Información (debate) tema canjes 8 euros store (error informatico)

1, 2, 3, 4, 510
hartemisa escribió:yo tengo el uncharted como lo puedo pasar al ordenador?alguien sabe como?esque no tengo espacio en la memory y me gustaria sacarlo y ponerlo para jugar si no no me queda espacio.El uncharted lo compre en la store.

saludos y gracias


Tienes que descargar el Asistente del gestor de contenido para PlayStation(R) y luego enchufas el cable USB de la Vita al PC y ya va una aplicacion en la misma Vita que puedes copiar lo que quieras xD Ahorita lo estoy haciendo yo tambien con el uncharted xD
Bloodmarks escribió:
hartemisa escribió:yo tengo el uncharted como lo puedo pasar al ordenador?alguien sabe como?esque no tengo espacio en la memory y me gustaria sacarlo y ponerlo para jugar si no no me queda espacio.El uncharted lo compre en la store.

saludos y gracias


Tienes que descargar el Asistente del gestor de contenido para PlayStation(R) y luego enchufas el cable USB de la Vita al PC y ya va una aplicacion en la misma Vita que puedes copiar lo que quieras xD Ahorita lo estoy haciendo yo tambien con el uncharted xD

muchas gracias compi,y sabes si se pueden descargar cosas que tengas compradas, en el pc y luego pasarlas a la vita a la cuenta en la que esten asociadas?

saludoss
AfterSun escribió:
hyu escribió:Es patetico que se sigan pudiendo conseguir y canjear mas codigos...Desde luego, lo de Sny es de traca [qmparto]

No, desde ayer no se puede. Lo que pasa que a mi no me deja canjear nada de nada [+risas] .


Yo esta mañana meti 8 codigos en la ps3 y me los cogio.

Un saludo.
aibo19 escribió:Puedes rellenar todos los pasos como ayer pero nunca llega el correo con el código, por lo menos a mi no me llega


igualmnete xq ya no funciona, d elo q hablan es los q tienen codigos sin canjear, pero ya no llegan al email.

pd: de dnd se descarga el asistente para pasar los datos de la memoria al pc?
romrom escribió:
aibo19 escribió:Puedes rellenar todos los pasos como ayer pero nunca llega el correo con el código, por lo menos a mi no me llega


igualmnete xq ya no funciona, d elo q hablan es los q tienen codigos sin canjear, pero ya no llegan al email.

pd: de dnd se descarga el asistente para pasar los datos de la memoria al pc?

http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html

saludoss
SIEMPRE llego tarde a estas cosas, y lo peor es que NUNCA va a volver a pasar...


JODER, un amigo se ha sacado 300 euros y no me quiere dar nada xD
hartemisa escribió:
romrom escribió:
aibo19 escribió:Puedes rellenar todos los pasos como ayer pero nunca llega el correo con el código, por lo menos a mi no me llega


igualmnete xq ya no funciona, d elo q hablan es los q tienen codigos sin canjear, pero ya no llegan al email.

pd: de dnd se descarga el asistente para pasar los datos de la memoria al pc?

http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html

saludoss


gracias!
A mi al conectar la vita al pc me pregunto si queria instarla el asistente le dije q si y me lo instalo no lo baje de internet lo digo como curiosidad mas q nada
Bloodmarks escribió:
hartemisa escribió:yo tengo el uncharted como lo puedo pasar al ordenador?alguien sabe como?esque no tengo espacio en la memory y me gustaria sacarlo y ponerlo para jugar si no no me queda espacio.El uncharted lo compre en la store.

saludos y gracias


Tienes que descargar el Asistente del gestor de contenido para PlayStation(R) y luego enchufas el cable USB de la Vita al PC y ya va una aplicacion en la misma Vita que puedes copiar lo que quieras xD Ahorita lo estoy haciendo yo tambien con el uncharted xD

el uncharted se te copio en la carpeta de app no? que es exactamente el juego? que carpetas o archivos me refiero

saludos
Joder me enterado tarde!! xD

A nadie le sobra algun vale? xDD
se puede hacer lo que he pensado no?

