~Iniciativa VS~ MEGAVERSUS.ROUNDS 8 y 9

Encuesta
Vota todos los juegos de esta lista que has jugado y te gustaron (NO hay límite de votos)
3%
5
5%
7
 0%
0
 0%
0
4%
6
1%
2
 0%
0
8%
12
7%
10
 0%
0
1%
1
1%
1
3%
4
1%
2
1%
1
8%
12
8%
12
8%
12
2%
3
1%
2
 0%
0
15%
22
12%
17
3%
4
3%
5
1%
2
 0%
0
1%
2
1%
1
Hay 145 votos.
EL MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO a través de tus comentarios.
ROUNDS 8 y 9

Señala todos los juegos que te han gustado de esta lista. No hay límite de votos.
Si se trata de una saga y tienes ganas...especifíca qué parte jugaste o te gustó más.
Información:
Los gustos son tan distintos o más como los de los colores. Todos los juegos merecen una oportunidad, aunque no siempre la tienen. Con el MEGAVERSUS la van a tener.

A través de una serie de Rounds, van a ir pasando por el MEGAVERSUS todos los juegos disponibles para la negrita. Como son muchos y no hay tiempo para todos, muchas veces procedemos a jugar a los más conocidos y no nos damos cuenta de que, en función de los gustos de cada uno, es una práctica por la que nos podemos perder muchos que si los jugásemos nos parecerían iguales o mejores. En este MEGAVERSUS todos esos juegos van a tener esa oportunidad de darse a conocer.........¿cómo?.........CON VUESTRA AYUDA.

Asimismo, al intentar (puede haber algún error) estar agrupados por las compañías que los han llevado a cabo, podremos obtener patrones sobre la forma en que evolucionan sagas y géneros con el cambio de pasar a hacerse por unas y otras compañías y donde más son fuertes o flojas unas y otras, lo que puede proporcionar información valiosa a la hora de agenciarse un nuevo juego.

REGLAS:

1. No votes un juego k no has jugado.
2. Vota el que a ti más te haya gustado, da igual el porqué, aunque si lo dices mejor para los demás y es la forma de que triunfe esto.
3. Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.

Nunca votar un juego que no jugado, por muy conocido que sea, para no desvirtuar el fin de la encuesta. La idea es que los votos no se centren en los juegos de siempre y nos enteraremos de algo más. Ya k los de siempre ya los conocemos, pero hay más juegos decentes escondidos, que son los que vienen a interesar realmente. En cada round se va disponer de un número determinado de votos. Más de lo normal, para k akéllos precitados juegos tengan una oportunidad, y sin ser excesivo como para que pueda haber alguna mínima rivalidad.

Para conseguir lo anterior, aquí un ejemplo de cómo votar teniendo 4 votos:

Que sólo has jugado 1 juego de los que salen en el round y quieres votarlo, porque te gustó (por lo que sea, aunque si nos lo cuentas mejor) pues lo votas, gastas 1 voto sólo y ya está.
Que has jugado 10 de 12 y te gustan sólo 3, pues votas sólo los 3 que te gustan.
Que te gustan 6 de 12, pues, empieza el dolor de cabeza, pues sólo puede votar 4.

Notas adicionales:
Sagas deportivas, similares o incluso de notable relevancia (como Uncharted) se pondrán juntas, juegos de sagas de notable relevancia pero bien distintos "mayormente" por separado.
Se han kitado aquéllos juegos k rekieren mandos específicos.
Novedades posteriores:No hay límite de votos...por lo que, puedes votar tantos como te hayan gustado.

Pues bien, adelante:

MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO. ROUNDS 8 y 9

Rounds anteriores:



Recordad que más importante que vuestro voto es que dejéis vuestra opinión.

Tenéis 7 días para votar. [toctoc]

Para más información y proponer nuevos Vs tenéis el hilo de la Iniciativa:
hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
Votos para la saga PES( el mejor, el 12, ya que no ha salido el 13 xD)
La saga NBA 2K( que ha pegado un bombazo en esta generación)
Gran Turismo 5( a pesar de que me decepcionara, sigue siendo un juegazo
Y Batman Arkham Asylum( en mi top 5 personal)
Vamos otra vez:

Enslaved:Odyssey to the West:Cuando lo vi a 5 euros en Game no me lo pense 2 veces.Graficamente muy vistoso y colorido,la historia es bastante llevadera,pero el final es flojo.Jugablemente recuerda a Uncharted,pero mas simplificado todavia.Totalmente traducido al español(y muy bien,por cierto) y una BSO correcta.

