Información (debate) tema canjes 8 euros store (error informatico)

No creo que sony banee por esto, y si lo hace deberiamos no comprar nada mas a sony nunca mas, sus cagadas suyas son.
thanos1 escribió:No creo que sony banee por esto, y si lo hace deberiamos no comprar nada mas a sony nunca mas, sus cagadas suyas son.

Y en el caso de comprar algo, lo primero es piratearlo para robarles todo lo posible, al menos en mi caso.
el tema en que baneen consolas, yo creo que esperarian un poco para hacer algo, para que no podamos devolverlas...
yo aun tengo el dinero en el monedero sin gastar espero que no me pase nada
¿Banear consolas? Claro, como Vita anda sobrada de ventas...

Lo máximo será banear cuentas Network
Y ni eso, porque relamente es lo que dicen algunos, es una cagada suya, esto ya a pasado con M$ y no hicieron nada, y por ejemplo con el hyperdimension neptunia de ps3 en la web de game que lo pusieron 20€ mas barato que lo que tocaba y lo tuvieron que vender a ese precio
ismaelsfc escribió:
thanos1 escribió:No creo que sony banee por esto, y si lo hace deberiamos no comprar nada mas a sony nunca mas, sus cagadas suyas son.

Y en el caso de comprar algo, lo primero es piratearlo para robarles todo lo posible, al menos en mi caso.

:-|

Como ya dije el dia de autos...

Darksolidus escribió:Va de que van a banear a medio mundo y que luego todos estos que estan robando a Sony abriran hilos diciendo Sony mala y blabla


Lo peor de todo es que lo decis en serio, creeis que teneis razon aun habiendo robado a Sony miles de EurosImagen.

De quien es la cagada? De Sony por fiarse de la gente, o tuya por suplantar la identidad de un comprador multiples veces?

Preguntarselo a los usuarios de Xbox y las famosas "cuenta chinas"...
yo aun estoy esperando el baneo de mi play de cuando me conecte a internet con una play con custom firmware que dijeron que banearian cuentas consolas y demas y aun estoy esperandolo la verdad..

por cierto que es lo de las cuentas chinas de la xbox ??
charlylps escribió:Tienes un colega en Sony que tiene tanta confianza contigo que te revela informacion que nadie hasta ahora sabia y te metes en un foro a "bajarte las bragas" para que te den un misero codigo de 8€... me lo creo ahora o un poco mas tarde cuando me este echando los cubatas...


Hombre, yo no contaba con coger 100 códigos, con uno me valía, ya que una vez no pasa nada de nada.

Y no es que sea un colega de sony de confianza, es que es familia, y no es que se sepa, es que es lo que se esta hablando por la empresa hasta que se haga la reunión para tratar el tema a fin de mes.

No llegais a saber la cantidad de perdidas que han tenido por ese error, que si, a sido suyo, pero a habido gente que se a flipado robando códigos.

Voy a dejar de contestar por aquí porque no se saca nada, simplemente os lo he comentado, y ahora acusadme de troll todo lo que queráis.

A fin de mes tendréis vuestro comunicado corriendo por todas las webs.

un saludo
Entiendo que por banear consolas quiere decir que la consola en cuestión no podrá vincularse a psnetwork. Si es eso se presenta el problema de si una persona, ajena a todo esto, compra una vita baneada de segunda mano sin saberlo y luego se encuentra con el percal de no poderla vincular. Sería una trastada.
djacura escribió:
luzma escribió:
luzma escribió:
Me cito a ver si alguien sabe responderme esto


Te bajas el gestor CMA de sony que es este
http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html

Y despues de instalarlo te vas a su ruta donde se haya instalado, ...\archivos de programa(x86)\sony\content manager

Ahora cierras el programa y extraes el contenido de este rar en esa ruta(o donde lo hayas instalado) y seguidamente ejecutas el bat
http://code.google.com/p/procfw/downloa ... ncma_r3.7z


Mil gracias
Yo lo que haria siendo SONY es :

1) Nada de BANS pero pillaria el Monedero y restaria el dinero usado en Vouchés . Y si tu cuenta queda en negativos no te dejaria usarla hasta que se pagara la diferencia hasta 0 Euros. ( Si estás en -30 euros, hasta que no abones 30 no deja usarla ).

