de sobra que el proximo juego seria miles el prota

Niños de teta diciéndonos que lleva mucho tiempo y que no es la ideología de moda.
Que tú seas un infante no quiere decir que el 2011 sea mucho tiempo.
Spiderman fue Peter Parker desde hace más de 40 años que tú solo hayas vivido los últimos 20 no hace que no sea ideología de moda
Yo en estos casos siempre suelo decir lo mismo, a quien no le interese que no lo compre y tan contentos.
Osikumma está baneado por "Troll"
el prota esta como el futuro de sony con la ps5 [+risas]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Spiderman 2 será una chica perfil Naughty Dog. Más fuerte que Suasenager y con mas mala ostia que Rambo. De cada 10 enemigos, 9 seran hombres, 1 de raza negra y 1 de raza asiatica. Hispanos no que como tienen conflicto con Mexico esta nal visto hoy por hoy.

Hasta aqui mi comentario hater.

Yo tambien pensaba que era oportunismo. Seguro que un poco lo es, pero resulta que este payo ya existía en Marvel. Ya me infrmaron en otro hilo.



Ya la tienes en Spiderman en el Multiverso.
Dborja escribió:Spiderman fue Peter Parker desde hace más de 40 años que tú solo hayas vivido los últimos 20 no hace que no sea ideología de moda


¿Con cuarenta años cotizados le tocará jubilarse ya o qué? Lo de Marvel sí que son refritos, que sus personajes envejecen menos que los niños de los Simpsons.
Orestes escribió:
Dborja escribió:Spiderman fue Peter Parker desde hace más de 40 años que tú solo hayas vivido los últimos 20 no hace que no sea ideología de moda


¿Con cuarenta años cotizados le tocará jubilarse ya o qué? Lo de Marvel sí que son refritos, que sus personajes envejecen menos que los niños de los Simpsons.


Como dato, Spider-Man fue creado en 1962, es algo más de 40 años.

Y sí que envejecen, otra cosa es que no tengas ni warra de cómics [fiu]
vaya lio, pensaba que era el juego mejorado con la nueva expansión de miles morales.
PsYmOn escribió:
joesnake escribió:
trakergc escribió:Pero a ver, antes de demostrar vuestra ignorancia informaos un poquito, hace muchos años que existe este personaje que hace de spiderman, y no es el unico, de todas formas si os importase lo mas minimo el juego habrias jugado al primero y habrias visto como acaba y sabrias de sobra que el proximo juego seria miles el prota

Todo muy lindo, pero eso no quita lo que dije, por cierto, dime, hace cuanto nació este spidey :-|

PsYmOn escribió:@Elm1ster @joesnake A ver, zoquetes. Que Miles Morales es un personaje que ya existe en el universo Marvel, no es el Peter Parker que conocéis, es un chaval nuevo con el pijama que todos conocemos en uno de los universos que existen.
Y qué coño es eso de "la ideologia de moda"??? No sabía que ser negro era una moda ni una ideologia. Algunos os deberiáis hacer mirar vuestra propia ideologia por que ya hace años que estamos en el siglo XXI

[qmparto] [qmparto] he aquí el zoquete del siglo XXI [jaja] y no se de donde sacaste lo de negro era una moda ¬_¬
Seguramente porque Miles Moralla o como se llame no lo crearon por ese motivo (refiriéndome a los correctisimos inclusivos)
Al igual, como hicieron con otros tantos personajes [360º]
Creo que deberías mirar TÚ propia "i-deologia" te esta poniendo muy susceptible [hallow]

Si menciono a dos personas respondiendo algo referente a modas y tu no lo has dicho pues no sé, tu mismo puedes deducir de dónde lo he sacado.
Referente al resto de tu mensaje no pienso ni responderte. Planteate tu por qué ofende tanto cuando un personaje se basa en personas reales saliendose de lo típico de tio caucásico.

