[Info/Investigación] Gran Turismo 5

cuanto espacio ocupa en el hdd externo los datos? que lo quiero probar con un pen de 8gb

Eso de "servet" es mediante FTP [carcajad]
alguien mas puede confirmar esto??
me estas empezando a convencer joer y yo sin mi gordita aqui pero esto si funciona tiene que correr tambien el hot pursuit
Creo que se refiere a pasar el juego al disco interno pero los datos de instalacion al externo, no es asi?
si eso es lo que dice igual que se hacia con el medal of honor
NyS escribió:
LUCKYMAS escribió:se instala el juego atraves ddel servet en la ps3 , te bajas el multiman la ultima versión , yo lo he echo con el psgroic 18f2550 con el ultimo hex de pl3 y hermes incorporado,
cargas el pic en la ps3 , te vas he instala s el multiman , lo ejecutas , presionas selec , cambia el menu , subes el puntero hasta game , pulsar , cambia la pantalla aparecen los juegos, te vas y pulsas l3 y actualizas el multiman a la ultima versión , que no es la que no hemos bajado , se hace pulsando l3 , luego veremos el g5 que hay dos uno usb y otro hdd , nos vamos al usb le damos l2 setup, se instala cambia los parámetros del juego lo viereis en el titulo de abajo seleccionáis el usb para jugar y saldréis a la pantalla de menú ps3 , l dais al app como siempre y a jugar

Macho te explicas como un libro abierto xD

Yo no le creeria hasta que saque un video creible, que este tio es un conocido trollsito con todos los respetos. :-|
Que no paro hasta que los moderadores le dieron un aviso, pero veo que sigue en las andadas, que si confirma retiro mis palabras. [ginyo]
NaVaJa90 escribió:Creo que se refiere a pasar el juego al disco interno pero los datos de instalacion al externo, no es asi?

yo tambien creo que se refiere a eso
Bueno yo piro a sobar, espero que sea verdad y mñn haya has videotutorial xD

saludos
yo lo probare mañana cuando vuelva de currar no se pierde nada
No suena tan descabellado...quizas solo funciona si Juego/Datos de instalacion estan en diferentes medios.......mmm
pensandolo bien de descabellado nada lo que no me queda claro es que tiene el mumtiman que no tenga el openmanager para que lo adapten si es cierto al mismo
A mi lo que me parece raro, que en psx-scene nadie diga nada, y en una web llamada ps3pirata un tio abra un post, diga esto, y ahora un usuario de EOL le funcione...

No es por duda, pero coño, raro parece xD
mordiendome las uñass.. y el lucky este no dice nada

ZzzZZ
el ke lo pruebe, si funciona.. ke no se olvide de postearlo plees.. a ver si se le va a ir la cabeza.. dandole al gt5 [carcajad]
no es mentira funciona a la perfeccion , me he comprado un citroen pues no me dan créditos para un audi [carcajad] [carcajad] se juega desde el disco interno pero se instala o se simula o yo que se en el hd externo , pero se juega desde el interno pues no para de parpadear la luz hdd de la ps3 , no hace falta disco para jugar dentro de blu ray , y voy a probar con este método el harry poter también a ves si va. es muy facil si bajáis el multiman que esta en scene en el hilo de manager 1.0 y veis como funciona viereis la explicacion que he dado antes es facil de hacer , a mi no me lo ha explicado nadie lo he sacado trasteando el multiman.

y para los incredulos bajar el multiman instalar el juego dentro de la ps3 hacer lo que os he dicho y mañana me pagais un armuerzo entre todos
LUCKYMAS escribió:no es mentira funciona a la perfeccion , me he comprado un citroen pues no me dan créditos para un audi [carcajad] [carcajad] se juega desde el disco interno pero se instala o se simula o yo que se en el hd externo , pero se juega desde el interno pues no para de parpadear la luz hdd de la ps3 , no hace falta disco para jugar dentro de blu ray , y voy a probar con este método el harry poter también a ves si va. es muy facil si bajáis el multiman que esta en scene en el hilo de manager 1.0 y veis como funciona viereis la explicacion que he dado antes es facil de hacer , a mi no me lo ha explicado nadie lo he sacado trasteando el multiman


Es obligatorio tener un HDD externo para jugar???Porque si es así es una putada ya que no tengo uno.Saludos.
totoro21 escribió:
LUCKYMAS escribió:no es mentira funciona a la perfeccion , me he comprado un citroen pues no me dan créditos para un audi [carcajad] [carcajad] se juega desde el disco interno pero se instala o se simula o yo que se en el hd externo , pero se juega desde el interno pues no para de parpadear la luz hdd de la ps3 , no hace falta disco para jugar dentro de blu ray , y voy a probar con este método el harry poter también a ves si va. es muy facil si bajáis el multiman que esta en scene en el hilo de manager 1.0 y veis como funciona viereis la explicacion que he dado antes es facil de hacer , a mi no me lo ha explicado nadie lo he sacado trasteando el multiman


