[INFORMACIÓN] El Rebooter FreeBoot 0.01

hola, bueno alguien tiene alguna prueba tangible de que esto va palante??
jejeje la verdad es que estoy con el mono de que salgo algo a la luz.
¿Sabeis si estan metido de lleno en la creación de algun custom dash al estilo psp?

Gracias y paciencia que estoy supongo que irá para rato, lo digo por mi mismo también
Hack para Jasper 256 y 512 liberado.
Keihanzo escribió:Hack para Jasper 256 y 512 liberado.


Bien gracias por informar, que le tengo unas ganas a mi blanquita.
Keihanzo escribió:Hack para Jasper 256 y 512 liberado.


YujUUUuuu. Mas trapicheo, estan que no paran [boing] . Tengo una jasper con e81 a ver si la salvo y de paso le meto el xell.

Puede ser una odisea sacar con el nand dumper los 256mb de una jasper :-S
¿como se hace? ¿se extrae solo lo interesante o se hace un dump completo?. De la 2º forma muchos programas no aceptarian un dump tan grande.
Keihanzo escribió:Hack para Jasper 256 y 512 liberado.


A por el!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola. Ante todo un saludo despues de tanto tiempo que por cuestiones de trabajo no he podio dedicarle nada de tiempo a mi blanca. Para mi empieza la fiesta, bueno esta noche. Os iré contando. De momento deciros que esté viene de http://shop.01media.pl/info.asp?ProductID=38387, y todo como la seda. Lo pedí el dia 6 y hoy dia 11 a primera hora ha llegado.

Imagen

Imagen

Un saludo y me alegro de volver por aquí
AleManue escribió:Hola. Ante todo un saludo despues de tanto tiempo que por cuestiones de trabajo no he podio dedicarle nada de tiempo a mi blanca. Para mi empieza la fiesta, bueno esta noche. Os iré contando. De momento deciros que esté viene de http://shop.01media.pl/info.asp?ProductID=38387, y todo como la seda. Lo pedí el dia 6 y hoy dia 11 a primera hora ha llegado.

Imagen

Imagen

Un saludo y me alegro de volver por aquí


Hola manuel, encantado de ver que tienes un Cygnos V2, al final veo que nos tocará tirar de importación :).

Estaría genial si compartieras tus impresiones sobre la instalación y uso del bicho. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Un saludo.
Otro al que le va a tocar pelearse con el rebooter XD

Bienvenido!
Me interesa mucho el tema del JTAG y el rebooter pero tengo un par de dudas:

- Mi consola es la de la edicion del Resident Evil 5 (la roja) que creo que es jasper, pero tiene memoria interna? De ser que si ahora me entero, porque para todo lo unico que me sale es el HDD [+risas]

- La flasee a ixtreme 1.51 y la puse la ultima actualizacion antes de esta oleada de baneos, e caido y ahora estoy sin poder instalar en el HDD etc, hay posibilidad de salvacion para mi consola con rebooter o algo por el estilo?

Sau2 y gracias :)
Efraim27 escribió:Me interesa mucho el tema del JTAG y el rebooter pero tengo un par de dudas:

- Mi consola es la de la edicion del Resident Evil 5 (la roja) que creo que es jasper, pero tiene memoria interna? De ser que si ahora me entero, porque para todo lo unico que me sale es el HDD [+risas]

- La flasee a ixtreme 1.51 y la puse la ultima actualizacion antes de esta oleada de baneos, e caido y ahora estoy sin poder instalar en el HDD etc, hay posibilidad de salvacion para mi consola con rebooter o algo por el estilo?

Sau2 y gracias :)


Lee y te informas.
Keihanzo escribió:
Hola manuel, encantado de ver que tienes un Cygnos V2, al final veo que nos tocará tirar de importación :).

Estaría genial si compartieras tus impresiones sobre la instalación y uso del bicho. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Un saludo.


Pues parece que en alechip ya lo tienen.

http://web.alechip.com/p4048_Cygnos-X360-V.2.0.html

Saludos
Raugo escribió:
Keihanzo escribió:
Hola manuel, encantado de ver que tienes un Cygnos V2, al final veo que nos tocará tirar de importación :).

