[Info/Investigación] Gran Turismo 5

Asumo las consolas debug tmb tienen su firmware 3.50 verdad?
emulation escribió:Asumo las consolas debug tmb tienen su firmware 3.50 verdad?

si, pero como es logico su FW es Debug, ya podia filtrarse el 3.50 debug, nos vendria bien jajaja
Ozone escribió:Lo he dicho 20 veces en este post. Por favor, esto es un post de info e investigación. No de si el jailbreak hace nosequé, o yo soy adivino. Por favor ceñíos al tema y dejad de trollear.

+10000, al final con tanta tonteria lo unico que vais a conseguir es que la gente que de verdad quiera aportar algo a esta investigacion se vayan a otros foros o se lo callen con tanta critica y tanta presion hacia los sceners y cia. Un saludo y gracias a los que lo estan intentando ;)


gran aporte
Lo mismo digo, si lo has dixo 20 veces ya tenemos 2 páginas sólo con tus grandes aportes, sigue así anda....

No hay nada, y akí por lo que veo desde el primer post solo se habla de lo que se hace o no en psx-scene, dejemos a los moderadores decidir que está bien y qué no.
Sigue y segurá sin avances hasta un CF, GT5 imposible de usar si no se emula 3.50, así que hasta que no haya una noticia de que se ha conseguido emular 3.50 no hace falta ni entrar a mirar.



Pues yo no lo creo asi.
Yo ahora mismo, estoy un poco liado con PSL1GTH, no me creo un megascenner ni mucho menos, pero entiendo un poco del tema, estoy igualmente con el nuevo PL3 que ya me saca el Dump LV2 por eth(de aqui se puede sacar la de dios es cristo) ademas de un par de cosas mas con el estudio de las Keys y llamada/respuesta de la sycall 35 y 36 y ver si se puden tocar un par de Strings(cadenas) y mandarlas por otra ruta al HV y engañarlo, tipo spoof pero dandole una ruta distinta para encontrar las librerias nuevas, que se podrian implementar en un OM ya que en un hex no entran.
Con todo esto, lo que quiero decir, es que no todo es un CFW 3.50 ya que antes de poder meter un CFW, como no tengas un Payload que permita cargardo y al mismo tiempo mantenga el bug de la 3.41, ya puedes ir a rezar a Lourdes si quieres que no es posible.

Ya te digo que no soy scenner pro, pero en cierto modo es asi.
Si pones que un Eboot es unico para cada juego, o te dicen que gritas o estan 15 post criticandote por que en otros juegos si funciona, sin tener ni p*uta idea.
Si dices, que por mucho spoof que tengas, la actualizacion de tal juego no es retail, que es debug y te dan palos a saco. Repito, sin tener p*ta idea, no hay forma aun de coseguir pasar la consola por retail, cuando el dongle/payload -"todos"- cumplen a la perfeccion su mision que no es otra que poner a la consola en modo Debug.
Propones algo con los OM y te toman por loco, ¿Que vas a tocar a un OM sin un CFW?
Pues hombre, cuando tengas un CFW no necesitaras OM, ya estara dentro de ese mismo CFW una opcion directa en el XMB de copiar, igual que ahora cuando pulsas /_\ sobre un save pero con un juego.
Y luego, pues eso, esto es El Otro Lado, a mi personalmente me da lo mismo, que se loquee con psx-scene (soy miembro de las dos comunidades), pero sin conocer, no puedes publicar por todo lo alto que una persona de otra comunidad asegura que el juego se conecta continuamente para ver si es una copia o un autentico, o que te bloquea el HDD, ya para empcezar, si no funciona el backup, ¿como contrastas los datos que manda la PS3 para decir si es un Backup o si es la Edicion Coleccionista? ¿Y la actualizacion tiene vida propia y te bloquea el HDD por que si?

Al final, es que se te quitan las ganas de aportar nada. ¿Para que?
Si luego te contestan 300 diciendo que es imposible, primero intentalo y lugo pues si no se puede postealo.


Nada mas, yo por mi parte tengo ideas y sigo con el tema, si sale algo, pues ya lo posteare.


