~Iniciativa Versus~ La peor compañía en PS3

Encuesta
~Iniciativa Versus~ La peor compañía en PS3
6%
10
16%
27
8%
13
23%
40
5%
9
13%
22
5%
8
3%
5
2%
4
3%
5
5%
8
12%
21
Hay 172 votos. La encuesta terminó el 05 mar 2012 11:47.
Esta vez ha sido nuestro amigo reberes quien nos ha propuesto hacer una encuesta sobre cual es la compañía que más nos ha decepcionado en esta generación.

¿porque no un versus preguntando que compañia ha decepcionado mas esta generacion / de que compañia tenemos peor opinion respecto al trato al consumidor en la pre y post venta (Precios, dlc, arreglo de bugs, asistencia tecnica, etc)?

Siempre hay votaciones para saber la mejor valorada en calidad pero nunca para saber la peor valorada en ese mismo aspecto y en el trato a sus consumidores...


Las compañías se han elegido por consenso y seguro que falta alguna, pero no vamos a modificar las que están... debéis elegir una de la lista :o

Recordad q tenéis 7 días y q podéis pasaros por el hilo de la iniciativa para proponer nuevos versus:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328
POR PÀRTES:

- UbiSoft tiene en su haber.....Far Cry 2, POPS, Driver San Francisco............luego NO. Desconozo la movida de los ACs, aparte de k hay ediciones con codigo/sin codigo más y menos completas.......

- Capcom, sencillamente, nunca será la peor sino, en todo caso, el rival a batir. Este fin de semana me vi el trailer de Resident Evil 6 y......veo claramente k Capcom será "otra vez" la k sake el juego de la gen. Además, por el momento, tiene Bionic Commando, RE 5, Lost Planet y alguno más con k defenderse.........Por otro lado, ultimamente, llevo con internet en casa 2-3 semanas, he podido ver la de frikadas k sakan en una cosa llamada store y...lo k es más impresionante, k no son gratis y hay k pagar por ellas........pues bueno......esto es como las tiendas de golosinas.......nunca me han llmado la atención..pero hay gente k se compra un monton de chorradas, mientras k yo no, yo voy me compro un buen jamon, queso y pa alante....En resumidas cuentas, k son chorradas k antes hacías una combinación de botones y salían, las veías si es k te apetecía.......y pos bueno, ahí se kedaban.....vamos...k son chorradas. De criticar lo haría más por ejemplo con el tema de RE5, k creo el juego original gana 0,0 con sus dlcs, de lo insulso k eran........En todo caso, en Capcom, el delito sería menos flagrante k lo anterior, AC, o es k no sabeis k hay gente k compra bragas usadas por internet........si no??, pues tb hay gente k comra trajes de SF........

- RockStar........tampoco.....y mira k ME JODE y mucho k no traduzcan sus clonijuegos........pues no hay nada peor k conducir en un GTA o RDR y mientras ir leyendo eso subtitulos enanos........y al gota k colma el vaso....LA NOire..ni sikiera en un juego k el doblaje viene exijido por el guion se dignan a ponerse con ello...

- Electronic Arts.............. Por ser la primera que utilizó el Network Pass habría k DEMANDARLA, pues existe el delito de estafa, aunke es como el 1er caso de los ACs, no????. En todo caso tampoco, pues, aunke tb guarda morralla, tiene bastantes buenos juegos en su haber...........

- CD Projekt: No me conozco esa hª ni ningun juego ka haya sacado???????????

Sr. White: Activision
Sr Black: caca.
Sr. White:Activision
Sr Black: caca.
Sr. White:Activision
Sr Black: caca
............si, supongo k seria una serie candidata.
- Bethesda.........No he jugado todavía Skirim, aunke lo de los problemas no debe ser atributo exclusivo de ps3, pues lo tengo para 360 y he leido mucho comentario tb de problemas y demas.......En todo caso, SI he sufrido a Bethesda.........en 100 horas Fallout 3 se me atranco 3-4 veces (Esa media la cumple hasta Uncharted XD ).....Fallout New Vegas se me atranco 40-60 veces en lo k me termine la hª ni idea de en k duracion, ya k me amargo taaaaanto k, tras x atrankes, tome la directa pa kitarmelo de enmedio..........De ello puedo decir k no hay derecho a ello.........no obstante...Bethesda tb ha sido la k más me ha sorprendido, ya k el tiempo k pase con Fallout 3 no ha sido superado por otro juego..........luego taaaampoco, aunke doy fe de k tengo miedo de ponerme con Skyrim

- THQ: Por ser sinónimo de proyecto mal terminado, siempre parece que va a sacar algo bueno y al final nada...............ummmmmm Mafia 2 (proyecto mucho mejor terminado k los alabados GTAs), Darksiders, Red Factions (el Guerrilla le da un repaso en jugabilidad a la mayoría e innova, el Armagedon innova y tampoco está masl). Lo siento, pero no concuerdo con la descripción

- Namco Bandai: Porque sí (necesitamos cosas de PS3).......pero estos no son los de la saga Souls??????

- Sega: No jugaré Yakuza, una pena, pero creo k aun tenían algun juego decente.....

- Naughty Dog: Por sacar el mismo juego tres veces (Uncharted...) Eso mismo pienso ahora mismo, k estoy jugando Uncharted 3, el mejor el 1º, k es de lo mejorcito del genero, el 2 ya me resulto cansino y el 3, al principio no, pero ahora ya en Siria me está resultando algo cansino, si...En este sentido la saga de la competencia se sabe renovar mucho mejor.

- Konami: Por matar a su PES y por sacar una película a la que llamó MGS4.
Me cagon Konami por sacar la peli MGS4............el tostonaco de la gen..........pero por el PES????. Ni de coña.
El anterior PES 2011, al k le meti más de 100 horas, es el mejor PES de la hª y simple y llanamente.....kien dihga lo contrario...o es un pakete maximussss........o no tiene ni idea de lo k significa INternacional Superstar Soccer y su grito de guerra implicito.

