Injustice 2 confirmado para PC

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado en una escueta nota de prensa que el juego de lucha Injustice 2 estará disponible para PC mediante Steam y la Windows Store a lo largo de este otoño. Para probar el título antes de su lanzamiento se celebrará en la plataforma de Valve una beta abierta a partir de mañana miércoles 25 de octubre.

La editora no ha ofrecido detalles sobre esta versión de Injustice 2 más allá de informar que su desarrollo corre a cargo del estudio QLOC, quien anteriormente ha adaptado al PC otros juegos como DmC Devil May Cry o Dragon Ball Xenoverse 2. Al igual que con Injustice: Gods Among Us los jugadores de PC reciben Injustice 2 meses después de su llegada a PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

deberian incluir todos los dlcs por el retraso.
Hice bien en esperar, se veía venir.
Estaba seguro que pasaría desde un principio, aún así GRANDE!!! [beer]
Buena noticia. El primero me gustó bastante.
Ahora mismo no me llama pero rebajado y con todo el contenido caerá.
El port en PC de MK X fue horrendo. Esperemos que se porten. Me escama que salga tb para Windows Store. Acordaos de que el multijugador de Steam no vale con juegos de Windows Store
supremegaara escribió:El port en PC de MK X fue horrendo. Esperemos que se porten. Me escama que salga tb para Windows Store. Acordaos de que el multijugador de Steam no vale con juegos de Windows Store


¿Porque horrendo?
alemusg escribió:
supremegaara escribió:El port en PC de MK X fue horrendo. Esperemos que se porten. Me escama que salga tb para Windows Store. Acordaos de que el multijugador de Steam no vale con juegos de Windows Store


¿Porque horrendo?


*Por qué

Por un rendimiento inestable y sin sentido dependiendo del PC en el que corriese, gliches, crashes aleatorios que medio se corrigieron con parches. Y un online roto completamente. Versión que abandonaron al poco de lanzarla y sin jugadores en activo online prácticamente.
supremegaara escribió:El port en PC de MK X fue horrendo. Esperemos que se porten. Me escama que salga tb para Windows Store. Acordaos de que el multijugador de Steam no vale con juegos de Windows Store


Por que lo hizo High Voltage Software, este lo esta haciendo QLOC, que fueron los que luego arreglaron el desaguisado que fue el port de MK. Por norma general los ports de QLOC son de bastante calidad.
Pues vieron las ventas de consolas y quieren algunos euros mas.

La proxima intentad lanzarlo al mismo tiempo y sabremos perdonar el error.
10 respuestas