Estaría genial si compartieras tus impresiones sobre la instalación y uso del bicho. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Un saludo.


Pues parece que en alechip ya lo tienen.

http://web.alechip.com/p4048_Cygnos-X360-V.2.0.html

Saludos


Gracias por avisar, abriré un hilo para los interesados. :)
Es conveniente irlo cogiendo para los que tenemos jaspers 256/512 o esperamos un poco mas?
murrote escribió:Es conveniente irlo cogiendo para los que tenemos jaspers 256/512 o esperamos un poco mas?


Pues hombre, al aparecer todavía no ha salido el rebooter para jasper, así que toca esperar un poco.
Me voy a quedar sin uñas! [mad] [mad] [mad]
Alguien me podria decir algun tuto clarito para rebooter,mi xbox es de las primeras que salio y la ultima actualizacion que tiene es la del año pasado cndo salieron los avatar...quiero leer un poco y luego intentarlo....no creo que sea mucho mas complicado que instalar un xecuter en la xbox1 version 1.6...

Un saludo.
Pufff la verdad es que este tema me pone berraco [jaja] , pero la verdad sea dicha, hay poca gente con este bug, las nuevas ya están subsanadas, y para colmo algunos no saben soldar [+risas], (yo solde el punto D0 del xecuter en la x antigua, y no veas el p@#% punto lo pequeño que era, de hecho se partia con facilidad la soldadura al poner o quitar el lector). Al tener estaño y flux me entran mariposillas en el estómago al ver la scene [qmparto].

Ya en serio y al tema, no veo mucho futuro en la 360, y más sabiendo que es una tostadora, pero por otra parte mi magguiver interior necesita explorar nuevos horizontes (menos mal que era ya en serio XD)...actualizar o no actualizar he ahí la cuestión.
Hail_Mary escribió:Pufff la verdad es que este tema me pone berraco [jaja] , pero la verdad sea dicha, hay poca gente con este bug, las nuevas ya están subsanadas, y para colmo algunos no saben soldar [+risas], (yo solde el punto D0 del xecuter en la x antigua, y no veas el p@#% punto lo pequeño que era, de hecho se partia con facilidad la soldadura al poner o quitar el lector). Al tener estaño y flux me entran mariposillas en el estómago al ver la scene [qmparto].

Ya en serio y al tema, no veo mucho futuro en la 360, y más sabiendo que es una tostadora, pero por otra parte mi magguiver interior necesita explorar nuevos horizontes (menos mal que era ya en serio XD)...actualizar o no actualizar he ahí la cuestión.


Está claro que por definición no será un tema mayoritario pero tampoco lo era en las consolas antiguas (ni lo es en la wii) el usar programas caseros o emuladores. El 80% de la gente tan solo quiere jugar por la patilla. En cualquier caso, hay las suficientes consolas exploiteables por el mundo para que el que la quiera la pueda conseguir. Yo sin ir más lejos tengo unas cuantas :P.

_498_ escribió:Alguien me podria decir algun tuto clarito para rebooter,mi xbox es de las primeras que salio y la ultima actualizacion que tiene es la del año pasado cndo salieron los avatar...quiero leer un poco y luego intentarlo....no creo que sea mucho mas complicado que instalar un xecuter en la xbox1 version 1.6...

Un saludo.


No es un chip particularmente dificil de soldar. En cuanto al tutorial de todo lo que se debe hacer, tienes un pdf en la web del fabricante y un léeme junto con el rebooter. Y además nos tienes a nosotros que somos la mar de simpáticos XD.
Además, cuando comiencen a llegarnos los chips habrá tuto.

Saludos.
Ese tuto será la clave
Aqui hay mas de uno y de 2 que ya tienen instalado el chip cygnos v2 y no les da la real gana habrir un post con un tutorial explicando el proceso de creacion del rebooter, sus esperiencias ect...si lo hicieran mas gente se animara.
el_chivi escribió:...y no les da la real gana ...

no creo que sea la forma de pedirlo...

de todas maneras quien les obliga a liberar lo que conocen? al contrario, agradece a los que lo liberen y admira a los que lo consiguen (lo liberen o no...) ;)
Keihanzo escribió:El 80% de la gente tan solo quiere jugar por la patilla.