Asi k supongo k el voto se ira para la compañía de los cakidutysss......... XD
Mi voto para Electronic arts por la mierda del Network Pass.

Imagen


En la lista falta Ninja Theory con su DMC.
Por cierto, este tiene pinta de ser el primer VERSUS que no va a ganar Naughty Dog xD
No estoy de acuerdo con que sea cierta ninguna de las opciones, excepto en la opción de Capcom con sus DLC (que encima las nuevas versiones de sus juegos, no los incluye, toma ya) y principalmente la de Activison. Así que voto esa. Pero pensándolo bien aunque tienen esa sobreexplotación anual sin mejora sustancial alguna, sigue teniendo éxito tanto de ventas como de críticas. Así que tenemos lo que buscamos.
mi voto se ha ido para EA por poco, a las puertas ha estado DLCapcom con sus dlc abusivos y su mania de sacar juegos a medias para luego venderte 5 trajes por 5€ cada uno y demas, ya sabemos de que hablo, asiq repito que mi voto se ha ido para EA por sacarse de la manga la jugada mas rastrera en mucho tiempo y que algunas compañias han seguido (el multijugador del uncharted debe estar bien, pero por el simple hecho de que sea por pase que se lo metan donde puedan) el pase online te capa la posibilidad de dejarle un buen juego a un vecino o amigo, xq el battlefield sin online es un juego del monton, fifa da para mucho offline, pero el online es mas de la mitad del juego, amen de que compras una cosa que pierde valor mas rapido que un coche xq si no te gusta el online del juego y has gastado el pase te lo comes con patatas.... En fin creo q poco mas puedo añadir a los muchos hilos y noticias sobre esto.

Por ultimo acordarme de activision y sus cansinos cod, cada año lo mismo a precio de oro con mil dlc´s, y ubisoft, exprimiendo la saga assassins y vendiendo aparte misiones que poco o nada aportan y han abierto la puerta a que rocksteady haga algo parecido capando una parte del juego de batman. En fin creo que la proxima generacion se va a comprar una consola su padre como haya que seguir pagando hasta por respirar
Me gusta cómo lo ha hecho kikon enumerando cada una de las compañías. Hago lo mismo:

- UbiSoft: Opiniones contrastadas. Me pareció de juzgado de guardia quitar dos capítulos de un juego para cobrarlos a parte, pero las quejas parece que funcionaron. Si tenemos en cuenta que he empezado el Revelations y me parece más de lo mismo sin cambiar prácticamente nada.... y eso me encanta pues no les voto.
- RockStar: Hacen juegos brutales y aunque no doble los diálogos (punto negativo) al menos los subtitulan (punto positivo). Si para mi son los mejores obviamente no les voto
- Electronic Arts: Lo del Network Pass jode y mucho, pero lo hemos aceptado. Y hacen juegos buenos....
- CD Projekt: No sé ni quienes son. Eso es bueno, no puedo criticarles
- Activision: Anualizar sagas no tiene por qué ser malo. A mi me gusta. Se quedan.
- Bethesda: Aunque tengan bastantes problemas para desarrollar para PS3 tanto crítica como público están con ellos.
- THQ: Aunque parecen juegos a medias, no me parecen que desarrollen malos juegos.
- Namco Bandai: El Katamari es suyo, no se merecen estar en la lista de peores compañías.
- Sega: Queremos un Yakuza traducido ¡copón!, y de paso que traigáis el Kenzan. Pero esos juegos son muy grandes como para votarles.
- Naughty Dog: A ver el Uncharted of US cómo es, pero sólo hacen 1 juego espectacular. Pero claro es MUY espectacular.
- Konami: Kikon, te pongas como te pongas, el PES de nueva generación no engancha como los PES de PS2. Punto. No te discutiré si tienen más profundidad, no te discutiré si tiene mejores gráfico, ni siquiera te discutiré si tiene el mejor control. No te discutiré nada técnicamente... pero NO ENGANCHA. Si cada vez que hacemos un campeonato entre amiguetes, ¿por qué acabamos sacando la PS2?

Y dejo para el final, mi voto: Capcom. He mirado su web para ver qué juegos tiene y, aunque no tengo ninguno... lo que es peor es que no me interesa ninguno. Los Resident Evils son un truñaco (abro paraguas), el Street Fighter de verdad era el de recreativa (máximo el de SNES)... y lo de cobrar ANTES de que aparezca el juego es de traca.
Yo voto por EA por el tema pass
La mas rastrera es Activision sin ninguna duda seguida de capcom.
Bueno, pues por trolear un poco he votado a Naugty dog [bad] .. por que el resto de opciones, pues si, tienen sus cosas malas..pero tambien sus cosas buenas, pero Naugty Dog? para mi son los culpables de que se pongan de moda juegos facilones, para todisimos los publicos.. super lineales, vamos que Uncharted tiene muchisimos seguidores, pero es por que les gustan los juegos facilones.. [poraki] que si, que tienen buenos graficos..y estan traducidos... y ..lo que querais pero ese juego se lo pasa mi sobrino de 5 años sin despeinarse, el 1 el 2 yel 3.. y eso hace mucho daño a la comunidad Gamer...

Elgromer tu abres paraguas...yo me meto en un bunker...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
RockStar: No traducen sus juegos ni aunque les maten
Mejor ese doblaje sublime en ingles a que contraten a 4 gatos y lehagan un doblaje pesimo, que es lo que pasaria.... (ND, Insomniac, estudios first party, aunque Insomniac no lo sea, pero ya me entedeis, si que se gatsan en doblajes... R* no).

Bethesda: Por los problemas con Skyrim en PS3
Igualmente es de losmejores juegos del año parala consola , con sus fallos y todo.

Naughty Dog: Por sacar el mismo juego tres veces (Uncharted...)
Wut?

- Konami: Por matar a su PES y por sacar una película a la que llamó MGS4.
Ya quisieran cientos de juegos parecerse lo mas minimo a MGS4....


