[Info/Investigación] Gran Turismo 5

esto es de GT5 o de futbol?
EDITADO POR EL MODERADOR: Flame futbolístico, no gracias.
No se, si eso pedimos a Jixo que nos ponga un chat-web, y hablamos del partido... facepalm.jpg

PD: De uno que no le gusta el futbol
EDITADO POR EL MODERADOR: El hilo no es un chat futbolístico.
VER PARA CREER GT5 rulando en firmaware 3.41 yo no me lo creo pero hay queda:
*******************
*****************


Demasiado facil lo veo yo jugar solo con multiman no? esperemos que sea verdad pero lo veo muy facil.
voy a intentar instalar el juego desde el interno en el externo a ver si así funciona , lo que no me acuerdo es como instalaba los datos del juego en el externo en vez del interno para ahorrar espacio? si lo sabe alguien que me lo diga
ellos simplemente han citado un rumor que esta en el arroz (ya me entendéis.. La marca de arroz....)

de momento 0 credibilidad


Ellacopter confirma que en interno no funciona..... imagino que ahora probara en externo
EDITADO POR EL MODERADOR: El hilo no es un chat futbolístico.
**************

No me gusta el offtopic, para ser sincero, pero él ha estado investigando dias atras para ver como cargar el GT5. Si quieres reportarle, que sea por el offtopic, pero por un pique tonto de futbol no. Y menos decir que no intenta ayudar.
Mikel24 escribió:ellos simplemente han citado un rumor que esta en el arroz (ya me entendéis.. La marca de arroz....)

de momento 0 credibilidad


Ellacopter confirma que en interno no funciona..... imagino que ahora probara en externo

en eso estamos, lo que pasa es que es pesado pasarlo por total commander , pero recuerda que hace falta el multiman la ultima version segun comenta
a ver quien es el primero en probar desde externo con el multi man
Hay que copiarlo al externo de alguna manera especial? Porque yo mi backup signature primero la hice al externo, luego la pase al interno y con este multiman sigue sin funcionar. Dice que no se puede ejecutar archivos partidos desde externo.
yo creo que en el post el compañero se refiere a que el juego esta en el disco interno pero los datos de instalacion en el externo.
mugen_champloo16 escribió:yo creo que en el post el compañero se refiere a que el juego esta en el disco interno pero los datos de instalacion en el externo.

eso es lo que quiero probar si consigo como hacerlo
yo veo eso mas falso que un billete de 50 centimos
Sonic_AFB escribió:yo veo eso mas falso que un billete de 50 centimos


POST FAIL

Imagen
Ivan_Delgado escribió:
Sonic_AFB escribió:yo veo eso mas falso que un billete de 50 centimos


POST FAIL

Imagen

hay que me lol :Ð
Sonic_AFB escribió:hay que me lol :Ð


[+risas] [beer]
CONFIRMADO GT5 FUNCIONA EN FIRMWARE 3,41 CON MULTIMAN DESDE HD EXTERNO
LUCKYMAS escribió:CONFIRMADO GT5 FUNCIONA EN FIRMWARE 3,41 CON MULTIMAN DESDE HD EXTERNO


WTF? :O
LUCKYMAS escribió:CONFIRMADO GT5 FUNCIONA EN FIRMWARE 3,41 CON MULTIMAN DESDE HD EXTERNO


WHAT¡??

Tutorial, Video, algo, lo que sea xDDD
y como lo has hecho que pruebo yo ahora mismo??? Yo no he sido capaz. ejem
LUCKYMAS escribió:CONFIRMADO GT5 FUNCIONA EN FIRMWARE 3,41 CON MULTIMAN DESDE HD EXTERNO



Con la cantidad de mensages que tienes me da cierta confianza tu comentario... aunque mi cabeza me diga que no. Estoy pasando mi backup al interno y haciendo un split de los ficheros para el externo usando el OpenSplit.