Totalmente de acuerdo. Y encima la ignorancia de la gente es suprema, haciendo rebooter puedes jugar a las isos wave4 sin necesidad de instalar el kernel, verdad?, entonces el tema estaría en la comodidad de la gente, no todos van a querer/saber tocar su 360, entonces lo fácil (odio lo fácil) sería actualizar y fuera...
Bueno, ante todo respeto, todas las opciones son igual de válidas.
En esencia sigue siendo una consola, por lo tanto para jugar.

Y un buen tuto sería muy de agradecer, pero no se puede venir con exigencias.
el_chivi escribió:Aqui hay mas de uno y de 2 que ya tienen instalado el chip cygnos v2 y no les da la real gana habrir un post con un tutorial explicando el proceso de creacion del rebooter, sus esperiencias ect...si lo hicieran mas gente se animara.


Claro, claro. Como vamos a comisión del Team Cygnos, de los patrocinadores y de la misma EOL, estamos obligados a perder nuestro bonito tiempo "habriendo" ( [qmparto] ) ese tipo de post.....

Lo que hay que leer..... [buaaj]
¿El chip cuesta un dinerillo eh?

Tendiran que ser unos puntos tochos y claros para que lo pudiera hacer en mi opus...

De momento estoy buscando una consola baneada para Wave 4 y quedarme esta para lo que pudiera pasar...
Yo lo tengo con el mod de las XD en una xenon y un conmutador y va de perlas (por menos de 20€), lo unico es el fallo que tiene, que es como si tubiera la consola baneada por que aparecen los perfiles y algunas partidas como corruptas y no se pueden instalar los juegos en el disco duro, el manual que viene con el freeboot esta muy claro, con una buena traducción es más que suficiente. Si tubiera un CygnosV2 haria un tutorial, alomejor cuando salga para las jasper con memoria de 512 me animo y lo hago.
judokan escribió:Yo lo tengo con el mod de las XD en una xenon y un conmutador y va de perlas (por menos de 20€), lo unico es el fallo que tiene, que es como si tubiera la consola baneada por que aparecen los perfiles y algunas partidas como corruptas y no se pueden instalar los juegos en el disco duro, el manual que viene con el freeboot esta muy claro, con una buena traducción es más que suficiente. Si tubiera un CygnosV2 haria un tutorial, alomejor cuando salga para las jasper con memoria de 512 me animo y lo hago.


Mismo caso por aquí, pero con Cygnos V2 en una Falcon V2 ( [+risas] ).

Lo de los perfiles/partidas/instalaciones del HDD es normal, por lo visto le pasa a mucha más gente (y lo más seguro que a todo al mundo, a no ser que alguien demuestre lo contrario XD).

Salu2
viericrespo escribió:
judokan escribió:Yo lo tengo con el mod de las XD en una xenon y un conmutador y va de perlas (por menos de 20€), lo unico es el fallo que tiene, que es como si tubiera la consola baneada por que aparecen los perfiles y algunas partidas como corruptas y no se pueden instalar los juegos en el disco duro, el manual que viene con el freeboot esta muy claro, con una buena traducción es más que suficiente. Si tubiera un CygnosV2 haria un tutorial, alomejor cuando salga para las jasper con memoria de 512 me animo y lo hago.


Mismo caso por aquí, pero con Cygnos V2 en una Falcon V2 ( [+risas] ).

Lo de los perfiles/partidas/instalaciones del HDD es normal, por lo visto le pasa a mucha más gente (y lo más seguro que a todo al mundo, a no ser que alguien demuestre lo contrario XD).

Salu2

Esto de los perfiles pasa con el cygnos, con el mod de las tarjetas o con las dos cosas?????

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
Esto de los perfiles pasa con el cygnos, con el mod de las tarjetas o con las dos cosas?????

un saludo
-DAVIZINHO-


Te vamos a poner un rosco en comprensión lectora machote.

Vuelve a leer el post de jundokan y el mío, y ya verás como tu duda queda resuelta.
viericrespo escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Esto de los perfiles pasa con el cygnos, con el mod de las tarjetas o con las dos cosas?????

un saludo
-DAVIZINHO-


Te vamos a poner un rosco en comprensión lectora machote.

