~Iniciativa VS~ MEGAVERSUS.ROUNDS 10 y 11

Encuesta
Vota todos los juegos de esta lista que has jugado y te gustaron (NO hay límite de votos)
3%
5
2%
3
6%
11
3%
6
12%
21
6%
11
4%
8
6%
10
 0%
0
2%
4
6%
10
5%
9
2%
3
3%
5
4%
7
4%
7
6%
11
5%
9
8%
14
2%
4
1%
2
8%
14
1%
1
3%
5
Hay 180 votos.
EL MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO a través de tus comentarios.
ROUNDS 10 y 11

Señala todos los juegos que te han gustado de esta lista. No hay límite de votos.
Si se trata de una saga y tienes ganas...especifíca qué parte jugaste o te gustó más.
Información:
Los gustos son tan distintos o más como los de los colores. Todos los juegos merecen una oportunidad, aunque no siempre la tienen. Con el MEGAVERSUS la van a tener.

A través de una serie de Rounds, van a ir pasando por el MEGAVERSUS todos los juegos disponibles para la negrita. Como son muchos y no hay tiempo para todos, muchas veces procedemos a jugar a los más conocidos y no nos damos cuenta de que, en función de los gustos de cada uno, es una práctica por la que nos podemos perder muchos que si los jugásemos nos parecerían iguales o mejores. En este MEGAVERSUS todos esos juegos van a tener esa oportunidad de darse a conocer.........¿cómo?.........CON VUESTRA AYUDA.

Asimismo, al intentar (puede haber algún error) estar agrupados por las compañías que los han llevado a cabo, podremos obtener patrones sobre la forma en que evolucionan sagas y géneros con el cambio de pasar a hacerse por unas y otras compañías y donde más son fuertes o flojas unas y otras, lo que puede proporcionar información valiosa a la hora de agenciarse un nuevo juego.

REGLAS:

1. No votes un juego k no has jugado.
2. Vota el que a ti más te haya gustado, da igual el porqué, aunque si lo dices mejor para los demás y es la forma de que triunfe esto.
3. Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.

Nunca votar un juego que no jugado, por muy conocido que sea, para no desvirtuar el fin de la encuesta. La idea es que los votos no se centren en los juegos de siempre y nos enteraremos de algo más. Ya k los de siempre ya los conocemos, pero hay más juegos decentes escondidos, que son los que vienen a interesar realmente. En cada round se va disponer de un número determinado de votos. Más de lo normal, para k akéllos precitados juegos tengan una oportunidad, y sin ser excesivo como para que pueda haber alguna mínima rivalidad.

Para conseguir lo anterior, aquí un ejemplo de cómo votar teniendo 4 votos:

Que sólo has jugado 1 juego de los que salen en el round y quieres votarlo, porque te gustó (por lo que sea, aunque si nos lo cuentas mejor) pues lo votas, gastas 1 voto sólo y ya está.
Que has jugado 10 de 12 y te gustan sólo 3, pues votas sólo los 3 que te gustan.
Que te gustan 6 de 12, pues, empieza el dolor de cabeza, pues sólo puede votar 4.

Notas adicionales:
Sagas deportivas, similares o incluso de notable relevancia (como Uncharted) se pondrán juntas, juegos de sagas de notable relevancia pero bien distintos "mayormente" por separado.
Se han kitado aquéllos juegos k rekieren mandos específicos.
Novedades posteriores:No hay límite de votos...por lo que, puedes votar tantos como te hayan gustado.

Pues bien, adelante:

MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO. ROUNDS 10 y 11

Rounds anteriores:



Recordad que más importante que vuestro voto es que dejéis vuestra opinión.

Tenéis 7 días para votar. [toctoc]

Para más información y proponer nuevos Vs tenéis el hilo de la Iniciativa:
hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
Veamos:

Final Fantasy XIII:A nivel argumental no esta mal,pero a la larga se acaba haciendo repetitivo.Decir que hace 2 años que no lo toco,lo deje en el capitulo 12,algun dia tendre que terminarlo [carcajad] [carcajad] .

Infamous 1 & 2:Tanto uno como otro son autenticos juegazos,siendo el 1 algo mas repetitivo,pero teniendo el 1 uno de los mejores finales WTF que he visto en años.El 2 tiene un argumento mas elaborado que el del primero,aunque lo de los 2 finales no me convencio mucho.

