[INFORMACIÓN] El Rebooter FreeBoot 0.01

15, 6, 7, 8, 9
kylo31 escribió:necesito informacion,si hay un hilo o fuente donde pone en castellano como preparar el freeboot?

No

kylo31 escribió:es que esto es mas dificil que soldar.


Si esto te parece dificil, apaga y vamonos.

kylo31 escribió:porque si no existe algo mas facil,para preparar freeboot,ensequida voy a quitar jtag y actualizar.no necesito una snes por 150e :)

Pues no se a que esperas para actualizar, ni que le estuvieses haciendo un favor a alguien por utilizar el JTAG.....
La semana que viene tutorial de instalación de Cygnos y uso del Rebooter si todo va según lo esperado.

Un saludo.
Keihanzo escribió:La semana que viene tutorial de instalación de Cygnos y uso del Rebooter si todo va según lo esperado.

Un saludo.


No digas eso Keihanzo que soy
eyaculador precoz
[qmparto]
es que quiero hacer para usar en tarjetas xd,por los regiones.la electronica es lo mio,pero compilacion de soft me tienen que llever por la mano,como un nino :) .mira el jtag funciona en una xenon(con los diodos) de primera.he probado xmenu y salen rayas blancas y negras,pongo snes y se quelga como si no tenia el mando sincronizado.no se que pasa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si te animas Keihanzo, la semana que viene compro el Cygnos, si no hay nada echo en castellano, en cuanto lo ponga ire posteando algo a ver si se puede hacer un manual.

Un Saludo.
Keihanzo escribió:La semana que viene tutorial de instalación de Cygnos y uso del Rebooter si todo va según lo esperado.

Un saludo.


I love you, a ver si le sacas para cuando me llegue el cygnos ^^
A mi me llega mañana el cygnos v2, espero con ganas el tutorial.

Un saludo.
somos unos cuantos los que esperamos ese tutorial, un saludo :)
Wenas a tod@s los JTAG-erianos,

os escribo simplemente para comentar que, por fin, las instalaciones en el HDD funcionan con el rebooter, tanto en la versión 8498 del dashboard como en la 8507.

Para los interesados, comentar que el problema residia en el valor de LDV (fuses) y en los timestamp residentes en el secdata.bin y crl.bin.

Una vez arreglados, todo funciona a la perfección e incluso los perfiles ya no se corrompen.

Comentar que esto ha sido posible gracias a toda la gente que ha puesto su granito de arena en este hilo de xboxhacker.

Salu2 y a disfrutar de la buena nueva :p
viericrespo escribió:Wenas a tod@s los JTAG-erianos,

os escribo simplemente para comentar que, por fin, las instalaciones en el HDD funcionan con el rebooter, tanto en la versión 8498 del dashboard como en la 8507.

Para los interesados, comentar que el problema residia en el valor de LDV (fuses) y en los timestamp residentes en el secdata.bin y crl.bin.

Una vez arreglados, todo funciona a la perfección e incluso los perfiles ya no se corrompen.

Comentar que esto ha sido posible gracias a toda la gente que ha puesto su granito de arena en este hilo de xboxhacker.

Salu2 y a disfrutar de la buena nueva :p


Jode, que buena noticia!
Gracias por informarnos!
Me alegro muchismo de este noticion ratataaaa ratataaaa

Ahora a esperar el tuto del cygnos v2 que me acaba de llegar
De aquí al jueves teneis el tutorial.


Por cierto, busco una Zephyr Exploiteable, que es la única que me falta para testeos. PM si teneis algo por ahí. Saludos.
Creo que ya hay por ahi un dump de 8955, no?

Puede usarse ya con el freeboot con lo de la instalacion en HDD ya arreglado?

Se esta poniendo muy interesante la cosa.....
viericrespo escribió:Wenas a tod@s los JTAG-erianos,

os escribo simplemente para comentar que, por fin, las instalaciones en el HDD funcionan con el rebooter, tanto en la versión 8498 del dashboard como en la 8507.

Para los interesados, comentar que el problema residia en el valor de LDV (fuses) y en los timestamp residentes en el secdata.bin y crl.bin.

Una vez arreglados, todo funciona a la perfección e incluso los perfiles ya no se corrompen.

Comentar que esto ha sido posible gracias a toda la gente que ha puesto su granito de arena en este hilo de xboxhacker.

