~Iniciativa VS~ MEGAVERSUS.DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO.ROUNDS 6 y 7

Encuesta
Señala todos los juegos de esta lista que has jugado y te gustaron (NO hay límite de votos)
1%
1
5%
8
8%
14
1%
2
1%
2
10%
18
3%
5
 0%
0
3%
5
1%
2
1%
1
3%
5
2%
3
1%
2
8%
14
3%
5
2%
4
11%
20
2%
3
1%
2
1%
1
9%
16
2%
4
1%
1
11%
20
9%
16
2%
3
Hay 177 votos.
EL MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO.
ROUNDS 6 y 7
Empieza el lote 2, con compañías, en su mayoría, que han hecho más de un juego.
Señala todos los juegos que te han gustado de esta lista. No hay límite de votos.
Puede que una saga vaya toda junta sin diferenciar partes, por lo que, si quieres, puedes puntualizar cual de ellas te gustó más.
Información:
Los gustos son tan distintos o más como los de los colores. Todos los juegos merecen una oportunidad, aunque no siempre la tienen. Con el MEGAVERSUS la van a tener.

A través de una serie de Rounds, van a ir pasando por el MEGAVERSUS todos los juegos disponibles para la negrita. Como son muchos y no hay tiempo para todos, muchas veces procedemos a jugar a los más conocidos y no nos damos cuenta de que, en función de los gustos de cada uno, es una práctica por la que nos podemos perder muchos que si los jugásemos nos parecerían iguales o mejores. En este MEGAVERSUS todos esos juegos van a tener esa oportunidad de darse a conocer.........¿cómo?.........CON VUESTRA AYUDA.

Asimismo, al intentar (puede haber algún error) estar agrupados por las compañías que los han llevado a cabo, podremos obtener patrones sobre la forma en que evolucionan sagas y géneros con el cambio de pasar a hacerse por unas y otras compañías y donde más son fuertes o flojas unas y otras, lo que puede proporcionar información valiosa a la hora de agenciarse un nuevo juego.

REGLAS:

1. No votes un juego k no has jugado.
2. Vota el que a ti más te haya gustado, da igual el porqué, aunque si lo dices mejor para los demás y es la forma de que triunfe esto.
3. Si sólo has jugado a uno de la lista y te parece bueno… dilo y ¡vótalo!, pues con este versus se trata de informarse, no de k gane el mejor o más conocido aunque no lo hayas jugado.

Nunca votar un juego que no jugado, por muy conocido que sea, para no desvirtuar el fin de la encuesta. La idea es que los votos no se centren en los juegos de siempre y nos enteraremos de algo más. Ya k los de siempre ya los conocemos, pero hay más juegos decentes escondidos, que son los que vienen a interesar realmente. En cada round se va disponer de un número determinado de votos. Más de lo normal, para k akéllos precitados juegos tengan una oportunidad, y sin ser excesivo como para que pueda haber alguna mínima rivalidad.

Para conseguir lo anterior, aquí un ejemplo de cómo votar teniendo 4 votos:

Que sólo has jugado 1 juego de los que salen en el round y quieres votarlo, porque te gustó (por lo que sea, aunque si nos lo cuentas mejor) pues lo votas, gastas 1 voto sólo y ya está.
Que has jugado 10 de 12 y te gustan sólo 3, pues votas sólo los 3 que te gustan.
Que te gustan 6 de 12, pues, empieza el dolor de cabeza, pues sólo puede votar 4.

Notas adicionales:
Sagas deportivas, similares o incluso de notable relevancia (como Uncharted) se pondrán juntas, juegos de sagas de notable relevancia pero bien distintos "mayormente" por separado.
Se han kitado aquéllos juegos k rekieren mandos específicos.
Novedades posteriores:No hay límite de votos...por lo que, puedes votar tantos como te hayan gustado.

Pues bien, adelante:

MEGAVERSUS: DESCUBRE EL DESAPERCIBIDO. ROUNDS 6 y 7

Rounds anteriores:


Recordad que más importante que vuestro voto es que dejéis vuestra opinión.