Portal 2:OBRA MAESTRA,no tiene otro nombre lo que consiguio Valve con Portal 2.Desde el comienzo hasta el final es un no parar,con ese pedazo final que no se me va de la cabeza.Recomendadisimo jugarlo con las voces en ingles,vais a flipar de lo lindo.

Dante´s Inferno:Me llamaba mucho toda la tematica del juego y se lo pedi a un amigo para aplatinarlo.Me gusto mucho,aunque se me hizo muy corto.Recomendado.

Dead Space 2:Sin el efecto sorpresa del primero,este es mucho mas peliculero que el primero,con situaciones mas espectaculares.Ni me atrevo a ponerme con el Modo imposible,el de los 3 guardados.

Call of Juarez Bound in Blood & The Cartel:Bound in Blood esta muy bien ambientado en el salvaje oeste,con unos tiroteos muy logrados y esos duelos tan epicos.Las charlas entre los 2 hermanos no tienen desperdicio,esta muy bien doblado.
Respecto al The Cartel,se hace raro jugar a un CoJ en la actualidad y con unos personajes tan sosos,pero en cuanto a cotas de accion cumple y mucho.Mencion especial a los tramos de conduccion,bastante trepidantes.

Dead island:Para mi sigue siendo uno de los mejores juegos del año pasado,zombis en estado puro.Ese realismo a la hora de reventar a un zombi hasta dejarlo hecho pure,las armas que te podias crear,los escenarios paradisiacos...SUBLIME.Me duro 57 horas,con platino,y no me arrepiento de su compra.Ya espero la secuela con ganas
Aquí mis votos (obvios en este caso):

Saga Yakuza: Imprescindibles si te gustan las buenas historias, aunque tire algo para atrás el tema del idioma (integro en inglés) vale muuuucho la pena. El Dead Souls es entretenido y únicamente para fans acérrimos, pero muy flojo al lado de los otros dos... Esperando a la reedición HD de los dos primeros [babas]

Portal 2 & Orange Box: Portal 2 está en mi top 5 de juegos de todos los tiempos. Increíblemente bueno para un jugador es aun mejor si juegan dos jugadores. Orange Box se debe jugar si no probaste los Half Life en su época y, por supuesto, por poder jugar al primer Portal.... The cake is a lie

Dejo en spoiler las canciones de los créditos de Portal 1 y Portal 2. [amor]
Los pelos como escarpias, oiga

Portal 1 Still Alive: http://www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI
Portal 2 What you gone: http://www.youtube.com/watch?v=dVVZaZ8yO6o
He jugado:
Need for Speed: Shift 1 y 2, Infamous 1 y 2, Ninja Gaiden Sigma 1 y 2, Dantes Inferno, Dead Space 2, Call of Juarez: Bound in Blood, Dead island, y Operation Flashpoint Dragon Rising.

De ellos, me gustaron y voto:
Need for Speed: Shift, Infamous 1 y 2 (Mejor el 1, que jugué 1º), Ninja Gaiden Sigma 1 y 2 (Mejor el 1, que jugué 2º), Dead Space 2, y Dead Island.
Me gustaron, en menor medida, pero también voto: Need for Speed: Shift 2 (Mejor el 1, que jugué 1º), y Dantes Inferno.

No voto, por parecerme flojos:
Call of Juarez: Bound in Blood y Operation Flashpoint Dragon Rising.

Tengo pendientes en la estantería: Final Fantasy 13, Resonance of fate, The Orange Box, Portal 2 (éste lo empecé y estaba bien, pero no era su momento) y Sniper: Ghost Warrior.

Otros: Ninja Gaiden 3 lo jugaré tarde o temprano y con los Yakuza siempre estoy en duda debido a su íntegro inglés con bastantes dialogos. Los Dinasty Warriors los he probado en otras generaciones y me resultan aburridos.