Los bans no dan dinero,
Podrian darle la vuelta a la tortilla y ganar dinero de forma ingeniosa. Nadie quiere perder todos los DLCs que ha comprado desde el principio.

Pensad tambien en la situación de que alguien se la baneen y tuviera 20+ euros SUYOS en su monedero sin usar y otros 8-16 euros en Vouchés ilegales. Eso tambien seria un robo hacia nosotros , no ?? ( No se como lo contempla eso el rollo legal que nadie lee )
Veamos... Si que es error de SONY, pero vosotros a sabiendas de ese error habeis abusado de el.

Si yo en mi tienda, me dejo la puerta abierta, es error mio, pero el que entra a robar se aprovecha de ese error y es igualmente ilegal.

No digo que yo, si llego a saber de ese error, no me hubiera aprovechado, pero me parece una desfachatez decir "es cagada de SONY, me he gastado 200€ en compras en la store por su cagada, que paguen ellos y a mi me dejen disfrutar de lo adquirido de manera fraudulenta".

Si empieza a banear o a sancionar de alguna manera, yo pienso que esta en su derecho y que el castigo sera merecido (siempre dentro de unos limites).

Un saludo
kastelen escribió:por cierto que es lo de las cuentas chinas de la xbox ??

son cuentas robadas a usuarios legales, que los chinos las venden baratas y en x tiempo (en un par de horas creo, nunca e comprado ni comprare por que son robadas a los propios usuarios) pues tienes para descargar juegos los que puedas ya que tiene una porra de puntos puesto, microsoft se dio cuenta de esto y baneo a mucha gente merecidamente xd

respecto a lo de sony vería muy bien que banee cuentas, ya que lo veo como que si en una tienda tienen un agujero en la verja y entran por ese sitio y roban lo que quieren, la culpa es de los ladrones y también en cierto sentido del de la tienda por no darse cuenta antes
Banear consolas espera q me rio, si hacen es lo siguiente:

Emitir un aviso de que van a rastrear las cuentas, q los usuarios q quieran pueden pagarlo, los q no puedan q envien un mail confesando y que le restauraran la cuenta a como estaba antes, los q no hayan confesado les banearan las cuentas incluso con todo el contenido legal.
Pero consolas jamas y menos sin dar las 2 alternativas, aun me acuerdo de q hicieron lo mismo con el pirateo de ps3 y era a nivel global y el fallo no fue de sony.

A mi me da igual yo use el dinero para pagarme mis juegos de psp en psvita y ademas use otra cuenta, q me banean la cuenta pues los uso igual xo sin internet dejo la consola hasta q salgan juegos rpg de vita.
Que banean consolas pues yo confieso y los sigo jugando en psp y listo. No os rayeis xq no va a pasar ni media, y si pasa es lo q yo digo
loli777 escribió:
kastelen escribió:por cierto que es lo de las cuentas chinas de la xbox ??

son cuentas robadas a usuarios legales, que los chinos las venden baratas y en x tiempo (en un par de horas creo, nunca e comprado ni comprare por que son robadas a los propios usuarios) pues tienes para descargar juegos los que puedas ya que tiene una porra de puntos puesto, microsoft se dio cuenta de esto y baneo a mucha gente merecidamente xd


joer eso si que es ser cabron la verdad.

por cierto en cuanto a lo del compañero yo me estoy haciendo un lio primero dijo que era un compañero suyo ahora dice que es un familiar haber si nos aclaramos por que parece una telenovela esto ya
kastelen escribió:
loli777 escribió:
kastelen escribió:por cierto que es lo de las cuentas chinas de la xbox ??

son cuentas robadas a usuarios legales, que los chinos las venden baratas y en x tiempo (en un par de horas creo, nunca e comprado ni comprare por que son robadas a los propios usuarios) pues tienes para descargar juegos los que puedas ya que tiene una porra de puntos puesto, microsoft se dio cuenta de esto y baneo a mucha gente merecidamente xd


joer eso si que es ser cabron la verdad.