¿Deducir? [jaja] a ver, donde dijimos "ser negro" era "una moda" que lo hayas entendido así no es problema mío :-|
A mi me da igual, sea un personaje real o mentira, me estaba refiriendo a otra cosa.
Ya que está, también, deberías plantearte porque a ti te ofende lo que a los demás le ofende [360º]

Elm1ster escribió:@joesnake ni caso a estos, llevan metiendo la ideología inclusiva en todo desde hace años, incluido los videojuegos. Al principio es curioso pero cuando ves que ya es imposición cansa y molesta. Como ves al final la gente traga con todo lo que echen.
totalmente [poraki]
pues vaya decepcion, osea que para meter juego exclusivo de generacion lo que hacen es meter una mierda de expansion tapada, porque meter un juego de 10 horas como punta de lanza, no deja de ser una expansion de 20/30 euros del spiderman y encima tienes que tener la ps5....
Elm1ster escribió:Y tanto que es independiente había que meter con calzador la ideología de moda.



Yo diría más bien el racismo de moda
(mensaje borrado)
Este si que me da mucha envidia sana, igual que lo dije en su momento del que salió en ps4
Lo que viene a ser una expansión DLC reaprovechando el motor, esto no es un juego next gen.


De todas formas a los que les encantó spiderman pues es un regalo, tampoco me he leído si sale en PS4 pero debería hacerlo porque poder puede.
Joder pues peor me lo pones, hubiera preferido que fuera Spiderman completo remaster con un dlc extenso tipo el de Uncharted.
Orestes escribió:
Dborja escribió:Spiderman fue Peter Parker desde hace más de 40 años que tú solo hayas vivido los últimos 20 no hace que no sea ideología de moda


¿Con cuarenta años cotizados le tocará jubilarse ya o qué? Lo de Marvel sí que son refritos, que sus personajes envejecen menos que los niños de los Simpsons.


Sacándo mi vena friki tocapelotas sobre Marvel debo decir de que desde que empezaron a publicarse los comics de Spiderman han pasado casi 60 años (no 40) pero solo en el mundo real. Dentro de los comics el paso del tiempo es mas ambiguo y desde que empezó Marvel solo ha pasado vagamente unos diez años, da igual en que año estes leyendo los comics, siempre transcurre en la actualidad y los personajes empezaron hace 10 años.

Igualmente Peter Parker no se ha jubilado en ningún momento para que Miles Morales sea Spiderman. En los comics desde hace años ha habido múltiples Spiderman a la vez, y no solo esos dos. Peter Parker siempre ha sido Spiderman y salvo algunas ocasiones temporales nunca ha dejado de serlo, Miles Morales es un segundo Spiderman, no sustituye a Peter Parker.

Y bueno sobre lo que dice que tener un personaje negro sea por una ideologia de moda no estoy de acuerdo. Tengo en mi estanteria los comics de Marvel de la saga Secret Wars y entonces Iron Man era Jimmy Rhodes, quie es negro, no Tony Stark. Fue publicado en1984. En realidad es una táctica utilizada infinidad de veces por Marvel, cogen a un personage conocido como Spiderman, Iron Man o Thor y por algún motivo hace que pierdan sus poderes, meten a un personaje nuevo que recibe poderes como los primeros y este sustituye al original 1 o 2 años, con eso el personaje nuevo gana popularidad por usar el nombre original y al cabo de 1 o 2 años el personaje original vuelve y al nuevo le dan un comic propio a ver si funciona igual de bien. Si sale mal el personaje nuevo acaba en el olvido y no pasa nada porque el original sigue vendiendo, si sale bien de una serie de comics con exito obtienes dos series de comics con exito
Orestes escribió:
=kuril= escribió:Muchos años, tampoco; menos de 9. Fue un personaje que se creó en esta ola de modificar personajes masculinos caucásicos que inició por aquellas fechas para fomentar la inclusividad; en mi opinión, una cargada al querer aprovecharse de personajes existentes, en vez de crear nuevos.

Otra cosa es que luego Miles haya desarrollado una personalidad propia creando un buen personaje, pero el origen es el que es. No se puede comparar un personaje de más de 50 años de historia con otro de menos de una década y creado para contentar a las minorías.


Los "What if...?" de Marvel llevan 40 añacos dando guerra y han salido bastantes personajes de ellos. Los multiversos con personajes llegando a ser hasta perros, zombies y demás desde que Marvel está agotada alguno menos.

Los "What if...?".
Gromber escribió:vaya lio, pensaba que era el juego mejorado con la nueva expansión de miles morales.


exacto.. no hubiera sido mejor .... mejorar el juego original...con el DLC este? porque señores no nos engañemos... esto es un DLC hecho juego independiente para meter mas carne en el saco...

