[INFORMACIÓN] El Rebooter FreeBoot 0.01

15, 6, 7, 8, 9
Me surje la duda de si los kernels que van metidos en el cygnos (por ejemplo 8507) vienen con el secdata.bin modificado o hay que editarlos si o si...
Hail_Mary escribió:Me surje la duda de si los kernels que van metidos en el cygnos (por ejemplo 8507) vienen con el secdata.bin modificado o hay que editarlos si o si...

En principio, los secdata y crl no tendrías por que editarlos (aunque haya gente de este foro a los que no les funcione sino los editan).

La cuestión reside en que tanto el LDV como el timestamp contenidos en estos 2 archivos, coinicida con el timestamp del sistema de archivos de la NAND y con el LDV de la misma.

Salu2
Y última duda, los kernels hay que "pillarlos vía underground", o copiar tu nand original en el cygnos y a partir de este actualizar...

Y gracias eh, que con gente así de amable es muy fácil hacer scene...
Hail_Mary escribió:Y última duda, los kernels hay que "pillarlos vía underground", o copiar tu nand original en el cygnos y a partir de este actualizar...

Y gracias eh, que con gente así de amable es muy fácil hacer scene...

Lamentablemente, por ahora los kernels si que "hay que pillarlos vía underground" [+risas]

En un futuro, quien sabe...

Y de nada hombre, que para eso estamos ;)
Keihanzo escribió:¿Que modelo de consola tienes?. ¿Has instalado diodos o resistencias para el jtag?

Si publicas tu tutorial me ahorras un trabajazo :)


La xbox es una xenon y diodos no tengo montados pues tengo el montaje del cygnos no el del jtag "clasico"...

El tuto está listo, lo lanzo entre esta noche y mañana en cuanto lo re-lea par corregir faltillas y eso...

Toda critica y sugerencia será bien recibida....

viericrespo escribió:Con respecto a lo del soporte al Freeboot, esa es una de las razones que me hacen quedarme en la versión 1.01 del firmware.

Y para modificar el LDV en my8498.bin, es tan simple como hacerlo desde FlashTool, en la opción "Patch headers".


Pensandolo bien, lo del firm parece que fuera a "cosa hecha"...

OK! Entendido lo del flash tool.... ¿te parece bien si incluyo esta info en el tuto para que la peña no tenga problemas en localizarza?
mvarg1 escribió:
Pensandolo bien, lo del firm parece que fuera a "cosa hecha"...

OK! Entendido lo del flash tool.... ¿te parece bien si incluyo esta info en el tuto para que la peña no tenga problemas en localizarza?


Me parece perfecto, cuanto más facil le resulte a la gente, mejor! :p

Salu2
Esperando ese manual mvarg1 como agua de noviembre ;-)

Un Saludo.
Para viericrespo...

Cuando edito la imagen my8498.bin para cambiar los timestamp de las entradas del secdata.bin y el crl.bin, después no tengo forma de grabar la imagen en la nand del cygnos me da un error "An unhandled exception ocurred in file "..scr\image.cpp" at line 152"
he probado con winhex y hexedit y nada...

¿sabes que puede ser?

Gracias monstruo.
mvarg1 escribió:Para viericrespo...

Cuando edito la imagen my8498.bin para cambiar los timestamp de las entradas del secdata.bin y el crl.bin, después no tengo forma de grabar la imagen en la nand del cygnos me da un error "An unhandled exception ocurred in file "..scr\image.cpp" at line 152"
he probado con winhex y hexedit y nada...

¿sabes que puede ser?

Gracias monstruo.

Si, es debido a que una vez parcheada, has de restituir el ECC de la imagen de la NAND.

Adjunto un programa con el que podrás hacerlo sin problemas, ejecutando el siguiente comando desde CMD:
ECC_Checker.exe my8498.bin 8498_ECC.bin


Cuando acabe, intenta flashear en la NAND del cygnos el archivo 8498_ECC.bin, no debería ponerte ningún impedimento.