Comento mis votos:

Saga NFS Shift:
Desde que jugué al NFSShift 1 en PSP (Mejor juego de conducción y velocidad de la portátil hasta donde llegué con la misma), sabía que lo jugaría cuando tuviera PS3 y así fue uno de mis primeros juegos de la misma. Bonito y con buena sensación de velocidad, mezcla entre los que “denominan” arcade (- que Grid y Dirt 2) y simuladores (- que GT5), y parecido al Forza 3 de 360.
Por lo mismo, jugué también el Shift 2, que me pareció horrible (juego de lanchas) … hasta que le modifiqué profundamente las opciones avanzadas; pretendía tirar más a simulador y eso, en mi opinión, lastraba la experiencia de juego. Una vez di en el kit de cambiarle la sensibilidad de dirección de 20…a 80, encontré una experiencia satisfactoria. Por lo demás, parecido al 1, más difícil (y único juego verdaderamente difícil del genero y, cuando digo difícil, me refiero a difícil aunque lo juegues en fácil), con algunos gráficos peores a los del 1, pero también algunos nuevos parajes y escenarios nuevos espectaculares (Como el del Veyrom) y pruebas en las que, directamente, te dan el cochazo con el que debes de competir.
Siguen ambos en mi colección.

Saga Infamous:
Para mi el 1 fue una gran revelación (Me vino con la consola junto con KZ2), no tenía ni idea del mismo, lo empecé a la vez que Uncharted 2 y ganó Infamous. Inicialmente algo repetitivo pero de los pocos juegos del catálogo que cumple con eso de “siempre de menos a más”, con momentos y fases espectaculares de los/las que carece el dos. Uno de los mejores sandbox del catálogo, además, perfectamente doblado y ambientado. Dado lo anterior, jugué el 2, que me pareció más de lo mismo, con mejores graficos y un plus de jugabilidad pero…sin esos momentos y fases espectaculares del 1 que más me llenaron.Dado lo anterior, sólo el 1 sigue en mi colección. Infamous 1 lo considero IMPRESCINDIBLE.

Saga Ninja Gaiden Sigma:
Inicialmente probé el 2, me pareció cutre, tras pasar la 1ª misión, y lo dejé de lado. Con la 2ª oportunidad, que he dado a todos los juegos en esta generación, el juego me engancho y me gustó mucho. Desde luego, lo peor es su 1ª pantalla y lo raro que parece cuando nunca has jugado a ninguno. Dentro de los corta y raja o machacabotones, brilla con personalidad propia (1º cubrirse y después contraatacar) y enganche superior. Dado lo anterior, jugué después el 1 que resultó ser más largo y variado, más aventura, con similares gráficos y menos lineal (del palo a Darksiders) y que me gustó más que el 2. Dentro de su género lo considero IMPRESCINDIBLE. Tarde o temprano jugaré el 3, aunque por la demo me pareció más flipao y más fácil. Del mismo estilo a los Gaidens, pero inferior, se encuentra el DMC4, y más inferior todavía, el Afro Samurai. Pese a su famosa dificultad dentro del género, los Ninja Gaiden no me parecen difíciles, simplemente es que no son de ir cuadrado, cuadrado triangulo por la vida…Ambos siguen en mi colección.

Dantes Inferno:
Es un claro clon del God of War 3, por lo que es entretenido, pero más flojo, menos espectacular y especialmente más corto.

Dead Space 2:
Me gustó más que el 1, por ser más variado y películero. Respecto a sustos, si es que se puede decir como tales, el 1 como mucho tiene 2 y éste 1. El 1 me parece como un RE2 en que te pegas el juego entero en la comisaría y el 2 como un RE2 de verdad. Pese a ello, dentro del catálogo, ambos me gustaron mucho … por ser, de primeras, mi tipo preferido de juego. Como RE en el espacio de la presente generación y más enfocados a la acción, ambos me parecen imprescindibles y, en consecuencia, están en mi colección.

Dead Island:
Para mi, otro imprescindible del que nunca entenderé las críticas de otros usuarios. Vale que es en 1ª persona y que es sandbox y cada cual defina sus gustos, pero es un juegazo. Para mi, es Far Cry 2 versión zombi con un mini plus automático rolero. De hecho, ambos, con 2 de las mejores ambientaciones en consola, recogen el mismo fallo (Que pasas por un sitio, aniquilas a todos, pasas a los 5 minutos y ahí los tienes en el mismo sitio. Si bien, mucho peor es por ejemplo Borderlands y encima en versión cutre y sin ambientación). Su 1ª parte se hace algo pesada, pero en su 2ª gana enteros. Le eché 33 horas y ahí lo tengo al principio de su 3ª parte (tiene 4), pues estos juegos tan largos los digiero por partes.

