He jugado: Afro Samurai, Knights Contract, Ridge Racer 7, Splatterhouse, Resident Evil 5, Lost planet 1 y 2, Devil May Cry 4, Sengoku Basara: Samurai Heroes, The Lord of the Rings: Conquest, Mercenaries 2: World in Flames, los 3 Uncharted, Ratchet y Clank Armados hasta los dientes y En busca del tesoro, los 3 Resistance, God of War III, Wipeout HD, Siren: Blood Curse, y ModNation Racers.
NO he jugado: Katamari Forever, Mobile Suit Gundam saga, Teken 6 e Irbid, Ace Combat: Assault Horizon, Street Fighter saga, Marvel vs capcom saga,
The Saboteur (lo tengo pendiente en estantería),
Ratchet y Clank A crack in time, Ratchet y Clank All 4 one, Formula One Championship, y los NBA. La verdad que no me llaman la atención ninguno de estos, salvo, si acaso, a lo mejor algún día, me agencio mediante cambio los Ratchet.
Sobre los que he jugado:Afro Samurai….es el hermano rapero de dibujitos de los Ninja Gaiden. Es entretenido, pero sólo si kieres más una vez pasados los Gaiden y después DMC4.
Knights Contract…es otro corta y raja más, muy simplote pero entretenido.
Ridge Racer 7…muy desfasado para los tiempos que corren y me decepcionó, me esperaba, cuando menos, bastante mejores gráficos, no obstante, puede gustar a los amantes de lo retro.
Splatterhouse…otro corta y raja, salvando distancias graficas y demás, el hermanito gore de god of war, muy entretenido.
Resident Evil 5…aún a día de hoy y siendo peor k el 4, uno de los 10-12 mejores juegos del catálogo.
Lost planet…….muy bueno, con peleas de jefes espectaculares.
Lost planet 2….una gran decepción, mejora notablemente al anterior en gráficos y cámara (similares a RE5)…pero no le llega ni a la suela de los zapatos.
Devil May Cry 4…. entretenido, de corte similar, aunke inferior, a los Gaiden y, por encima del Afro.
Sengoku Basara: Samurai Heroes…. no me ha convencido nada y no se si le daré una 2ª oportunidad, de hecho ya lo tengo por sia en compraventa, demasiado friki para mi, una especie de dynasty warriors con toke manga. A los amantes del manga si les gustará.
The Lord of the Rings: Conquest….. lo abandoné al poco, me pareció tremebundamente malo, malo, malo…penoso oygan.
Mercenaries 2: World in Flames…. muy bueno, clon de Just Cause 2, inferior a akél sólo en gráficos y diversión asegurada en plan completa el territorio haciendo el bestia con atakes racimo, superbanana y demases.
Saga Uncharted, en ps3…… los mejores cubre y mata del catálogo k he jugado. El k menos me gustó fue el 2.
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes…….entretenido.
Ratchet y Clank En busca del tesoro……..entretenido tb pero corto.
Saga Resistance….. de los mejores y más finos shotters en 1ª persona en jugabilidad, pero me kedo con el 2 y, en mayor medida, el 3, ya k el 1 me pareció de la generación anterior.
God of war 3, el mejor corta y raja, al margen del distinto estilo de los Gaiden…..si bien, el mejor corta y raja del catálogo, k es mucho más k eso, deja en pelotas a ambos (Demons Souls).
Wipeout HD…..Entretenido pero…lo de siempre. Escasa evolución de la saga.
Siren: Blood Curse…..Lo abandoné pasado más de la mitad….muy malo, survival horror de corte más friki.
ModNation Racers…….Muy bueno, es el crash team racing de la presente generación.
VOTO: Splatterhouse,
Resident Evil 5,
Lost planet 1,
DMC4,
Mercenarios 2,
la saga Uncharted,
Resistances 2 y 3,
God of war 3,
R & C Armados hasta los dientes,
Wipeout HD, y
Modnations Racers.
NO VOTO, pese a estar entretenidos pero haber mejores opciones: Afro Samurai,