La encuesta esta un poco hecha para flamear porque otra cosa...
Voy a votar a Sega por su politica de traducciones y por el bien nombrado Yakuza [360º]
Para mí de momento es CAPCOM, aunque por razones diferentes a las expuestas, por una parte: cutre-ports, Dark Void, juegos inacabados: resident evil gold edition, no se cuantas versiones de SFIV.

Pues eso, a ver si lo arreglan con los nuevos juegos, sobretodo resident evil 6, y que se dejen ya de cutreports, que el resident evil 5 daba penilla.

DEW!!
elgromer escribió:- Konami: Kikon, te pongas como te pongas, el PES de nueva generación no engancha como los PES de PS2. Punto. No te discutiré si tienen más profundidad, no te discutiré si tiene mejores gráfico, ni siquiera te discutiré si tiene el mejor control. No te discutiré nada técnicamente... pero NO ENGANCHA. Si cada vez que hacemos un campeonato entre amiguetes, ¿por qué acabamos sacando la PS2?

Y dejo para el final, mi voto: Capcom. He mirado su web para ver qué juegos tiene y, aunque no tengo ninguno... lo que es peor es que no me interesa ninguno. Los Resident Evils son un truñaco (abro paraguas), el Street Fighter de verdad era el de recreativa (máximo el de SNES)... y lo de cobrar ANTES de que aparezca el juego es de traca.

1. Me parece de traka, k acabeis sacando la ps2, por no aprender a jugar a un nuevo juego. Me suena a lo mismo k...yo ire en burro toda la vida...k esas cosas con palanca y volante no se cómo funcionan. Teniendo en cuenta k es el juego k me metio de lleno en el mundo de las consolas y k más horas me ha hecho meter a ellas desde sness, creo k si tengo criterio objetivo en ese aspecto. Además, la ps2 en las tvs actuales gigantes, y en concreto el PRO, se ve como un monton de pixeles......de ahi k me comprara ps3.
2. Te va a caer tanta mierda encima de aki al fin de los dias k ni aunke te pusieses debajo de 20 toldos. Si otro juego, además del PRO, siempre me ha gustado más k los demás, ese es Resident Evil (1, 2, 3, 4 y 5)......y en esta gen...tb lo será, seguramente claro, RE 6.
Saludosssssssssssss XD


Respecto a lo de cobrar por comprar cosas frikis no lo veo, ni de lejos tan alarmante, como el hecho de darte juegos capados mediante codigos o lo del pase online.

blackychann escribió:Bueno, pues por trolear un poco he votado a Naugty dog [bad] .. por que el resto de opciones, pues si, tienen sus cosas malas..pero tambien sus cosas buenas, pero Naugty Dog? para mi son los culpables de que se pongan de moda juegos facilones, para todisimos los publicos.. super lineales, vamos que Uncharted tiene muchisimos seguidores, pero es por que les gustan los juegos facilones.. [poraki] que si, que tienen buenos graficos..y estan traducidos... y ..lo que querais pero ese juego se lo pasa mi sobrino de 5 años sin despeinarse, el 1 el 2 yel 3.. y eso hace mucho daño a la comunidad Gamer...

Elgromer tu abres paraguas...yo me meto en un bunker...

En el bunker, porké? acaso es mentira lo k dices?, a mi k sean fáciles o dificiles me da igual.........para eso esta el nivel de dificultad.......pero lo de la linealidad es un argumento demasiado convincente como para k, a lo visto de lo visto, ningun juego como Uncharted 2 o, casi seguro tb, 3.........son juegos k nunca deberían puntuarse por encima de 7. XD

TheOnlyMan escribió:Ya quisieran cientos de juegos parecerse lo mas minimo a MGS4....

No por favor no......... [mad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kikon69 escribió:
TheOnlyMan escribió:Ya quisieran cientos de juegos parecerse lo mas minimo a MGS4....

No por favor no......... [mad]

Un modo historia que me habre pasado 8 veces, y un modo online al que le he dedicado mas de 500 horas... si a ti no te gusta...

Que el juego tiene muchos videos? Pues para explicar una historia, algo que hoy dia cada vez menos jeugos tienen. Si no te gustan los pasas, que no te obligan a verlos, y depsues te queda un juego con una gran jugabilidad y muchas opciones.
Graficos geniales y consistentes, un doblaje sublime, el cierre a una gran historia, un emocionante final, un online con muchisimas posibilidades, armas, rangos, torneos y cometiciones....

Tranquilo, se que es la moda criticar a MGS y tal, no te justifiques xD
blackychann escribió:Bueno, pues por trolear un poco he votado a Naugty dog [bad] .. por que el resto de opciones, pues si, tienen sus cosas malas..pero tambien sus cosas buenas, pero Naugty Dog? para mi son los culpables de que se pongan de moda juegos facilones, para todisimos los publicos.. super lineales, vamos que Uncharted tiene muchisimos seguidores, pero es por que les gustan los juegos facilones.. [poraki] que si, que tienen buenos graficos..y estan traducidos... y ..lo que querais pero ese juego se lo pasa mi sobrino de 5 años sin despeinarse, el 1 el 2 yel 3.. y eso hace mucho daño a la comunidad Gamer...

Elgromer tu abres paraguas...yo me meto en un bunker...


Y no salgas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] te estaré esperando, porque somo legión.

Yo he votado a THQ, que fue la que propuse, el Darksiders es un mar dentro de juegos reprochables, desde los WWE hasta el Homefront, o pasando por el Metro (que estaba bien pero demasiado lineal y dependiente del libro), ninguno de los juegos de THQ han tenido transcendencia y lo veo de lo más normal, hasta los propios accionistas de la empresa ven el fracaso antes de publicar los juegos, esta compañía es sinónimo de fracaso comercial o baja calidad, y eso que hablamos de PS3, si viésemos los juegos que lanzan en DS os cagaríais.