NO VOTADOS:
Call of Juarez: Bound in Blood me pareció un shotter en 1ª persona bien ambientado pero muy flojo y con una jugabilidad mala aunque justificada, y Operation Flashpoint Dragon Rising lo dejé a medias por ser de un estilo mucho más táctico y aburrido para mi. Portal 2 lo probé y me gustó, pero no es lo que me apetecía jugar en ese momento (ya lo jugaré).

Saludossssssssss, cuando pueda, pongo fotos de los votos.
Hola a tod@s,

de esta lista he jugado a los dos Infamous, al Final Gantasy XII, y al Dead Space 2.

He votado a los dos Infamous, ambos grandes sandbox, con una gran jugabilidad y un buen argumento. Decir que el primero me gustó más.
No he votado Final Fantasy por ser el juego más lineal que he visto en mi vida, a parte de simplón. Solo decir que únicamente pulsando X me lo pasé, y no exageró.
Tampoco he votado Dead Space 2 porque me pareció un más de lo mismo que el primero, que realmente si me gustó y mucho.

Saludos
Imagenes de mis votos:

Saga NFS Shift

Imagen
Imagen

Saga Infamous

Imagen
Imagen

Saga Ninja Gaiden Sigma

Imagen
Imagen

Dead Space 2

Imagen
Imagen

Dead Island

Imagen
Imagen

Dantes Inferno

Imagen
Imagen


[oki]
He votado el shift 2, me parece una buena combinacion entre nfs y simulador, no llega al gt5 pero me parecio divertido.

Dantes inferno, un poco calco de god of war pero mas largo y me gusto mucho la historia

La saga dead space, me encanta la ambientacion y la historia, y eso que odio los juegos de "miedo"...

Infamous 1 (al 2 no he jugado aun): al principio no me gusto y aunque se hace algo repetitivo la historia engancha y estoy deseando echarle el guante al 2.

Op flashpoint: para mi Los tapados por excelencia, a causa de BF y COD.... Algo mas dificiles pero no por ello aburridos
He jugado a: Ninja Gaiden Sigma, Infamous 1 y 2, Dantes Inferno, Dead Space 2, Call of Juarez: Bound in Blood, Dead Island.

He votado a: Infamous 1 y 2, Dead Space 2 que creo son 2 sagas referentes en esta generación, también a Dead Island por que me encanto este juego y por ultimo a Dantes Inferno aunque este ultimo me gusto pero es normalito.

No he votado: Call of Juarez, un juego bastante flojo y Ninja Gaiden Sigma que no acabo de convencer.

Saga Infamous: Nunca fue un juego que me llamo la atención hasta que sony me lo regalo [+risas] y claro ya que es gratis y demás pues juegas, la verdad que me acabo enganchando tanto como para pillarme el 2 que me gusto aun mas.

Dead Space 2: De todas las sagas nuevas de esta generación es la segunda que mas me ha gustado después de Uncharted.
Me gusto mas este que el primero, el poder verle la cara al personaje, que hablara y quitar los saltos en gravedad cero son tres detalles que me enamoraron [ayay], mas variedad de trajes y armas.
No sabría que parte del juego decir cual me gusto pero la parte que te salia los acechadores me ponía un poco en tensión, estar escondidos y haciendo el maldito ruidillo ese que hacían y luego venían a por ti a lo Moto GP. [360º]

Dead Island: Sencillamente una obra maestra de zombies, un juego muy largo y variado.
Crear armas, mapa enorme, los estilos distintos de zombies.....no se me ocurre nada mas
ese final!

Dantes Inferno: Ese mundo infernal lo dice todo. "la guadaña"

un saludo
Yakuza > all, son juegos profundos, con unas tramas, subtramas y personajes como muy pocas sagas y no digamos ya juegos actuales tienen, ademas plagados de detalles, restaurantes, bares, con tropecientos platos, bebidas, bolera, dardos, torneos d artes marciales, montones y montones de secundarias UNICAS, no clonicas tipo sandbox, ca auna es una subhistoria personal, autenticos dramones en algunos casos, y todo con un combate que al principi parece algo ortopedico pero con eltiempo acabas adorando, con evolucion del personaje en plan rpg etc...para mi, que ademas los descubrí hace naa y los he jugado del tiron, autenticas obras maestras del videojuego, pero claro, estn ejn ingles, que ya tira para atras a la mayoria, y luego hay que leer mucho, no es un mata-mata como a lo que estamos habituados hoy end ia, y encima oriental...xD lo tiene mal en occidente.

