barcinodrg escribió:sabeis si la versión USA esta en español aunque sea subtitulos? me sale todo en ingles, se han descargado unas 6 gigas, quedan 16 aun por bajar, alguno que lo tengo digital USA y confirme idioma? gracias
barcinodrg escribió:sabeis si la versión USA esta en español aunque sea subtitulos? me sale todo en ingles, se han descargado unas 6 gigas, quedan 16 aun por bajar, alguno que lo tengo digital USA y confirme idioma? gracias
Pauet-42 escribió:barcinodrg escribió:sabeis si la versión USA esta en español aunque sea subtitulos? me sale todo en ingles, se han descargado unas 6 gigas, quedan 16 aun por bajar, alguno que lo tengo digital USA y confirme idioma? gracias
He leído que en castellano no esta. Es español latino.
Por cierto, agradeceria a todos los que comentais que si teneis que comentar algo del juego (poder, mision, lugar...) lo pongais en espoiler. GRACIAS
gracias!! me da igual que este en ingles, pero los subtitulos no me deja ponerlos en español. una lastima, sabes como cambiar el idioma en el juego? no me da opción..
oscar_fv escribió:A los que os ha decepcionado la jugabilidad no lo entiendo. Osea no es que diga que la jugabilidad sea perfecta, sino que ya se habló millones de veces de que la jugabilidad era exactamente igual a los otros infamous, y que si los otros infamous no te gustaban que no te pillaras este, porque no te iba a gustar. Igual que con las misiones, se habló muchas veces de que el juego es exactamente como los demás infamous, pero potenciado a nivel técnico. Lo que me lleva a pensar que muchos compráis los juegos por los gráficos, porque a mi si no me gusta la jugabilidad de un titulo en concreto como para decir que se hace tosco jugar, y su segunda parte me dicen que la jugabilidad es la misma, pues no me lo compro o espero a que baje de precio si veo que tecnicamente es bueno.
Solo es mi opinion al leer algunos comentarios de las ultimas páginas, no hace falta que os lo tomeis al pie de la letra, es lo que yo pienso.gracias!! me da igual que este en ingles, pero los subtitulos no me deja ponerlos en español. una lastima, sabes como cambiar el idioma en el juego? no me da opción..
Tendrás que cambiar el idioma de la consola casi seguro
Lailas escribió:cjdiez escribió:Bueno, despues de darle unas 5 horitas al juego, paso a comentar lo que me está pareciendo.
El juego gráficamente es muy bueno, para mi no está a la altura de ryse en detalle aunque hay que tener en cuenta que es un sandbox, pero un sandbox descafeinado, para mi un sandbox puro es GTA y es verdad que no soy muy objetivo comparándolo con este, pero no puedes hacer apenas nada, no hay interacción con la ciudad apenas.
No me extraña que para ti no este a la altura del Ryse. Te banearon de Multi no hace mucho por trollear contra Sony y defender a MS a capa y espada![]()
PD: Ahora mismo no hay nada igual en consolas a Infamous, el único que lo podría desbancar en el apartado gráfico/técnico es The Order en Octubre.
cjdiez escribió:
Dicho esto, son juegos distintos, ryse es gráficamente sublime, es un pasillo, SI, es lo que te esperas de un pasillo, SI, infamous es un pasillo, no, es un sandbox? si, es lo que te esperas de un sandbox? NO.
...
El juego me gusta pero me ha decepcionado, al que no le guste mi opinión simplemente que no la lea.
Un saludo
ferry escribió:pues yo sin haber jugado a los anteriores me ENCANTA la jugabilidad y repetitivo? no me lo parece mas que un batman arkham por ejemplo, otro de mis juegos predilectos...Yo creo que a la gente que le parece repetitivo se espera un gta con superpoderes y no es asi, yo infamous lo veo mas como (y hablo de lo que veo en este)como un pseudosandbox que si, te dan libertad para hacer lo que quieras pero con la historia tan currada que tiene podría pasar por un juego lineal perfectamente. Yo ya lo dije el otro dia y me reafirmo, dentro de los sandbox hay varios estilos y infamous no es gta repito.A mi sinceramente es el primer infamous que juego y me esta pareciendo uno dr los juegos mas jodidamente divertidos de los ultimos años...pero bueno para gustos colores esta claro.