Vuelve a leer el post de jundokan y el mío, y ya verás como tu duda queda resuelta.


A ver,
Según tu post he entendido que tienes el mod de las tarjetas y que te gustaria probarlo con el cygnos en una FALCON V2, al igual que al compañero le gustaria probarlo con una jasper.
Sentando esa base, no tengo claro si esas cosas raras tambien pasan con el cygnos puesto que he entendido que ninguno de vosotros lo tiene.
Así que efectivamente yo puedo tener un cero en comprensión lectora pero agradeceria que me lo aclararas, mas que nada para sacarme la duda.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
A ver,
Según tu post he entendido que tienes el mod de las tarjetas y que te gustaria probarlo con el cygnos en una FALCON V2, al igual que al compañero le gustaria probarlo con una jasper.
Sentando esa base, no tengo claro si esas cosas raras tambien pasan con el cygnos puesto que he entendido que ninguno de vosotros lo tiene.
Así que efectivamente yo puedo tener un cero en comprensión lectora pero agradeceria que me lo aclararas, mas que nada para sacarme la duda.

un saludo
-DAVIZINHO-

Pues si de mi post entiendes que me gustaría probarlo en una Falcon.... ¡No hase falta disir nada más! [toctoc]
Bueno, aun así mantengo mi pregunta, puesto que el hilo es del rebooter y lo mismo alguien si sabe decírmelo porque se ha podido informar por otro lado o bien porque lo ha podido probar.
Los problemas del rebooter del perfil corrupto, instalación de juegos y demás suceden también con el cygnos v2????

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola chicos. Bueno gran noticia. Ya estoy a mitad de proceso. El cygnos está instalado y funcionando, creo [plas] He hecho tres dumps de mi nand y 0 bloques defectuosos y las tres identicas, comprobado con el hexworkshop.
Ahora viene mi duda. Yo creí que el tema de la cpukey seria más facil, creí que la pestaña keys del toolbox seria para extraerla pero no es así, solo me pide la key 1Bl, ni idea de para qué. Asi que ahora como continuo ??? tengo que preparar una nand con el hack de falcon en mi caso??? solo con meterle el hack no valdrá digo yo, porque este solo pesa 1,5mg y creo entender que cuando se flashea con el hack este lo escribe al principio de la nand y el resto es tu nand, o no.
Bueno creo que soy muy malo explicandome a ver si me podeis ayudar, Gracias.
Pd: si quereis luego os pongo unas fotillos.
AleManue escribió:Hola chicos. Bueno gran noticia. Ya estoy a mitad de proceso. El cygnos está instalado y funcionando, creo [plas] He hecho tres dumps de mi nand y 0 bloques defectuosos y las tres identicas, comprobado con el hexworkshop.
Ahora viene mi duda. Yo creí que el tema de la cpukey seria más facil, creí que la pestaña keys del toolbox seria para extraerla pero no es así, solo me pide la key 1Bl, ni idea de para qué. Asi que ahora como continuo ??? tengo que preparar una nand con el hack de falcon en mi caso??? solo con meterle el hack no valdrá digo yo, porque este solo pesa 1,5mg y creo entender que cuando se flashea con el hack este lo escribe al principio de la nand y el resto es tu nand, o no.
Bueno creo que soy muy malo explicandome a ver si me podeis ayudar, Gracias.
Pd: si quereis luego os pongo unas fotillos.


Hola Manué! ( XD )

El siguiente paso que debes hacer ahora es preparar una imagen con el XeLL, para meterlo en cualquiera de las 2 NANDS.
Una vez puesto, lo arrancas y verás una pantalla azul. Las líneas 3 y 5 (o 4 y 6) son las que forman tu CPU key.

En la web del cygnos tienes todo el material necesario para generar la imagen completa del XeLL (16,5MB), que se corresponda con tu placa.

