[Info/Investigación] Gran Turismo 5

Maickel46 escribió:Este en otro foro dice que también le va:

Iniciado por dantezteam Ver Mensaje
funciona externo e interno !!!

pequeno tuto

Descarga multiman , bayan a el hilo cerrado de el portugues ahi lo puso un use no recuerdo quien

Intalarlo. ... lo abren y presionan SELECT mueven con L3 el tipo mouse que sale hacia UPDATE

aceptan , Ojo tengan un pendrive ahi ok..... descargan ,,,,,,, salen a el menu y ban a install packcage

Instalan el nuevo multiman .......... conectan su disco externo , ban donde esta el juego y precionan L2

ahi apreciaran los datos de el juego etc, cambiaran los parametros de el mismo ..... L2 para salir

Presionan X y escojen la Opcion NO,,, ahi pregunta que si quieren la carga directa o salir a el menu

Ponen NO, ban a la opcion APP saldra el logo de GT , listo precionan X para jugar

ustedes deciden si poner BLu-Ray o no ,,,,,

otra cosa importante !!!! Nesesitan el Payload que usamos para jugar online ( muy pocos dias por cierto )

?Nota: el juego deve estar tal cual es el de 19 GB , no es de 12 o 13 creo .,,,,,,

el multiman parchea los param..... mas facil Imposible !!!


by Dantez Team.

Agradecimientos Especiales a nuestro amigo portuguez, su pecado fue no poder esplicar correctamente........

pero nos dio lo importante que era la noticia solo busue el update mas nuevo i funciono, con el multimas mas reciente !!!!


saludos

a mi ne ha cambiado el param.info de 3.50 a 3.41 tambien , pero despues de colgarse la ps3 ya no me arranca , deberia cambair la paran.info otra vez?
Bueno haciendo el tutorial del DanteZteam desde HD Externo me da pantalla negra, uso el backup USA y la acutalizacion 1.02 ;)
Puede ser cierto, y que por algún motivo a posteriori el juego ya no funcione (como el dice). No hay que olvidar que NFS hot pursuit se hizo funcionar hasta la primera carrera, y después nada de nada (si no estoy mal informado, era así, no?)

PD. No soy muy puntilloso con lo de las faltas de ortografía, pero alguno que otro debería hacérselo mirar urgentemente. Al menos unos mínimos.
borillo escribió:Estoy desde el iphone ya...yo lo que he echo es instalar el cargador,pasar el gt5 USA al hdd externo con opensplit,instalar el update del cargador,pasar de externo a interno,luego he tocado todo hasta que en una d esas veces me ha salido lo de parchear a 3.41,le he dado luego a no en lo del xmb....y pantalla negra.
Luego idem pero habiendo instalado la act USA 1.02 pero no he conseguido volver a parchear a 3.41,me decia todo el rato q actualizase a 3,50 para jugar


xk si instalas el parche tienes k modificar el paran de la instalacion del parche, no del juego. }:/
el update se instala antes o despues de hacerlo todo?
No se si puedo poner de que foro es... pero lo pongo (esto es a vida o muerte)

http://www.ps3sos.com/showthread.php?5132-Equipo-de-investigaci%F3n-para-el-arranque-de-juegos-con-FW-3.50/page38

Si es verdad... es para hacerles un monumento, pero si es mentira.... es para expulsarlo, y no del foro sino de la humanidad.

Aunque yo me lo creo, ya que no pienso que la gente sea tan retorcida.

Ánimo a todos los hackers!!!!!
Repito como se selecciona para que instale desde el usb??
Ojo que decia que hay que actualizar el Multiman......
Lo que si....por que no habria de funcionar con el O.M. 2.1???
LYCKYMAS yo no lo se, eso lo he copiado del enlace que pongo en mi ultimo post, se ve que un usuario gracias a tus consejos lo han conseguido presuntamente.
aun no e visto un tuto bien explicado..ni dicen como hacer las cosas...yo asta que no vea un video..y hoy en dia ni con video.. me da que no hay na que hacer! 20000 probando y solo 2 dicen que va.. en fin
v1nci escribió:Ojo que decia que hay que actualizar el Multiman......
Lo que si....por que no habria de funcionar con el O.M. 2.1???


