~INICIATIVA VERSUS~ ¡Entra y participa!

Rubio_FJ escribió:
Budathecat escribió:
[erick] escribió:
Vamos a poner uno con bastantes, a ver que sale.

Bayoneta
Ninja Gaiden II
Castlevania: Lords of Shadows
Devil May Cry 4
Darksiders
¿Dante's Inferno?
¿Ninja Blade?

Se os ocurre alguno más¿?

creo que el dante infierno se merece estar

Si hubiese que descartar juegos yo descartaría el ninja blade, el ninja gaiden 2, el devil may cry, o el darksiders por ese orden.

¿ por cierto juegos como batman no entrarían no?


Ya lleva dias hecho hilo_iniciativa-versus-hack-amp-slash_1612895

gracias, nunca me empano! tampoco vi el de los logros( podiais avisar por aqui pillines jeje)
un saludo
¿Alguna nueva propuesta?
Podriamos ir a por uno sencillo:

Mejor exclusivo (consolas) de 360, y meter los de mas renombre, que considero que son:

- Halo 3/reach.
- Alan wake.
- Left4dead 1/2.
- Fable II/III
- Forza motorsport
- Gears of war 1/2/3? XD
- Mas Effect (1o).

Podria estar reñido y aver cual considera la gente el estandarte actual o mejor juego exclusivo en consolas de 360.


Otro mas abstracto que me gustaria ver, es el de "jugabilidad Vs Experiencia jugable" es decir, juegos cuya principal casi unica faceta es lo jugable: bayonetta, COD etc... contra esos juegos que cada vez son mas frecuentes y que buscan un algo más, como podrian ser pues alan wake, mafia II, L.a Noire, AC etc.... dico de otro modo, concepto de videojuego clasico contra el concepto de videojuego moderno mezcla de juego y cine.
Cogeremos el de mejor exclusivo ;)
¿ el kameo esta muy anticuado? ami me parece un juegazo, o si no el banjo kazooie. Edit lo siento, ya lo habeis habierto, y vuelvo a llegar tarde!
¿os parece bien enlazar este hilo los versus que vayais abriendo?asi ademas de enterarme yo quedan todos enlazados en este hilo xd
Budathecat escribió:¿ el kameo esta muy anticuado? ami me parece un juegazo, o si no el banjo kazooie. Edit lo siento, ya lo habeis habierto, y vuelvo a llegar tarde!
¿os parece bien enlazar este hilo los versus que vayais abriendo?asi ademas de enterarme yo quedan todos enlazados en este hilo xd


Seria buena idea porque yo creo que la mayoria ni sabe de su existencia XD
Zack la próxima la puedes abrir tu si quieres ;)

Creo que podiamos hacer una de juegos de coches.

Arcade vs simulación, o hacer una de juegos de coches exclusivos, a ver cual es el favoritos de los EOLianos ¿qué os parece?
¿Alguna propuesta nueva?
¿Qué os parece un Vs de sandboxes?
Es un género que no me gusta nada, pero por hacer alguno vale :)
¿Hacemos una lista? GTA IV, Crackdown, Saints Row 2, The Godfather II, Just Cause 2, Mafia 2...
goldenaxeband escribió:¿Hacemos una lista? GTA IV, Crackdown, Saints Row 2, The Godfather II, Just Cause 2, Mafia 2...

...red dead
Por ejemplo XD. Si nadie incluyo ninguno más entre hoy y mañana abrimos el hilo ;)
Cuando termine esta última iniciativa podiamos hacer una sobre el E3, a ver que les ha parecido a los EOLianos.
[erick] escribió:Cuando termine esta última iniciativa podiamos hacer una sobre el E3, a ver que les ha parecido a los EOLianos.



Ya se sabe cual va a ser el resultado xDDD (no digo que sea una mala idea, pero es que no le a gustado a casi nadie).
Pues me parece bien, siempre que se incluyan también a las third parties.
Hola Gente,

Se me va un poco la pinza y he tenido hoy un arrebato de fan fatal de Halo y el Jefe maestro.

