INSIDE

1, 2, 3, 4, 5
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me parece raro que no haya hilo sobre este juego, sale el 29 de Junio y pinta a ser uno de los mejores indies del año! XD
MonstruoAkina escribió:Me parece raro que no haya hilo sobre este juego, sale el 29 de Junio y pinta a ser uno de los mejores indies del año! XD

Yo lo tengo precomprado desde el primer día, con que sea la mitad de bueno que Limbo ya merecerá la pena :)
No entiendo muy bien lo que está pasando con Inside. Sale este miércoles y no se sabe nada de él, a sabiendas de que sus creadores son los mismos que Limbo.

Yo desde luego voy a pillarlo. A ver si salen ya los primeros análisis.
Las impresiones son muy positivas y pinta a GOTY de los indies.

Incluso Phil Spencer dice que puede ser su GOTY personal.

Dejo un gameplay de 10 min para que la gente se haga una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=5k17aVeY2rI
por lo que he visto en los gameplays, tiene pinta de ser muy parecido al limbo, pero con gráficos 2,5D, tiene buena pinta. Ojalá salga bueno porque el limbo me encantó.
El miedo que me da es que dure 2 horas, por el resto seguro que será excepcional!
En qué bazar esta más asequible? En la lista de la wiki no aparece y me parece raro.

Un saludo
volta escribió:En qué bazar esta más asequible? En la lista de la wiki no aparece y me parece raro.

Un saludo


Idem. Estoy muy interesado.
Hunder escribió:
volta escribió:En qué bazar esta más asequible? En la lista de la wiki no aparece y me parece raro.

Un saludo


Idem. Estoy muy interesado.


Poco habéis mirado pues jajajaja

Imagen
@Dominhate

Gracias por tu gran aporte!

Jajajajja
4 horillas para que se levante el embargo de reviews.

http://opencritic.com/game/2848/inside

Edito: primera review 4,5

http://www.gamerevolution.com/review/inside
@ÓscarSG avisa que le ponen un 4,5 de 5, que me he asustado al pensar que era sobre 10. Muy cortito sólo 3 horas de campaña.
Draifet escribió:@ÓscarSG avisa que le ponen un 4,5 de 5, que me he asustado al pensar que era sobre 10. Muy cortito sólo 3 horas de campaña.

Es el problema que me imaginaba... cortito, pero bueno.
Menos mal que la crítica va acompañada de palabras como "memorable", o que sigue contigo después de terminarlo, porqué 3 horas y sin alicientes para rejugarlo me parece excesivamente corto.
En otros análisis pone de 5 a 6 horas.
Yo ya lo comente en otro hilo, pero si en un analisis dice que dura 3h, a mi me dura 5 o 6h. Comprobado, oye.

Y notazas que se esta calzando.

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... ic-reviews
Jogonzbe escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14062/0/inside/
9.5....vamos JUEGAZO [oki]


Se está llevando notazas. IGN le ha dado un diez.

En 3dJuegos dicen que dura 6 horas. De todos modos hablamos de un indie de 20 euros. No es la cantidad, sino la calidad. Y en esto va sobrado.

Mañana lo juego sí o sí.
Hunder escribió:
Jogonzbe escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14062/0/inside/
9.5....vamos JUEGAZO [oki]


Se está llevando notazas. IGN le ha dado un diez.

En 3dJuegos dicen que dura 6 horas. De todos modos hablamos de un indie de 20 euros. No es la cantidad, sino la calidad. Y en esto va sobrado.

Mañana lo juego sí o sí.

9€ en rusia
Kestafa escribió:
Hunder escribió:
Jogonzbe escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14062/0/inside/
9.5....vamos JUEGAZO [oki]


Se está llevando notazas. IGN le ha dado un diez.

En 3dJuegos dicen que dura 6 horas. De todos modos hablamos de un indie de 20 euros. No es la cantidad, sino la calidad. Y en esto va sobrado.

Mañana lo juego sí o sí.

9€ en rusia


Justamente. Gracias y a darle mañana!
Notazas. Me alegro mucho, porq el limbo era un gran juego. Este cae de salida en pc, me da igual q sea corto, no me importa gastarme el dinero en esto equipos q hacen juegazos ... Y q luego poca gente reconoce
Cuánto vale el juego en el bazar español? Gracias y saludos!
Este indie es exclusivo de One/Pc o también sale en PS4?
Capi America escribió:Este indie es exclusivo de One/Pc o también sale en PS4?