Igual es por lo del tema que hablan de guardar la instalacion en un disco duro externo, que creo que con el Open Mnanager no se puede(corregirme si me equivoco).
en serio, multiman es exactamente lo mismo que todos los open manager, me huele a farol lol
NaVaJa90 escribió:
borillo escribió:xk si instalas el parche tienes k modificar el paran de la instalacion del parche, no del juego. }:/

Ya,pero no habia manera de poder parchearlo,me hacia cosas raras todo el rato el multiman,se supone que con R1 parcheaba pero a mi me actualizaba la lista de juegos xdd
Esto se esta retroalimentando pero nadie lo asegura. Allí dicen que aqui lo han conseguido, y aquí que allí lo han hecho, y luckymas que supuestamente lo ha conseguido misteriosamente lo ha perdido. Por otra parte ya hay foristas por aqui que dicen haber seguido el tuto y nada.
AHORA DICE ESTO:
http://www.megaupload.com/?d=NEYHDVLQ

este es el Update para la version USA

si jala confirmado al 100 % en EOL

el portugues de aya vino...... creo

el creo vio haya la noticia pero no supo pasarla jajajaj

saludos, saben dejen veo para need for speed , pero

no a salido parche,,, ahi esta el problema.


YO ES QUE NO ENTIENDO NADA, SOLO COPIO Y PEGO.
Solo funciona en version Usa y con el hex payload , como se escriba
Maickel46 escribió:AHORA DICE ESTO:
http://www.megaupload.com/?d=NEYHDVLQ

este es el Update para la version USA

si jala confirmado al 100 % en EOL

el portugues de aya vino...... creo

el creo vio haya la noticia pero no supo pasarla jajajaj

saludos, saben dejen veo para need for speed , pero

no a salido parche,,, ahi esta el problema.


YO ES QUE NO ENTIENDO NADA, SOLO COPIO Y PEGO.


No te lies maickel. Eso lo puso hace mas de una hora. Segun la hora del foro ese. Yo por lo que he leído, es luckymas el que ha seguido las instrucciones de ese foro y no al reves.
yo creo que nada, acabo de terminar de hacer el backup deoriginal y nada de nada ni con actu ni sin ella
En el hilo de creacion del multiman no veo q lo comenten
Lastima de nosotros por hacerles caso...

Un saludo.
No te lies tu Jose, ese foro tiene una hora atrasada, yo lo estoy mirando cada 5 minutos.
BucketKiko escribió:yo creo que nada, acabo de terminar de hacer el backup deoriginal y nada de nada ni con actu ni sin ella


Por lo que dicen es solo para version Usa no?De todas formas si así es, pillarmos la version Usa da igual porque creo que está en castellano también.Me piro a sobar mañana seguro que tenemos un tutorial contandonos como hacer cargar nuestro backup.Saludos
Señores, nos estamos comiendo las uñas por una informacion medio dada que nisiquiera se puede demostrar si es verdadera por que no se entiende. Y la o las personas que dicen haberlo conseguido, no dan señales de vida ni informacion verificable.

Voy a seguir haciendo pruebas (y he probado de todo ya), pero creo que podemos dar esta informacion oficialmente como FAKE!
La persona que asegura que le funciona es del foro ps3sos.com bajo el nick de:

dantezteam
Bueno estoy pasandolo al Interno aver si consigo que funcione y os posteo el resultado en 10 minutos
Bueno pues yo he probado con la version usa, sin el parche y con el parche en el hd interno y un bonito pantallazo.

He usado la ultima vesion de hermes, en mi ipod. Yo ya no me creo nada.
yo lo estoy probando con la version eu y me sale el tipico mensaje de que necesito actualizar a 3.50. como se parchea a 3.41???? he editado el param pero me sigue saliendo
joks escribió:Señores, nos estamos comiendo las uñas por una informacion medio dada que nisiquiera se puede demostrar si es verdadera por que no se entiende. Y la o las personas que dicen haberlo conseguido, no dan señales de vida ni informacion verificable.

Voy a seguir haciendo pruebas (y he probado de todo ya), pero creo que podemos dar esta informacion oficialmente como FAKE!


+1, ademas si funciona la us funciona la eur que la actualizacion ha salido para ambas....
Tienes razón Maickel :p .

Dicho lo cual ya comienza a oler un poco la cosa. La gente esta probando y nadie corrobora el tema.