Salu2 y a disfrutar de la buena nueva :p


No se encuentra el servidor, será temporal. De todas formas si se pudiese explicar un poco el tema y su solución lo agradecería mucho.

Un saludo.
yo estoy atascado, casi un año sin soldar tiene sus consecuencias pero esta semana espero que el tercer intento sea el definitvo. Si no pues probaré de otra forma. Lo que me alegra es la buena noticia sobre los baneos y como quitar el capado de los discos duras, esto no para de avanzar ¡¡¡. [360º]
kylo31 escribió:Imagen

con esa imagen, me puedo dar cuenta de el porque muchas personas pasan del "homebrew" para la 360 :( :(
XXXTRIPLEXXX escribió:Creo que ya hay por ahi un dump de 8955, no?

Puede usarse ya con el freeboot con lo de la instalacion en HDD ya arreglado?

Se esta poniendo muy interesante la cosa.....


El rebooter actual no funciona con la versión 8955 del dashboard, lo he comprobado personalmente.

AleManue escribió:
No se encuentra el servidor, será temporal. De todas formas si se pudiese explicar un poco el tema y su solución lo agradecería mucho.

Un saludo.

El tema está en comprobar que el LDV del backup de tu nand, sea el mismo que el de la imagen del 8498 generada por el ibuild.

Si no lo es, has de parchear el LDV del 8498 y volver a generar la imagen del hack, para que coincidan con el valor real de tus fuses.

Asimismo, has de buscar el valor original de timestamp del secdata y crl.bin en el backup de tu nand. Una vez los tengas, has de substituir estos valores en la imagen del kernel 8498 generada por ibuild.

Adjunto una imagen del bueno de Sandungas donde puedes ver como identificar la información referente al timestamp (en azul).

Una vez hecho esto, todo te funcionará correctamente (yo mismo lo he comprobado en la versión 8507).

Salu2 :p
Ya solo queda que se pudiera hacer con solo una xd de 32 megas y me corro de gusto.
Hail_Mary escribió:Kernel 8498 wave 5?


What?
8498 = Wave 4
8507 = Wave 5

judokan escribió:Ya solo queda que se pudiera hacer con solo una xd de 32 megas y me corro de gusto.

[qmparto]
viericrespo escribió:
What?
8498 = Wave 4
8507 = Wave 5



Thanks, muahhhhjajaja esto va viento en pompa [qmparto]
Me acabo de dar cuenta que en el cygnos v2 que me ha llegado esta mañana en el cable "faja" trae unas muecas como si hubiese estado un poco forzado, apenas se nota pero creeis que me dara algun problema?

Un saludo
Uffff, Viendo esas soldaduras...

No voy a ser capaz...

¿Flash que otros metodos comentas?
naxeras escribió:Uffff, Viendo esas soldaduras...

No voy a ser capaz...

¿Flash que otros metodos comentas?

Las soldaduras de la foto que ha posteado kylo31 son del infectus y, la verdad, me gustaria saber que pintan en este hilo :-?

Salu2
viericrespo escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Creo que ya hay por ahi un dump de 8955, no?

Puede usarse ya con el freeboot con lo de la instalacion en HDD ya arreglado?

Se esta poniendo muy interesante la cosa.....


El rebooter actual no funciona con la versión 8955 del dashboard, lo he comprobado personalmente.

AleManue escribió:
No se encuentra el servidor, será temporal. De todas formas si se pudiese explicar un poco el tema y su solución lo agradecería mucho.

Un saludo.

El tema está en comprobar que el LDV del backup de tu nand, sea el mismo que el de la imagen del 8498 generada por el ibuild.

Si no lo es, has de parchear el LDV del 8498 y volver a generar la imagen del hack, para que coincidan con el valor real de tus fuses.

Asimismo, has de buscar el valor original de timestamp del secdata y crl.bin en el backup de tu nand. Una vez los tengas, has de substituir estos valores en la imagen del kernel 8498 generada por ibuild.

Adjunto una imagen del bueno de Sandungas donde puedes ver como identificar la información referente al timestamp (en azul).

Una vez hecho esto, todo te funcionará correctamente (yo mismo lo he comprobado en la versión 8507).