Salu2 :p

P.D. Gracias por el "piropo" [qmparto]

Adjuntos

gracias tio, ahora estoy en el curro, en cuanto llegue esta tarde a casa lo pruebo, seguro que rula... :cool:
mvarg1 escribió:gracias tio, ahora estoy en el curro, en cuanto llegue esta tarde a casa lo pruebo, seguro que rula... :cool:


Deberia funcionarte ya que, tanto la consola de Keihanzo como la mía, confirman el método XD

Salu2
viericrespo escribió:Deberia funcionarte ya que, tanto la consola de Keihanzo como la mía, confirman el método XD

Salu2


Efectivamente, ha funcionado!!!

Lo he comprobado con el Xval y todo OK.

Ya lo he actualizado en el tuto y me pongo a publicarlo ahora mismo... a ver si soy capaz pues me ha salido larguísimo... [carcajad]
mvarg1 escribió:
viericrespo escribió:Deberia funcionarte ya que, tanto la consola de Keihanzo como la mía, confirman el método XD

Salu2


Efectivamente, ha funcionado!!!

Lo he comprovado con el Xval y todo OK.

Ya lo he actualizado en el tuto y me pongo a publicarlo ahora mismo... a ver si soy capaz pues me ha salido larguísimo... [carcajad]


Si necesitas ayuda o revisión da una voz ;)
mvarg1 escribió:
Efectivamente, ha funcionado!!!

Lo he comprobado con el Xval y todo OK.

Ya lo he actualizado en el tuto y me pongo a publicarlo ahora mismo... a ver si soy capaz pues me ha salido larguísimo... [carcajad]


No sabes cuanto me alegro :p

Ahora me quedo, como tantos otros, a la espera de ese tuto que seguro será de 5 estrellas ;)

Salu2
mvarg1 escribió:
viericrespo escribió:Deberia funcionarte ya que, tanto la consola de Keihanzo como la mía, confirman el método XD

Salu2


Efectivamente, ha funcionado!!!

Lo he comprobado con el Xval y todo OK.

Ya lo he actualizado en el tuto y me pongo a publicarlo ahora mismo... a ver si soy capaz pues me ha salido larguísimo... [carcajad]

[babas], a la espera del tuto, a ver si asi me aclaro del todo

P.D: alguien sabe donde puedo conseguir el cygnos?, a poder ser tienda española, o alguien que me los pille y me los envie, ya que en alechip y la tienda italiana que salian mas o menos bien de precio estan agotados
kokoparkletal escribió:
mvarg1 escribió:
viericrespo escribió:Deberia funcionarte ya que, tanto la consola de Keihanzo como la mía, confirman el método XD

Salu2


Efectivamente, ha funcionado!!!

Lo he comprobado con el Xval y todo OK.

Ya lo he actualizado en el tuto y me pongo a publicarlo ahora mismo... a ver si soy capaz pues me ha salido larguísimo... [carcajad]

[babas], a la espera del tuto, a ver si asi me aclaro del todo

P.D: alguien sabe donde puedo conseguir el cygnos?, a poder ser tienda española, o alguien que me los pille y me los envie, ya que en alechip y la tienda italiana que salian mas o menos bien de precio estan agotados

en alechip los tendran en una semana o 10 dias los llame ayer y fue lo que me contaron
Pues que vayan pidiendo otra tanta que esos vuelan...dios el soldador, el flux, el estaño...que ganas de trabajar [fumeta]
oscarbuxan escribió:en alechip los tendran en una semana o 10 dias los llame ayer y fue lo que me contaron


Gracias, a ver si puedo aguantar, tengo unas ganas de meterle mano... (quien me mandaria esperarme esas 24 horas...)
Yo me esperaré a comprarlo porque no se si seria capaz de soldarlo...

¿Cuantas soldaduras son?