Salu2 :p
Lo primero, saludos a todos y gracias por ser tan ilustrativos, después de leer este hilo, no sabéis cómo me arrepiento de haberme distanciado de la scene, sobre todo después haber disfrutado durante muchos años del impresionante homebrew de la Xbox 1 que todos conocéis y que sin duda no tiene precio. El otro día me banearon "físicamente" (adiós a jugar desde el HD), lo cual me importa más bien poco, para colmo y debido a mi ignorancia por no estar al tanto de lo que se cuece, actualicé para jugar al Dragon Age, si lo sé, ya me vale, animo a todo el que no lo haya hecho que se espere y no lo haga, que guarde esa máquina como oro en paño, merece la pena incluso comprar una nueva para actualizar la nueva si no podéis esperar a jugar los nuevos títulos pero pensad, si con la negrita (mi mejor inversión tecnológica de largo) se podían ver pelis en HD, reproducir todo tipo de software, los juegos sin ni siquiera tostarlos, ver la TV online y un etcétera casi infinito, que no se podrá hacer con esta máquina, pensad en la unión Homebrew, 360 y project Natal y NO ACTUALICÉIS.

P.D. Mañana mismo salgo a buscar una 360 antigua.
GRACIAS TIOS POR TODO LOS QUE HACEIS, no os desanimeis, ojala mas gente entendida os apollara
Pues nada que no lo consigo. Creo la imagen con los archivos de la web del cygnos, y se genera sin errores y del tamaño correcto. Por cierto esta es una de las maneras que la genera bien, es correcta???
python build.py Dump_original.bin xboxupd.bin falcon_hack.bin xell-1f.bin

Pero cuando la corro desde el cygnos la blanca me da el error E79. Leyendo por internet he visto que puede ser debido a que el jtag esté mal puesto, pero lo he repasado tres veces ya además son las soldaduras más fáciles, asi que creo que no estoy generando bien el xell.
Hay alguna manera de saber si el xell generado es correcto??? El Flash tools no me lo reconoce y no se si existe alguna herramienta que me diga si está bien hecho.
Venga un empujoncito más. Un saludo
AleManue escribió:Pues nada que no lo consigo. Creo la imagen con los archivos de la web del cygnos, y se genera sin errores y del tamaño correcto. Por cierto esta es una de las maneras que la genera bien, es correcta???
python build.py Dump_original.bin xboxupd.bin falcon_hack.bin xell-1f.bin

Pero cuando la corro desde el cygnos la blanca me da el error E79. Leyendo por internet he visto que puede ser debido a que el jtag esté mal puesto, pero lo he repasado tres veces ya además son las soldaduras más fáciles, asi que creo que no estoy generando bien el xell.
Hay alguna manera de saber si el xell generado es correcto??? El Flash tools no me lo reconoce y no se si existe alguna herramienta que me diga si está bien hecho.
Venga un empujoncito más. Un saludo

Hola de nuevo,

Espero que no sea tu caso, pero a mi el JTAG del cygnos me ha dado problemas en una Falcon v2...

De todas maneras, y ya que tienes el falcon_hack, ejecuta los siguientes comandos desde cygwin o linux:

cp backup.bin imagen_xell.bin
dd if=falcon_hack.bin of=imagen_xell.bin conv=notrunc


Donde backup.bin es el backup de tu nand, e imagen_xell es la imagen con el XeLL que deberás meter.

Esto te genera una imagen 100% funcional (lo he comprobado yo mismo).

Si aún y así te sigue dando problemas (E79), quitale los 4 cables con resistencias al cygnos (el resto los dejas).

Una vez hecho esto, haz el cableado estándard del JTAG para Falcon (con díodos). Sólo necesitas la parte de cableado del hack, lo del puerto paralelo no es necesario.

Salu2 y ya nos contarás como te va ;)
Nada, que no hay tu tia. Me consta que el backup de mi nand está bien, me consta que el xell está bien hecho (la formula anterior funciona), pero sigue sin querer arrancar, error E79. Asi que la culpa es del jtag, voy a conseguir los diodos y luego os cuento si funciona con el jtag standard de la falcon. Un saludote y muchas gracias por la ayuda.
Assassins Creed 2 ya en los mares [tomaaa]

Se fuerte, se fuerte, se fuerte [tomaaa]

No existe manera de cargar wave 4 sin actualizar? ( creo que con el rebooter, pero la mía es Jasper 256mb :( ), leí que estaban buscando la manera de cargarse la actualización, pero como que es improbable :-?
JOSEunit10 escribió:Assassins Creed 2 ya en los mares [tomaaa]

Se fuerte, se fuerte, se fuerte [tomaaa]

No existe manera de cargar wave 4 sin actualizar? ( creo que con el rebooter, pero la mía es Jasper 256mb :( ), leí que estaban buscando la manera de cargarse la actualización, pero como que es improbable :-?