Luego Dead Space 2 me sigue pareciendo la mejor saga de terror en cuanto a acojonar y ambientacion, claro que yo siempre he preferido bichos y cosas asi al royo fantasmal, espriritual y demas xD. En cualquier caso son juegos tecnicamente notorios, ambientalmente impecables, peliculeros, y con situaciones de autentica tension.

Dead Island: Para mi uno de los juegos mas maltratados por la prensa esta generacion, apenas llega al 7m, que eso es nota tipica de mediocridades en esta gen y es u juego que como minimo, deberia sr de 8,5 como POCO, tiene 5 escenarios completos mas ootros tantos secundarios, grandes, detakllados, con tropecientas misiones, un apartado tecnico excelente, un sistema rpg a lo borderlands, con creacion de armas custom incluso y una ambientacion cojonuda, para mi, uno de los mejores juegos de la tematica zombie que existen.

The orange Box: Bueno pues que decir, pack con uno d elos mejores fps de la historia y sus 2 expansiones, mas una frikada conceptual que funciona como portal, y demas un juego online clasico como team fortress, uno d elos mejores packs de la historia del videojuego xD. Lastima que en consolas esté en ingles integro cuando en PC esta en español DOBLADO xDDDD
De aquí he votado a la genial saga Yakuza, juego que por su desarrollo algo "lento" y literatura Shakespeariana tira para atrás a mucha gente. Entiendo que es un juego que sobretodo te tiene que gustar la historia, muy japo, porqué sino difícilmente entrarás a un mundo tan completo como es el juego y al que le tienes que dedicar mucho tiempo [fumando] .

De aquí también he votado a la saga Infamous, Dead Space y Portal 2. También añado los JRPG Resonance of Fate y Star Ocean, porqué a parte de que no están mal, encima están en castellano.

Y para acabar añado el Orange Box. Pero sobretodo a ese juego online llamado Team Fortress 2 que trae en el pack [Ooooo] . Genial juego para pasar el rato. Lástima que sea la peor versión de lejos de todas. Pero como lo he disfrutado. Es un juego para hacer la cabra. Si estás cansado del ritmo frenético y competitivo del Call of Duty, este juego es lo tuyo. Son tan diferentes entre si los personajes que puedes escojer. Y cada uno es un mundo. Puedes coger al Ingeniero y hacerte tu fortín con tu torreta automática y las plataformas teletransportadoras. O ir a tocar los huevos con el Demoman y sus bombas lapas [sonrisa] . O con el Pyro y a quemarlos a todos con el lanzallamas ratataaaa . Cuantas horas y risas le habré echado con las cuatro cosas que pusieron en la versión PS3 [snif] ....
IMPRESCINDIBLES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de paso, pa ver si vota alguien más...up ;)
Pues solo he jugado a 3 vaya fiasco y uno porque lo regalaron los de Sony jejejeje ......
Los únicos que me han gustado han sido ninja gaiden sigma 2, dead island y dead space 2, los demás ni me han gustado o no los he jugado…
hala, que no se diga. Voté a Infamous 1 (el 2 aún lo tengo que comprar pero la economía... jugué al DLC de los vampiros y me gustó) y el Dead Space 2 que aunque me gustó más el 1 por la novedad al 2 no le veo nada de malo y al contrario que otros prefiero que Isaac hable. Otra cosa será el DS 3 que como los de EA o los de Visceral no quieren que nos de miedo...

Me gustaría jugar al Ninja Gaiden pero como el 1 no lo encontré, al menos barato pues ya no jugué a ninguno. También le tengo ganas al Portal 2 pero más por las críticas que por otra cosa, había jugado al 1 y me gustaron los puzzles y era simpático (the cake is a lie) pero tampoco lo vi como la repanocha, no sé si cambia mucho el 2. EL Orange box no lo jugué pero bueno en su momento había jugado a los Half Life que me habían encantado y al portal, pero como nada está en español y siendo un reciclado no lo voto.