por cierto en cuanto a lo del compañero yo me estoy haciendo un lio primero dijo que era un compañero suyo ahora dice que es un familiar haber si nos aclaramos por que parece una telenovela esto ya

¿ No sabias que en España solo encuentras trabajo por enchufe (de familia o amigos) ? Es compañero y familiar XDD .. ni idea
Augias escribió:Yo lo que haria siendo SONY es :

1) Nada de BANS pero pillaria el Monedero y restaria el dinero usado en Vouchés . Y si tu cuenta queda en negativos no te dejaria usarla hasta que se pagara la diferencia hasta 0 Euros. ( Si estás en -30 euros, hasta que no abones 30 no deja usarla ).

Los bans no dan dinero,
Podrian darle la vuelta a la tortilla y ganar dinero de forma ingeniosa. Nadie quiere perder todos los DLCs que ha comprado desde el principio.

Pensad tambien en la situación de que alguien se la baneen y tuviera 20+ euros SUYOS en su monedero sin usar y otros 8-16 euros en Vouchés ilegales. Eso tambien seria un robo hacia nosotros , no ?? ( No se como lo contempla eso el rollo legal que nadie lee )


Algo asi podrian hacer, o simplemente actuar contra los usuarios que hayan abusado, (5 codigos o mas) y si son cuentas que no tienen mas que esos codigos canjeados de productos, esos usuarios no aportan nada, se les banea en ese caso

Pero van a ir revisando usuario a usuario de los afectados, a saber pero con usuarios que hayan usado 2 o 3 codigos no creo que tampoco haya que tomar medidas con ellos, y ojo que yo no soy uno de los afectados asi que por mi estoy tranquilo
puede ser nunca se sabe igual estamos ante una gran historia , por cierto tambien me banearan por comprar el dlc del uncharted que te dice los tesorios y sacarme el juego gratis o eso no se considera un bug
kastelen escribió:puede ser nunca se sabe igual estamos ante una gran historia , por cierto tambien me banearan por comprar el dlc del uncharted que te dice los tesorios y sacarme el juego gratis o eso no se considera un bug


Tu has pagado por ese contenido, que finalmente resulto ser el juego completo. No es comparable ;) Puedes estar tranquilo.
Una duda que no viene mucho cuento... Pero no sabia donde ponerlo. Nunca he utilizado la store de ps3 y esta mañana era la primera vez que metia dinero en el monedero (5 euritos) para probar y descargarme el stardust, todo perfecto. Mi duda ¿Este dinero te lo cobran al momento de la cuenta corriente? Es que lo hice esta mañana y he ido a sacar dinero ahora mismo y he mirado de paso y no me han cobrado los 5 euros... Gracias
oliver230791 escribió:
kastelen escribió:puede ser nunca se sabe igual estamos ante una gran historia , por cierto tambien me banearan por comprar el dlc del uncharted que te dice los tesorios y sacarme el juego gratis o eso no se considera un bug


Tu has pagado por ese contenido, que finalmente resulto ser el juego completo. No es comparable ;) Puedes estar tranquilo.


por cierto como curiosidad esto de los 8 € fue a nivel nacional o sea solo en españa o en todo el mundo , por que no se donde lei que habia gente desde las 12 de la noche sacando codigos como locos.
Darksolidus escribió:Va de que van a banear a medio mundo y que luego todos estos que estan robando a Sony abriran hilos diciendo Sony mala y blabla


Lo peor de todo es que lo decis en serio, creeis que teneis razon aun habiendo robado a Sony miles de EurosImagen.

De quien es la cagada? De Sony por fiarse de la gente, o tuya por suplantar la identidad de un comprador multiples veces?