Saludos
renius escribió:
NGC_BCN escribió:por mucho que esten investigando el firm 3.50, no significa que este echo, se nota que sony, a conseguido tapar muy bien el aguero y si ve que funciona, los metera en los juegos que salgan en navidad y por mucho downgrade y usar el firm 3.41, si no se consigue usar los juegos de 3.50, en el 3.41, la ps3 por ahora, es un pisapales que solo sirve para usar los juegos que se consigan usar en el 3.41 y por una scene algo inexistente en la ps3, porque la gente quiere la ps3 para usar backups y si ven que los backups nuevos no pillen en la ps3, pirateria cortada por ahora


A ver si sacan algo para cerrar bocas de los TROLLLS que se meten aqui a dar por saco los moderadores deberian hacer algo con estos cansinos


+ 1000000
ser8210 escribió:
Ozone escribió:Lo he dicho 20 veces en este post. Por favor, esto es un post de info e investigación. No de si el jailbreak hace nosequé, o yo soy adivino. Por favor ceñíos al tema y dejad de trollear.

+10000, al final con tanta tonteria lo unico que vais a conseguir es que la gente que de verdad quiera aportar algo a esta investigacion se vayan a otros foros o se lo callen con tanta critica y tanta presion hacia los sceners y cia. Un saludo y gracias a los que lo estan intentando ;)


gran aporte
Lo mismo digo, si lo has dixo 20 veces ya tenemos 2 páginas sólo con tus grandes aportes, sigue así anda....

No hay nada, y akí por lo que veo desde el primer post solo se habla de lo que se hace o no en psx-scene, dejemos a los moderadores decidir que está bien y qué no.
Sigue y segurá sin avances hasta un CF, GT5 imposible de usar si no se emula 3.50, así que hasta que no haya una noticia de que se ha conseguido emular 3.50 no hace falta ni entrar a mirar.



Pues yo no lo creo asi.
Yo ahora mismo, estoy un poco liado con PSL1GTH, no me creo un megascenner ni mucho menos, pero entiendo un poco del tema, estoy igualmente con el nuevo PL3 que ya me saca el Dump LV2 por eth(de aqui se puede sacar la de dios es cristo) ademas de un par de cosas mas con el estudio de las Keys y llamada/respuesta de la sycall 35 y 36 y ver si se puden tocar un par de Strings(cadenas) y mandarlas por otra ruta al HV y engañarlo, tipo spoof pero dandole una ruta distinta para encontrar las librerias nuevas, que se podrian implementar en un OM ya que en un hex no entran.
Con todo esto, lo que quiero decir, es que no todo es un CFW 3.50 ya que antes de poder meter un CFW, como no tengas un Payload que permita cargardo y al mismo tiempo mantenga el bug de la 3.41, ya puedes ir a rezar a Lourdes si quieres que no es posible.

Ya te digo que no soy scenner pro, pero en cierto modo es asi.
Si pones que un Eboot es unico para cada juego, o te dicen que gritas o estan 15 post criticandote por que en otros juegos si funciona, sin tener ni p*uta idea.
Si dices, que por mucho spoof que tengas, la actualizacion de tal juego no es retail, que es debug y te dan palos a saco. Repito, sin tener p*ta idea, no hay forma aun de coseguir pasar la consola por retail, cuando el dongle/payload -"todos"- cumplen a la perfeccion su mision que no es otra que poner a la consola en modo Debug.
Propones algo con los OM y te toman por loco, ¿Que vas a tocar a un OM sin un CFW?
Pues hombre, cuando tengas un CFW no necesitaras OM, ya estara dentro de ese mismo CFW una opcion directa en el XMB de copiar, igual que ahora cuando pulsas /_\ sobre un save pero con un juego.
Y luego, pues eso, esto es El Otro Lado, a mi personalmente me da lo mismo, que se loquee con psx-scene (soy miembro de las dos comunidades), pero sin conocer, no puedes publicar por todo lo alto que una persona de otra comunidad asegura que el juego se conecta continuamente para ver si es una copia o un autentico, o que te bloquea el HDD, ya para empcezar, si no funciona el backup, ¿como contrastas los datos que manda la PS3 para decir si es un Backup o si es la Edicion Coleccionista? ¿Y la actualizacion tiene vida propia y te bloquea el HDD por que si?

Al final, es que se te quitan las ganas de aportar nada. ¿Para que?
Si luego te contestan 300 diciendo que es imposible, primero intentalo y lugo pues si no se puede postealo.


Nada mas, yo por mi parte tengo ideas y sigo con el tema, si sale algo, pues ya lo posteare.


Saludos


Gracias ser8210 tu ni p****o caso, sigue con lo tuyo que gracias a gente como tu quizas podremos cargarlos, ya sabes como va esto que todo el mundo a llorar como si fuera el patio de un colegio [oki] [oki] [oki]
ser8210 escribió:
Ozone escribió:Lo he dicho 20 veces en este post. Por favor, esto es un post de info e investigación. No de si el jailbreak hace nosequé, o yo soy adivino. Por favor ceñíos al tema y dejad de trollear.