¿sería posible hacer un versus el jefe contra todos los demás? quiero decir, votavión de personajes, sin clasificaciones ni leches:

Opción A: Jefe maestro
Opción B: cualquier otro personaje de juegos de 360, tanto multis como exclusivos

Es que creo que no soy el único al que le flipa John117 y molaría ver el resultado de algo así.

Un saludo
bekiller escribió:Hola Gente,

Se me va un poco la pinza y he tenido hoy un arrebato de fan fatal de Halo y el Jefe maestro.

¿sería posible hacer un versus el jefe contra todos los demás? quiero decir, votavión de personajes, sin clasificaciones ni leches:

Opción A: Jefe maestro
Opción B: cualquier otro personaje de juegos de 360, tanto multis como exclusivos

Es que creo que no soy el único al que le flipa John117 y molaría ver el resultado de algo así.

Un saludo


Si especificas un poco más abrimos. Ej: Personajes exclusivos de 360.

Pero para abrir hay que reunir un mínimo de opciones para votar ;) a proponer se ha dicho.
goldenaxeband escribió:
bekiller escribió:Hola Gente,

Se me va un poco la pinza y he tenido hoy un arrebato de fan fatal de Halo y el Jefe maestro.

¿sería posible hacer un versus el jefe contra todos los demás? quiero decir, votavión de personajes, sin clasificaciones ni leches:

Opción A: Jefe maestro
Opción B: cualquier otro personaje de juegos de 360, tanto multis como exclusivos

Es que creo que no soy el único al que le flipa John117 y molaría ver el resultado de algo así.

Un saludo


Si especificas un poco más abrimos. Ej: Personajes exclusivos de 360.

Pero para abrir hay que reunir un mínimo de opciones para votar ;) a proponer se ha dicho.

Marcus (Gears of War) ,John Marston (Red Dead Redemption), Isaac Clarke (Dead Space), Comandante Shepard (Mass Efect), Jefe Maestro (Halo), Alan Wake (Alan Wake)...
En mi opinión son los más carismáticos y creo que darían para el Versus...

Un saludo! [oki]

Edito: No había leido que tenían que ser exclusivos de Xbox
goldenaxeband escribió:
bekiller escribió:Hola Gente,

Se me va un poco la pinza y he tenido hoy un arrebato de fan fatal de Halo y el Jefe maestro.

¿sería posible hacer un versus el jefe contra todos los demás? quiero decir, votavión de personajes, sin clasificaciones ni leches:

Opción A: Jefe maestro
Opción B: cualquier otro personaje de juegos de 360, tanto multis como exclusivos

Es que creo que no soy el único al que le flipa John117 y molaría ver el resultado de algo así.

Un saludo




Si especificas un poco más abrimos. Ej: Personajes exclusivos de 360.

Pero para abrir hay que reunir un mínimo de opciones para votar ;) a proponer se ha dicho.



Alan Wake, Marcus Fénix, Jefe Maestro, Artyom (Metro 2033), Bill (Left 4 Dead), Kaim Argonar (Lost Odissey), Kameo (Kameo).
goldenaxeband escribió:
bekiller escribió:Hola Gente,

Se me va un poco la pinza y he tenido hoy un arrebato de fan fatal de Halo y el Jefe maestro.

¿sería posible hacer un versus el jefe contra todos los demás? quiero decir, votavión de personajes, sin clasificaciones ni leches:

Opción A: Jefe maestro
Opción B: cualquier otro personaje de juegos de 360, tanto multis como exclusivos

Es que creo que no soy el único al que le flipa John117 y molaría ver el resultado de algo así.

Un saludo


Si especificas un poco más abrimos. Ej: Personajes exclusivos de 360.