Preguntarselo a los usuarios de Xbox y las famosas "cuenta chinas"...[/quote]

No creo que nadie este diciendo que tenemos razón, yo al menos no lo digo y admito que no es correcto haberse aprovechado de esta situación, como tampoco son correctos los precios abusivos, los dlc's sin sentido, las sgaes de turno y tantos otros abusos a los que nos vemos sometidos los usuarios y contra los que no podemos hacer otra cosa que no sea quejarnos. Como ejemplo tienes que la ps vita por ley debería tener dos años de garantía y sin embargo tiene uno y no pasa nada, son tus derechos pero da igual porque como es una multinacional todopoderosa pues tu te aguantas y tragas. Así que cuando surge una cosa como esta aun sabiendo que no es correcto te entra ese gusanillo vengativo de "esta es la mía" y lo haces. Yo por mi parte no me quejare de las consecuencias siempre y cuando sean acordes a la falta cometida. Lo acertado como ha dicho alguien por aqui sería reclamar la deuda si lo consideran oportuno y a otra cosa.
kastelen escribió:
oliver230791 escribió:
kastelen escribió:puede ser nunca se sabe igual estamos ante una gran historia , por cierto tambien me banearan por comprar el dlc del uncharted que te dice los tesorios y sacarme el juego gratis o eso no se considera un bug


Tu has pagado por ese contenido, que finalmente resulto ser el juego completo. No es comparable ;) Puedes estar tranquilo.


por cierto como curiosidad esto de los 8 € fue a nivel nacional o sea solo en españa o en todo el mundo , por que no se donde lei que habia gente desde las 12 de la noche sacando codigos como locos.


Fallo en la pagina web española pero parece ser que conocido en todo el mundo... Por lo que si es asi, la cifra de las personas que usarian dicho bug aumentaria considerablemente, ya que por lo que parece, muchos foros se hicieron eco de la noticia.

Sobre los baneos, yo personalmente no paso a creermelo, mas aun, viniendo de esta empresa que rara vez ha realizado un baneo en toda su historia y estando el tema de vita y sus ventas tan al rojo vivo... yo creo que quitaran saldos del monedero y tal vez, contenidos descargados, pero sin realizar baneos.

Veremos que se cuece, pero de banear estariamos hablando de baneo masivo, ya que como comento mas arriba, la gente que se podria haber aprovechado de esto serian cientos, por no decir miles de personas.
es que no se quien comento que hasta por 4chan corrio el bug este asi que si debe haber millones de personas
kastelen escribió:es que no se quien comento que hasta por 4chan corrio el bug este asi que si debe haber millones de personas


Y de los mas gastones y hardcore ya que la noticia salio en los foros de consolas, asique es totalmente contraproducente, no solo ya los han descargado, sino que ademas baneamos a todos los usuarios que lo han hecho perdiendo aun mas, y por si fuera poco todos esos usuarios haran una publicidad negativa muy fuerte, se transformaria en el punto de mira de la scene (mas aun).

Que na que na, que ni me preocupo y mira que me afecta poco, como mucho pasa lo que ya he dicho el post anterior.
kastelen escribió:
oliver230791 escribió:
kastelen escribió:puede ser nunca se sabe igual estamos ante una gran historia , por cierto tambien me banearan por comprar el dlc del uncharted que te dice los tesorios y sacarme el juego gratis o eso no se considera un bug


Tu has pagado por ese contenido, que finalmente resulto ser el juego completo. No es comparable ;) Puedes estar tranquilo.


por cierto como curiosidad esto de los 8 € fue a nivel nacional o sea solo en españa o en todo el mundo , por que no se donde lei que habia gente desde las 12 de la noche sacando codigos como locos.



ya te digo.. pues tendrian faena en ir comprobando cuentas aunque solo sea a nivel nacional uff, lo que nose aparte de este foro, como se abra enterado la gente de este error.
Que pasa con las cuentas chinas de xbox360?? Porque yo tengo +15 y nunca me han baneado.

