INSIDE

1, 2, 3, 4, 5
por razones que ni yo mismo se, no me termine el Limbo, creo que lo empeze pero nunca lo acabe. Me recomendais que acabe Limbo antes de lanzarme a este o sino me gusto el primero voy a encontrarme casi lo mismo?
NeOz7 escribió:por razones que ni yo mismo se, no me termine el Limbo, creo que lo empeze pero nunca lo acabe. Me recomendais que acabe Limbo antes de lanzarme a este o sino me gusto el primero voy a encontrarme casi lo mismo?

este aun no lo he probado. Pero por mi parte te recomiendo y mucho que te acabes el limbo. Para mi un juegazo. ( corto) pero juegazo
Ea, comprado y bajandorrr.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Inside es el juego exclusivo mejor puntuado.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/inside-es-juego-exclusivo-xbox-one-mejor-puntuado-147636

Yo tenia entendido que era de los de primero en xbox

Yo acabo de pillarlo, pero no tengo la consola a mano :(
Sigo con mis impresiones: Corto debe ser, porque en dos horas y media llevo 47 partes de 67 del progreso (se ve cuando le das a la opción de cargar, que puedes volver a cualquier parte del juego), pero entiendo que le den estas notazas, es una experiencia única e irrepetible, cuanta imaginación, y los puzzles son muy buenos.

Todo muy misterioso, me pregunto si al final tendrá un desenlace más o menos coherente, aunque no lo creo, ni falta que le hace.

Se nota que el juego ha está hecho con muchísimo amor, justifica que hayan tardado 6 años. Supongo que como todo habrá gente que no le guste, o no crea que sea para tanto, pero yo se lo recomendaría a todo el mundo.
Solamente lo he probado 20 minutos y, en mi subjetiva opinión, ya sé que le da mil vueltas al LIMBO, que a pesar de que me gustó, se me hizo algo aburrido y demasiado, ehm... plano?

Pero es que la ambientación de este INSIDE es genial y algunas muertes del niño, sin ser explícitas, son bastante brutas. La verdad que el juego da bastante grima en el buen sentido de la palabra, con toda esa gente persiguiéndote y no dudando en dispararte o soltar a sus perros para que te devoren. Aunque me asusta que dure un suspiro, como su predecesor.

Con muchas ganas de seguir esta noche con él!
NeOz7 escribió:por razones que ni yo mismo se, no me termine el Limbo, creo que lo empeze pero nunca lo acabe. Me recomendais que acabe Limbo antes de lanzarme a este o sino me gusto el primero voy a encontrarme casi lo mismo?


No se a que esperas, porque realmente la duración del limbo no es que sea gran cosa, si no recuerdo mal eran un par de horas....
Estoy por pillarlo tras ver las buenas críticas que le estáis dando. El Limbo me gustó bastante aunque morí innumerables veces [+risas]

Voy a esperar a la semana que viene que ponen las ofertas de verano ya que seguramente caigan un par de juegos y pillo las tarjetas del bazar correspondiente aunque este no esté de oferta, pero paso de andar pillando gift cards de 50 países.
En cuanto tenga un rato lo pillo y lo disfruto por la noche y con auriculares tiene que ser una pasada
indigo_rs escribió:Inside es el juego exclusivo mejor puntuado.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/inside-es-juego-exclusivo-xbox-one-mejor-puntuado-147636


Creo que es una exclusiva temporal ¿pero se sabe cuando saldra en Ps4 ?
Pero si sale en Xbox y PC xD
El prosas escribió:Pero si sale en Xbox y PC xD

Se refieren a exclusivo en consola, lo indican en la noticia. El tema de las exclusivas como tal en xbox se ha acabado, y en el resto de plataformas serán poquisimas, no sale a cuenta hacer un juego para una plataforma.
jordi1986 escribió:
El prosas escribió:Pero si sale en Xbox y PC xD

Se refieren a exclusivo en consola, lo indican en la noticia. El tema de las exclusivas como tal en xbox se ha acabado, y en el resto de plataformas serán poquisimas, no sale a cuenta hacer un juego para una plataforma.


Hombre, a cuenta si que les sale, lo que pasa es que quieren más [+risas]
Disculpad...... Llevo meses desconectado y se que habeis puesto el precio del bazar Ruso, pero como se puede comprar ahi ?.....no se suponia que habían capado ese tema ?? Yo antes compraba con la VISA pero si hay otra forma y alguien me puede orientar.......... [angelito]
Obra de arte. Sublime. Habitación a oscuras y cascos. Una experiencia sin igual. Mágico.
@dundermiflin ojo que has puesto un enlace a un archivo torrent de otra página. En el foro general de xbox hay un tutorial para comprar en el marketplace ruso.