Pero bueno .. tendra sus 20 horas maximo de "historia" y te lo cobraran como el primero.. sino al tiempo.
De 328.239.523 habitantes que hay en EEUU, el 13,4% son de origen africano. Haced los calculos. Y mejor no hablemos de África, ni en números generales para eso que llamamos "mundo". Ahora resultara que esto de los negros es una cosa de hace 20 años, que en un juego salga un negro es ser políticamente correcto y que sentirse ofendido porque te pongan un Spiderman negro en vez de blanco nuclear no es tener un problema (llámale racismo, llámale lo que quieras).

Y no me vengáis con las monsergas de la alt right que repetís como borregos (que si soy un ofendidito, que si soy políticamente correcto, que si soy la iglesia del siglo XXI). Yo no me ofendo ni me quejo si en un juego el protagonista es blanco, negro, amarillo, lila o rosa. Me da lo mismo. Son personas, me puedo sentir identificado y podré conectar, igual que lo puedo hacer si el protagonista es una mujer y es lesbiana. Quién no puede empatizar y sentir una mínima conexión con el que es distinto a él, está denotando rechazo, intolerancia en mayor o menor grado (cada persona es un mundo) y racismo (ese discurso de mucha gente que viene a decir "yo no tengo nada en contra de los negros, pero en mi barrio no los quiero", formulado de distintas formas).

Me parece increible que a estas alturas de la vida, donde estamos en un mundo que agoniza por la cantidad ingente de personas que somos y la cada vez más menguante cantidad de recursos, estemos todavía discutiendo por estos temas. Aceptad ya de una vez que en el mundo no solo estáis vosotros. Y dejad de dar la monserga porque en un juego sale un Spiderman negro. Superadlo, que se puede; y si no podéis, no juguéis y punto. Yo no tendré problemas a jugar con un Spiderman sea de donde sea.
Miles Morales es un gran Spiderman, a todos los seguidores del trepamuros le encanta.

Por cierto, y como anécdota, el Spiderman actual de las películas es una copia de universos de Miles Morales y Peter Parker porque por la razón que sea Sony no se atrevió a sacar la primera película de Miles Morales, la película de animación le demostró que se equivocaban.
@Madafack @javier_himura

Eran dos bromas que supongo de dudosa calidad.
javier_himura escribió:Y bueno sobre lo que dice que tener un personaje negro sea por una ideologia de moda no estoy de acuerdo. Tengo en mi estanteria los comics de Marvel de la saga Secret Wars y entonces Iron Man era Jimmy Rhodes, quie es negro, no Tony Stark. Fue publicado en1984. En realidad es una táctica utilizada infinidad de veces por Marvel, cogen a un personage conocido como Spiderman, Iron Man o Thor y por algún motivo hace que pierdan sus poderes, meten a un personaje nuevo que recibe poderes como los primeros y este sustituye al original 1 o 2 años, con eso el personaje nuevo gana popularidad por usar el nombre original y al cabo de 1 o 2 años el personaje original vuelve y al nuevo le dan un comic propio a ver si funciona igual de bien. Si sale mal el personaje nuevo acaba en el olvido y no pasa nada porque el original sigue vendiendo, si sale bien de una serie de comics con exito obtienes dos series de comics con exito



No hace falta que te vayas tan lejos teniendo al personaje de Black Panther, que el propio Stan Lee declaró haberlo creado para combatir el racismo.
Y si es una expansión del original que se vende en disco independiente, ¿por qué no lo sacan para PS4? Porque no hay nada ahí que no pueda mover PS4.
Hombre, eso de lo dejaron claro en la presentación, pues va a ser que no. Ha tenido que salir el estudio a explicarse, no?

Llamadme loco, pero tengo la sensación de que, salvando las distancias, los fabricantes de las consolas de nueva generación están jugando un poquito a este asunto tan de moda de la desinformación.

Un saludo.
Elm1ster escribió:@joesnake ni caso a estos, llevan metiendo la ideología inclusiva en todo desde hace años, incluido los videojuegos. Al principio es curioso pero cuando ves que ya es imposición cansa y molesta. Como ves al final la gente traga con todo lo que echen.