Batman Arkham Asylum y Arkham City:El primero lo pille muy tarde,el verano pasado,pero no me arrepiento de la compra,dios que juegazo,no hay manera de describir la emocion de ver un juego bueno de Batman.En esta primera entrega los villanos lucen de una manera espectacular.
Con Arkham Cityn la cosa mejoro bastante,con la posibilidad de recorrer Arkham City en busca de las misiones principales y unas secundarias con mas villanos.Diria que en esta secuela no se profundiza tanto en los villanos al haber demasiados por mostrar,pero aun asi es una gozada ver tantos juntos.

Por mi parte deseando ya una 3ª entrega.

Saw 1 y Saw 2:Esta saga me encanta,el ver a las victimas lidiar con la trampa que se les ha propuesto y que acaben tan jodidamente mal.Los juegos mantienen parte del espiritu de la pellicula,siendo el primero una continuacion de la primera pelicula.Las trampas principales son bastante buenas,y las demas se acaban repitiendo hasta la saciedad.El final(si elegis uno de ellos,el otro es mas corto y diecto) es tipico de la saga,donde se va descubriendo todo el pastel mientras suena el ya mitico tema de la saga,cosa que en este primer juego no lo inlcuyeron.Jugablemente es tosco e insufrible.
Su secuela mejora algo las trampas a realizar y la variedad de escenarios,pero la jugabilidad directamente la eliminaron,teniendo que realizar los combates mediante simplones QTE.Lo que se agradece de este segunda entrega es poder escuchar el tema principal de la saga.

Tambien podria haber votado Vanquish,pero aun no lo he empezado,asi que no puedo dar una opinion sobre el,tan solo de la demo
MIS VOTOS:

Imagen

Saga PRO EVOLUTION SOCCER. Para mi, el único juego del catálogo imprescindible de verdad, como responsable último y directo de mi compra de 3 generaciones de consolas. Sin él, no estaríamos aquí hablando. De los sacados en esta generación, de momento, para mi, el 2011 es el único que se merece el sobresaliente, aunque el 2013, probada la demo, en principio, también pinta de ir directo al podio. Sin perjuicio de lo anterior, el resto de PES también me sirven.

Imagen

SILENT HILL HOMECOMING. Pese a su sabor a dejavu, para los que, como yo, han jugado a todos o la mayoría de SH, es el único juego de terror de la presente generación. Con respecto a la saga, innova en el sistema de combate, lo que se agradece.

En consecuencia, muy bien KONAMI, 2 de 2.

Imagen

ENSLAVED: ODYSSEY TO THE WEST. Aventura en tercera persona variada, bonita y original de corte postapocalyptico, que mezcla plataformas automáticas, mamporros y tiros.

Imagen

VANQUISH. Cubre y mata de corte futuresco muy bueno que sigue los pasos de Uncharteds y Gears 3.

Imagen

TUROK. Aventura survival en 1ª persona muy buena. Como único juego que te hace sentir como si fueras Rambo acorralado y momentos de gran épicidad, puede considerarse imprescindible. Sin duda, altamente recomendable y un claro desapercibido.

Imagen

BATMAN AA y AC. Los 2 son de lo mejorcito del catálogo. Entre ellos, me gustó más el 1, que se encuentra en mi TOP 3, y que, personalmente, considero el verdadero Metal Gear Solid de nueva generación.

Imagen

SAW 1. Con sólo decir que, al día siguiente de pasarme el 1, me agencié el 2, lo digo todo. Es como el SH: Homecoming pero…versión SAW, lo que se traduce en menos terror y más sigilo, cautela y puzles. De momento, sólo he jugado el 1 y tengo pendiente el 2. Encaja totalmente dentro de los survival horror como bastante bueno.

Salvo los BATMAN y PES, todos los que he votado pueden, en mayor o menor medida, considerarse DESAPERCIBIDOS.


Además, también he jugado de la lista y NO he votado los siguientes:
Rise of Argonauts (malo, malo, malo….un truñaco vamos, todo leer y acción peor que la peor).
SW The force Unleashed 1 (Entretenido sin más y con gráficos desfasados, aunque eso sí, el mejor juego que he visto de Star Wars en cuestión de posibilidades jugables con los poderes Jedi. Por ello, tarde o temprano, me agenciaré su 2ª parte (de la que jugué la demo y el salto gráfico es brutal) y le daré su oportunidad.
Heavenly Sword (Bonito y, según la parte del juego, entretenido, pero con una jugabilidad algo floja).
Overlord 1 (Original, pero lo tengo a medias porque se me hizo algo aburrido, y la verdad que no me acuerdo mucho de el. También tengo pendiente en la estantería su 2ª parte)
Legos (Jugué algo al Indiana Jones y lo dejé, no hay diferencia con sus versiones/juegos de ps2 y wii. Muy simpletes y pa nenes muy nenes)
Bayonetta (Me pasé, entre ahorcada y ahorcada, algo más de la mitad y no lo tiré por la ventana de casualidad. Su estilo hiper mega friki nipón y su repulsiva prota me hace considerarlo el peor juego de su género.
Gran Turismo 5 (El juego de coches más sobrevalorado de la hª de los videojuegos. Puede simular lo que queráis, que si no simula la sensación de velocidad, y no lo hace, NO simula el 99% de lo que representa la conducción. Un bonito escaparate de coches y poco más).
Tron: Evolution (Un POP flojo, con estética TRON. Lo mejor su BSO. Sólo recomendable para fans de Tron).