¿Los que lo habeis hecho diriais que la instalación es muy dificil?
naxeras escribió:Yo me esperaré a comprarlo porque no se si seria capaz de soldarlo...

¿Cuantas soldaduras son?

¿Los que lo habeis hecho diriais que la instalación es muy dificil?


Yo habiendo visto los puntos de soldadura no lo veo muy dificil la verdad, solo necesitas tener algo de pulso y un soldador de punta fina, no me equivoco son 24 soldaduras pero 14 son soldaduras directas a la placa asique es como si fuesen 10 en realidad
naxeras escribió:¿Cuantas soldaduras son?


En la página de cygnos tienes el manual de instalación, creo recordar que están entre las 8-12 soldaduras...

naxeras escribió:¿Los que lo habeis hecho diriais que la instalación es muy dificil?


No tengo el chip para decírtelo, pero viendo el tamaño de los puntos no los veo muy complicados, yo no tengo mucha experiencia soldando pero la primera vez soldé un xecuter y hasta ahora bien, excepto el punto D0 que es bastante pequeño y se suelta con facilidad si andas trasteando el lector de la xbox1, después tuve que resoldar todos los puntos (carcasa con leds xcm) que venían de fábrica en la carcasa, tuve que comprar (aunque me lo regalaron) un trozo de cable de teléfono, pelarlo y sacar los cablecitos para hacer las soldaduras de nuevo...y lo último que he soldado fue el led de actividad para el hd de la 360, estos si eran más grandecitos (puntos)...

Total que el cygnos no tiene mucha complicación, eso si un soldador de 14-25W no más, ya que el calor te pondría nervioso y hay huevos de quemarlo todo [+risas]
Bueno pues puestos a pedir si puede ser ...... Yo pediria un tutorial sobre como modificar el ibuild para el 8507. Lo he estado mirando con un editor hex y lo cierto es que no me aclaro, esto ya me viene grande pero asi me divierto.
Veo la lista de los archivos que se van a incluir en el bin, pero no se ni cuales hay que incluir o cambiar ni que significan los siguientes bytes. Una pequeña ayuda (o incluso un ibuild modificado [angelito] ) no vendrian nada mal.

Un saludo a todos.
AleManue escribió:Bueno pues puestos a pedir si puede ser ...... Yo pediria un tutorial sobre como modificar el ibuild para el 8507. Lo he estado mirando con un editor hex y lo cierto es que no me aclaro, esto ya me viene grande pero asi me divierto.
Veo la lista de los archivos que se van a incluir en el bin, pero no se ni cuales hay que incluir o cambiar ni que significan los siguientes bytes. Una pequeña ayuda (o incluso un ibuild modificado [angelito] ) no vendrian nada mal.

Un saludo a todos.

Hola AleManue,

además de modificar el ibuild, se necesitan los archivos correspondientes a un dump del 8507. Por lo que, a no ser que los encuentres (y lamentablemente no están por los sitios habituales), modificar solamente el programa no serviria de mucho....

Salu2
además de modificar el ibuild, se necesitan los archivos correspondientes a un dump del 8507. Por lo que, a no ser que los encuentres (y lamentablemente no están por los sitios habituales), modificar solamente el programa no serviria de mucho....


Los tengo. Otra cosa no, pero leer si que leo mucho y navegando, navegando .... Hay que ver las cosas que se encuentra uno [sonrisa]

Un saludote
AleManue escribió:
además de modificar el ibuild, se necesitan los archivos correspondientes a un dump del 8507. Por lo que, a no ser que los encuentres (y lamentablemente no están por los sitios habituales), modificar solamente el programa no serviria de mucho....