En principio es exclusivo pero el limbo, al cabo de los años acabo saliendo en ps3
Flipo con las notas, se ha llevado unos cuantos dieces.
Ya lo decia yo, GOTY de los indies a falta de ver lo de Insomniac, Song of the Deep.
ÓscarSG escribió:Ya lo decia yo, GOTY de los indies a falta de ver lo de Insomniac, Song of the Deep.

Y Cuphead o al menos eso espero, tambien le tengo muchas ganas
Buah, es verdad, el Cuphead otro que tal y creo que sale este año si no hay retraso.

Menudo añito con los indies.
Y el Below también tiene muy buena pinta.

Que raro, juraría que compré el Inside en Rusia pero aún no me deja jugar.
Draifet escribió:Y el Below también tiene muy buena pinta.

Que raro, juraría que compré el Inside en Rusia pero aún no me deja jugar.


Yo también y tampoco me deja :-|
Yo lo he comprado en el bazar español y tampoco me deja. cawento cawento cawento
no deja jugar aun? estoy por comprarlo pero no se donde comprarlo para poder jugarlo yaaaa, avisadddddd
00:00 centro europa.

Es decir 1:00 España, en 1 minutoooooooooooooooooooooo ;)
acecombat escribió:0:00 centro europa.

Es decir 1:00 España, en 1 minutoooooooooooooooooooooo ;)


No tiene por que, el juego se activa a las 00:00 del bazar en el que lo compraste, tiene que ser problema o de los desarrolladores o de MS. O eso o es lanzamiento mundial.
angelillo732 escribió:
acecombat escribió:0:00 centro europa.

Es decir 1:00 España, en 1 minutoooooooooooooooooooooo ;)


No tiene por que, el juego se activa a las 00:00 del bazar en el que lo compraste, tiene que ser problema o de los desarrolladores o de MS. O eso o es lanzamiento mundial.


Yo he leido lo que pone en el propio bazar:

Fecha de lanzamiento: 29/06/2016
"Puedes descargar este juego, pero no podrás jugar a él hasta la fecha de lanzamiento, el 00:01 CET."

Pero sí, se ve que aun nada, deben estar "preparándolo" aun
PUES YO ME LO CABO DE COMPRAR EN ESPAÑA PARA COLABORAR UN POCO, ESPEOR QUE NO TARDE
Es un poco de inpresentables siempre pasa lo mismo con estas cosas, para eso q digan q hasta el dia siguiente de mañana no esta disponible!!
Desisto. Buenas noches gente, habrá que conformarse con jugarlo mañana.
Yo voy a mandarles un correo a estos de ms que me devuelvan el dinero, y ya lo jugare mas adelante, quiqita cara tienen...
Yo al final reclame la devolucion y ya me la devolvieron, no me gusta que me traten asi....
Tampoco hay que ser tan drástico hombre xD
Joder que drásticos!! por unas horas!!
madre mia. algunos si haceis cola en el mercadonna y el cajero cierra esa caja antes de que os llegue devolveis la comida . XD
Grinch escribió:madre mia. algunos si haceis cola en el mercadonna y el cajero cierra esa caja antes de que os llegue devolveis la comida . XD


Oye que eso me ha pasado ya. Jaja. Una compra con el carro lleno. Una cola enorme. La cajera me miraba desde hacía unos 10 min. Y cuando me va a tocar me dice que carros en esa caja no. Y la tia mirándome el carro hacía 10 min. Reclamación al canto.

Pero ahora centrándome en esto, por unas horas no pediría devolución del dinero. A este juego le tengo muchas ganas. Pensaba estrenarlo con la One S en Agosto, hasta que me enteré de que la versión que yo quiero, la de 500GB por 299 euros, no sale aún. Así que tocará esperar. Mientras tanto iré leyendo vuestras impresiones.
Se supone que en media hora se podrá jugar

Ya se puede
Buenas, el juego supongo que ira a 60 fps en xbox one no? Es que en ninguna review lo mencionan
15 minutos y babeando, ambientación sublime, gráficos y sonido perfectos, animaciones de película. El primer puzzle me ha encantado. Es Limbo elevado al cubo.
pues en cuanto llegue a casa lo pillo, store española además.

Un saludo!
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5