Información (debate) tema canjes 8 euros store (error informatico)

1, 2, 3, 4, 510
Jierdan escribió:Lo de banear es dificil, pues muchos de esos codigos a dia de hoy estan purulando GRATUITAMENTE por la red, de echo yo me hice con uno cuando el bug de la pagina de vales funcionaba que aun no he canjeado, pero si he metido una vale de un tio que posteo un codigo en un post libremente, en ese caso, yo no he hecho nada ilegal, solo he copiado el codigo que un tipo puso en un foro sin mas, posteo un codigo, lo copie y lo meti.


Eso es pausible para los que han puesto uno o dos códigos... pero para los que hemos puesto un buen puñado.. será otro cantar :)
Sois alguno el coleguita que los vende a 5 € en Vandal???????? [mad] [mad] [mad] :cool:
yo tengo una cuenta trucha con todo canjeado que espero que no me baneen y la oficial con el dinero en el monedero sin canjear por si acaso unos 88 euros que puedo haver comprado por ebay no?
quimico2008 escribió:Sois alguno el coleguita que los vende a 5 € en Vandal???????? [mad] [mad] [mad] :cool:


Joder esto si que es fuerte!! jajaja, una cosa es usarlo para uso propio y ya otro querer sacarle tajada incluso. De todos modos los códigos ya no valen no? No se puede añadir más dinero al monedero según os he estado leyendo. Yo los canjee todos por si las moscas, vale que no es licito pero aquí ninguno somos tontos el que más y el que menos ha sacado su parte del pastel [+risas] , ahora lo del coleguita de Vandal no tiene nombre ..........
no deberian de poder hacer nada desde el momento en que no hay clausula alguna que prohiba meter codigos de 8 euros en la cuenta, vengan de donde vengan. Yo no soy el de vandal xddd, yo pille alguno y lo meti en la cuenta.
Como digo no deberian de poder hacer nada ya que perfectamente alguien me los ha podido dar, vengan de donde vengan
SCREAM25 escribió:
quimico2008 escribió:Sois alguno el coleguita que los vende a 5 € en Vandal???????? [mad] [mad] [mad] :cool:


Joder esto si que es fuerte!! jajaja, una cosa es usarlo para uso propio y ya otro querer sacarle tajada incluso. De todos modos los códigos ya no valen no? No se puede añadir más dinero al monedero según os he estado leyendo. Yo los canjee todos por si las moscas, vale que no es licito pero aquí ninguno somos tontos el que más y el que menos ha sacado su parte del pastel [+risas] , ahora lo del coleguita de Vandal no tiene nombre ..........


Yo llegué tarde y pagué por paypal a un colega 20€ por 11 códigos bajo los efectos de drogas y alcohol...
Uso la vita, y no van a banear, no es fallo mío, el programador fue un puto zopenco
Bueno, la realidad que los que metieron 150 euros de una tacada(algunos incluso mas) si realmente SONY hace algo serán los primeros en caer. Yo la verdad, tengo dudas que hagan nada en cosas mas leves como el que dije antes, pues 1 o 2 códigos tienen fácil explicación(pero vamos si todo usuario de PS3 tiene un código de 8 pavos, eso son mas de 480 millones de euros de perdidas). Lo que me es mas raro es que aun SONY no ha dicho nada. Tb pueden optar por pasar de todo y no dar publicidad a semejante metedura.


Los que aun tengais codigo daros cuenta que caducan el 28 de febrero.
Jierdan escribió:Bueno, la realidad que los que metieron 150 euros de una tacada(algunos incluso mas) si realmente SONY hace algo serán los primeros en caer. Yo la verdad, tengo dudas que hagan nada en cosas mas leves como el que dije antes, pues 1 o 2 códigos tienen fácil explicación(pero vamos si todo usuario de PS3 tiene un código de 8 pavos, eso son mas de 480 millones de euros de perdidas). Lo que me es mas raro es que aun SONY no ha dicho nada. Tb pueden optar por pasar de todo y no dar publicidad a semejante metedura.