@Hunder a mi también me viene a la cabeza la palabra "mágico" después de jugarlo.
@Draifet gracias, no sé cómo ha aparecido ese enlace, el corrector debe haber hecho de las suyas, porque también h visto que habían palabras que ni se entendían ....

Donde dices que hay ese tutorial ??
Esto es mejor que Limbo. Desde los puzzles no excesivamente dificiles (por lo que llevo, ojo) pero ingeniosos, el diseño artistico/ambientacion y la fluidez de movimientos tiene pinta de ser de esos juegos que se recordaran en años. Mencion tambien al trabajo de sonido, espectacular con cascos.

Vamos a ver como termina la cosa, pero esto pinta a top junto con Ori.

Recomedadisisimo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hunder escribió:Obra de arte. Sublime. Habitación a oscuras y cascos. Una experiencia sin igual. Mágico.


No me digas eso [amor] . A mi lo que me preocupa es que sea dificil
Una pregunta a los que lo estáis jugando. Tiene el mismo efecto granulado que LIMBO???
Tunba Lake escribió:Una pregunta a los que lo estáis jugando. Tiene el mismo efecto granulado que LIMBO???
No tiene grano pero la imagen se ve suave.
Un juego de esos que te marcan, juegazo con mayúsculas, eso sí, no he entendido ni papa de lo que me quieren decir con el final [+risas] alguien que me lo diga en spoiler Please!!
Tunba Lake escribió:Una pregunta a los que lo estáis jugando. Tiene el mismo efecto granulado que LIMBO???

Aqui tienes como se ve

https://youtu.be/0dKBd-X2Wlw
Ya lo he puesto en otro forillo, pero también lo dejo aquí.

Juego terminado, de lo mejor del año aunque para mi, un poquito corto en cuanto a duración. (suelo ser de los que juegan con calma los juegos, sin muchas prisas, y aun así, zass )

Imagen
Obra de arte. Mejor que Limbo para mi.
Juegazo pero juegazo mucho mejor que Limbo, todo esta muy cuidado y va muy suave ,las animaciones estan muy curradas ,la verdad me ha encantado.
Impecable. Tiene momentos de absoluta genialidad. ¿Se puede dar un goty a un indie?
A mi la verdad me a sorprendido, algunas situaciones son brillantes, el juego transmite muchísimo. Se esfuerza mucho por sorprender y cambiar las mecánicas.
Elunicoo escribió:
Tunba Lake escribió:Una pregunta a los que lo estáis jugando. Tiene el mismo efecto granulado que LIMBO???

Aqui tienes como se ve

https://youtu.be/0dKBd-X2Wlw

Este vídeo que has puesto se ve un poco mal, pues sobretodo tiene el brillo muy subido. Mejor este otro también de los primeros minutos (aunque también pierde algo por la compresión):
https://m.youtube.com/watch?v=AgwKs4sJXSw

Sin exagerar, el juego tiene los mejores gráficos de lluvia, agua en general, polvo, niebla, luz, reflejos, sombras... que haya visto nunca, aunque entiendo que es más fácil de recrear en un juego 2,5D, que en uno de 3D reales. Todo muy artesanal.
Coincido con los compañeros, cuatro horas sí, pero posiblemente de las mejores cuatro horas que he pasado delante de una consola, mágico, cuidado, impecable, se nota el mimo de no sacar el juego de cualquier manera como hacen otras compañías... sublime en general. Aun con estilos diferentes me recuerda un poco a la sensación que me dejó Journey en ps3, no se si alguien coincide.

En lo técnico es impecable, es que ni media rascada ni un cargando largo ni nada, es ponerlo, ponerte los cascos y a disfrutar.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Aun con estilos diferentes me recuerda un poco a la sensación que me dejó Journey en ps3, no se si alguien coincide.

A mi me ha recordado el Another World de hace siglos. Por sensaciones pues las mismas que al terminar, por decir algo, Loom, Monkey Island 2, Shadow of the Colossus, Metal Gear Solid, Pikmin 3, Mario Galaxy, Metroid Prime, Zelda OoT, Portal 2... Juegos que a parte de ser de 10, al terminarlos te dejan esa sensación de magia, por imaginación, ambientación y mimo con el que están hechos, juegos que transmiten y marcan.
A mi me esta gustando mucho, pero no se, como juego no es nada del otro mundo, jugablemente me refiero, puzles muy sencillos, plataformas muy sencillas, no supone ningun reto, es mas bien un viaje apacible para disfrutar de las imagenes y de la musica, pero para eso creo que esta el cine por ejemplo

Y me ha recordado bastante al deadlight
Primeros minutos del juego. Menuda pintaza que tiene señores.

https://youtu.be/LWABvUNqKFY
indigo_rs escribió:
Hunder escribió:Obra de arte. Sublime. Habitación a oscuras y cascos. Una experiencia sin igual. Mágico.