Es obligatorio tener un HDD externo para jugar???Porque si es así es una putada ya que no tengo uno.Saludos.

mira no lo se igual no yo como lo tengo lo he probado asi y funciona.
LUCKYMAS escribió:no es mentira funciona a la perfeccion , me he comprado un citroen pues no me dan créditos para un audi [carcajad] [carcajad] se juega desde el disco interno pero se instala o se simula o yo que se en el hd externo , pero se juega desde el interno pues no para de parpadear la luz hdd de la ps3 , no hace falta disco para jugar dentro de blu ray , y voy a probar con este método el harry poter también a ves si va. es muy facil si bajáis el multiman que esta en scene en el hilo de manager 1.0 y veis como funciona viereis la explicacion que he dado antes es facil de hacer , a mi no me lo ha explicado nadie lo he sacado trasteando el multiman.

y para los incredulos bajar el multiman instalar el juego dentro de la ps3 hacer lo que os he dicho y mañana me pagais un armuerzo entre todos


Podrias poner un video como sale k es la version 3.41 y inicias el juego? es para mayor confianza.
Hola!, instrucciones, tutorial o algo? gracias crack!
Lucky, voy a probar ahora :) solo que voy a tardar un poco en pasarlo a la play.. ahora os cuento! :)
jajaja es el unico que le funciona por lo que veo , en ps3sos nadie,, ps3pirata nadie...

lucky eres un crack [carcajad]
LUCKYMAS escribió:
totoro21 escribió:
LUCKYMAS escribió:no es mentira funciona a la perfeccion , me he comprado un citroen pues no me dan créditos para un audi [carcajad] [carcajad] se juega desde el disco interno pero se instala o se simula o yo que se en el hd externo , pero se juega desde el interno pues no para de parpadear la luz hdd de la ps3 , no hace falta disco para jugar dentro de blu ray , y voy a probar con este método el harry poter también a ves si va. es muy facil si bajáis el multiman que esta en scene en el hilo de manager 1.0 y veis como funciona viereis la explicacion que he dado antes es facil de hacer , a mi no me lo ha explicado nadie lo he sacado trasteando el multiman


Es obligatorio tener un HDD externo para jugar???Porque si es así es una putada ya que no tengo uno.Saludos.

mira no lo se igual no yo como lo tengo lo he probado asi y funciona.

Ya lo probare mañana, que no te extrañe que te pase algo si no funciona, digo comiendo tu almuerzo. [+risas]
LUCKYMAS escribió:no es mentira funciona a la perfeccion , me he comprado un citroen pues no me dan créditos para un audi [carcajad] [carcajad] se juega desde el disco interno pero se instala o se simula o yo que se en el hd externo , pero se juega desde el interno pues no para de parpadear la luz hdd de la ps3 , no hace falta disco para jugar dentro de blu ray , y voy a probar con este método el harry poter también a ves si va. es muy facil si bajáis el multiman que esta en scene en el hilo de manager 1.0 y veis como funciona viereis la explicacion que he dado antes es facil de hacer , a mi no me lo ha explicado nadie lo he sacado trasteando el multiman.

y para los incredulos bajar el multiman instalar el juego dentro de la ps3 hacer lo que os he dicho y mañana me pagais un armuerzo entre todos



Aclarando, pasas el juego via ftp, y tambien lo pasas con el opensplit(partido) en un disco fat32?? luego con el multiman haces todo lo que indicaste antes y rula???
Cagon rosssss a mi se me queda en pantalla negra eh...
Perdonar mi ignorancia, donde esta el tutorial? gracias
que lo pruebe alguien mas que estoy que muerdo pq no tengo a mi gordita delanteee
no,pasa el juego al interno,utiliza el multimant la ultima version tal como explica y asi le funciona,o eso es lo que he entendido yo xD
LUCKYMAS escribió:no es mentira funciona a la perfeccion , me he comprado un citroen pues no me dan créditos para un audi [carcajad] [carcajad] se juega desde el disco interno pero se instala o se simula o yo que se en el hd externo , pero se juega desde el interno pues no para de parpadear la luz hdd de la ps3 , no hace falta disco para jugar dentro de blu ray , y voy a probar con este método el harry poter también a ves si va. es muy facil si bajáis el multiman que esta en scene en el hilo de manager 1.0 y veis como funciona viereis la explicacion que he dado antes es facil de hacer , a mi no me lo ha explicado nadie lo he sacado trasteando el multiman.

