INSIDE

1, 2, 3, 4, 5
Ahora entiendo que le guste tanto Ryse. xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ÓscarSG escribió:Ahora entiendo que le guste tanto Ryse. xD
Lo único que le echo en falta es mayor duración, pero el juego es una obra maestra como lo fue Limbo en su día, este INSIDE es simplemente espectacular. Hay que comprarlo y disfrutarlo.

Saludos.
Me ha gustado mucho, un juego bonito sin complicaciones, duración corta pero no necesita más. Me lo pasé ayer al 100% y creo que hoy le o y a dar otra vuelta observandolo todo con más detalle aún si cabe
Desarchivado a petición de @MuSTi
Hola, ¿alguien puede decirme si lleva textos o es como el Limbo? Porque quiero pillarme la versión PAL-UK y no sé en qué idioma viene. Un saludo.
El juego no tiene textos y tampoco los necesita. Es una joya... para mi gusto de lo mejorcito de la generación
Con este juego, me pasa igual que con el Limbo, que para eso son "hermanos".

Es empezar a jugarlos y comenzar una sensación desagradable de angustia y tristeza que me lleva a querer quitarlo.
Artísticamente son dos obras de arte, pero conceptualmente no me gustan nada.

Lo paso "mal" con esa atmósfera tan agobiante, tan oscura y tan poco colorida.

Me lo acabé por sacarme los logros pero son juegos que por su triste temática y por quienes son sus protagonistas y las mil y una perrerías que sufren, no son de mi agrado.

Quizá tenga que ver con el hecho de ser padre...
Muy buenas, he solicitado reabrir el hilo para comentar que me está pareciendo majestuoso en todos los sentidos, lamentablemente creo que voy por el final.

voy por la zona de agua en la que te persigue una chica nadando, pasada la fábrica


Me queda mucho??
@alalan26 pulsa start y en la opcion cargar veras una barra roja que te indica el porcentaje de juego que llevas completado (debajo de la pantalla de carga) todavia te queda... XD

Me lo acabe y solo me a dado dos miseros logros, no se si sera cosa de la consola [comor?]

Buen juego, pero cortisimo, en la linea de los que ponen ultimamente en el pass.
@Jos66 Es normal. Si te han saltado sólo dos logros es porque sólo has encontrado dos "cosas".
Jos66 escribió:@alalan26 pulsa start y en la opcion cargar veras una barra roja que te indica el porcentaje de juego que llevas completado (debajo de la pantalla de carga) todavia te queda... XD

Me lo acabe y solo me a dado dos miseros logros, no se si sera cosa de la consola [comor?]

Buen juego, pero cortisimo, en la linea de los que ponen ultimamente en el pass.


Yo llevo como 4 o 5 logros, me encanta investigar.
@alalan26 @Gyzmo Le dare otra vuelta con mas calma.
Saludos.
Ya me lo pasé, no se que pasó en mi, pero mola mucho cuando descubres un juego por casualidad y resulta ser tan bueno, me cuesta encontrarle puntos negativos, quizás la duración, pero sí tengo claro que si este juego tuviese la duración de un abbes odissee, seria perfecto al 100% para mi.
Recién pasado. Juegazo. Un 9 le casco.

Entre este, Ori, Hollow Night, y Litte Nightmare (más lo que no habré jugado), menuda calidad de indies. Encima sacarán todos segundas partes (los creadores de Inside sacarán otra IP supongo que del estilo).
Q-troy escribió:Recién pasado. Juegazo. Un 9 le casco.

Entre este, Ori, Hollow Night, y Litte Nightmare (más lo que no habré jugado), menuda calidad de indies. Encima sacarán todos segundas partes (los creadores de Inside sacarán otra IP supongo que del estilo).


Tengo pendiente el orí y el hollow nigth, que tal están?
Para mí, obras maestras. Los 2 juegos que más me han gustado de esta generación y las secuales que más espero, con diferencia.

A Ori le doy un 9. No le pongo un 10 porque le faltan jefes finales, algo que tendrá el 2. El Hollow Knight sí que es de 10.

Aún así me gustó más Ori. Tiene algo especial. Además de ser precioso, la jugabilidad es una delicia.

No sé como mejorarán la segunda parte de Hollow Knight, la verdad.

Para mí Ori 2 apunta a mi GOTY del año.
@Q-troy tengo entendido que el orí es difícil, yo con los años me he vuelto un poco vago, en cuanto un juego de plataformas supone un verdadero reto, me suelo aburrir y no tengo tanta paciencia como cuando tenía 25 anos (que me pasaba juegos varias veces hasta hacer todos los logros) es tan difícil como se dice? Típico juego plataformero de ensayo y error?
A mí no me pareció difícil. Además que puedes guardar la partida en cualquier momento y los "checkpoint" los colocas tú donde quieras, algo que es una mecánica novedosa.

Es una lacra la bajísima dificultad y/o nula inteligencia artificial de muchos títulos. Se pueden cargar perfectamente la experiencia de un juego.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5