De ps3 tengo varias también y tampoco me banearon... (ahora cfw)
por cierto no es la primera vez que veo esto, he visto los mismos errores en webs que daban codigos de live para la xbox y puntos para gasar la gente , se lleno de codigos como en este caso y no les paso nada yo tengo un amigo que se llego a sacar 2 años by te face y no lo banearon ni nada.
si me banean sinceramente me da igual ya hace mucho que me desenganche del online por el puto COD y no me conecto nunca ha PSN uy digo a SEN

saludos!!!!
NecroCorpse escribió:
charlylps escribió:Tienes un colega en Sony que tiene tanta confianza contigo que te revela informacion que nadie hasta ahora sabia y te metes en un foro a "bajarte las bragas" para que te den un misero codigo de 8€... me lo creo ahora o un poco mas tarde cuando me este echando los cubatas...


Hombre, yo no contaba con coger 100 códigos, con uno me valía, ya que una vez no pasa nada de nada.

Y no es que sea un colega de sony de confianza, es que es familia, y no es que se sepa, es que es lo que se esta hablando por la empresa hasta que se haga la reunión para tratar el tema a fin de mes.

No llegais a saber la cantidad de perdidas que han tenido por ese error, que si, a sido suyo, pero a habido gente que se a flipado robando códigos.

Voy a dejar de contestar por aquí porque no se saca nada, simplemente os lo he comentado, y ahora acusadme de troll todo lo que queráis.

A fin de mes tendréis vuestro comunicado corriendo por todas las webs.

un saludo


Y a ti no te da vergüenza teniendo un familiar en Sony, el hecho de andar mendigando códigos robados de la empresa para la que trabaja tu familia? Tío, lo que dices no encaja por ninguna parte.
Llegaste tarde, te quedaste sin pastel. Y ahora a echar rabietas.
Anda ya... [poraki]
alexfr89 escribió:Una duda que no viene mucho cuento... Pero no sabia donde ponerlo. Nunca he utilizado la store de ps3 y esta mañana era la primera vez que metia dinero en el monedero (5 euritos) para probar y descargarme el stardust, todo perfecto. Mi duda ¿Este dinero te lo cobran al momento de la cuenta corriente? Es que lo hice esta mañana y he ido a sacar dinero ahora mismo y he mirado de paso y no me han cobrado los 5 euros... Gracias


Me autocito,ojo que puede ser otro fallito de sony...xDD
romrom escribió:el tema en que baneen consolas, yo creo que esperarian un poco para hacer algo, para que no podamos devolverlas...



Y en mi caso, que no me lo he gastado?Que me van a banear, la ps3, la vita, la Go, el Xperia o el portatil desde el que meti los codigos (es que es sony........).O mejor, me conecto en la ps3 de un colega y.....ZAS!!!Baneada!!!!Sony lo que puede hacer, es quitarte el dinero del monedero,y si te lo has gastado, quitarte los juegos o reclamarte la pasta por otra vía.Dejar de meter miedo a los incredulos que piensan que van a banear consolas.Y con respecto a robar a Sony........ es verdad, que pagar un juego de psp, y tener que pagar otra vez por el para jugarlo en la vita no es robar...............o tener el plantas VS zombies en PS3 y tener que comprarlo otra vez...........o la famosa conversion $-->€.....por favor, que llevan mangandonos desde las Trinitron o antes.Anda y que les den por donde amargan los pepinos, y sino que sean mas profesionales, que verifiquen las cosas antes de sacarlas a produccion......menudo departamento de pruebas que tendran.......porque aunque la aplicacion sea de terceros, sony da el visto bueno.Por cierto, yo también conozco a uno en Sony......

Ala, ahi va eso.
alexfr89 escribió:
alexfr89 escribió:Una duda que no viene mucho cuento... Pero no sabia donde ponerlo. Nunca he utilizado la store de ps3 y esta mañana era la primera vez que metia dinero en el monedero (5 euritos) para probar y descargarme el stardust, todo perfecto. Mi duda ¿Este dinero te lo cobran al momento de la cuenta corriente? Es que lo hice esta mañana y he ido a sacar dinero ahora mismo y he mirado de paso y no me han cobrado los 5 euros... Gracias


Me autocito,ojo que puede ser otro fallito de sony...xDD


Te lo tienen retenido, pero hasta pasado unos dias no aparece en tu cuenta bancaria.
SashaX escribió:
NecroCorpse escribió:
charlylps escribió:Tienes un colega en Sony que tiene tanta confianza contigo que te revela informacion que nadie hasta ahora sabia y te metes en un foro a "bajarte las bragas" para que te den un misero codigo de 8€... me lo creo ahora o un poco mas tarde cuando me este echando los cubatas...


