daviliyo__7 escribió:Habéis leído por hay lo de la actualización que lanzará sony el día de lanzamiento es decir mañana contenido extra 19 misiones 5 horas más de juego y mejoras gráficas, más tráfico y peatones?? Estoy flipando esto es una expansión o que
neurogod escribió:Es raro que a estas horas aún no me acepte el código del DLC El legado de Cole. Me sigue dando error. Parece que a algunos compañeros también les pasa. Espero que lo solucionen pronto.
Mucky90 escribió:wolrd escribió:Mucky90 escribió:¿Como se os pone el ventilador con el Infamous SS?
A mi se me pone a tope (aunque tampoco es muy escandaloso), pero no se, porque antes le he estado dando al Metal Gear
Ya somos dos. La play va a coger calorcito con Infamous y Metal.. xD
MaRtA_infinity escribió:jjuanji escribió:El tema de secundaria y sobre todo de coleccionables esta marcado en el mapa o tienes que buscarlos tu por tu cuenta (como en el 1 que fue un suplico para el platino) luego, como se guarda? no tiene autoguardado? guardas tu manualmente? se guarda en algun sitio en especial?? Gracias!
No tiene autoguardado (lo avisaría). Guardas cuando le das al pause (o botón opcions, como queráis xDD) y luego si ves abajo a la derecha pone "opciones de guardado y nosequemas", que es el botón triángulo dentro del menú. Se te abrirán opciones, entre ellas guardar y cargar partida y también opciones de control y pantalla
Las misiones secundarias aparecen en el mapa, creo que desbloqueando la opción de que aparezcan realizando algunas misones.
y el tema de los coleccionables?
Decir que ya me lo he pasado, son unas 4-5 misiones, bastante cortas y al final efectivamente te dan la chaqueta de Cole. Explican cosas curiosas y enlaza el 2 con el SS.
.daviliyo__7 escribió:Habéis leído por hay lo de la actualización que lanzará sony el día de lanzamiento es decir mañana contenido extra 19 misiones 5 horas más de juego y mejoras gráficas, más tráfico y peatones?? Estoy flipando esto es una expansión o que
a ver si lo solucionan porque llevo con el juego desde antes de ayer y me estaba esperando para enlazar la historia..... xou69 escribió:alguien lo ha comprado en la store americana?me puede decir en que idioma viene el juego, si en castellano o en latino?¿,gracias de antemano!
Lugal escribió:Soy el único que ha podido canjear el legado de Cole?Decir que ya me lo he pasado, son unas 4-5 misiones, bastante cortas y al final efectivamente te dan la chaqueta de Cole. Explican cosas curiosas y enlaza el 2 con el SS.
También he hecho la misión del origami, y al final de la misión se conecta a la web infamouspapertrail.com, pero me ha dado error al conectar y la misión ha fallado, así que me tocara volver a hacer la misión mañana...
Por ahora el juego me esta encantando, y si de noche mola un huevo, el amanecer es directamente fotorealista.
Por cierto, sobre el autoguardado, es como los dos anteriores, se guarda automaticamente todo lo que haces, y no es necesario guardar nada (yo guardo para cuando hay cambios de horario, para enseñar a mis amigos las diferentes "personalidades" del juego).
te as quedado augusto no?.mister-foxhound escribió:Sinceramente no se como le dan mas puntuación al titanfall que a este, no es por rallarme porque normalmente las puntuaciones me la sudan, pero que le den mas puntuación a un COD con robots que no tiene historia ni nada, que a un juego que aparte de ser sandbox, con las complicaciones que eso conlleva tiene, una historia, que aunque fuese un truño, (cosa que no tiene pinta de ser) ya se lo han tenido que currar mas y unos graficos que le dan mil patadas, si le hubiesen dado mas nota a cualquier otro juego de Xbox one colomo el dead rising 3, ni me inmutaría, pero le dan mas puntuación a un juego que es solo un multijugador, y eso es lo que acojona, que pasaría si esto sigue asi, esta claro que estos juegos son mucho mas fáciles de hacer que por ejemplo un uncharted, creas cuatro mapas mal hechos y ya esta, que pasaría si a las compañías como ND o QD les da por pensar, y para que me voy a matar a crear un buen juego con una buena historia si con hacer un clon del COD con alguna chorrada nueva ya me voy a llenar los bolsillos.