NO he jugado:
Thor: God of Thunder (Viendo que es de los mismos que el Rise, lo descarto salvo leyera varias veces maravillas del mismo).
Moto GP 09 y 10 (Ni me van las motos de competición, ni los simuladores que creo que son, por lo que también los descarto. Una pena no haya un buen juego macarra de motos como ese que había en PS2)
Saga MX vs. ATV (Ni idea, si fuesen como el Pure, les daría una oportunidad).
Legendary y Turning point (Creo que probé sus demos y eran muy cutriles)
GT5 Prologue (Supongo que será peor que GT5)
Saga Sonic: Generations, the Hedgehog, Unleashed (No me va el moñaco, además, aún por si acaso probé la demo del último).
Saga NBA 2K y NHL 2K (No me va el basket ni el hokey sobre hielo)
Rogue Warrior (Ni idea, si dijeseis que está bien, me lo plantearía)

Saludossssssssssssssssss ;)
Hombreeeeeeee, al fin hemos quitado lo de desapercibidos xD porque en esta ya habria sido un despolle total xDD.

En ese caso, pues voto, como imprescindibles: Los 2 Batman, mejor el city que el asylum, vanquish y Bayonetta, y como juegos que no están mal: SH homecoming, Enslaved y el poder de la fuerza (el 1).

Batman son de los mejores juegos de esta gen. bayonetta, pese a la estetica friki, en cuanto a opciones de combate y control, es probablemente el beat'em'up mas jugable en años y vanquish es el tps mas frenetico que hay en esta gen, con una muy buena ambientacion y control. SH pese a no estar a la altura d elos anteriores, sigue siendo una buena aventura de terror. Enslaved es un concepto de plataformas y beat'em'up original, pero que puede temrinar pecando de la misma formula a la hora de desarrollar niveles una y otra vez, y el poder de la fuerza es un beat'em'up clasico con poderes bien ambientado y ameno cno el plus si se es fan de star wars.

Tambien tengo/he jugado el turok, GT5, heavenaly swrod pero no me llenaron como para darles un voto (heavenly al principio si,pero a medida que avanzaba se me fue haciendo mas coñazo y lo dejé).
He jugado Heavenly Sword, Silent Hill Homecoming, Enslaved, Bayonetta, Vanquish, Batman A. Asylum, Turok, GT5, Todos los PES, NBA 2K y NHL 2K.

He votado a Silent Hill por que aunque no esta a la altura de sus antecesores si mantiene esa atmósfera que solo tiene esta saga.

También voto a NBA2k, NHL2k y PES.

Sobre la saga PES he jugado a todos hasta la fecha y si bien no me a enganchado como antaño sigue manteniendo algunas cosas buenas de la anterior generación, de las ultimas entregas no sabría decir cual es mejor.

NBA2K, es la mejor saga de baloncesto del momento y la que tiene los mejores juegos referentes a este deporte.

NHL2K, habría que puntualizar que 2K no hace un NHL desde 2009 para PS3 o 360, el ultimo fue para Wii la versión de 2010.
El 2K9 es sin duda el mejor y el ultimo hasta la fecha, también fue muy bueno el 2K7 pero desde 2008 EA le ha superado como he dicho antes hasta el punto de no sacar el juego al mercado, algo que por cierto le ha pasado a la inversa en el NBA.
NHL 09, 10, 11, 12... son muy superiores a día de hoy y por cierto creo que deberían estar en el análisis. ;)

GT5, solo puedo decir una cosa sobre los juegos de coches.........no se frenar. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Heavenly Sword lo voto por que fue mi primer juego de PS3 y aunque era bastante corto y su jugabilidad que no era nada del otro mundo, lo mas divertido para mi fue la parte en la que lanzabas las flechas y las dirigías me gusto bastante su historia y el final.