Hombre, yo no contaba con coger 100 códigos, con uno me valía, ya que una vez no pasa nada de nada.

Y no es que sea un colega de sony de confianza, es que es familia, y no es que se sepa, es que es lo que se esta hablando por la empresa hasta que se haga la reunión para tratar el tema a fin de mes.

No llegais a saber la cantidad de perdidas que han tenido por ese error, que si, a sido suyo, pero a habido gente que se a flipado robando códigos.

Voy a dejar de contestar por aquí porque no se saca nada, simplemente os lo he comentado, y ahora acusadme de troll todo lo que queráis.

A fin de mes tendréis vuestro comunicado corriendo por todas las webs.

un saludo


Y a ti no te da vergüenza teniendo un familiar en Sony, el hecho de andar mendigando códigos robados de la empresa para la que trabaja tu familia? Tío, lo que dices no encaja por ninguna parte.
Llegaste tarde, te quedaste sin pastel. Y ahora a echar rabietas.
Anda ya... [poraki]


la historia de este chico suena a trola , sony seguramente si fuera a tomar medidas ya habria hecho algun comunicado nada mas arreglar el error de la web diciendo que todo aquel registro hecho antes de haber arreglado el fallo seria revisado o algo asi por que me parece muy raro que hasta hoy sony no haga ningun comunicado.

Y la historia de este chico no me la creo sinceramente por que uno primero dijo que era un compañero suyo , despues va y dice que no es compañero que mas que compañero es un familiar vamos que me da que se ha pillao alli.
Sony NO va a hacer nada, si lo hace será con gente que de haya sacado una cantidad desorbitada.
Gracias por contestar! Pero acabo de sacar los 50 euros que me quedaban en la cuenta. La he dejado a pocos centimos. No se que pasara cuando vayan a buscar los 5e...pero mi curnta esta a 0 y repito que no me han cobrado nada
SashaX escribió:
NecroCorpse escribió:
charlylps escribió:Tienes un colega en Sony que tiene tanta confianza contigo que te revela informacion que nadie hasta ahora sabia y te metes en un foro a "bajarte las bragas" para que te den un misero codigo de 8€... me lo creo ahora o un poco mas tarde cuando me este echando los cubatas...


Hombre, yo no contaba con coger 100 códigos, con uno me valía, ya que una vez no pasa nada de nada.

Y no es que sea un colega de sony de confianza, es que es familia, y no es que se sepa, es que es lo que se esta hablando por la empresa hasta que se haga la reunión para tratar el tema a fin de mes.

No llegais a saber la cantidad de perdidas que han tenido por ese error, que si, a sido suyo, pero a habido gente que se a flipado robando códigos.

Voy a dejar de contestar por aquí porque no se saca nada, simplemente os lo he comentado, y ahora acusadme de troll todo lo que queráis.

A fin de mes tendréis vuestro comunicado corriendo por todas las webs.

un saludo


Y a ti no te da vergüenza teniendo un familiar en Sony, el hecho de andar mendigando códigos robados de la empresa para la que trabaja tu familia? Tío, lo que dices no encaja por ninguna parte.
Llegaste tarde, te quedaste sin pastel. Y ahora a echar rabietas.
Anda ya... [poraki]


A este tio ni puto caso... al final nos banearan la Vita, la PS3 y el IPlus pero lo unico que saco en claro es que se contradice en cada post que pone. Primero pone una serie de medidas que se van a tomar, con fecha determinada y acciones concretas (2 de marzo, baneo de cuentas y de consolas, pone una cantidad exacta de codigos para el baneo,...) ahora ya en su ultimo post dice que es lo que se habla por la oficina antes de una supuesta reunion que se va a realizar supuestamente a final de mes... me lo creo [bye] ¬_¬
A parte de que primero dice que es un "compañero", ahora es "familia" y dentro de un rato sera el mismo que lo soño.