Seguramente es solo una rallada mia, pero espero que ese dia nunca llegue.
aaalexxx escribió:¿Que tal la historia y los personajes? Alguien que se haya pasado los anteriores con Cole podría decir si esta a la altura en este aspecto.
Saludos y disfrutar del juegazo
Alcalino78 escribió:Hombre, soy el primero que agradece que nos den 5 horas más de juego, pero sale el mismo día del juego. Es decir, no van a estar esta madrugada trabajando a toda marcha para hacer nuevo contenido para ofrecernos. Sale el mismo día que sale a la venta, por lo que es un contenido que ya estaba creado, que podría venir en el disco vamos, luego no nos están dando nada extra, sino dando algo que ya estaba y como digo, podría venir en el disco ( a no ser que fuera por falta de espacio). Otra cosa es que saliera dentro de meses, entonces sí que notaría que se lo han currado luego nuevo, pero saliendo el mismo día, pues no es nada extra. Ya estaba creado.
Saludos

manu7h escribió:Tienes que hacer esa mision para conectarte y vincular el PSN lo del Paper Trail?
Inelli escribió:En videos y directos que he visto me ha parecido que la ciudad está poco animada, es decir, que veo poco movimiento y trasiego de gente y coches. ¿Es así o lo que he visto da la casualidad de que no pasaba gente?
lopos619 escribió:Donde se inicia las misiones de origami y la del legado de cole?
. estoy en la primera zona de seattle y me han aparecido unos traficantes varias veces, eso son secundarias?
yosu888 escribió:te as quedado augusto no?.mister-foxhound escribió:Sinceramente no se como le dan mas puntuación al titanfall que a este, no es por rallarme porque normalmente las puntuaciones me la sudan, pero que le den mas puntuación a un COD con robots que no tiene historia ni nada, que a un juego que aparte de ser sandbox, con las complicaciones que eso conlleva tiene, una historia, que aunque fuese un truño, (cosa que no tiene pinta de ser) ya se lo han tenido que currar mas y unos graficos que le dan mil patadas, si le hubiesen dado mas nota a cualquier otro juego de Xbox one colomo el dead rising 3, ni me inmutaría, pero le dan mas puntuación a un juego que es solo un multijugador, y eso es lo que acojona, que pasaría si esto sigue asi, esta claro que estos juegos son mucho mas fáciles de hacer que por ejemplo un uncharted, creas cuatro mapas mal hechos y ya esta, que pasaría si a las compañías como ND o QD les da por pensar, y para que me voy a matar a crear un buen juego con una buena historia si con hacer un clon del COD con alguna chorrada nueva ya me voy a llenar los bolsillos.
Mejor no te contesto pk ya te as retratado tu mismo,disfruta de tu infamous y deja de pensar en el titanfall que en tu ps4 no puedes jugar,cod de robots con 4 mapas guarros,lo que ay que leer.
En fin.......
ferdy_vk escribió:aaalexxx escribió:¿Que tal la historia y los personajes? Alguien que se haya pasado los anteriores con Cole podría decir si esta a la altura en este aspecto.
Saludos y disfrutar del juegazo
Lo poco que he jugado, delsin me parece muuuuuuy carismático, muy molón él

Zariguim escribió:Alcalino78 escribió:Hombre, soy el primero que agradece que nos den 5 horas más de juego, pero sale el mismo día del juego. Es decir, no van a estar esta madrugada trabajando a toda marcha para hacer nuevo contenido para ofrecernos. Sale el mismo día que sale a la venta, por lo que es un contenido que ya estaba creado, que podría venir en el disco vamos, luego no nos están dando nada extra, sino dando algo que ya estaba y como digo, podría venir en el disco ( a no ser que fuera por falta de espacio). Otra cosa es que saliera dentro de meses, entonces sí que notaría que se lo han currado luego nuevo, pero saliendo el mismo día, pues no es nada extra. Ya estaba creado.
Saludos
Veamos, Sucker Punch informó que el juego pasó a fase GOLD el dia 26 de febrero, apartir de ese dia se inició la "fabricación" del juego ( grabarlo en bluray, cajas,etc) ... Desde entonces esa gente pudo dedicarse a pulir esas misiones extras o hacerlas nuevas, quien sabe!