THQ es una empresa que va de megaestrella y no llega ni a estrellada, quizás si perdieran esos aire y se dedicaran a juegos más "indi" quizás se salvarían de la quema.

kikon69 escribió:
blackychann escribió:Bueno, pues por trolear un poco he votado a Naugty dog [bad] .. por que el resto de opciones, pues si, tienen sus cosas malas..pero tambien sus cosas buenas, pero Naugty Dog? para mi son los culpables de que se pongan de moda juegos facilones, para todisimos los publicos.. super lineales, vamos que Uncharted tiene muchisimos seguidores, pero es por que les gustan los juegos facilones.. [poraki] que si, que tienen buenos graficos..y estan traducidos... y ..lo que querais pero ese juego se lo pasa mi sobrino de 5 años sin despeinarse, el 1 el 2 yel 3.. y eso hace mucho daño a la comunidad Gamer...

Elgromer tu abres paraguas...yo me meto en un bunker...

En el bunker, porké? acaso es mentira lo k dices?, a mi k sean fáciles o dificiles me da igual.........para eso esta el nivel de dificultad.......pero lo de la linealidad es un argumento demasiado convincente como para k, a lo visto de lo visto, ningun juego como Uncharted 2 o, casi seguro tb, 3.........son juegos k nunca deberían puntuarse por encima de 7. XD


Si los uncharted no sería ni juegos de 7 ¿a que le darías tu un 9?

TheOnlyMan escribió:
kikon69 escribió:
TheOnlyMan escribió:Ya quisieran cientos de juegos parecerse lo mas minimo a MGS4....

No por favor no......... [mad]

Un modo historia que me habre pasado 8 veces, y un modo online al que le he dedicado mas de 500 horas... si a ti no te gusta...

Que el juego tiene muchos videos? Pues para explicar una historia, algo que hoy dia cada vez menos jeugos tienen. Si no te gustan los pasas, que no te obligan a verlos, y depsues te queda un juego con una gran jugabilidad y muchas opciones.
Graficos geniales y consistentes, un doblaje sublime, el cierre a una gran historia, un emocionante final, un online con muchisimas posibilidades, armas, rangos, torneos y cometiciones....

Tranquilo, se que es la moda criticar a MGS y tal, no te justifiques xD


Totalmente de acuerdo en todo menos en pedir a kinko que se justifique, prepárate a leer que como le pilles inspirado te va a mandar un post del 15 [sonrisa]
blackychann escribió:Bueno, pues por trolear un poco he votado a Naugty dog [bad] .. por que el resto de opciones, pues si, tienen sus cosas malas..pero tambien sus cosas buenas, pero Naugty Dog? para mi son los culpables de que se pongan de moda juegos facilones, para todisimos los publicos.. super lineales, vamos que Uncharted tiene muchisimos seguidores, pero es por que les gustan los juegos facilones.. [poraki] que si, que tienen buenos graficos..y estan traducidos... y ..lo que querais pero ese juego se lo pasa mi sobrino de 5 años sin despeinarse, el 1 el 2 yel 3.. y eso hace mucho daño a la comunidad Gamer...

Elgromer tu abres paraguas...yo me meto en un bunker...


Pasatelo en dificultad aplastante y me cuentas ;)

Y TheOnlyMan no te molestes en intentar debatir con kikon sobre el mgs4 porque no conseguiras nada. Es el tio mas hater que me encontrado en mi vida sobre el mgs4 llegando a limites de absurdez total xD con argumentos 0. Ya puede decir todo lo que quiera que MGS4 es obra maestra.
TheOnlyMan escribió:Tranquilo, se que es la moda criticar a MGS y tal, no te justifiques xD

No necesito justificarme, estaré cagandome en MGS4 hasta el fin de mis dias.
Si kitas los videos lo k te keda son 2 horas de juego con no la mejor jugabilidad repartidos entre 20.000 tiempos de carga e instalaciones. Para mi, k me gusto MGS 1 y 3, no el 2, no es más k un video ultralargo only para frikis.
Claro, la mayor pu%&da del asunto es k, al haberme gustado el 1 y el 3, con el 4 tuve paciencia y me lo trague hasta el final con esperanza de k, por alguna parte del juego, me mereciera la pena, lo k no fue asi.. y se convierte en mi lista de juegos pasados en el k mejor se ha ganado el nombre de "mayor decepción".saludossssss
Este versus está bastante bien,hacía tiempo que no votaba pero ahora si que sí.

Joder,estoy entre EA con lo del password y no permitir jugar al online a "segundos jugadore" y limitar la segunda mano,el alquiler,etc y bethesda por la cochinada que hicieron con el skyrim.

Bethesda,al final.

QUE NO ESPEREN NI UN PAVO MÁS DE MI BOLSILLO PERO QUE NUNCA MÁS.
Yuuuujuuuu, muchos votos en poco tiempo. Ahora falta que comentéis, que es lo mejor [rtfm]

Kikon: Tenemos posturas completamente opuestas respecto al PRO. TODOS los que compartimos juegos desde que eramos unos mocosos (bueno, yo sigo siéndolo que estoy resfriado) pensamos lo mismo. Se ha perdido el "enganche". Es algo totalmente subjetivo, pero no te puedo decir más.
THumpER y me querido bekiller: Uncharted en aplastante es MUY fácil, y yo soy muy negado con los juegos, os lo aseguro.

Algunos datos, con sólo 33 votos ahora mismo
- 0 votos para SEGA --> ¿somos adoradores del erizo azul?
- EA y Activision poniéndose en cabeza casi empatadas a votos--> ¿Los creadores de las sagas más vendeconsolas son las peores compañías?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
elgromer escribió:Algunos datos, con sólo 33 votos ahora mismo
- 0 votos para SEGA --> ¿somos adoradores del erizo azul?

jajajaja mira que he dicho que yo la votaba y se me ha pasado, ya tienen mi voto!

- EA y Activision poniéndose en cabeza casi empatadas a votos--> ¿Los creadores de las sagas más vendeconsolas son las peores compañías?