Pero para abrir hay que reunir un mínimo de opciones para votar ;) a proponer se ha dicho.


No, si mi intención no es hacer encuestas de personajes favoritos y hacer un raking, mi propuesta es para ver el poder que el Jefe maestro tiene sobre todos los personajes que purulan por el universo 360, sin dar nombre, por eso pongo 2 opciones, o el jefe o los demás.

Imagino que el resultado será para los demás, pero aún así creo que los amantes de 360 tenemos la curiosidad de saber cuan fuerte es el aura del jefe dentro del universo 360

Un saludo
Hombre, un Master Chief VS ALL lo veo muy reducido en cuanto a propuestas. ¿No os resulta más interesante uno combinado?

antonioam31, en realidad no hay nada decidido. Puede ser de exclusivos pero estamos a tiempo de cambiarlo e incluir también personajes de multi. O incluso hacer dos votaciones incluyendo exclusivos y multi. Lo dejo en el aire unos días más para que sigáis proponiendo.
No me resulta reducido, el Jefe puede con todos.

Pensar que XBOX no tiene a Kratos.................................................... ni PS tiene al Jefe, pero sin duda son los personajes de la consola.

¿os tengo que recordar por donde metió Kratos las espadas al insulso protagonista de RDR?

Os perdono porque se que sois buena gente, pero el hecho de haber pensado que John Marton es mejor personaje que Kratos es lo mismo que comparar al mierda musculitos de marcus Phenix con el Jefe, el Jefe es el Jefe y punto pelota.

Eso si, no me pregunteis si prefiero al Jefe o a Kratos, que aún no he conseguido el don de la dublicidad.

Saludos desde la parte más oscura de mi cerebro XD ¿se me nota que es viernes?
bekiller escribió:No me resulta reducido, el Jefe puede con todos.

Pensar que XBOX no tiene a Kratos.................................................... ni PS tiene al Jefe, pero sin duda son los personajes de la consola.

¿os tengo que recordar por donde metió Kratos las espadas al insulso protagonista de RDR?

Os perdono porque se que sois buena gente, pero el hecho de haber pensado que John Marton es mejor personaje que Kratos es lo mismo que comparar al mierda musculitos de marcus Phenix con el Jefe, el Jefe es el Jefe y punto pelota.

Eso si, no me pregunteis si prefiero al Jefe o a Kratos, que aún no he conseguido el don de la dublicidad.

Saludos desde la parte más oscura de mi cerebro XD ¿se me nota que es viernes?

Hombre nadie ha dicho que Marcus o John Marston sea mejor que Kratos... principalmente porque no hemos visto a Kratos en Xbox 360...
Goldenaxeband, yo creo que sería mejor uno combinado, que sino llevaríamos la encuesta a la cueva del trolleo xD
Estás loco bekiller XD

Entonces cojo las propuestas lanzadas por los compis

Marcus (Gears of War) ,John Marston (Red Dead Redemption), Isaac Clarke (Dead Space), Comandante Shepard (Mass Efect), Jefe Maestro (Halo), Alan Wake (Alan Wake)...


A los que añado

Artyom (Metro 2033), Bill (Left 4 Dead), Kaim Argonar (Lost Odissey), Kameo (Kameo).


Son 10 de momento. ¿Llegamos a los 20 y hacemos una votación de 3 votos por forero?
goldenaxeband escribió:Estás loco bekiller XD

Entonces cojo las propuestas lanzadas por los compis

Marcus (Gears of War) ,John Marston (Red Dead Redemption), Isaac Clarke (Dead Space), Comandante Shepard (Mass Efect), Jefe Maestro (Halo), Alan Wake (Alan Wake)...


A los que añado

Artyom (Metro 2033), Bill (Left 4 Dead), Kaim Argonar (Lost Odissey), Kameo (Kameo).


Son 10 de momento. ¿Llegamos a los 20 y hacemos una votación de 3 votos por forero?