Me imagino que fué ese el motivo, ya que no les interesaria no incluirlo en el disco teniendolo terminado porque asi ese extra no aparece en los analisis de la prensa, y tiene su importancia porque segùn parece corrigen algun q otro fallito (entre ellos la estabilidad del framerate)
yosu888 escribió:te as quedado augusto no?.mister-foxhound escribió:Sinceramente no se como le dan mas puntuación al titanfall que a este, no es por rallarme porque normalmente las puntuaciones me la sudan, pero que le den mas puntuación a un COD con robots que no tiene historia ni nada, que a un juego que aparte de ser sandbox, con las complicaciones que eso conlleva tiene, una historia, que aunque fuese un truño, (cosa que no tiene pinta de ser) ya se lo han tenido que currar mas y unos graficos que le dan mil patadas, si le hubiesen dado mas nota a cualquier otro juego de Xbox one colomo el dead rising 3, ni me inmutaría, pero le dan mas puntuación a un juego que es solo un multijugador, y eso es lo que acojona, que pasaría si esto sigue asi, esta claro que estos juegos son mucho mas fáciles de hacer que por ejemplo un uncharted, creas cuatro mapas mal hechos y ya esta, que pasaría si a las compañías como ND o QD les da por pensar, y para que me voy a matar a crear un buen juego con una buena historia si con hacer un clon del COD con alguna chorrada nueva ya me voy a llenar los bolsillos.
Mejor no te contesto pk ya te as retratado tu mismo,disfruta de tu infamous y deja de pensar en el titanfall que en tu ps4 no puedes jugar,cod de robots con 4 mapas guarros,lo que ay que leer.
En fin.......
mister-foxhound escribió:yosu888 escribió:te as quedado augusto no?.mister-foxhound escribió:Sinceramente no se como le dan mas puntuación al titanfall que a este, no es por rallarme porque normalmente las puntuaciones me la sudan, pero que le den mas puntuación a un COD con robots que no tiene historia ni nada, que a un juego que aparte de ser sandbox, con las complicaciones que eso conlleva tiene, una historia, que aunque fuese un truño, (cosa que no tiene pinta de ser) ya se lo han tenido que currar mas y unos graficos que le dan mil patadas, si le hubiesen dado mas nota a cualquier otro juego de Xbox one colomo el dead rising 3, ni me inmutaría, pero le dan mas puntuación a un juego que es solo un multijugador, y eso es lo que acojona, que pasaría si esto sigue asi, esta claro que estos juegos son mucho mas fáciles de hacer que por ejemplo un uncharted, creas cuatro mapas mal hechos y ya esta, que pasaría si a las compañías como ND o QD les da por pensar, y para que me voy a matar a crear un buen juego con una buena historia si con hacer un clon del COD con alguna chorrada nueva ya me voy a llenar los bolsillos.
En fin.......
Para decir la jilipollez que acabas de decir mejor no digas nada, porque esta claro que no as entendido mi mensaje para nada.
koonner escribió:Esto es el colmo de los colmos, ya hasta criticamos el que salga un parche añadiendo contenido adicional al juego.... Lo que hay que leer. Dedicaros más a jugar y menos a buscar los tres pies al gato.
Yo lo estoy jugando gracias a que mi hermano me ha prestado la Playstation 4 y he flipado literalmente, ver el suelo mojado con los reflejos de las luces es para correrse vivo. Por no hablar (repetido hasta la saciedad, lo se) de las expresiones faciales y la carisma que desprende Delsin, creo que junto a Trevor de GTA 5, son dos personajes que te llegan hasta lo más profundo y eso dice muchísimo de un videojuego.
Voy a intentar exprimirlo a tope antes de que me quede sin consola aunque ya estoy mirando de reojo la cuenta bancaria a ver si en un par de meses me hago con una Playstation 4 para mí y así poder disfrutar de las joyas que van a llegar porque viendo de lo que han sido capaces los chicos de SuckerPunch no me quiero imaginar lo que pueden hacer los de Naughty Dog, miedo me da pensarlo xDDDDD.
yameli escribió:Me pasa una cosa extraña. inicio el juego y el lector retumba mucho.Se para el ruido cuando deja de leer el juego.Os pasa a vosotros? Con killzone o battle no pasa.Debería preocuparme?
) es por ustedes, así que gracias de corazón, que juegazo!!elbuscador escribió:Del parche con contenido que comentáis que es un parche o un dlc ?
en breve pasaré a por ello.