bajarlos con la cuenta ficticia desde ps3 y volcarlos a psvita via usb conectandolo a PS3. La descarga es mas rapida desde ps3, no tengo wifi n y siempre ira mejor con cable de red
La gente dice que ha sido un fallo de Sony, lo cual no es falso, al dejar la puerta abierta con el numero de serie sin comprobar.
Creo que donde puede haber problemas es en haber mentido sobre los datos, no es una usurpacion de identidad, pero si una estafa.
Ya que al aceptar los terminos (a menos que sean muy cafres), te piden de atestiguar que los datos que has introducido son correctos.

Por ultimo, y desde un punto de vista mas practico, creo que identificar la gente que ha estafado es muy facil. Consultar todos los codigos generados con codigo de serie 000000000, acto seguido, identificar los monederos donde ha ido el dinero. Vamos, que no necesitan averiguar IPs ni historias. Eso si, no creo que les sea tan facil tampoco retirar fondos, de hecho no creo que tengan derecho a hacerlo.
Por lo que si tienen que tomar alguna represalia, creo que sera mas a nivel de cuenta, que a nivel de monedero.

Salu2
una pregunta para los que ya han metido sus codigos. Habeis utilizado la misma cuaenta que en la Ps3 o en otra por si pasara algo??
albertodj2 escribió:una pregunta para los que ya han metido sus codigos. Habeis utilizado la misma cuaenta que en la Ps3 o en otra por si pasara algo??

yo creo que la mayoria de la gente en la cual no me incluyo porque no llegue a tiempo... habra utilizado la primera que haya podido por el hype del dinero jaja y por el miedo de que cerrasen pronto el grifo!
bultaco-sherco escribió:
albertodj2 escribió:una pregunta para los que ya han metido sus codigos. Habeis utilizado la misma cuaenta que en la Ps3 o en otra por si pasara algo??

yo creo que la mayoria de la gente en la cual no me incluyo porque no llegue a tiempo... habra utilizado la primera que haya podido por el hype del dinero jaja y por el miedo de que cerrasen pronto el grifo!


Pues yo use otra nueva, porque me oli lo de las represalias baneando, asique bueno si me banean me banean una cuenta nueva, que no tiene trofeos, pero como ya tengo todos los juegos descargados aunque me baneen podre seguir jugandolos offline.
albertodj2 escribió:una pregunta para los que ya han metido sus codigos. Habeis utilizado la misma cuaenta que en la Ps3 o en otra por si pasara algo??


Yo me saqué otra cuenta y los metí ahí ( todo online ) y aún no he conectado para gastar, es posible que me quiten el dinero que está ahí, pero aún ando miedosa, me imagino la vita baneada directamente ( no la cuenta ) y me entran lagrimones xD
Nowcry escribió:
bultaco-sherco escribió:
albertodj2 escribió:una pregunta para los que ya han metido sus codigos. Habeis utilizado la misma cuaenta que en la Ps3 o en otra por si pasara algo??

yo creo que la mayoria de la gente en la cual no me incluyo porque no llegue a tiempo... habra utilizado la primera que haya podido por el hype del dinero jaja y por el miedo de que cerrasen pronto el grifo!


Pues yo use otra nueva, porque me oli lo de las represalias baneando, asique bueno si me banean me banean una cuenta nueva, que no tiene trofeos, pero como ya tengo todos los juegos descargados aunque me baneen podre seguir jugandolos offline.