Salu2 :p


Si sustitullo el valor del timestamp en el my8498.bin por las del kernel 7371 me da error 79 y el ldv es el correcto en la 7371 y en la 8498 ¿a que puede ser debido?
judokan escribió:

Si sustitullo el valor del timestamp en el my8498.bin por las del kernel 7371 me da error 79 y el ldv es el correcto en la 7371 y en la 8498 ¿a que puede ser debido?


Pues diria que es debido a que te dejas esta parte:
viericrespo escribió:Si no lo es, has de parchear el LDV del 8498 y volver a generar la imagen del hack, para que coincidan con el valor real de tus fuses.

Modifica el archivo fuses.bin a partir del offset 0x38, insertando el numero de F's correspondiente a tu LDV.

Una vez hecho esto, vuelve a generar la imagen del hack con el script de python (build.py). Flasheala en la nand de la 360 y debería funcionar.

Salu2
viericrespo escribió:
judokan escribió:

Si sustitullo el valor del timestamp en el my8498.bin por las del kernel 7371 me da error 79 y el ldv es el correcto en la 7371 y en la 8498 ¿a que puede ser debido?


Pues diria que es debido a que te dejas esta parte:
viericrespo escribió:Si no lo es, has de parchear el LDV del 8498 y volver a generar la imagen del hack, para que coincidan con el valor real de tus fuses.

Modifica el archivo fuses.bin a partir del offset 0x38, insertando el numero de F's correspondiente a tu LDV.

Una vez hecho esto, vuelve a generar la imagen del hack con el script de python (build.py). Flasheala en la nand de la 360 y debería funcionar.

Salu2


Mi ldv del kernel 7371 es 4 y a partir del offset 38 tengo FFFF por lo que esta bien y no tengo porque generarlo de nuevo, lo unico que hago es cambiar los 4 bytes del timestamp con un editor exadecimal y programarlo en la xd.
judokan escribió:
Mi ldv del kernel 7371 es 4 y a partir del offset 38 tengo FFFF por lo que esta bien y no tengo porque generarlo de nuevo, lo unico que hago es cambiar los 4 bytes del timestamp con un editor exadecimal y programarlo en la xd.


Pos fale, en ese caso ten en cuenta estas 3 cosas:

1. Normalmente, E79 = Error al arrancar el exploit del JTAG

2. Yo este metodo lo hago con cygnos, no con el mod de tarjetas XD, por lo que no sé si influirá en algo.

3. En mi caso, en el backup de la nand del 7371, hay muchas entradas correspondientes al secdata.bin y todas con el mismo timestamp. Revisa que en el tuyo también sea siempre el mismo para todas la entradas, sino, prueba a jugar con los distintos valores.

Salu2

P.D. La gracia de esto, es que el timestamp incluido en el secdata.bin y crl.bin coincidan con los del sistema de archivos de la NAND (aunque tengan un formato diferente).
Hay una cosa que me corroe...

Nadie esperaba que MS actualizara el LV1 que esta en la CPU pero sin embargo lo ha echo, lo curioso es que en teoria gracias a eso y con mucho trabajo se podria sacar el código que permite escribir en él ¿verdad?

Tal vez usando una consola exploiteable se pueda exploitear una que no lo sea...
El tema está en comprobar que el LDV del backup de tu nand, sea el mismo que el de la imagen del 8498 generada por el ibuild.


No lo es. El LDV de mi nand es 9 y el de my8498 es 4.

Si no lo es, has de parchear el LDV del 8498 y volver a generar la imagen del hack, para que coincidan con el valor real de tus fuses.

Modifica el archivo fuses.bin a partir del offset 0x38, insertando el numero de F's correspondiente a tu LDV.


Hecho, he parcheado el LDV de my8498, he modificado el archivo fuses.bin escribiendo F a partir del offset 0x38 y hasta tener 9 (longitud total del fuses.bin 0x5f). Luego he vuelto a generar el la imagen del hack.

Asimismo, has de buscar el valor original de timestamp del secdata y crl.bin en el backup de tu nand. Una vez los tengas, has de substituir estos valores en la imagen del kernel 8498 generada por ibuild


He buscado en la imagen de mi nand y aparecen 8 entradas secdata.bin y 8 crl.bin. Dos timestamp diferentes 4 entradas cada uno e iguales en las entradas secdata.bin y crl.bin. Sustituido el timestamp en my8498 con uno y con otro, el mismo resultado. E79.

Pasado y Repasado, estoy metiendo la pata en algún sition pero no se donde. Se os ocurre algo ??

