~Iniciativa versus~ Hack & Slash

Encuesta
¿Cual es el mejor Hack & Slash?
38%
38
19%
19
17%
17
5%
5
15%
15
3%
3
2%
2
Hay 99 votos.
¿Cual pensáis que es el mejor? ¿el más completo y/o equilibrado?

Vosotros decidís.
Yo me decanto por el Bayonetta.

Tiene algo especial y no se muy bien por que, pero me ha gustado más que el resto.

Un saludo!
Yo puedo decir cual es el peor... el Ninja Blade.

Con el resto he disfrutado como un enano...
Complicado..... .

En jugabilidad pura y dura? Bayonetta
El mejor en cuanto a calidad/variedad: Castlevania

Luego darksiders és el más largo y el más completo, pero para mi gusto demasiado lento para un hack&slash, demasiado laberinticas las dungeons, pero vamos, excelente en cualquier caso.

Creo que me quedo con Castlevania por ser bueno en todo y tener de todo: plataformeo, combate tactico, puzzles, ambientacion, y buen ritmo, y largo y variado.
Por que intuyo que no va a ganar y siempre me tiro a por el caballo perdedor, he votado por Lord of Shadows.
Es uno de mis géneros favoritos y por ello considero NGII o Bayonetta mucho mejores como un verdadero H&S, pero el juego de Gabriel diría que me parece mejor en casi todos los apartados excepto en la jugabilidad misma ( que es para mí, lo que hace grande un H&S).
Bayoneta...........truñamen fiki desconsiderado. manganime multicolor k puede hacerse odioso, solo lo veo y [lapota]
Valoración: 1 y pico.

Ninja Gaiden II.............buen juego, aunke al principio no lo parece, es la version de ninjas de DMC y mejor k éste.
Valoración: 7

Castlevania: Lords of Shadows............buen juego, aunke algo inferior a la competencia.
Valoración: 6,9

Devil May Cry 4............buen juego
Valoración: 6

Darksiders..........provablemente el mejor de este vs.
Valoración: 7

Dante's Inferno..........gow en el infierno........peor y más repetitivo.
Valoración: casi 6

Ninja Blade.........no lo he probado, comenten por favor.
Sin valorar

Mi voto estaría entre Darksiders y NG2..........Voto Darksiders.


Posdata: Faltaría POP Las arenas olvidadas........cuyas luchas no están nada mal.
Pues yo voto por el darksiders... que lo tengo camino a casa en unos dias me llegara [oki]
La DEMO esta bien, y buscaba un juego asi por el estilo... ademas he leido cosas muy buenas por gente que lo ha jugado asi que al final me hice con el...

El castlevania probe la demo pero nada que ver...
Del ninja gaiden o uno parecido tambien habia demo y tampoco me convencia...

El resto nombrados no me atraen para nada... el bayoneta lo tuve delante mia un diapor 10 euros, pero es que ni por ese precio me lo iba a llevar a casa, no me atraia ni un 1% de lo que habia visto de ese juego [tomaaa]
me quedo con Ninja Blade, bastante bueno
Bayonetta, ninguno de los demás le llega como H&S a la suela del zapato. Sólo NGII ofrece un sistema de combate a la altura pero en el resto de apartados queda bastante por debajo, si se asemejara al black otro cantaría.
Bayonetta para mi es el mejor de la lista seguido del NGII.
kikon69 escribió:Bayoneta...........truñamen fiki desconsiderado. manganime multicolor k puede hacerse odioso, solo lo veo y [lapota]
Valoración: 1 y pico.

Creo que no eres nada justo. A mi me gusta el anime/japo/frikismonipon/multicolor lo mismo que a ti, NADA, es mas me pasa como a ti, que veo los juegos con este tipo de estetica y me dan asco directamente....pero amigo, como juego, como Hack & Slash es SUBLIME.
No puedo creerme que el mejor hack & slash de xbox 360 lleve solo 3 votos, y la mierda del darksiders 7.