Me temo que si te banean una cuenta, esos juegos dejaran de rular y no se iniciaran. En casos de cuentas compartidas cuando se podian hacer compras compartidas entre 5 personas, si alguien cambiaba la contraseña de la cuenta donde bajabas un juego, o tu eliminabas el usuario de la ps3, los juegos descargados dejaban de iniciarse, así que para jugar al juego necesitas tener la cuenta activada. En el caso de la vita, siempre tendrias que tener la cuenta "trucha" activada, no vale descargar los juegos y cargar otra cuenta, por que además tendrías que resetear de fábrica para poder hacerlo.
danitxu escribió:La gente dice que ha sido un fallo de Sony, lo cual no es falso, al dejar la puerta abierta con el numero de serie sin comprobar.
Creo que donde puede haber problemas es en haber mentido sobre los datos, no es una usurpacion de identidad, pero si una estafa.
Ya que al aceptar los terminos (a menos que sean muy cafres), te piden de atestiguar que los datos que has introducido son correctos.

Por ultimo, y desde un punto de vista mas practico, creo que identificar la gente que ha estafado es muy facil. Consultar todos los codigos generados con codigo de serie 000000000, acto seguido, identificar los monederos donde ha ido el dinero. Vamos, que no necesitan averiguar IPs ni historias. Eso si, no creo que les sea tan facil tampoco retirar fondos, de hecho no creo que tengan derecho a hacerlo.
Por lo que si tienen que tomar alguna represalia, creo que sera mas a nivel de cuenta, que a nivel de monedero.

Salu2


En Ps3 pasó algo parecido con cuentas "precargadas" con saldo y la solución por parte de Sony fue bastante radical. Las cuentas fueron inmediatamente anuladas y en algunos casos consola desde la cual se habían efectuado compras con ese monedero consola baneada (código de error 8002A227) Si la cosa ha sido muy cantosa (algunos han obtenido códigos por valor de cientos de euros) despedíos del Online de vuestra Ps3/Vita.
DiGiJoS escribió:
danitxu escribió:La gente dice que ha sido un fallo de Sony, lo cual no es falso, al dejar la puerta abierta con el numero de serie sin comprobar.
Creo que donde puede haber problemas es en haber mentido sobre los datos, no es una usurpacion de identidad, pero si una estafa.
Ya que al aceptar los terminos (a menos que sean muy cafres), te piden de atestiguar que los datos que has introducido son correctos.

Por ultimo, y desde un punto de vista mas practico, creo que identificar la gente que ha estafado es muy facil. Consultar todos los codigos generados con codigo de serie 000000000, acto seguido, identificar los monederos donde ha ido el dinero. Vamos, que no necesitan averiguar IPs ni historias. Eso si, no creo que les sea tan facil tampoco retirar fondos, de hecho no creo que tengan derecho a hacerlo.
Por lo que si tienen que tomar alguna represalia, creo que sera mas a nivel de cuenta, que a nivel de monedero.

Salu2


En Ps3 pasó algo parecido con cuentas "precargadas" con saldo y la solución por parte de Sony fue bastante radical. Las cuentas fueron inmediatamente anuladas y en algunos casos consola desde la cual se habían efectuado compras con ese monedero consola baneada (código de error 8002A227) Si la cosa ha sido muy cantosa (algunos han obtenido códigos por valor de cientos de euros) despedíos del Online de vuestra Ps3/Vita.


La cosa ha sido muy cantosa, en 4chan se había leído a gente que había sacado códigos por valor de más de 600 €, luego había otros que hablaban de miles de €, pero claro, eso ya no se si es cierto o se tiran el moco, que parece que a todo el mundo le gusta, pero vamos, hay gente que ha sacado códigos y los ha vendido directamente para sacarse el dinero sin arriesgarse, hasta aquí en EOL se ha intentado en el foro c/v y si visitas el post de ya venden psvita del día, hay mucha gente de aquí con vales por valor de más de 400 euros.

No se, yo veo que hay mucha pasta de por medio, y no solo de juegos de sony, es que hay juegos de otras compañías, que por supuesto, son como juegos vendidos, puesto que se ha entregado la licencia, y quien se tiene que responsabilizar de esa venta es sony, sea por el motivo que sea.