Tenéis 7 días para votar. [toctoc]

Para más información y proponer nuevos Vs tenéis el hilo de la Iniciativa:
hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
Pues alla vamos con los mios, pero antes... ¡¡¡¡¡por dios kikon69 quita eso de "desapercibidos" y dejalo en un simple recomendados, que ahora ya con los Killzone de por medio si que ya no tiene ni pies ni cabeza!!!!!! [carcajad]

Borderlands: Puede que si juegas solo se haga un pelin pesadete al final, tras muuuuuuuuuchas horas, pero mientras tanto es simplemente ADICTIVO, mecanica Diablo + FPS, un megaton de vicio, recomendadisisisismo. ;)

Killzone 2 y 3: Otro FPS si, como si no hubiera bastantes en el mercado, pero con un IA y una ambientacion de lujo y ademas un muy agradable sistema de coberturas, sin ser la reos*** yo me lo pase en grande y tiene buenos graficos....que no historia :-|

Castlevania LoS: Reinterpretacion de la saga con una jugabilidad a lo God Of War, quisir, una mecanica muy buena en combates con muchos combos, poderes y variedad de enemigos con diferentes rutinas y debilidades, laaaargo (unas 18h), con toques aventureros, plataformas y puzles; y sobretodo una musica BRUTAL que acompaña de maravilla esta epica historia con final de [flipa]. Eso si, artisticamente esta muy por encima de su apartado jugable y a mi eso me saco en demasiadas ocasiones del juego.

Salute!
White Knight Chronicles. Pero no puedo puntualizar, compré el 2 y me lo pase desde el principio (1 remasterizado), ya que iba a ser un mismo juego.
Bueno, en esta lista sobra y mucho killzone como desapercibido, para variar, y no viene mal ir puntualizando a ver si esto acaba cobrando sentido algun dia xD, asi que no lo voy a votar como es obvia, en consonancia al titulo del VS.

El resto bueno, por un lado y otro si se pueden pillar como tapados o desapercibidos mas o menos, aunque con pinzas tambien en los otros 2 que he votado: Borderlands y Castlevania Lords of shadow.

Borderlands me parece una genialidad conceptualmente hablando, un diablo-style a base de misione sy submisines para parar un tren, un porron de enemigos cada 4 pasos, tropecientas armas y equipo, evolucion del personaje, pero enfocado al tps, con encima uno de los mejores cooperativos de esta gen.

castlevania fue una sorpresa, porque sin ser especial fan de esta saga, me gustó mucho el concepto hack&slash bastante tactico, con un apartado artistico que es la leche, variedad de emplazamientos, enemigos y situaciones, largo de cojones dentro de su genero, y una bso para el recuerdo.
He votado a: Shadows of Damned y Castlevania.

El primero pese a ser un juego que no es muy conocido me parecido muy entretenido y divertido de jugar.

Castlevania me pareció una delicia y me quede con ganas de la segunda parte sobre todo tras ver el final. ;)

Me he pasado Killzone 2 y 3 pero no sabría decir cual me gusto mas.

También he jugado a RE ORC que me pareció un titulo malo y del montón.

Socom un producto mal acabado que si bien destaca en las misiones de 45 que son muy buenas.

The Darkness me pase el primero pero no me engancho como para ir a por el segundo.

Borderlands, sencillamente no es mi estilo.

un saludo
Vamos a ello:

Shadows of the Damned:Me lo pille seminuevo y no me arrepiento de la compra,me lo pase 3 veces para el platino,bizarrada del amigo Suda 51,desde la calavera Jonhson hasta las puertas con las cabezas de bebes,por no hablar de los jefes finales y de la loca de la novia.Compra obligatoria si eres asiduo a Suda 51,y si te gusto RE4,ya que la mano de Mikami se nota mucho en este juego en el control.

James Bond 007: Blood Stone:Lo pille baratito y a pesar de las ciritcas lo disfrute mucho,es como una nueva pelicula del agente 007,con sus amorios,sus escenas al volante y con la mala leche que lo otorga Daniel Craig al personaje.Mencion especial a los movimientos cuerpo a cuerpo,muy vistosos.Lastima de no poder aplatinarlo por unos trofeos online desproporcionados.

Split second:Si te gustan los arcades,este es tu juego.Desde que probe esa demo con la pista de aterrizaje y el avion estrellandose en ella mientras conduces,ya me lo vendieron.Graficamente muy vistoso,al igual que las jugadas,que deforman el escenario hasta decir basta.La IA esta descompensada y a veces se hace dificil ganarla,pero con el tiempo te acostumbras.