Eso parece, yo no me lo explico muy bien la verdad. Si lo miras detenidamente MW3 o BF3 quizas gustan menos que sus predecesores, pero son clarisimamente mejores que la competencia....
Namco-Bandai? En serio? Que han distribuido Tales of, Gundam, Macross, ACE, Dark Souls, Demons Souls, Katamari, Eternal Sonata, One Piece, Ni no kuni, Saint Seiya... repito, ¿en serio?

kikon69 escribió:
TheOnlyMan escribió:Tranquilo, se que es la moda criticar a MGS y tal, no te justifiques xD

No necesito justificarme, estaré cagandome en MGS4 hasta el fin de mis dias.
Si kitas los videos lo k te keda son 2 horas de juego con no la mejor jugabilidad repartidos entre 20.000 tiempos de carga e instalaciones. Para mi, k me gusto MGS 1 y 3, no el 2, no es más k un video ultralargo only para frikis.
Claro, la mayor pu%&da del asunto es k, al haberme gustado el 1 y el 3, con el 4 tuve paciencia y me lo trague hasta el final con esperanza de k, por alguna parte del juego, me mereciera la pena, lo k no fue asi.. y se convierte en mi lista de juegos pasados en el k mejor se ha ganado el nombre de "mayor decepción".saludossssss


¿En serio? Un juego que dura 20 horas, sin cinematicas son unas 10-12 horas, con la mejor jugabilidad en un TPS, muy rejugable, con el mejor desenlace posible para la saga, con un online que le mete 4000000 patadas a todos los de la generación, con unos modelados impresionantes, visualmente espectacular y tiene 4 años, con solo 4 instalaciones de 2 minutos cada una, con un final emotivo y épico para los verdaderos fans de MGS que llevamos más de una decada disfrutando de esos juegazos llamados Metal Gear Solid...
En fin, para gustos colores.
PD: Por favor, escribe correctamente, que estamos en un foro, no en MSN o un Chat.
No entiendo como puede estar Naughty Dog en la lista [+risas]
TheOnlyMan escribió:[...] Si lo miras detenidamente MW3 o BF3 quizas gustan menos que sus predecesores, pero son clarisimamente mejores que la competencia....

mmmm, una nueva propuesta de VS. Me voy al hilo principal [oki]

razor escribió:No entiendo como puede estar Naughty Dog en la lista [+risas]

Como dice cloud, a ver si también gana esta encuesta :-|
bekiller escribió:
blackychann escribió:
Si los uncharted no sería ni juegos de 7 ¿a que le darías tu un 9?



La verdad es k, de momento, muy pokitos tienen ese honor XD
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4160
Por otra parte, k les plante 7-7,5 no significa para mi k sean malos, sino todo lo contrario. El problema es k uno, a estas alturas ya va buscando cosas k le sorprendan......

THumpER escribió:el tio mas hater que me encontrado en mi vida sobre el mgs4 llegando a limites de absurdez total xD con argumentos 0. Ya puede decir todo lo que quiera que MGS4 es obra maestra.

Siempre me han sobrado argumentos para fundamentar mi opinión y, en el caso de MGS4, más. Argumentos k nunca habéis sabido rebatir. Yo no digo k no os pueda gustar o incluso os pueda parecer lo mejor, pero siempre habra gente a la k MGS4 le parecerá exactamente lo mismo k a mi, tengan ganas de discutir XD ó no.
......................................Video para frikis [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] con tiempos de carga e instalaciones varias para fomentar el inicio en el vicio del tabaco XD
kikon69 escribió:
THumpER escribió:el tio mas hater que me encontrado en mi vida sobre el mgs4 llegando a limites de absurdez total xD con argumentos 0. Ya puede decir todo lo que quiera que MGS4 es obra maestra.

Siempre me han sobrado argumentos para fundamentar mi opinión y, en el caso de MGS4, más. Argumentos k nunca habéis sabido rebatir. Yo no digo k no os pueda gustar o incluso os pueda parecer lo mejor, pero siempre habra gente a la k MGS4 le parecerá exactamente lo mismo k a mi, tengan ganas de discutir XD ó no.
......................................Video para frikis [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] con tiempos de carga e instalaciones varias para fomentar el inicio en el vicio del tabaco XD


Claro.... wapisimo el argumento que distes de que la jugabilidad del MGS4 es otra de tus mierdas cuando es el mejor de toda la saga.La saga siempre a tenido una jugabilidad algo ortopedica y no comoda, pero con el MGS4 la pulieron muy bien haciendolo incluso mas comoda.

Ahi tienes tus argumentos 0 ;)

Que me digan que no gusta porque hay muchos videos o cosas asi.... vale... pero en jugabilidad? [carcajad] te gusta mgs1 y mgs3 pero sin embargo la jugabilidad del 4 es mierda ;) Lo que te pasa es que tienes odio profundo sobre el mgs4 y todo lo que lleve la palabra "MGS4" es mierda. Aunque bueno yo tambien opino igual del bayonetta que es mierda infumable pero no llego a tales extremos como los tuyos porque reconozco almenos que la jugabilidad del bayonetta no esta mal.

Pero bueno cada cual....
El invento de los pases online, sin duda, menuda forma de matar el mercado de segunda mano. Como si los DLCs no fueran suficiente. Panda de cerdos avariciosos.
THumpER escribió:
kikon69 escribió:
THumpER escribió:el tio mas hater que me encontrado en mi vida sobre el mgs4 llegando a limites de absurdez total xD con argumentos 0. Ya puede decir todo lo que quiera que MGS4 es obra maestra.

Siempre me han sobrado argumentos para fundamentar mi opinión y, en el caso de MGS4, más. Argumentos k nunca habéis sabido rebatir. Yo no digo k no os pueda gustar o incluso os pueda parecer lo mejor, pero siempre habra gente a la k MGS4 le parecerá exactamente lo mismo k a mi, tengan ganas de discutir XD ó no.
......................................Video para frikis [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] con tiempos de carga e instalaciones varias para fomentar el inicio en el vicio del tabaco XD


Claro.... wapisimo el argumento que distes de que la jugabilidad del MGS4 es otra de tus mierdas cuando es el mejor de toda la saga.La saga siempre a tenido una jugabilidad algo ortopedica y no comoda, pero con el MGS4 la pulieron muy bien haciendolo incluso mas comoda.