No me digas eso [amor] . A mi lo que me preocupa es que sea dificil


Juegazo terminado: corto pero intenso... y no es nada difícil ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta y parece fácil. Voy a jugarlo entonces
indigo_rs escribió:Tiene buena pinta y parece fácil. Voy a jugarlo entonces


Además es gratificante, se saca todo por lógica, muchas veces incluso antes de que te "atasques", lo que hace que pienses que listo soy [+risas]
Limbo era mucho más frustrante, e injusto con las muertes, aquí mueres pero no te frustras y hace que algunas veces mueras por jugar relajado.
Eso sí, el último tercio del juego dura un suspiro pensaba que me quedaba 1 hora y media de juego y a los 25/20 minutos zasss finiquitado.

Como puse antes lo único negativo es que en menos de 4h me lo acabé, lo positivo todo el resto, una experiencia recomendadísima. con mucha personalidad y con una ambientación de 10.

Un juego para recordar [beer]
¿Voy a morir tantas veces como en Limbo? Porque anda que no había muertes cuando menos te lo esperabas en ese juego... [+risas]
bueno gente hace años que no escribo, y llevo muchos años registrando, pero la ocasión merece la pena.
Tras probar Inside durante dos horas solo puedo decir que es una autentica delicia, las animaciones son la mejores que he visto en un juego.

Recomendado al 100%, vale los 20€ que pagué.

Un saludo.
saldra en fisico en PC por que creo q en one no creo :-?
Gorkexo escribió:¿Voy a morir tantas veces como en Limbo? Porque anda que no había muertes cuando menos te lo esperabas en ese juego... [+risas]


Ya has visto q yo en mi partida me lo he acado y he muerto unas 45 veces, y la mayoría por jugar relajado y no importarme morir....
En Limbo en ocasiones era frustante, a mala idea, y perfectamente podías morir 200 veces....

En ese aspecto INSIDE trata mejor al jugador y gracias a eso hace que quien juegue se centre más en la "narrativa", ambientación y no que estés pendiente como pasaba en Limbo de que putad" vendría a continuación para liquidarte XD
acecombat escribió:
Gorkexo escribió:¿Voy a morir tantas veces como en Limbo? Porque anda que no había muertes cuando menos te lo esperabas en ese juego... [+risas]


Ya has visto q yo en mi partida me lo he acado y he muerto unas 45 veces, y la mayoría por jugar relajado y no importarme morir....
En Limbo en ocasiones era frustante, a mala idea, y perfectamente podías morir 200 veces....

En ese aspecto INSIDE trata mejor al jugador y gracias a eso hace que quien juegue se centre más en la "narrativa", ambientación y no que estés pendiente como pasaba en Limbo de que putad" vendría a continuación para liquidarte XD


A todo esto, me reitero en la pregunta, ¿alguien ha entendido el final?
Draifet escribió:
Elunicoo escribió:
Tunba Lake escribió:Una pregunta a los que lo estáis jugando. Tiene el mismo efecto granulado que LIMBO???

Aqui tienes como se ve

https://youtu.be/0dKBd-X2Wlw

Este vídeo que has puesto se ve un poco mal, pues sobretodo tiene el brillo muy subido. Mejor este otro también de los primeros minutos (aunque también pierde algo por la compresión):
https://m.youtube.com/watch?v=AgwKs4sJXSw

Sin exagerar, el juego tiene los mejores gráficos de lluvia, agua en general, polvo, niebla, luz, reflejos, sombras... que haya visto nunca, aunque entiendo que es más fácil de recrear en un juego 2,5D, que en uno de 3D reales. Todo muy artesanal.

El link q te pase eata grabafo a 1080/60, si esperas un momento a q youtube cargue bien el video veras la calidad q tiene...
@Elunicoo se ve mal el brillo, exageradamente alto en mi opinión. Me acabo de fijar que lo has subido tú, perdón si te he ofendido.
Draifet escribió:@Elunicoo se ve mal el brillo, exageradamente alto en mi opinión. Me acabo de fijar que lo has subido tú, perdón si te he ofendido.


Que va, para nada me ofende hombre, es verdaf que lo subi y me olvide de bajarlo, en el capitulo 3 lo bajo jejejej gracias por el aviso. Pero en resolucion al principio se ve borroso por youtube pero despues de un min o asi se carga en su calidad maxima, en ese caso 1080..... Un saludo..
cjdiez escribió:
acecombat escribió:
Gorkexo escribió:¿Voy a morir tantas veces como en Limbo? Porque anda que no había muertes cuando menos te lo esperabas en ese juego... [+risas]


Ya has visto q yo en mi partida me lo he acado y he muerto unas 45 veces, y la mayoría por jugar relajado y no importarme morir....
En Limbo en ocasiones era frustante, a mala idea, y perfectamente podías morir 200 veces....