Si funciona en 15 minutos os lo confirmo.
Instrucciones pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee
eso instrucciones xd¿funciono como dije?
LUCKYMAS escribió:CONFIRMADO GT5 FUNCIONA EN FIRMWARE 3,41 CON MULTIMAN DESDE HD EXTERNO

pruebas
si esto es cierto, actualizo del tiron a 3.41 que aun estoy en 3.15..y mañana no voy a trabajar jaja.. puedes explikar ke es lo ke hay ke hacer?
si esta split en el externo te dice que no puedes jugar a divididos............
Una de dos...o fake para irse a dormir contento o está enganchao al máximo!
si funciona mañana mismo voy al carrefour a comprar un externo de 250 Gb xD
Ya se comento que no se puede aun con los pinchos que tenemos, hay que hacerle modificaciones a los paylods asi que tranquilos!
QUE SI LO TIENES CORTADO EN EL EXTERNO NO TE DEEEEEEJA..............
Bueno aunque algo tarde, hoy me han dado la signature y la he metido en el PC... confirmo que el juego no supera los 14GB, QUE DECEPCIÓN!!!!!!! [snif]

Imagen
Se ha puesto interesante esto... [sonrisa]
Lo estoy copiando al interno, en nada os digo si funciona
no me lo creo si fuera yo ta estaria dando un tuto paso a paso y seria famoso eb toda españa
hace 5 min su ultima visita , se esta riendo de nosotros [carcajad]
se instala el juego atraves ddel servet en la ps3 , te bajas el multiman la ultima versión , yo lo he echo con el psgroic 18f2550 con el ultimo hex de pl3 y hermes incorporado,
cargas el pic en la ps3 , te vas he instala s el multiman , lo ejecutas , presionas selec , cambia el menu , subes el puntero hasta game , pulsar , cambia la pantalla aparecen los juegos, te vas y pulsas l3 y actualizas el multiman a la ultima versión , que no es la que no hemos bajado , se hace pulsando l3 , luego veremos el g5 que hay dos uno usb y otro hdd , nos vamos al usb le damos l2 setup, se instala cambia los parámetros del juego lo viereis en el titulo de abajo seleccionáis el usb para jugar y saldréis a la pantalla de menú ps3 , l dais al app como siempre y a jugar
LUCKYMAS escribió:se instala el juego atraves ddel servet en la ps3 , te bajas el multiman la ultima versión , yo lo he echo con el psgroic 18f2550 con el ultimo hex de pl3 y hermes incorporado,
cargas el pic en la ps3 , te vas he instala s el multiman , lo ejecutas , presionas selec , cambia el menu , subes el puntero hasta game , pulsar , cambia la pantalla aparecen los juegos, te vas y pulsas l3 y actualizas el multiman a la ultima versión , que no es la que no hemos bajado , se hace pulsando l3 , luego veremos el g5 que hay dos uno usb y otro hdd , nos vamos al usb le damos l2 setup, se instala cambia los parámetros del juego lo viereis en el titulo de abajo seleccionáis el usb para jugar y saldréis a la pantalla de menú ps3 , l dais al app como siempre y a jugar



Ques es el servet?
Me imagino que se referira al servidor ftp
Mierda, ahora que acababa de sacarme el carnet B nacional del gt4... XD XD
Joder tio explícate porque no he entendido ni la mitad
LUCKYMAS escribió:se instala el juego atraves ddel servet en la ps3 , te bajas el multiman la ultima versión , yo lo he echo con el psgroic 18f2550 con el ultimo hex de pl3 y hermes incorporado,
cargas el pic en la ps3 , te vas he instala s el multiman , lo ejecutas , presionas selec , cambia el menu , subes el puntero hasta game , pulsar , cambia la pantalla aparecen los juegos, te vas y pulsas l3 y actualizas el multiman a la ultima versión , que no es la que no hemos bajado , se hace pulsando l3 , luego veremos el g5 que hay dos uno usb y otro hdd , nos vamos al usb le damos l2 setup, se instala cambia los parámetros del juego lo viereis en el titulo de abajo seleccionáis el usb para jugar y saldréis a la pantalla de menú ps3 , l dais al app como siempre y a jugar

Macho te explicas como un libro abierto xD
ahora escribelo en el idioma de Cervantes
2173 respuestas