A lo mejor luego no hacen nada y pasan de todo, pero no veo a sony muy pasota, no se xD
En el foro que vi la JUGADA habia peña con mas de 1000 euros y folios llenos de codigos,el fallo leveba desde el 21 por la noche,y hubo gente toda la noche sacando codigos,pero bueno si nos banean almenos hemos probado los jueguecillos
Desde mi humilde opinión no creo que baneen ahora mismo ya que es tan sencillo como ir a una tienda y decir que no funciona correctamente y que te la cambien
aibo19 escribió:Desde mi humilde opinión no creo que baneen ahora mismo ya que es tan sencillo como ir a una tienda y decir que no funciona correctamente y que te la cambien


Banearían la cuenta, no la consola. Sinceramente, dudo muchísimo que puedan tomar medidas, ya que cualquiera puede decir que le regalaron los códigos (exceptuando casos exagerados).
La que debe estar a punto de cerrar es la empresa externa con la que Sony tenía contratado el microsite ese. Les pedirán responsabilidades evidentemente y ya pueden cambiar de nombre y quemar sus oficinas.
Lo normal es que nos baneen las cuentas, aunque estas en tu derecho de decir que en internet rulaban cientos de codigos y cogistes algunos, o que te los pasaron o lo que sea.
aibo19 escribió:Desde mi humilde opinión no creo que baneen ahora mismo ya que es tan sencillo como ir a una tienda y decir que no funciona correctamente y que te la cambien


Me sorprenderia que se queden de brazos cruzados. La hemorragia de perdidas que esto puede haber provocado a Sony debe ser de ordago.
No quiero ni imaginarme la que le habra caido a los responsables de la plataforma de registro de los televisores, menuda cagada....

Es posible que temporicen, por la recien salida de PsVita, pero me sorprenderia que se dejen estafar tantisimo dinero.
Como ha dicho DigiJos, creo que lo mas judicioso, y simple para ellos es el baneo. Habra que ver como se desarrolla el tema.

Salu2
de donde has sacado el texto?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que haran dos cosas vaciar monederos y hacer que esos codigo no furulen,hay gente q solo a canjeado un misero vale y esa persona puede que sea verdad,van a joderlos a todos?no creo
Con los primeros flasheos de xbox360 Microsoft tardo unos 6 meses en empezar a banear. No me extrfañaria que hicieran lo mismo para que la única forma de cambiar la consolanfuera llevarla al sat y allí se tomarían su venganza en forma de un: "fuera de garantía por violar el contrato de usuario"


Pero bueno igual no pasa nada, pero seria una muestra de debilidad de las ventas de PS Vita el no tomar ninguna medida no?

Quizás tomen el camino del medio y solo borren los juegos, yo sincersmente creo que es lo mas inteligente pero bueno...


Perdonad los errores de edición del texto que estoy con el móvil y es un rollo el corregirlo [+risas]
danitxu escribió:
aibo19 escribió:Desde mi humilde opinión no creo que baneen ahora mismo ya que es tan sencillo como ir a una tienda y decir que no funciona correctamente y que te la cambien


Me sorprenderia que se queden de brazos cruzados. La hemorragia de perdidas que esto puede haber provocado a Sony debe ser de ordago.
No quiero ni imaginarme la que le habra caido a los responsables de la plataforma de registro de los televisores, menuda cagada....

Es posible que temporicen, por la recien salida de PsVita, pero me sorprenderia que se dejen estafar tantisimo dinero.
Como ha dicho DigiJos, creo que lo mas judicioso, y simple para ellos es el baneo. Habra que ver como se desarrolla el tema.