En ese aspecto INSIDE trata mejor al jugador y gracias a eso hace que quien juegue se centre más en la "narrativa", ambientación y no que estés pendiente como pasaba en Limbo de que putad" vendría a continuación para liquidarte XD


A todo esto, me reitero en la pregunta, ¿alguien ha entendido el final?


Hombre, es que el final está muy muy claro, es de cajón y es muy típico y recurrido.....

Lo dejo en spoiler para quien no lo ha jugado y quiere mantener algo la intriga

[qmparto] [qmparto] Jajajajajajajajaja seguro que quien no ha jugado al juego con la réplica que he puesto, se piensa que el juego no tiene miga ni nada, telita para el juego.
Y el final te deja Oooh Oooh Oooh con el culo torcido, en plan pero que coño!!!

Explicación clara, desde luego no la hay, y digamos que gran parte queda a la propia interpretación del jugador.

Hay que recordar una cosa y es que el niño desde el principio no sabemos de donde viene, pero sí sabemos que lo están siguiendo, matar no te quieren matar, al menos los humanos que te siguen, porque te disparan dardos, o te retienen, eso sí, los perros te destrozan sin compasión....

Digamos que parece que eres "especial" y te has escapado y te persiguen. Hasta los pollitos te siguen!!!
De una manera u otra parece que tu objetivo final, es volver a la instalaciones y desenchufar y liberar a la gran masa de carne formada por muchos sujetos.

Pero si te das cuenta antes de llegar allí has muerto ahogado! y ya no necesitas ni respirar debajo del agua cuando resucitas despues de que te conecten un cacharro con cables al cuerpo. Incluso de ahí en adelante los "humanos" sin raciocinio te siguen sin que necesites ese casco luminoso que necesitabas antes para ello.

Es todo muy sutil y puede que una crítica al propio género humano, la parte de las bombas y las ondas expansivas me dejó loquísimo!

Como es que todos los "científicos" se quedan mirando como tontos a la gran masa humana?
Tu sin embargo, vas como directo, tu objetivo es desenchufarlo todo para liberarlo, y en ese momento zupp pasas a formar parte de ella y tu objetivo como jugador sin que nadie te lo diga es pirarte de allí a toda leche, hay una zona donde los propios humanos racionales te trampean para encerrarte en una gran recipiente lleno de agua, poniendote como cebo una caja colgada del techo.... sin embargo mientras escapas arramplando con todo hay otros humanos que tratan de ayudarte para que sigas adelante.

Se pueden sacar muchas interpretaciones de eso.

El final pues objetivo cumplido, poder salir de las instalaciones, aunque sea con una caida bestial por un terraplen y cuando se ve que ya estás fuera de esas instalaciones, liberado, parece que todo acaba para el amasijo de carne,como jugador intentas salir del katamari humanoide, pero en realidad parece como si formaras parte de él, y que has muerto? o en realidad ya estabas muerto cuando la "niña" de pelo largo te arrastró al abismo y te ahogaste?

La cosa tiene mucha miga, y quizá hay detalles que a priori se nos escapan, pero que un juego te deje bastante loco y que a poco que rasques saques interpretaciones lógicas deja claro que la narrativa del juego es bestial sin decir una sola palabra
¿Pasa algo si desactivas todas esas bolas verdes? Yo acabo de desactivarlas todas y ya tengo los 1000g, pero en la última hay como un panel que se ilumina la 2ª esfera, como indicándote algo, el muñeco no para de mirar al tablón ....
oO GoGui Oo escribió:¿Pasa algo si desactivas todas esas bolas verdes? Yo acabo de desactivarlas todas y ya tengo los 1000g, pero en la última hay como un panel que se ilumina la 2ª esfera, como indicándote algo, el muñeco no para de mirar al tablón ....


Yo estoy igual, acabo de sacar los 1000G, pense que habria un final diferente, pero parece que no.
Lars_ur escribió:
oO GoGui Oo escribió:¿Pasa algo si desactivas todas esas bolas verdes? Yo acabo de desactivarlas todas y ya tengo los 1000g, pero en la última hay como un panel que se ilumina la 2ª esfera, como indicándote algo, el muñeco no para de mirar al tablón ....


Yo estoy igual, acabo de sacar los 1000G, pense que habria un final diferente, pero parece que no.


Hay final alternativo, pero no acaba asi jajajaj Lo pongo en spoiler:

Cuando estas en el campo de maiz, (donde hay una esfera), nada mas entrar a la izquierda hay una palanca que abre una compuerta haciendo una combinación, si la abres entras en una sala llena de esferas, no cuento el final pero es muy simple [carcajad]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5