Índice de colecciones de PS2

    Ole! Excelente idea y curro [oki]
    Una genial idea! Así cojo ideas, que hay algunas que no había visto todavía :D
    Calintz escribió:¡Protesto! ¡La mía no está! xD

    hilo_mi-coleccion-de-ps2-act-26-09-09_1282527#p1717031694


    Añadida :). Pedazo de premium packages que tienes!
    Muy buen hiloo me encanta ver las colecciones de los demas,gracias a eso he añadido un monton de juegos a mi lista de juegos para comprar XD
    deberian ponerte el post en post-it para que no tengamos que liarnos buscando nuestros hilos de coleccon si han bajado mucho en el foro y queramos actualizar el post.

    Salu2 y muy buen trabajo wololo2
    zackner escribió:deberian ponerte el post en post-it para que no tengamos que liarnos buscando nuestros hilos de coleccon si han bajado mucho en el foro y queramos actualizar el post.

    Salu2 y muy buen trabajo wololo2


    Voy a escribirle a snatcher que pone que es el moderador del subforo a ver si le parece bien ponerle chincheta, yo prometo encargarme de actualizar el hilo y si algun dia por lo que sea me ausento se lo dejaré a alguien encargado :P.
    sd-snatcher escribió:Ya esta pinchado :)


    Muchas gracias snatcher :)
    Ahora solo falta rematar con la foto mas destacable de cada coleccion para que un aspecto mas vistoso y perfectooo. Wololo y falta tu coleccion que para eso eres el creador de la iniciativa jeje. Si tienes 100 titulos seguro que los hay muy interesantes.

    un saludo
    hugos1994 escribió:Ahora solo falta rematar con la foto mas destacable de cada coleccion para que un aspecto mas vistoso y perfectooo. Wololo y falta tu coleccion que para eso eres el creador de la iniciativa jeje. Si tienes 100 titulos seguro que los hay muy interesantes.

    un saludo


    Sobre lo primero ya he empezado a hacerlo, he seguido la estela del hilo que hay en clásicas. He cogido yo la imagen que más me ha gustado de cada colección, pero si alguno quereis que aparezca otra decirmelo y la sustituyo. Pulsando en la imagen se va a la colección, y lo ordenaré alfabeticamente para que no haya discriminaciones :). He hecho unas cuantas porque es cansado, en los próximos dias termino con los que faltan. Y sobre mi colección, yo también tengo ganas de mostrarla aunque aun es pequeña comparado con lo que hay por ahi [+risas] .

    Decirme si os gusta así el sistema o si lo hariais de otra manera para cambiarlo! También tendremos que poner algo arriba en plan 'COLECCIONES PS2' pero eso es lo de menos, lo importante es que quede un hilo bonito.
    Pues desde mi opinion personal, has escogido justo una fuente atractiva en cuanto a color,tono yo dejaria ese tal cual , pero si que intentaria ponerle una especie de marco a las fotos, y en ese marco colocar los nombres de los coleccionistas, para que la foto a destacar se vea mas en su esplendor. Pero me gusta mucho tu eleccion. De lo del titulo de colecciones de ps2 no tiene tanta prisa se puede hacer algo pero yo la verdad que como diseñador tampoco es que se me de..excesivamente puedo intentar algo..mas bien se me da retocar cosas ya hechas,pero weno si eso hare algun diseño a ver si me hago algun huequecito.

    De las colecciones en general hay bastante buen nivel y algunas con juegos realmente dificiles de encontrar en los estados que se muestran, y hay muchas curiosidades
    Wololo2 me encanta como.estas dejando el post bonico bonico y espero ver tú colección

    Salu2
    hugos1994 escribió:Pues desde mi opinion personal, has escogido justo una fuente atractiva en cuanto a color,tono yo dejaria ese tal cual , pero si que intentaria ponerle una especie de marco a las fotos, y en ese marco colocar los nombres de los coleccionistas, para que la foto a destacar se vea mas en su esplendor. Pero me gusta mucho tu eleccion. De lo del titulo de colecciones de ps2 no tiene tanta prisa se puede hacer algo pero yo la verdad que como diseñador tampoco es que se me de..excesivamente puedo intentar algo..mas bien se me da retocar cosas ya hechas,pero weno si eso hare algun diseño a ver si me hago algun huequecito.

    De las colecciones en general hay bastante buen nivel y algunas con juegos realmente dificiles de encontrar en los estados que se muestran, y hay muchas curiosidades


    He estado trasteando, a ver si estos modelos os gustan más o menos que los anteriores:

    ImagenImagenImagen

    Con el marco mas grande se come mucho la imagen, el problema es que ahora el nombre no 'resalta' tanto. No sé, como vosotros veais que para algo son vuestras colecciones :P.
    A mí el tercero es el que más me ha gustado :)

    Por cierto, yo no tengo ningún plano general con toda la cole por lo que quizás lo tengas algo complicado para elegir uno. A lo mejor te viene bien poner esta imagen que saqué el día que la reordené:

    Imagen

    :)
    Bueno pues como larger fue el único que opinó el eligió el formato de los marcos :). Creo que ha quedado bastante agradable a la vista, espero que os guste, cualquier cosa que se os ocurra añadir solo decirlo. A ver si más gente se anima a compartir su colección y mantened las vuestras actualizadas! ;)
    Me parece estupendo como ha quedado, con el tiempo se pueden hacer otros estilos simplemente por cambiarlos pero a mi esos ya te comente anteriormente que has dado con un tono bastante agradable y que pega con el foro
    Me imagino que sera causa de este hilo y otros mas por ahi que ultimamente se ve mas animada la seccion de ps2

    un saludo
    wololo2 si señor,buen curro me quito el sombrero no llevo pero me lo quito excelente y gracias por escoger mi cole tambien tendre que actualizarla por que ahora tengo como 20 mas jajajaj un abrazo
    Enhorabuena, el hilo ha quedado genial, felicidades [oki]
    Me alegro que os guste, lo importante son las colecciones no el hilo :P. A ver si este fin de semana cuelgo la mia y ya hacemos 16. Cerulli actualiza hombre, actualiza! [carcajad] Hugo tiene razón y se ha animado un poco más el subforo, lo cual siempre es positivo.
    Te ha quedado de lujo. ;)
    A ver si hago una buena foto de los juegos de los que estoy mas orgulloso de mi colección cuando me lleguen un par de pedidos y te hago currar un poco para editar mi foto :P

    SaLu2!
    Gran hilo, si señor :). Lo malo es que estoy acordandome de que tengo que actualizar mi propio hilo xD a ver si subo las fotos de las compras de estos 4 meses pasados...que han sido bastantes.

    Enhorabuena por el trabajo ;).
    Te felicito por el hilo, me a gustado mucho como de a quedado y la foto que has elegido para mi colección.
    Gracias por el hilo wololo2. Me viene de perlas ahora que estoy redescubriendo las PS/PS2 :)


    En un futuro próximo ya subiré la mia :)
    Añadida colecc de señorperro :).
    Ay!! Como molan todas las colecciones creo que un día de estos me voy a apuntar, ¿hay requerimientos especiales? No tengo una colección grande, ni juegos del otro mundo, pero me ha entrado la envidia [carcajad]
    Wololo, te queria pedir si podias cambiar la foto de mi colección por esta:

    Imagen


    Mas que nada porque la foto es muy similar a las de otros compañeros (la de sir fortesque es casi igual XD ) y no hay casi ninguna con juegos de lucha como presentación :)

    Gracias y un saludo
    hola, soy roberto de sevilla, como podria hacerte llegar las fotos de mi coleccion, es que soy novato en esto, un saludo, por cierto gran idea por tu parte
    iki-2009 escribió:hola, soy roberto de sevilla, como podria hacerte llegar las fotos de mi coleccion, es que soy novato en esto, un saludo, por cierto gran idea por tu parte


    Hola, debes subir las fotos a un alojamiento gratuito. Hay muchos, desde Google fotos a imageshack pasando por photobucket y tantos otros. Una vez hecho eso puedes crear un post mostrando tu colección como más te guste y después te añadiria al hilo. Cualquier duda me lo comentas :).
    Yo he actualizado mi colección hoy, ya va cogiendo color, desde la última actualización que no llegaba a 30 juegos y ahora ya estoy en los 77 :P. Estoy a la espera de un moderador para que me "desarchive" el iro y reflotarlo. Lo dejo por aquí por si quereis ponerlo en #1:

    hilo_coleccion-ps2-de-mciago-18-01-2012_1659432

    Un saludo!
    Hey wololo2 cuelgamela mia plis!!! muy guapas todas la coles!!!

    hilo_la-coleccion-de-samalus_1726671

    Gracias!
    McIago y Samalus, quedan apuntadas vuestras colecciones. Ahora no estoy en el PC donde tengo las cosas para añadirlas al índice, pero en cuanto vaya a mi ciudad las añado (supongo que en una semana o así). Un saludo y gracias por añadirlas!
    Añadidas las colecc de McIago y Samalus al índice :).
    (mensaje borrado)
    Algunas colecciones son admirables. Enhorabuena por ellas. ;)
    Estos hilos me ponen malo... vaya envidia... Yo también tenía una buena colección de ps2, pero se la regalé a mi hermano, y ahora la tiene arramblada en un rincón de su cuarto... desgraciao... [enfado1]
    Saludos.
    Hola, mi contribucion a este hilo con mi coleccion. :)
    COLECCION PS2 DE 40GIGABITES
    Saludos
    Qué gran colección de juegos, ¡mayor que la mía! xD Y muy bien escogidos en su gran mayoría, que es algo que considero muy importante.