Mi voto es para el insuperable Ninja Gaiden II, después iría Bayonetta.
Yuu Matsura escribió:No puedo creerme que el mejor hack & slash de xbox 360 lleve solo 3 votos, y la mierda del darksiders 7.

Mi voto es para el insuperable Ninja Gaiden II, después iría Bayonetta.

Que a ti no te guste no quiere decir que a los demás no les tenga que gustar, según algunos comentarios es buen juego ¬_¬
El darksiders es un juegazo, pero yo no lo incluiria en el mismo saco del NG2, Bayonetta etc...no es el mismo estilo de juego.
Tan solo es una encuesta y una opinion...

No creo que haga falta soltar opiniones en plan de:
Ese juego es una mierda no se como lo votan.. ese juego es para frikis... ese juego es tal y cual... [oki] [noop] [tomaaa]

Para gustos colores... y esta claro que no a todo el mundo le atraen los mismos juegos por unos motivos u otros... pero no creo que haga falta descalificarlos de mala manera, si no te gusta no te gusta y ya esta...
No me gusta Darksiders NADA. mejor?
Lo que flipo en colores es que la gente por no gustarle un juego lo pone de basura. Decir que Bayonetta es un juego de 1 me da la risa, puede no gustar la estetica, puede no gustar la protagonista, puede no gustar la historia, pero en jugabilidad se come a CUALQUIER juego de su género, y solo por eso no se le puede dar un 1, ya que criticar la estetica me parece una chorrada, eso es GUSTOS, al igual que lo sería criticar su BSO, por ejemplo.

Veamos, yo me quedo con Castlevania: LOS y Bayonetta, pero punto por punto...

Historia: Me quedo con Castlevania, no es nada del otro mundo, pero la veo superior a la de Bayonetta.

Jugabilidad: Bayonetta, Castlevania no es manco en este apartado, pero frente a Bayonetta no tiene NADA que hacer. La verdad es que me gustan ambos en su estilo, Castlevania es más táctico, ofrece más variedad jugablemente, y en los combates además puedes alternar entre magia oscura y luminosa y me gusta bastante su idea, sin embargo, Bayonetta es más variado, Bayonetta jugablemente me gusta más porque siempre me a atraido la idea de hack & slash utilizando armas de fuego alternandolos con espadas y demás, así que aquí, muy por los pelos, me quedaría con Bayonetta, siempre me ha gustado mas que ninguno la jugabilidad de Devil May Cry, y es lo más parecido que me he podido encontrar.

Ambientación: Castlevania sin lugar a dudas, esos paisajes lúgubres o esos bosques encantados, o nieve, o castillos de vampiros, o un pantano... los escenarios y la ambientación de Castlevania están lejos del juego de la brujita.

Frenetismo, diversión...: Bayonetta, la sensación de velocidad cuando vas con la moto, la velocidad de la protagonista en ejecutar múltiples combos... y este apartado, me quedo con Bayonetta.


BSO: A mi gusto (que NO digo que sea mejor), Castlevania L.O.S, me gusta más. Las músicas del Bayonetta no me desagradan, pero tampoco me entusiasman.

Diseño de los personajes: Aquí gana el Castlevania y por goleada, con un diseño impresionante de licantropos, vampiros, abominaciones de Frankestein, trolls, hadas, jefes, jodidamente impresionantes.




En definitiva, objetivamente como juego veo superior el Castlevania (a mi gusto), pero como hack slash puro, Bayonetta sale ganando, así que mi voto es para Bayonetta. Además, me atrae más su mecánica por el parecido que mantiene con DMC, protagonista vacileta, chul@ y arrogante, divertid@, con armas de fuego y espadas y que humillan a sus enemigos... hacen que Bayonetta se lleve mi voto.
Desde mi punto de vista...son juegos muy diferentes, me explico:
-Darksiders o castlevania son hack y slash pero mezclados con aventuras...puzzles, exploracion...
-Ninja gaiden o Bayoneta son hack y slash a los bestia....95 % ostias puras y duras...