+10000, al final con tanta tonteria lo unico que vais a conseguir es que la gente que de verdad quiera aportar algo a esta investigacion se vayan a otros foros o se lo callen con tanta critica y tanta presion hacia los sceners y cia. Un saludo y gracias a los que lo estan intentando ;)


gran aporte
Lo mismo digo, si lo has dixo 20 veces ya tenemos 2 páginas sólo con tus grandes aportes, sigue así anda....

No hay nada, y akí por lo que veo desde el primer post solo se habla de lo que se hace o no en psx-scene, dejemos a los moderadores decidir que está bien y qué no.
Sigue y segurá sin avances hasta un CF, GT5 imposible de usar si no se emula 3.50, así que hasta que no haya una noticia de que se ha conseguido emular 3.50 no hace falta ni entrar a mirar.



Pues yo no lo creo asi.
Yo ahora mismo, estoy un poco liado con PSL1GTH, no me creo un megascenner ni mucho menos, pero entiendo un poco del tema, estoy igualmente con el nuevo PL3 que ya me saca el Dump LV2 por eth(de aqui se puede sacar la de dios es cristo) ademas de un par de cosas mas con el estudio de las Keys y llamada/respuesta de la sycall 35 y 36 y ver si se puden tocar un par de Strings(cadenas) y mandarlas por otra ruta al HV y engañarlo, tipo spoof pero dandole una ruta distinta para encontrar las librerias nuevas, que se podrian implementar en un OM ya que en un hex no entran.
Con todo esto, lo que quiero decir, es que no todo es un CFW 3.50 ya que antes de poder meter un CFW, como no tengas un Payload que permita cargardo y al mismo tiempo mantenga el bug de la 3.41, ya puedes ir a rezar a Lourdes si quieres que no es posible.

Ya te digo que no soy scenner pro, pero en cierto modo es asi.
Si pones que un Eboot es unico para cada juego, o te dicen que gritas o estan 15 post criticandote por que en otros juegos si funciona, sin tener ni p*uta idea.
Si dices, que por mucho spoof que tengas, la actualizacion de tal juego no es retail, que es debug y te dan palos a saco. Repito, sin tener p*ta idea, no hay forma aun de coseguir pasar la consola por retail, cuando el dongle/payload -"todos"- cumplen a la perfeccion su mision que no es otra que poner a la consola en modo Debug.
Propones algo con los OM y te toman por loco, ¿Que vas a tocar a un OM sin un CFW?
Pues hombre, cuando tengas un CFW no necesitaras OM, ya estara dentro de ese mismo CFW una opcion directa en el XMB de copiar, igual que ahora cuando pulsas /_\ sobre un save pero con un juego.
Y luego, pues eso, esto es El Otro Lado, a mi personalmente me da lo mismo, que se loquee con psx-scene (soy miembro de las dos comunidades), pero sin conocer, no puedes publicar por todo lo alto que una persona de otra comunidad asegura que el juego se conecta continuamente para ver si es una copia o un autentico, o que te bloquea el HDD, ya para empcezar, si no funciona el backup, ¿como contrastas los datos que manda la PS3 para decir si es un Backup o si es la Edicion Coleccionista? ¿Y la actualizacion tiene vida propia y te bloquea el HDD por que si?

Al final, es que se te quitan las ganas de aportar nada. ¿Para que?
Si luego te contestan 300 diciendo que es imposible, primero intentalo y lugo pues si no se puede postealo.


Nada mas, yo por mi parte tengo ideas y sigo con el tema, si sale algo, pues ya lo posteare.


Saludos

Así es como va la cosa, no se pueden añadir librerías? (según he entendido en tu post si), asi que la cosa es añadirlas al OM (si se puede), y hacer que el eboot del juego se guie hasta ellas, la cosa es, la idea mas o menos esta clara, lo dificil es hacerlo xD, y tambien tengo entendido que si modificas el eboot ya no va el juego, pero en otros juegos se que se modifica asi que es un poco de confusion mental generalizada..
Saludos!
No es que si se modifica no funciona, es que sin modificarlo tampoco...
Lo que he leído por ahí es que para que seguir intentando hacer funcionar 1 juego cuando son 1000 los que no van a funcionar, mejor dedicar el tiempo a hacer que te funcionen todos (CF), a que te funcione 1 con un mod.