Otra cosa que escama es que ahora se esta metiendo en una discusión diciendo que el hace funcionar perfectamente MW2, diciendo que si funciona y tal, cuando todos sabemos como esta el tema de ese juego.
Y LO SIGUE ASEGURANDO:
mira si hubio muchos usuarios que pudieron hacerlo

lo de los saves se tenian que aderir manual con el tropy editor ,,,,, que TU quieras todo echo para solo precionar la X y funcione es diferente ese juego consto mucho tiempo y esfuerzo para hacerlo funcionar.....pregunta a el user playadicto de esta web,

yo mismo le mostre pro cam , el juego... y no lo corria de el OM, si no de el icono de el Demo , y el vio que comensaba de el inicio.... los trofeos se adieren MANUAL MENTE !!! ojala esta vez si lo leas ,

si no quieres sufrir , haste la vida facil.............. compra el original !!!
estoy siguiendo el hilo en ps3sos y es de risa, el tipo que dice hacerlo funcionar es un analfabeta que apenas puede escribir por lo que casi puedo asegurar que esto es 100% fake hasta que el muchacho vuelva a primaria lol ;)
Maickel46 escribió:La persona que asegura que le funciona es del foro ps3sos.com bajo el nick de:

dantezteam


Yo solo digo que es una de las personas que está constantemente en ese foro hablando y subiendo ...... No creo que quiera que la gente le empiece a odiar por decir que a conseguido cargar su GT5 y que después se demuestre que sea mentira.(Yo no lo haría, pero la gente vete tu a saber)
Maickel46 escribió:Y LO SIGUE ASEGURANDO:
mira si hubio muchos usuarios que pudieron hacerlo

lo de los saves se tenian que aderir manual con el tropy editor ,,,,, que TU quieras todo echo para solo precionar la X y funcione es diferente ese juego consto mucho tiempo y esfuerzo para hacerlo funcionar.....pregunta a el user playadicto de esta web,

yo mismo le mostre pro cam , el juego... y no lo corria de el OM, si no de el icono de el Demo , y el vio que comensaba de el inicio.... los trofeos se adieren MANUAL MENTE !!! ojala esta vez si lo leas ,

si no quieres sufrir , haste la vida facil.............. compra el original !!!




Ahi habla del medal of honor, porque en su momento anuncio un cosa q no funciono segun a dicho uno y el dice q es q no lo hacia bien.


Tampoc lo entiendo demasiado al chaval.
charlo escribió:
Maickel46 escribió:Y LO SIGUE ASEGURANDO:
mira si hubio muchos usuarios que pudieron hacerlo

lo de los saves se tenian que aderir manual con el tropy editor ,,,,, que TU quieras todo echo para solo precionar la X y funcione es diferente ese juego consto mucho tiempo y esfuerzo para hacerlo funcionar.....pregunta a el user playadicto de esta web,

yo mismo le mostre pro cam , el juego... y no lo corria de el OM, si no de el icono de el Demo , y el vio que comensaba de el inicio.... los trofeos se adieren MANUAL MENTE !!! ojala esta vez si lo leas ,

si no quieres sufrir , haste la vida facil.............. compra el original !!!




Ahi habla del medal of honor, porque en su momento anuncio un cosa q no funciono segun a dicho uno y el dice q es q no lo hacia bien.


Tampoc lo entiendo demasiado al chaval.


Habla de MW2. Pero vamos normal que nos tenga a todos liados, porque como dices, hay que ver como se expresa...
Pues a mi no me funciona desde el interno, y eso que he actualizado dos veces el multiman, porque primero actualizo a la 1.10 y luego a la 1.12, pero nada.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
dicen que solo funciona el usa el de 19gb.. asi que consiguiendo ese y mañana comento :)
es que yo no entiendo lo que dice, entre los datos técnicos... Y QUE NO SABE ESCRIBIR......... puff

Creo que me voy a dormir, a ver si hay suerte y cuando me levante mañana pone: CONSEGUIDO.

Si no es así, un troll mas para la colección.
koalin2 escribió:Pues a mi no me funciona desde el interno, y eso que he actualizado dos veces el multiman, porque primero actualizo a la 1.10 y luego a la 1.12, pero nada.


Por lo que dicen creo que hay que instalar la instalacion en un HDD extgerno para que rule.Yo no lo puedo probar.Joderrrrrrr.No tengo un disco duro externo
yo solo digo una cosa si era el eboot.bin lo que nos daba por saco derrepente se arregla todo nose espero equivocarme y que esto se real pero si el eboot.bin de la actualizacion esta en sdk 3.50 como lo parchea el multiman la verdad es que no lo entiendo a menos que esta nueva actualizacion este en sdk 3.30 que creo que no pero bueno.



un saludo desde mi mas modesta opinion!
para instalarse el juego no tiene k iniciar primero? xd y si no funciona como se instala? xd
La verdad que el multiman este hace cosas extrañas, yo pulso R1 que supuestamente es para parchear y lo que hace actualizar la lista de juegos y ahora encima no me aparece el GT5 en la lista de juegos...