Yo con lo que he jugado y como novato en la saga ya me han ganado para una secuela
cjdiez escribió:Lailas escribió:cjdiez escribió:Bueno, despues de darle unas 5 horitas al juego, paso a comentar lo que me está pareciendo.
El juego gráficamente es muy bueno, para mi no está a la altura de ryse en detalle aunque hay que tener en cuenta que es un sandbox, pero un sandbox descafeinado, para mi un sandbox puro es GTA y es verdad que no soy muy objetivo comparándolo con este, pero no puedes hacer apenas nada, no hay interacción con la ciudad apenas.
No me extraña que para ti no este a la altura del Ryse. Te banearon de Multi no hace mucho por trollear contra Sony y defender a MS a capa y espada![]()
PD: Ahora mismo no hay nada igual en consolas a Infamous, el único que lo podría desbancar en el apartado gráfico/técnico es The Order en Octubre.
¿Pero qué tendrá que ver lo que dijera hace tiempo? ¿Eso me inhabilita a dar mi opinión de un juego que tengo?
Creo que no.
Dicho esto, son juegos distintos, ryse es gráficamente sublime, es un pasillo, SI, es lo que te esperas de un pasillo, SI, infamous es un pasillo, no, es un sandbox? si, es lo que te esperas de un sandbox? NO.
Y eso de que el the order va a ser lo mejor gráficamente ya veremos, cuando salga hablamos, por el momento, a nivel de estética me quedo con Ryse y con jugabilidad también.
Perdón por hablar de esto aquí pero me toca las narices que la gente se crea con el derecho de vetar las opiniones de la gente por comentarios del pasado.
El juego me gusta pero me ha decepcionado, al que no le guste mi opinión simplemente que no la lea.
Un saludo
Wib escribió:Machos, el juego que estáis nombrando no le llega a la suela visualmente al INfamous, y creo que eso no es algo subjetivo. Y mira que me atrae dicho juego, pero las cosas como son.
xufeitor escribió:Yo no llamaría a inFamous "sandbox", al menos no de la manera que se suele usar el termino como podría ser en un GTA por ejemplo.
Yo lo definiría más como un juego lineal desarrollado en un escenarío abierto.
daymaster escribió:JOHN escribió:otro que ha caído al final con semejante oferta de los de media markt no se puede desaprovechar infamous+ground zeroes con cambizo 58€en breve pasaré a por ello.
pd:espero no llevar ninguna sorpresa viendo lo que se lee con esto del cambiazo y decir que lo he hecho por web
Si lo tienes reservado nontendras problema...a no ser que expire la oferta...por ahora no han dicho mada de que se hayam vendido 2000 asi que date prisa.
En mi caso ayer fue un colega por mi a pillarlo y estaba agotado...nos reimos porque compro el volt de ps3 en el game para el cambiazo y kendice esta agotado....y yo noooooo. Dice buenom..tienes a volt. Jajaja
JOHN escribió:daymaster escribió:JOHN escribió:otro que ha caído al final con semejante oferta de los de media markt no se puede desaprovechar infamous+ground zeroes con cambizo 58€en breve pasaré a por ello.
pd:espero no llevar ninguna sorpresa viendo lo que se lee con esto del cambiazo y decir que lo he hecho por web
Si lo tienes reservado nontendras problema...a no ser que expire la oferta...por ahora no han dicho mada de que se hayam vendido 2000 asi que date prisa.
En mi caso ayer fue un colega por mi a pillarlo y estaba agotado...nos reimos porque compro el volt de ps3 en el game para el cambiazo y kendice esta agotado....y yo noooooo. Dice buenom..tienes a volt. Jajaja
joder pues vaya putadón el de tu colega¡¡¡.........ya los tengo¡¡¡¡estos de media markt son la polla....... no sin antes llevar un susto diciéndome la dependienta que lo del cambiazo se habia agotado ayer............... los que lo querias hacer tenias que hacerlo via web me dijo la chavala de atencion al cliente que no tiene nada que ver la tienda física con la venta online![]()
pd:menudo truños les meti de cambiazo un pes2009(q ni me lo recogían haciendo compra en game)y un gt5 prologue jajaja
xufeitor escribió:Yo no llamaría a inFamous "sandbox", al menos no de la manera que se suele usar el termino como podría ser en un GTA por ejemplo.
labor escribió:xufeitor escribió:Yo no llamaría a inFamous "sandbox", al menos no de la manera que se suele usar el termino como podría ser en un GTA por ejemplo.
algo asi como un batman arkhan no??