Para poder empaquetar un 3.50 modificado se necesita la Master Key, para poder hacer un downgrade se necesita la Master Key, por que no se sigue con el tema este mejor?, es mi opinión, y no os ofendáis por esto, pero en mi trabajo tengo que tirar para el origen del problema e intentar arreglarlo de ahí, no con parchecitos para que vaya tirando, soy administrador de sistemas y un poco se de que hablo, es más rentable dedicar todo el tiempo a un CF que ir haciendo parchecitos para tirar. Que no es crítica, que tambien puede ser que haciendo un parchecito se dé con la solucion global, pero las posibilidades son mínimas, ya que te centras en ese problema y no en el causante principal. un saludo [bye]
ser8210 escribió:
Ozone escribió:Lo he dicho 20 veces en este post. Por favor, esto es un post de info e investigación. No de si el jailbreak hace nosequé, o yo soy adivino. Por favor ceñíos al tema y dejad de trollear.

+10000, al final con tanta tonteria lo unico que vais a conseguir es que la gente que de verdad quiera aportar algo a esta investigacion se vayan a otros foros o se lo callen con tanta critica y tanta presion hacia los sceners y cia. Un saludo y gracias a los que lo estan intentando ;)


gran aporte
Lo mismo digo, si lo has dixo 20 veces ya tenemos 2 páginas sólo con tus grandes aportes, sigue así anda....

No hay nada, y akí por lo que veo desde el primer post solo se habla de lo que se hace o no en psx-scene, dejemos a los moderadores decidir que está bien y qué no.
Sigue y segurá sin avances hasta un CF, GT5 imposible de usar si no se emula 3.50, así que hasta que no haya una noticia de que se ha conseguido emular 3.50 no hace falta ni entrar a mirar.



Pues yo no lo creo asi.
Yo ahora mismo, estoy un poco liado con PSL1GTH, no me creo un megascenner ni mucho menos, pero entiendo un poco del tema, estoy igualmente con el nuevo PL3 que ya me saca el Dump LV2 por eth(de aqui se puede sacar la de dios es cristo) ademas de un par de cosas mas con el estudio de las Keys y llamada/respuesta de la sycall 35 y 36 y ver si se puden tocar un par de Strings(cadenas) y mandarlas por otra ruta al HV y engañarlo, tipo spoof pero dandole una ruta distinta para encontrar las librerias nuevas, que se podrian implementar en un OM ya que en un hex no entran.
Con todo esto, lo que quiero decir, es que no todo es un CFW 3.50 ya que antes de poder meter un CFW, como no tengas un Payload que permita cargardo y al mismo tiempo mantenga el bug de la 3.41, ya puedes ir a rezar a Lourdes si quieres que no es posible.

Ya te digo que no soy scenner pro, pero en cierto modo es asi.
Si pones que un Eboot es unico para cada juego, o te dicen que gritas o estan 15 post criticandote por que en otros juegos si funciona, sin tener ni p*uta idea.
Si dices, que por mucho spoof que tengas, la actualizacion de tal juego no es retail, que es debug y te dan palos a saco. Repito, sin tener p*ta idea, no hay forma aun de coseguir pasar la consola por retail, cuando el dongle/payload -"todos"- cumplen a la perfeccion su mision que no es otra que poner a la consola en modo Debug.
Propones algo con los OM y te toman por loco, ¿Que vas a tocar a un OM sin un CFW?
Pues hombre, cuando tengas un CFW no necesitaras OM, ya estara dentro de ese mismo CFW una opcion directa en el XMB de copiar, igual que ahora cuando pulsas /_\ sobre un save pero con un juego.
Y luego, pues eso, esto es El Otro Lado, a mi personalmente me da lo mismo, que se loquee con psx-scene (soy miembro de las dos comunidades), pero sin conocer, no puedes publicar por todo lo alto que una persona de otra comunidad asegura que el juego se conecta continuamente para ver si es una copia o un autentico, o que te bloquea el HDD, ya para empcezar, si no funciona el backup, ¿como contrastas los datos que manda la PS3 para decir si es un Backup o si es la Edicion Coleccionista? ¿Y la actualizacion tiene vida propia y te bloquea el HDD por que si?

Al final, es que se te quitan las ganas de aportar nada. ¿Para que?
Si luego te contestan 300 diciendo que es imposible, primero intentalo y lugo pues si no se puede postealo.


Nada mas, yo por mi parte tengo ideas y sigo con el tema, si sale algo, pues ya lo posteare.


Saludos

Pasa de la gente que critica o que habla por hablar, creo que la mayoria de los de este hilo (al menos yo) agradezco enormemente el tiempo que le dedicas a hacerlo funcionar

sigue asi tio :)

Ozone escribió:Lo que he leído por ahí es que para que seguir intentando hacer funcionar 1 juego cuando son 1000 los que no van a funcionar, mejor dedicar el tiempo a hacer que te funcionen todos (CF), a que te funcione 1 con un mod.