Por eso creo que no se pueden catalogar a todos igual....

Por eso como juego de aventura castlevania y como juego hack y slash a lo bestia ninja gaiden

Un saludo
Darksiders, los otros no me an enganchao como este. [beer]
Edito:le di el voto al dantes inferno xd
siendo darksiders un juegazo de diez, mi voto es para bayonetta

increible lo que transmite el juego; frenetismo en estado puro, te acelera el pulso al mismo ritmo que el juego, jugabilidad exquisita, dificultad ajustada,... de las mejores sorpresas de esta generacion de consolas. soberbio.

y no debo ser el unico que lo piensa, pues esta arrasando en la votacion.

darksiders es tambien otro juegazo, aun sin ser un hack & slash al uso, seria mi segunda opcion, por delante de castlevania.
el resto: a años luz

el ninja gaiden II no me gusto nada de nada, me parece un juego ramplon en donde lo unico destacable es la cantidad de litros de sangre que es capaz de mostrar en pantalla. por lo demas, en mi opinion, y para mi gusto, es un juego malo.
salud!
Yo destacaría el Darksiders y el Castlevania.

Los 2 me encantaron, pero si tuviera que decidirme por uno, creo que el Castlevania está un paso por encima del Darksiders.

Creo que la historia está mejor contada, los combos son más variados ( Para mí el principal fallo del Darksiders, escasez de combos ), la BSO es espectacular y el ritmo de juego pienso que es mejor, quizás el Darksiders sea un poco más pausado o lento.

Aún así, los 2 unos juegazos.
A mi aun pareciéndome buen juego, no puedo llamar H&S al Darksiders, entiendo que hay más fréneticos y centrados en lo jugable ( como NG o Bayonetta) y otro más pausados y que meten algún puzzle o exploración ( como Castlevania o God Of War), pero es que el Darksiders no me parece ni siquiera que pertenezca a estos últimos, es un Zelda, con unos pocos combos más pero mucho más Zelda que cualquier otra cosa...
Bayonneta, es el mas original en todos los sentidos y una delicia a nivel jugable, responde a la perfección, es divertido y espectacular.

P.D el Darksiders NO ES UN HACK & SLASH es un ACTION RPG... que manía con eso. Si el Darksiders se considerar HAck & Slash sería lo peor que he visto en mi vida, combos limitadisimos y repetitivos hasta la saciedad. Aunque como Action RPG es un juegazo
Aunque crea que Darksiders y Castlevania son los mejores juegos de la generación (junto con Batman) no los voy a votar por una sencilla razón que ya se ha comentado, no son Hack & Slash puros. De modo que mi voto es para Devil May Cry. Por qué este y no Bayonetta? porque sencillamente no trago a la protagonista del juego de Platinum, y para mi en un hack & slash lo más importante tras su jugabilidad son sus protagonistas e historia y a mi parecer en este sentido Devil May Cry gana por goleada.

Un saludo!

PD: estos post son para dar nuestra OPINIÓN de manera que no es necesario faltar al respeto a nadie porque sus gustos no coincidan con los tuyos.
Otro que opina que Darksiders no es un Hack & Slash. Asi que del resto y de los que he jugado me quedo con NG II. Esa acción frenetica me encanta, eso si tengo aun por empezar el Bayonetta que tambien tiene muy buena pinta.

El que no me gusto nada y vendí sin terminarlo fue el DMC4, lo siento pero no podia con el
El que mas me ha gustado ha sido el Castlevania que aun lo estoy jugando pero me parece buenisimo jejeje, luego devil may cry 4, ninja gaiden II y dante's inferno.