Con la de mierda que tienen encima por lo del robo de las cuentas, no creo que empiecen a quitar nada, simplemente, para no echarse más enemigos encima.
En ninguna cláusula se decía que se podía meter solo un código en el monedero...
Jierdan escribió:Bueno, la realidad que los que metieron 150 euros de una tacada(algunos incluso mas) si realmente SONY hace algo serán los primeros en caer. Yo la verdad, tengo dudas que hagan nada en cosas mas leves como el que dije antes, pues 1 o 2 códigos tienen fácil explicación(pero vamos si todo usuario de PS3 tiene un código de 8 pavos, eso son mas de 480 millones de euros de perdidas). Lo que me es mas raro es que aun SONY no ha dicho nada. Tb pueden optar por pasar de todo y no dar publicidad a semejante metedura.


que sera lo mas posible que ocurra, pero bueno, veremos como acaba la cosa.

Sobre la venta de los codigos, eso ya es un pasote... No es solo sacarse beneficio de una brecha, sino mercado negro total, todo por el beneficio vamos, lamentable cuanto menos.

Enfin, veremos que se cuece proximamente.
snakes4ever escribió:
Jierdan escribió:Bueno, la realidad que los que metieron 150 euros de una tacada(algunos incluso mas) si realmente SONY hace algo serán los primeros en caer. Yo la verdad, tengo dudas que hagan nada en cosas mas leves como el que dije antes, pues 1 o 2 códigos tienen fácil explicación(pero vamos si todo usuario de PS3 tiene un código de 8 pavos, eso son mas de 480 millones de euros de perdidas). Lo que me es mas raro es que aun SONY no ha dicho nada. Tb pueden optar por pasar de todo y no dar publicidad a semejante metedura.


que sera lo mas posible que ocurra, pero bueno, veremos como acaba la cosa.

Sobre la venta de los codigos, eso ya es un pasote... No es solo sacarse beneficio de una brecha, sino mercado negro total, todo por el beneficio vamos, lamentable cuanto menos.

Enfin, veremos que se cuece proximamente.


Yo no tengo nada que perder, lo hice en mi cuenta principal de la vita, no tengo ningún juego comprado, me da por saco [toctoc]
Lo de venderlos ya me parece demasiadooo xdd pero eso si gracias a ese muxax@ teneis el vivo ejemplo de q no pueden banear los compraste por internet! y veo practicamente imposible un baneo por parte de aony xd tiene un agujero muy serio y dificil solución

saludos....
Tampoco creo que fuesen millones de perdidas. El fallo parece una entrada falsa del que creo la web de registro. Había demasiadas cosas particulares, la clave 0000, la fecha de compra de la tv. Por lo que creo solo corresponde a sony España, no se incluso si se puede acceder comúnmente desde fuera de España.Ni la repercusión en foros extranjeros.
En mi caso compre la vita por haber obtenido algún juego by te face, si no pues estaría corroido de envidia.

Veremos que pasa.... si la banean ahora mismo. Se la devuelvo, no han pasado 15 días. Si solo es la cuenta queda en una anécdota. Con las psx,ps2 psp ps3 y accesorios que les he comprado ya se podían portar sin torpezas y regalar un juego de lanzamiento.
Aqui en eol se ha registrado uno para venderlos por MP, no hace falta irse a vandal. Del unico fallo que me entere fue el del uncharted, he pagado 1€ por un juego de PS Vita y no tengo la consola [+risas]

Hoy he probado la PS Vita en mediamark y no esta nada mal, la pantalla y menus me ha recuerdado a mi movil android, la seta derecha esta demasiado cerca de los botones y se vuelve incomodo para jugar, arranca y sale de las demos en un periquete, los graficos son muy buenos y la cruceta tiene buena pinta.
Yo tengo unos cuantos codigos pero los usare por si alguien quiere intercambiar algun accesorio de vita normalucho (claro esta que no voy a pedir juegos) pero cualquier pijada q me llamase la atencion

Por cierto tampoco creo que pase nada en la Xbox paso lo mismo con el live que se consiguió por una página gratis y no hubo baneos ni nos quitaron los meses de suscripción
señorP escribió:Tampoco creo que fuesen millones de perdidas. El fallo parece una entrada falsa del que creo la web de registro. Había demasiadas cosas particulares, la clave 0000, la fecha de compra de la tv. Por lo que creo solo corresponde a sony España, no se incluso si se puede acceder comúnmente desde fuera de España.Ni la repercusión en foros extranjeros.
En mi caso compre la vita por haber obtenido algún juego by te face, si no pues estaría corroido de envidia.