Los tengo. Otra cosa no, pero leer si que leo mucho y navegando, navegando .... Hay que ver las cosas que se encuentra uno [sonrisa]

Un saludote


En ese caso te diré como hacerlo y, si tienes ganas, el tutorial puedes currartelo tu XD

Necesitas extraer todos los archivos del dump del 8507, de la misma manera que se extraen los del 8498 (los archivos tendrán el mismo nombre, excepto el CF: cf_8507.bin y CG: cg_8507.bin).

Ahora es momento de abrir el ibuild con un editor hexadecimal y renombrar las entradas correspondientes a los cf_8498.bin y cg_8498.bin, por cf_8507.bin y cg_8507.bin respectivamente.

Una vez hecho esto, ejecutamos ibuild de manera normal y nos saltará un mensaje de error del estilo:

ERROR: SHA1 hash for file "aac.xexp" is f2ec0a1730a0bd3b87e5e9c2016cfc2c369113fe. Expected SHA1 hash is 86bd418a239e1fe4c82cba92e421b982eb8ecb72.
ERROR: Unhandled exception.


Perfecto, volvemos a abrir el ibuild y buscamos la cadena hexadecimal 86bd418a239e1fe4c82cba92e421b982eb8ecb72 que corresponde al hash del archivo aac.xexp, y la sustituimos por el valor que nos dice el ibuild. En este caso f2ec0a1730a0bd3b87e5e9c2016cfc2c369113fe.

Guardamos y ejecutamos ibuild de nuevo, nos volverá a aparecer el mismo tipo de error pero en este caso para un archivo distinto.
Repetimos el proceso de abrir ibuild con un editor hexadecimal y sustituir el hash, y lo vamos haciendo hasta haber completado el resto de archivos.

Por ultimo, al llegar al cg_8507.bin, además del error de hash nos mostrará un error de tamaño de archivo.

Para solucionarlo, basta con usar la calculadora de windows y pasar a hexadecimalel tamaño en bytes del cg_8498.bin:
299102 bytes = 4905E

En ibuild, este valor se encuentra "invertido" (por así decirlo y para entendernos) por lo que lo vemos de esta forma: 5E 90 04

Pues bien, nos toca hacer lo propio con el cg_8507.bin: 299.106 bytes = 49062 --> 62 90 04

Por lo que con el editor substituiremos el valor 5E 90 04 por 62 90 04.

Una vez hecho esto, el ibuild deberia ser capaz de generar una imagen funcional del kernel 8507 para el rebooter (yo mismo lo he comprobado).

Salu2 :p

P.D. Antes de que os hagais pajas mentales, este método no funciona con el kernel 8955 debido a cambios en el HV y a que en esta versión hay archivos extra que el ibuild no inserta en la imagen (está comprobado [+risas] ).

P.D.2 El proceso lo he explicado "casi" de memoria, por lo que no sé si me he olvidado de algo. Si es así, comentadlo y lo solucionamos ;)
viericrespo escribió:En ese caso te diré como hacerlo y, si tienes ganas, el tutorial puedes currartelo tu XD


Y que te atosiguen a ti ante la duda [+risas] ...no me quiero imaginar la scene llena, con 20 hilos, todos preguntando lo mismo [qmparto] (véase tema baneos)

Sinceramente el problema que le veo yo a esto es tener "todo lo necesario"...apiádate de mi don google [+risas]

viericrespo escribió:P.D.2 El proceso lo he explicado "casi" de memoria, por lo que no sé si me he olvidado de algo. Si es así, comentadlo y lo solucionamos ;)


Para ser "casi de memoria" te has pegado un mini-tuto guapo [fumando]
Hail_Mary escribió:
viericrespo escribió:En ese caso te diré como hacerlo y, si tienes ganas, el tutorial puedes currartelo tu XD


Y que te atosiguen a ti ante la duda [+risas] ...no me quiero imaginar la scene llena, con 20 hilos, todos preguntando lo mismo [qmparto] (véase tema baneos)