Ryu (Street Fighter), Jin y King (Tekken), Naruto (Naruto), Alma Wade (F.E.A.R.), GLaDOS (Portal), Chuck Greene (Dead Rinsing), Sam Fisher (Splinter Cell), Niko Bellic (Gta4), Batman (Batman Arkham Asylum)...
Aquí se completan los 20 xD
Vamos a dejar unos cuantos post más para ver si alguien más quiere proponer otros personajes ya que en total sois tres los que habéis propuesto y no quiero un #nolesvotes en 360. Si en un par de días no hay más propuestas abrimos el hilo pero que luego nadie se queje de que "por Deus Ex, ¿cómo no habéis metido a xxx?".
Yo añadiría a Ragna the bloodedge de blazblue, Chris Redfield de Resident Evil, Akira de Virtua Fighter, Mitsurugi de Soul Calibur...
goldenaxeband escribió:Estás loco bekiller XD

Entonces cojo las propuestas lanzadas por los compis

Marcus (Gears of War) ,John Marston (Red Dead Redemption), Isaac Clarke (Dead Space), Comandante Shepard (Mass Efect), Jefe Maestro (Halo), Alan Wake (Alan Wake)...


A los que añado

Artyom (Metro 2033), Bill (Left 4 Dead), Kaim Argonar (Lost Odissey), Kameo (Kameo), Nero (Devil May Cry 4) Sam Fisher (Splinter Cell Conviction) Gabriel Belmont (Castlevania: Lord of Shadow) Frank West (Dead Rising).


Son 10 de momento. ¿Llegamos a los 20 y hacemos una votación de 3 votos por forero?



He añadido unos pocos.


Saludos.
Poner por ahí también a los del Asessins, enzio y altair, que hay mucho Asessins fucker por ahí sueltos y vamos a votar pero ya, que el Jefe tiene un poco de ganas de empezar a abrir culos.

Imagen


Nunca lo dudé, algo dentro de mi sabía que debajo estaba el. XD
Se me acaba de ocurrir otra propuesta para el futuro:

Gráficos Vs Arte

Los que quieren ver solo gráficos o a los que les importa más el apartado artístico.
roberto28live escribió:Se me acaba de ocurrir otra propuesta para el futuro:

Gráficos Vs Arte

Los que quieren ver solo gráficos o a los que les importa más el apartado artístico.


Creo que es buen tema, pero habría que depurarlo, hay mucho arte con graficazos............
Mmm de left4dead, Bill es un don nadie XD en todas las encuestas que han hecho en propio blog del juego, la cosa está entre francis (L4D) y Ellis (L4D2) [oki]

De todos modos, esto de que va? porque al principio parecian personajes exclusivos o pseudo (compartidos con pc) pero ahora veo que proponeis de todo un poco no? XD Sinedo asi yo cojeria directamente la del VS de PS3 que ya es el multi en su mayoria, añadiendole los exclusivos de 360 y poco mas no? Y a añadir a esa lista pues Cole Phelps que es nuevo, Meteriaal prota del Deadly Premonition: Francis York Morgan, un GRAN personaje, y poca cosa mas, ya digo, quitar los exclusivos de ps3, meter los de renombre de 360, añadir un par nuevos y no creo que haya lista mas completa que esa, eso si, algo larga para hacerlo del tiron, asi que o se hacen fases como allí, o se reduce la lista con algun criterio más estricto.
El amigo Zack se ha encargado con mucha gentileza de abrir el VS de personajes, lo tenéis aquí ;)

hilo_iniciativa-versus-personajes-the-fucking-best-game-character-360_1639050
Es la lista con más Multis que he visto en mi vida amigo goldenaxebrand, he llegado tarde pero creo que podemos ganar.............

Esta semana he tenido mucho curro y no podía estar al tanto de todo, además me he entretenido con la votación de Snake y Drake en PS3 y no me había pasado por aquí.