Veremos que pasa.... si la banean ahora mismo. Se la devuelvo, no han pasado 15 días. Si solo es la cuenta queda en una anécdota. Con las psx,ps2 psp ps3 y accesorios que les he comprado ya se podían portar sin torpezas y regalar un juego de lanzamiento.


No ha sido a nivel de España, en 4chan y otros foros extranjeros se han puesto las botas, había hasta bots rellenando los datos programados para tal fin, y recibiendo códigos a los bestia en yopmail.
leylha escribió:
señorP escribió:Tampoco creo que fuesen millones de perdidas. El fallo parece una entrada falsa del que creo la web de registro. Había demasiadas cosas particulares, la clave 0000, la fecha de compra de la tv. Por lo que creo solo corresponde a sony España, no se incluso si se puede acceder comúnmente desde fuera de España.Ni la repercusión en foros extranjeros.
En mi caso compre la vita por haber obtenido algún juego by te face, si no pues estaría corroido de envidia.

Veremos que pasa.... si la banean ahora mismo. Se la devuelvo, no han pasado 15 días. Si solo es la cuenta queda en una anécdota. Con las psx,ps2 psp ps3 y accesorios que les he comprado ya se podían portar sin torpezas y regalar un juego de lanzamiento.


No ha sido a nivel de España, en 4chan y otros foros extranjeros se han puesto las botas, había hasta bots rellenando los datos programados para tal fin, y recibiendo códigos a los bestia en yopmail.


Una cosa es pillar 3 o 4 juegos, otra cosa es la store, ahí es donde joden el chollo
no creo que haya problemas legales, la culpa es de ellos
XDD menudo fail
Joer un userbar de 8€ sony fail... Its free! Y la cara del tio.

Djacura te invoco xD
makaveli_the_don escribió:no creo que haya problemas legales, la culpa es de ellos
XDD menudo fail


La casualidad es que estoy estudiando ingeniería informática y los programadores tienen que ver estos errores.

El primer cajero automático devolvía la pasta primero y luego la tarjeta, siempre la peña cogía el dinero y se olvidaba de la tarjeta, perdieron millones ya que en esa época no eran baratas...

Para que luego digan que el orden de los factores no altera al producto [qmparto]
pues hablando de codigos, yo no llegue a tiempo a conseguir ninguno... pero si os sobra alguno a vosotros o no lo quereis usar... pasarme alguno por mp xD

salu2!
Aki no va a pasar nada, ha habido mucha histeria colectiva, pensar en por ejemplo los niños pues lo han leido en facebook y se han puesto ni habran pensado que esta mal, no es que hayamos robado ni nada, hemos aprobechado un bug de la compañia.

En facebook habia un rebuelo y en muchas otras paginas, habra muchos jugadores que habria que banear y eso no es bueno al fin y al cabo para la compañia, lo van a dejar pasar y pondran mas cuidado la proxima vez.
los tengo que canjear antes del 28? o consumir antes del 28?

si es lo segundo... tienen caducidad alguna?
Supongo que será canjearlos no?

Es decir, una vez que la tengas en el monedero ya lo gastas cuando quieras.
ismaelsfc escribió:Supongo que será canjearlos no?

Es decir, una vez que la tengas en el monedero ya lo gastas cuando quieras.


Sí, [bye]
moroter escribió:pues hablando de codigos, yo no llegue a tiempo a conseguir ninguno... pero si os sobra alguno a vosotros o no lo quereis usar... pasarme alguno por mp xD

salu2!