El bayoneta no lo he jugado, el darksiders no me gustó y el ninja blaide lo dejé en la última pantalla porque me aburría (a pesar de que en algún momento estaba bastante bien)
Bayonetta sin ninguna duda, aun que Tomonobu Itagaki ( [tadoramo] ) con "su" cachorro le sigue muy de cerca... vaya dos juegazos joder.
Bayonetta: No lo he probado lo suficiente pero a la gente que le gusta el género lo pone por las nubes. Algún día lo cataré a fondo cuando tenga tiempo...

Ninja Gaiden II: me encanta su jugabilidad y adoro su simplicidad (ni puzzles ni nada, solo matar). Es el que más me gusta de la lista aunque no es perfecto ni muchísimo menos. Le doy mi voto porque es el que más me flipa de toda la lista.

Castlevania Lords of Shadows: Puede que a nivel de calidad global sea el mejor. Duración, historia, BSO, lo tiene todo. Pero es menos espectacular y frenético que otros. Casi le doy mi voto, pero no es tan hack and slash como aventura.

Devil May Cry 4: recicla escenarios y aunque no está mal, me parece que otros le han superado con creces. Tiene fallos garrafales, no jugables, pero sí de diseño.

Darksiders: Le pasa un poco como al Castlevania. Como Hack and slash es bastante pobre, como juego completo ofrece más que el resto. No le votaría, pero no es mal juego. Pero ya puestos, prefiero Castlevania.

Dante's Inferno: Tiene cosas cojonudas y otras no tanto. Divierte mucho pero es cortísimo y tiene muchos altibajos niveles que son la leche y otros más cutres. No es el mejor desde luego. Pero va bastante fino.

Ninja Blade: No me gusta nada este juego. Me parece el peor de toda la lista con diferencia, aunque tiene sus defensores personalmente no lo quiero ni regalado. QTE, estética poco carismática, no se, no me atrae en absoluto.
Ninja Gaiden II sin lugar a dudas.

Es un auténtico juego para hombres, una dificultad altísima y acción muy contundente.
Mi voto va para castlevania por los siguientes motivos:
Es el primer castlevania 3d que cumple y con sobresaliente, para mi el primero de muchos intentos. A pesar de que a nivel tecnico era algo mejorable creo que tiene un notable, diversion e historia 9, y paso apoyar el producto nacional( de hecho me sorprende que haya sido hecho por españoles por que lo hubiese votado el primero igual)

El bayonetta a nivel tecnico es superior pero lo pongo en segunda posicion, por que no me engancho nada la historia, me lo acabe por cumplir y ademas tiene misiones que para mi estan muy mal implementadas y no tienen mucho sentido( de las motos).
Ah y como han comentado, gana en jugabilidad al resto de calle.

El dante´s infierno. Cortito, pero buen apartado tecnico y grafico y no hay nada como condenar/perdonar a las almas condenadas

Darksiders me aburrio, pero realmente es buen juego aunque este genero ami me suele aburrir( lo retomare mas adelante),

El ninja gaiden me parece aburrido, hace un monton que lo juge y podria meter la pata si lo analizase mas a fondo.

El ninja blade ni lo probe.

Y el devil may cry 4 me parece simplemente un machacabotones que no me ha aportado nada. Claro que juge 5 minutos.

Bueno como veis en este genereo lo que mas he valorado ha sido la historia y diversion por que muchas veces el juego en si se reduce a machacar botones, tengo una relacion amor odio con el genero, pero si la historia no me llama, la diversion se reduce y no tiene sentido jugarlo. Para mi es super importante en este genero

P.D el Darksiders NO ES UN HACK & SLASH es un ACTION RPG... que manía con eso. Si el Darksiders se considerar HAck & Slash sería lo peor que he visto en mi vida, combos limitadisimos y repetitivos hasta la saciedad. Aunque como Action RPG es un juegazo

como va a ser un action rpg por dios,¿ entonces bayonetta tambien por que puedes elegir accesorios no? hoy en dia todo es un rpg madre mia.
Para mi un hack & slash se define por ser un machacabotones con lucha cuerpo a cuerpo, y todos los juegos de la lista entran en ello
El Darksiders sería una aventura tipo soul reaver, con su mezcla de puzzles, plataformas, mazmorras y bosses. No es un action RPG, pero tampoco lo calificaría como H&S.
El Ninja Blade.......a cual de ellos se parece???????
virtudes y contras por favor.