Ahi tienes tus argumentos 0 ;)

Que me digan que no gusta porque hay muchos videos o cosas asi.... vale... pero en jugabilidad? [carcajad] te gusta mgs1 y mgs3 pero sin embargo la jugabilidad del 4 es mierda ;) Lo que te pasa es que tienes odio profundo sobre el mgs4 y todo lo que lleve la palabra "MGS4" es mierda. Aunque bueno yo tambien opino igual del bayonetta que es mierda infumable pero no llego a tales extremos como los tuyos porque reconozco almenos que la jugabilidad del bayonetta no esta mal.

Pero bueno cada cual....

Ké dices tronco, con lo k dices me das la razón, tal y como yo lo veo (Yo solo dije k cuando juegas no es la mejor jugabilidad). Además, siempre he fundamentado su 2/10 en lo k todos sabemos: Instalación de 4-5minutos-Video de hora y pico muy insipido y con sobredosis de info ideal para dormir-juego 5-15 minutos y repetimos, como las natillas. De hecho le di el 2 por la BSO, k siempre se me ha pegado XD. Saludosss.....y no me mentes a Bayonetta, k me gusto "todavía" menos........
Pues yo he votado a CD Projekt, por eso de ponernos los dientes largos y luego nada [+furioso]

Lo de EA tb tiene tela, pero podría haber sido cualquier otro y estaríamos igual...

Y respecto a Konami, decir q he puesto yo lo de PES porq lo siento asi (he jugado todos los PES desde q se llamaban ISS) y considero q han matado la saga en esta generación desde el 2008.

Lo de MGS4 lo he puesto por trolera y porq hay mucha gente q lo siente asi, aunq no es para nada mi opinión, ya os contare, porq lo estoy jugando ahora (3 intentos me ha costado por los malditos prejuicios) y lo considero un juego de 9 para arriba, pero no sin defectos.
Puntito para Activision, aunque gane quien gane( en este caso, pierda quien pierda :) ) sea EA o Activision, estará bien merecido.
Ya pondré yo mi pequeño análisis de cada compañía.
PD: Ya dije yo, que era mejor debatir sobre juegos...
[agggtt] Bueno, me paso por aqui un momento para ver como sigue la cosa... [qmparto] quien es el otro que a votado a Naugty dog?? [oki]
Bekiller, en serio, se que eres un tipo inteligente y me entiendes de sobra, Uncharted es un juego entretenido, con buenos graficos...etc, pero esta sobrevalorado al 100% sigo diciendo que es el tipo de juego "casual" que puede jugar cualquiera y gustarle, este lleno de checkpoint..das un salto, checkpoint, pegas un paso y checkpoint...y asi hasta el final del juego.. que conste que me he pasado el 1 y 2 , el tres...pues no me apetecia, por que como dice Cloud en una de las opciones, han sacado el mismo juego 3 veces..
A parte que otra cosa ha hecho Naugty a parte de los Uncharted que me rezca la pena mencionar??? nada, asi que a la hoguera....
Todo dios votando a EA....esa empresa sin la cual PS3 NO tendría ningún Mass Effect :o
Electronic Arts: Por ser la primera que utilizó el Network Pass y desgastar sagas [poraki]

He votado a esa pero hay otras que les votaría igual como:

Capcom: Por cobrar trajes de luchadores del Street Fighter antes de que salga el juego

Konami: Por matar a su PES y por sacar una película a la que llamó MGS4.

Activision: Anualizar sagas con su consiguiente desgaste

Y esta la pondría en un pedestal.

Naughty Dog: Por sacar el mismo juego tres veces (Uncharted...)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
echo de menos a Square-Enix en la lista
Yo he votado por Capcom y sus miles de DLC´s [+furioso]
blackychann escribió:[agggtt] Bueno, me paso por aqui un momento para ver como sigue la cosa... [qmparto] quien es el otro que a votado a Naugty dog?? [oki]
Bekiller, en serio, se que eres un tipo inteligente y me entiendes de sobra, Uncharted es un juego entretenido, con buenos graficos...etc, pero esta sobrevalorado al 100% sigo diciendo que es el tipo de juego "casual" que puede jugar cualquiera y gustarle, este lleno de checkpoint..das un salto, checkpoint, pegas un paso y checkpoint...y asi hasta el final del juego.. que conste que me he pasado el 1 y 2 , el tres...pues no me apetecia, por que como dice Cloud en una de las opciones, han sacado el mismo juego 3 veces..
A parte que otra cosa ha hecho Naugty a parte de los Uncharted que me rezca la pena mencionar??? nada, asi que a la hoguera....


Que esté sobrevalorado o no es problema de los jugadores no del estudio, porque ese problema lo querrían tener todos. Que no hayan hecho más juegos a parte de los Uncharted es cuestión del tamaño del estudio, es que comparar en eso un estudio no muy grande como ND y una compañía distribuidora como puede ser EA, Activision, Sega, Capcom... etc es que es de risa o de comparar peras con bolígrafos. Vamos, que se puede criticar a ND porque el tipo de juego que es Uncharted no te gusta o porque ves mucha similitud entre las 3 partes pero ponerlo como la peor compañía por el resto de chorradas que decís es de coña, vale que esta bien el flameo y el trolleo pero con un poco de sentido por favor, o es que también queréis que gane este versus, ya se hace aburrido siempre verlo ahí.