No es ideología inclusiva, es que un juego o serie lo protagonice una persona, no hay más. Váis que los ofendidos son los otros cuando los primeros que saltan a decir lo mismo de siempre cuando un personaje se salta el patrón genérico de machote blanco sois vosotros. En fin, no hace falta que sigamos más con el mismo debate, ya hace rato que todo el mundo ha visto la ideologia que tenéis tanto @joesnake como tu.
Qué es lo contrario a la ideología inclusiva? Ideología supremacista excluyente.
Pajas mentales aparte, con permiso del cerdo Spiderman, Miles morales es mi hombre araña favorito .
Osea, podrían haber hecho un gran juego con una gran historia, como que Miles coge el relevo de Peter, o vete tu a saber, pero solo es una rama de la saga, pues vaya cagada me parece la verdad, yo al ver el trailer pensé que era como un Spider-Man 2, pero si es Spider-Man 1,5... yo creo que lo va a comprar peter [carcajad]
KriXton escribió:Osea, podrían haber hecho un gran juego con una gran historia, como que Miles coge el relevo de Peter, o vete tu a saber, pero solo es una rama de la saga, pues vaya cagada me parece la verdad, yo al ver el trailer pensé que era como un Spider-Man 2, pero si es Spider-Man 1,5... yo creo que lo va a comprar peter [carcajad]



Quizás algo así lo están pensando para el 2, rollo que Peter y Miles tengan el 50% del juego para cada uno.
KriXton escribió:Osea, podrían haber hecho un gran juego con una gran historia, como que Miles coge el relevo de Peter, o vete tu a saber, pero solo es una rama de la saga, pues vaya cagada me parece la verdad, yo al ver el trailer pensé que era como un Spider-Man 2, pero si es Spider-Man 1,5... yo creo que lo va a comprar peter [carcajad]

yo no veo problema si el precio es de expansión y no de juego que me imagino que será así. Como la de uncharted.
Astral escribió:
javier_himura escribió:Y bueno sobre lo que dice que tener un personaje negro sea por una ideologia de moda no estoy de acuerdo. Tengo en mi estanteria los comics de Marvel de la saga Secret Wars y entonces Iron Man era Jimmy Rhodes, quie es negro, no Tony Stark. Fue publicado en1984. En realidad es una táctica utilizada infinidad de veces por Marvel, cogen a un personage conocido como Spiderman, Iron Man o Thor y por algún motivo hace que pierdan sus poderes, meten a un personaje nuevo que recibe poderes como los primeros y este sustituye al original 1 o 2 años, con eso el personaje nuevo gana popularidad por usar el nombre original y al cabo de 1 o 2 años el personaje original vuelve y al nuevo le dan un comic propio a ver si funciona igual de bien. Si sale mal el personaje nuevo acaba en el olvido y no pasa nada porque el original sigue vendiendo, si sale bien de una serie de comics con exito obtienes dos series de comics con exito



No hace falta que te vayas tan lejos teniendo al personaje de Black Panther, que el propio Stan Lee declaró haberlo creado para combatir el racismo.


Si pero Pantera Negra es diferente, ese es un personaje original creado de cero sin relación con personajes anteriores, los otros ejemplos que he puesto no.
Sólo un Spiderman negro/mulato? Qué decepción, yo esperaba otra prota chica o alguien del colectivo LGTBI. Menudos homófobos y misóginos estos de Insomniac.

Ya en serio, esta moda progre de transformar personajes clásicos a colectivos minoritarios es lo más racista, homófobo y xenófobo que puede haber. Como meter el besito de marras en Star Wars habiendo grandes películas como Brokeback Mountain, cuya trama va alrededor de ese colectivo y no está ahí impuesta, es decir, es vital para la propia historia.

Es meter con calzador algo que no debería ser destacable, si no brillar por sí mismo en su conjunto. Aún recuerdo personajes potentes como Blade, perfectamente definido como un vampiro negro. Y chavalines blancos queriendo ese muñeco, no confundiéndose porque antes era de otra etnia, sexo o identidad sexual. Más personajes originales como Black Panther y menos gilipolleces desvirtuando a otros clásicos.