Respecto a Bayonetta.......me pase la mitad del juego entre bostezo grande y bostezo mayor y, encima, entre los tiempos de carga, me entraban ganas de [lapota] .....lo siento, pero, gustándome el genero y habiendo jugado todos menos Ninja Blade, no puedo ser más explicito respecto a las sensaciones k me transmitió Bayonetta, por eso recalco k NO es un juego para todos los gustos y si, con su estetica, tiene bastante justificación k amás de uno como a mi parezca un cagarrumen de juego. [uzi]
barea escribió:El Darksiders sería una aventura tipo soul reaver, con su mezcla de puzzles, plataformas, mazmorras y bosses. No es un action RPG, pero tampoco lo calificaría como H&S.



Entonces el alundra? tampoco es un action rpg? el zelda, tampoco? dime alguna diferencia entre el zelda y el darksiders...
lordvil escribió:
barea escribió:El Darksiders sería una aventura tipo soul reaver, con su mezcla de puzzles, plataformas, mazmorras y bosses. No es un action RPG, pero tampoco lo calificaría como H&S.



Entonces el alundra? tampoco es un action rpg? el zelda, tampoco? dime alguna diferencia entre el zelda y el darksiders...

me acabas de hacer darme cuenta de que no se la linea entre un juego de accion y un accion rpg, antes estaba claro pero hoy en dia..
podria decir que el darksiders es mas machacabotones que el zelda pero tampoco seria un motivo.

que paranoya( y si, soy el que ha dicho hace nada que ni de coña es un action rpg).
El darksiders es un action.....y hablando de alundra, ojala hicieran algun dia un juego parecido para la xbox, que vicio de juego!
Sin duda, un nuevo alundra estaría chulo.

Un action rpg es un juego de aventuras en el cual los combates son en tiempo real y por el escenario, tiene un mundo el cual puedes ir de un sitio a otro para conseguir cosas que antes no podias con los nuevos objetos/habilidades que has conseguido. Con mazmorras que tienen diferentes enigmas y normalmente una llave para habrir la puerta del jefe. Siempre se consiguen objetos para poder avanzar como: gancho, botas etc, cosas asi. Ah! y no tiene pantallas(en plan gow, bayonetta, etc)

El darksiders sigue estas normas casi a raja tabla. Así que es un action rpg
lordvil escribió:
barea escribió:El Darksiders sería una aventura tipo soul reaver, con su mezcla de puzzles, plataformas, mazmorras y bosses. No es un action RPG, pero tampoco lo calificaría como H&S.



Entonces el alundra? tampoco es un action rpg? el zelda, tampoco? dime alguna diferencia entre el zelda y el darksiders...


Gamefaqs
Darksiders
Genre:Action Adventure > Sci-fi

Que un juego coja ligeramente algún elemento RPG no lo convierte en uno, a ver si ahora cualquier juego en el que se puedan recoger 3 objetos es un RPG. En juego en el que el 90% del tiempo estas aporreando el botón, con secuencias y combates totalmente orientados a la acción no puede considerarse rpg. Vamos es que está más cerca de ser un H&S que un Action RPG, y recordemos que existe el término medio, no todos los juegos tienen que caer para uno u otro lado.
Con un poco de retraso andamos, queda cerrado este versus.

Resultados de las votaciones:

Bayoneta 37 38%
Ninja Gaiden II 19 19%
Castlevania: Lords of Shadows 17 17%
Devil May Cry 4 5 5%
Darksiders 15 15%
Dante's Inferno 3 3%
Ninja Blade 2 2%
38 respuestas