Un saludo [chiu]
hola muy buenas veo que esto anda , bueno mi pequeña pregunta de aprendis el rebooter se puede usar el placas jasper????

si es afirmativo esperamos el tutorial que posterane en estos dias.

un saludo y seguir asi que esto anda.
Perfecto y funcionando. He seguido los paso que comenta cmonkey en este post http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12778.20. Perfecto a la primera.

Un saludo.
Me he leido todo el hilo es emocionante ver como habeis ido consiguiendolo, enhorabuena. Espero poder tambien meterle mano a mi 7371 de agosto de 2008 que no se ni que modelo de xbox será ya me informare.

De momento ya he pedido el chip ^^
AleManue escribió:Perfecto y funcionando. He seguido los paso que comenta cmonkey en este post http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12778.20. Perfecto a la primera.

Un saludo.


Pues menos mal, porque ya empezaba a sentirme "rwaro" al ser el único que lo había conseguido [+risas]

Por cierto, gran tuto el de cmonkey y gran programita que se ha currado (lástima que ayer no estuviese disponble).

Aun y así me gusta más "mi método", puesto que ni se ha de modificar el secdata.bin ni crl.bin, y al pasar los valores del dashboard por XVal obtienes un precioso "Secdata is clean" [rtfm]

Salu2 y me alegro de que ya os funcione
Bueno tu metodo fué el primero que seguí, pero el resultado fué E79, sin duda he metido la pata en algún lado (Ver unos post más atras). De todas formas para eso estamos y volveré a intentarlo otra vez, si por ves en el post anterior algo que no esté bien , pues , te agradeceré la ayuda.

Por cierto, a cmonkey se le corrompian los saves y un avatar o algo así. Luego ha editado el crl.bin y se le ha corregido, yo le he echado una vista al mio y efectivamente está mal, pero yo no noto nada ni se me ha corrompido nada. Comenta en su último post que al editar su crl.bin su secdata queda limpio de polvo y paja.

Un saludo.
AleManue escribió:Bueno tu metodo fué el primero que seguí, pero el resultado fué E79, sin duda he metido la pata en algún lado (Ver unos post más atras). De todas formas para eso estamos y volveré a intentarlo otra vez, si por ves en el post anterior algo que no esté bien , pues , te agradeceré la ayuda.

Por cierto, a cmonkey se le corrompian los saves y un avatar o algo así. Luego ha editado el crl.bin y se le ha corregido, yo le he echado una vista al mio y efectivamente está mal, pero yo no noto nada ni se me ha corrompido nada. Comenta en su último post que al editar su crl.bin su secdata queda limpio de polvo y paja.

Un saludo.


Me he re-leído tu anterior post y todo lo que haces parece estar correcto :-?
Has comprobado que el valor de LDV residente en el secdata.bin y crl.bin (una vez desencriptados, claro) coinicida con el valor real de tus fuses?

Es que sino, lo único que se me ocurre es que el valor de timestamp del filesystem del backup de tu nand sea diferente al contenido en el secdata, pero seguiria siendo muy raro....

Salu2
Jajajajaja ahora que funciona xboxhacker he podido leerme el tuto y terminarlo ahora va al pelo, me reitero, si se pudiera meter en un xd de 32 megas meeeeeeeeeee correria de gusto.
Keihanzo escribió:De aquí al jueves teneis el tutorial.


Por cierto, busco una Zephyr Exploiteable, que es la única que me falta para testeos. PM si teneis algo por ahí. Saludos.

MUCHAS GRACIAS KEIHANZO [angelito] [angelito] [angelito]

Que yo soy incapaz de decidirme a hacerlo con tanta información desperdigada por tantos foros.

Por cierto, en principio no me gustaría ponerme a soldar si no se me ha vencido la garantía, más que nada para no tener que lamentarme si me salen las 3LR (toco madera, que es una falcon v1 y tiene pocas posibilidades). El caso es que no sé si el tercer año de garantía en caso de 3LR o E79 es para las consolas que ya hayan presentado síntomas durante el periodo legal no garantía o para todas (la mia cumple 2 años de vida a finales de noviembre, es decir, me quedo sin la garantía que obliga la ley)
Me acabo de dar cuenta que en el cygnos v2 que me ha llegado esta mañana en el cable "faja" trae unas muecas como si hubiese estado un poco forzado, apenas se nota pero creeis que me dara algun problema?