    ¿No puedes pedir que desarchiven el hilo y pegarle una subida? Hay algunos títulos que no conozco y me gustaría saber cuáles son (no se pueden leer bien los títulos) para saber si tengo que pillarlos con el tiempo o no. Además, una colección así merece estar por las primeras páginas.
    Asi y viendo por encima te hago una pequeña lista de los RPG que te faltan:

    Los dos PHANTASY STAR ONLINE
    KINGS FIELD IV
    ORPHEN SCION OF SORCERY
    LEGAIA 2
    FORGOTTEN REALM DEMON STONE
    THE BARDS TALE
    BAROQUE
    JADE COCOON
    EVERGRACE
    ETERNAL RING
    SUMMONER
    EVERQUEST ONLINE
    HARVEST MOON
    MYSTIC HEROES
    GAUNTLET SEVEN SORROWS
    CHAMPIONS OF NORRATH
    LEGEND OF SAYUKI
    CHAOS LEGION

    Saludos
    ¡Muchas gracias por la lista!

    De los Phantasy Star tengo Ambition of the Illuminus para PS2 (no te habrás fijado, pero ahí está) y el Universe para Xbox 360; Baroque lo tengo ya para Wii, Mystic Heroes para Gamecube y Legend of Sayuki también para PS2. Los demás, efectivamente, no los tengo. Apuntaré los que no tenía puestos en mi lista de futuras compras para que no se me olviden. :)
    Animo y a seguir buscando los que te faltan ;)
    Si necesitas preguntar sobre alguno aqui estare.
    Saludos cordiales
    Hola busco juegos de PS2, pueden decrime donde puedo comparlos no en internet
    yassineya escribió:Hola busco juegos de PS2, pueden decrime donde puedo comparlos no en internet

    ¬_¬ GAME, Carrefour, ECI, Alcampo, Gamestop, Cash, rastro...
    Menudas colecciones yo en esta epoca tuve un bache y poco tengo de PS2 a ver si me hago con todos los que quiero, y muchos de ellos ahora mismo los tengo guardados, a ver cuando lo tenga todo organizado subo mi colección, aunque viendo algunas Oooh
    He añadido la colección de 40gigabites. La de mosky1984 necesita ser modificada para que aparezca en su hilo las imágenes. Perdonad el retraso pero no me había enterado del hilo.
    Gracias por incluirme en esta lista de Coleccionistas, es un honor estar al lado de otros colegas con la misma aficion :)
    Saludos
    Aquí os dejo mi listado de los juegos que tengo de PS2 que va creciendo poco a poco! Acepto recomendaciones de juegazos para poder conseguirlos en un futuro.

    Arc: El crepusculo de las Almas
    Atari Anthology
    Baldur’s Gate: Dark Alliance
    Chaos Legion
    Commandos Strike Force
    Crash Nitro Kart
    Dark Chronicle
    Devil May Cry
    Devil May Cry 2
    Devil May Cry 3
    Dirge of Cerberus Final Fantasy VII
    Dragon Ball Z Budokai
    Dragon Ball Z Budokai 2
    Dragon Ball Z Budokai 3
    Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
    Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
    Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
    Dragon Ball Z Infinite World
    Dragon Quest el periplo del rey maldito
    Drakengard
    Evil Twin Cyprien’s Chronicles
    Final Fantasy X
    Final Fantasy X-2
    Final Fantasy XII
    Forbidden Siren – Viviendo la pesadilla
    God of War
    God of War 2
    Gran Turismo 3 A-Spec
    Gran Turismo 4
    Hack // Infection
    Half-Life
    Harvest Fishing
    Ico
    Jack 2
    Jack 3: El renegade
    Jack and Daxter: El legado de los precursores
    Jak X
    King of Fighters Maximum Impact
    Kingdom Hearts
    Kingdom Hearts 2
    Lara Croft, Tomb Raider: El Angel de la oscuridad
    Legacy of Kain – Defiance
    Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
    Metal Gear Solid 2: Substance
    Metal Gear Solid 3: Snake Eater
    Metal Slug 3
    Mortal Kombat Deception
    Naruto: Ultimate Ninja 2
    Naruto: Uzumaki Chronicles
    Neo Geo Battle Colisseum
    Odin Sphere
    Onimusha 2
    Onimusha 3
    Onimusha: Warlords
    Project Zero
    Project Zero 3: The tormented
    Rayman M
    Resident Evil 4
    Resident Evil Code Veronica X
    Resident Evil Dead Aim
    Resident Evil Outbreak
    Shinobido: La senda del ninja
    Silent Hill 2
    Silent Hill 3
    Silent Hill 4 The Room
    SNK vs Capcom: SVC Chaos
    Soul Calibur 2
    Soul Calibur 3
    Soul Reaver 2
    Star Ocean Till the end of time
    Star Wars: Episodio 3 la venganza de los sith
    Street Fighter Alpha Anthology
    Suikoden V
    Swords of Destiny
    Tekken 4
    Tekken 5
    Tekken Tag Tournament
    Tenchu: Fatal Shadows
    Tenchu: La ira del cielo
    The Bouncer
    The Suffering
    Time Crisis 3
    TimeSplitters 2
    True Crime Streets of LA
    Turok: Evolution
    Valkyrie Profile 2 Silmeria
    Viewtiful Joe
    Viewtiful Joe 2
    Yakuza
    Zone of the Enders
    Zone of the Enders: The 2nd Runner
    74 respuestas
    1, 2