A mi que me baneen la cuenta me la pela, formateo la tarjeta de memoria, me olvido de que he tenido los juegos que he comprado con ese dinero y a otra cosa mariposa... pero que baneen consolas, entonces si que nos tendriamos que movilizar en plan denuncia conjunta porque como muchos dicen no porque alguien deje un hueco por donde robar significa que no se tenga que castigar pero las descargas digitales son a nivel de cuenta de usuario, que la consola sus buenos talegos me costo para que me la jodan los inutiles estos.

Un saludo.
alexfr89 escribió:Gracias por contestar! Pero acabo de sacar los 50 euros que me quedaban en la cuenta. La he dejado a pocos centimos. No se que pasara cuando vayan a buscar los 5e...pero mi curnta esta a 0 y repito que no me han cobrado nada


No sé pero a lo mejor pasas a estar en numeros rojos. Si solo eran 5 euros.

Sobre lo que comenta NecroCorpse ya se verá a partir de marzo. Pero de momento y hasta que no se demuestre lo contrario tened un poco de educación que él sólo está haciendo de mensajero.
Y aparte, que gran parte de la gente que ha canjeado alguno de esos códigos, tendrá cosas compradas en la Store legalmente. Si por un fallo de ellos, te banean una cuenta y pierdes todo el dinero y contenido que has gastado en ella (que puede ser mucha, ya que entra PSP, PS3, PSVita...) los que estarían robando serían ellos.

Lo mas salvaje que pueden hacer (uy... que miedo!) es quitarte todo lo que hubieras obtenido por medio de dichos códigos. NADA MÁS.
Si hacen cualquier otra cosa, se los van a comer vivos.
SashaX escribió:Y aparte, que gran parte de la gente que ha canjeado alguno de esos códigos, tendrá cosas compradas en la Store legalmente. Si por un fallo de ellos, te banean una cuenta y pierdes todo el dinero y contenido que has gastado en ella (que puede ser mucha, ya que entra PSP, PS3, PSVita...) los que estarían robando serían ellos.

Lo mas salvaje que pueden hacer (uy... que miedo!) es quitarte todo lo que hubieras obtenido por medio de dichos códigos. NADA MÁS.
Si hacen cualquier otra cosa, se los van a comer vivos.


Me da a mi que sony va a correr un tupido velo en este tema.

Buscará cuentas creadas para usar esos códigos exclusivamente y las anulará, los demás seguiremos disfrutando de los juegos.

Para estos temas tendrá algún seguro, justificará que han anulado x cuentas creadas para el fraude (quizás ni eso) y a intentar que se sepa lo menos posible de esta.otra cagada.
Dongoros escribió:Que pasa con las cuentas chinas de xbox360?? Porque yo tengo +15 y nunca me han baneado.

De ps3 tengo varias también y tampoco me banearon... (ahora cfw)


Desconozco como lo hacia MS pero Sony únicamente baneaba a la persona que realizaba las compras con el monedero con fondos fraudulentos. Le daba igual que no hubieses sido tu el que lo hubiera cargado de forma ilícita pero como tú eras el que le había dado uso cuenta bloqueada y baneo de consola. Mi Ps3 de 40 GB fue una de las afectadas (gracias a dios ahora tiene CFW) El error que da es 8002A227

Y Sony no va a hacer nada ahora. Como mucho va a anular las cuentas. Si va a actuar de la misma forma que lo hizo la vez anterior los baneos van a venir en un par de meses...

Y por cierto, en las propias condiciones de SEN ya avisan de que no se hacen cargo de los posibles fondos que tengas en tu monedero en una cuenta a la que se le impide el acceso a su servicio...
Mukankakuna escribió:
alexfr89 escribió:Gracias por contestar! Pero acabo de sacar los 50 euros que me quedaban en la cuenta. La he dejado a pocos centimos. No se que pasara cuando vayan a buscar los 5e...pero mi curnta esta a 0 y repito que no me han cobrado nada


No sé pero a lo mejor pasas a estar en numeros rojos. Si solo eran 5 euros.