Salu2


No creo que hayan sido tanto las pérdidas, ya que muchos de los que se han descargado los juegos no los hubieran comprado de no tener los códigos gratis. Es como la música, cuando cuentan un disco bajado como un disco menos vendido, y eso no es así.
Que me baneen la cuenta me la pela pero como me baneen la consola me podria coger una mosca que te cagas [360º]
Esta claro que yo lo veo desde el lado de la gente que se ha lucrado con el tema pero no veria razon para banear la consola ya que todo esta asociado a la cuenta en si. La consola no se ha tocado, ni se ha modificado para nada... seria para joder na mas. Que bloqueen la cuenta desde donde se han comprado juegos y no se puedan jugar a estos juegos - Vale, que se vacien los monederos - Vale pero banear consolas no lo veria justo la verdad. A mi en su dia me banearon una XBOX360 flasheada, eso lo veo logico... modificas mi hardware para jugar a copias de seguridad, consecuencia, con mi hardware no te conectas a mi red social y de juego.

Y en mi opinion antes que contra los usuarios tienen que ir contra la empresa que cometio la cagada porque vamos eso si tiene delito.
tumacaco escribió:
danitxu escribió:
aibo19 escribió:Desde mi humilde opinión no creo que baneen ahora mismo ya que es tan sencillo como ir a una tienda y decir que no funciona correctamente y que te la cambien


Me sorprenderia que se queden de brazos cruzados. La hemorragia de perdidas que esto puede haber provocado a Sony debe ser de ordago.
No quiero ni imaginarme la que le habra caido a los responsables de la plataforma de registro de los televisores, menuda cagada....

Es posible que temporicen, por la recien salida de PsVita, pero me sorprenderia que se dejen estafar tantisimo dinero.
Como ha dicho DigiJos, creo que lo mas judicioso, y simple para ellos es el baneo. Habra que ver como se desarrolla el tema.

Salu2


No creo que hayan sido tanto las pérdidas, ya que muchos de los que se han descargado los juegos no los hubieran comprado de no tener los códigos gratis. Es como la música, cuando cuentan un disco bajado como un disco menos vendido, y eso no es así.


Entonces tu crees que a final de mes, cuando por ejemplo electronic arts diga, hay 10.000 licencias de fifas de más descargados rulando, y no las has pagado. Y diga sony, no, tranquilos, fue un problema que tuvimos, y juego descargado que si no fuera así el usuario no habría pagado por el. Responderán, no pasa nada, no hace falta que paguéis un duro de esas licencias, tenéis razón y aquí tenéis otras 10.000 para ponerlas a la venta.

No se, si fueran solo juegos de sony, wallpapers, apps raras de ellos y tal, aún, pero habiendo licencias de otras compañías, que por supuesto pedirán el dinero a sony por las licencias distribuidas, no tengo claro que sony diga, por amor al arte, no pasa nada, que quizás si.

Por otro lado, en el tema de baneos, como decía digijous, banearon consolas por usar cuentas precargadas, y haciendo una busqueda en los foros de psnetwork incluso he encontrado casos de gente con consolas baneadas ( no psn id ) por compartir juegos entre cuentas, no se, a mi me da canguelo, por eso ni he conectado con la cuenta a la vita todavía xD.
Ricodrilo escribió:En el foro que vi la JUGADA habia peña con mas de 1000 euros y folios llenos de codigos,el fallo leveba desde el 21 por la noche,y hubo gente toda la noche sacando codigos,pero bueno si nos banean almenos hemos probado los jueguecillos


madre miaaaaaaaa
leylha escribió:Entonces tu crees que a final de mes, cuando por ejemplo electronic arts diga, hay 10.000 licencias de fifas de más descargados rulando, y no las has pagado. Y diga sony, no, tranquilos, fue un problema que tuvimos, y juego descargado que si no fuera así el usuario no habría pagado por el. Responderán, no pasa nada, no hace falta que paguéis un duro de esas licencias, tenéis razón y aquí tenéis otras 10.000 para ponerlas a la venta.