Para poder empaquetar un 3.50 modificado se necesita la Master Key, para poder hacer un downgrade se necesita la Master Key, por que no se sigue con el tema este mejor?, es mi opinión, y no os ofendáis por esto, pero en mi trabajo tengo que tirar para el origen del problema e intentar arreglarlo de ahí, no con parchecitos para que vaya tirando, soy administrador de sistemas y un poco se de que hablo, es más rentable dedicar todo el tiempo a un CF que ir haciendo parchecitos para tirar. Que no es crítica, que tambien puede ser que haciendo un parchecito se dé con la solucion global, pero las posibilidades son mínimas, ya que te centras en ese problema y no en el causante principal. un saludo [bye]

tambien se puede ir haciendo arreglitos con parches para tirar de momento mientras se busca la solucion a un CFW no crees?

Un Saludo
OZONE. tiene toda la razon,compañero

tienes razon creo que es la gran solucion,se sabe que casi en un porcentaje muy alto o eso es lo que leo en todos lo sitios,  el problema viene del boot.bin,centrarse el tenga nociones,y sobre todo dejar a la gente entendida el hilo y no llenarlo de muchas,preguntas sin sentido.
yo no tengo ni idea,hecho unas pruebas,cambiar lo parmetros del archivo VOL del 3.50 a 3.41,cambiar,el boot .bin uno de otros juegos y ponerlos,vamos lo basico ,y ya lo he dejado a la espera de que gente,con conocimiento lo saque,pero por lo menos no me meto,aqui a critcar y a torpedear el hilo,como dicen por arriba,solo a leer.
gracias por vuestro esfuerzo.un saludo
moixoç escribió:
ser8210 escribió:
Ozone escribió:Lo he dicho 20 veces en este post. Por favor, esto es un post de info e investigación. No de si el jailbreak hace nosequé, o yo soy adivino. Por favor ceñíos al tema y dejad de trollear.

+10000, al final con tanta tonteria lo unico que vais a conseguir es que la gente que de verdad quiera aportar algo a esta investigacion se vayan a otros foros o se lo callen con tanta critica y tanta presion hacia los sceners y cia. Un saludo y gracias a los que lo estan intentando ;)


gran aporte
Lo mismo digo, si lo has dixo 20 veces ya tenemos 2 páginas sólo con tus grandes aportes, sigue así anda....

No hay nada, y akí por lo que veo desde el primer post solo se habla de lo que se hace o no en psx-scene, dejemos a los moderadores decidir que está bien y qué no.
Sigue y segurá sin avances hasta un CF, GT5 imposible de usar si no se emula 3.50, así que hasta que no haya una noticia de que se ha conseguido emular 3.50 no hace falta ni entrar a mirar.



Pues yo no lo creo asi.
Yo ahora mismo, estoy un poco liado con PSL1GTH, no me creo un megascenner ni mucho menos, pero entiendo un poco del tema, estoy igualmente con el nuevo PL3 que ya me saca el Dump LV2 por eth(de aqui se puede sacar la de dios es cristo) ademas de un par de cosas mas con el estudio de las Keys y llamada/respuesta de la sycall 35 y 36 y ver si se puden tocar un par de Strings(cadenas) y mandarlas por otra ruta al HV y engañarlo, tipo spoof pero dandole una ruta distinta para encontrar las librerias nuevas, que se podrian implementar en un OM ya que en un hex no entran.
Con todo esto, lo que quiero decir, es que no todo es un CFW 3.50 ya que antes de poder meter un CFW, como no tengas un Payload que permita cargardo y al mismo tiempo mantenga el bug de la 3.41, ya puedes ir a rezar a Lourdes si quieres que no es posible.

Ya te digo que no soy scenner pro, pero en cierto modo es asi.
Si pones que un Eboot es unico para cada juego, o te dicen que gritas o estan 15 post criticandote por que en otros juegos si funciona, sin tener ni p*uta idea.
Si dices, que por mucho spoof que tengas, la actualizacion de tal juego no es retail, que es debug y te dan palos a saco. Repito, sin tener p*ta idea, no hay forma aun de coseguir pasar la consola por retail, cuando el dongle/payload -"todos"- cumplen a la perfeccion su mision que no es otra que poner a la consola en modo Debug.
Propones algo con los OM y te toman por loco, ¿Que vas a tocar a un OM sin un CFW?
Pues hombre, cuando tengas un CFW no necesitaras OM, ya estara dentro de ese mismo CFW una opcion directa en el XMB de copiar, igual que ahora cuando pulsas /_\ sobre un save pero con un juego.
Y luego, pues eso, esto es El Otro Lado, a mi personalmente me da lo mismo, que se loquee con psx-scene (soy miembro de las dos comunidades), pero sin conocer, no puedes publicar por todo lo alto que una persona de otra comunidad asegura que el juego se conecta continuamente para ver si es una copia o un autentico, o que te bloquea el HDD, ya para empcezar, si no funciona el backup, ¿como contrastas los datos que manda la PS3 para decir si es un Backup o si es la Edicion Coleccionista? ¿Y la actualizacion tiene vida propia y te bloquea el HDD por que si?