Os dejo aqui una foto (perdonad por la calidad, pero el movil que tengo no rinde mas)

Imagen
Dragu escribió:Me he leido todo el hilo es emocionante ver como habeis ido consiguiendolo, enhorabuena. Espero poder tambien meterle mano a mi 7371 de agosto de 2008 que no se ni que modelo de xbox será ya me informare.

De momento ya he pedido el chip ^^


Donde le has pedido, en alechip esta agotado, justo el dia que le iba a pedir [mamaaaaa]

Aluccar escribió:Me acabo de dar cuenta que en el cygnos v2 que me ha llegado esta mañana en el cable "faja" trae unas muecas como si hubiese estado un poco forzado, apenas se nota pero creeis que me dara algun problema?

Os dejo aqui una foto (perdonad por la calidad, pero el movil que tengo no rinde mas)
Imagen



sinceramente esas dobleces no creo que pase nada, he visto fajas mucho peores y funcionando, solo te queda probarlo o si tienes un tester comprobar que haya continuidad en los puntos ;)
Por cierto, a cmonkey se le corrompian los saves y un avatar o algo así. Luego ha editado el crl.bin y se le ha corregido, yo le he echado una vista al mio y efectivamente está mal, pero yo no noto nada ni se me ha corrompido nada. Comenta en su último post que al editar su crl.bin su secdata queda limpio de polvo y paja.


Confirmo que el metodo funciona perfectamente despues de corregir el timestamp y el valor de ldv en crl.bin. Y para muestra .... Un botón [oki]

Imagen

Un saludo a todos.
AleManue escribió:Confirmo que el metodo funciona perfectamente despues de corregir el timestamp y el valor de ldv en crl.bin.

Un saludo a todos.


Pues de coña :p
Aunque, personalmente, continuo pensando que es mejor el método de no modificar estos archivos, para no romper el hash de los mismos.

Salu2 ;)
kokoparkletal escribió:
Dragu escribió:Me he leido todo el hilo es emocionante ver como habeis ido consiguiendolo, enhorabuena. Espero poder tambien meterle mano a mi 7371 de agosto de 2008 que no se ni que modelo de xbox será ya me informare.

De momento ya he pedido el chip ^^


Donde le has pedido, en alechip esta agotado, justo el dia que le iba a pedir [mamaaaaa]


Lo he pedido a una tienda de mi ciudad que se dedica a esto, si lo quieres pillar por internet en divineo esta disponible.
Que yo sepa el Cygnos v2 no está en divineo...
Hail_Mary escribió:Que yo sepa el Cygnos v2 no está en divineo...


Esta en divineo america, pero te soplan 39$ de gastos de envio

EDITO: Dragu, me pillas dos y me los envias ?
Buenas nochas señores, esto va viento en popa.... la scene va creciendo!!! [carcajad]

A ver si alguien me puede ayudar... tengo un tuto del Cygnos (instalación + freeboot para "Total Noobs" como yo) preparado con un monton de fotos y capturas para publicarlo en cuanto me funcione un detalle.

Cuando creo la imagen del freeboot y tengo el firmware del cygnos 1.01 me va de mil maravillas, pero en cuanto actualizo al firm 1.02 no tira... E79 al canto.

En el foro del Cygnos (creo que me lo he leido entero 2 veces del primer al ultimo post) hablan parchear la imagen del SMC a partir de la imagen de la NAND original pero despues no say capaz de recompilar una imagen con el codigo del freeboot que me funcione ni con el build.py del freeboot ni el del imagebuild de la web del cygnos.

Por favor una ayuda que llevo una semana peleandome con esto y me trae de los nervios [mamaaaaa] ... hasta he soñado ZzzZZ con posible soluciones y cuando las realizo no funcionan...

Seguro que algún maquina de aquí me puede echar un cable.

Gracias.
mvarg1 escribió:Buenas nochas señores, esto va viento en popa.... la scene va creciendo!!! [carcajad]

A ver si alguien me puede ayudar... tengo un tuto del Cygnos (instalación + freeboot para "Total Noobs" como yo) preparado con un monton de fotos y capturas para publicarlo en cuanto me funcione un detalle.

Cuando creo la imagen del freeboot y tengo el firmware del cygnos 1.01 me va de mil maravillas, pero en cuanto actualizo al firm 1.02 no tira... E79 al canto.