Finalmente he caido ... CoD 4 MW 2 & ahora este ... me he rendido ante la tentación [bad] (aunque era duda de que mi xbox fuera exploiteable)
Ya me he pedido una arcade con una falcon nueva por 150€ flasehada (los mu cabro___ no las venden sin flashear xD)

Weno ahora cuando lleguen los tuto, ha destriparla na mas tenga en casita el cygnos
UnrealMitch escribió:
JOSEunit10 escribió:Assassins Creed 2 ya en los mares [tomaaa]

Se fuerte, se fuerte, se fuerte [tomaaa]

No existe manera de cargar wave 4 sin actualizar? ( creo que con el rebooter, pero la mía es Jasper 256mb :( ), leí que estaban buscando la manera de cargarse la actualización, pero como que es improbable :-?


Finalmente he caido ... CoD 4 MW 2 & ahora este ... me he rendido ante la tentación [bad] (aunque era duda de que mi xbox fuera exploiteable)
Ya me he pedido una arcade con una falcon nueva por 150€ flasehada (los mu cabro___ no las venden sin flashear xD)

Weno ahora cuando lleguen los tuto, ha destriparla na mas tenga en casita el cygnos


Supongo que sabrás que las consolas fabricadas en julio y posterior no son exploiteables...
Keihanzo escribió:
UnrealMitch escribió:
JOSEunit10 escribió:Assassins Creed 2 ya en los mares [tomaaa]

Se fuerte, se fuerte, se fuerte [tomaaa]

No existe manera de cargar wave 4 sin actualizar? ( creo que con el rebooter, pero la mía es Jasper 256mb :( ), leí que estaban buscando la manera de cargarse la actualización, pero como que es improbable :-?


Finalmente he caido ... CoD 4 MW 2 & ahora este ... me he rendido ante la tentación [bad] (aunque era duda de que mi xbox fuera exploiteable)
Ya me he pedido una arcade con una falcon nueva por 150€ flasehada (los mu cabro___ no las venden sin flashear xD)

Weno ahora cuando lleguen los tuto, ha destriparla na mas tenga en casita el cygnos


Supongo que sabrás que las consolas fabricadas en julio y posterior no son exploiteables...


Exactamente la élite que acabo de actualizar tiene por nº de lote 895, y tiene fecha de fabricación 2-07-2009 y es de las que trai el cable hdmi incluido ... supuse que no fuese expoiteable (o por lo menos pensar en esto para no tener futuros prejuicios xD). La que pedí ahora es una falcón del 2008, asi que problemas espero no tener ninguno :)

Aunque gracias por la aclaración [oki]
Hola a todos
Ya hay un juego en el mercado con el system update 8507. Creo que el creador del freeboot dejo de lado el freeboot. Pero. ¿se sabe si va a retomar el proyecto o si de alguna manera se puede actualizar para usar el 8507 y no el 8498.
Saludos
Bien, pues ya tengo el pantallazo azul [beer] [fies] [oki] [plas] . el Jtag estandard para falcon ha funcionado perfectamente, gracias viericrespo. Una vez hecho esto y despues de tantas repeticiones que he hecho para fabricarme un nand con el xell por culpa del jtag, el proceso para realizar el rebooter ha sido muchisimo más sencillo de lo que parecia. Repito, ya con la cpukey el proceso ha sido rápido y sencillo, lo digo por si hay gente que cuando lea el manual se diga que esto es muy dificil, no es así. Lo único un poco mas complicado es la instalación del cygnos, y eso ya depende de como use cada uno el soldador. Todavia no he visto la pantalla con el nuevo kernel, pero es normal mi tele no tiene vga, pero estoy seguro que el rebooter funciona, primero por que no da ningún error al arrancar y segundo porque si arranco con el boton de reset aparece el xell.
En principio, no veo por que no vamos a poder en vez de ponerle el kernel 8498 ponerle el 8507.
Un saludo y palante
AleManue escribió:Bien, pues ya tengo el pantallazo azul [beer] [fies] [oki] [plas] . el Jtag estandard para falcon ha funcionado perfectamente, gracias viericrespo. Una vez hecho esto y despues de tantas repeticiones que he hecho para fabricarme un nand con el xell por culpa del jtag, el proceso para realizar el rebooter ha sido muchisimo más sencillo de lo que parecia. Repito, ya con la cpukey el proceso ha sido rápido y sencillo, lo digo por si hay gente que cuando lea el manual se diga que esto es muy dificil, no es así. Lo único un poco mas complicado es la instalación del cygnos, y eso ya depende de como use cada uno el soldador. Todavia no he visto la pantalla con el nuevo kernel, pero es normal mi tele no tiene vga, pero estoy seguro que el rebooter funciona, primero por que no da ningún error al arrancar y segundo porque si arranco con el boton de reset aparece el xell.
En principio, no veo por que no vamos a poder en vez de ponerle el kernel 8498 ponerle el 8507.
Un saludo y palante