y para los incredulos bajar el multiman instalar el juego dentro de la ps3 hacer lo que os he dicho y mañana me pagais un armuerzo entre todos

no es por dudar de tu palabra tio, pero estamos todos como locos, alguna foto con tu nick en un papel y para mi eres dios!!
Rufidj escribió:no,pasa el juego al interno,utiliza el multimant la ultima version tal como explica y asi le funciona,o eso es lo que he entendido yo xD

pues yo seré inutil porque no me va asi....... ¬_¬
Rufidj escribió:no,pasa el juego al interno,utiliza el multimant la ultima version tal como explica y asi le funciona,o eso es lo que he entendido yo xD


Vamos a ver, donde demonios lo explica? gracias
@LUCKYMAS: donde hay que pasarlo en el hdd interno? a la carpeta OMAN46756 no?
Si es otra noticia falsa, no se que gana la gente con ello.

Deben estar muy aburridos...
Yo lo he pasado con el opensplit al externo,del externo al interno,he actualizado el metaman este,le he dado a jugar,me ha parcheado el param.sfo,salgo XMB,app/game y............pantalla negra [360º]
al menos podias indicar si con el Eur o con el USA...
como han dicho por ahi, sube un video, que despues de 50 noticias asi, empiezas a desconfiar hasta cuando ves a tu sombra que juega al gt5.

Esperando respuesta para realizar copia del GT5 original que compre el miercoles pasado
porri escribió:al menos podias indicar si con el Eur o con el USA...


No, almenos podria indicar un tuto , guia o explicacion digo yo vaya.. un saludo
electry12 escribió:
porri escribió:al menos podias indicar si con el Eur o con el USA...


No, almenos podria indicar un tuto , guia o explicacion digo yo vaya.. un saludo


si ya lo ha hecho, lo que psas que es como intentar estudiar mirando las portada del libro de filosofia
he instalado el harry poter parte 1 y se me ha quedado la pantalla en nergro , lo he echo de la misma forma que el gt5 y ahora no me funciona el gt5 , se habra corrompido el juego ? le he pulsado a ps para salir de gt5 tendra que ver algo esto ? voy a probar otra vez eliminare los datos del juego y probare de nuevo , joder con lo bien que iva esto
borillo escribió:Yo lo he pasado con el opensplit al externo,del externo al interno,he actualizado el metaman este,le he dado a jugar,me ha parcheado el param.sfo,salgo XMB,app/game y............pantalla negra [360º]



intenta hacer la instalacion de datos( no el juego) o sea la que se haria si tuvieses el juego original en el disco duro externo esa opcion cre que es con el select en el open manager
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TROLL
Yo entiendo que es pasando el juego al disco interno pero los archivos de instalacion al disco externo.
Si esto funcionase sería mejor esperar a que alguien que no escriba tan nefastamente hiciese un tutorial.
danyh_rrt escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja TROLL


A quién le llamas troll y porque?Porque yo me pierdo con alguno que otro.Si es por lo de cargar el GT5 y no te lo crees ojalá te tragues tus palabras.Saludos
mugen_champloo16 escribió:
borillo escribió:Yo lo he pasado con el opensplit al externo,del externo al interno,he actualizado el metaman este,le he dado a jugar,me ha parcheado el param.sfo,salgo XMB,app/game y............pantalla negra [360º]



intenta hacer la instalacion de datos( no el juego) o sea la que se haria si tuvieses el juego original en el disco duro externo esa opcion cre que es con el select en el open manager

pone HDD Int > HDD Ext si pulso select se pone ON pero no se que mas hacer [carcajad]
pf , por el lucky este .. que no hace ni fotos y ahora dice que no le va [carcajad] , lo primero que haria yo si hago funcionar un juego es enseñarles a todos que va! mediante 1 foto con mi nik.. no decir que me comprado un citroen
LUCKYMAS escribió:he instalado el harry poter parte 1 y se me ha quedado la pantalla en nergro , lo he echo de la misma forma que el gt5 y ahora no me funciona el gt5 , se habra corrompido el juego ? le he pulsado a ps para salir de gt5 tendra que ver algo esto ? voy a probar otra vez eliminare los datos del juego y probare de nuevo , joder con lo bien que iva esto


vaya parace que te inventas escusas un poco pilladas....

demuestra tus palabras si quieres credibilidad, es igual que decir, no mira tengo un Lamborghini, pero es que esta en Italia y no me lo traen por que en mi garaje tengo un seat panda -.-
2173 respuestas