Al que he jugado y no voto es al Dante's Inferno, de hecho lo estoy retomando pero no me gusta, no es un clon del GOW es una copia china. Si el GOW no destaca por su gran historia en este ya es una mierda pinchada en un palo y que pretende dársela de culta metiendo con calzador a Virgilio. Los diálogos entre Dante y Virgilio son un desastre completo, si en otros juegos estoy esperando que haya alguna conversación para meterme más en la historia en este cada vez que aparece Virgilio me dan ganas de apagar la ps3. Pero bueno vosotros diréis que los diálogos son lo menos importante en el juego, vale pero si eliminamos la historia tenemos un copia muy mala de GOW, con Kratos siento que doy el golpe yo, algo bestia, con este le doy a los botones a ver si se muere de una puta vez el demonio. Luego le meten lo de las habilidades y esas cosas que podría decirse que muy bien pero no sirven para nada, muchos modificadores pero si no los trajese no lo notaría. Lo único bueno las magias y lo del mini juego ese de las bolitas de pecados, pero bueno son chorradas. Los escenarios no me llaman, no estoy deseando ver el siguiente porque los veo todos iguales.
stay_alive escribió:Los únicos que me han gustado han sido ninja gaiden sigma 2, dead island y dead space 2, los demás ni me han gustado o no los he jugado…

Ayudaría que dijeras cuales son los que no te han gustado
korchopan escribió:hala, que no se diga. Voté a Infamous 1 (el 2 aún lo tengo que comprar pero la economía... jugué al DLC de los vampiros y me gustó) y el Dead Space 2 que aunque me gustó más el 1 por la novedad al 2 no le veo nada de malo y al contrario que otros prefiero que Isaac hable. Otra cosa será el DS 3 que como los de EA o los de Visceral no quieren que nos de miedo...

Me gustaría jugar al Ninja Gaiden pero como el 1 no lo encontré, al menos barato pues ya no jugué a ninguno. También le tengo ganas al Portal 2 pero más por las críticas que por otra cosa, había jugado al 1 y me gustaron los puzzles y era simpático (the cake is a lie) pero tampoco lo vi como la repanocha, no sé si cambia mucho el 2. EL Orange box no lo jugué pero bueno en su momento había jugado a los Half Life que me habían encantado y al portal, pero como nada está en español y siendo un reciclado no lo voto.

Al que he jugado y no voto es al Dante's Inferno, de hecho lo estoy retomando pero no me gusta, no es un clon del GOW es una copia china. Si el GOW no destaca por su gran historia en este ya es una mierda pinchada en un palo y que pretende dársela de culta metiendo con calzador a Virgilio. Los diálogos entre Dante y Virgilio son un desastre completo, si en otros juegos estoy esperando que haya alguna conversación para meterme más en la historia en este cada vez que aparece Virgilio me dan ganas de apagar la ps3. Pero bueno vosotros diréis que los diálogos son lo menos importante en el juego, vale pero si eliminamos la historia tenemos un copia muy mala de GOW, con Kratos siento que doy el golpe yo, algo bestia, con este le doy a los botones a ver si se muere de una puta vez el demonio. Luego le meten lo de las habilidades y esas cosas que podría decirse que muy bien pero no sirven para nada, muchos modificadores pero si no los trajese no lo notaría. Lo único bueno las magias y lo del mini juego ese de las bolitas de pecados, pero bueno son chorradas. Los escenarios no me llaman, no estoy deseando ver el siguiente porque los veo todos iguales.

Portal 2, k lo tengo pendiente, por lo k jugué es un juego entretenido, pero, desde luego, no esa repanocha k se nombraba por todos lados.
Si el Dante te parece eso, olvídate del Conan, k preguntabas en otros versus, pues es más simpático pero mucho más cutre, e incluso del Castelvania, métele antes a alguno de los Gaiden (Da igual el 1 o el 2, lo de menos es la hª...¿inexistente?, el 3 no lo he jugado) o al Darksiders, k tb es más flojo k GOW pero al menos es más variado y largo y, desde luego, mejor k Dante y Castelvania.
A mi la verdad k el Dante me entretuvo, no pa echar cohetes pero me entretuvo, pero si es un clon de GOW en el infierno, lo k lo hace más feote o copia china k dices. Por otro lado, dentro de lo corto k es ciertamente tampoco me dejó ganas de más.
kikon69 escribió:Portal 2, k lo tengo pendiente, por lo k jugué es un juego entretenido, pero, desde luego, no esa repanocha k se nombraba por todos lados.

Discrepo totalmente, y más si dices que no lo has jugado entero. Que no te guste ese tipo de juegos, vale, pero sí es la repanocha porque es un juego que aporta algo más. Si solo buscas jugar, Portal es un gran juego de puzzles. Si buscan que un juego te de algo más que sólo entretenimiento, Portal lo tiene.