Aviso a todos los luchadores de la galaxia conocida, el jefe necesita vuestra ayuda:

El covenant se ha unido a las hordas multis y tienen al Jefe rodeado, a ellos se les ha unido un traidor, un mierda que ha tardado 5 años he terminar un juego que no se comprado ni Dios, su nombre es Alan Wake, entre todos han conseguido acorralar al Jefe en este Hilo
hilo_iniciativa-versus-personajes-the-fucking-best-game-character-360_1639050
Solo unos pocos hemos podido ayudar al Dios Spartan, es tu momento de poner tu granito de arena, la civilización (comunidad 360 de EOL) ha decaído y solo unos pocos estamos llamados a salvar lo poco que queda de nuestra raza.

Por John 117, por la humanidad.

Mando Estelar, orden de ataque a discreción.

Fin del mensaje..............................................................................


EDITO: que poco poblado está este hilo, en PS3 nos portamos mejor, será que como no tenemos charla en el live no paramos de rajar en EOL XD

Voy a editar mi anterior mensaje para dar el parte:

24 horas, es todo lo que hace falta para llevar al Jefe de un 7º puesto a un 3º merecido, y subiendo, a tan solo 7 votos de la cabeza, y por supuesto lider en solitario y destacado de los exclusivos, espero haber puesto mi granito de arena en algunos de los 20 votos en 24 horas.


RE EDITO: joder que guapa ha estado la votación, hay un forero que me ha cogido un pelín de manía, pero bueno, nadie hace millones de amigos sin ganarse unos cuantos enemigos.

Muy divertida si señor.

Y lo dicho, a ver si os pasáis un poco por el hilo, que menos mal que no me da por poner fotos de tías en bolas, aunque ahora que lo pienso, si veo que en una semana no postea nadie lo lleno de fotos del Playboy y ya veréis que llenazo tiene el versus.

Saludos
Joder, me voy a la playa y se pone caliente el VS de personajes en 360... no quiero ni pensar en lo que pasará cuando se hagan VS en multi... [mad]

Id pensando un nuevo VS para el lunes que viene ;)
¿Nadie tiene pensado un nuevo versus?
roberto28live escribió:¿Nadie tiene pensado un nuevo versus?

no se, pero yo posteo k sino se me pasan, saludoss

bueno, pongo uno...
primeras partes vs segundas y siguientes... XD
roberto28live escribió:¿Nadie tiene pensado un nuevo versus?

Que tal un versus de juegos con mejor historia,como Mass Effect y Assassin's Creed??
kikon69 escribió:
roberto28live escribió:¿Nadie tiene pensado un nuevo versus?

no se, pero yo posteo k sino se me pasan, saludoss

bueno, pongo uno...
primeras partes vs segundas y siguientes... XD


Por lo de ¿Segundas partes nunca fueron buenas? XD

antonioam31 escribió:
roberto28live escribió:¿Nadie tiene pensado un nuevo versus?

Que tal un versus de juegos con mejor historia,como Mass Effect y Assassin's Creed??


Estaría interesante, pero con más títulos ;)

bekiller escribió:
roberto28live escribió:Se me acaba de ocurrir otra propuesta para el futuro:

Gráficos Vs Arte

Los que quieren ver solo gráficos o a los que les importa más el apartado artístico.


Creo que es buen tema, pero habría que depurarlo, hay mucho arte con graficazos............


Cierto [ayay]

Se me han ocurrido varios de pronto:

Juegos Versión 'seria' Vs. Versión 'Lego' ¿Qué os parece? XD

Sagas: Esencia Vs. Reinvención
Me explico: Si es mejor mantener la esencia entrega tras entrega o es mejor reinventarlas al llegar a cierto punto (ej. Resident Evil)

Personajes de Cómic: Batman, Spiderman... Y creo que ya está XD
Me apunto a la iniciativa

Un saludo
92 respuestas
1, 2