NO he jugado: Valkyria Chronicles, Iron Man 2 (No se de cual probé la demo, si del 1 o del 2, y me pareció muy malo), Sega Rally (probé la demo y como que antiguo malote), Saints Row The third (Lo tengo pendiente en estantería, parece el 2 mejorado, por lo que imagino que me gustará), Marvel: Ultimate Alliance, COD World at war, Spider-Man 3, Spider-Man: Web of Shadows, Bodycount (Probé la demo y muy malote), Dirt (Probé la demo y flojo, más teniendo en cuenta sus partes siguientes), F1 2010 (Tengo pendiente en estantería el 11), COD MW 3, SBKs, Superstars V8 Racing, Saga WRC (Probé la demo de uno de ellos y muy malo), MotoGP 08.
La verdad que no me llama ninguno de los que no he jugado, salvo Saints Row The third, que lo tengo y lo jugaré, y COD MW 3, que cumpliré pasándome la campaña, pa ver si ha mejorado algo, pero cuando lo vea muy barato, me lo dejen o me de por ponerlo en PC con el motionjoy. COD World at war lo mismo, si me da le echaré un ojo en PC.
He jugado: Binary Domain, Captain America: Super Soldier, Red Faction Guerrilla, Red Faction Armagedom, Saints Row 2, Wolfenstein, Singularity, COD Black ops , 007 Quantum of solace, X-Men Origins: Wolverine, Motorstorm 1, 2 y 3, Dirt 2 y 3, Grid, COD MW 1 y 2.
Todos ellos me los he pasado enteros, salvo los de conducción y el Guerrilla que lo tengo por ahí a medias.
De ellos, salvo el COD Black ops, que me pareció muy aburrido, somnoliento y malo y una copia juna y barata del Black de PS2, los demás me han entretenido más o menos.
NO VOTO, por parecerme entretenidos sin más para pasar el rato.….pero nada remarcables:Captain America: Super Soldier (Plataformas automáticas + sistema de combate de Batman AA con un par de pluses derivados del uso del escudo. Flojo gráficamente y un doblaje muy penoso)
Saints Row 2: Inicialmente parece GTA 4 versión cutre y algo liante, pero si le das una oportunidad es mucho mejor k GTA 4 y con cientos de secundarias, al menos a mi me gustó más (más divertido). Pese a ello, al final ya se me hizo algo pesado. He estado a punto de votarlo.
Wolfenstein: Un shotter en 1ª persona medio sandbox entretenido, al final se me hizo un poco pesado.
007 Quantum of solace: Un shotter en 1ª persona (pero con sistema de cobertura en 3ª) entretenido pero muy corto.
X-Men Origins: Wolverine: Un clon de God of War, salvando las distancias, pero con Lobezno. Largo.
Motorstorm 3: El peor de la saga, demasiado arcade y caótico.
Motorstorm 1: Entretenido, pero no para mucho rato.
Dirt 3: Existiendo el 2, éste es muy inferior. La razón: si el 2 tiene un montón de carreras trepidantes, éste sólo tiene media docena, pues el resto son: chorropruebas (gymkhana), contrarrelojes de minuto y pico (con el rollo que suponen los tiempos de carga), abuso de pistas de nieve (las peores) y carreras 1vs1 aburridillas. Es un buen juego…pero a kilómetros del 2, pese a que mejorara algun gráfico de agua, charco y demás.
COD MW 1: Un shotter en 1ª persona bélico normalito y muy corto.
COD MW 2: Si bien tiene las 2 mejores misiones de COD que he probado (Brasil/nieve), el resto muy normalito y prescindible.
VOTO:Binary Domain: Entretenido cubre y mata películero en 3ª persona.
Red Faction Guerrilla: Sandbox con muchas ideas buenas que deberían copiar otros juegos. Su jugabilidad es muy buena e innovadora (Destrucción, sistema de cobertura). El único pero es que Marte puede volverse un poco aburrido, pese a ello, merece la pena.
Red Faction Armagedom: Cambia drásticamente de estilo de juego con su antecesor pero el resultado es bueno, también es innovador a su manera y es un mata mata entretenido. Es como un Dead Space sin componente horror y enfocado plenamente a la acción.
Singularity: Shotter en 1ª persona estilo Biosok pero más enfocado a la acción y se me hizo, al final, quizá más entretenido que el precitado.
Motorstorm 2: En comparación con los otros Motorstorm es como si éste quisiera ser con una conducción más simuladora. La mezcla es buena y es el mejor de la saga.
Grid: El mejor juego serio de conducción. Ya le gustaría a GT5 hacer sentir un mínimo de asfalto y adrenalina de conducción como si te hace sentir éste.
Dirt 2: El mejor juego de conducción/velocidad serio de rally. Es la versión rally de Grid.
Saludosssssssssssssss