Al final, es que se te quitan las ganas de aportar nada. ¿Para que?
Si luego te contestan 300 diciendo que es imposible, primero intentalo y lugo pues si no se puede postealo.


Nada mas, yo por mi parte tengo ideas y sigo con el tema, si sale algo, pues ya lo posteare.


Saludos

Así es como va la cosa, no se pueden añadir librerías? (según he entendido en tu post si), asi que la cosa es añadirlas al OM (si se puede), y hacer que el eboot del juego se guie hasta ellas, la cosa es, la idea mas o menos esta clara, lo dificil es hacerlo xD, y tambien tengo entendido que si modificas el eboot ya no va el juego, pero en otros juegos se que se modifica asi que es un poco de confusion mental generalizada..
Saludos!



Claro que se modifica, pero una milesima parte,
Los OM ya lo traen de serie, patch EBOOT.BIN to 3.41?
Pues eso mismo lo modificas tu mismo, si quieres, con un editor hex, buscando la linea donde ponga 3.50 y poniendo 3.41, pero no toques mas por que se jo*io, recuerda lo que puse unos cuantos post atras, para el juego el Eboot es la guia telefonia y si no tiene un cierto nº actualizado o es incorrecto, adios.
Yo cuando me meti a fondo con el tema de los mandos del F1 2010 se encontro que el PL que teniamos en ese momento tocaba el libusb.sprx en la devflash y luego se modifico el payload y se arreglo, pero tambien se puede engañar al juego incrustanso esa libreria en el OM y parcheando el Eboot para que cuando busque ese nº, lo encuentre en otro sitio aunque sea falso.
Lo importante es que lo encontro, llamo y le contesto la persona que queria.
En este caso(y futuros) el problema es que llama a 5000 nº nuevos y no se puden meter en el PL por limitaciones logicas.
Pero en un OM si entran, pero es que es necesario un PL capaz de darle ciertas direcciones, o lo que es lo mismo, decirle que si, que la guia nueva la tiene, pero esta en otro sitio y para mas inri no jod*r lo que tenemos.
Por eso mi cabezoneria con el OM, en el PL no entra la guia nueva, pero si puede decirle donde encontrarla.
Date cuenta, que cuando se soluciono en el PL lo de los mandos, de rebote soluciono el Move por que los dos buscaban en el mismo sitio. (Es un poco mas complicado, pero bueno, dejalo asi)
Si se consigue esto, seguramente se solucionen mas cosas. (Problemas de esos nuevos nº, que pediran muchos juegos a partir de ahora)

Lo del CFW es mas dificil de lo que parece, la arquitectura del HV de PS3 y como funciona(teniendo en cuenta, que aun quedan muchas cosas por descubrir) es acojon*nte.
No es una PSP, el HV incluso aisla el Cell mientras el comprueba cosas y solo cuando el las da por buenas, permite que funcione el resto de la maquina.
La Master Key es una de las opciones que hay, pero no la unica.
Claro que se podria intentar crear el tan ansiado CFW, y mil cosas mas, pero yo lo veo de otra forma.
Es como acceder al root en Linux, eres Dios, de acuerdo. Pero si yo se que alguien encontro mi contraseña y accede a mi maquina, como es mia y yo tambien soy Dios, pues la cambio y ala, intenta ahora mirar mis cosas.
Por eso no veo esto como un simple parche para el GT5, si no como solucion a otros muchos problemas.

Bueno no me extiendo mas, que falta ya muy poco y me quedo sin sitio en el bar.
Igual llego a casa con una tajada que pa que y encuentro un remedio total. [idea] [idea] [idea]

Una ultima refexion.

Todos asumimos que desde que salio el Dongle y se actualizaron lo PL, hay ciertos juegos que aunque esten en SDK 1.92 no funcionan, te pongas como te pongas.
¿Por que tiene que ser especial el GT5?
Igual se encuentra una forma para que funcionen todos los 3.50 y el GT5 no.