No sabes cuánto me alegra leer eso :p

La verdad es que, lo de que no funcione en Falcon el JTAG que explican en el manual del cygnos, es una jodienda. Pero bueno, a base de prueba y error también se encuentran soluciones XD

Por cierto, el kernel 8498 del rebooter arranca con cualquier tipo de cable (HDMI, VGA, ...), así que si te da problemas revisa la imagen que va en la NAND del chip (my8498.bin).

Una vez consigas que funcione verás que todo va perfectamente, excepto la instalación de juegos en el HDD. Aunque ese ya es otro tema..... [+risas]

Salu2

EDIT: Acabo de ver que ya les has cantado las 40 a los del cygnos en su foro, bien hecho. La verdad es que yo sudé de hacerlo en su día, una vez visto lo que tardan en ayudarte y las maneras en que lo hacen algunos de sus mods.....
Pues yo me jodí ya que actualice para poder jugar por el live, de todas maneras, como no se consiga que a todas las consolas se le pueda hacer esto, veo difícil que se obtenga una masa critica como dices, ya que prácticamente todo el mundo tiene la consola actualizada por que hasta hace poco se podía jugar en el live con lectores modificados y a partir de ahora MS las venderá ya con esa vulnerabilidad cerrada,
no se no veo claro que la scene en xbox360 se desarrolle como se desarrollo en la xbox
Thulsa Doom escribió:Pues yo me jodí ya que actualice para poder jugar por el live, de todas maneras, como no se consiga que a todas las consolas se le pueda hacer esto, veo difícil que se obtenga una masa critica como dices, ya que prácticamente todo el mundo tiene la consola actualizada por que hasta hace poco se podía jugar en el live con lectores modificados y a partir de ahora MS las venderá ya con esa vulnerabilidad cerrada,
no se no veo claro que la scene en xbox360 se desarrolle como se desarrollo en la xbox

Yo estoy igual que tú. Estoy esperando sin actualizar y viendo como avanza la scene, pero de momento se escapa de mis manos, porque no se hacer las cosas que requiere el acceso a hombrew hoy por hoy... Y parece que lo que a mi me gustaría, poder jugar a juegos wave4 sin necesidad de actualizar, y sin necisidad de instalar el cygnosv2 anda muy lejos, por lo que desgraciadamente me tocará actualizar en breves... :( :(
Saludos! y enhorabuena a los que habéis conseguido instalaros el cygnos! :)
Yo estoy a la espera de que salga un tutorial en castellano para instalar el Cygnos v2 para poder instalarlo.
crash17 escribió:Hola a todos
Ya hay un juego en el mercado con el system update 8507. Creo que el creador del freeboot dejo de lado el freeboot. Pero. ¿se sabe si va a retomar el proyecto o si de alguna manera se puede actualizar para usar el 8507 y no el 8498.
Saludos


No está dado de lado en absoluto. Lo que ocurre es que si no saben cuando ni que actualización va a venir en los juegos, ¿como van a crear una nueva versión?.

Verás pronto una versión actualizada y simplificada. Saludos.
400 respuestas
13, 4, 5, 6, 79