El establishment pro Soros ha visto un filón en todo esto (porque son los que financian y publicitan dichos movimientos, no os creais que viene de abajo) para que nos olvidemos de los problemas que nos afectan a la gran mayoría y nos enfrentemos con debates estériles. Me río yo del racismo, la homofobia, etc, cuando es una cuestión claramente de clase social. No me imagino a Obama o a Oprah con su cuello bajo la rodilla de un madero o a un gay de Wall Street sintiéndose oprimido. Tampoco ví a Trump con todo lo racista que es negándose a ir a ver a musulmanes multimillonarios como los jeques de Arabia Saudí, lo que va es contra los trabajadores musulmanes.
PsYmOn escribió:
Elm1ster escribió:@joesnake ni caso a estos, llevan metiendo la ideología inclusiva en todo desde hace años, incluido los videojuegos. Al principio es curioso pero cuando ves que ya es imposición cansa y molesta. Como ves al final la gente traga con todo lo que echen.

No es ideología inclusiva, es que un juego o serie lo protagonice una persona, no hay más. Váis que los ofendidos son los otros cuando los primeros que saltan a decir lo mismo de siempre cuando un personaje se salta el patrón genérico de machote blanco sois vosotros. En fin, no hace falta que sigamos más con el mismo debate, ya hace rato que todo el mundo ha visto la ideologia que tenéis tanto @joesnake como tu.


Pero Sí el ofendido eres tú , quién se metió contestar :-|
Ah no claro no es ideología inclusiva, tampoco la tuya cuestionando "patrón genérico de machote blanco" [qmparto] [qmparto] y [qmparto]

Por último que Grande! recién te diste cuenta de "nuestra ideología" y solo tuviste que ponerte al mundo de tu lado :Ð , lástima no te diste cuenta antes de contestar cada comentario paaara no seguír "el mismo debate" [carcajad]
Pues si esto es su gran exclusivo de lanzamiento, su política respecto a la retrocompatibilidad, sumado a ese diseño horrible y que parece poco efectivo para disipar el calor, yo tengo claro que de momento paso de PS5.
Lo que esta pasando con la comunicacion con este juego hace ver por donde van los tiros de la retrocompatibilidad, podrian haber dicho lo de que era una entrega refrito como hace por ejemplo Nintendo con el Zelda (que ahora quiero ver quien echaba mierda a nintendo por hacer algo parecido), Saints Row 4 (que no dejaba de ser el 3 con superpoderes) o Crackdown 2 (el uno con zombies), pero entonces añadieron lo de que en el pack viene la goty del uno, y ahi es cuando Sony la cago porque quiere decir que si quieres mejoras graficas del juego hay que pasar por caja y encima pagar el precio completo, cuando lo logico seria cobrar este spin off a precio reducido (cuarenta pavos y tirando para arriba) y dar el parche gratis a los poseedores del juego, pero al soltar lo de que vendria en el pack como que se empieza a entrever que por parte de sony va a seguir la politica rastrera del remaster y aqui no hay defensa, ya que no tienen la excusa del cambio de arquitectura cell y nvida a amd que tuvieron la otra vez. Y ojo, porque Spiderman Miles Morales no va a estar solo en la refritanga ya que algo me dice que entrara en el lote la edicion PS5 de TLOU2 y el Ghost of sasimi, que si bien han anunciado una especie de smart delivery como que no sueltan prenda si precisamente estos juegos entran en dicho servicio.
Mejor ponle Cientos Rodriguez. Menudo montón de basura es capaz de tragar la gente sin siquiera entrarle arcadas.
Kim Pine escribió:Cuando empezó el desmadre de Miles en las historietas, tenía la misma opinión promedio que hay ahora mismo con él, pero buah, en los inicios de su arco, Marvel utilizó sus contras para romper la 4ta pared cada vez que pudo, lo trabajó al punto que se ganara él mismo el cariño de ser Spidey y no que se le quiera solamente por ser el latino en turno en el traje, porque racialmente es eso, un latino.


Ademas Miles se volvió Spiderman porque el Peter Parker Ultimate ya no estaba "disponible"

No es cambio racial porque si (como Nick Furia Ultimate) y tampoco es una sustitución apartando a Peter Parker como hicieron en los 90 con Ben Reilly (mi Spider-man favorito) o la locura que se montaron cuando Spider-man era Peter Parker con el cerebro del Doctor Octopus.

Y no soy especialmente fan de Miles (la colección Spider-man Ultimate nunca me hizo tilín) y puestos a elegir un Spider-man alternativo habría preferido a Miguel O'Hara, (Spiderman 2099) pero claro, ese no es tan popular.