Por cierto estoy en contra de todos los que consideran que un juego con muchas opciones y muy abierto es mejor que cualquier otro que no lo sea, da igual cómo sea el juego, su jugabilidad, su encanto, su historia, su puesta en escena... vamos que un plataformas es la mierda más grande que se puede echar uno a la cara según ese criterio que se ha puesto de moda. A mí me aburren soberanamente los juegos con tanta "chicha", lo único que me dan es pereza, andar kilómetros de un lado para otro por chorradas de encargos que me manda un tipo de aquí y otro de allá (debe molar mogollón ser recadero) y pintándole las cejas a un personaje sin carisma ninguno, pero qué más da! si le puedo poner el peinado de Cristiano Ronaldo!, en fin. Compraos unas mariquitas y montaos vuestra historia de papel que es cojonudo comparado con un Uncharted, un Killzone o un Rayman.
Jajajajaj, muy bueno korchopan, Mariquitas Perez para tod@s [poraki]
korchopan escribió:
Por cierto estoy en contra de todos los que consideran que un juego con muchas opciones y muy abierto es mejor que cualquier otro que no lo sea, da igual cómo sea el juego, su jugabilidad, su encanto, su historia, su puesta en escena... vamos que un plataformas es la mierda más grande que se puede echar uno a la cara según ese criterio que se ha puesto de moda. A mí me aburren soberanamente los juegos con tanta "chicha", lo único que me dan es pereza, andar kilómetros de un lado para otro por chorradas de encargos que me manda un tipo de aquí y otro de allá (debe molar mogollón ser recadero) y pintándole las cejas a un personaje sin carisma ninguno, pero qué más da! si le puedo poner el peinado de Cristiano Ronaldo!, en fin. Compraos unas mariquitas y montaos vuestra historia de papel que es cojonudo comparado con un Uncharted, un Killzone o un Rayman.


En eso de doy toda la razon del mundo y es lo que llevo diciendo hace tiempo cuando hay comparaciones de por medio xD para que un juego sea bueno y guste a la gente, no hace falta que tenga las 1000 historias y detalles de por medio..... a veces lo mas simple gusta mas.

Asi de facil.
Que un juego tenga más posibilidades facilita que guste a más gente, si sólo te dejan elegir una cosa o te gusta o no sin punto medio...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero a ver, y siendo objetivos, no valen respuestas d eodio...

Que historia te cautiva y te engancha mas? La de MGS4 o la de MW2 con su: ramirez, take down that choppah? xDDDDDDDDD
UbiLOL, CRAPCOM y E.A.

El triunvirato del mal.

Poner a Naughty Dog junto a éstas en una encuesta de este calibre es maximum trolling para mi.

Me decepcionas cloud_cato. :-|
pues para mi namco bandai, ya que no saco el tales of vesperia para ps3 en america (jugue el de 360 pero queria mas el de ps3), y no sabemos nada de los otros tales of. tambien cdproject ya que nunca sabremos si va ha hacer o no the witcher 2 para ps3.

y coincido con Jack Grensleaves, de gana esta metido naugthy dog, es como maldecir a bioware por sacar mass effect 3 veces. o a kojima por sacar metalgear 4 veces con sus respectivos spins off, o maldecir a konami por sacar castlevania como 20 veces e ir desgastando la serie.
Qué hace ND ahí?

Y por qué tiene 3 votos? xD Ay, que me LOL [+risas]
cloud_cato escribió:Pues yo he votado a CD Projekt, por eso de ponernos los dientes largos y luego nada [+furioso]

Lo de EA tb tiene tela, pero podría haber sido cualquier otro y estaríamos igual...

Y respecto a Konami, decir q he puesto yo lo de PES porq lo siento asi (he jugado todos los PES desde q se llamaban ISS) y considero q han matado la saga en esta generación desde el 2008.


Teneis k explicar lo de CD Projekt, ya k estoy entre votar a esa (creo k no ha hecho ningun juego) y Activision.
Respecto al PES, el 11 si tenía la esencia de la saga, otra cosa es k fuera la ultraevolución y hasta uno k hubiese jugado toda la vida a ese juego necesitaba de aprendizaje de 30 horas (el problema no era el juego, sino nosotros)....por eso con el 12 han echado el pasito pa atras (El 10 tenía sus carencias, si bien las mismas k un iss pro evolution 1 de ps1. Al 8 y al 9 sólo les eche un par de partidos, k los vi a 1 euro y los pille por curiosidad, bueno miento, para un cambiazo de mediamarkt, aproveche y, en lugar de entregar el juego k tenía pensado, 1º lo cambie por 4 pros y asi los provaba XD. En todo caso, me parecieron pros de ps2 en hd...de hecho más cutre luce ese PES 6 HD k hay para 360, k tb me agencie por curiosidad)


korchopan escribió:
blackychann escribió:[agggtt] Bueno, me paso por aqui un momento para ver como sigue la cosa... [qmparto] quien es el otro que a votado a Naugty dog?? [oki]
Bekiller, en serio, se que eres un tipo inteligente y me entiendes de sobra, Uncharted es un juego entretenido, con buenos graficos...etc, pero esta sobrevalorado al 100% sigo diciendo que es el tipo de juego "casual" que puede jugar cualquiera y gustarle, este lleno de checkpoint..das un salto, checkpoint, pegas un paso y checkpoint...y asi hasta el final del juego.. que conste que me he pasado el 1 y 2 , el tres...pues no me apetecia, por que como dice Cloud en una de las opciones, han sacado el mismo juego 3 veces..
A parte que otra cosa ha hecho Naugty a parte de los Uncharted que me rezca la pena mencionar??? nada, asi que a la hoguera....


Que esté sobrevalorado o no es problema de los jugadores no del estudio, porque ese problema lo querrían tener todos. Que no hayan hecho más juegos a parte de los Uncharted es cuestión del tamaño del estudio, es que comparar en eso un estudio no muy grande como ND y una compañía distribuidora como puede ser EA, Activision, Sega, Capcom... etc es que es de risa o de comparar peras con bolígrafos. Vamos, que se puede criticar a ND porque el tipo de juego que es Uncharted no te gusta o porque ves mucha similitud entre las 3 partes pero ponerlo como la peor compañía por el resto de chorradas que decís es de coña, vale que esta bien el flameo y el trolleo pero con un poco de sentido por favor, o es que también queréis que gane este versus, ya se hace aburrido siempre verlo ahí.