Sinceramente el problema que le veo yo a esto es tener "todo lo necesario"...apiádate de mi don google [+risas]

viericrespo escribió:P.D.2 El proceso lo he explicado "casi" de memoria, por lo que no sé si me he olvidado de algo. Si es así, comentadlo y lo solucionamos ;)


Para ser "casi de memoria" te has pegado un mini-tuto guapo [fumando]


Las siguientes versiones serán más automáticas, ya vereis :). A ver si llegan al "siguiente siguiente siguiente finalizar" [hallow]
Keihanzo escribió:Las siguientes versiones serán más automáticas, ya vereis :). A ver si llegan al "siguiente siguiente siguiente finalizar" [hallow]


Desde luego sería mucho más cómodo pulsar siguiente siguiente [poraki] ...a la gente de xboxhacker habrá que invitarlos algún día [beer]
o pagarles unas p*tas [qmparto]

No ya enserio tiene un currazo esto que te cagas, al igual que Vieri y Kei también habrá que invirtalos por compartir información y constatarla [tadoramo]
Hail_Mary escribió:
Keihanzo escribió:Las siguientes versiones serán más automáticas, ya vereis :). A ver si llegan al "siguiente siguiente siguiente finalizar" [hallow]


Desde luego sería mucho más cómodo pulsar siguiente siguiente [poraki] ...a la gente de xboxhacker habrá que invitarlos algún día [beer]
o pagarles unas p*tas [qmparto]

No ya enserio tiene un currazo esto que te cagas, al igual que Vieri y Kei también habrá que invirtalos por compartir información y constatarla [tadoramo]


Gracias hombre [+risas]

Aún y así, no te creas que todo lo "bueno" sale siempre de xboxhacker, que la modificación del ibuild es cosecha propia [sonrisa]

Salu2
viericrespo escribió:
Aún y así, no te creas que todo lo "bueno" sale siempre de xboxhacker, que la modificación del ibuild es cosecha propia [sonrisa]

Salu2


Xboxhacker?, quien ha dicho Xboxhacker? [jaja] ...
Aún y así, no te creas que todo lo "bueno" sale siempre de xboxhacker, que la modificación del ibuild es cosecha propia [sonrisa]

Xacto, por aqui tambien tenemos fenomenos.

En ese caso te diré como hacerlo y, si tienes ganas, el tutorial puedes currartelo tu XD

Jejeje, pues como no sea para ponerle dibujitos [+risas] [+risas] , porque más claro el agua, Cristalino.
Yo tambien me uno a los que te agradecen que compartas así tu informacion, Muchas Gracias y

Un saludo
Parece que el tutorial llegará pronto de manos de mvarg1.

Quería añadir para los que ya lo tengais instalado o penseis hacerlo, que para evitar calentamientos de cabeza y problemas tales como actualizar la consola por error y perder todo el negocio (sobre todo relacionados con la actualización de los avatares en los mismos juegos 8498, aunque estés en el dash piden actualizar si no tienes los avatares correctos de esa versión), lo mejor que podeis hacer es quitar la resistencia R6T3 que hay debajo de la cpu y comprobar que no hay continuidad entre los dos puntos. Lo mejor sería con un soldador de punta muy fina y un lápiz, para evitar rallar la placa al ser de madera.
Quizá en el tuto mvarg1 explique los pormenores de este tema.

Un saludo.
Una vez hecho esto, ejecutamos ibuild de manera normal y nos saltará un mensaje de error del estilo:

ERROR: SHA1 hash for file "aac.xexp" is f2ec0a1730a0bd3b87e5e9c2016cfc2c369113fe. Expected SHA1 hash is 86bd418a239e1fe4c82cba92e421b982eb8ecb72.
ERROR: Unhandled exception.



Perfecto, volvemos a abrir el ibuild y buscamos la cadena hexadecimal 86bd418a239e1fe4c82cba92e421b982eb8ecb72 que corresponde al hash del archivo aac.xexp, y la sustituimos por el valor que nos dice el ibuild. En este caso f2ec0a1730a0bd3b87e5e9c2016cfc2c369113fe.