No se, si fueran solo juegos de sony, wallpapers, apps raras de ellos y tal, aún, pero habiendo licencias de otras compañías, que por supuesto pedirán el dinero a sony por las licencias distribuidas, no tengo claro que sony diga, por amor al arte, no pasa nada, que quizás si.

Por otro lado, en el tema de baneos, como decía digijous, banearon consolas por usar cuentas precargadas, y haciendo una busqueda en los foros de psnetwork incluso he encontrado casos de gente con consolas baneadas ( no psn id ) por compartir juegos entre cuentas, no se, a mi me da canguelo, por eso ni he conectado con la cuenta a la vita todavía xD.


Yo lo que quiero decir es que de esas 10000 licencias que pones de ejemplo, realmente habrían comprado el juego una décima parte, creo yo, no tengo ningún dato evidentemente.
tumacaco escribió:
danitxu escribió:
aibo19 escribió:Desde mi humilde opinión no creo que baneen ahora mismo ya que es tan sencillo como ir a una tienda y decir que no funciona correctamente y que te la cambien


Me sorprenderia que se queden de brazos cruzados. La hemorragia de perdidas que esto puede haber provocado a Sony debe ser de ordago.
No quiero ni imaginarme la que le habra caido a los responsables de la plataforma de registro de los televisores, menuda cagada....

Es posible que temporicen, por la recien salida de PsVita, pero me sorprenderia que se dejen estafar tantisimo dinero.
Como ha dicho DigiJos, creo que lo mas judicioso, y simple para ellos es el baneo. Habra que ver como se desarrolla el tema.

Salu2


No creo que hayan sido tanto las pérdidas, ya que muchos de los que se han descargado los juegos no los hubieran comprado de no tener los códigos gratis. Es como la música, cuando cuentan un disco bajado como un disco menos vendido, y eso no es así.


Esta claro que nadie se iba a gastar 600€ en un dia en juegos, es de cajon.
Lo que si es jodido, es que la gente ha tenido acceso a novedades, que muy probablemente tenian contado comprar, y eso sin son perdidas. (Aunque dificilmente cuantifiables)
En lo que si tienes razon, es que mas que perdidas, ha sido dinero que han dejado de ganar, pero sin duda alguna les debe estar carcomiendo por dentro. Especialemente viendo que el fallo ha sido a nivel internacional, me parece que no podemos hacernos idea de la cantidad de codigos irregulares que han sido creados. Con todo el follon del lanzamiento se les estan acumulando los problemas, y es que parece que Sony monta un circo y le crecen los enanos macho...
Yo vi el link cuando todavia estaba activo, pero sinceramente, por causas morales me desentendi y pase de crear codigos. No juzgo a quienes lo habeis hecho (en el pasado tambien me deje llevar por el lado oscuro), pero personalemente hoy en dia prefiero tener menos juegos, y no meterme en lios.

Salu2
Estas cosas han pasado en Xbox Live muchas veces, MUCHAS, y la gente se pillaba miles de puntos de microsoft y nunca pasó nada. En este caso la culpa ha sido enteramente de la empresa encargada y dudo muchíiisimo que vayan a hacer nada contra la gente.

Además, esto no es dinero que pierdan de verdad, sólo dinero virtual perdido potencialmente que a la larga les puede venir bien ya que la gente que consiguió juegos se engancha a la consola ;) Obviamente ni un 20% de la gente se iba a comprar los juegos que compró, y tampoco ha sido tanta gente la beneficiada, yo creo.
danitxu escribió:Esta claro que nadie se iba a gastar 600€ en un dia en juegos, es de cajon.
Lo que si es jodido, es que la gente ha tenido acceso a novedades, que muy probablemente tenian contado comprar, y eso sin son perdidas. (Aunque dificilmente cuantifiables)
En lo que si tienes razon, es que mas que perdidas, ha sido dinero que han dejado de ganar, pero sin duda alguna les debe estar carcomiendo por dentro. Especialemente viendo que el fallo ha sido a nivel internacional, me parece que no podemos hacernos idea de la cantidad de codigos irregulares que han sido creados. Con todo el follon del lanzamiento se les estan acumulando los problemas, y es que parece que Sony monta un circo y le crecen los enanos macho...
Yo vi el link cuando todavia estaba activo, pero sinceramente, por causas morales me desentendi y pase de crear codigos. No juzgo a quienes lo habeis hecho (en el pasado tambien me deje llevar por el lado oscuro), pero personalemente hoy en dia prefiero tener menos juegos, y no meterme en lios.