Idem .... y me da una rabia porque encima los de sony no me quieren cambiar el juego de reserva.... y luego andan "regalando" codigos.... madre mia....
Se han cepillado todos los codigos, joder yo tenia guardados unos cuantos pa los mapas del MW3 [buuuaaaa]
MaRu-GoW escribió:Se han cepillado todos los codigos, joder yo tenia guardados unos cuantos pa los mapas del MW3 [buuuaaaa]


alguien puede confirmar estO?
Ya no funcionan los códigos, todos invalidados (al menos todos los que me quedaban a mi).
zulykat escribió:Ya no funcionan los códigos, todos invalidados (al menos todos los que me quedaban a mi).


Primer paso... cual sera el siguiente¿?¿?¿? [mad] [mad]
Vaya, he llegado tarde. Si me hubiera enterado ayer de este truco... [+furioso]
charlylps escribió:
zulykat escribió:Ya no funcionan los códigos, todos invalidados (al menos todos los que me quedaban a mi).


Primer paso... cual sera el siguiente¿?¿?¿? [mad] [mad]


Rezar xD
luzma escribió:
charlylps escribió:
zulykat escribió:Ya no funcionan los códigos, todos invalidados (al menos todos los que me quedaban a mi).


Primer paso... cual sera el siguiente¿?¿?¿? [mad] [mad]


Rezar xD


efectivamente le he pasado un codigo a agus23 y parece que no va... se acabo el chollo ahora esperemos que no tomen represalias que no deberian...
Espero que si tienen que decir algo lo digan pronto, pues de mientras paso de comprar nada hasta saber que no habrá baneos.
Que no habra baneos ni gaitas, ya vereis, si teneis codigos y no lo habeis canjeado la habeis cagado porque ya estan anulandolos, que es lo que creo que van hacer, anular todos esos codigos, pero eso si, si han sido usados no pasara nada......
confirmado! ami tampoco me llegan los codigos a yopmail. jijijijiji, por lo menos le sacao casi 200eurazos! esperemos qno me metan en la carcel!!! jejejeje
ftgalan84 escribió:confirmado! ami tampoco me llegan los codigos a yopmail. jijijijiji, por lo menos le sacao casi 200eurazos! esperemos qno me metan en la carcel!!! jejejeje


Los códigos hace ya un dia que no los mandan al correo nosotros decimos que ya no dejan canjear esos códigos que conseguimos ayer que los están anulando
er_cr4ck escribió:
ftgalan84 escribió:confirmado! ami tampoco me llegan los codigos a yopmail. jijijijiji, por lo menos le sacao casi 200eurazos! esperemos qno me metan en la carcel!!! jejejeje


Los códigos hace ya un dia que no los mandan al correo nosotros decimos que ya no dejan canjear esos códigos que conseguimos ayer que los están anulando


Buenooo, al menos algo le hemos sacaooo a estos granujass de sonyy!! se lo tienen merecido por ladronees! jejeje
Pues si que se jo y lastima de no haber conseguido 1.000€ que los dejaba temblando ajajsja

No hombre eso ya es pasarse pero bueno para un par de juegos esta bien!! A disfrutarlo chicos!
ftgalan84 escribió:
er_cr4ck escribió:
ftgalan84 escribió:confirmado! ami tampoco me llegan los codigos a yopmail. jijijijiji, por lo menos le sacao casi 200eurazos! esperemos qno me metan en la carcel!!! jejejeje


Los códigos hace ya un dia que no los mandan al correo nosotros decimos que ya no dejan canjear esos códigos que conseguimos ayer que los están anulando


Buenooo, al menos algo le hemos sacaooo a estos granujass de sonyy!! se lo tienen merecido por ladronees! jejeje


El ladrón te quita sin tu permiso, Sony te quita lo que tú le das... Es muy diferente...

Saludos :)
Nevermore2 escribió:El ladrón te quita sin tu permiso, Sony te quita lo que tú le das... Es muy diferente...