Brothers in Arms: Hell's Highway:De los anteriores solo he jugado el primero,y no entero,pero este desde luego es un juegazo,con una historia muy emotiva y una jugabilidad que te obliga a pensarte los movimientos antes de actuar,dando ordenes a tu peloton y avanzando poco a poco.Muy buena BSO y doblaje de renombre.

Killzone 2:Que decir de este juego,lo disfrute mucho,y lo sufri tambien por su dificultad Dificil,pero merece la pena por su historia,con ese nivel final de proporciones biblicas.El 3 no lo tengo,lo probe y me parecio estar jugando a lo mismo,asi que no lo pille.Puede que caiga algun dia

Little Big Planet:voy a ser sincero...si SONY no llega a regalarlo por el tema de la caida de la PSN no lo tendria,ya que a pesar de ser bastante original,siempre lo he visto un poco infantilon y lo de darle al coco para crear niveles no me atrae.Aun asi lo jugue y me entretuvo mucho,buscando niveles de series o peliculas,algunos muy currados.
Vamos allá…

NO he jugado:
No more heroes (Lo empecé en Wii y me resultó algo friki),
Spider-Man: Edge of Time,
Asura's Wrath (Jugué la demo y me parecio horroroso, muy friki nipon estilo dragon ball y similares),
Narutos saga (Por su estilo friki nipón no creo que sea mi juego),
The darkness 2 (Jugué la demo y me pareció muy flojo, por su estilo comic concluí que si acaso lo jugaría cuando valiera 5 euros o adquiriera mediante cambio por algún cambio doble o de juego que odiase),
Brothers in Arms: Hell's Highway (Jugué la demo y me pareció, aunque entretenido, muy flojo gráficamente para los tiempos actuales),
IL-2 Sturmovik: Birds of Prey (Jugué la demo y ni me acuerdo, pero no me llaman mucho los juegos de aviones),
X-Blades (Jugué la demo y me pareció muy cutre y de varias generaciones atrás),
Fist of the North Star: Ken's Rage (Jugué la demo y me pareció muy flojo),
Warriors: Legends of Troy, y
White Knight Chronicles (Por las imágenes no me llama, más con la sobredosis de juegos de rol de esta gen).

He jugado: Mindjack, Shadows of the damned, Resident Evil: Operación Racoon City, Socom Special Forces, Burnout Paradise, Need for Speed: Hot Pursuit, Spider-Man: Shattered Dimensions, James Bond 007: Blood Stone, The Club, Pure, Split second, Dark Sector, Borderlands, Killzone 2 y 3, Castelvania LOS, MGS4, y LBP 1.

De estos voy a votar: Mindjack, Shadows of the damned, Resident Evil: Operación Racoon City, Socom Special Forces, Need for Speed: Hot Pursuit, James Bond 007: Blood Stone, Pure, Split second, Dark Sector, Killzone 3 y Castelvania LOS.

NO voy a votar (porque NO me gustaron): Burnout Paradise, Spider-Man: Shattered Dimensions, The Club, Borderlands, Killzone 2, MGS4, y LBP 1.

Burnout Paradise, porque me supuso una gran decepción, esperaba un Burnout clásico, con carreras adrenalíticas, bonitas y espectaculares, y me encontré lo contrario, un Burnout abierto y libre que rompía con todo lo que a mi me gustaba de la saga. Lo jugué poco, pues no pude con el.

Spider-Man: Shattered Dimensions (Pasado), porque me pareció un tostón de cuidado, 4 Spidermans distintos, con distintos poderes, virtudes y tipos de fases (Me parece que 3-4 de cada uno) y bla-bla-bla….un peñazo de cuidado, y recuerdo Spidermans de PS2 que no me disgustaron.

The Club (Pasado), porque ni lo considero juego, sino más bien una demo con unas 10 fases de 10 minutos, flojo gráficamente y sin toda la gracia que acostumbran a tener los cubre y mata.