Con respecto al juego en sí, pues creo que esta claro que recuerda mucho al anterior, y entiendo el mosqueo generalizado. [carcajad]
Otra vendida de humo by Sony. Por mi pueden hacer las que quieran, no van a pillar un duro mío hasta que no vea el resultado de verdad.
No entiendo las quejas con este juego ¿Es menos juego o más malo por ser un spin-off en lugar de llevar un 2 en el título? Habrá que jugarlo cuando salga para decidir, hay spin-offs buenísimos como también hay entregas principales que son malas con ganas. Da la sensación de que lo que se quiere es criticar sólo porque es un juego exclusivo de una consola que no gusta, si fuera multiplataforma daría igual o los comentarios serían "caerá en PC".

Ya luego es de traca leer en este hilo comentarios que huelen levemente a racismo, pero en especial leer que la raza negra es una "minoría" a la que contentar cuando son más del 20% de población del mundo.
Me parece que muchos deberíais leer algo más de comics antes de hablar. cawento cawento cawento

Te puede gustar más o menos, pero Miles Morales se ha ganado un puesto como personaje independiente dentro del Universo Marvel. [fumando] [fumando]
Y si leéis los Jóvenes Vengadores (la nueva versión con Khamala y demás) aprenderíais a reconocerlo como tal.

Sangre nueva en las editoriales que han cambiado la primacía de la etnia blanca en el cómic americano...y eso esta muy bien. Los tiempos cambian. [bye] [bye]
SI leeis los comics de los 50/60 y los comparais con los de los 80, hubo cambio, pues lo mismo ahora. Evolucionar o morir, señores. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SuperPadLand escribió:Ya luego es de traca leer en este hilo comentarios que huelen levemente a racismo, pero en especial leer que la raza negra es una "minoría" a la que contentar cuando son más del 20% de población del mundo.


Quizá el racismo está en que los medios nos hagan creer que la raza negra es una minoría oprimida siendo el 20% de la población, mientras que la blanca hace cien años era el 30%, hoy día es el 10-12% y se estima que a finales de siglo será únicamente el 2%.

Si uno piensa por si mismo la realidad es muy diferente a lo que nos venden los grandes medios de manipulación.
@Jeremiah razón de más para que cada vez haya más presencia de protagonistas negros y menos blancos, somos la minoría.
SuperPadLand escribió:@Jeremiah razón de más para que cada vez haya más presencia de protagonistas negros y menos blancos, somos la minoría.


Cierto, pero una persona inteligente se preguntaría porqué sucede eso, en lugar de mirar el dedo cuando le señalan la luna.

De todas formas, no me parece mal que salgan personajes negros siempre que sean originales como Blade, Power Man o Black Panther, en lugar de meros clones de personajes blancos. Dudo que a ellos mismos les guste ser protagonistas de copias de segunda fila en lugar de tener personajes originales con su propia identidad.
@Jeremiah no soy un gran forofo de comics, y la verdad me la trae bastante floja que unos muñecos de dibujos, juegos o peliculas cambien de color. Pero los pocos cómics que leí se caracterizaban por reiniciar la saga y cambiar los rasgos, personalidad y habilidades del héroe así que sigo sin ver ningún problema en ello ni tampoco ningún aliciente en perpetuar corrientes que nacieron en 50 o más años. En el 2020 las sociedades están mezcladas y los blancos no somos mayoría, por tanto hay que adaptar el ocio a lo que toca, no estamos hablando de dogmas de fe ni leyes físicas.
@SuperPadLand tendrías razón si estos videojuegos o películas basados en cuotas e ideología vendieran bien, pero luego siempre se pegan el batacazo. La gente siempre prefiere el original a la copia. Me pregunto donde están todos estos valedores de la corrección política a la hora de comprar los productos que defienden.
@Jeremiah la verdad es que hay que ser muy tonto para no comprar y jugar un juego bueno porque el protagonista sea de un determinado color; pero vamos que lo de tener muchas luces no va con racistas.
@SuperPadLand Juegos buenos sin politiqueo hay muchos, así que hay que ser muy tonto para cargarte una franquicia que funciona por imponer unas cuotas que nadie ha pedido. Pero vamos, que lo de tener muchas luces no va con los inquisidores de la corrección política.
97 respuestas
1, 2