En el foro del Cygnos (creo que me lo he leido entero 2 veces del primer al ultimo post) hablan parchear la imagen del SMC a partir de la imagen de la NAND original pero despues no say capaz de recompilar una imagen con el codigo del freeboot que me funcione ni con el build.py del freeboot ni el del imagebuild de la web del cygnos.

Por favor una ayuda que llevo una semana peleandome con esto y me trae de los nervios [mamaaaaa] ... hasta he soñado ZzzZZ con posible soluciones y cuando las realizo no funcionan...

Seguro que algún maquina de aquí me puede echar un cable.

Gracias.


¿Que modelo de consola tienes?. ¿Has instalado diodos o resistencias para el jtag?

Si publicas tu tutorial me ahorras un trabajazo :)
mvarg1 escribió:Buenas nochas señores, esto va viento en popa.... la scene va creciendo!!! [carcajad]

A ver si alguien me puede ayudar... tengo un tuto del Cygnos (instalación + freeboot para "Total Noobs" como yo) preparado con un monton de fotos y capturas para publicarlo en cuanto me funcione un detalle.

Cuando creo la imagen del freeboot y tengo el firmware del cygnos 1.01 me va de mil maravillas, pero en cuanto actualizo al firm 1.02 no tira... E79 al canto.

En el foro del Cygnos (creo que me lo he leido entero 2 veces del primer al ultimo post) hablan parchear la imagen del SMC a partir de la imagen de la NAND original pero despues no say capaz de recompilar una imagen con el codigo del freeboot que me funcione ni con el build.py del freeboot ni el del imagebuild de la web del cygnos.

Por favor una ayuda que llevo una semana peleandome con esto y me trae de los nervios [mamaaaaa] ... hasta he soñado ZzzZZ con posible soluciones y cuando las realizo no funcionan...

Seguro que algún maquina de aquí me puede echar un cable.

Gracias.

Si ya te funciona con 1.01, ¿para que actualizar a 1.02?
Yo he sudado de actualizar, estoy en la 1.01 y tan contento XD

Salu2
viericrespo escribió:Si ya te funciona con 1.01, ¿para que actualizar a 1.02?
Yo he sudado de actualizar, estoy en la 1.01 y tan contento XD

Salu2

Mas que nada porque para todas las versiones nuevas del firm seguirá ocurriendo el mismo problema y me gustaría averiguar como solucionarlo ya que en los foros del cygnos no dan ningún tipo de soporte al freeboot....

Por cierto... gracias por explicar lo de modificar el fuse.bin para casar los LDV y eso...

Un pregunta al respecto...

Mi NAND original tiene LDV 7

Mi imagen my8498 tiene LDV 4

Fuses.bin tien FF FF

si cambio el fuses.bin y lo adecuo al LDV de mi NAND original, creo la imagen del hack otra vez y la grabo en la NAND de la xbox , ¿no seguirá la imagen del kernel my8498 teniendo un LDV distinto (4 en mi caso)????

Si hay que modificar algo en esta imagen.. ¿como debería de hacerlo?

Gracias.
mvarg1 escribió:
viericrespo escribió:Si ya te funciona con 1.01, ¿para que actualizar a 1.02?
Yo he sudado de actualizar, estoy en la 1.01 y tan contento XD

Salu2

Mas que nada porque para todas las versiones nuevas del firm seguirá ocurriendo el mismo problema y me gustaría averiguar como solucionarlo ya que en los foros del cygnos no dan ningún tipo de soporte al freeboot....

Por cierto... gracias por explicar lo de modificar el fuse.bin para casar los LDV y eso...

Un pregunta al respecto...

Mi NAND original tiene LDV 7

Mi imagen my8498 tiene LDV 4

Fuses.bin tien FF FF

si cambio el fuses.bin y lo adecuo al LDV de mi NAND original, creo la imagen del hack otra vez y la grabo en la NAND de la xbox , ¿no seguirá la imagen del kernel my8498 teniendo un LDV distinto (4 en mi caso)????

Si hay que modificar algo en esta imagen.. ¿como debería de hacerlo?

Gracias.

Para empezar, de nada ;)

Con respecto a lo del soporte al Freeboot, esa es una de las razones que me hacen quedarme en la versión 1.01 del firmware.

Y para modificar el LDV en my8498.bin, es tan simple como hacerlo desde FlashTool, en la opción "Patch headers".

Salu2 :p
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9