Nota: he probado con la version EUR, el parche EUR y la version v4b de hermes (la anterior a con la que se podia jugar online) y no funciona, pide actualizar a 3.50. Mañana seguiré probando con la USA y demás...
totoro21 escribió:
koalin2 escribió:Pues a mi no me funciona desde el interno, y eso que he actualizado dos veces el multiman, porque primero actualizo a la 1.10 y luego a la 1.12, pero nada.


Por lo que dicen creo que hay que instalar la instalacion en un HDD extgerno para que rule.Yo no lo puedo probar.Joderrrrrrr.No tengo un disco duro externo

Yo si lo puedo probar, pero lo he preguntado ya varias veces y todavía nadie me ha dicho a que boton hay que darle para que la instalacion la haga desde el disco duro externo.
J.Hunt escribió:estoy siguiendo el hilo en ps3sos y es de risa, el tipo que dice hacerlo funcionar es un analfabeta que apenas puede escribir por lo que casi puedo asegurar que esto es 100% fake hasta que el muchacho vuelva a primaria lol ;)

No esta bien hacer ese tipo de comentarios... que bueno si nos ponemos farrucos...a mi de pequeño me han enseñado que delante de un articulo indeterminado masculino, el sustantivo se pone en masculino ;)
habeis probado payload ese?
Tambien dice que es necesario usar un Paylod con el Spoof a 3.50.....
lo sigue afirmando y dice q hay q poner spoof
GrimFandango escribió:
J.Hunt escribió:estoy siguiendo el hilo en ps3sos y es de risa, el tipo que dice hacerlo funcionar es un analfabeta que apenas puede escribir por lo que casi puedo asegurar que esto es 100% fake hasta que el muchacho vuelva a primaria lol ;)

No esta bien hacer ese tipo de comentarios... que bueno si nos ponemos farrucos...a mi de pequeño me han enseñado que delante de un articulo indeterminado masculino, el sustantivo se pone en masculino ;)


Sí, pero de ahí, a escribir BaYan, "B"a un rato...
Antes de dormir: un resumen de lo que ha dicho el de ps3sos:

que creeen ???

ya comprobe 2 cosas .... casi casi puedo afirmar que el juego si funcionara....

ya solo me pide 3.50 ......

si uso el ps3break con la 1.7 no me lo pidio pero quedo en negro....

con hermes V4-b si funciona, solo quedaria modificar algo como hicimos con black ops el metadata...

por que sale el letrero que ese juego funciona en 3.50 que bayamos a realizar el update.....es encontrar donde modificar... e mirao el metadata y tiene 3.41

donde sera? solo falta eso para que funcione !!!


jajajjaja

bueno el portugues no mentia ,,,,,,,, !!!

el juego ya funciona.

solo es poner el update, " Ojo " version 1.02 para USa

postie en el otro hilo cerrado el update,

solo instalenlo sin cambios a nada.... el multiman parchea los param

a jugar !!!

eso si nesesitan el update de el multiman, deben descargarlo mediante el mismo multiman , salir de el manager, ir a install packcage e instalarlo.

facilisimo , y como lo pense no nesesita blu ray dentr


saludos !!!


P.D. no hay que desconfiar de un comentario ni cerrar por cerrar los hilos sin tener una base,

saludos

edito

para que se aseguren que pusieron el nuevo multiman cabia el icono de ps3 fat a slim

ahora si , estare jugado !!!

bye


Y OS PONGO LA MINI EXPLICACIÓN QUE DIO UNO DE EOL (LUCKYMAN):

se instala el juego atraves ddel servet en la ps3 , te bajas el multiman la ultima versión , yo lo he echo con el psgroic 18f2550 con el ultimo hex de pl3 y hermes incorporado,
cargas el pic en la ps3 , te vas he instala s el multiman , lo ejecutas , presionas selec , cambia el menu , subes el puntero hasta game , pulsar , cambia la pantalla aparecen los juegos, te vas y pulsas l3 y actualizas el multiman a la ultima versión , que no es la que no hemos bajado , se hace pulsando l3 , luego veremos el g5 que hay dos uno usb y otro hdd , nos vamos al usb le damos l2 setup, se instala cambia los parámetros del juego lo viereis en el titulo de abajo seleccionáis el usb para jugar y saldréis a la pantalla de menú ps3 , l dais al app como siempre y a jugar
yo me voy a dormir ya que toca madrugar, a ver si con suerte se confirma que va

Un Saludo y buenas noches
2173 respuestas