Saludos y me voy a ver a Dios, que por cierto es Aegentino. XD XD XD
Digo yo, y que conste que lo digo desde la mas absoluta ignorancia, según he podido leer se necesita la master key para downgradear; y el team psjailbreak ha sacado un downgrader. Entonces no sería tan absurdo pensar que el team ese ha conseguido la master key o alguna alternativa; entonces, suponiendo que esa key se inyecta cuando se downgradea la ps3, cabe la posibilidad de que alguien con un psdowngrader pueda sacar la masterkey y cedersela a la comunidad para deleite de programadores y usuarios.
Igual estoy diciendo una burrada pero no creo que sea algo tan ilógico.
minitran escribió:
gracias lherre, pero en tu respuesta no aclaras si funciona desde hdd o sólo desde el disco, supuestamente el eboot impide que arranque desde algo que no sea el bluray original


Desde cualquier medio necesita 3.50. O tienes 3.50 o no hay carga ni en las test.
sigo el hilo desde que comenzo y en las ultimas paginas leo a gente de tanto nivel que me pierdo,esto es una pasada,aunque no me entere de mucho.
EDITADO POR EL MODERADOR: Esto no es un hilo de futbol.
YA SE PUEDE, LO DICE DE NUEVO EL MISMO DE LA OTRA VEZ, SERA VERDAD??? http://tibimate.es/forum/index.php?topi ... icseen#new
ivanut escribió:YA SE PUEDE, LO DICE DE NUEVO EL MISMO DE LA OTRA VEZ, SERA VERDAD??? http://tibimate.es/forum/index.php?topi ... icseen#new

Hostia pedrín!, pues lo han actualizado en el post principal, a ver si alguien que no quiera ver el clásico lo prueba y confirma, un saludo!
voy yo a probar, pero NO me lo creo, PD: paso del partido de hoy....
Y eso del parche para jugar!!!!!!!!!!!!! Sera verdad???
Yo lo estoy bajando, cuando eso os comento, pero no se yo...
Yo lo bajo porsiacaso jajaj
Es un Update, lo estoy copiando al Pen. A ver que pasa.
Aver si funciona o no....
sexto escribió:Es un Update, lo estoy copiando al Pen. A ver que pasa.


es el parche 1.01 del gt5 creo yo, no servira de nada, en el mismo hilo mas de uno lo critica por poner que funciona con la ultima version de psgroove cuando no es verdad.
ojala funcione para la versión usa :)
Saludos
Lo confirmo, es el 1.01. Pide actualizar, incluso con PARAM.SFO cambiado.
es parta la versión americana, falta ver si de verdad va
sexto escribió:Lo confirmo, es el 1.01. Pide actualizar, incluso con PARAM.SFO cambiado.


olia a fake a distancia xD, no entiendo como puede existir gente con tan cara dura, directamente ponen que funciona sin comprobar nada.
Tranquilos...
Es una metedura de pata... Me parece a mi que se han emocionado con lo del parche creyendo que funcionaría como en otros juegos.
Además están hablando hoy como "novedad" del parche que salió (y se comentó aquí) hace varios días.
que quede claro que yo solo me hago eco i os informo de lo que leo, lastima de moderadores mentirosos (algunos)
Pero qué fake ni qué niño muerto chavales. Si en ningún momento dice que sea para jugarlo en consolas debug. Joder tíos, leed un poco antes de disparar, porque vaya tela. El que dice lo del parche es el autor del hilo y da una detallada descripción de lo que permite hacer ese parche, que sí, que es una actualización, pero es que esa actualización viene a solucionar un bug con el online (entre otras cosas) de ahí que lo llamen parche...

Estamos perdidos...
don pelayo escribió:Pero qué fake ni qué niño muerto chavales. Si en ningún momento dice que sea para jugarlo en consolas debug. Joder tíos, leed un poco antes de disparar, porque vaya tela. El que dice lo del parche es el autor del hilo y da una detallada descripción de lo que permite hacer ese parche, que sí, que es una actualización, pero es que esa actualización viene a solucionar un bug con el online (entre otras cosas) de ahí que lo llamen parche...

Estamos perdidos...

Pone esto: Con PSGROVE ULTIMA VERSIÓN FUNCIONA y eso que quiere decir¿?
Saludos
don pelayo escribió:Pero qué fake ni qué niño muerto chavales. Si en ningún momento dice que sea para jugarlo en consolas debug. Joder tíos, leed un poco antes de disparar, porque vaya tela. El que dice lo del parche es el autor del hilo y da una detallada descripción de lo que permite hacer ese parche, que sí, que es una actualización, pero es que esa actualización viene a solucionar un bug con el online (entre otras cosas) de ahí que lo llamen parche...