Borderlands (Abandonado agónicamente tras unas 10 horas), porque me parece mediocre, mediocre, mediocre…malo, malo y más malo. Gráficamente asusta (con esos gráficos para niños) y multiplica por 1.000 los defectos de sus parientes Far Cry 2 y Dead Island, pues si en estos últimos, a lo que pasas al cabo del rato por el mismo sitio, ahí vuelven a estar los mismos enemigos, en Borderlands, además de eso, es que directamente en ciertos puntos son hasta infinitos. Los vehículos sobrán y recuerdan a la maquinita esa que había en los recreativos de 4 volantes en cutre y su componente rolero es lo único que le da algo de vidilla pero es que el resultado es muy mediocre y lo contrario a espectacular. A su favor, que si te gusta es largo de narices.

Killzone 2 (Pasado), porque a mi NO me vendieron la moto, con otro nombre y un argumento consistente en llevar un yonki que a veces necesitara su dosis de diazepan o metadona otra cosa hubiera sido, pero no puedes pretender llevar el nombre del mejor shotter en 1ª persona de la generación anterior y tirar por los suelos una de sus grandes virtudes (el magnífico control. No me vendieron la moto porque si a día de hoy las armas NO pesan (Salvo algunos trabucos oxidados que lleva la policía), imagínate en un futuro y más manejando, como de hecho manejas, a un soldado de elite. Pese a todo lo anterior, lo guardo en mi colección, para ver si algún día, ya sin prejuicios y sabiendo lo k hay, me gusta, pues, en lo demás resulta notable. En mi opinión se podría, que no digo que se haga, hacer un versus sólo de K2 vs K3, y por ello, inicialmente, los pretendía poner por separado, pero para rebajar un poco ese tipo de comentarios, relativo a los desapercibidos, que no son, ahí están puestos juntos.

Metal Gear Solid 4 (Pasado), inicialmente venía en la lista pero lo he quitado y sólo he hecho mención de el en Castelvania, por lo mismo que lo último que he dicho. Para mi el mayor tortazo que me he dado en la presente generación, por cuestión de lo que se aspira con un MGS y lo que te encuentras. No he visto nunca un “Cómo se hizo” de mis películas favoritas y MGS4 es un “Cómo se hizo”, en el sentido de que, al menos el 80% del juego son videos e instalaciones……y no se, para eso, soy de la opinión de mejor saca directamente una película y déjate de historias, que así por lo menos, además, vendrá doblada.

Little Big Planet (Abandonado de aburrimiento supremo). Me gustan las plataformas, pero no puedo con este cutre plataformas infantil que vende no se cuántas cosas que yo nunca vi. Entiendo que pueda servir para jugar con un niño muy muy pequeño, pero poco más. Además, no me va lo del editor, así que ya ves tu.

Paso a los que he votado (Pasados todos ellos): Mindjack, Shadows of the damned, Resident Evil: Operación Racoon City, Socom Special Forces, Need for Speed: Hot Pursuit, James Bond 007: Blood Stone, Pure, Split second, Dark Sector, Killzone 3 y Castelvania LOS.