Sobre lo que comenta NecroCorpse ya se verá a partir de marzo. Pero de momento y hasta que no se demuestre lo contrario tened un poco de educación que él sólo está haciendo de mensajero.

Mi banco no me pone en numeros rojos,no tengo nomina...y me echaron para atrás la matricula de la uni por faltarme 3.80€. Pero digo yo... mi tarjeta es de crédito,es una mastercard,cuando a ti te cobran del store no es un recibo...directamente es un pago que tu realizas con la tarjeta de crédito y te lo tienen que cobrar al momento...q paranoya! Cuando llegue a casa pruebo a meter mas pasta sin dinero en mi cuenta a ver que pasa pero de momento 5 euros by the face!
Asi que, ¿Sony va a banear mi consola por usar 5 códigos de esto no?.

Bien, la semana que viene la voy a devolver. Gracias por la información.
Yxionn escribió:Asi que, ¿Sony va a banear mi consola por usar 5 códigos de esto no?.

Bien, la semana que viene la voy a devolver. Gracias por la información.

aun no es seguro yo espero que no lo hagan
DiGiJoS escribió:
Dongoros escribió:Que pasa con las cuentas chinas de xbox360?? Porque yo tengo +15 y nunca me han baneado.

De ps3 tengo varias también y tampoco me banearon... (ahora cfw)


Desconozco como lo hacia MS pero Sony únicamente baneaba a la persona que realizaba las compras con el monedero con fondos fraudulentos. Le daba igual que no hubieses sido tu el que lo hubiera cargado de forma ilícita pero como tú eras el que le había dado uso cuenta bloqueada y baneo de consola. Mi Ps3 de 40 GB fue una de las afectadas (gracias a dios ahora tiene CFW) El error que da es 8002A227

Y Sony no va a hacer nada ahora. Como mucho va a anular las cuentas. Si va a actuar de la misma forma que lo hizo la vez anterior los baneos van a venir en un par de meses...

Y por cierto, en las propias condiciones de SEN ya avisan de que no se hacen cargo de los posibles fondos que tengas en tu monedero en una cuenta a la que se le impide el acceso a su servicio...


Ya te digo yo que mis cuentas chinas de ps3 no están anuladas, ya que puedo acceder fácilmente desde media go y descargar el contenido de psp y psx y de eso hace ta un par de años...

Las de 360 las tengo intactas también, de hecho me volví a comprar una 360 hace poco y he descargado parte del contenido (todo no porque me harían falta un hdd de 400/500gb). he hecho la transferencia de licencias y todo OK.

Y con esto de los vales va a pasar igual, sony no va a banear CONSOLAS de ningún modo, si anula serán cuentas recién creadas para el fraude y tengo dudas.
Vamos a ver, no conozco a nadie en Sony pero el tema está muy claro:

Si Sony toma medidas con los miles? millones? de usuarios que hayan usado los códigos, la venganza les costará muy cara, pues se harán eco todos los medios y la imagen de Sony quedará una vez mas en evidencia, después de lo ocurrido con los hackeos a la PSN hace unos meses. Sony dejará pasar el tema, sin comunicados.

Saludos
matarixe escribió:Vamos a ver, no conozco a nadie en Sony pero el tema está muy claro:

Si Sony toma medidas con los miles? millones? de usuarios que hayan usado los códigos, la venganza les costará muy cara, pues se harán eco todos los medios y la imagen de Sony quedará una vez mas en evidencia, después de lo ocurrido con los hackeos a la PSN hace unos meses. Sony dejará pasar el tema, sin comunicados.

Saludos


No he visto esta noticia en ninguna web ni en ningún comunicado de sony, lo están dejando correr, después de lo que ocurrió con el robo de las cuentas, no se van a echar más mierda encima
yo no se que pasara la verdad pero como hagan algo en estados unidos con la legislacion que hay alli pro consumidor los pueden hundir y no creo que solo banearan en españa han metido bien la pata y no se como reaccionaran pero lo mejor es que lo dejen correr o como muxo resetear las cuentas pero no baneos ni historias.
481 respuestas
13, 4, 5, 6, 710