De los demás juegos que he jugado solo puedo decir que no me gustaron, quizás solo recuerdo uno y mas bien de esta manera [buaaj] Bayonetta. "sera que le tengo mania" [+risas] pero no me gusto nada de nada ese juego.

saludos
Imagenes de mis juegos votados, pa animar el cotarro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y, por supuesto:

Imagen

Saludossssssssssss
El poder de4 la fuerza 1; Me gustó, sobre todo los poderes y toda la mitología de star wars

Heavenly sword; Sin llegar a DMC y bayonetta (por lo visto en la demo), un juego bastante entretenido con un buen doblaje y musica

Vanquihs; Juegazo, algo corto pero intensísimo, un gears of war acelerado ......

Los demás o no los tengo o no los he empezado .....
Vamos a darle un up.... XD

Peazo de final el de:
Imagen
Por mi parte, voto sin ninguna duda al Vanquish como "desapercibido". El que esté tan barato parece que echa para atrás pero es de lo más divertido que he jugado.

Y del resto, imperdonable no votar a Batman AA y Batman AC. Brutales y de lo mejor de toooooodo el catálogo de PS3. Y repitiéndome, ni soy fan ni me gusta Batman, pero adoro estos dos juegos [amor]
kikon69 escribió:MIS VOTOS:
Imagen

SILENT HILL HOMECOMING. Pese a su sabor a dejavu, para los que, como yo, han jugado a todos o la mayoría de SH, es el único juego de terror de la presente generación. Con respecto a la saga, innova en el sistema de combate, lo que se agradece.

En consecuencia, muy bien KONAMI, 2 de 2.

Pese a que también lo he votado porque, aunque no es el mejor SH, no está mal, el sistema de combate me parece desesperante. Eso de que te acorralen bichos de esos con la cabeza de hacha y que no tengas sitio ni para pelear ni para huir o que siempre que te encuentres a un enemigo te pueda quitar más de media vida si no atinas a esquivare 2 o 3 veces, hizo que casi tirase el mando por la ventana unas cuantas veces. XD

Eso sí, obviando eso, para mi un buen juego con una atmósfera brutal en muchos momentos y una buena historia.
Joey LaMotta escribió:Pese a que también lo he votado porque, aunque no es el mejor SH, no está mal, el sistema de combate me parece desesperante. Eso de que te acorralen bichos de esos con la cabeza de hacha y que no tengas sitio ni para pelear ni para huir o que siempre que te encuentres a un enemigo te pueda quitar más de media vida si no atinas a esquivare 2 o 3 veces, hizo que casi tirase el mando por la ventana unas cuantas veces. XD
Eso sí, obviando eso, para mi un buen juego con una atmósfera brutal en muchos momentos y una buena historia.

Claro...pero, ten en cuenta que el sistema de combate tradicional de la saga es mucho más simple y los bichos del 1, 2, 3 y 4 no imponían nada, precisamente por eso......en cambio llega el Homecoming y, como un buen Gaiden, te exige que contrataques, que te muevas en circulos, que pegues en el momento...y sube lo que imponen los bichos y la tensión del juego en general en mi opinión bastante. Es cierto que sobre todo al principio se hace dificil pero, una vez te acostumbras, es un plus a favor que tiene el juego para ganar en general con lo que se pretende. Otra cosa es lo criticable que puede ser el juego, por el sabor a dejavu y, sobre todo, su linealidad. Para mi, con independencia de que también me gustase a la par, lo que es una cagada es lo que hace el downpour, que, además de tener unos bichos que parecen sacados del club de la comedia, te pone un botón para bloquear que, con dejar pretado, nadie te hace nada y, en consecuencia, lo juegas con toda la calma y tranquilidad del mundo tumbado en el sofá.
Hay una cosa que es lo que más me gusta del mundo, y es que cada persona es diferente, y lo mejor de todo que a cada persona le gusta una cosa distinta, aun gustandonos las mismas cosas, cada uno le gusta esa cosa de manera distinta, aún así puedo decir que el que más me ha gustado ha sido el batman, es un juego que es la ostia en verso, desde mi punto de vista. Hacia mucho tiempo que un juego no me llamaba tanto la atencion ni me enganchaba tanto, bueno si los demons dark soul, los uncharted jejej, coño pos si que hay juegos wenos si, jejejej

El enslaved, sin ser un juegazo te hace pasar unos ratos muy agradables.
El bayonetta esta bien planteado, buenos graficos, mejor jugabilidad, no está mal.

El overlord, juego muy cachondo que me gustó mucho, pero el final se me hizo muy aburrido y lo tengo aparcado para terminarlo .....

Y poca cosa más que añadir.
12 respuestas