Mindjack: Cubre y mata entretenido, con innovación a lo Matrix, innovación en el sentido de que puedes pasar a manejar (poseer) a otros personajes y robots del escenario, y con jefes de fase en plan tanques gigantes y demases. Inicialmente parece flojo, pero engancha y te lo pasas sin que se haga tedioso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shadows of the damned: Muy bueno, macarra, con jugabilidad RE4 y 5 + ambientación Silent hill + DMC4, más vaciladas estilo DMC4. Un desapercibido en toda regla de muy alto nivel, caso similar a como le pasa, por ejemplo, a Bulletstorm en los shotters en 1ª persona y a Just Cause 2 en los sandbox.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Resident Evil: Operación Racoon City: Cubre y mata flojete pero entretenido, muy bien ambientado y doblado, y con componente rolero que lo hace muy rejugable. Además, en cooperativo (que yo no probé) debe ganar enteros. El juego no engaña a nadie, es un Socom con ambientación RE, y si alguien lo juega esperando un RE no sacará otra conclusión que no sea la de soberana mierda. Pese a ello, inicialmente, por su jugabilidad, no da buena sensación, pero después engancha y se hace hasta entretenido y bueno, pasando lo que inicialmente es fácil de catalogar de claros defectos (Como el de los efectos de los tiros) a no serlo e incluso ver que están logrados. En todo caso, jugando sólo me hubiese gustado que hubiese dado la opción de suprimir a los compañeros, como el Lost planet 2, pero lo cierto es que muchas veces se hacen indispensables como cebo de distracción. Su mayor contra y gorda es que te venden un 60% de juego, por lo que recomendaría tan sólo alquilarlo, adquirirlo a precio de risa o esperar a que saquen una versión entera. En mi opinión, es mejor, más largo y más rejugable que los L4Dead, y, al menos a mi, me gustó más, de hecho, lo rejugué.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Socom Special Forces: Es exactamente igual al anterior, RE:ORC, pero quitando el componente rolero y metiéndole un mini (por decir algo) contenido estratégico + fases de infiltración al más puro estilo Snake (la 3ª parte del juego son fases de sigilo) con ambientación muy buena del estilo Lagrimas del sol. El mini contenido estratégico consiste en que, con la cruceta, manejas a 2 grupos, con la izda a dos y con la dcha a otros dos, uno de ellos experto en arrasar y contingencia y otro en matar en silencio y a distancia (tan simple como enfocar con la mirilla y dar a izda o dcha pa k vayan a posicionarse, arriba para ejecutar y abajo para seguirte). Creo que eran 14 misiones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Need for Speed: Hot Pursuit: Divertido juego de coches con 2 vertientes, una, la de corredor perseguido por la policía, otra, la vertiente Chase HQ (Qué recuerdos) de policía perseguidor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

James Bond 007: Blood Stone: Divertido cubre y mata que alterna fases espectaculares de conducción. Integro en ingles aunque nada necesario, con 4 escenas que se entienden, pues dicen lo mismo que en todas las pelis de Bond y botón de sentido que te dice por dónde tienes que ir. Como cubre y mata tiene la carencia de que tan sólo podías llevar una o dos armas, no existiendo creo que más de media docena en el juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pure: Espectacular, trepidante y muy bonito juego de conducción y piruetas (Buena alternativa a los mejores Motorstorm).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Split second: Este SI es un Burnout de la vieja escuela. Espectacular y trepidante, con muy buen manejo y con destrozo del scenario brutal causado por las “jugadas” que reemplazan a los clásicos takedowns y les dan varias vueltas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dark Sector: Muy entretenido y un desapercibido en toda regla, con pros y contras con respecto a Resident Evil 5, único juego con el que es comparable, además de con Shadow of the damned. En éste, a diferencia de los otros dos: 1. Si puedes disparar mientras corres o andas, 2. Incluye 3-4 gadchets que lo hacen diferencia y 3. Creo recordar que también incorpora cubre y mata. Por el contrario, su ambientación está menos cuidada que los anteriores, aunque éste si incorpora doblaje es malillo y el efecto gore de los tiros en los enemigos está peor que en los otros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Killzone 3: NO es ningún desapercibido, junto con Resistance 3 es el mejor, más espectacular y con mejores gráficos shotter en 1ª persona lineal del catálogo. Es todo lo que no fue el 2, con esa jugabilidad exigente y perfecta que siempre debió tener. Dicen que, en cuestión de argumento es mejor el 2, lo que no voy a entrar a discutir, pues casi no me acuerdo del de ninguno de los dos, ni creo que eso sea el fuerte de estos juegos, pero en todo lo demás, y especialmente en lo que yo valoro de un juego de este estilo, me parece 1.000 veces mejor que el 2. Además, es muy peliculero palomitero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Castelvania LOS: Un buen juego, aunque muy sobrevalorado. Hack & Flash + plataformas, donde en lo 1º ni se acerca a GOW 3 y en lo 2º ni se acerca a POP Arenas Olvidadas. Pese a ello, puntúa y con buena nota en el género y, cuando menos, dobla en duración al resto de juegos del género.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludossssssssssssss...y a ver si participamos más ;)
El Shadow of the damned es, como diria garcia hotspurt, el fucking juegaso
Pure: No soy muy fan de este tipo de juegos, pero me lo dio mi cuñado y me encantó ......

Borderlands: juegazo con todas las letras y además porque el analista ese (Parcher o algo así) dijo que sería un fracaso ......

Dark sector: Usando el motor del gears y jugabilidad parecida, se sacaron de la manga algo distinto ..... merecerían poder hacer una secuela, a ver en que pueden mejorar .....