NucelarGen escribió:inFamous: Second Son recibirá mañana un parche gratuito con cerca de 5 horas de juego adicional
El equipo de Sucker Punch ha confirmado que su notable Infamous: Second Son de PlayStation 4 recibirá una importante actualización de contenidos mañana mismo, día en el que se estrenará en las tiendas, que ampliará la experiencia de juego con cerca de cinco horas adicionales.
Esta actualización, completamente gratuita y desarrollada en colaboración con 42 Entertainment, integra 19 misiones adicionales en las que tendremos que seguir un rastro de figuras de origami para descubrir algunos de los oscuros secretos que se ocultan en la ciudad de Seattle.
Como dato curioso, estas tareas opcionales también requerirán de nosotros que investiguemos a través de Internet para obtener pistas que nos permitan seguir avanzando.
Este parche aumentará también la dificultad para el modo normal y experto, amén de que reajustará y modificará algunas de las batallas contra los jefazos para hacerlas más difíciles y emocionantes. A nivel gráfico, Sucker Punch promete que se mejorará el rendimiento del juego y se incrementará la densidad del tráfico y peatones, para que todo el juego adquiera un acabado más espectacular.
El inicio solo hasta cuando te salen para elegir entre dos decisiones, esa escena con la jefa del DUP es increíble, que hija puta
yameli escribió:NucelarGen escribió:inFamous: Second Son recibirá mañana un parche gratuito con cerca de 5 horas de juego adicional
El equipo de Sucker Punch ha confirmado que su notable Infamous: Second Son de PlayStation 4 recibirá una importante actualización de contenidos mañana mismo, día en el que se estrenará en las tiendas, que ampliará la experiencia de juego con cerca de cinco horas adicionales.
Esta actualización, completamente gratuita y desarrollada en colaboración con 42 Entertainment, integra 19 misiones adicionales en las que tendremos que seguir un rastro de figuras de origami para descubrir algunos de los oscuros secretos que se ocultan en la ciudad de Seattle.
Como dato curioso, estas tareas opcionales también requerirán de nosotros que investiguemos a través de Internet para obtener pistas que nos permitan seguir avanzando.
Este parche aumentará también la dificultad para el modo normal y experto, amén de que reajustará y modificará algunas de las batallas contra los jefazos para hacerlas más difíciles y emocionantes. A nivel gráfico, Sucker Punch promete que se mejorará el rendimiento del juego y se incrementará la densidad del tráfico y peatones, para que todo el juego adquiera un acabado más espectacular.
Esto de las 19 misiones como se consiguen a ver?No he avanzado nada en el juego casi,pero veo que en la pagina esa de infamouspapertrail.com hay pa hacer unos test o algo asi.L.Lo que consiga en esa web como se asocia al juego?Porque a mi no me ha pedido aun nada.jaja.saludos
He echado de menos conseguir un poder más llamativo que no fuese el hormigón... no sé, electricidad por volver a los viejos tiempos, o algo relacionado con el agua... pero el hormigón es feo, al menos en comparación con los otros.
Y el poder del vídeo es un poco... inútil. Solo sirve para desplazarse, pero hace un daño ridículo. Está claro que los dos principales son humo y neón, pero jo... es lo único que le separa del 10 en mi opinión, el poder de vídeo. Si al menos pudiera transformarse en súper Ángel / Demonio como hace el friki, ya cambiaría de opinión xD
WGP Kakashii escribió:lo de llamar subnormal y trol sobra, si quereis faltaros al respeto por mp
cjdiez escribió:WGP Kakashii escribió:lo de llamar subnormal y trol sobra, si quereis faltaros al respeto por mp
Tienes toda la razón, pero parece que no se pueden dar opiniones "no tan buenas"
Pido perdón al resto.