Guardamos y ejecutamos ibuild de nuevo, nos volverá a aparecer el mismo tipo de error pero en este caso para un archivo distinto.
Repetimos el proceso de abrir ibuild con un editor hexadecimal y sustituir el hash, y lo vamos haciendo hasta haber completado el resto de archivos.


Añado mi granito de arena. Advanced Hash calculator. En propiedades seleccionamos sha1, add files seleccionamos todos los archivos y .... ya tenemos todos los hash. Os pondría el enlace a uno que funciona muy bien [sati] , pero parece ser que no se puede así que tirad de google o ya que somos pocos, pedidlo por privado si os interesa.

Un saludo
Nueva version del Rebooter:

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12981.0

Al parecer carga el kernel 2.0.8955

salu2
[mad] [mad] [mad] [mad]
IMmmmmpresionante

III. New Features
=================
"Harddisk installation and save game/profile issues have been fixed"

- updated to kernel 8955

- additional support for Zephyr and Jasper consoles with 16MB flashes

- support for xD card mod and Cygnos360 V1 added

- Harddisk authentication disabled

The Xbox 360 will now accept any SATA harddisk.

- removed XEX signature checks

Execution of unsigned devkit and retail XEXes is now possible. Encrypted
devkit XEXes must be decrypted with XexTool prior to use.

- removed LIVE/PIRS signature checks

The dashboard will now run applications from unsigned LIVE/PIRS
containers.

- extendable patch system

Researchers/hackers can now try new patches easily. Please refer to
"src\patches_kernel_8955.S" for more information.


Al parecer ya permite la ejecucion de codigo sin firmar en los xex,en aplicaciones sin firmar del live es lo que entiendo de esto "The dashboard will now run applications from unsigned LIVE/PIRS
containers." , soporte para Zephyr and Jasper con 16MB, han quitado el limite en el hdd, soporte directo para Mod XD !Viva! y cyglos v1.

y ya es posible el cambio de región de los juegos con xextool. Lo que estoy viendo como es.

tambien han corregido la instalación de juegos y lo de los perfiles corruptos

Immmmmmmmmmmpresionante. No tengo palabras.
crash17 escribió: y creo que ya es posible el cambio de región de los juegos con xextool

Lo es, por cierto, gran juego el tal Bayonetta este XD

Salu2

P.D. Coincido contigo en que es la p*lla [+risas]
Enhorabuena a todos los que supieron esperar. Os dije que merecería la pena [oki] .
Jode como esta el patio no?

Cualquier HDD, lo de los xex, dash 8955........

Esto empieza a rular muy en serio.

(Y yo sin consola vulnerable)
Segun leo acepta cualquier HD sata, joder mejor no se podian currar esta version 00.2, esto va viento en popa.

¿ Que significa esto ? - The dashboard will now run applications from unsigned LIVE/PIRS
containers.

Un Saludo.
tristanc escribió:The dashboard will now run applications from unsigned LIVE/PIRS
containers


La actualizacion divx venia en un container de esos???? (pregunto) XD XD XD

Con esto han petao la seguridad de los juegos arcade?

Salu2 gente
tristanc escribió:Segun leo acepta cualquier HD sata, joder mejor no se podian currar esta version 00.2, esto va viento en popa.

¿ Que significa esto ? - The dashboard will now run applications from unsigned LIVE/PIRS
containers.

Un Saludo.


PIRS Game demos, Arcade games, Game Add-Ons
LIVE Gamer pictures, Dashboards, Updates

Todo esto ya no tiene verificación de firma. BUff que alguien lo pruebe y poostee que estoy currando [mamaaaaa]
Estonya ha salido o hay que esperar 6 meses?, esto es una actualizacion y lo demas son tonterias,ahora tengo mas ganas aun de pillarme el cygnos, a ver si lo reponen pronto en alechip( o si alguien sabe de alguna tienda española o que salga bien deprecio que me lo diga)
Esto ya ha salido, por los metodos tradicionales puedes encontrar la version 0.02, viericrespo ya ha probado alguna cosilla.