Los demas o no los he jugado (shadow, 007, etc) o no me parecen TAN!!!! desapercibidos ......


kikon69 Lo que dices de algunos juegos, hay gente que eso lo considera sacrilegio y te llevarían a la hoguera ...... (con lo del MGS4; estoy contigo, pero no se lo digas a nadie )
soloogt escribió:Lo que dices de algunos juegos, hay gente que eso lo considera sacrilegio y te llevarían a la hoguera ......

Non ti preocupare, no existe persona que haya comido tantas madalenas ;).

Dos imagenes más, de los grandes dos DESAPERCIBIDOS.

Imagen
Imagen


Por cierto..........
Conclusión de compañías:

Si Black Rock Studios desarrolla un nuevo juego de velocidad, se de uno que se lo agenciará.

Posdata: A ver zi zomo meno marikita y defenzemo u poco las posturas perzonale, k aki nadie ze come a nadie [oki]
He jugado a Borderlands, LBP y Killzone, y he votado al primero por su humor y la graaaaan cantidad de posibilidades y tiempo de juego que ofrece.

Me interesan los votos de Shadows of the damned, Asura's Wrath, No more heroes, Castelvania LOS y White Knight Chronicles. A ver como les va.
A ver si alguien ha jugado y puede hacer algún comentario de alguno de estos 2 que se me han escapado:
Imagen
Imagen

Buenos días.
Para mi sin duda el Borderland, unos de los mejores juegos de esta generación. Me lo he pasado 2 veces y eso que corto no es jeje
Vamos a darle un up, por si alguien no lo ha visto y kiere decir algo.
Saludosssssssssss ;)
He votado Borderlands y Burnout Paradise.

El primero es para mi una de las mayores sorpresas en lo que llevamos de generación, adictivo como pocos, si el Borderlands 2 consigue mejorar pequeños detalles del primero y añadir mas variedad de enemigos, se convertirá automaticamente en uno de mis juegos favoritos.

Respecto al Burnout, destacar lo bien integrado que está el modo online en el juego, y la gran cantidad de desafios y chorradas por hacer, tanto offline como online ( desafíos cooperativos sobre todo)

PD: Respecto al versus en general, lo de "desapercibidos" se puede coger con pinzas, y mas después de ver los Killzone en la lista, que de desapercibidos creo que tienen poco xD
v_i_l_e escribió:He votado Borderlands y Burnout Paradise.

El primero es para mi una de las mayores sorpresas en lo que llevamos de generación, adictivo como pocos, si el Borderlands 2 consigue mejorar pequeños detalles del primero y añadir mas variedad de enemigos, se convertirá automaticamente en uno de mis juegos favoritos.

Respecto al Burnout, destacar lo bien integrado que está el modo online en el juego, y la gran cantidad de desafios y chorradas por hacer, tanto offline como online ( desafíos cooperativos sobre todo)

PD: Respecto al versus en general, lo de "desapercibidos" se puede coger con pinzas, y mas después de ver los Killzone en la lista, que de desapercibidos creo que tienen poco xD

Independientemente de la discutible calidad de algunos, Borderlands, KZ, LBP, Burnouts, Socoms, RE, Castelvanias...no son desapercibidos, sin embargo, encontrarás varios juegos de esa lista k es mucho más dificil encontrar un mal o muy mal comentario, porke no le hayan gustado a quien los ha jugado, en el foro k los citados. Pues abundan y mucho las criticas negativas de Borderlands, LBP, RE y Burnout, por ejemplo, e incluso, en menor medida, de Castelvania. Lo k pasa es k claro, los demás juegos...tienen menos posibilidades de comentarios porke, normalmente, la masa tira a jugar a los conocidos., por eso son realmente importantes los comentarios. En concreto, en este versus creo k hay bastantes desapercibidos k, de jugarlos alguien k buske ese género en concreto, le gustarían.
Saludossssssssssss [oki]
Mare del amor hermoso, de esta lista solo he jugado un juego, jejeje manda cojones, bueno dos el killzone 2 y 3, y de los dos no destaco ninguno porque son simplemente estupendos, y eso que no me gustan los de primera persona porque me marean, pero estos dos me los he pasado jejeje ...
16 respuestas