Salu2


Yo tengo el dinero en la cuenta sin utilizar, pero me da que me van a banear igual y encima me voy a quedar sin los juegos jeje.
Lo raro es que Sony no se haya manifestado de alguna forma al respecto, via Twitter o Facebook para decir algo...
Y bueno, hablamos de usuarios de ps vita, pero donde creo que de verdad han sacado codigos a saco han sido usuarios de ps3, o de ambas.

Mas que nada por cantidad de usuarios con ps3, es de cajon. xD
Además que lo descargado ya está descargado y jugable, los que tengan X juegos gratis los pueden jugar haga lo que haga Sony, a no ser que vayan los señores de negro a llamar a tu puerta y llevarse tus consolas.
no va a pasar ni media ^^ os lo digo yo
Nowcry escribió:no va a pasar ni media ^^ os lo digo yo


+1000 por cierto se ha desatado mas locura por le tema en apartado psvita que en ps3,curioso no?
Ha transcendido el nombre de la empresa externa encargada del descalabro?
NeoWendigo escribió:Ha transcendido el nombre de la empresa externa encargada del descalabro?


Creo que se llaman, "todo el mundo compro una tele Sony el 22 de febrero, S. A." [360º]

Un saludo.
El problema de esto es que por cada juego vendido Sony tiene que pagarle un porcentaje a la desarrolladora (lógico). Así que imagino que si que habrán tenido bastantes pérdidas.
charlylps escribió:
NeoWendigo escribió:Ha transcendido el nombre de la empresa externa encargada del descalabro?


Creo que se llaman, "todo el mundo compro una tele Sony el 22 de febrero, S. A." [360º]

Un saludo.


Programa
Embajadores Psvita. [boing]
Solamente con que 1 millón de personas hayan canjeado un cupón! Son 8 millones de euros que han dejado de ganar !! Y yo creo que la gente no ha canjeado uno solamente jaja
charlylps escribió:
NeoWendigo escribió:Ha transcendido el nombre de la empresa externa encargada del descalabro?


Creo que se llaman, "todo el mundo compro una tele Sony el 22 de febrero, S. A." [360º]

Un saludo.


Solo una? xD
yo creo que se llama:

"hay gente que por lo visto tiene su casa llena de sony bravias S.A."

saludos!!!!!
pabloc escribió:
charlylps escribió:
NeoWendigo escribió:Ha transcendido el nombre de la empresa externa encargada del descalabro?


Creo que se llaman, "todo el mundo compro una tele Sony el 22 de febrero, S. A." [360º]

Un saludo.


Programa
Embajadores Psvita. [boing]


LOL
Lo de banear es dificil, pues muchos de esos codigos a dia de hoy estan purulando GRATUITAMENTE por la red, de echo yo me hice con uno cuando el bug de la pagina de vales funcionaba que aun no he canjeado, pero si he metido un vale de un tio que posteo un codigo en un post libremente, en ese caso, yo no he hecho nada ilegal, solo he copiado el codigo que un tipo puso en un foro sin mas, posteó un código, lo copié y lo metí. No tengo muy claro como funciona, y me imagino que es casi TOTALMENTE imposible(las posibilidadades deben de ser 0,000000000000....1%), pero si resulta que por puro azar acierto un código, te banearían??.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510