La única comparación directa que tiene Portal como juego es Quantum Conundrum, el cual me parece un buen juego de puzzles y entretenido pero no tiene ese algo más, y comparación con aportar algo más, para mi es como el Heavy Rain (salvando la distancias, obviamente).

Seguramente por aportar algo más a simplemente jugar creas que no sea la repanocha ;)
elgromer escribió:
kikon69 escribió:Portal 2, k lo tengo pendiente, por lo k jugué es un juego entretenido, pero, desde luego, no esa repanocha k se nombraba por todos lados.

Discrepo totalmente, y más si dices que no lo has jugado entero. Que no te guste ese tipo de juegos, vale, pero sí es la repanocha porque es un juego que aporta algo más. Si solo buscas jugar, Portal es un gran juego de puzzles. Si buscan que un juego te de algo más que sólo entretenimiento, Portal lo tiene.

La única comparación directa que tiene Portal como juego es Quantum Conundrum, el cual me parece un buen juego de puzzles y entretenido pero no tiene ese algo más, y comparación con aportar algo más, para mi es como el Heavy Rain (salvando la distancias, obviamente).

Seguramente por aportar algo más a simplemente jugar creas que no sea la repanocha ;)

No se socio, ya comentaré cuando le toque su turno y me lo pase. La puntuación provisional en que lo tengo (6,5/10) no está nada mal, luego...ya veremos si se me hace cansino o me gusta más o menos. Por otro lado, las comparaciones son odiosas, pero meterme a Heavy mama me mata, ya que lo que me aportó y nada lo mismo es. A mi, aportarme más, no se, como mucho Fallout 3 y Bionic Commando...ya ves.
kikon69 escribió:
korchopan escribió:Portal 2, k lo tengo pendiente, por lo k jugué es un juego entretenido, pero, desde luego, no esa repanocha k se nombraba por todos lados.
Si el Dante te parece eso, olvídate del Conan, k preguntabas en otros versus, pues es más simpático pero mucho más cutre, e incluso del Castelvania, métele antes a alguno de los Gaiden (Da igual el 1 o el 2, lo de menos es la hª...¿inexistente?, el 3 no lo he jugado) o al Darksiders, k tb es más flojo k GOW pero al menos es más variado y largo y, desde luego, mejor k Dante y Castelvania.
A mi la verdad k el Dante me entretuvo, no pa echar cohetes pero me entretuvo, pero si es un clon de GOW en el infierno, lo k lo hace más feote o copia china k dices. Por otro lado, dentro de lo corto k es ciertamente tampoco me dejó ganas de más.


No sé, si es más simpático ya es algo, es que la poca variedad que le veo me quita todo interés en avanzar, todo lo contrario que el castlevania LoS que me pareció más variado y muchísimo más entretenido. Es cierto que Belmont es un moñas pero quitando eso y que pocos movimientos, de la cantidad que vas desbloqueando, tienes que utilizar me pareció infinitamente mejor. El Darksiders tb lo jugué y me gustó mucho y tampoco los compararía (Castlevania y Darksiders) con GOW como sí es inevitable hacerlo con el Dante's porque es una copia mala, los otros pese a que tb sean hack&slash tienen alma propia.
Ciertamente, aunke los otros puedan tener sus semejanzas, el clon de GOW en versión cutre más directo es el Dante.
El Conan, gráficamente, es mucho más cutre, con escenarios k ni en ps2, si hace gracia es por llevar a Conan diciendo cada 2x3 "Muere basura" y similares y porque no es tan exagerado como todos estos con la super arma de cuadrado cuadrado triangulo.
Tb tienes la versión gore de todos estos......Splatterhouse.
Vamos a darle un empujón a este Vs, que tiene juegos muy buenos que todos podemos votar :)
Ahora se lo doy yo, a ver si caen esos panes.
Por cierto, que único juego no votado el "Gaiden 3", que imagino malo no será, por lo que deduzco que aquí mayormente nos esperamos a los precios populares, y el caso curioso "sniper ghost warrior", que es dificil encontrar comentarios sobre el y cuando los encuentras son malos pero ahí tiene su platinum, si bien, dentro de no mucho, espero comentarlo, pues me lo agencié hace poco.
[chiu]
joer solo he jugado a 2 juegos dead island y dead space , muy buenos ambos
22 respuestas