Saludos :)
[/quote]


Pues nuestros datos fueron robados cuando fueron hackeados...... yo les di mis datos, pero no para que me lso robaran, sean ellos o sean unos terceros...
lo mas gracioso de todo es que yo tenia un codigo que generé con mi tele 3d de 32 pulgadas hará cosa de un mes y lo guardé por lo mismo para canjear el juego de la vita que te descuentan 5€ y ahora resulta que voy a meterlo y no vale... vaya putada han chapado tanto a los ilegales como a los legales, vaya tela con sony, me parece que es una empresa que quiere abarcar mucho y comer de todos los platos y así está que tiene descuidos d estos cada dos por tres

saludos!!!!
Entonces se supone que las pérdidas habrán sido significativas,¿no?.
Kwon escribió:Entonces se supone que las pérdidas habrán sido significativas,¿no?.


Segun se estaba comentando ayer sobre la marcha, el monedero una vez recargabas mas de 100€ no te dejaba recargar mas... lo que no se cuanto tiempo, 1 hora, 10, 1 dia... yo me quede en 96€ en la store de Vita y no quise "abusar" mas.
Luego dicen que estudiar es bueno, por estudiar no me he enterado, y yo que iba a comprarme una tarjeta de 20 euros de prerecarga para comprar el DLC de Lightning y Amodar DX

¿Alguien lo ha hecho en una cuenta secundaria? Por si me hace el grandisimo favor de dejarme meterme en la PS3 con ella y comprar el DLC, son 2 euros creo recordar, ya que no me hace gracia tener que comprarme la tarjeta de 20 euros solo para gastar 2...

Gracias =)

Un saludo.
(mensaje borrado)
sonier99 escribió:lo mas gracioso de todo es que yo tenia un codigo que generé con mi tele 3d de 32 pulgadas hará cosa de un mes y lo guardé por lo mismo para canjear el juego de la vita que te descuentan 5€ y ahora resulta que voy a meterlo y no vale... vaya putada han chapado tanto a los ilegales como a los legales, vaya tela con sony, me parece que es una empresa que quiere abarcar mucho y comer de todos los platos y así está que tiene descuidos d estos cada dos por tres

saludos!!!!


hablas del codigo de 8euros, no el que te da la vita en la reserva, tu querias usar los dos ,osea para tener 13e de descuento y ahora solo puedes el de 5, es asi?
Por ahora no hay ninguna acción ni notificación por parte de Sony, no?

Porque he leido mucho de lo que se cree que van a hacer y nada de lo que "han hecho"... no?
javidoom escribió:Por ahora no hay ninguna acción ni notificación por parte de Sony, no?

Porque he leido mucho de lo que se cree que van a hacer y nada de lo que "han hecho"... no?


Segun parece lo unico que han hecho, por el momento, es anular todos los codigos que se generaron desde la pagina que estaba mal. Vamos que metes cualquier codigo de esos para recargar el monedero y te da como invalido. Por lo menos es lo que han comentado algunos foreros, yo los codigos los canjee mas rapido que volando.
Esperemos que la cosa quede ahi, a mi se me cae un baneo de cuenta o me quitan las descargas me joderia pero vamos lo veria hasta normal ya si me banean la consola lo veria totalmente injustificado...
Como dijo alguien paginas atras, esto no es como cuando te bajas un juego de internet y haces tu "copia de seguridad" en ese caso no hay ninguna venta registrada. Aqui se han descargado juegos de la Store con dinero ficticio por llamarlo de alguna manera y Sony tendra que responder de esas ventas ante EA, Namco, etc. La unica manera de justificar que no les pagan esas descargas es demostrando que se les han retirado los derechos a los usuarios que los han descargando... no se, la verdad que me tiene intrigado como acabara el tema.
Se están manteniendo muy silenciosos y más les vale seguir así.
Calladitos y quietos. Porque como empiecen a banear a gente por un fallo de ellos (y es el fallo nº 5000) la que les va a caer (mediáticamente) puede ser muy gorda.

A Sony no le interesa que este asunto llegue al gran público (ya van demasiadas cagadas), y para que así sea, lo mejor es asumir SU error y seguir tirando sin tomar acciones. Cómo se pongan a "castigar", se va a montar un follón muy gordo que va a dañar aún más su imagen.

No les compensa.
Y menos teniendo recién sacada la PSVita en occidente.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510