Estamos perdidos...


El mismo autor que dice que con la ultima version del psgroove funciona.

Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Esto no es un hilo de fútbol
Yo confirmo que el update que han posteado en la primera página es el mismo que hablamos hace días, solo que en rar, pesa exactamente lo mismo, y se llama igual.
La gente de ese foro no es que vayan atrasados, es que son retrasados, madre mia como pueden ponerlo como solución, decidles que vengan por EOL a enterarse de las cosas, que maxo van 1 semana tarde! de a quí 1 semana colgarán la noticia de hoy del psjailbreak team sobre lo del down, vaya tela...
No me negaréis que es una "perfectísima" estrategia para aumentar las visitas de la página.
Y acabo que nos desviamos del tema principal.
Saludetes.
pues que quede claro que yo no lo comento para que visiteis su web, insisto en que son unos impresentables y por supouesto no tengo nada que ver. KIE-MENTIROSO


por Ozone 29 Nov 2010 19:42
La gente de ese foro no es que vayan atrasados, es que son retrasados

SOLO ALGUNOS....
No lo digo por ti ivanut. Lo digo por el de la página en cuestión que ha "jugado" con la información para hacer caja.
Saludetes.
jotaveve escribió:
don pelayo escribió:Pero qué fake ni qué niño muerto chavales. Si en ningún momento dice que sea para jugarlo en consolas debug. Joder tíos, leed un poco antes de disparar, porque vaya tela. El que dice lo del parche es el autor del hilo y da una detallada descripción de lo que permite hacer ese parche, que sí, que es una actualización, pero es que esa actualización viene a solucionar un bug con el online (entre otras cosas) de ahí que lo llamen parche...

Estamos perdidos...

Pone esto: Con PSGROVE ULTIMA VERSIÓN FUNCIONA y eso que quiere decir¿?
Saludos

Joer, tío, nada que ver con el parche, que explica perfectamente que se activa cuando inicias el juego. Si no puedes iniciar el juego, ¿¿cómo coño va a activarse el parche?? El tío puede ser un mentecato, no te digo que no, pero leñe, lo del parche para hacer funcionar el juego en consolas hackeadas no tenía ninguna base ni lo dice en ningún momento. Lo que sí dice es que funciona el juego en 3.50 con psgroove... Y vuelta a lo mismo, ¿¿¿como va a funcionar en 3.50 un psgroove si no hay vulnerabilidad?? ¿¿¿No veis que este chaval no sabe dónde tiene la mano izquierda??? Vamos, lo que digo yo, que leáis un poco antes de bajaros cosas y metérselas a vuestras consolas...
ivanut escribió:pues que quede claro que yo no lo comento para que visiteis su web, insisto en que son unos impresentables y por supouesto no tengo nada que ver. KIE-MENTIROSO


por Ozone 29 Nov 2010 19:42
La gente de ese foro no es que vayan atrasados, es que son retrasados

SOLO ALGUNOS....

Lo decía por el que lo ha colgado, que no se con que finalidad lo ha hecho, pero ya ha conseguido que hablemos de él.
PD: y no se considera insulto
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
EDITADO POR EL MODERADOR: El hilo no es un chat futbolístico.
EDITADO POR EL MODERADOR: El hilo no es un chat futbolístico.
EDITADO POR EL MODERADOR: El hilo no es un chat futbolístico.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no desvieis el hilo.
hola:

ya tamos con las tonterias de siempre que esto no es un chat ome , pa eso teneis el ircap ome.


¿se sabe algo sobre el juego?

un saludo
Os imagináis que sale el parche (o el método que sea) para cargar el juego durante el partido?
Sería super lol.

Bueno, volviendo al tema que me quema, es curioso que cambiando el PARAM.SFO de la actualización una vez instalada siga pidiendo 3.50, pensaba que me saldría pantallazo negro.
De todas formas, también he probado a cambiar el metadata ese raro (a mano) y ahí ya no me ha dicho que actualizara, me ha salido el pantallazo negro famoso.

Respecto al partido, yo digo un 2-2, antes he dicho 1-1, pero eso me parece poco, goles de Iniesta y Messi en el Barça y CR7'π al cuadrado y Özil
EDITADO POR EL MODERADOR: El hilo no es un chat futbolístico.
dejaros ya de tonterias, no se puede jugar al GT 5
EDITADO POR EL MODERADOR: El hilo no es un chat futbolístico.
2173 respuestas