Por cierto estoy en contra de todos los que consideran que un juego con muchas opciones y muy abierto es mejor que cualquier otro que no lo sea, da igual cómo sea el juego, su jugabilidad, su encanto, su historia, su puesta en escena... vamos que un plataformas es la mierda más grande que se puede echar uno a la cara según ese criterio que se ha puesto de moda. A mí me aburren soberanamente los juegos con tanta "chicha", lo único que me dan es pereza, andar kilómetros de un lado para otro por chorradas de encargos que me manda un tipo de aquí y otro de allá (debe molar mogollón ser recadero) y pintándole las cejas a un personaje sin carisma ninguno, pero qué más da! si le puedo poner el peinado de Cristiano Ronaldo!, en fin. Compraos unas mariquitas y montaos vuestra historia de papel que es cojonudo comparado con un Uncharted, un Killzone o un Rayman.

Aunke se k te va a tocar las bolas, si k estoy de acuerdo contigo en la esencia.....k no es otra k "Lo importante es el resultado". Cuestión aparte es k me toke los huevos jugar en ps3 y tener juegos más limitados k en ps1. Yo siempre he dicho k el avance debe ir en saber conjuntar un Uncharted, Resident Evil, Dead Space o similares con Fallout 3...o llamalo como kieras......hacer juegos muy buenos jugablemente hablando con......cada vez más libertad y posibilidades......libertad pero teniendo claro el camino a seguir (Hay muchas formulas para conseguir eso)....y posibilidades en el sentido de no caer en incoherencias (No buscar una llave para abrir una puerta si tienes armas para tirarla abajo o un buga para hacer un butron).......Respecto a lo k dices del recadero.......todo depende de lo entretenido k sea serlo... XD
kikon69 escribió:hasta uno k hubiese jugado toda la vida a ese juego necesitaba de aprendizaje de 30 horas (el problema no era el juego, sino nosotros)

kikon, si necesitas 30 horas para aprender a jugar el problema no es nuestro...
korchopan escribió:Por cierto estoy en contra de todos los que consideran que un juego con muchas opciones y muy abierto es mejor que cualquier otro que no lo sea, da igual cómo sea el juego, su jugabilidad, su encanto, su historia, su puesta en escena...

Flames aparte, está claro que un tetris es un juego muy valido y divertido, pero a la hora de valorar un juego, aparte de la diversion, yo busco mas cosas, si el juego es innovador o no, los detallitos que tenga o no, está claro que sobre gustos no hay nada escrito pero, jugar a Skyrim(por ejemplo) ir andando y encontarte una gallina , a la que si agredes se te va a echar medio pueblo encima, te parecerá un detalle sin importancia, pero para mi es interes que ha puesto el desarrollador del juego en recrear un realismo total en juego ,opciones, y demás.. si, estoy de acuerdo que no todos los juegos deben de ser asi de complejos pero vuelvo a decir que yo valoro ese esfuerzo que hacen algunas desarrolladoras para innovar y no conformarse con la formula conformista que les va bien a la hora de vender copias.

Y vuelvo a decir, este Vs no lo va a ganar...mejor dicho perder ND.. pero no se por que algunos se sorprenden de que este Naugty Dog en la encuesta. Mirandolo friamente las demás opciones han cometido errores, pero son compañias mucho mas grandes que ND, y seguramente mejores en su profundidad.
elgromer escribió:
kikon69 escribió:hasta uno k hubiese jugado toda la vida a ese juego necesitaba de aprendizaje de 30 horas (el problema no era el juego, sino nosotros)

kikon, si necesitas 30 horas para aprender a jugar el problema no es nuestro...

No, el problema, por supuesto, k es vuestro.
A mi ese juego siempre se me ha dado bien, siendo el k ganaba. Lo he jugado desde sus inicios y se k, con sus más o menos, cada diferente versión k han sacado tenía su truki distinto, por lo k, provablemente, si yo necesitaba 30 horas, tu 60 para ver lo mismo k yo. Yo vi un juego perfecto, el mejor de ps2 pultiplicado por 100 y con cero defectos de los k se decía en comparativas y videos de youtube hechos "a propósito" por idiotas o gente k no tenía ni p. idea o k eran unos paketes del 15 o k no sabían jugar..........
Si os acordais, otro al k hubo k cogerle su truki, fue al iss pro evolution de ps1, el k fue despues del 98 y en su version japonesa (k era más dificil y salia casi 1 año antes) pegando gran salto con respecto al 98.......pues bien, el 11 pegaba bastantes más saltos y más grandes. ;)
Supongo que Rockstar por no doblar ni un solo videojuego, y me niego a comprar el Max Payne 3 si no viene doblado, porque no vendrá seguro... pero no voy a votar porque también otras compañías que la han cagado con PS3
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
5 votos negativos a ND = 5 trolls escozios con Xbox
Konami por haberse cargado los PROS, aunque MGS4 es un juegazo.

PD: Kikon con lo que yo he sido del PRO, que me lo pongas ahora por delante de MGS4 o U3 es cuanto menos curioso... Será que no he sido suficiente del PRO xDD Tengo un colega que se ha quedado en el PRO y de ahí no sale (se ha cargado un par de mandos de estamparlos)

Saludos!
CrazyGenio escribió:pues para mi namco bandai, ya que no saco el tales of vesperia para ps3 en america (jugue el de 360 pero queria mas el de ps3), y no sabemos nada de los otros tales of. tambien cdproject ya que nunca sabremos si va ha hacer o no the witcher 2 para ps3.

y coincido con Jack Grensleaves, de gana esta metido naugthy dog, es como maldecir a bioware por sacar mass effect 3 veces. o a kojima por sacar metalgear 4 veces con sus respectivos spins off, o maldecir a konami por sacar castlevania como 20 veces e ir desgastando la serie.


Tales of Graces F llega de aqui unos meses a Europa y Tales of Xillia llegará fijo el año que viene. ¿Cual es el problema entonces?
Yo he votado sin duda a Activision,3 meses y poco me ha durado MW3,lo tube que vender,con eso lo digo todo.La pena que no se puede votar a mas de 1 sino la siguiente seria Capcom,mira que me gustan sus juegos de lucha,pero lo de los trajes y sacar 70 ediciones tiene cojones,que esperen sentaos si piensan que me voy a comprar de salida su proximo SFx T
80 respuestas
1, 2