Gracias crash17 por la contestación.
No me lo puedo creer las demos del bazar seran juegos completos con este freeboot.

Por favor que alguien me confirme si funciona en una OPUS.

Aun asi no pienso actualizar no creo que tardaran mucho al rito que va esto...

Por cierto pagaria porque me instalaran el chip este... ¿Alguien de Valladolid?
naxeras escribió:No me lo puedo creer las demos del bazar seran juegos completos con este freeboot.

Por favor que alguien me confirme si funciona en una OPUS.

Aun asi no pienso actualizar no creo que tardaran mucho al rito que va esto...

Por cierto pagaria porque me instalaran el chip este... ¿Alguien de Valladolid?


Yo soy pucelano con tu misma situación, no quiero cagarla, pero si no queda mas remedio mas adelante caera el Cygnos y intentare montarlo yo solo, pero si hay buen precio por montarlo o el metodo de tarjetas X D me lo puedo pensar.
pero en fin.... ya salio????


que se necesita para usar este programa, se puede usar el chip, o ya no es necesario, y por que hayq ue usar el chip....

algun manual que recomienden???????????
warache_19 escribió:pero en fin.... ya salio????


que se necesita para usar este programa, se puede usar el chip, o ya no es necesario, y por que hayq ue usar el chip....

algun manual que recomienden???????????


necesitas el Cygnos 2, (aunque han sacado una version para placas xenon que no es necesario), necesitas este carga en la NAND de la xbox una version modificada que ejecuta la version que tiene almacenada este chip para virtualizar los efuses (o algo asi) leete los tutoriales de hilo_tutorial-cygnos-v2-freeboot-0-01-hdd-fix-1-parte_1334450_s50
y
hilo_tutorial-cygnos-v2-freeboot-0-01-hdd-fix-2-parte_1335459_s30#p1718232154

que aunque tenga que actualizar a la nueva version te aclara bastantes cosas
crash17 escribió:[mad] [mad] [mad] [mad]
IMmmmmpresionante

III. New Features
=================
"Harddisk installation and save game/profile issues have been fixed"

- updated to kernel 8955

- additional support for Zephyr and Jasper consoles with 16MB flashes

- support for xD card mod and Cygnos360 V1 added

- Harddisk authentication disabled

.



Por cierto, no puedo estar mas de acuerdo, impresionnante!!

Ya estaba empezando a pensar que iba a tardar muchisimo en avanzar la scene, pero mira esto, jeje.

Si se pudiera jugar a los juegos desde HD sin el original (backup) metido, sería la *****, no habría que gastar en discos Doble capa, pero sino, tiempo al tiempo.

EDITO: Ya me he enterado que es cosa de dos dias, como quien dice. Vamos, la ostia!!
Mi parienta me ha dicho que como meta una tercera XBOX en casa la vamos a tener, jajaja
gracias por el dato.. voy a darle su chuequeada a esos links..


ya que tengo una xenon y bueno. pero seria interesante tener un manual mas especifico sobre como hacerlo sin el chip ese..


pero bueno tratare de leer un poco

gracias
Hombre, por lo que veo el chip ese es cosa de soldar 2 cables. Entonces el JTAG no habría que hacerlo?


Amigo, estas muy equivocado, son mas que 2 cables pues hay que tener una ranura y una tarjeta especial, y cuando digo especial es que debe de ser de una marca especifica y una referencia especifica, eso sin contar que el sofware tambien es especifico y por ultimo se necesitan, diodos y un muy buen pulso, pues son varios cables y en un lugar muy reducido donde se debe soldar, buscate el tuto y me daras la razon.... [borracho] [borracho]
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9